-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Tzopo escribió:
Keiichim escribió:
XoKo escribió:Merece la pena el multiplayer del MP3?


Yo lo que no se es si coger en amazon el MP3 "pelao" o con el Season Pass...

Vale la pena?
El Seasson Pass entiendo que son todos los DLC ke han salido hasta el momento y los futuros no?

Si, pero que yo sepa solo son cosillas para el multi


Para mi no merece la pena. Este juego es campaña. Además que es el típico juego que si el online está desierto siempre, si no lo está ya...

Pero vamos, que si sois amantes del multiplayer, por 2 o 3 euros más, pilladlo con los DLCs
Hola gente, unas preguntillas ¿hay alguna oferta o precio guapo de todas las expansiones del battlefield 3?

tengo el juego desde que salio y he visto el pack premium = juego + todas las DLCS pero... ¿para los que ya tenemos el juego que?

¿El call of duty Black Ops II por cuanto se puede encontrar?
(mensaje borrado)
wenaiudnoo escribió:sigue sin gustarme comprar online los juegos, me gustan las cajas, sabes si va a salir eso físicamente? http://url.no/330b


Pues no sé que haces aquí entonces publicando links sospechosos de tiendas (spam/referidos que se yo(?)) que no tienen nada que ver con videojuegos...espero que recibas tu sanción correspondiente:)
kpi escribió:Hola gente, unas preguntillas ¿hay alguna oferta o precio guapo de todas las expansiones del battlefield 3?

tengo el juego desde que salio y he visto el pack premium = juego + todas las DLCS pero... ¿para los que ya tenemos el juego que?

¿El call of duty Black Ops II por cuanto se puede encontrar?


Que nos den, asi nos ha tratado ea a los que compramos el juego desde el primer dia.

yo tengo meses que no lo toco en buena puerta fue porque cuando quise regresar tenia que pillar casi obligatoriamente los dlc y a precio de oro.

Esta la recordare para el 4, no comprarlo hasta como poco un año de salida.
No habían mencionado que iban a poner el DArk Souls en amazon por 15 USD? o soñe? [carcajad] :-?
No os fiéis hoy de las ofertas de Fnac.es con el 21%. Han subido el precio a muchas cosas para que aun con el 21% pagues lo mismo o MAS que los días anteriores. Menudos timadores.
A mi solo me falta pillar el saints row 3 complete y el monkey island de telltale, a ver si los ponen a 75% :D
Rikkupikku escribió:No os fiéis hoy de las ofertas de Fnac.es con el 21%. Han subido el precio a muchas cosas para que aun con el 21% pagues lo mismo o MAS que los días anteriores. Menudos timadores.


Me acabas de recordar a la subida del skyrim de steam xD que ha pasado de 30€ a 50€ para que la rebaja del 33% lo deje en 33€ xD
tovar87 escribió:No habían mencionado que iban a poner el DArk Souls en amazon por 15 USD? o soñe? [carcajad] :-?


No, lo indica claramente en el listado que el propio Amazon confecciono:

Namco:

11/23:

Dark Souls: Prepare to Die Edition - $14.99 Steam

La cuestion seria que consideran ellos como dia 23 ¬_¬ :

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=328579
El Dishonored y el Skyrim en GMG me sigue pareciendo caro aún con el descuento.
Me he perdido la oferta del Rage por motivos de curro...¿Nadie tendrá una copia extra? :(
Buenas,

Ha salido esta oferta donde esta el Mass Effect 1 y el 2 mas el Dragon Age 1 Ultimate y el dragon Age 2 por 14.99$

http://www.amazon.com/dp/B00A6CRZPU?tag ... ssgam08-20

Yo realmente solo estoy interesado en el Dragon Age 1 Ultimate.

¿Alguien quiere los Mass y el otro Dragon y negociamos el pago? :) ( o por lo menos los dos Mass )

Saludos y gracias.

P.D: Enviarme un MP por si no me entero en el hilo, que va a una velocidad de vertigo.
Alguien sabe si el Battlefiled 3 Premium de Impulsedriven tiene proteccion regional?.

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3627

Es que mirandolo para comprar, sale 1 euros mas barato que en Origin, pero al lado sale el mensaje de: Territory: North America (US and Canada), Pero no se si Origin tiene este tipo de restricciones.

Alguien que me pueda decir algo al respecto?.

Saludos.
Alguien sabe a que hora empiezan las rebajas de hoy en Amazon.com?
Estoy deseando comprar el Most Wanted por 20$!!!

Saludos!
el_loco escribió:Alguien sabe a que hora empiezan las rebajas de hoy en Amazon.com?
Estoy deseando comprar el Most Wanted por 20$!!!

