-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tarantino escribió:
SizeMatters escribió:Vale la pena Far Cry 4 por 15€? Me gusto mucho el 3 pero no se. [+risas]


Yo no se si pillarme el 3 por 5€ o por 7,5€ la deluxe, o comprarme el 4 directamente



El 3 es un impresicindible,buenísimo.No te aburres hasta que lo terminas.
Far cry 3 mejor que el 4. Este ultimo es lo mismo pero en otro mapa y no me engancho como el 3.
tarantino escribió:
SizeMatters escribió:Vale la pena Far Cry 4 por 15€? Me gusto mucho el 3 pero no se. [+risas]


Yo no se si pillarme el 3 por 5€ o por 7,5€ la deluxe, o comprarme el 4 directamente

El 3 es un juegazo, puedes pillarte el de 7,5 tranquilamente que no te arrepentiras!

Skarich escribió:Far cry 3 mejor que el 4. Este ultimo es lo mismo pero en otro mapa y no me engancho como el 3.


Eso he leido y me hace dudar.
SizeMatters escribió:
tarantino escribió:
SizeMatters escribió:Vale la pena Far Cry 4 por 15€? Me gusto mucho el 3 pero no se. [+risas]


Yo no se si pillarme el 3 por 5€ o por 7,5€ la deluxe, o comprarme el 4 directamente

El 3 es un juegazo, puedes pillarte el de 7,5 tranquilamente que no te arrepentiras!

Skarich escribió:Far cry 3 mejor que el 4. Este ultimo es lo mismo pero en otro mapa y no me engancho como el 3.


Eso he leido y me hace dudar.


Gracias, me pillaré el 3.

¿merece la pena comprar la edición deluxe?
¿la gente sigue jugando al multijugador?

gracias
Espero que te guste uplay para pillarte el far cry, por lo demas es un juego de 10
mendezx escribió:Espero que te guste uplay para pillarte el far cry, por lo demas es un juego de 10


Tengo uplay instalado por el rayman que regalaron hace meses.
tarantino escribió:
SizeMatters escribió:Vale la pena Far Cry 4 por 15€? Me gusto mucho el 3 pero no se. [+risas]


Yo no se si pillarme el 3 por 5€ o por 7,5€ la deluxe, o comprarme el 4 directamente

El 3 antes que el 4, la razon es que el 4 no engancha tanto aunque el 4 es algo mas rejugable por lo de hacer el juego con una u otra faccion, y de hecho si te quedas quieto quince minutos cuando el juego te deje mover veras uno de los finales del juego.
En cuanto al 3 normal o Deluxe, por dos euros lo que tienes es: la mision que daban por reservas que basicamente era una base japo en la que era pasear y te soltaban un arma, y despues el contenido en si que eran las misiones de Hurk y acceso a las armas chetadas antes de tiempo , son versiones de armas que vas desbloqueando y que hay que pagar aparte pero que vienen ya modificadas con lo que ya normalmente le pones (silenciador o cargador ampliado) y que hacen mucho mas daño. Pero ya te digo que total por dos euros paga la deluxe, al menos te reiras un rato con las quest de Hurk y encima lo veras otra vez en el 4 (el tipo esta loco y es un metepatas)
silfredo escribió:
tarantino escribió:
SizeMatters escribió:Vale la pena Far Cry 4 por 15€? Me gusto mucho el 3 pero no se. [+risas]


Yo no se si pillarme el 3 por 5€ o por 7,5€ la deluxe, o comprarme el 4 directamente

El 3 antes que el 4, la razon es que el 4 no engancha tanto aunque el 4 es algo mas rejugable por lo de hacer el juego con una u otra faccion, y de hecho si te quedas quieto quince minutos cuando el juego te deje mover veras uno de los finales del juego.
En cuanto al 3 normal o Deluxe, por dos euros lo que tienes es: la mision que daban por reservas que basicamente era una base japo en la que era pasear y te soltaban un arma, y despues el contenido en si que eran las misiones de Hurk y acceso a las armas chetadas antes de tiempo , son versiones de armas que vas desbloqueando y que hay que pagar aparte pero que vienen ya modificadas con lo que ya normalmente le pones (silenciador o cargador ampliado) y que hacen mucho mas daño. Pero ya te digo que total por dos euros paga la deluxe, al menos te reiras un rato con las quest de Hurk y encima lo veras otra vez en el 4 (el tipo esta loco y es un metepatas)


Muchas gracias por la explicación. ¿cómo va el tema del online?¿hay gente? [beer]
tarantino escribió:Muchas gracias por la explicación. ¿cómo va el tema del online?¿hay gente? [beer]

