-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

23JoseJuan2 escribió:Una pregunta chicos: sabeis cual es el sitio mas barato donde pillar ahora mismo el Divinity Original Sin? Se que estuvo de oferta en Navidad pero lo deje pasar, me da igual la plataforma (supongo que en GoG sera mas barato) o si hay que pillarlo por VPN

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... in/109975#

Aunque ponga que está agotado, inicia sesión y comprueba si en alguna de las tiendas de tu ciudad hay stock.
zosimo rocks escribió:
23JoseJuan2 escribió:Una pregunta chicos: sabeis cual es el sitio mas barato donde pillar ahora mismo el Divinity Original Sin? Se que estuvo de oferta en Navidad pero lo deje pasar, me da igual la plataforma (supongo que en GoG sera mas barato) o si hay que pillarlo por VPN

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... in/109975#

Aunque ponga que está agotado, inicia sesión y comprueba si en alguna de las tiendas de tu ciudad hay stock.


Gracias compañero, no sabia que habia bajado tanto en los Game. Lo unico es que vivo en UK, pero me ha dado por comprobar en Game UK y efectivamente tambien ha bajado de precio aqui, 10 libras que se queda en unos 13€, asi que pa la saca [looco]

Por cierto, creo recordar que alguien lo confirmo, pero la version que vende Game es para Steam? E incluye tambien la actualizacion gratuita para le Enhanced Edition?
23JoseJuan2 escribió:
zosimo rocks escribió:
23JoseJuan2 escribió:Una pregunta chicos: sabeis cual es el sitio mas barato donde pillar ahora mismo el Divinity Original Sin? Se que estuvo de oferta en Navidad pero lo deje pasar, me da igual la plataforma (supongo que en GoG sera mas barato) o si hay que pillarlo por VPN

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... in/109975#

Aunque ponga que está agotado, inicia sesión y comprueba si en alguna de las tiendas de tu ciudad hay stock.


Gracias compañero, no sabia que habia bajado tanto en los Game. Lo unico es que vivo en UK, pero me ha dado por comprobar en Game UK y efectivamente tambien ha bajado de precio aqui, 10 libras que se queda en unos 13€, asi que pa la saca [looco]

Por cierto, creo recordar que alguien lo confirmo, pero la version que vende Game es para Steam? E incluye tambien la actualizacion gratuita para le Enhanced Edition?


Divinity: Original Sin - Enhanced Edition en GOG por $9.89, con VPN desde Rusia
23JoseJuan2 escribió:
zosimo rocks escribió:
23JoseJuan2 escribió:Una pregunta chicos: sabeis cual es el sitio mas barato donde pillar ahora mismo el Divinity Original Sin? Se que estuvo de oferta en Navidad pero lo deje pasar, me da igual la plataforma (supongo que en GoG sera mas barato) o si hay que pillarlo por VPN

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... in/109975#

Aunque ponga que está agotado, inicia sesión y comprueba si en alguna de las tiendas de tu ciudad hay stock.


Gracias compañero, no sabia que habia bajado tanto en los Game. Lo unico es que vivo en UK, pero me ha dado por comprobar en Game UK y efectivamente tambien ha bajado de precio aqui, 10 libras que se queda en unos 13€, asi que pa la saca [looco]

Por cierto, creo recordar que alguien lo confirmo, pero la version que vende Game es para Steam? E incluye tambien la actualizacion gratuita para le Enhanced Edition?


Sí, en caso de activar la versión normal, se activa automáticamente la enhanced.
Saludos y a disfrutarlo!
Indajaus escribió:Groupees - Early Access Bundle
Reserva 1,25$

Imagen de fondo:
Life is Hard: http://store.steampowered.com/app/414080

Luego se habla de:
The Lost Island: http://store.steampowered.com/app/416260/
WolfWars: http://store.steampowered.com/app/340570/

https://groupees.com/earlyaccess


ChatBot - Prototyping: https://gist.github.com/GMMan/3a5666364 ... anada07:02
Lost Island and Life is Hard confirmed --MiTeePingWin --oaod @ Wed, 16 Mar 2016 19:07:46 GMT
23JoseJuan2 escribió:
zosimo rocks escribió:
23JoseJuan2 escribió:Una pregunta chicos: sabeis cual es el sitio mas barato donde pillar ahora mismo el Divinity Original Sin? Se que estuvo de oferta en Navidad pero lo deje pasar, me da igual la plataforma (supongo que en GoG sera mas barato) o si hay que pillarlo por VPN

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... in/109975#

Aunque ponga que está agotado, inicia sesión y comprueba si en alguna de las tiendas de tu ciudad hay stock.


