-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Harukaze escribió:Creo que el Max Payne 3 lo dan manana de regalo con los cereales del desayuno:

http://www.greenmangaming.com/s/fr/en/p ... x-payne-3/

7,49 libras.

Algun codigo de descuento?Tiene precio en € y son 9,99.
Es para steam?
KitsuneYoukai escribió:
Pues es el bueno, vamos, el mismo que compré yo hace unas semanas... debería aceptarte los códigos :-?



Ufff, que sustillo me llevao. Copiaba y pegaba el codigo y el steam me decia que era invalido. Lo he introducido manualmente y ya me lo ha aceptado.... menos mal. :p

Saludos y gracias por las molestias.

Golfy.
Con el 15% de IGN, me hubiera salido más cómodo en Gamergate, de hecho, lo hubiera pillado allí de una, tengo muchos juegos allí, así que no hubiera habido problema alguno.
me cago en la puta, compro el max payne 3 en amazon, EL DE DRM STEAM y me dice que el codigo no es valido??? ¿qué puedo hacer?
Zell_22 escribió:me cago en la puta, compro el max payne 3 en amazon, EL DE DRM STEAM y me dice que el codigo no es valido??? ¿qué puedo hacer?


A un forero le pasaba eso con el Bioshock, y lo ha solucionado escribiendo el código a mano (sin Crtl+C, Ctrl+V). Pruébalo a ver :-?
Naftalino escribió:
Zell_22 escribió:me cago en la puta, compro el max payne 3 en amazon, EL DE DRM STEAM y me dice que el codigo no es valido??? ¿qué puedo hacer?


A un forero le pasaba eso con el Bioshock, y lo ha solucionado escribiendo el código a mano (sin Crtl+C, Ctrl+V). Pruébalo a ver :-?


Prueba y comenta... y deja a la puta en paz [looco]
Nunca he comprado en Nuuvem... pero está el Risen 2 (para Steam) por unos 6 eurillos.
http://www.nuuvem.com.br/produto/654-ri ... ark-waters
nada tio, aunque la escriba a mano de mil maneras no se activa. ¿sabeis como puedo reclamar??
Zell_22 escribió:nada tio, aunque la escriba a mano de mil maneras no se activa. ¿sabeis como puedo reclamar??

ami me paso con sleeping dog lo deje y al dia siguiente si me acepto la cdkey
No me ha quedao claro el tema de Max Payne 3.

Cual es el que habria que pillar activable en steam con opcion multiplayer? Cual sale mas a cuenta... ke follon!! xDDDDD
Keiichim escribió:No me ha quedao claro el tema de Max Payne 3.

Cual es el que habria que pillar activable en steam con opcion multiplayer? Cual sale mas a cuenta... ke follon!! xDDDDD


Multiplayer son todos pero en steam solo el de amazon
http://www.amazon.com/Max-Payne-Online-Game-Code/dp/B008FPV88U/ref=dsvbl_item_1
anibaltw escribió:
Keiichim escribió:No me ha quedao claro el tema de Max Payne 3.

Cual es el que habria que pillar activable en steam con opcion multiplayer? Cual sale mas a cuenta... ke follon!! xDDDDD


Multiplayer son todos pero en steam solo el de amazon
http://www.amazon.com/Max-Payne-Online-Game-Code/dp/B008FPV88U/ref=dsvbl_item_1


Entonces donde esta el owned de Steam? No entiendo, si en amazon sale igual o mas barato aun.... :-? :-?
Que owned de Steam? Es frecuente que en amazon haya juegos de steam mas baratos que en el propio steam.
Zell_22 escribió:nada tio, aunque la escriba a mano de mil maneras no se activa. ¿sabeis como puedo reclamar??


No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces y es por saturación del servidor normalmente. Espera unas horas o al dia siguiente y funcionará.

A alguno ocn el problema del Skyrim de esta mañana les han devuelto el dinero o los emails?
anibaltw escribió:Max Payne 3 + Season pass
15,50€
http://www.amazon.com/Payne-Complete-Se ... payne+3+pc


Este es activable en steam?

