-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

yo tambien he comprado el skyrim y sin problemas,no puedo deciros el pago exacto aun ya que no tengo a mano la clave para ver el extracto de la operacion ,pero la clave me llego en el acto tambien.
A mi me acaba de llegar el mail de que se ha cancelado mi pedido, pero no me han devuelto el dinero.
Que hago, esperar a que me contesten los mails, o intento devolver el dinero por paypal directamente y vuelvo a comprar?
RRuco1981 escribió:
Cocotxo escribió:Vaya, y yo que ando buscando una key del dota para mi hermano, para jugar juntos. Nadie puede pasarme una por mp?.

(inserte aqui la carita del gato con botas de shrek xd )



Tienes un MP.. XD


Gracias tio, eres grande y lo sabes. ^^
nastynoise escribió:¿Le sobra a alguno una clave del Payday?


Ya tengo la clave, gracias a [tadoramo] eduryas [tadoramo]
KitsuneYoukai escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
KitsuneYoukai escribió:Yo he comprado un Skyrim a GameStop y 0 problemas. He pagado con PayPal y he descargado la App propia de ellos, y ahí mismo tenia el juego y el código.


¿Y no te han cobrado de mas? ^^ Porque solo el cobro del skyrim me ha salido 15,68€ exactamente, sin contar los 3 pagos de 1,62€ que aun sigo sin saber de donde salen xD.


No, tan solo me han cobrado los 15,68 (de la conversión de 20 dolares a euros), lo otro según comentais es por pagar con tarjeta no? Además que con PayPal hasta donde sé no te pueden hacer cargos sin consentimiento.


Joer, pues yo lo he intentado comprar 2 veces, por paypal.

La primera me la han cancelado, y la segunta estoy esperando el mail tambien de cancelacion, porque no me llega nada de ke lo haya comprado.
Eso si, los 2 pagos en paypal figuran como pendientes.... Joer, ke hago?? xDDD

EDIT: Los que habeis podido comprar el Skyrim como habeis recibido la clave? Mail o programa este de Gamestop? En la seccion Mygames del programa supongo no?
Keiichim escribió:
Joer, pues yo lo he intentado comprar 2 veces, por paypal.

La primera me la han cancelado, y la segunta estoy esperando el mail tambien de cancelacion, porque no me llega nada de ke lo haya comprado.
Eso si, los 2 pagos en paypal figuran como pendientes.... Joer, ke hago?? xDDD

EDIT: Los que habeis podido comprar el Skyrim como habeis recibido la clave? Mail o programa este de Gamestop? En la seccion Mygames del programa supongo no?


A mi igual, lo que no he hecho ha sido comprar 2 veces. Has mirado tu cuenta bancaria? Porque a mi paypal me pone en pendiente, pero en mi cuenta sale que me han hecho el cobro.
Y creo que tienes que bajarte la app para conseguir el codigo.
Bueno pues yo mañana acabo la semana de las ofertas si ponen el dark souls a 14.99$

Total juegos cogidos:

-PAYDAY
-SONIC CD
-TOKI TORI
-ZENO CLASH
-SAGA BROKEN SWORD
-MAX PAYNE 3
-BIOSHOCK PACK (1-2)
-LA NOIRE
-DARK SOULS (EN CASO DE QUE SALGA)

Creo que ha sido una buena semana! :D
nastynoise escribió:
nastynoise escribió:¿Le sobra a alguno una clave del Payday?


Ya tengo la clave, gracias a [tadoramo] eduryas [tadoramo]



gracias a ti. [oki]

solo me queda una. Si alguien la quiere que me avise.
Rikkupikku escribió:
Keiichim escribió:
Joer, pues yo lo he intentado comprar 2 veces, por paypal.

La primera me la han cancelado, y la segunta estoy esperando el mail tambien de cancelacion, porque no me llega nada de ke lo haya comprado.
Eso si, los 2 pagos en paypal figuran como pendientes.... Joer, ke hago?? xDDD

EDIT: Los que habeis podido comprar el Skyrim como habeis recibido la clave? Mail o programa este de Gamestop? En la seccion Mygames del programa supongo no?


