-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rheed escribió:
ellieisevil escribió:Escribes como si te pareciera mal.


Que hayamos/ais explotado tantisimo el sistema es una de las razones por las cuales las ofertas de steam son los que son hoy dia, ademas de que el pc tiene mas gente que antes y ya no es underground

Por cierto, el pack de fallout 1 2 y tactics no habia estado siempre por 3 o 4 euros? Ahora a 12, telita


Bueno, gracias a esas webs de keys también habrá bajado mucho la piratería. Hace 10 años, el nuevo Doom se lo habría descargado casi todo el mundo [+risas] . Sin embargo hoy día la gente está dispuesta a comprarlo por 28 o 30€

No todo es malo creo yo xD
Rivaille escribió:
zosimo rocks escribió:Pinta a que va a estar, tarde o temprano, disponible en Steam otra vez. Supongo que volverá junto a la remesa de juegos que Microsoft va a poner en Steam.


¿Qué remesa?

Dijo Phil Spencer en el E3 que Microsoft iba a publicar sus juegos en Steam otra vez, así que me refiero a todos los juegos 'first party' de Microsoft que van a salir y los que son ahora mismo exclusivos de la Tienda de Windows. Por eso decía lo de Fable 3, yo entiendo que si Microsoft vuelve a publicar juegos en Steam también publicará los que estuvieron y ya no están, como es el caso de Fable 3.
swatsocom escribió:
psyco752 escribió:
swatsocom escribió:Lo que yo no entiendo es que hace menos de un mes estuvo el darksouls2 por 9€ y ahora esté a 12 con algo...

asi?donde?En steamprices lo máximo 13.59 sera g2a o por hay no?

Juraría que en Steam hace unas tres semanas, que dije que esperaría a las ofertas ...
No recordé que había lo de la devolución..


Te veo confundido, porque no ha estado a ese precio en Steam ni en reseller oficial.

EDIT: Por cierto, ayer me descargue la demo de DOOM, y como me imaginaba (siendo de los mismos de Wolfenstein new blood), el juego va HORRIBLE bajo AMD como era de esperar. Vsync totalmente roto, y un rendimiento bajisimo en un PC que me tira de juegos actuales en alto/ultra a 60 fps 1080p.

36 pavos que me ahorro.
zosimo rocks escribió:
Rivaille escribió:
zosimo rocks escribió:Pinta a que va a estar, tarde o temprano, disponible en Steam otra vez. Supongo que volverá junto a la remesa de juegos que Microsoft va a poner en Steam.


¿Qué remesa?

Dijo Phil Spencer en el E3 que Microsoft iba a publicar sus juegos en Steam otra vez, así que me refiero a todos los juegos 'first party' de Microsoft que van a salir y los que son ahora mismo exclusivos de la Tienda de Windows. Por eso decía lo de Fable 3, yo entiendo que si Microsoft vuelve a publicar juegos en Steam también publicará los que estuvieron y ya no están, como es el caso de Fable 3.


Notición. Pensaba que solo se iban a publicar en la tienda de Windows.

Gracias por la info [beer]
pues a mi el doom me va dpm, y llevo amd + amd.

XD
zosimo rocks escribió:Dijo Phil Spencer en el E3 que Microsoft iba a publicar sus juegos en Steam otra vez, así que me refiero a todos los juegos 'first party' de Microsoft que van a salir y los que son ahora mismo exclusivos de la Tienda de Windows. Por eso decía lo de Fable 3, yo entiendo que si Microsoft vuelve a publicar juegos en Steam también publicará los que estuvieron y ya no están, como es el caso de Fable 3.

Aun está por verse qué, cuántos y cómo. Que a lo mejor hace como ubi y se necesita la store de windows 10 para jugarlos. [jaja]
Pedr0 escribió:
zosimo rocks escribió:Dijo Phil Spencer en el E3 que Microsoft iba a publicar sus juegos en Steam otra vez, así que me refiero a todos los juegos 'first party' de Microsoft que van a salir y los que son ahora mismo exclusivos de la Tienda de Windows. Por eso decía lo de Fable 3, yo entiendo que si Microsoft vuelve a publicar juegos en Steam también publicará los que estuvieron y ya no están, como es el caso de Fable 3.

