-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Rikkupikku escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Rikkupikku escribió:Hola!

Tengo un problema con lo de Skyrim. He comprado dos, y me han cobrado los dos, lo malo que solo me ha llegado una Key, y la segunda no me llega el mail de confirmación ni nada. La cosa es que entro en mi cuenta y me sale lo de Check out y para meter los datos de la cuenta bancaria. A alguien le ha pasado o puede decirme si hay solución?


Pues a mi no me han cobrado NI UNO T_T solo los 3€ esos...


Y no te han dado el codigo?


No me han dado mo codigo ni nada. Pero al IR A PAGAR otro... me dice que ya hay una orden en espera y que quite el juego ese del carrito de la compra.

Conclusion: Me siento como un tonto.
Yo sólo "compre" 2 veces en impulse driven y en ambas ocasiones me cobraron esos 3 dólares nada más, no pague por el juego y ni hubo mail de nada de nada. La tengo en lista negra.
¿No reclamaste?
Yo ya les he mandado un mail.
kajoona escribió:Hombre, si eliges la opción "PC Download - Steam DRM" te aseguro que sí se activa.

Saludos,


¿Donde está esa opción?
Rikkupikku escribió:¿No reclamaste?
Yo ya les he mandado un mail.


Puedes decirme a que email has reclamado y que les has dicho?

Porque yo tmb quiero ¬¬ me cago en la leche.
DaRKKoNNaN escribió:
Rikkupikku escribió:¿No reclamaste?
Yo ya les he mandado un mail.


Puedes decirme a que email has reclamado y que les has dicho?

Porque yo tmb quiero ¬¬ me cago en la leche.


downloadsupport@gamestop.com

Les he puesto (en inglés) que he comprado dos copias y solo he recibido una key y en mis orders solo sale que he comprado una. Tienes que poner el numero de order y el numero de transaccion si te han cobrado. Luego le digo que no he recibido el mail ocn la segunda key y que hemos pagado 15 euros dos veces.
kajoona escribió:Imagen

Saludos,



Anda coño, creía que hablabais de la versión de gmg xD
Rikkupikku escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Rikkupikku escribió:¿No reclamaste?
Yo ya les he mandado un mail.


Puedes decirme a que email has reclamado y que les has dicho?

Porque yo tmb quiero ¬¬ me cago en la leche.


downloadsupport@gamestop.com

Les he puesto (en inglés) que he comprado dos copias y solo he recibido una key y en mis orders solo sale que he comprado una. Tienes que poner el numero de order y el numero de transaccion si te han cobrado. Luego le digo que no he recibido el mail ocn la segunda key y que hemos pagado 15 euros dos veces.


Pero si NO tengo ningun correo de ellos... no me sale numero de order aunque me salga que esta "en espera". ¿Comprendes?

Ya le mandé antes un correo diciendo que no puedo comprar porque ya esta en espera y que me han cobrado esos 3€ por la cara. Que mas le vale que me devuelvan ese dinero y me terminen de procesar el pedido.
DaRKKoNNaN escribió:
Pero si NO tengo ningun correo de ellos... no me sale numero de order aunque me salga que esta "en espera". ¿Comprendes?

Ya le mandé antes un correo diciendo que no puedo comprar porque ya esta en espera y que me han cobrado esos 3€ por la cara. Que mas le vale que me devuelvan ese dinero y me terminen de procesar el pedido.


A mi tampoco, solo que he cogido los datos de la de mi novio, que el si que ha pillado Key, la mia es la que se ha quedado en el limbo.
Por eso la order y transaccion las he copiado de ahi, pero si te han cobrado los tres euros, copiales lel nº de transaccion de tu banco porque verán de donde proviene el cobro, supongo.
Rikkupikku escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Pero si NO tengo ningun correo de ellos... no me sale numero de order aunque me salga que esta "en espera". ¿Comprendes?

Ya le mandé antes un correo diciendo que no puedo comprar porque ya esta en espera y que me han cobrado esos 3€ por la cara. Que mas le vale que me devuelvan ese dinero y me terminen de procesar el pedido.