A mi igual, lo que no he hecho ha sido comprar 2 veces. Has mirado tu cuenta bancaria? Porque a mi paypal me pone en pendiente, pero en mi cuenta sale que me han hecho el cobro.
Y creo que tienes que bajarte la app para conseguir el codigo.



Si rikku, tengo el programa, pero ni rastro de la clave, no me han dado ninguno de los 2 pagos como valido al parecer, no entiendo nada hijo...desesperante.

EDIT: Vale, segundo mail correspondiente al segundo pago, CANCELLED.
2 pagos 2 cancelaciones. Nada, que le den al Skyrim, ahora a ver que follon se monta con el banco/paypal...
Keiichim escribió:
Rikkupikku escribió:
Keiichim escribió:
Joer, pues yo lo he intentado comprar 2 veces, por paypal.

La primera me la han cancelado, y la segunta estoy esperando el mail tambien de cancelacion, porque no me llega nada de ke lo haya comprado.
Eso si, los 2 pagos en paypal figuran como pendientes.... Joer, ke hago?? xDDD

EDIT: Los que habeis podido comprar el Skyrim como habeis recibido la clave? Mail o programa este de Gamestop? En la seccion Mygames del programa supongo no?


A mi igual, lo que no he hecho ha sido comprar 2 veces. Has mirado tu cuenta bancaria? Porque a mi paypal me pone en pendiente, pero en mi cuenta sale que me han hecho el cobro.
Y creo que tienes que bajarte la app para conseguir el codigo.



Si rikku, tengo el programa, pero ni rastro de la clave, no me han dado ninguno de los 2 pagos como valido al parecer, no entiendo nada hijo...desesperante.

EDIT: Vale, segundo mail correspondiente al segundo pago, CANCELLED.
2 pagos 2 cancelaciones. Nada, que le den al Skyrim, ahora a ver que follon se monta con el banco/paypal...


Qué caca ._.
Si alguno recibe alguna respuesta del Support que avise a ver que le dicen!
Es muy extraño esto de que cancelen compras porque sí... Menuda incompetencia.
KitsuneYoukai escribió:Es muy extraño esto de que cancelen compras porque sí... Menuda incompetencia.

Es así de mierdosa esa tienda. Me acuerdo cuando hace un año y media pusieron el Fallout NV por 5 dolares paso exactamente lo mismo. Se quedaron sin keys y cancelaron compras sin avisar a la gente.
eduryas escribió:
nastynoise escribió:
nastynoise escribió:¿Le sobra a alguno una clave del Payday?


Ya tengo la clave, gracias a [tadoramo] eduryas [tadoramo]



gracias a ti. [oki]

solo me queda una. Si alguien la quiere que me avise.


Tienes un MP.

Saludos.

Golfy.
Pues debo de ser el único pringui que hizo la encuesta del DOTA 2 y no le ha llegado la clave :( ¿Algún alma generosa con alguna de sobra? Le estaría infinitamente agradecido [angelito]
Lo de los intercambios al post de intercambios por favor ^^.

A ver que ofertas nos depara el dia de hoy...
Cerrad el post que mi cartera está temblando :Ð
(mensaje borrado)
_Rainbow_ escribió:hola, os dejo estos juegos, entrais en la web alemana http://www.mcgame.com/de/store/freebees

os loqueais con esos correos y con la pass de cada juego y tendreis el juego mas el codigo de activacion

la pass de todos los juegos es Ulises31


ffffffffff13@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff14@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff15@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff16@hotmail.es Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
ffffffffff17@hotmail.es Driver 4: Parallel Lines
ffffffffff18@hotmail.es Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
ffffffffff19@hotmail.es Driver 4: Parallel Lines
ffffffffff20@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff21@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff22@hotmail.es Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent


con otras pass:

ffffffffff11@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow pass Rainbow69
ffffffffff3@hotmail.es Silent Hunter 4 pass Hunter44
ffffffffff9@hotmail.es Abenteuer pass Abenteuer69
ffffffffff2@hotmail.es Prince of Persia pass Warrior13
ffffffffff4@hotmail.es Heroes of Might and Magic V pass Heroes66
ffffffffff6@hotmail.es Die Siedler pass DieDie
ffffffffffff1212@hotmail.com Driver 4 pass Parallel69


claves para steam para el Loadout

DY7DT-5EVJ5-ET7YE
4BNTL-25WKP-N4TRD
WCFFY-87T2F-44QAL
4B4XG-TA2HV-2JMXM
82FV2-B0GP9-9FA97
PVFGB-XC8LP-2XR7I
J5ZN3-3HQR8-RJPY7


