-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hay alguna oferta interesante en la Uplay Shop estadounidense, como por ejemplo los AC: Chronicles a 4,99$

¿Sabéis si se pueden comprar tranquilamente con proxy?
hectorevil escribió:
Marat escribió:Sobre Mass Effect; sigue sin haber una edicion que incluya todos los DLCs verdad?



No y dudo mucho que saquen una, ya que la compras de DLCs va por puntos Bioware

Yo ya no tengo esperanzas, de hecho creo que antes saldria una edicion remaster con soporte de mando en pc que unas ediciones completas.
Creeis que el dark souls 3 bajara de precio antes de su salida o ya mejor esperar a cuando lo rebajen un mes o dos despues?
en el carrefour de santander todos los diablo 3 y los 2 primeros starcraft a 9 euros ..
silfredo escribió:
hectorevil escribió:
Marat escribió:Sobre Mass Effect; sigue sin haber una edicion que incluya todos los DLCs verdad?



No y dudo mucho que saquen una, ya que la compras de DLCs va por puntos Bioware

Yo ya no tengo esperanzas, de hecho creo que antes saldria una edicion remaster con soporte de mando en pc que unas ediciones completas.

Yo me olvidaría de una versión completa de Mass Effect. Una lástima, seguramente la compraría con los ojos cerrados.
Tengo todos los juegos comprados en físico en Xbox360 y me parece una saga brutal. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, sí, pero brutal.

Hacé tiempo ví que corría por los mares del sur una versión completa del juego, con todos los DLC's de los tres juegos, más extras rollo artworks, banda sonora, los libros, comics, trailers, videos, las guías oficiales (tengo la del tercer juego comprada original), etc... Una versión brutal que recogía casi todo lo que había aparecido hasta la fecha de la saga.
Gracias por avisar de las ofertas de Diablo, me pillare la expansion.
Alguien sabe alguna oferta de Alan Wake?
Si compro el Borderlands triple pack teniendo el Borderlands 1 GOTY a 7.05, me añaden tambien para poder regalarselo a un amigo el Bordelands 1 con sus dlc?
dick947 escribió:Si compro el Borderlands triple pack teniendo el Borderlands 1 GOTY a 7.05, me añaden tambien para poder regalarselo a un amigo el Bordelands 1 con sus dlc?

No te dan ninguna copia extra de los juegos que ya tengas....eso solo ocurre en poquísimos casos.
dick947 escribió:Si compro el Borderlands triple pack teniendo el Borderlands 1 GOTY a 7.05, me añaden tambien para poder regalarselo a un amigo el Bordelands 1 con sus dlc?


Sólo te dan los juegos del pack que no tengas ya, por eso es que, cuantos más juegos tengas, más barato te sale lo que no tengas del pack. Es como un precio selectivo para no tener que volver a pagar por algo que ya tienes en tu biblioteca.
rubikek99 escribió:
dick947 escribió:Si compro el Borderlands triple pack teniendo el Borderlands 1 GOTY a 7.05, me añaden tambien para poder regalarselo a un amigo el Bordelands 1 con sus dlc?


Sólo te dan los juegos del pack que no tengas ya, por eso es que, cuantos más juegos tengas, más barato te sale lo que no tengas del pack. Es como un precio selectivo para no tener que volver a pagar por algo que ya tienes en tu biblioteca.

Por cierto, soy yo o el pack GOTY ha cambiado respecto al de hace meses, lo digo porque antes tenia skins y chorradas (yo pille los dlcs que no habia en el season en amazon) y ahora el GOTY han sacado las skins para venderlas aparte y de hecho me aparece como que lo tengo cuando antes siempre eran las skins lo que me faltaba.
joseda147 escribió:Gracias por avisar de las ofertas de Diablo, me pillare la expansion.
Alguien sabe alguna oferta de Alan Wake?


Yo lo pillé físico en Game por 4.95€ hace una semana.
silfredo escribió:
rubikek99 escribió:
dick947 escribió:Si compro el Borderlands triple pack teniendo el Borderlands 1 GOTY a 7.05, me añaden tambien para poder regalarselo a un amigo el Bordelands 1 con sus dlc?