Aun está por verse qué, cuántos y cómo. Que a lo mejor hace como ubi y se necesita la store de windows 10 para jugarlos. [jaja]

Hombre a mi me interesa por pillar varios exclusivos de microsoft,mientras no se necesite su store,sino hay se queda.
ZeLu escribió:EDIT: Por cierto, ayer me descargue la demo de DOOM, y como me imaginaba (siendo de los mismos de Wolfenstein new blood), el juego va HORRIBLE bajo AMD como era de esperar. Vsync totalmente roto, y un rendimiento bajisimo en un PC que me tira de juegos actuales en alto/ultra a 60 fps 1080p.

36 pavos que me ahorro.


Doom no "va mal en AMD, como era de esperar", otra cosa es que tu PC se quede corto o te esté dando algún problema, si te va mal Doom prepárate para Just Cause 3, Hitman, Vermintide y algún otro que he probado donde ya empiezan a flojear los PC que van justitos, y sí, con intel también pasa que no están hechos por los dioses [carcajad]

Pedr0 escribió:Aun está por verse qué, cuántos y cómo. Que a lo mejor hace como ubi y se necesita la store de windows 10 para jugarlos.


Eso es lo de menos, lo importante es poder tenerlos todos bajo la misma biblioteca, que luego se abra su software es un mal menor siempre que no sea intrusivo.
ivanjmg escribió:
ZeLu escribió:EDIT: Por cierto, ayer me descargue la demo de DOOM, y como me imaginaba (siendo de los mismos de Wolfenstein new blood), el juego va HORRIBLE bajo AMD como era de esperar. Vsync totalmente roto, y un rendimiento bajisimo en un PC que me tira de juegos actuales en alto/ultra a 60 fps 1080p.

36 pavos que me ahorro.


Doom no "va mal en AMD, como era de esperar", otra cosa es que tu PC se quede corto o te esté dando algún problema, si te va mal Doom prepárate para Just Cause 3, Hitman, Vermintide y algún otro que he probado donde ya empiezan a flojear los PC que van justitos, y sí, con intel también pasa que no están hechos por los dioses [carcajad]

Pedr0 escribió:Aun está por verse qué, cuántos y cómo. Que a lo mejor hace como ubi y se necesita la store de windows 10 para jugarlos.


Eso es lo de menos, lo importante es poder tenerlos todos bajo la misma biblioteca, que luego se abra su software es un mal menor siempre que no sea intrusivo.

Hombre si me obligas tener windows 10 para abrir fable 3 mal vamos a eso es donde voy.
psyco752 escribió:
ivanjmg escribió:Eso es lo de menos, lo importante es poder tenerlos todos bajo la misma biblioteca, que luego se abra su software es un mal menor siempre que no sea intrusivo.

Hombre si me obligas tener windows 10 para abrir fable 3 mal vamos a eso es donde voy.


Ufff pues ni me lo había planteado :-? espero que no sean capaces... aunque con los nuevos lo harán seguro al imponer el uso de DX12.
Los nuevos son W10, así que aún si salen en Steam imagino que sean para W10.
ivanjmg escribió:
psyco752 escribió:
ivanjmg escribió:Eso es lo de menos, lo importante es poder tenerlos todos bajo la misma biblioteca, que luego se abra su software es un mal menor siempre que no sea intrusivo.

Hombre si me obligas tener windows 10 para abrir fable 3 mal vamos a eso es donde voy.


Ufff pues ni me lo había planteado :-? espero que no sean capaces... aunque con los nuevos lo harán seguro al imponer el uso de DX12.

hay si claro compañero,juegos que requieran DX12 si,pero imaginate que pusieran eso incluso en juegos que no necesitaran el DX12 seria una putada...
mendezx escribió:desde cuando esta fable 3 en steam? esta en la portada de las ofertas de steam
Imagen



Lo buscaba para dejarlo en lista de deseados y no lo encuentro siquiera ... lo tengo fisico para GFWL creo q era, molaria para Steam, pero cuando bajara 1 poco ...

JulesRussel escribió:En cuanto al Fable 3, en la lista de filtrada de futuros lanzamientos en gog salía tambien el Fable 2 remaster, si no recuerdo mal. Estaría bien tener por fin la saga entera en pc.


Como???! la leche, tengo la x360 por este juego y pocos mas, como me acuerdo de alquilar las casas y al, era muy divertido, le eche mas tiempo que al 3 ...
En cuanto al Fable 3, en la lista de filtrada de futuros lanzamientos en gog salía tambien el Fable 2 remaster, si no recuerdo mal. Estaría bien tener por fin la saga entera en pc.
Pedr0 escribió:
zosimo rocks escribió:Dijo Phil Spencer en el E3 que Microsoft iba a publicar sus juegos en Steam otra vez, así que me refiero a todos los juegos 'first party' de Microsoft que van a salir y los que son ahora mismo exclusivos de la Tienda de Windows. Por eso decía lo de Fable 3, yo entiendo que si Microsoft vuelve a publicar juegos en Steam también publicará los que estuvieron y ya no están, como es el caso de Fable 3.