He pillado una del Loadout... ¡pero no se cual! muchas gracias y ¡enhorabuena a los mas rápidos!
Yo he usado la segunda

4BNTL-25WKP-N4TRD


Muchas gracias
Gracias por Loadout

He usado la primera.
_Rainbow_ escribió:hola, os dejo estos juegos, entrais en la web alemana http://www.mcgame.com/de/store/freebees

os loqueais con esos correos y con la pass de cada juego y tendreis el juego mas el codigo de activacion

la pass de todos los juegos es Ulises31


ffffffffff13@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff14@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff15@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff16@hotmail.es Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
ffffffffff17@hotmail.es Driver 4: Parallel Lines
ffffffffff18@hotmail.es Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
ffffffffff19@hotmail.es Driver 4: Parallel Lines
ffffffffff20@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff21@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow Six: Lockdown
ffffffffff22@hotmail.es Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent


con otras pass:

ffffffffff11@hotmail.es Tom Clancy's Rainbow pass Rainbow69
ffffffffff3@hotmail.es Silent Hunter 4 pass Hunter44
ffffffffff9@hotmail.es Abenteuer pass Abenteuer69
ffffffffff2@hotmail.es Prince of Persia pass Warrior13
ffffffffff4@hotmail.es Heroes of Might and Magic V pass Heroes66
ffffffffff6@hotmail.es Die Siedler pass DieDie
ffffffffffff1212@hotmail.com Driver 4 pass Parallel69


claves para steam para el Loadout

DY7DT-5EVJ5-ET7YE
4BNTL-25WKP-N4TRD
WCFFY-87T2F-44QAL
4B4XG-TA2HV-2JMXM
82FV2-B0GP9-9FA97
PVFGB-XC8LP-2XR7I
J5ZN3-3HQR8-RJPY7


Gracias, pero ya aviso yo que ya están todas pilladas las del Loadout, sois unos linces, no ma dao tiempo a ninguna XD

Salu2!
Muchísimas gracias por los códigos _Rainbow_!!
He usado:
ffffffffff19@hotmail.es Driver 4: Parallel Lines

Un saludo
(mensaje borrado)
Chavales, me acabo de "comprar" esto:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ath-rally/

a 1,80€ aplicando el codigo: GMG20-1FYLZ-EDG8R

Muuuuy muuuuy guapo el juego, una mezcla entre Twister Metal e Ignition, podéis ajustar la cámara para que sea rollo Ignition o MicroMachines, la de MicroMachines esta mucho mejor, el control con el pad parece extraño, pero cuando lo entiendes te salen unos derrapes muy dignos, cantidad de armas, mejoras, recompensas y... ¡Modo historia estilo Comic! de gráficos esta perfecto, luce bien y va en cualquier PC, tampoco se le puede exigir mucho a este tipo de juegos.

Y se activa en Steam.
LSRubenS escribió:Chavales, me acabo de "comprar" esto:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ath-rally/

a 1,80€ aplicando el codigo: GMG20-1FYLZ-EDG8R

Muuuuy muuuuy guapo el juego, una mezcla entre Twister Metal e Ignition, podéis ajustar la cámara para que sea rollo Ignition o MicroMachines, la de MicroMachines esta mucho mejor, el control con el pad parece extraño, pero cuando lo entiendes te salen unos derrapes muy dignos, cantidad de armas, mejoras, recompensas y... ¡Modo historia estilo Comic! de gráficos esta perfecto, luce bien y va en cualquier PC, tampoco se le puede exigir mucho a este tipo de juegos.

