-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jm24cule escribió:Las rebajas de steam son estas y así se queda hasta que acaben? O añadirán más? Es la primera vez que estoy en las rebajas y la verdad me esperaba más... sólo voy a coger Mass Effect 1 por 2,50€ y quizá algo más. Esperaba Skyrim Legendary a menos de 10€ o Mafia 2 a menos de 4€, no se.


son así hasta que acaben
thorkemad1 escribió:
Rvilla87 escribió:El nuevo Doom por 36$ (unos 33€) ern amazon.com:
https://www.amazon.com/Bethesda-DOOM-On ... e_sales-20


28.69€ en g2a

Si bueno, y en cdkeys a 28,29€, pero tampoco es plan de hacer contraofertas de todas las ofertas de este hilo con las de páginas no autorizadas, no? Para eso ya está el otro hilo.

Lo digo porque pensaba que esto no se podía hacer pero según las normas de este hilo sí que se puede comentar sin enlazar la oferta... no entiendo para qué está el otro hilo entonces :-?
Rvilla87 escribió:
thorkemad1 escribió:
Rvilla87 escribió:El nuevo Doom por 36$ (unos 33€) ern amazon.com:
https://www.amazon.com/Bethesda-DOOM-On ... e_sales-20


28.69€ en g2a

Si bueno, y en cdkeys a 28,29€, pero tampoco es plan de hacer contraofertas de todas las ofertas de este hilo con las de páginas no autorizadas, no? Para eso ya está el otro hilo.

Lo digo porque pensaba que esto no se podía hacer pero según las normas de este hilo sí que se puede comentar sin enlazar la oferta... no entiendo para qué está el otro hilo entonces :-?


Si, la verdad es que es muy cansino, si quiero precio de g2a sé dónde encontrarlo o miraré el otro hilo, pero parece que ahora se ha de poner web de Keys para recordar que ahí está más barato..
D3 The BesT escribió:ahora

es un tema recurrente en en este hilo más viejo que jordi hurtado, pasa que durante las ofertas de verano todo se inciviliza un pokillo
Esta en algun sitio el Life is Strange (completo) mas barato que en Steam (9,99€), y de paso, lo habeis jugado? Yo de ese estilo jugue al Heavy Rain y si que me gusto.
D3 The BesT escribió:
Rvilla87 escribió:
Si bueno, y en cdkeys a 28,29€, pero tampoco es plan de hacer contraofertas de todas las ofertas de este hilo con las de páginas no autorizadas, no? Para eso ya está el otro hilo.

Lo digo porque pensaba que esto no se podía hacer pero según las normas de este hilo sí que se puede comentar sin enlazar la oferta... no entiendo para qué está el otro hilo entonces :-?


Si, la verdad es que es muy cansino, si quiero precio de g2a sé dónde encontrarlo o miraré el otro hilo, pero parece que ahora se ha de poner web de Keys para recordar que ahí está más barato..


Ya no haré más contra ofertas.

joseda147 escribió:
Esta en algun sitio el Life is Strange (completo) mas barato que en Steam (9,99€), y de paso, lo habeis jugado? Yo de ese estilo jugue al Heavy Rain y si que me gusto.


Lo tienes a 8,99€ en Amazon


Por cierto: Diablo 3 y expansión también a 7.90€ en MediaMarkt
joseda147 escribió:Esta en algun sitio el Life is Strange (completo) mas barato que en Steam (9,99€), y de paso, lo habeis jugado? Yo de ese estilo jugue al Heavy Rain y si que me gusto.


Es un juego cojonudo, me lo terminé la semana pasada y me ha dejado muy contento, tanto la historia como el gameplay. Y yo no soy fan de este tipo de juegos, el Walking Dead de telltale lo intenté varias veces y se me atragantaba...

Muy recomendado.