Aun está por verse qué, cuántos y cómo. Que a lo mejor hace como ubi y se necesita la store de windows 10 para jugarlos. [jaja]

Después de la experiencia que tuvieron con Games for Windows y el plan que tienen para volver a sacar sus juegos en PC, me extrañaría.

Yo creo que los sacarán en ambas plataformas y jugarán con la baza del 'Play Anywhere' junto a unas mejores rebajas en su Tienda frente a Steam para captar a los usuarios. El ejemplo más claro que veo es Ori and The Blind Forest Definitive Edition, que está en la Tienda de Windows y en Steam, siendo la de esta última completamente independiente. Tan independiente que en Steam no necesitas W10, con 7 ya puedes jugarlo. Además, comprándolo en Steam se añade de forma gratuita a tu biblioteca el original.
@erEddydWerba La teórica lista viewtopic.php?p=1741088562
Hace tiempo hubo otra en que se filtraron unso cuantos que están saliendo poco a poco, en esta de momento me parece que solo salió algún indie.
zosimo rocks escribió:
Pedr0 escribió:
zosimo rocks escribió:Dijo Phil Spencer en el E3 que Microsoft iba a publicar sus juegos en Steam otra vez, así que me refiero a todos los juegos 'first party' de Microsoft que van a salir y los que son ahora mismo exclusivos de la Tienda de Windows. Por eso decía lo de Fable 3, yo entiendo que si Microsoft vuelve a publicar juegos en Steam también publicará los que estuvieron y ya no están, como es el caso de Fable 3.

Aun está por verse qué, cuántos y cómo. Que a lo mejor hace como ubi y se necesita la store de windows 10 para jugarlos. [jaja]

Después de la experiencia que tuvieron con Games for Windows y el plan que tienen para volver a sacar sus juegos en PC, me extrañaría.

Yo creo que los sacarán en ambas plataformas y jugarán con la baza del 'Play Anywhere' junto a unas mejores rebajas en su Tienda frente a Steam para captar a los usuarios. El ejemplo más claro que veo es Ori and The Blind Forest Definitive Edition, que está en la Tienda de Windows y en Steam, siendo la de esta última completamente independiente. Tan independiente que en Steam no necesitas W10, con 7 ya puedes jugarlo. Además, comprándolo en Steam se añade de forma gratuita a tu biblioteca el original.


No creo. Si publican juegos fuera de su tienda seran juegos para W10.
ivanjmg escribió:
ZeLu escribió:EDIT: Por cierto, ayer me descargue la demo de DOOM, y como me imaginaba (siendo de los mismos de Wolfenstein new blood), el juego va HORRIBLE bajo AMD como era de esperar. Vsync totalmente roto, y un rendimiento bajisimo en un PC que me tira de juegos actuales en alto/ultra a 60 fps 1080p.

36 pavos que me ahorro.


Doom no "va mal en AMD, como era de esperar", otra cosa es que tu PC se quede corto o te esté dando algún problema, si te va mal Doom prepárate para Just Cause 3, Hitman, Vermintide y algún otro que he probado donde ya empiezan a flojear los PC que van justitos, y sí, con intel también pasa que no están hechos por los dioses [carcajad]

Pedr0 escribió:Aun está por verse qué, cuántos y cómo. Que a lo mejor hace como ubi y se necesita la store de windows 10 para jugarlos.


Eso es lo de menos, lo importante es poder tenerlos todos bajo la misma biblioteca, que luego se abra su software es un mal menor siempre que no sea intrusivo.


Ya he probado Vermintide y tengo Just Cause 3.

Just Cause 3 esta totalmente roto bajo graficas AMD, como puedes ver en la mayoria de los comentarios negativos que encuentras en la tienda. De hecho hay videos en youtube que dicen que basicamente es injugable con ciertos modelos. Yo lo compre por 2 euros por un exploit, lo probe y lo desinstale. En bajo no me va ni a 60 fps constantes.

Y si, Doom va horrible con AMD, al igual que Wolfenstein new blood (usan el mismo motor grafico).