EDIT: Vale, si lo es, dlc y juego activados en steam, lo que no me viene en las opciones son los idiomas pero al ser rockstar y subtitulado supongo que no dara opciones a cambiarlo nuse...
que tal esta el rendimiento y optimizacion del max payne 3? tengo un i5 con una geforce 240m, juegos como borderlands 2, sleeping dogs y demas los corro bien, me rulará decentemente? aunque sea en medio, en alto ya tengo claro que no...

salu2
Me quiero comprar los 2 Bioshock de esta oferta - http://www.amazon.com/dp/B0083W649I - pero me dice que necesito ser de USA para poder hacerlo :( , hay alguna forma? Muchas gracias. Por cierto, son activables en Steam, no?
menos mal, debia ser un error en steam, ahora me ha aceptado el codigo de amazon de max payne 3
Cybeck escribió:Me quiero comprar los 2 Bioshock de esta oferta - http://www.amazon.com/dp/B0083W649I - pero me dice que necesito ser de USA para poder hacerlo :( , hay alguna forma? Muchas gracias. Por cierto, son activables en Steam, no?


Múdate a un Burguer King

leete la primera página [rtfm]
nastynoise escribió:
Cybeck escribió:Me quiero comprar los 2 Bioshock de esta oferta - http://www.amazon.com/dp/B0083W649I - pero me dice que necesito ser de USA para poder hacerlo :( , hay alguna forma? Muchas gracias. Por cierto, son activables en Steam, no?


Múdate a un Burguer King

leete la primera página [rtfm]


Gracias y lo siento xD
Cybeck escribió:
nastynoise escribió:
Cybeck escribió:Me quiero comprar los 2 Bioshock de esta oferta - http://www.amazon.com/dp/B0083W649I - pero me dice que necesito ser de USA para poder hacerlo :( , hay alguna forma? Muchas gracias. Por cierto, son activables en Steam, no?


Múdate a un Burguer King

leete la primera página [rtfm]


Gracias y lo siento xD


no pasa na hombre, pa eso estamos [+risas]
Rikkupikku escribió:
Zell_22 escribió:nada tio, aunque la escriba a mano de mil maneras no se activa. ¿sabeis como puedo reclamar??


No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces y es por saturación del servidor normalmente. Espera unas horas o al dia siguiente y funcionará.

A alguno ocn el problema del Skyrim de esta mañana les han devuelto el dinero o los emails?


Te cuento mi experiencia de esta tarde.

Primero he ido al banco pues sigo sin poder enviar un mensaje al soporte de gamestop. Una vez en el banco, me han dicho que los pagos estos de 1,62€ (al igual que el pago del juego), estan sin confirmar, asi que AUN no se puede hacer nada. Si lo confirman, o de aqui al lunes no lo han cambiado, que reclame en el banco (Tengo la cybertarjeta de la caixa) y el banco reclama el pago a la tienda/pagina.

Por otro lado, justo despues he ido al propio gamestop. Se que la tienda fisica NO TIENE NADA que ver con lo otro digital. El chaval ha comprendido el problema y ha puesto un "ticket" de gamestop hacia gamestop (Dijo que quizas asi le harian caso mas rapidamente). Que puede que sea un error por la saturacion del servidor, que mañana me pase por la tarde, para ver si han respondido o si no el propio lunes.

Asi que ahora mismo solo podemos esperar a ver que pasa. Sea como sea, nos lo tienen que devolver. Si no, reclamare a mi banco para que este reclame. Pues es un pago SIN AUTORIZACION, lo cual no pueden hacer asi como asi.
Ackman escribió:que tal esta el rendimiento y optimizacion del max payne 3? tengo un i5 con una geforce 240m, juegos como borderlands 2, sleeping dogs y demas los corro bien, me rulará decentemente? aunque sea en medio, en alto ya tengo claro que no...

salu2

Yo tengo un PC normalito y me tira a tope o casi, y con una resolución bastante alta, está muy bien optimizado, una maravilla de juego en general. La demo del Sleeping Dogs me da bajones, así que si ese lo mueves bien...

Tengo un Quad Core 2.4 con una ATI HD4850, 4GB de RAM.
Ackman escribió:que tal esta el rendimiento y optimizacion del max payne 3? tengo un i5 con una geforce 240m, juegos como borderlands 2, sleeping dogs y demas los corro bien, me rulará decentemente? aunque sea en medio, en alto ya tengo claro que no...

salu2


Sólo he jugado parte de la primera misión, por probarlo. Me va con todas las opciones en alto o muy alto, DX11 activado y teselación en medio y a una resolución de 1680 x 1050 de forma totalmente fluida, ni un solo salto ni rascada.