Sobre precio, ni idea... recuerdo que yo lo pillé en nuuvem hace mucho, no se como estará ahora si tiene block o no.
thorkemad1 escribió:

Por cierto: Diablo 3 y expansión también a 7.90€ en MediaMarkt


Pillado esta tarde!
Hola. Sólo recordaros que tenéis el Crysis 3 a 2.49 euros en Origin. Saludos
Soy el único al que le parece que las ofertas de Steam y sus contraofertas en otras webs cada año son peores?
valencia escribió:Hola. Sólo recordaros que tenéis el Crysis 3 a 2.49 euros en Origin. Saludos

Gracias! Preciaco, encima en la store española [beer]
Y el The Saboteur por algo más de 1.20€

Recomendadísimo si te gusta la temática de la 2GM y los mundo abierto. Pero por lo visto hay un bug que impide jugar a 1080 y usar el mapa porque no está reescalado a esa resolución y solo se puede en 720. NO sé si era así o si lo han arreglado, pero ahí está.
licordesoma escribió:Soy el único al que le parece que las ofertas de Steam y sus contraofertas en otras webs cada año son peores?


Estoy de acuerdo, y en muchas ocasiones siempre son las mismas en los mismos juegos. Las contraofertas de Amazon dan pena también. Antes con el Tony ese o como se llamase aún molaban, pero ahora todo es cada vez más caro o no tiene mucha diferencia de precio :(

Vamos, que acostumbrados a antes, con diferencia entre divisas y sin tanto IVA ya nada es lo mismo, y si encima intentas comprar en páginas extranjeras te meten todo tipo de bloqueos (lo cual probablementes sea lógico, pero al final no sabes qué hacer xD)

En fin, a aguantarse toca xD
licordesoma escribió:Soy el único al que le parece que las ofertas de Steam y sus contraofertas en otras webs cada año son peores?


Si, con este sistema ya no hay los descuentos flash del 90%, juegos que hace años estaban al 75% o más ahora están al 50.

Queda esperar a las de nuuvem, del 1 al 14 de Julio.
joseda147 escribió:Esta en algun sitio el Life is Strange (completo) mas barato que en Steam (9,99€), y de paso, lo habeis jugado? Yo de ese estilo jugue al Heavy Rain y si que me gusto.


A mi gusto es bastante mejor que Heavy Rain.
Menos mal que me quedé bien a gusto con las de GOG porque si me llego a esperar a las de Steam...
Me pillé unos 10 juegos por unos 10€ en la store rusa.
No sé si seré yo o qué, pero cada vez que hay rebajas de Steam veo LOS MISMOS juegos rebajados...
makeusmile escribió:No sé si seré yo o qué, pero cada vez que hay rebajas de Steam veo LOS MISMOS juegos rebajados...

Sí, son los mismos juegos y cada año con menor porcentaje de descuento
Yo después de haber comprado tantos en otras rebajas que ni he empezado y verlos ahora más baratos... me lo pienso bastante antes de comprar. Si no lo voy a jugar en un periodo muy próximo, no lo pillo. Parece lógico, pero me ha costado, unos años y unos 300 juegos, comprenderlo. [qmparto]
Melens escribió:Yo después de haber comprado tantos en otras rebajas que ni he empezado y verlos ahora más baratos... me lo pienso bastante antes de comprar. Si no lo voy a jugar en un periodo muy próximo, no lo pillo. Parece lógico, pero me ha costado, unos años y unos 300 juegos, comprenderlo. [qmparto]


De que me suena todo eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han puesto en amazon contraofertas..
Wandar escribió:
licordesoma escribió:Soy el único al que le parece que las ofertas de Steam y sus contraofertas en otras webs cada año son peores?


Si, con este sistema ya no hay los descuentos flash del 90%, juegos que hace años estaban al 75% o más ahora están al 50.

Queda esperar a las de nuuvem, del 1 al 14 de Julio.