Tengo un PC que me tira en alto/ultra la mayoria de juegos sin el minimo problema, asi que no es culpa de mi pc, y mas cuando todo el mundo dice lo mismo xdd

EDIT: Por cierto, el Fable 3 es una autentica basura. Si jugais a uno, que sea el primero remasterizado, y el 2.

Y aun así, son juegos realmente mediocres, Yo tengo el 2 a medio terminar, y es que no me sale volver a cogerlo para finiquitarlo..., es una y otra vez lo mismo, y los combates son ABURRIDISIMOS. Sin mecanica alguna: machacar botones.
Pues justo el fable anniversary en oferta por 4,79 pavos. Es el historico?
http://store.steampowered.com/app/288470
@ZeLu Si nos ponemos estrictos no es el mismo motor. XD A mi me iban bien el Wolfenstein the new order y el the old blood, y tengo AMD + AMD.
Hombre, lo de los juegos de ID y Amd no es ninguna novedad, pero es porque al parecer desde Rage ID usa los becarios para sus versiones en pc, lo cual es triste siendo una compañia con tanta historia en PC, y de hecho el anterior reboot de Wolfestein no recuerdo ni que saliera en PC. Pero ademas estaba el tipico problema que suele tener los juegos de ID por culpa de la fijacion de Carmack contra direct x (defendible eso si) y sacando para open gl, por lo que los motores graficos siempre han estado enfocado hacia esta api, donde las antiguas ati siempre han ido flojas. Pero en lo de mal rendimiento de Wolfestein New blood y Doom en amd puede que la cosa vaya mas por los procesadores que por las graficas, porque el rendimiento era asqueroso con el wolfestein con mi antiguo FX 8350 y al cambiar a intel (y tirando para arriba de un I5) el juego peguo un cambio y eso que mantenia mi R280x, pero de todas maneras hablamos de un juego que no tuvo un update en steam en año y medio desde que salio (lo se porque no lo desinstale), y en cuanto a Just Cause 3, hay que tener en cuenta que es un juego optimizado con el culo, de hecho en consolas cuando empiezan las explosiones se pone a 15 fps o menos y lo mas gracioso es que no es mucho mas potente graficamente que el 2, pero en pc encima esta Denuvo dando por culo en el rendimiento
zosimo rocks escribió:
Rivaille escribió:
zosimo rocks escribió:Pinta a que va a estar, tarde o temprano, disponible en Steam otra vez. Supongo que volverá junto a la remesa de juegos que Microsoft va a poner en Steam.


¿Qué remesa?

Dijo Phil Spencer en el E3 que Microsoft iba a publicar sus juegos en Steam otra vez, así que me refiero a todos los juegos 'first party' de Microsoft que van a salir y los que son ahora mismo exclusivos de la Tienda de Windows. Por eso decía lo de Fable 3, yo entiendo que si Microsoft vuelve a publicar juegos en Steam también publicará los que estuvieron y ya no están, como es el caso de Fable 3.


Cuando dijo eso? Yo vi el E3 y no recuerdo escuchar eso en ningun momento :-?
Pero que es esto?

Se supone que este hilo es para ofertas y solo ofertas. Para charlar sobre rendimiento y que juegos son mejores o peores iros al sitio apropiado.
Punch Club a 2,49$ en Indie Gala
https://www.indiegala.com/store/product ... lub/394310

Supongo que como en los bundles de IG, si os lo pilla vuestro primo de Las Vegas, le respetará el precio en $ y no le meterán el impuesto revolucionario español.
ipa88 escribió:
zosimo rocks escribió:Dijo Phil Spencer en el E3 que Microsoft iba a publicar sus juegos en Steam otra vez, así que me refiero a todos los juegos 'first party' de Microsoft que van a salir y los que son ahora mismo exclusivos de la Tienda de Windows. Por eso decía lo de Fable 3, yo entiendo que si Microsoft vuelve a publicar juegos en Steam también publicará los que estuvieron y ya no están, como es el caso de Fable 3.


Cuando dijo eso? Yo vi el E3 y no recuerdo escuchar eso en ningun momento :-?

No fue en la misma conferencia: http://www.microsoftinsider.es/107645/p ... gos-steam/

PD: Perdón por el off-topic [+risas]
ZeLu escribió:
ivanjmg escribió:
ZeLu escribió:EDIT: Por cierto, ayer me descargue la demo de DOOM, y como me imaginaba (siendo de los mismos de Wolfenstein new blood), el juego va HORRIBLE bajo AMD como era de esperar. Vsync totalmente roto, y un rendimiento bajisimo en un PC que me tira de juegos actuales en alto/ultra a 60 fps 1080p.