El coop a lo dark souls del 4 ni lo he probado, aunque hace dos meses me puse ha hechar una partida en el L4dead que es el modo multi del 3, aunque tardo cinco minutos en encontrar grupo (normal con un online que va por Uplay y que el juego tiene años)
silfredo escribió:
tarantino escribió:Muchas gracias por la explicación. ¿cómo va el tema del online?¿hay gente? [beer]

El coop a lo dark souls del 4 ni lo he probado, aunque hace dos meses me puse ha hechar una partida en el L4dead que es el modo multi del 3, aunque tardo cinco minutos en encontrar grupo (normal con un online que va por Uplay y que el juego tiene años)


Gracias tio por contestar ;)
tarantino escribió:Gracias, me pillaré el 3.

¿merece la pena comprar la edición deluxe?
¿la gente sigue jugando al multijugador?

gracias

La deluxe a mi parecer no lo merece, son algunas armas y desbloqueos para el multi y una minimision extra que no aporta mucho, vete por la basica que ya de por si se basta.
En nuuvem hay ofertas interesantes, como sabeis si el juego es compatible o no?
Ofertas de 2K y Rockstar en http://www.wingamestore.com/
Imagen

Me he pillado el Season Pass del Bioshock Infinite por 4,64 eurillos. (Está un pelín más barato en Nuuvem pero hay que hacer todo el lío de paypal sudamericano)
Frost9 escribió:Ofertas de 2K y Rockstar en http://www.wingamestore.com/
Imagen

Me he pillado el Season Pass del Bioshock Infinite por 4,64 eurillos. (Está un pelín más barato en Nuuvem pero hay que hacer todo el lío de paypal sudamericano)


Se activa perfectamente el seasson con steam en españa?
tarantino escribió:
Frost9 escribió:Me he pillado el Season Pass del Bioshock Infinite por 4,64 eurillos. (Está un pelín más barato en Nuuvem pero hay que hacer todo el lío de paypal sudamericano)


Se activa perfectamente el seasson con steam en españa?

Confírmamelo si lo pruebas, ya que me interesa también el seasson pass. En cualquier web española no vale menos de 7,5 euros, y estoy interesado.
¿hay que utilizar hola o similar?
@tarantino @vandickk No hay que usar ni VPN ni nada. Se compra y se activa sin ningún problema XD
Frost9 escribió:@tarantino @vandickk No hay que usar ni VPN ni nada. Se compra y se activa sin ningún problema XD


Muchísimas gracias, tendría todos los bioshock comprados para el update futuro ratataaaa

P.D: Comprado y tomad un cupón que me ha servido del 5% pcgames5off
SGAN escribió:Fire, de Daedalic, 2€ físico en Game

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ire/112445


Gracias!

acaba de bajar ademas, hasta la semana pasada estaba rebajado pero creo que a 4.95
(mensaje borrado)
mendezx escribió:En nuuvem hay ofertas interesantes, como sabeis si el juego es compatible o no?

Aprovecho la pregunta para añadir la siguiente cuestión: estoy en Brasil por trabajo la semana que viene. Puedo comprar y activar juegos con bloqueo regional en Nuveem y luego los podré jugar cuando esté de vuelta. Disculpadme si pregunto una estupidez, soy novato en el mundo de las compras digitales para pc
valencia escribió:
mendezx escribió:En nuuvem hay ofertas interesantes, como sabeis si el juego es compatible o no?

Aprovecho la pregunta para añadir la siguiente cuestión: estoy en Brasil por trabajo la semana que viene. Puedo comprar y activar juegos con bloqueo regional en Nuveem y luego los podré jugar cuando esté de vuelta. Disculpadme si pregunto una estupidez, soy novato en el mundo de las compras digitales para pc

CREO que te seguiria faltando un Paypal Brasileiro, de todos modos en el hilo de Nuuveem seguro tienes mas info
Frost9 escribió:@tarantino @vandickk No hay que usar ni VPN ni nada. Se compra y se activa sin ningún problema XD

Me ha pasado algo extraño
He comprado el seasson pass en esa web (4,49 euros)y lo he activado en steam,hasta aquí bien.
Sin embargo, al arrancar el juego no me salía el contenido descargable (no me daba la opción de seleccionarlo), y al buscar en la biblioteca del juego me decía que estaban los dlcs añadidos pero no descargados. He deseleccionado el artículo "Bioshock infinite - seasson Pass", y me ha empezado a descargar 21,7 gb adicionales. AHora me sale el juego con los dlcs jugables, pero todo ocupa unos 47 gb (carpeta del juego de steam junto a los dlcs). Mi pregunta es si tengo el juego duplicado, porque me parece mucho. No sé si borrarlo todo y volverlo a descargar (me tarda unos 20 minutos, no es mucho), vaya que me de algún error en un futuro, mientras juego a los dlcs.
He vuelto a seleccionar el artículo "Bioshock infinite - seasson Pass", y ya me aparece como correctamente instalado.

