Ludvik escribió:el dudu escribió:No se puede pagar con paypal? meter la tarjeta en una pagina rusa no me da mucha confianza la verdad
Y por que es tan barato, esta tambien el resident evil 3 a 13 euros, seguro que se puede activar en nuestra cuenta sin luego tener problemas?
Como te dice
@fonso86, está tan barato porque es el precio que tienen en la madre patria. Por eso aunque sea tienda oficial, los precios siempre son más bajos. Por lo general Rusia y Brasil son los países que tienen los precios oficiales más bajos, junto con Turquía (tema de divisas, entre otras cosas, supongo).
Pero como te dice, precisamente por esa razón, y sobre todo para juegos triple AAA, meten bloqueos regionales para estas zonas. Por eso no es tan fácil comprar en tiendas rusas, incluso aunque sean oficiales, como Yuplay, porque si no buscas bien lo que compras y no sabes si tiene bloqueo, te lo comes con patatas.
Y por decir alguna oferta y que el hilo siga, mmmm...
The Surge 2 está a
15€ en Fanatical, y te dan otro juego al comprarlo, a elegir entre 9, que puede ser The Surge... Creo que es mínimo histórico para el segundo en tienda oficial (y no oficial, vamos, creo que está más caro en todas partes, aunque si no recuerdo mal está en el gamepass...).