36 pavos que me ahorro.


Doom no "va mal en AMD, como era de esperar", otra cosa es que tu PC se quede corto o te esté dando algún problema, si te va mal Doom prepárate para Just Cause 3, Hitman, Vermintide y algún otro que he probado donde ya empiezan a flojear los PC que van justitos, y sí, con intel también pasa que no están hechos por los dioses [carcajad]

Pedr0 escribió:Aun está por verse qué, cuántos y cómo. Que a lo mejor hace como ubi y se necesita la store de windows 10 para jugarlos.


Eso es lo de menos, lo importante es poder tenerlos todos bajo la misma biblioteca, que luego se abra su software es un mal menor siempre que no sea intrusivo.


Ya he probado Vermintide y tengo Just Cause 3.

Just Cause 3 esta totalmente roto bajo graficas AMD, como puedes ver en la mayoria de los comentarios negativos que encuentras en la tienda. De hecho hay videos en youtube que dicen que basicamente es injugable con ciertos modelos. Yo lo compre por 2 euros por un exploit, lo probe y lo desinstale. En bajo no me va ni a 60 fps constantes.

Y si, Doom va horrible con AMD, al igual que Wolfenstein new blood (usan el mismo motor grafico).

Tengo un PC que me tira en alto/ultra la mayoria de juegos sin el minimo problema, asi que no es culpa de mi pc, y mas cuando todo el mundo dice lo mismo xdd

EDIT: Por cierto, el Fable 3 es una autentica basura. Si jugais a uno, que sea el primero remasterizado, y el 2.

Y aun así, son juegos realmente mediocres, Yo tengo el 2 a medio terminar, y es que no me sale volver a cogerlo para finiquitarlo..., es una y otra vez lo mismo, y los combates son ABURRIDISIMOS. Sin mecanica alguna: machacar botones.


Y yo te lo vuelvo a decir, con intel y/o nvidia te pasaría igual si comparas justamente entre gamas, si me estás diciendo que "en AMD va mal" comparado con un i7 o una 1080GTX sin decir que PC tienes pues lo mismo te doy la razón y todo..... en fin, dejo el off-topic, solo dejar claro que es mentira que un juego vaya mal en AMD, puede que vaya algo peor que en la competencia (también ocurrirá al contrario en otros juegos), pero decir que va mal en toda una marca, pues NO.
ZeLu escribió:
ivanjmg escribió:
ZeLu escribió:EDIT: Por cierto, ayer me descargue la demo de DOOM, y como me imaginaba (siendo de los mismos de Wolfenstein new blood), el juego va HORRIBLE bajo AMD como era de esperar. Vsync totalmente roto, y un rendimiento bajisimo en un PC que me tira de juegos actuales en alto/ultra a 60 fps 1080p.

36 pavos que me ahorro.


Doom no "va mal en AMD, como era de esperar", otra cosa es que tu PC se quede corto o te esté dando algún problema, si te va mal Doom prepárate para Just Cause 3, Hitman, Vermintide y algún otro que he probado donde ya empiezan a flojear los PC que van justitos, y sí, con intel también pasa que no están hechos por los dioses [carcajad]

Pedr0 escribió:Aun está por verse qué, cuántos y cómo. Que a lo mejor hace como ubi y se necesita la store de windows 10 para jugarlos.


Eso es lo de menos, lo importante es poder tenerlos todos bajo la misma biblioteca, que luego se abra su software es un mal menor siempre que no sea intrusivo.


Ya he probado Vermintide y tengo Just Cause 3.

Just Cause 3 esta totalmente roto bajo graficas AMD, como puedes ver en la mayoria de los comentarios negativos que encuentras en la tienda. De hecho hay videos en youtube que dicen que basicamente es injugable con ciertos modelos. Yo lo compre por 2 euros por un exploit, lo probe y lo desinstale. En bajo no me va ni a 60 fps constantes.

Y si, Doom va horrible con AMD, al igual que Wolfenstein new blood (usan el mismo motor grafico).

Tengo un PC que me tira en alto/ultra la mayoria de juegos sin el minimo problema, asi que no es culpa de mi pc, y mas cuando todo el mundo dice lo mismo xdd

EDIT: Por cierto, el Fable 3 es una autentica basura. Si jugais a uno, que sea el primero remasterizado, y el 2.