¿podéis decirme cuanto os ocupa el juego bioshock infinite junto a los dlcs en la carpeta de steam?
@vandickk El juego ocupa poco más de 40 gb completo. Es mucho pero es su tamaño normal [+risas]
Frost9 escribió:@vandickk El juego ocupa poco más de 40 gb completo. Es mucho pero es su tamaño normal [+risas]

Graciasss por la rapidez en contestar.
Un poco más y me quedo sin espacio en el disco jaja.
De nada... Pasé por la tienda a recoger el Wings que había reservado con el "click y recoger"...y como casi siempre, me puse a rebuscar entre los juegos a ver qué "chollos" había (es lo que tiene tener cada vez menos dinero, que te ajustas a jugar y/o coleccionar lo barato, más que lo que te apetece)...

https://www.game.es/videojuegos/simulad ... ial/110342

Y ví el Fire al mismo precio... no tenía ni idea de que acababa de bajar... de hecho, llevaba 3€ en los bolsillos, el móvil, las llaves, el mechero y el paquete de tabaco... tuve que ir al coche a buscar un eurillo de la guantera xD :D

Yo no lo voy a activar, porque lo pillé en un bundle, se queda para la colección, pero por lo que vi en la caja, es activable en Steam.... lo que no sé es si el incluído en el disco es solo para agilizar la instalación, o si es DRM-Free (lo que sería un puntazo, como el Shovel Knight... que es la leche, la versión del disco es DRM-Free, se activa una copia DRM-Free en Humble Bundle, y proporciona Key de activación en Steam desde Humble Bundle).

No vi nada más así "chollo"... pero igual hay puede que lo haya y yo no lo viera... es bueno que, si no os queda lejos, os paséis de vez en cuando, suelen rebajar cosas cuando no las venden y quedan casi regaladas.
Rundull escribió:Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

http://store.steampowered.com/sub/51209/



Pillado gracias!!!! [360º] [360º]
Arel escribió:
Rundull escribió:Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

http://store.steampowered.com/sub/51209/



Pillado gracias!!!! [360º] [360º]


Lo iba a comentar ahora mismo!
Rundull escribió:Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

http://store.steampowered.com/sub/51209/


Mil gracias, por una vez pillo un fallo xD
Rundull escribió:Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

http://store.steampowered.com/sub/51209/

Gracias por el aviso! [plas]
Rundull escribió:Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

http://store.steampowered.com/sub/51209/


Muchas gracias!!! Otro que pilla por primera vez un fallo de steam!! [plas]

Por cierto aprovecho para preguntar si hay otro sitio que no sea steam con mejores precios para:

This war is mine (Nuuvem intento y no me va)
Life is Strange (Solo del 2 al 5)
Valkyria Chronicles
Gardagon escribió:
Arel escribió:
Rundull escribió:Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

http://store.steampowered.com/sub/51209/



Pillado gracias!!!! [360º] [360º]


Lo iba a comentar ahora mismo!


Jojojo pillado tambien xD gracias por la info!!
Rundull escribió:Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

http://store.steampowered.com/sub/51209/


Joder, ¿se puede comprar como regalo y que dártelo como gift?
Rundull escribió:Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

http://store.steampowered.com/sub/51209/


LOL Pillado!!

Gracias!! [360º] [360º] [360º]
Como no pilleis Shadow of Mordor Game of the Year Edition por 2,49€ es para mataros!! correr!! (yo ya lo tengo mucho antes [sonrisa] )

Lo quitaron, enhorabuena los afortunados!!
batuka escribió:
Rundull escribió:Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

http://store.steampowered.com/sub/51209/


LOL Pillado!!

Gracias!! [360º] [360º] [360º]


Joder pues yo parece que llegue tarde
al pagar me sale 9.99€

lo mismo es porque ya lo tengo?

XD
Se acabo ya la cagada. Como se ha dicho... Enhorabuena a los afortunados!
Pilladisimo! Vaya oferton y sin gastar un duro, gracias cromos de steam!

Gracias por el chivatazo amigos

Y si, lo puedes guardar en inventario como regalo por supuesto.
De todos modos, y aunque no es lo mismo mismo...en kinguin mismo en las de fin de semana, tienen el shadow of mordor goty tambien a 4€ con algo , vamos que tampcoo viene de ahi por si alguien se ha perdido el de steam, que era euro y pico 2€ menos que ese.
Zack_VII escribió:De todos modos, y aunque no es lo mismo mismo...en kinguin mismo en las de fin de semana, tienen el shadow of mordor goty tambien a 4€ con algo , vamos que tampcoo viene de ahi por si alguien se ha perdido el de steam, que era euro y pico 2€ menos que ese.