Lo malo de las ofertas de Nuuvem es que solo se podrán comprar pocos juegos de todos los que pongan. Cada vez está más complicado comprar algo ahí con proxys y demás :(
Dark Souls: Prepare to Palmarla Edition a 4€ (cuando lo repongan xD)

http://www.dlgamer.eu/download-dark_sou ... 17334.html

A 3,75€ si eres VIP (haberse gastado 25€ o más en la tienda esa)
skunk83 escribió:Dark Souls: Prepare to Palmarla Edition a 4€ (cuando lo repongan xD)

http://www.dlgamer.eu/download-dark_sou ... 17334.html

A 3,75€ si eres VIP (haberse gastado 25€ o más en la tienda esa)


Te deja pedirlo o algo para cuando haya stock? Lo digo porque paso de registrarme y que luego no se pueda comprar.
licordesoma escribió:Menos mal que me quedé bien a gusto con las de GOG porque si me llego a esperar a las de Steam...
Me pillé unos 10 juegos por unos 10€ en la store rusa.


No te preocupes que algun dia quitaran los trucos que usais para comprar en rusia :) aprovechad mientras podais
skunk83 escribió:Dark Souls: Prepare to Palmarla Edition a 4€ (cuando lo repongan xD)

http://www.dlgamer.eu/download-dark_sou ... 17334.html

A 3,75€ si eres VIP (haberse gastado 25€ o más en la tienda esa)

aviso de que no acepta paypal a menos que hagas compra superior a 7 euros
rheed escribió:
licordesoma escribió:Menos mal que me quedé bien a gusto con las de GOG porque si me llego a esperar a las de Steam...
Me pillé unos 10 juegos por unos 10€ en la store rusa.


No te preocupes que algun dia quitaran los trucos que usais para comprar en rusia :) aprovechad mientras podais

Escribes como si te pareciera mal.
skunk83 escribió:Dark Souls: Prepare to Palmarla Edition a 4€ (cuando lo repongan xD)

http://www.dlgamer.eu/download-dark_sou ... 17334.html

A 3,75€ si eres VIP (haberse gastado 25€ o más en la tienda esa)


vaya tela, y yo era vip sin saberlo. grasias shur [beer]
De nada a todos. No creo que deje reservarlo. solo da la opción de contactar con el soporte :(
Tengo una duda, quiero comprar el The Evil Within con su season pass, al poner las 2 cosas juntas para comprar, le meto un código descuento de 2 euros, pero al aplicárselo, me desaparece el season pass de la compra y solo le pone el descuento al juego, eso por que?????
ellieisevil escribió:
rheed escribió:
licordesoma escribió:Menos mal que me quedé bien a gusto con las de GOG porque si me llego a esperar a las de Steam...
Me pillé unos 10 juegos por unos 10€ en la store rusa.


No te preocupes que algun dia quitaran los trucos que usais para comprar en rusia :) aprovechad mientras podais

Escribes como si te pareciera mal.


No creo que le parezca mal, simplemente le importa un carajo y estará cansado del típico comentario de "pues en gog Rusia está a...".
Nos estamos mal acostumbrando. Parece que si en Steam no está todo al 90% no son rebajas.

Las webs de keys que hay hacen que este evento halla decaido mucho. Para mi, la página de Steam es una pagina que vende keys como otra cualquiera, con la particularidad de que es la que tiene la plataforma.
ivanjmg escribió:
ellieisevil escribió:
rheed escribió:@licordesoma

No te preocupes que algun dia quitaran los trucos que usais para comprar en rusia :) aprovechad mientras podais

Escribes como si te pareciera mal.


No creo que le parezca mal, simplemente le importa un carajo y estará cansado del típico comentario de "pues en gog Rusia está a...".


Pues a mí me gustan esos comentarios, como si me dicen "pues en Green Man Gaming está a...", "pues en Game en físico está a...", "pues en Green Man Gaming está a...", "pues en Origin está a...", "pues en Origin México está a..."... etc... oye... si está más barato está más barato, y en GOG Rusia, curiosamente, no suele ser 1 eurillo más barato... simplemente, es lo que hay, y con los multiplayer, pues aun podría haber cierta excusa por el número de usuarios... pero en los single player???

