@Joseahfer Bueno saberlo que no tiene bloqueo, pero ya te digo que es muy arriesgado pillar los que no especifica SUB_ID si en steamdb aparecen esos Steam Sub numéricos, puede hacer creer que no lo tiene , pero pasados unos días actualizan esos Steam Sub y especifican los bloqueos.
Menos mal que no pillé Ancestors: The Humankind Odyssey porque pasados unos días aparecieron los Steam Sub y mostraban el bloqeueo de Rusia, que podría ser el que está en Yuplay.
Estoy intentando comprar en indiegala el "bloodstained" pero cada vez que lo intento me sale el pago, pago por paypal y me pone que todo correcto y que me enviaran un link al correo pero ni veo correo ni el pago como que se ha realizado ni nada y el juego vuelve al carrito de compra solo.
Reaper Bundle 6 por 4€ en Fanatical: Zombie Night Terror, DiRT 4, Grid 2019 (version vanilla), Redeemer EE, Ancestors Legacy, Hard Reset Redux y Streets of Red
Assassins Creed odissey a 3.78€ codigo para uplay en amazon.de(hay que activar el prime de alemania, poner dirección alemana, cambiar la region de amazon a alemania, lo tipico)
gcaperan escribió:Assassins Creed odissey a 3.78€ codigo para uplay en amazon.de(hay que activar el prime de alemania, poner dirección alemana, cambiar la region de amazon a alemania, lo tipico)
De hecho no hace falta poner dirección alemana ni hacer ningún chanchullo raro. Te creas una cuenta de Amazon en amazon.de, con tu nombre, tu método de pago, tu dirección... y ya está, activas los 30 días de prime gratis, y arreando. No ponen ninguna pega.
Zinv
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes desde may 2007 en Gran Canaria
Editado 2 veces. Última: 14/10/2020 - 15:57:31 por Zinv.
Edito: Lo del Doom Eternal finalmente no era un fallo, no de precio al menos. La campaña no se incluye comprándolo desde los DLC. https://steamdb.info/sub/235874/apps/