Gracias compañero, no sabia que habia bajado tanto en los Game. Lo unico es que vivo en UK, pero me ha dado por comprobar en Game UK y efectivamente tambien ha bajado de precio aqui, 10 libras que se queda en unos 13€, asi que pa la saca [looco]

Por cierto, creo recordar que alguien lo confirmo, pero la version que vende Game es para Steam? E incluye tambien la actualizacion gratuita para le Enhanced Edition?

Es para Steam, y te activa Divinity Original Sin Classic y Divinity Original Sin - Enhanced Edition, o lo que es lo mismo, la versión original del juego y la versión actualizada del mismo.

Por cierto, Daedalic Mega Bundle en Bundlestars: https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... ega-bundle
Esto me han enviado sobre la copia del Dark Souls.

Your requested copy of Dark Souls Prepare to Die Edition

Due to limited stock and unprecedented demand you have not been successful in your application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key.

But there is still some good news!

We really appreciate you taking the time to visit us and, because we don’t want anyone to leave the Golden Joystick Store empty-handed, we’re giving you a free three month subscription to the digital edition of the brilliant PC Gamer magazine.
NachoSR escribió:Esto me han enviado sobre la copia del Dark Souls.

Your requested copy of Dark Souls Prepare to Die Edition

Due to limited stock and unprecedented demand you have not been successful in your application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key.

But there is still some good news!

We really appreciate you taking the time to visit us and, because we don’t want anyone to leave the Golden Joystick Store empty-handed, we’re giving you a free three month subscription to the digital edition of the brilliant PC Gamer magazine.

WOWWWWWW [uzi]
Wow una subscpcion de tres meses a un magacine, que regalazo. No te puedes ni quejar XD.
Lo mejor es que los estadounidenses que se inscribieron con VPN en contra de las normas de la promo sí que han recibido la clave.
Vaciladas las justas.
goldenjoystick se va a mi lista de spam
Lo bueno de todo esto es que va a haber una remesa de carne fresca para el PvP, OnlyAfro se puede poner las botas (si es que sigue usando DS1).

Igual yo mismo retomo mi NG+ para tantear el terreno [+risas]
XD a mi ni el mensaje de que no me dan nada.
Como he dicho en el hilo de los regalos, parece que es una coña pero esto es todo un fraude. Al fin y al cabo hemos dado unos datos a cambio de algo opuesto a lo que ofrecían. Yo no tengo ni Twitter ni Facebook, pero para los que tengáis, reventadlos todo lo que podáis.
recibido la mierda de mensaje, si fueran serios deberian decir que los daran más tarde.
pues no hay ni criterios, pues fui de los primeros en pedirla.
Otro aqui al que le llega la supermegachupi subscripcion de 3 meses cawento
slong escribió:Otro aqui al que le llega la supermegachupi subscripcion de 3 meses cawento

Que se metan la subscripcion en el culo,di mis datos y asi salen despues de todo,encima la gente revendiendo las keys por las paginas,GG.
rendor escribió:Como he dicho en el hilo de los regalos, parece que es una coña pero esto es todo un fraude. Al fin y al cabo hemos dado unos datos a cambio de algo opuesto a lo que ofrecían. Yo no tengo ni Twitter ni Facebook, pero para los que tengáis, reventadlos todo lo que podáis.


Done!
Hay algun cachondo en 2K.

http://store.steampowered.com/bundle/257/

Borderlands Triple Pack

Me falta solo el utlimo.
Borderlands: The Pre-Sequel

Y me pone:
Individual price of the 1 items you don't already have: 15,99€
0% Bundle discount:
15,99€ Precio del pack:

Ah.

Y si alguien no tiene alguno pone:
Precio de los productos individuales: 60.43
0% Bundle discount:
60,43€ Precio del pack:
0,--€
Esto es lo que ahorras al comprar este pack

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una lastima que en game no les queden copias a 5€ del prequel
vamos que ese pack no les interesa hacer descuento, no le busques mas xD
alex120 escribió:Hay algun cachondo en 2K.

http://store.steampowered.com/bundle/257/

Borderlands Triple Pack

Me falta solo el utlimo.
Borderlands: The Pre-Sequel

Y me pone:
Individual price of the 1 items you don't already have: 15,99€
0% Bundle discount:
15,99€ Precio del pack:

Ah.