A mi tampoco, solo que he cogido los datos de la de mi novio, que el si que ha pillado Key, la mia es la que se ha quedado en el limbo.
Por eso la order y transaccion las he copiado de ahi, pero si te han cobrado los tres euros, copiales lel nº de transaccion de tu banco porque verán de donde proviene el cobro, supongo.



Escucha esto y a todos los demas tambien. HE TENIDO QUE ENVIARMELO COMO GIFT a mi mismo para que funcione. PERO ENCIMA me han cobrado otro 1,62€ MAS POR LA CARA. Es decir, el skyrim me ha costado como 21€ por culpa de sus estupidos cobros aleatorios sin sentido.

Y encima no me deja enviarle un correo.
Mirad los extractos de mi tarjeta

RECARGA TARJETA PREPAGO 22/11/2012 15,00
IMPULSE Ñ60000 22/11/2012 -15,68
IMPULSE Ñ60000 22/11/2012 -1,62
IMPULSE Ñ60000 22/11/2012 -1,62
IMPULSE Ñ60000 22/11/2012 -1,62
Amazon Digital Svcs 22/11/2012 -4,05

Eso es lo que he hecho hoy. Meti 15€, he comprado 1 skyrim (Tenia mas dinero metido antes), y ellos me han cobrado 3 veces ese 1,62€ y tambien compré el bioshock 1 y 2 de amazon.

¿Alguien me explica el por qué de ese cobro BY THE FACE que hacen en impulsedriven? Porque a mi entender, ESO es denunciable. En ningun lado te avisan de ese cobro y te lo hacen repetidamente.
Vale, me acaba de llegar un correo de GameStop diciendo:

Dear (Mi nombre),

Our records indicate that you recently placed order number xxxxxxx with us at GameStop.com. Thank you for your business.

Unfortunately our system was unable to process your order. This has resulted in the order's cancellation. We apologize for any inconvenience this may have caused.

As a possible solution, we would recommend these steps:

1. Contact your financial institution and confirm that the information they have on file matches with all the information you included when you placed your order.

2. Place another order on http://www.gamestop.com using a different form of payment.


If you require any further assistance, please feel free to reply to this email and we will be more than happy to assist you further.

Best Regards,

GameStop PC Downloads Customer Service
GameStop.com
Power To The Players


Vamos, que a la mierda. Lo pillaba por 15€ y me lo han cancelado. Pues paso de pagarles mas.
La suerte de un "quebrao" tengo.

EDIT: El problema es que en paypal me sale que esta enviado el dinero a gamestop.... como se si me lo devuelven?
Keiichim escribió:Vale, me acaba de llegar un correo de GameStop diciendo:

Dear (Mi nombre),

Our records indicate that you recently placed order number xxxxxxx with us at GameStop.com. Thank you for your business.

Unfortunately our system was unable to process your order. This has resulted in the order's cancellation. We apologize for any inconvenience this may have caused.

As a possible solution, we would recommend these steps:

1. Contact your financial institution and confirm that the information they have on file matches with all the information you included when you placed your order.

2. Place another order on http://www.gamestop.com using a different form of payment.


If you require any further assistance, please feel free to reply to this email and we will be more than happy to assist you further.

Best Regards,

GameStop PC Downloads Customer Service
GameStop.com
Power To The Players


Vamos, que a la mierda. Lo pillaba por 15€ y me lo han cancelado. Pues paso de pagarles mas.
La suerte de un "quebrao" tengo.


A mi tambien, ese es del primer intento de compra. Si te lo envias como regalo es instantaneo ^^. Lo he dicho mas arriba. PERO TE COBRAN OTRA VEZ EL 1,62€ POR LA CARA.
DaRKKoNNaN escribió:
Keiichim escribió:Vale, me acaba de llegar un correo de GameStop diciendo:

Dear (Mi nombre),

Our records indicate that you recently placed order number xxxxxxx with us at GameStop.com. Thank you for your business.

Unfortunately our system was unable to process your order. This has resulted in the order's cancellation. We apologize for any inconvenience this may have caused.

As a possible solution, we would recommend these steps:

1. Contact your financial institution and confirm that the information they have on file matches with all the information you included when you placed your order.

2. Place another order on http://www.gamestop.com using a different form of payment.


If you require any further assistance, please feel free to reply to this email and we will be more than happy to assist you further.

