lecquio escribió:ivanjmg escribió:Los Principe de Persia tiradísimos de precio en Steam.
Si te pillas el Prince of Persia: The Forgotten Sands Digital Deluxe Edition incluye el primero y te sale a 2,99, te ahorras 1 € que comprando por separado.
¿Tienen voces en español?
Perdón por la tardanza pero veo que ya te han respondido, buena oferta esa del Deluxe, en mi caso ya los tengo todos ahora que acabo de comprarme el que es Cell Shading que me faltaba (bueno en realidad en Steam faltan 3, los 2 primeros que eran 2D y el primero 3D), podría instalarlos y comprobar el doblaje en alguno concreto que te interese (si mi internet fuera más rápido los instalaba todos y miraba), de toda la saga solo me pasé el Arenas del Tiempo pirata en su día, estoy seguro de que estaba doblado y se podía con mando
EDITO: He instalado el Arenas del Tiempo y os confirmo que está perfectamente doblado al español voces y textos, en cuanto al control resulta que dentro del juego se puede configurar para mando pero no podemos navegar por los menús, solo controlar al personaje una vez en la partida, yo lo que he hecho es dejar los controles por defecto en el juego (es decir teclado+ratón) y luego cargar un perfil de la comunidad, lo que ocurre es que para movernos por el menú necesitamos sí o sí el ratón, esto con un Steam Controller no es problema pero con un mando de Xbox tendremos que ajustar la sensibilidad a nuestro gusto, eso es todo.
EDITO2: ¡¡Que bueno es el juego!!
había olvidado que me parece uno de los mejores plataformas en 3D.