Y si alguien no tiene alguno pone:
Precio de los productos individuales: 60.43
0% Bundle discount:
60,43€ Precio del pack:
0,--€
Esto es lo que ahorras al comprar este pack

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una lastima que en game no les queden copias a 5€ del prequel


yo lo tengo todo menos un dlc del 1 y el pre-sequel y me sale a 7.20 xD

Imagen
Pues a mí me sale el Borderlands: The Pre-Sequel a 4.80
Casi que me lo voy a pillar

Pues como que se han liado con los precios. A buen precio me ha quedao XD Es hora de retomar el 2, acabarlo, y empezar con este.
Pozi. Putada que me falte el dlc del primero que no me interesa, quizas por los 4,80 si que me lo pillaria
zell1990 escribió:Pues a mí me sale el Borderlands: The Pre-Sequel a 4.80
Casi que me lo voy a pillar

Pues como que se han liado con los precios. A buen precio me ha quedao XD Es hora de retomar el 2, acabarlo, y empezar con este.

Yo me lo he pillado también... si me arrepiento tengo dos semanas para pedir rembolso, pero me da a mi que se va a quedar conmigo [poraki]

Gracias por el aviso [tadoramo]

Un saludo [bye]
zell1990 escribió:Pues a mí me sale el Borderlands: The Pre-Sequel a 4.80
Casi que me lo voy a pillar

Pues como que se han liado con los precios. A buen precio me ha quedao XD Es hora de retomar el 2, acabarlo, y empezar con este.



Gracias por el aviso socio!! se viene conmigo a 4,80 [jaja] [jaja] [jaja]

Para una reforma buena que hacen los cabestros estos de Steam, esta de los packs y tal ...
Yo tambien me acabo de pillar el pre sequel a 4.80, menuda ganga. Gracias por el aviso.
y si solo tienes el boarderlands 1 goty, el 2 y el sequel salen a 7 euros, pq no tengo prisa, pero tambien es buen precio.
Gracias por el aviso del Pre-sequel. Vaya ganga!!! [oki]
Pillado BL pre-sequel, con el descuento por el 1 goty y el 2. De DLCs creo que solo merece la pena Claptastic Voyage and Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 en cuanto a contenido de campaña sino me equivoco.
me tienta muchisimo el pre-sequel, pero me voy a resistir por que luego querré todos los dlcs y me sangrarán. Me espero a una versión complete cuando les de la gana sacarla...
F1 RACE STARS a 3,74€ en Steam.

http://store.steampowered.com/app/20368 ... _4_1400_45

Yo lo he comprado, a ver si este finde lo pruebo.
ertitoagus escribió:me tienta muchisimo el pre-sequel, pero me voy a resistir por que luego querré todos los dlcs y me sangrarán. Me espero a una versión complete cuando les de la gana sacarla...

No creo que haya. Del 2 no la hay aún.
swatsocom escribió:
ertitoagus escribió:me tienta muchisimo el pre-sequel, pero me voy a resistir por que luego querré todos los dlcs y me sangrarán. Me espero a una versión complete cuando les de la gana sacarla...

No creo que haya. Del 2 no la hay aún.


Del 2 hay una GOTY, que no tiene todos los DLC´s, y una Complete Edition, que trae lo mismo que la GOTY y algunos DLCs más, aunque no se si esta última versión tiene todo lo que ha salido para el juego.
No se si os habra llegado, pero tengo un correo de golden joysticks a proposito del dark souls....son unos cachondos. sin comentarios.

Imagen
dohc1v escribió:No se si os habra llegado, pero tengo un correo de golden joysticks a proposito del dark souls....son unos cachondos. sin comentarios.

Imagen

A mi me ha llegado esta noche un correo de golden joysticks.

En el asunto ya decía algo de que no había tenido suerte así que lo he marcado como spam sin abrirlo. [beer]
fonso86 escribió:
swatsocom escribió:
ertitoagus escribió:me tienta muchisimo el pre-sequel, pero me voy a resistir por que luego querré todos los dlcs y me sangrarán. Me espero a una versión complete cuando les de la gana sacarla...

No creo que haya. Del 2 no la hay aún.