Best Regards,

GameStop PC Downloads Customer Service
GameStop.com
Power To The Players


Vamos, que a la mierda. Lo pillaba por 15€ y me lo han cancelado. Pues paso de pagarles mas.
La suerte de un "quebrao" tengo.


A mi tambien, ese es del primer intento de compra. Si te lo envias como regalo es instantaneo ^^. Lo he dicho mas arriba. PERO TE COBRAN OTRA VEZ EL 1,62€ POR LA CARA.


Pero entonces tengo que volverlo a comprar???
Si porque como puedes ver ahi... no has comprado NADA aunque te han cobrado algo sin mas. Asi que si, no has comprado nada.
DaRKKoNNaN escribió:Si porque como puedes ver ahi... no has comprado NADA aunque te han cobrado algo sin mas. Asi que si, no has comprado nada.


Pero no devuelven la pasta deapues de ese mail? Si te devuelven el euro y pico avisanos plis.
Qué tal véis el RAGE y el Darksiders 1 a 5€ cada uno? Cuál me recomendáis de los dos? Creéis que alguno va a bajar más?
Lo normal es que esos cobros sean solo un bloqueo que hacen para comprobar la tarjeta de credito , y que en 24-48 horas os desaparezca ( deberia ).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gandaldorf escribió:Qué tal véis el RAGE y el Darksiders 1 a 5€ cada uno? Cuál me recomendáis de los dos? Creéis que alguno va a bajar más?

Solo recomendaria darksiders, de esos 2.

A cuanto esta en la tienda thq? Porque a mi me costo 4€ en verano. Activable en steam
¿Alguien me puede iluminar sobre los cupones de 5$ de amazon? He comprado un juego y no se donde esta el cupon
Me han enviado un mail con la promocion del cupon pero no me sale ningun codigo, aparte del numero de pedido.

Si alguien me explica como tengo que recibir el cupon o donde mirarlo, por favor :)
Ivantxo escribió:¿Alguien me puede iluminar sobre los cupones de 5$ de amazon? He comprado un juego y no se donde esta el cupon
Me han enviado un mail con la promocion del cupon pero no me sale ningun codigo, aparte del numero de pedido.

Si alguien me explica como tengo que recibir el cupon o donde mirarlo, por favor :)


Te llegan por mail, pero creo que son para usar el mes de enero, o al menos eso parece que me pone en los mios.
Spcoaster escribió:Lo normal es que esos cobros sean solo un bloqueo que hacen para comprobar la tarjeta de credito , y que en 24-48 horas os desaparezca ( deberia ).


¿Pero coño... donde esta el aviso de eso? ¿Y 3 veces el bloqueo?
Rikkupikku escribió:
Ivantxo escribió:¿Alguien me puede iluminar sobre los cupones de 5$ de amazon? He comprado un juego y no se donde esta el cupon
Me han enviado un mail con la promocion del cupon pero no me sale ningun codigo, aparte del numero de pedido.

Si alguien me explica como tengo que recibir el cupon o donde mirarlo, por favor :)


Te llegan por mail, pero creo que son para usar el mes de enero, o al menos eso parece que me pone en los mios.


y vendra un codigo aparte del de pedido ¿no? Es para reclamar sino porque no me aparece ningun codigo
uff yo compré en impulse driven el payday y no me enviaron ni key ni confirmacion ni nada, al dia siguiente llego un email de estos automaticos, diciendo que habia habido un problema con el pedido, contacte por el foro con staff y tardaron 2 dias en enviarme una key DE UN JUEGO QUE HABIA COMPRAO ANTERIORMENTE y no del payday. Al final tube que esperar un mes con el dinero retenido en paypal, decian que no podian hacer nada... puta mierda de tienda.
Ivantxo escribió:
Rikkupikku escribió:
Ivantxo escribió:¿Alguien me puede iluminar sobre los cupones de 5$ de amazon? He comprado un juego y no se donde esta el cupon
Me han enviado un mail con la promocion del cupon pero no me sale ningun codigo, aparte del numero de pedido.