Tengo un Q9450@3,6 y un CF de 5970

Aunque me parece a mi que casi todas las escenas del juego deben ser vídeos... porque no me creo que me vaya a 120 fps (o más) en esas escenas, según el MSI Afterburner

Ahora, eso sí... el juego chupa memoria gráfica que da gusto... 1600 megas que se zampa así de primeras...
quiero un psicologo, solo me echao la última pantallica hoy del sine mora, en sparrow encima, y aquí enganxao a los putos hilos de oferta...

[buuuaaaa] quiero que me devolváis mi vida!!! [buuuaaaa]
Yo igual

Llevo 3 horas mirando el foro y ofertas y aun no he jugado, ni jugaré porque tengo que irme de viaje... ¬_¬
DaRKKoNNaN escribió:
Rikkupikku escribió:
Zell_22 escribió:nada tio, aunque la escriba a mano de mil maneras no se activa. ¿sabeis como puedo reclamar??


No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces y es por saturación del servidor normalmente. Espera unas horas o al dia siguiente y funcionará.

A alguno ocn el problema del Skyrim de esta mañana les han devuelto el dinero o los emails?


Te cuento mi experiencia de esta tarde.

Primero he ido al banco pues sigo sin poder enviar un mensaje al soporte de gamestop. Una vez en el banco, me han dicho que los pagos estos de 1,62€ (al igual que el pago del juego), estan sin confirmar, asi que AUN no se puede hacer nada. Si lo confirman, o de aqui al lunes no lo han cambiado, que reclame en el banco (Tengo la cybertarjeta de la caixa) y el banco reclama el pago a la tienda/pagina.

Por otro lado, justo despues he ido al propio gamestop. Se que la tienda fisica NO TIENE NADA que ver con lo otro digital. El chaval ha comprendido el problema y ha puesto un "ticket" de gamestop hacia gamestop (Dijo que quizas asi le harian caso mas rapidamente). Que puede que sea un error por la saturacion del servidor, que mañana me pase por la tarde, para ver si han respondido o si no el propio lunes.

Asi que ahora mismo solo podemos esperar a ver que pasa. Sea como sea, nos lo tienen que devolver. Si no, reclamare a mi banco para que este reclame. Pues es un pago SIN AUTORIZACION, lo cual no pueden hacer asi como asi.


Espero que sea así, espero que a mi con la cancelación pueda devolver tb el pago.

Gracias y sigamos esperando :)
He intentado poner las ofertas en el wiki pero no me deja, es curioso tampoco pude colocar las de ayer.

De amazon hoy solo tengo 2. (En la lista de oferta hay mas de 400 )

Si hay alguna oferta mas de amazon que merezca la poner decirlo. Tengo amazon, gmg, greamming y play google.
alex120 escribió:He intentado poner las ofertas en el wiki pero no me deja, es curioso tampoco pude colocar las de ayer.

De amazon hoy solo tengo 2. (En la lista de oferta hay mas de 400 )

Si hay alguna oferta mas de amazon que merezca la poner decirlo. Tengo amazon, gmg, greamming y play google.


Justo lo estaba mirando! GMG tiene ofertas especiales de Black Friday?
Hola, no se si es el sitio correcto pero he comprado la oferta del LA Noire de amazon y no me he dado cuenta y he comprado la no-steam. Lo comento por si a alguien le ha pasado (me pareció leer no hace mucho a otro usuario que le pasó) que me de alguna pista para saber si él consiguió que se la cambiasen o algo.

Un saludo y perdón por desviar el tema.
Rikkupikku escribió:
alex120 escribió:He intentado poner las ofertas en el wiki pero no me deja, es curioso tampoco pude colocar las de ayer.

De amazon hoy solo tengo 2. (En la lista de oferta hay mas de 400 )

Si hay alguna oferta mas de amazon que merezca la poner decirlo. Tengo amazon, gmg, greamming y play google.


Justo lo estaba mirando! GMG tiene ofertas especiales de Black Friday?


De juegos GMG tengo Max Payne 3, Death Rally, Laxius Force, Secret Files 3
Dark_Dake escribió:Hola, no se si es el sitio correcto pero he comprado la oferta del LA Noire de amazon y no me he dado cuenta y he comprado la no-steam. Lo comento por si a alguien le ha pasado (me pareció leer no hace mucho a otro usuario que le pasó) que me de alguna pista para saber si él consiguió que se la cambiasen o algo.

Un saludo y perdón por desviar el tema.