Saludos!
Harukaze escribió:
tovar87 escribió:No habían mencionado que iban a poner el DArk Souls en amazon por 15 USD? o soñe? [carcajad] :-?


No, lo indica claramente en el listado que el propio Amazon confecciono:

Namco:

11/23:

Dark Souls: Prepare to Die Edition - $14.99 Steam

La cuestion seria que consideran ellos como dia 23 ¬_¬ :

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=328579


¡ya estan activas todas ofertas del dia 23! y el dark soul ya esta activo en mi cuenta steam.

Dark Souls: Prepare to Die Edition: $14.99
Borderlands 2: $29.99
Plentiful Paradox Package: $9.99
Pint Sized Paradox Package: $5.99
Paradox Seas Bundle: $9.99
Majesty Bundle: $9.99
Paradox War Chest: $7.49
Total War Bundle+Viking Bundle: 23.75
Sonic Action Pack: $24.99
Batman Arkham Action Pack (Arkham Asylum GOTY + Arkham City): $9.99
WB Combat Bundle: $9.99
Mass Effect Trilogy: $29.99
Command & Conquer Ultimate Collection: $24.99
Medal of Honor Warfighter: 29.99
Battlefield 3 Premium Edition: $29.99
Need for Speed Most Wanted: $19.99
ME1+ME2+Dragon Age Origins: Ultimate Edition+DA2: $14.99
Harukaze escribió:Alguien sabe si el Battlefiled 3 Premium de Impulsedriven tiene proteccion regional?.

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3627

Es que mirandolo para comprar, sale 1 euros mas barato que en Origin, pero al lado sale el mensaje de: Territory: North America (US and Canada), Pero no se si Origin tiene este tipo de restricciones.

Alguien que me pueda decir algo al respecto?.

Saludos.


En un principio el mensaje seguramente se trate de un bloqueo regional a la venta de claves, pero se tendria que tratar si o si de un codigo de Origin y acto seguido, salvo que hayan modificado alguna clausula, te tendria q dar igual. Para que te hagas una idea, mi clave fue comprada en la tienda Origin de la India xD

Edit: Por cierto, a cuanto te sale? A mi es que no me deja ver el precio directamente
Subrealista. Ahora mismo me sale mas rentable comprarme en Amazon el Battlefiled 3 Edicion premium ( juego base+el premium), que comprar solamente el premium en origin (yo ya tengo el juego).

Una y no mas, santo Tomas...menudos desgraciados. Lo peor de todo es que no son capaces de bajar de precio la Ampliacion Premium sola. cawento

Por un casual, alguien podria decirme si el:

http://www.amazon.com/dp/B0098QPPL6/?tag=p--20

Tiene algun tipo de proteccion regional?.

En Impulsedriven, si aparecia algo que me hacia pensarlo, pero aqui no veo nada.

Saludos.

EyeOfBeholder escribió:
Harukaze escribió:Alguien sabe si el Battlefiled 3 Premium de Impulsedriven tiene proteccion regional?.

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3627

Es que mirandolo para comprar, sale 1 euros mas barato que en Origin, pero al lado sale el mensaje de: Territory: North America (US and Canada), Pero no se si Origin tiene este tipo de restricciones.

Alguien que me pueda decir algo al respecto?.

Saludos.


En un principio el mensaje seguramente se trate de un bloqueo regional a la venta de claves, pero se tendria que tratar si o si de un codigo de Origin y acto seguido, salvo que hayan modificado alguna clausula, te tendria q dar igual. Para que te hagas una idea, mi clave fue comprada en la tienda Origin de la India xD

Edit: Por cierto, a cuanto te sale? A mi es que no me deja ver el precio directamente


29.99 dolares...lo mismo que comprarlo de nuevo en Amazon con todo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Estoy intentando comprar en GreenManGaming y me sale este error al final del proceso de pago: Order not complete
We have been unable to complete your order, please contact your payment provider before trying again.

Thank you for visiting Green Man Gaming.

Alguien sabe porque sale esto?


Saludos
billyx escribió:Estoy intentando comprar en GreenManGaming y me sale este error al final del proceso de pago: Order not complete
We have been unable to complete your order, please contact your payment provider before trying again.

Thank you for visiting Green Man Gaming.

Alguien sabe porque sale esto?


Saludos



Pues porque aunque haya gente a quien le funcione esta pagina, GMG es una patata de tienda para comprar juegos ("no somos, ni uno, ni dos, ni tres...lalala").