Sólo te dan los juegos del pack que no tengas ya, por eso es que, cuantos más juegos tengas, más barato te sale lo que no tengas del pack. Es como un precio selectivo para no tener que volver a pagar por algo que ya tienes en tu biblioteca.

Por cierto, soy yo o el pack GOTY ha cambiado respecto al de hace meses, lo digo porque antes tenia skins y chorradas (yo pille los dlcs que no habia en el season en amazon) y ahora el GOTY han sacado las skins para venderlas aparte y de hecho me aparece como que lo tengo cuando antes siempre eran las skins lo que me faltaba.



supongo que hablas del borderlands 2, que yo viera nunca tuvo las skins, yo lo compré va a hacer 2 años la goty y luegos los headhunters en ofertas y no tengo los dlcs de skins, ni en la complete que venden en alguna web van incluidos
Ya he pillado el Reaper of Souls por 9,95 en Carrefour , ahora a ver si tienen cuando vaya a Game el Alan Wake.
Entonces, teniendo el Borderlands 1 y 2 GOTYs ambos te sale el The Presequel a 4,80? O lo he entendido mal?

Yo solo tengo el 2 GOTY
Alejandro_Tomas escribió:Alien Isolation: The Collection

11,28€ con el código "march20"


A 10,22€ en funstock con el código MAR-COUPMAIL-HOT20

http://www.funstockdigital.co.uk/alien: ... c-download

Si no estoy mal informado, esta edición SÍ contiene todo el DLC disponible para el juego.
Navarone92 escribió:Entonces, teniendo el Borderlands 1 y 2 GOTYs ambos te sale el The Presequel a 4,80? O lo he entendido mal?

Yo solo tengo el 2 GOTY


El mayor descuento es si tienes el Borderland GOTY

Teniendo Borderlands GOTY y Borderlands 2 : Borderlands The Pre-Sequel sale 4,8€
Teniendo Borderlands GOTY y Borderlands The Pre-Sequel : Borderlands 2 sale por 2,25€
Teniendo Borderlands GOTY : Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel salen por 7,05€

Teniendo solo el Borderlands 2, con o sin GOTY el Borderlands The Pre-Sequel sale a 15,99€

Sale más barato buscar el Borderlands GOTY en alguna web y entonces comprar el The Pre-Sequel, o buscarlo en GAME que se puede encontrar por 5€
Alejandro_Tomas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alien Isolation: The Collection

11,28€ con el código "march20"


A 10,22€ en funstock con el código MAR-COUPMAIL-HOT20

http://www.funstockdigital.co.uk/alien: ... c-download

Si no estoy mal informado, esta edición SÍ contiene todo el DLC disponible para el juego.


lo acabode comprar y viene todo todo hasta te marca season pass, a disfrutarlo!!!!! ratataaaa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aviso que los DLC con mas historia la media de duración son unos 40 minutos cada uno

Crew Expendable
http://howlongtobeat.com/game.php?id=21665

Last Survivor
http://howlongtobeat.com/game.php?id=21666
Nexus_VII escribió:Yo aviso que los DLC con mas historia la media de duración son unos 40 minutos cada uno

Crew Expendable
http://howlongtobeat.com/game.php?id=21665

Last Survivor
http://howlongtobeat.com/game.php?id=21666


Sí, pero es que la diferencia de precio entre la edición pelada y esta es de apenas 2€.
Rock Howard escribió:Starcraft legacy of Void 19€ en amazon

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcr ... f+the+void

En carrefour tambien, ahora mismo vengo yo con uno bajo el brazo.
he comprobado que también esta en mediamark
No debio vender un cagao.. Ha sido el que mas rapido ha bajado con diferencia. Normal por otro lado, vendiendo cada campaña por separado, han llegado a la ultima ya con poco interes de la gente y poco o nada tiron del genero.
RRuco1981 escribió:
Rock Howard escribió:Starcraft legacy of Void 19€ en amazon

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcr ... f+the+void

En carrefour tambien, ahora mismo vengo yo con uno bajo el brazo.