Si alguien me explica como tengo que recibir el cupon o donde mirarlo, por favor :)


Te llegan por mail, pero creo que son para usar el mes de enero, o al menos eso parece que me pone en los mios.


y vendra un codigo aparte del de pedido ¿no? Es para reclamar sino porque no me aparece ningun codigo


Viene el mail del pedido y al de un rato, a veces tarda bastante, te manda un mail avisandote de que tienes el codigo de descuento.
Vale, he vuelto a comprar Skyrim como regalo, y nada, tampoco me ha llegado.

Ya van 40$ (20x2), y el dinero en paypal me sale como AUTORIZADO pero PENDIENTE...

Como sino lo hubieran cobrado todavia.
Keiichim escribió:Vale, he vuelto a comprar Skyrim como regalo, y nada, tampoco me ha llegado.

Ya van 40$ (20x2), y el dinero en paypal me sale como AUTORIZADO pero PENDIENTE...

Como sino lo hubieran cobrado todavia.


Pues nada, haz como yo. Contacta con ellos. Yo no se si servirá de algo pero pienso pasarme por la tienda fisica a reclamar al maestro armero aunque sea. AL MENOS INFORMACION.
Rikkupikku escribió:Viene el mail del pedido y al de un rato, a veces tarda bastante, te manda un mail avisandote de que tienes el codigo de descuento.


Ok entonces voy a reclamar porque me han mandado el 2º mensaje sin codigo, diciendo que el pedido con numero tal tiene un cupon de descuento pero no me han dado ningun codigo para aplicarlo.
Gracias por la ayuda :)
DaRKKoNNaN escribió:
Keiichim escribió:Vale, he vuelto a comprar Skyrim como regalo, y nada, tampoco me ha llegado.

Ya van 40$ (20x2), y el dinero en paypal me sale como AUTORIZADO pero PENDIENTE...

Como sino lo hubieran cobrado todavia.


Pues nada, haz como yo. Contacta con ellos. Yo no se si servirá de algo pero pienso pasarme por la tienda fisica a reclamar al maestro armero aunque sea. AL MENOS INFORMACION.


No creo que la tienda física de aquí tenga algo que ver xD
Lo confirmo, desde que empezé a entrar en este hilo descubro que tengo Oniomanía, por lo menos rodeado de vosotros me siento uno más XD
Ivantxo escribió:
Rikkupikku escribió:Viene el mail del pedido y al de un rato, a veces tarda bastante, te manda un mail avisandote de que tienes el codigo de descuento.


Ok entonces voy a reclamar porque me han mandado el 2º mensaje sin codigo, diciendo que el pedido con numero tal tiene un cupon de descuento pero no me han dado ningun codigo para aplicarlo.
Gracias por la ayuda :)


No reclames, es así. Los descuentos los vinculan a tu cuenta y cuando compres en enero se te irá restando. No hay códigos como el año pasado.

Saludos,
colchoneros9 escribió:Lo confirmo, desde que empezé a entrar en este hilo descubro que tengo Oniomanía, por lo menos rodeado de vosotros me siento uno más XD

¿Oniomanía? He tenido que buscarlo. La verdad es que con tantas ofertas hay que contenerse mucho.
Alien Vs. Predator a 3.99$ en Amazon.com
kajoona escribió:
Ivantxo escribió:
Rikkupikku escribió:Viene el mail del pedido y al de un rato, a veces tarda bastante, te manda un mail avisandote de que tienes el codigo de descuento.


Ok entonces voy a reclamar porque me han mandado el 2º mensaje sin codigo, diciendo que el pedido con numero tal tiene un cupon de descuento pero no me han dado ningun codigo para aplicarlo.
Gracias por la ayuda :)


No reclames, es así. Los descuentos los vinculan a tu cuenta y cuando compres en enero se te irá restando. No hay códigos como el año pasado.

Saludos,


ok entonces me quedo quieto, gracias por sacarme de dudas :)
¿Y se pueden ver cuantos descuentos tienes en la cuenta o estan ocultos? Es por tenerlo controlado mas que nada :p
Yo no he conseguido verlos. Lo que sí he hecho es apuntarme el # de pedido y comprobar que tengo el mail asociado de todo lo que he ido comprando en amazon estos días.