Y aun así, son juegos realmente mediocres, Yo tengo el 2 a medio terminar, y es que no me sale volver a cogerlo para finiquitarlo..., es una y otra vez lo mismo, y los combates son ABURRIDISIMOS. Sin mecanica alguna: machacar botones.


Y el vermintide que te parecio?

Un saludo
Fallo de precio: Cross of the Dutchman 0,15€

https://www.greenmangaming.com/games/cr ... -dutchman/

Nos logeamos / registramos y lo compramos.

En Steam es este juego:

http://store.steampowered.com/app/38400 ... 1100__1100
Malakaay escribió:Fallo de precio: Cross of the Dutchman 0,15€

https://www.greenmangaming.com/games/cr ... -dutchman/

Nos logeamos / registramos y lo compramos.

En Steam es este juego:

http://store.steampowered.com/app/38400 ... 1100__1100


No es un fallo de precio, es una oferta flash. Juegos a 0,15€ hasta que se agote el stock: https://www.greenmangaming.com/flash-offers
Malakaay escribió:Fallo de precio: Cross of the Dutchman 0,15€

No es fail, son ofertas flash
https://www.greenmangaming.com/flash-offers/#b
Indajaus escribió:
Malakaay escribió:Fallo de precio: Cross of the Dutchman 0,15€

No es fail, son ofertas flash
https://www.greenmangaming.com/flash-offers/#b


Cierto, pido disculpas.
No tienes que pedir disculpas por nada. Solo era para aclararlo, para que la gente que lo haya pillado no tema por sus juegos [+risas]
Y ya se han quedado sin stock, normal es el único medio decente [carcajad]
Indajaus escribió:No es fail, son ofertas flash
https://www.greenmangaming.com/flash-offers/#b


Rivaille escribió:No es un fallo de precio, es una oferta flash. Juegos a 0,15€ hasta que se agote el stock: https://www.greenmangaming.com/flash-offers


Creo que si lo es. Ese juego no debería estar en esa lista.
Los juegos de esa lista son todos juegos de bundle o que han regalado. El juego del cual hablamos solamente ha estado como muy barato, a 4,40€.
Creo que, simplemente, se les ha colado ese juego en el listado.
Se vende en g2a a 3 €, por si alguien quiere sacarle provecho.

Y yo te lo vuelvo a decir, con intel y/o nvidia te pasaría igual si comparas justamente entre gamas, si me estás diciendo que "en AMD va mal" comparado con un i7 o una 1080GTX sin decir que PC tienes pues lo mismo te doy la razón y todo..... en fin, dejo el off-topic, solo dejar claro que es mentira que un juego vaya mal en AMD, puede que vaya algo peor que en la competencia (también ocurrirá al contrario en otros juegos), pero decir que va mal en toda una marca, pues NO.


Lo siento pero no tienes razon. Negar a dia de hoy que algunos juegos van mejor en AMD y otros en Nvidia..., es como negar que mañana amanece.

Lo dicho, Just cause 2 salio con grandisimos problemas de rendimiento que a dia de hoy no han sido corregidos.
Lo mismo con el Doom y wolfestein new blood.

Aqui tienes las valoraciones negativas del wolfestein new blood, no hay que buscar mucho.
En la primera pagina comenta todo el mundo lo mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego va horrible con AMD, todo el mundo no puede estar equivocado.
@Rundull No es fail, estaba saliendo en los bundles misteriosos de GMG por eso andaba tirado en g2a.

Por cierto 0.15€ muy recomendable el Blood of the Werewolf https://www.greenmangaming.com/games/bl ... -werewolf/
ZeLu escribió:

Y yo te lo vuelvo a decir, con intel y/o nvidia te pasaría igual si comparas justamente entre gamas, si me estás diciendo que "en AMD va mal" comparado con un i7 o una 1080GTX sin decir que PC tienes pues lo mismo te doy la razón y todo..... en fin, dejo el off-topic, solo dejar claro que es mentira que un juego vaya mal en AMD, puede que vaya algo peor que en la competencia (también ocurrirá al contrario en otros juegos), pero decir que va mal en toda una marca, pues NO.


Lo siento pero no tienes razon. Negar a dia de hoy que algunos juegos van mejor en AMD y otros en Nvidia..., es como negar que mañana amanece.