Sería la ultima expansion?, tengo ganas de cogerlo, pero en battlechest completo... no a medias... [bye]
eL PiRRi escribió:
RRuco1981 escribió:
Rock Howard escribió:Starcraft legacy of Void 19€ en amazon

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcr ... f+the+void

En carrefour tambien, ahora mismo vengo yo con uno bajo el brazo.


Sería la ultima expansion?, tengo ganas de cogerlo, pero en battlechest completo... no a medias... [bye]

Si, la ultima. Battlechest con los 2 anteriores creo que estaba a 20. Sueltos 10 cada uno.
También lo he pillado.
Putos dlc :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:
Nexus_VII escribió:Yo aviso que los DLC con mas historia la media de duración son unos 40 minutos cada uno

Crew Expendable
http://howlongtobeat.com/game.php?id=21665

Last Survivor
http://howlongtobeat.com/game.php?id=21666


Sí, pero es que la diferencia de precio entre la edición pelada y esta es de apenas 2€.

Todo se a podido conseguir mas barato ya sea por nuuvem el Seasson Pass y el Alien por G2A cuando salio en el Humble mensual y yo solo hacia incapie en que los DLC son poca cosa.
Alguien ha recibido ya algo del easter bundle de square-enix?
Se suponía que hoy a las 14h tendríamos un email, pero ni email ni nada en la cuenta del portal.
exitfor escribió:Alguien ha recibido ya algo del easter bundle de square-enix?
Se suponía que hoy a las 14h tendríamos un email, pero ni email ni nada en la cuenta del portal.


A las 2 GMT, realmente es a las 3,te quedan 7 minutos de espera
quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)


¿Es mínimo histórico? De comprarlo, ¿qué lo hago con la extensión hola? [bye]
Alex_gl escribió:
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)


¿Es mínimo histórico? De comprarlo, ¿qué lo hago con la extensión hola? [bye]


No creo que haya estado mas barato. Si, hazlo con Hola, pero si has entrado alguna vez en la web de gog.com primero tienes que borras las cookies o te reconocerá que entras desde españa.
Quedan unos 30 ya.
Alex_gl escribió:¿Es mínimo histórico? De comprarlo, ¿qué lo hago con la extensión hola? [bye]

viewtopic.php?p=1740969592
Alex_gl escribió:
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)


¿Es mínimo histórico? De comprarlo, ¿qué lo hago con la extensión hola? [bye]

A 3 y pico lo compramos en una web de keys hace no mucho aunque fue algo extraño porque la web la chaparon al dia siguiente.
salva_184 escribió:
Alex_gl escribió:
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)


¿Es mínimo histórico? De comprarlo, ¿qué lo hago con la extensión hola? [bye]

A 3 y pico lo compramos en una web de keys hace no mucho aunque fue algo extraño porque la web la chaparon al dia siguiente.


Pero eso fue un fallo de precio del revendedor de G2A, que en vez de poner la edicion completa a treinta y pico euros, la puso a tres con algo. Es lo que tiene colocar mal un decimal [+risas]
shin21 escribió:
Alex_gl escribió:
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)


¿Es mínimo histórico? De comprarlo, ¿qué lo hago con la extensión hola? [bye]


No creo que haya estado mas barato. Si, hazlo con Hola, pero si has entrado alguna vez en la web de gog.com primero tienes que borras las cookies o te reconocerá que entras desde españa.
Quedan unos 30 ya.


Estarás contento, me has hecho gastarme dinero en un juego que no tenía intención de jugar todavía [+furioso] .

(De parte de mi diógenes digital, gracias por el aviso [bye] )
Alex_gl escribió:
shin21 escribió:
No creo que haya estado mas barato. Si, hazlo con Hola, pero si has entrado alguna vez en la web de gog.com primero tienes que borras las cookies o te reconocerá que entras desde españa.
Quedan unos 30 ya.


Estarás contento, me has hecho gastarme dinero en un juego que no tenía intención de jugar todavía [+furioso] .