Ya, pero lo he comprado casi al mismo precio que aquella vez que estuvo de oferta en Gama-Gama
Zack_VII escribió:De todos modos, y aunque no es lo mismo mismo...en kinguin mismo en las de fin de semana, tienen el shadow of mordor goty tambien a 4€ con algo , vamos que tampcoo viene de ahi por si alguien se ha perdido el de steam, que era euro y pico 2€ menos que ese.


Si, el problema es que, concretamente ese juego, no tiene bloqueo en CD-Key en Rusia.

Pero vamos, 2,5€ que mucha gente consigue gracias a cromos, no puede desdeñarse.
Rundull escribió:
Zack_VII escribió:De todos modos, y aunque no es lo mismo mismo...en kinguin mismo en las de fin de semana, tienen el shadow of mordor goty tambien a 4€ con algo , vamos que tampcoo viene de ahi por si alguien se ha perdido el de steam, que era euro y pico 2€ menos que ese.


Si, el problema es que, concretamente ese juego, no tiene bloqueo en CD-Key en Rusia.

Pero vamos, 2,5€ que mucha gente consigue gracias a cromos, no puede desdeñarse.


Por eso, me perdí ese precio en Gama Gama. Pues lo he remendado con el fail de Steam. :)
Alguna oferta más barata de lo que está en G2A o Steam para Mad Max y Life is Strange (2-5)? un saludo y gracias
bellido1980 escribió:
Rundull escribió:No te quito la razón.
Pero aún así, me temo que ese juego no debía estar en ese listado (por eso se han quedado sin stock tras mandar el aviso).
No tiene histórico de bundles ni ha estado en promociones gratuitas. Vamos, que por 15 céntimos, me parece una gran oportunidad.


Ha estado en más bundles (2 o 3 mínimo), de hecho yo lo compré en diciembre de 2013 y dudo que no sea a precio de bundle ya que no tengo nada claro que juegue en los próximos años a ese juego.


En primer lugar, no veo Cross of the Dutchman en tu cuenta de Steam:

Imagen

En segundo lugar, su mejor oferta histórica es la de hoy de nuuvem (ayer era de el doble de precio su mejor oferta histórica):

Imagen

En tercer lugar, la única vez que ha estado en un pack, ni siquiera es un pack. Es esto:

https://isthereanydeal.com/specials/#/s ... ofdutchman

Y por último, quisiera saber cómo compraste en 2013 un juego que salió el 10 de Septiembre de 2015

Imagen



Todo eso me hace pensar que te has confundido de juego.
Alguien me puede pasar algún juego de steam que sea lo más barato posible? solo quiero comprarlo para poder acceder al mercado de nuevo dentro de 1 mes.
difusal escribió:Alguien me puede pasar algún juego de steam que sea lo más barato posible? solo quiero comprarlo para poder acceder al mercado de nuevo dentro de 1 mes.


http://store.steampowered.com/search/?s ... specials=1

Ahi tienes.
valencia escribió:
mendezx escribió:En nuuvem hay ofertas interesantes, como sabeis si el juego es compatible o no?

Aprovecho la pregunta para añadir la siguiente cuestión: estoy en Brasil por trabajo la semana que viene. Puedo comprar y activar juegos con bloqueo regional en Nuveem y luego los podré jugar cuando esté de vuelta. Disculpadme si pregunto una estupidez, soy novato en el mundo de las compras digitales para pc


Nop, yo estuve en India hace poco y cuando te logeas automáticamente steam te pasa a los servidores europeos con la moneda €. La cuenta se vincula al país parece ser :(
krankos escribió:
valencia escribió:
mendezx escribió:En nuuvem hay ofertas interesantes, como sabeis si el juego es compatible o no?

Aprovecho la pregunta para añadir la siguiente cuestión: estoy en Brasil por trabajo la semana que viene. Puedo comprar y activar juegos con bloqueo regional en Nuveem y luego los podré jugar cuando esté de vuelta. Disculpadme si pregunto una estupidez, soy novato en el mundo de las compras digitales para pc


Nop, yo estuve en India hace poco y cuando te logeas automáticamente steam te pasa a los servidores europeos con la moneda €. La cuenta se vincula al país parece ser :(

Es lo más lógico, ya que en teoría pagas segun donde resides, no según dónde estás. En el mercado físico tenia otro sentido, pero en el digital es lo normal que se haga así.
129092 respuestas