Yo hace mucho tiempo tampoco quería nada en GOG... para qué? cuando GOG empezó a regalar chorrocientos juegos y me hice un pequeño catálogo ahí... ya lo miré con otros ojos... más el DRM-Free... y con las salida del Galaxy que da ciertas comodidades, aunque esté a años luz del cliente de Steam... pues a lo tonto ya tengo un catálogo de 200 juegos... y no como Steam, que lo tengo lleno de morralla porque en los Bundles... pues hay de todo... lo que tengo ahí es porque he querido comprarlo a conciencia...

Ay!!! si me dejaran comprar en Steam Rusia sin pegas!!! (y tengo algún que otro juego ruso en Steam)...

Es un hilo de ofertas, por mí, poned todas las que os vengan en gana... cuanto menos dinero... mejor...

Yo me gasté 6.algo en GOG Rusia porque la economía no da más de sí... y pillé 11 juegos (con los que regalaron por compras)... no sé por que tiene que joder a nadie el hecho de que te encuentres con ese percal de precios, y en vez de "quedártelo para tí", prefieras avisar a la gente con un "eh! chicos! mirad lo que se puede conseguir con X dinero!"?

Saludetes...
thorkemad1 escribió:Nos estamos mal acostumbrando. Parece que si en Steam no está todo al 90% no son rebajas.

Las webs de keys que hay hacen que este evento halla decaido mucho. Para mi, la página de Steam es una pagina que vende keys como otra cualquiera, con la particularidad de que es la que tiene la plataforma.


Pues yo creo, que más allá de los precios, que también, lo que pasa es que las ofertas de Steam antes eran algo más. Había eventos, las flash, no sé, eran otra cosa.
bueno creo que para el verano tengo bastante

ghost 1.0 en steam 6.50€ (comprado con cartas)
beyond eyes en g2a ... 0.70€
the mysterious city of gold en g2a ... 0.69€
drizzlepath en g2a .... 0.70€
How To Survive Third Person en steam 0.99€
primal carnage en steam ... 0.79€

y las tres joyas de la corona.
Wolfenstein: The Old Blood en g2a ... 6.70€
doom en cdkey ... 28€
rise of the tomb raider en kinguin... 20€



hay que ver que con lo que cuesta un juego de consola te compras diez juegos. y no precisamente todos juegos antiguos.

a no ser que haya una contra-oferta bestial o algo así... me planto por este verano.
ellieisevil escribió:Escribes como si te pareciera mal.


Que hayamos/ais explotado tantisimo el sistema es una de las razones por las cuales las ofertas de steam son los que son hoy dia, ademas de que el pc tiene mas gente que antes y ya no es underground

Por cierto, el pack de fallout 1 2 y tactics no habia estado siempre por 3 o 4 euros? Ahora a 12, telita
SGAN escribió:Pues a mí me gustan esos comentarios, como si me dicen "pues en Green Man Gaming está a...", "pues en Game en físico está a...", "pues en Green Man Gaming está a...", "pues en Origin está a...", "pues en Origin México está a..."... etc... oye... si está más barato está más barato, y en GOG Rusia, curiosamente, no suele ser 1 eurillo más barato... simplemente, es lo que hay, y con los multiplayer, pues aun podría haber cierta excusa por el número de usuarios... pero en los single player???

Yo hace mucho tiempo tampoco quería nada en GOG... para qué? cuando GOG empezó a regalar chorrocientos juegos y me hice un pequeño catálogo ahí... ya lo miré con otros ojos... más el DRM-Free... y con las salida del Galaxy que da ciertas comodidades, aunque esté a años luz del cliente de Steam... pues a lo tonto ya tengo un catálogo de 200 juegos... y no como Steam, que lo tengo lleno de morralla porque en los Bundles... pues hay de todo... lo que tengo ahí es porque he querido comprarlo a conciencia...

Ay!!! si me dejaran comprar en Steam Rusia sin pegas!!! (y tengo algún que otro juego ruso en Steam)...