¿La comprensión lectora bien eh?, ahora estamos diciendo lo mismo solo que tú has cambiado el argumento inicial de "va HORRIBLE bajo AMD como era de esperar. Vsync totalmente roto, y un rendimiento bajisimo en un PC que me tira de juegos actuales " a que depende del juego que vaya mejor en una marca u otra, pero a igualdad de rendimiento y gama, no puedes decir que va mal en AMD dando a entender que es culpa de la marca y en todos los casos, pues nvidia también rinde peor en otros juegos y no se me ocurriría venir diciendo "en nvidia me va fatal como era de esperar cuando el PC tira perfectamente de todo" y seguir sin decir ni que componentes tiene ese PC, punto, la discusión la mantienes tú viva.
ivanjmg escribió:
ZeLu escribió:

Y yo te lo vuelvo a decir, con intel y/o nvidia te pasaría igual si comparas justamente entre gamas, si me estás diciendo que "en AMD va mal" comparado con un i7 o una 1080GTX sin decir que PC tienes pues lo mismo te doy la razón y todo..... en fin, dejo el off-topic, solo dejar claro que es mentira que un juego vaya mal en AMD, puede que vaya algo peor que en la competencia (también ocurrirá al contrario en otros juegos), pero decir que va mal en toda una marca, pues NO.


Lo siento pero no tienes razon. Negar a dia de hoy que algunos juegos van mejor en AMD y otros en Nvidia..., es como negar que mañana amanece.


¿La comprensión lectora bien eh?, ahora estamos diciendo lo mismo solo que tú has cambiado el argumento inicial de "va HORRIBLE bajo AMD como era de esperar. Vsync totalmente roto, y un rendimiento bajisimo en un PC que me tira de juegos actuales " a que depende del juego que vaya mejor en una marca u otra, pero a igualdad de rendimiento y gama, no puedes decir que va mal en AMD dando a entender que es culpa de la marca y en todos los casos, pues nvidia también rinde peor en otros juegos y no se me ocurriría venir diciendo "en nvidia me va fatal como era de esperar cuando el PC tira perfectamente de todo" y seguir sin decir ni que componentes tiene ese PC, punto, la discusión la mantienes tú viva.


Lo de "como era de esperar" hace referencia a que el Doom y el Wolfenstein funcionan con el mismo motor grafico modificado. Si en uno tiene problemas, en el otro los va a arrastrar (aunque si he de decir que estan algo mas pulidos los problemas en el Doom, ya que AMD saco un FIX para este juego).

Tu has dicho: solo dejar claro que es mentira que un juego vaya mal en AMD, puede que vaya algo peor que en la competencia.

Y yo te digo que algo peor no, va HORRIBLE, y como yo opina mucha gente lo mismo.

Hay juegos que funcionan horribles en AMD.

Yo no he cambiado ningun argumento, llevo diciendo todo el post lo mismo xd que just cause 3 y wolfenstein new order van horribles en AMD.

Que haya gente con AMD a quien les vaya bien? Pues me imagino que si, bajo ciertas configuraciones. Pero lo general es que vaya mal.

Tambien existe la idea de que hay gente que por ir mal, entiende que el juego no funcione siquiera.

Yo con ir mal me refiero a:

- Tearing incluso con el Vsync puesto (desde panel y juego).
- Bajadas de fps bestias
- etc....

Por supuesto, habra muchisima gente que juegue a 30 fps con una tarjeta AMD y con tearing, y piense que el juego le va bien. Todo depende de la tolerancia de cada uno, y de sus conocimientos, claro.
Tengo un amigo con una 280x y un i5 (no sé el modelo) que dice que le va perfecto.... ergo no es cosa de AMD...
Yo tambien tengo AMD + AMD y el DOOM lo he jugado perfectamente, ahora unas aclaraciones, como dice el compañero el Vsync esta totalmente roto, pero no solo para AMD, si te pasas por el hilo oficial del DOOM veras que hay muchisima gente con Nvidia que tambien le va mal el Vsync, para que el juego vaya bien hay que desactivarlo, y luego si quieres evitar el tearing tienes que forzar los fps en el panel de la grafica, asi el juego va bien, sin caidas ni nada por el estilo.

El fallo del Vsync lo lleva arrastrando ID en este motor efectivamente desde los ultimos Wolfenstein, es lamentable que no lo hayan solucionado en todo este tiempo, en el DOOM por lo menos tenemos la esperanza de que cuando saquen el parche para Vulkan se solucionen estos problemas.