Saludos,
ok, guardo los mails entonces y a ver que nos depara enero que estaremos todos peladetes de tanta oferta XD
Saludos
Algunos keys de dota 2


N83GM-8Z345-89Z2J
9XVY4-NCLEQ-JK2HI
8MCG0-65WN0-EYE5N
645HY-IIJMZ-7RKQ5
rubendemos escribió:
colchoneros9 escribió:Lo confirmo, desde que empezé a entrar en este hilo descubro que tengo Oniomanía, por lo menos rodeado de vosotros me siento uno más XD

¿Oniomanía? He tenido que buscarlo. La verdad es que con tantas ofertas hay que contenerse mucho.

asi que aparte de Diogenicos, Oniomicos, vamos a tener que fundar un Ansiosos Anónimos o algo con la cantidad de trastornos que nos están creando esto de las ofertas [carcajad]
Yo he comprado un Skyrim a GameStop y 0 problemas. He pagado con PayPal y he descargado la App propia de ellos, y ahí mismo tenia el juego y el código.
henser escribió:Algunos keys de dota 2


N83GM-8Z345-89Z2J
9XVY4-NCLEQ-JK2HI
8MCG0-65WN0-EYE5N
645HY-IIJMZ-7RKQ5

No veas , ni me a dado tiempo.
henser escribió:Algunos keys de dota 2


N83GM-8Z345-89Z2J
9XVY4-NCLEQ-JK2HI
8MCG0-65WN0-EYE5N
645HY-IIJMZ-7RKQ5


Parece ser que ya han volado las 4 aunque nadie lo haya agradecido...
henser escribió:Algunos keys de dota 2


N83GM-8Z345-89Z2J
9XVY4-NCLEQ-JK2HI
8MCG0-65WN0-EYE5N
645HY-IIJMZ-7RKQ5


Gracias por la amabilidad, aunque han volado. La gente que los ha cogido podía haber dado las gracias al menos xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
henser escribió:Algunos keys de dota 2


N83GM-8Z345-89Z2J
9XVY4-NCLEQ-JK2HI
8MCG0-65WN0-EYE5N
645HY-IIJMZ-7RKQ5


madre mia [carcajad]

No se ha cogido uno las 4 porque no se puede
¿Le sobra a alguno una clave del Payday?
nastynoise escribió:¿Le sobra a alguno una clave del Payday?



yo tengo. te mando un mp
Vaya, y yo que ando buscando una key del dota para mi hermano, para jugar juntos. Nadie puede pasarme una por mp?.

(inserte aqui la carita del gato con botas de shrek xd )
KitsuneYoukai escribió:Yo he comprado un Skyrim a GameStop y 0 problemas. He pagado con PayPal y he descargado la App propia de ellos, y ahí mismo tenia el juego y el código.


¿Y no te han cobrado de mas? ^^ Porque solo el cobro del skyrim me ha salido 15,68€ exactamente, sin contar los 3 pagos de 1,62€ que aun sigo sin saber de donde salen xD.
Cocotxo escribió:Vaya, y yo que ando buscando una key del dota para mi hermano, para jugar juntos. Nadie puede pasarme una por mp?.

(inserte aqui la carita del gato con botas de shrek xd )



Tienes un MP.. XD
DaRKKoNNaN escribió:
KitsuneYoukai escribió:Yo he comprado un Skyrim a GameStop y 0 problemas. He pagado con PayPal y he descargado la App propia de ellos, y ahí mismo tenia el juego y el código.


¿Y no te han cobrado de mas? ^^ Porque solo el cobro del skyrim me ha salido 15,68€ exactamente, sin contar los 3 pagos de 1,62€ que aun sigo sin saber de donde salen xD.


No, tan solo me han cobrado los 15,68 (de la conversión de 20 dolares a euros), lo otro según comentais es por pagar con tarjeta no? Además que con PayPal hasta donde sé no te pueden hacer cargos sin consentimiento.
henser escribió:Algunos keys de dota 2


N83GM-8Z345-89Z2J
9XVY4-NCLEQ-JK2HI
8MCG0-65WN0-EYE5N
645HY-IIJMZ-7RKQ5

Normal que no funcione ninguna...
http://forums.steampowered.com/forums/s ... count=6344 XD
Lo habrán intentado ya 20 000 personas XD
129087 respuestas