Del 2 hay una GOTY, que no tiene todos los DLC´s, y una Complete Edition, que trae lo mismo que la GOTY y algunos DLCs más, aunque no se si esta última versión tiene todo lo que ha salido para el juego.



La complete tiene todo menos las skins, que nunca están de oferta y no valen para nada. Por lo demás, tiene el UVHM upgrade pack, que es importante, ya que te permite llegar a nivel 72 y jugar por los niveles OP (una especie de subniveles dentro del 72 del OP1 al OP8). También tiene las "misiones de caza" o algo así, que son misiones cortas con uno o dos jefes para farmear farmear y farmear. No recuerdo cuantas hay exactamente, mucha gente dice que valen la pena todas, mucha gente dice que sólo 2.
Zaborra escribió:
dohc1v escribió:No se si os habra llegado, pero tengo un correo de golden joysticks a proposito del dark souls....son unos cachondos. sin comentarios.

Imagen

A mi me ha llegado esta noche un correo de golden joysticks.

En el asunto ya decía algo de que no había tenido suerte así que lo he marcado como spam sin abrirlo. [beer]

veremos si alguien comenta diciendo que si le han enviado la clave....aunque lo dudo
Bueno el becario de 2K ha modificado el pack del Borderlands Triple Pack BUNDLE

Ahora tiene el 70% de descuento. Echar un vistazo. A mi solo me faltaba el prequel y me ha salido por 4.80€.

Gracias a @Rundull por el aviso.
Jodo, a mi que no me sale el triple pack. Tengo el 1 y el 2 ambos GOTY y más dlc's del 2 y me sale el pre-sequel a 15€!!!!
ElJocqs escribió:Jodo, a mi que no me sale el triple pack. Tengo el 1 y el 2 ambos GOTY y más dlc's del 2 y me sale el pre-sequel a 15€!!!!
que raro, yo solo tengo el 1goty y el pack me sale a 7 euros, aunque de momento me contengo, no soy muy fan.
Ya te digo. Es extraño el asunto...
ElJocqs escribió:Jodo, a mi que no me sale el triple pack. Tengo el 1 y el 2 ambos GOTY y más dlc's del 2 y me sale el pre-sequel a 15€!!!!


Tienes que comprar el Borderlands Triple Pack para que veas ese precio
Como han dicho teneis que comprar el

Borderlands Triple Pack

http://store.steampowered.com/bundle/257/

Depende de lo que tengais os saldra a un precio otro.

Yo tenia el borderladns 1 goty y el borderlands 2. Me salio el prequel por 4.80€
manval escribió:
ElJocqs escribió:Jodo, a mi que no me sale el triple pack. Tengo el 1 y el 2 ambos GOTY y más dlc's del 2 y me sale el pre-sequel a 15€!!!!


Tienes que comprar el Borderlands Triple Pack para que veas ese precio


Yo tengo todos menos el presequel y acabo de comprarlo por 4,8€. La de horas que le voy a dar a este juego [beer]

P.D: Pregunta, ¿esta es la forma de reducir los bundles si teníamos ya juegos comprado como dijeron hace semanas o se trata de un error puntual?
manval escribió:
ElJocqs escribió:Jodo, a mi que no me sale el triple pack. Tengo el 1 y el 2 ambos GOTY y más dlc's del 2 y me sale el pre-sequel a 15€!!!!


Tienes que comprar el Borderlands Triple Pack para que veas ese precio

El problema es que a mí no me aparece por ningún lado el triple pack.
Pinchando en el enlace que has puesto y logueando me aparece 4,80€. Ahora Sí. Pero si hago la búsquead en la tienda no me aparece.
Thanks
ElJocqs escribió:
manval escribió:
ElJocqs escribió:Jodo, a mi que no me sale el triple pack. Tengo el 1 y el 2 ambos GOTY y más dlc's del 2 y me sale el pre-sequel a 15€!!!!


Tienes que comprar el Borderlands Triple Pack para que veas ese precio

El problema es que a mí no me aparece por ningún lado el triple pack.
Pinchando en el enlace que has puesto y logueando me aparece 4,80€. Ahora Sí. Pero si hago la búsquead en la tienda no me aparece.
Thanks


De donde eres?

Mira en la pagina del borderlands 2.

http://store.steampowered.com/app/49520/

Esta justo al final.
129091 respuestas