Ya que has sacado el tema: compre el la noire las navidades pasadas y me di cuenta hace poco que no era steam,les escribo por si cae la breva y ni cortos ni perezosos me dicen que no pueden cambiarme la key pero que me devuelven la pasta [Alaa!] esta gente tiene un servicio de 10,ahí queda.
Me da error de pago con Paypal en gmg , esa pagina siempre con problemas con Paypal , si algun forero se presta para comprarme el Death Rally y le reintegro el dinero por Paypal que me avise por favor. estoy buscando ese juego en oferta hace rato
Merece la pena el multiplayer del MP3?
XoKo escribió:Merece la pena el multiplayer del MP3?


Yo lo que no se es si coger en amazon el MP3 "pelao" o con el Season Pass...

Vale la pena?
El Seasson Pass entiendo que son todos los DLC ke han salido hasta el momento y los futuros no?
Keiichim escribió:
XoKo escribió:Merece la pena el multiplayer del MP3?


Yo lo que no se es si coger en amazon el MP3 "pelao" o con el Season Pass...

Vale la pena?
El Seasson Pass entiendo que son todos los DLC ke han salido hasta el momento y los futuros no?

Lo mio es la misma pregunta, ya que los dlc son para el multi
Keiichim escribió:
XoKo escribió:Merece la pena el multiplayer del MP3?


Yo lo que no se es si coger en amazon el MP3 "pelao" o con el Season Pass...

Vale la pena?
El Seasson Pass entiendo que son todos los DLC ke han salido hasta el momento y los futuros no?

Si, pero que yo sepa solo son cosillas para el multi
Tzopo escribió:
Keiichim escribió:
XoKo escribió:Merece la pena el multiplayer del MP3?


Yo lo que no se es si coger en amazon el MP3 "pelao" o con el Season Pass...

Vale la pena?
El Seasson Pass entiendo que son todos los DLC ke han salido hasta el momento y los futuros no?

Si, pero que yo sepa solo son cosillas para el multi


Si, ahora estaba mirando uno por uno... son todo mapas o cosas esteticas para multiplayer...
Pfff.. Pos no se si, si el multi esta guapo, unos cuantos mapas mas por unos eurillos no esta mal.

Me uno a la pregunta de Xoko, que tal el multi de MP3??
akbar escribió:
Dark_Dake escribió:Hola, no se si es el sitio correcto pero he comprado la oferta del LA Noire de amazon y no me he dado cuenta y he comprado la no-steam. Lo comento por si a alguien le ha pasado (me pareció leer no hace mucho a otro usuario que le pasó) que me de alguna pista para saber si él consiguió que se la cambiasen o algo.

Un saludo y perdón por desviar el tema.


Ya que has sacado el tema: compre el la noire las navidades pasadas y me di cuenta hace poco que no era steam,les escribo por si cae la breva y ni cortos ni perezosos me dicen que no pueden cambiarme la key pero que me devuelven la pasta [Alaa!] esta gente tiene un servicio de 10,ahí queda.


La verdad es que es una tienda increíble. Me acaban de decir a mi también que me comprenden por el error y me van a ingresar en mi cuenta lo que he pagado por el juego. Así da gusto comprar señores [plas].

Un saludo ;)
Paboh escribió:Que owned de Steam? Es frecuente que en amazon haya juegos de steam mas baratos que en el propio steam.


El owned es precisamente que ahora a pasado a la inversa [carcajad]
Si alguien quiere el Season Pass del Max Payne 3, han igualado el precio en Amazon

http://www.amazon.com/Max-Payne-Season- ... ssgam08-20
Ya está disponible el Dishonored en GMG rebajado al 50%, que con el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q se queda en 18.75€. Gran precio para este juegazo, por supuesto activable en STEAM.
anavas44 escribió:Ya está disponible el Dishonored en GMG rebajado al 50%, que con el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q se queda en 18.75€. Gran precio para este juegazo, por supuesto activable en STEAM.


Imagen

salu2
Ackman escribió:
anavas44 escribió:Ya está disponible el Dishonored en GMG rebajado al 50%, que con el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q se queda en 18.75€. Gran precio para este juegazo, por supuesto activable en STEAM.


Imagen

salu2



jajajaaja basta ya de ofertas! XD
Yo tengo muchos juegos pendientes y no estoy comprando nada, que luego llegan las ofertas de navidad y estaremos todos secos de pasta [carcajad]
129087 respuestas