Con que medio de pago estas intentando comprarlo?.
Harukaze escribió:
billyx escribió:Estoy intentando comprar en GreenManGaming y me sale este error al final del proceso de pago: Order not complete
We have been unable to complete your order, please contact your payment provider before trying again.

Thank you for visiting Green Man Gaming.

Alguien sabe porque sale esto?


Saludos



Pues porque aunque haya gente a quien le funcione esta pagina, GMG es una patata de tienda para comprar juegos ("no somos, ni uno, ni dos, ni tres...lalala").

Con que medio de pago estas intentando comprarlo?.


Con la misma tarjeta que compre el otro día, no entiendo porque ahora no va.

Saludos
nanulin escribió:Buenas,

Ha salido esta oferta donde esta el Mass Effect 1 y el 2 mas el Dragon Age 1 Ultimate y el dragon Age 2 por 14.99$

http://www.amazon.com/dp/B00A6CRZPU?tag ... ssgam08-20

Yo realmente solo estoy interesado en el Dragon Age 1 Ultimate.

¿Alguien quiere los Mass y el otro Dragon y negociamos el pago? :) ( o por lo menos los dos Mass )

Saludos y gracias.

P.D: Enviarme un MP por si no me entero en el hilo, que va a una velocidad de vertigo.


Pues yo no le haría ascos al DA 2 :)
nanulin escribió:
sexything escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Ha salido esta oferta donde esta el Mass Effect 1 y el 2 mas el Dragon Age 1 Ultimate y el dragon Age 2 por 14.99$

http://www.amazon.com/dp/B00A6CRZPU?tag ... ssgam08-20

Yo realmente solo estoy interesado en el Dragon Age 1 Ultimate.

¿Alguien quiere los Mass y el otro Dragon y negociamos el pago? :) ( o por lo menos los dos Mass )

Saludos y gracias.

P.D: Enviarme un MP por si no me entero en el hilo, que va a una velocidad de vertigo.


Pues yo no le haría ascos al DA 2 :)


Pues bueno, ya solo falta alguien que se quede los Mass :)


Bueno, insisto por si alguien se anima :)
billyx escribió:
Harukaze escribió:
billyx escribió:Estoy intentando comprar en GreenManGaming y me sale este error al final del proceso de pago: Order not complete
We have been unable to complete your order, please contact your payment provider before trying again.

Thank you for visiting Green Man Gaming.

Alguien sabe porque sale esto?


Saludos



Pues porque aunque haya gente a quien le funcione esta pagina, GMG es una patata de tienda para comprar juegos ("no somos, ni uno, ni dos, ni tres...lalala").

Con que medio de pago estas intentando comprarlo?.


Con la misma tarjeta que compre el otro día, no entiendo porque ahora no va.

Saludos


Pues si es con tarjeta, entonces como a mi y a otros muchos...sin motivo aparente. Prueba a mandarles un correo, pero como ya comento un companero hace unos dias, pasan bastante de este tipo de incidencias (a mi ni se han dignado contestar aun).

Good luck, companero.
En Amazon hay un pack llamado Mortal Kombat Arcade que incluye los 3 juegos originales y se activa en Steam por 3$ :)
Claves closed beta para DOTA2, quedan unas 1800 todavía.

Os registráis en la pagina y pedís la clave en este enlace http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/
En Origin tambien hay descuentos del 50% durante este fin de semana
billyx escribió:Estoy intentando comprar en GreenManGaming y me sale este error al final del proceso de pago: Order not complete
We have been unable to complete your order, please contact your payment provider before trying again.

Thank you for visiting Green Man Gaming.

Alguien sabe porque sale esto?


Saludos


A mí me pasó, según busque es el banco que lo bloquea y blabla, al final pasé de comprar :(
ivanjmg escribió:En Amazon hay un pack llamado Mortal Kombat Arcade que incluye los 3 juegos originales y se activa en Steam por 3$ :)


¿Dónde? No lo encuentro... :(
buenos días, el wow este me valdrá? http://www.amazon.com/gp/product/B0050S ... d_i=507846

está bastante barato :)

gracias
Aborerto escribió:
ivanjmg escribió:En Amazon hay un pack llamado Mortal Kombat Arcade que incluye los 3 juegos originales y se activa en Steam por 3$ :)


¿Dónde? No lo encuentro... :(


http://www.amazon.com/Mortal-Kombat-Arc ... bat+Arcade ;)
en gamestop Quantum Conundrum a 3.74€ (para steam)
Quisiera comprarme el Medal of Honor Warfighter (http://www.amazon.com/Medal-of-Honor-Warfighter-Download/dp/B007PVDAAY/ref=sr_1_3_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353661581&sr=1-3&keywords=medal+of+honor) en Amazon pero tengo mis dudas...