Es un hilo de ofertas, por mí, poned todas las que os vengan en gana... cuanto menos dinero... mejor...

Yo me gasté 6.algo en GOG Rusia porque la economía no da más de sí... y pillé 11 juegos (con los que regalaron por compras)... no sé por que tiene que joder a nadie el hecho de que te encuentres con ese percal de precios, y en vez de "quedártelo para tí", prefieras avisar a la gente con un "eh! chicos! mirad lo que se puede conseguir con X dinero!"?

Saludetes...


Claro SGAN, solo trataba de explicar porque responde así, como ahora además ha confirmado, aunque mi punto de vista es diferente pero tampoco viene al caso. Y añado que la pega de GOG es que solo puedes comprar sus juegos en su propia tienda, por lo que si bloquearan la compra en otras regiones sería como darse un tiro en el pie.
Gynoug escribió:GTA V -51% 29.38€ https://www.instant-gaming.com/es/186-c ... ft-auto-v/


Si no me urge jugarlo ahora, me recomendarías esperar o comprarlo ahora? :-? :-?
rheed escribió:Por cierto, el pack de fallout 1 2 y tactics no habia estado siempre por 3 o 4 euros? Ahora a 12, telita


Porque antes lo llevaba Interplay pero hace un tiempo los cogió todos Bethesda, que ya sabemos como es en según que cosas, hasta en GOG no son baratos.
desde cuando esta fable 3 en steam? esta en la portada de las ofertas de steam
Imagen
en gamesplanet uk por 20e MGS V + ground zeroes
mendezx escribió:desde cuando esta fable 3 en steam? esta en la portada de las ofertas de steam
Imagen


Hace que lo quitaron la tira. Y no lo han vuelto a poner. (Si te fijas no tiene precio)
no tiene precio y ni siquiera te deja entrar dentro, es como si hubieran echo un copiar y pegar de otra oferta anterior [carcajad]
mendezx escribió:no tiene precio y ni siquiera te deja entrar dentro, es como si hubieran echo un copiar y pegar de otra oferta anterior [carcajad]


Peor aun, lleva a un enlace de las ofertas de invierno de 2012 que obviamente ya no esta activo.

Es el riesgo de automatizar todo como tanto gusta en Valve.
Lo que yo no entiendo es que hace menos de un mes estuvo el darksouls2 por 9€ y ahora esté a 12 con algo...
swatsocom escribió:Lo que yo no entiendo es que hace menos de un mes estuvo el darksouls2 por 9€ y ahora esté a 12 con algo...

asi?donde?En steamprices lo máximo 13.59 sera g2a o por hay no?
mendezx escribió:desde cuando esta fable 3 en steam? esta en la portada de las ofertas de steam
Imagen

Pinta a que va a estar, tarde o temprano, disponible en Steam otra vez. Supongo que volverá junto a la remesa de juegos que Microsoft va a poner en Steam.
Curio escribió:en gamesplanet uk por 20e MGS V + ground zeroes

Me parece muy buena oferta. Hay que hacer algo especial en esa tienda?

Lo has pillado tu?
psyco752 escribió:
swatsocom escribió:Lo que yo no entiendo es que hace menos de un mes estuvo el darksouls2 por 9€ y ahora esté a 12 con algo...

asi?donde?En steamprices lo máximo 13.59 sera g2a o por hay no?

Juraría que en Steam hace unas tres semanas, que dije que esperaría a las ofertas ...
No recordé que había lo de la devolución..
sandmannn escribió:
Curio escribió:en gamesplanet uk por 20e MGS V + ground zeroes

Me parece muy buena oferta. Hay que hacer algo especial en esa tienda?

Lo has pillado tu?

Que va, aunque ando pensandomelo. No hay que usar proxys ni nada asi. La oferta se acaba en unas 6 horas
zosimo rocks escribió:Pinta a que va a estar, tarde o temprano, disponible en Steam otra vez. Supongo que volverá junto a la remesa de juegos que Microsoft va a poner en Steam.


¿Qué remesa?
129092 respuestas