P.D. Ahora por favor vamos a terminar con este offtopic que ya lleva unas cuantas paginas y ya cansa, si quereis seguir hablando de temas del DOOM hacerlo en su hilo oficial

hilo_hilo-oficial-doom-conocido-anteriormente-como-doom-4_2102956

Salu2.
Ghandig escribió:P.D. Ahora por favor vamos a terminar con este offtopic que ya lleva unas cuantas paginas y ya cansa, si quereis seguir hablando de temas del DOOM hacerlo en su hilo oficial

hilo_hilo-oficial-doom-conocido-anteriormente-como-doom-4_2102956

Salu2.


Pues eso , lo que dice el compañero [rtfm]
Ghandig escribió:Yo tambien tengo AMD + AMD y el DOOM lo he jugado perfectamente, ahora unas aclaraciones, como dice el compañero el Vsync esta totalmente roto, pero no solo para AMD, si te pasas por el hilo oficial del DOOM veras que hay muchisima gente con Nvidia que tambien le va mal el Vsync, para que el juego vaya bien hay que desactivarlo, y luego si quieres evitar el tearing tienes que forzar los fps en el panel de la grafica, asi el juego va bien, sin caidas ni nada por el estilo.

El fallo del Vsync lo lleva arrastrando ID en este motor efectivamente desde los ultimos Wolfenstein, es lamentable que no lo hayan solucionado en todo este tiempo, en el DOOM por lo menos tenemos la esperanza de que cuando saquen el parche para Vulkan se solucionen estos problemas.

P.D. Ahora por favor vamos a terminar con este offtopic que ya lleva unas cuantas paginas y ya cansa, si quereis seguir hablando de temas del DOOM hacerlo en su hilo oficial

hilo_hilo-oficial-doom-conocido-anteriormente-como-doom-4_2102956

Salu2.


Solo una cosa que viene al caso.... recomiendo a todo el mundo D3Doverrider, es una aplicación muy ligera que se deja en ejecución y fuerza el vsync en todos los juegos, es genial para los que odiamos el tearing e incluso juegos que no se dejan de otra forma, con este programa lo consigues.



Probar la alpha del System Shock que ya tiene demo en Steam [beer]
JulesRussel escribió:@Rundull No es fail, estaba saliendo en los bundles misteriosos de GMG por eso andaba tirado en g2a.

Por cierto 0.15€ muy recomendable el Blood of the Werewolf https://www.greenmangaming.com/games/bl ... -werewolf/


No te quito la razón.
Pero aún así, me temo que ese juego no debía estar en ese listado (por eso se han quedado sin stock tras mandar el aviso).
No tiene histórico de bundles ni ha estado en promociones gratuitas. Vamos, que por 15 céntimos, me parece una gran oportunidad.
¿Ha habido novedades, sabéis de la existencia de alguna oferta superior de Resident Evil Revelations 2 que supere el insulso 40% que ofrece Steam y los 17,99 que costaría la versión deluxe?
Serkenobi escribió:¿Ha habido novedades, sabéis de la existencia de alguna oferta superior de Resident Evil Revelations 2 que supere el insulso 40% que ofrece Steam y los 17,99 que costaría la versión deluxe?


Ha estado 2 veces en bundle, creo que era ahí la mejor oferta, que serían 12€ o 15€ por el juego con los DLC.
Ya se ha comentado en el hilo de las ofertas de Steam pero tb os lo dejo aquí lo que yo creo que pinta un buen juego y a muy buen precio, AARKLASH LEGACY a 1,99€

http://store.steampowered.com/app/222640/

Por ese precio yo creo que se amortiza sólo
Rundull escribió:
JulesRussel escribió:@Rundull No es fail, estaba saliendo en los bundles misteriosos de GMG por eso andaba tirado en g2a.

Por cierto 0.15€ muy recomendable el Blood of the Werewolf https://www.greenmangaming.com/games/bl ... -werewolf/


No te quito la razón.
Pero aún así, me temo que ese juego no debía estar en ese listado (por eso se han quedado sin stock tras mandar el aviso).
No tiene histórico de bundles ni ha estado en promociones gratuitas. Vamos, que por 15 céntimos, me parece una gran oportunidad.


Ha estado en más bundles (2 o 3 mínimo), de hecho yo lo compré en diciembre de 2013 y dudo que no sea a precio de bundle ya que no tengo nada claro que juegue en los próximos años a ese juego.
Vale la pena Far Cry 4 por 15€? Me gusto mucho el 3 pero no se. [+risas]
SizeMatters escribió:Vale la pena Far Cry 4 por 15€? Me gusto mucho el 3 pero no se. [+risas]


Yo no se si pillarme el 3 por 5€ o por 7,5€ la deluxe, o comprarme el 4 directamente
129092 respuestas