Lo podré activar en mi Origin?
Lo podré poner en español?

Alguna ayudita...
Gracias Ivan, pa la saka el mortal kombat!!!


P.D.: POR FAVORRRRR, si alguien ve medio barato el DLC dawnguard del skyrim que pegue el toque! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
comprado el dar souls y activado en steam!!

Ya solo meinteresa el kingdoms of amalur, ¿sabeis si saldrá la oferta esa de amazon de nuevo??
InMe escribió:Claves closed beta para DOTA2, quedan unas 1800 todavía.

Os registráis en la pagina y pedís la clave en este enlace http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/


Muchas gracias,activado y bajando,le tenía ganas XD
Cuidado con el Mortal Kombat, las dos opiniones que hay en amazon hacen entender que no funciona... Y cuando funciona lo hace mal.
En gamefly Skyrim a £9.99 pero la página solo lo vende a Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Netherlands, Portugal, Sweden, United Kingdom, Iceland, and Norway.
Mira que estar disponible para Portugal y no para España, bueno ahí queda la oferta si encontramos a alguien para echarnos un cable para comprarlo esta muy bien...
druida escribió:En gamefly Skyrim a £9.99 pero la página solo lo vende a Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Netherlands, Portugal, Sweden, United Kingdom, Iceland, and Norway.
Mira que estar disponible para Portugal y no para España, bueno ahí queda la oferta si encontramos a alguien para echarnos un cable para comprarlo esta muy bien...


Menuda oferta!! A ver si alguien nos indica como pillarlo, algun proxy fiable o algo...
druida escribió:En gamefly Skyrim a £9.99 pero la página solo lo vende a Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Netherlands, Portugal, Sweden, United Kingdom, Iceland, and Norway.
Mira que estar disponible para Portugal y no para España, bueno ahí queda la oferta si encontramos a alguien para echarnos un cable para comprarlo esta muy bien...


NOV20OFFUK para la .co.uk y NOV20OFF para la .com
Me han borrado TODAS las cuentas que hice en http://www.mcgame.com para pillar unas copias del heroes V y del prince of persia, cada uno desde un proxie diferente, es flipante....
Alguien a podido comprar en GMG en las últimas 12 horas, esque me rechaza el pago con tarjeta al final del proceso de compra, he intentado con dos tarjetas y nada, llame al banco y me han dicho que todo esta bien con las tarjetas, nunca me había pasado antes.
boxariel escribió:Alguien a podido comprar en GMG en las últimas 12 horas, esque me rechaza el pago con tarjeta al final del proceso de compra, he intentado con dos tarjetas y nada, llame al banco y me han dicho que todo esta bien con las tarjetas, nunca me había pasado antes.


Yo he intentado comprar Dishonored tropecientas veces hoy, y no hay manera, y estoy usando la misma tarjeta con la que compré Spec Ops hace pocos dias. Creo que no volveré a comprar en esta web.


Saludos
Por cierto como han comentado más atrás en Origin 50%, por ejemplo la trilogía de Mass Effect por 25,75€
Alguien podria explicarme como va el tema de los cupones de 5dollares al comprar en amazon? E comprado entre ayer y hoy los dos bundles de bioshock y batman, quiere decirnque tengo 10dollares para gastar?
dFamicom escribió:Alguien podria explicarme como va el tema de los cupones de 5dollares al comprar en amazon? E comprado entre ayer y hoy los dos bundles de bioshock y batman, quiere decirnque tengo 10dollares para gastar?


Viene bien explicado pero bueno. A partir del 1 de enero podrás gastarlos, de 5 en 5 y no acumulables, en los juegos que pongan disponibles.
¿Alguien ha conseguido comprar el Skyrim a 9 libras de gamefly?
Ginger_Fish_109 escribió:
dFamicom escribió:Alguien podria explicarme como va el tema de los cupones de 5dollares al comprar en amazon? E comprado entre ayer y hoy los dos bundles de bioshock y batman, quiere decirnque tengo 10dollares para gastar?


Viene bien explicado pero bueno. A partir del 1 de enero podrás gastarlos, de 5 en 5 y no acumulables, en los juegos que pongan disponibles.


Gracias socio, mi ingles no es muy bueno que digamos y no me habia enterado muy bien. Un saludo!
No sé si habrán puesto esta oferta del Batman Arkham Action Pack por 10$. Cuidado, porque el Arkham Asylum es la versión GOTY pero el Arkham City no.

http://www.amazon.com/gp/product/B009L4 ... 1000716161
129087 respuestas