(De parte de mi diógenes digital, gracias por el aviso [bye] )


[beer]
Estan con la insomina sale, van a ir poniendo juegos de oferta uno tras otro.
Al acabar the witcher han empezado con los Ys a 1.29.
A ver que toca ahora.
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)



me marca 1199 y segun la web de conversion son 15 euretes que hago mal?
Jterren escribió:
exitfor escribió:Alguien ha recibido ya algo del easter bundle de square-enix?
Se suponía que hoy a las 14h tendríamos un email, pero ni email ni nada en la cuenta del portal.


A las 2 GMT, realmente es a las 3,te quedan 7 minutos de espera

Parece que se lo van a tomar con calma y lo harán "a lo largo del día".
No se para que dicen una hora si luego no la toman en cuenta, habría sido más fácil decir "durante el día 21".
Jterren escribió:
exitfor escribió:Alguien ha recibido ya algo del easter bundle de square-enix?
Se suponía que hoy a las 14h tendríamos un email, pero ni email ni nada en la cuenta del portal.


A las 2 GMT, realmente es a las 3,te quedan 7 minutos de espera


Que salio al final @exitfor ? no encuentro el link, saludos
¡¡¡¡¡IMSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONIAAAAAAAAAAA!!!!1

Y otra vez por limitacion de juegos en vez de por tiempo.... ¡¡¡¡¡Loooooooooooooooooooooooocuraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
jorgeandmanson escribió:
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)



me marca 1199 y segun la web de conversion son 15 euretes que hago mal?

¿Estás utilizando VPN?

Yo lo compré en GOG Rusia haciendo lo siguiente:
1- Instalar Hola! para chrome.
2- Borrar cookies.
3- Entrar en GOG Rusia con Hola!
4- Agregar al carro y darle a pagar.
5- Quitar Hola! y pagar con paypal.
jorgeandmanson escribió:
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)



me marca 1199 y segun la web de conversion son 15 euretes que hago mal?


Con proxy ruso y ucraniano 1199 rublos, = 15.99 euros no se donde veis los 7,50.
fenixr escribió:
jorgeandmanson escribió:
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)



me marca 1199 y segun la web de conversion son 15 euretes que hago mal?


Con proxy ruso y ucraniano 1199 rublos, = 15.99 euros no se donde veis los 7,50.


Han puesto 100 unidades, cuando se han vendido han pasado a otro juego.
Van a estar así todo el dia, despues del witchet le ha tocado a los YS, luego al serpent, y ahora le toca al xenonauts.
fenixr escribió:
jorgeandmanson escribió:
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)



me marca 1199 y segun la web de conversion son 15 euretes que hago mal?


Con proxy ruso y ucraniano 1199 rublos, = 15.99 euros no se donde veis los 7,50.


Ya ha acabado la oferta
eL PiRRi escribió:
Jterren escribió:
exitfor escribió:Alguien ha recibido ya algo del easter bundle de square-enix?
Se suponía que hoy a las 14h tendríamos un email, pero ni email ni nada en la cuenta del portal.


A las 2 GMT, realmente es a las 3,te quedan 7 minutos de espera


Que salio al final @exitfor ? no encuentro el link, saludos


Según SG:

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conondrum
Sleeping Dogs definitive edition
Deus Ex Human Revolution Director's Cut

y códigos de descuentos
shin21 escribió:quedan 90 witcher 3 a 7.50 en gog.com (hay que entrar desde rusia)



me marca 1199 y segun la web de conversion son 15 euretes que hago mal?[/quote]

Con proxy ruso y ucraniano 1199 rublos, = 15.99 euros no se donde veis los 7,50.[/quote]

Han puesto 100 unidades, cuando se han vendido han pasado a otro juego.
Van a estar así todo el dia, despues del witchet le ha tocado a los YS, luego al serpent, y ahora le toca al xenonauts.



joder, gracias por la info.

A seguir esperando que algún dia baje de los 30 en steam que es donde me interesa.
@ertitoagus te me adelantaste,
aparte de eso, dicen que los códigos de los 3 ultimos juegos están confundidos,asik alomejor intentas activar el sleeping dogs y es el cuantum, o el deus ex.
129091 respuestas