Y se activa en Steam.


Lo he visto y una voz en mi interior me ha gritado: "Mi tesoro, compralo...", menos mal que la mala suerte me ha ayudado, ya que esta penosa pagina no me deja comprar ni con paypal ni con tarjeta...jajaja.
no veo el loadout en steam, ¿es una beta o algo?
LSRubenS escribió:Chavales, me acabo de "comprar" esto:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ath-rally/

a 1,80€ aplicando el codigo: GMG20-1FYLZ-EDG8R

Muuuuy muuuuy guapo el juego, una mezcla entre Twister Metal e Ignition, podéis ajustar la cámara para que sea rollo Ignition o MicroMachines, la de MicroMachines esta mucho mejor, el control con el pad parece extraño, pero cuando lo entiendes te salen unos derrapes muy dignos, cantidad de armas, mejoras, recompensas y... ¡Modo historia estilo Comic! de gráficos esta perfecto, luce bien y va en cualquier PC, tampoco se le puede exigir mucho a este tipo de juegos.

Y se activa en Steam.

Gracias [oki], lo compre con los $2 que tenia guardados en GMG :D.
No se si esta puesto el Max Paine 3 a 10€ (No se si funciona con el codigo del 20%)

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... x-payne-3/
El Rage de steam incluye el dlc de sewers, aunque no lo ponga por ninguna parte.
anibaltw escribió:No se si esta puesto el Max Paine 3 a 10€ (No se si funciona con el codigo del 20%)

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... x-payne-3/


Ese no se activa en steam pero aqui hay otro a 10€ que no se si se activa http://www.gamersgate.com/DD-MP3/max-payne-3
Valve nos ha hecho un OWNED a todos con el Max Payne 3...
DiGiJoS escribió:Valve nos ha hecho un OWNED a todos con el Max Payne 3...

no lo entiendo, podeis explicar por que plz?
DiGiJoS escribió:Valve nos ha hecho un OWNED a todos con el Max Payne 3...


XDDDDD Tecnicamente sigue estando mas barato en Amazon.Com pero teniendo en cuenta que el multiplayer de este juego me importaba 0 son 4 euros de mas que he pagado
athlor escribió:
DiGiJoS escribió:Valve nos ha hecho un OWNED a todos con el Max Payne 3...

no lo entiendo, podeis explicar por que plz?


Porque lo ha puesto en oferta diaria al 75% (12,49€) cuando la mayoría ya lo hemos comprado en Amazon por 16€ (activable en Steam pero en pack con unos mapas de mierda xD) Me arrepiento de haberlo pillado en Amazon... mira que jamás me imaginé que iba a decir esto...
Shiro_himura escribió:
anibaltw escribió:No se si esta puesto el Max Paine 3 a 10€ (No se si funciona con el codigo del 20%)

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... x-payne-3/


Ese no se activa en steam pero aqui hay otro a 10€ que no se si se activa http://www.gamersgate.com/DD-MP3/max-payne-3


En los comentarios un usuario remarca que no es activable por steam
DiGiJoS escribió:
athlor escribió:
DiGiJoS escribió:Valve nos ha hecho un OWNED a todos con el Max Payne 3...

no lo entiendo, podeis explicar por que plz?


Porque lo ha puesto en oferta diaria al 75% (12,49€) cuando la mayoría ya lo hemos comprado en Amazon por 16€ (activable en Steam pero en pack con unos mapas de mierda xD) Me arrepiento de haberlo pillado en Amazon... mira que jamás me imaginé que iba a decir esto...

jur... weno el "riesgo" de un 75% por parte de steam estaba ahi, seguro q lo habeis compensado sobradamente con las demas ofertas de amazon (solo con la del prototype ya sirve :P)
DiGiJoS escribió:Valve nos ha hecho un OWNED a todos con el Max Payne 3...

Me cago en la puta.
Owned el que van a hacer con el Skyrim XD
Bueno menos drama que son 4 euros no llega...a mi me compensa con el XCOM pillado [+risas]
nastynoise escribió:Owned el que van a hacer con el Skyrim XD


No se yo ehhh, que el skyrim lo he pillado a 15 pavos en gamestop, solo nos lo harian con un 75% de descuento y palmando nosotros unos dos euros, no es mucho owned si es que hacen esa rebaja en steam

Saludos
Hombre es un owned a todos aquellos que directamente dudamos de Steam igualando a la competencia
coromiba escribió:
nastynoise escribió:Owned el que van a hacer con el Skyrim XD


No se yo ehhh, que el skyrim lo he pillado a 15 pavos en gamestop, solo nos lo harian con un 75% de descuento y palmando nosotros unos dos euros, no es mucho owned si es que hacen esa rebaja en steam

Saludos


Igualmente,entre Gamestop con Skyrim por 15€ y Slepping Dogs por 12€ en GMG ya tengo las rebajas hechas. [plas]
coromiba escribió:
nastynoise escribió:Owned el que van a hacer con el Skyrim XD


No se yo ehhh, que el skyrim lo he pillado a 15 pavos en gamestop, solo nos lo harian con un 75% de descuento y palmando nosotros unos dos euros, no es mucho owned si es que hacen esa rebaja en steam

Saludos


En el carrito lo tuve, pero fui fuerte :p

Voy a esperar a ver, y si no, pues en navidades... total... se me acumulan los juegos XD
ahora si que me pillo el max payne. Mañana no se si pillarme el dark souls, a ver si va a salir más barato en steam también...
El pack de bioshock de amazon son para steam verdad? Entonces porque me dice el steam codigo de producto no valido? [mamaaaaa]

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:El pack de bioshock de amazon son para steam verdad? Entonces porque me dice el steam codigo de producto no valido? [mamaaaaa]

Saludos.

Golfy.


Con Bioshock hay 2 packs en amazon, uno activable en Steam y otro que no lo es, asegurate de haber comprado el bueno.
Creo que el Max Payne 3 lo dan manana de regalo con los cereales del desayuno:

http://www.greenmangaming.com/s/fr/en/p ... x-payne-3/

7,49 libras.
KitsuneYoukai escribió:
Golfy escribió:El pack de bioshock de amazon son para steam verdad? Entonces porque me dice el steam codigo de producto no valido? [mamaaaaa]

Saludos.

Golfy.


Con Bioshock hay 2 packs en amazon, uno activable en Steam y otro que no lo es, asegurate de haber comprado el bueno.



He pillao este:

http://www.amazon.com/gp/product/B0083W649I/ref=s9_al_ft_g367_ir04?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0BFH4HK7BT7M8ZHJH0WH&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=1428149122&pf_rd_i=1000716161

No me digas que la he fastidao?.

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:
KitsuneYoukai escribió:
Golfy escribió:El pack de bioshock de amazon son para steam verdad? Entonces porque me dice el steam codigo de producto no valido? [mamaaaaa]

Saludos.

Golfy.


Con Bioshock hay 2 packs en amazon, uno activable en Steam y otro que no lo es, asegurate de haber comprado el bueno.



He pillao este:

http://www.amazon.com/gp/product/B0083W649I/ref=s9_al_ft_g367_ir04?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0BFH4HK7BT7M8ZHJH0WH&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=1428149122&pf_rd_i=1000716161

No me digas que la he fastidao?.

Saludos.

Golfy.

Ese he pillado yo y me ha funcionado :S
Golfy escribió:
KitsuneYoukai escribió:
Golfy escribió:El pack de bioshock de amazon son para steam verdad? Entonces porque me dice el steam codigo de producto no valido? [mamaaaaa]

Saludos.

Golfy.


Con Bioshock hay 2 packs en amazon, uno activable en Steam y otro que no lo es, asegurate de haber comprado el bueno.



He pillao este:

http://www.amazon.com/gp/product/B0083W649I/ref=s9_al_ft_g367_ir04?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0BFH4HK7BT7M8ZHJH0WH&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=1428149122&pf_rd_i=1000716161

No me digas que la he fastidao?.

Saludos.

Golfy.


Pues es el bueno, vamos, el mismo que compré yo hace unas semanas... debería aceptarte los códigos :-?
129087 respuestas