-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

He probado todo y no me llega el correo, ni puedo loguearme (no recuerdo la pass, he solicitado cambio y tp me llega) y tampoco funciona lo de que me envien otra vez los códigos.

Supongo que estarán saturados...

Edito: Ya me llegó.
Ivantxo escribió:No se que tiene de malo pagar un dolar, yo lo he hecho por dar una ayudita porque tengo todos los juegos del pack desde hace bastantes meses y no me interesa el pack para nada.
Mejor sera aportar algo que no aportar nada, vamos, digo yo

Jajajaj y seguro que no los vas a usar para cambiarlos luego jejejeje.
Buenas,

seguro que se ha respondido un millon de veces, y lo he leido muchas veces pero quiero asegurarme..

en serio, te dan el Darksiders, metro 2033, red faction y los 3 company of heroes por 1 dolar?? estos 6 juegazos... por 1 dolar y para steam??? como puede ser? xD

perdon otra vez gente, pero es que... no lo veo posible.... tiene que haber una trampa... xD
Usti escribió:Buenas,

seguro que se ha respondido un millon de veces, y lo he leido muchas veces pero quiero asegurarme..

en serio, te dan el Darksiders, metro 2033, red faction y los 3 company of heroes por 1 dolar?? estos 6 juegazos... por 1 dolar y para steam??? como puede ser? xD

perdon otra vez gente, pero es que... no lo veo posible.... tiene que haber una trampa... xD


Pues ya los estoy jugando... asi que no hay trampa (Aunque la leyenda cuenta que si lo compras, tu tarjeta y tu cuenta bancaria estaran... eternamente... ligadas... A STEAM [hallow] [hallow] )
Usti escribió:Buenas,

seguro que se ha respondido un millon de veces, y lo he leido muchas veces pero quiero asegurarme..

en serio, te dan el Darksiders, metro 2033, red faction y los 3 company of heroes por 1 dolar?? estos 6 juegazos... por 1 dolar y para steam??? como puede ser? xD

perdon otra vez gente, pero es que... no lo veo posible.... tiene que haber una trampa... xD


THQ está en una muy mala situación financiera y necesita dinero de donde sea, aparte que realmente no son por 1$ sino por lo que quieras, mucha gente pondrá 4, 5 o 10 dólares.
Usti escribió:Buenas,

seguro que se ha respondido un millon de veces, y lo he leido muchas veces pero quiero asegurarme..

en serio, te dan el Darksiders, metro 2033, red faction y los 3 company of heroes por 1 dolar?? estos 6 juegazos... por 1 dolar y para steam??? como puede ser? xD

perdon otra vez gente, pero es que... no lo veo posible.... tiene que haber una trampa... xD


No , no hay trampa, pero si pagas un solo dolar te sientes mal, yo he pagado 4,5 no tenia mas en la cybertarjeta
No he dicho que vaya a pagar 1 dolar, simplemente preguntaba si es así, joer y si están mal de dinero, podrían hacer una rebaja de los juegos, mejor que hacer eso, por que la mayoría fijo que da 1 dolar y fuera, y croe que son juegos valen algo mas que eso, pero gracias por la aclaración ^^
¿Y cuántas ofertas crees que han hecho? Aparte que son juegos con tiempo y que ya han tenido innumerables, THQ es de las que más rebajan. Los anteriores Humble recaudaron más de dos millones y medio de pavos, este sacará lo mismo e incluso más y fijo que mucha gente enterada del mundillo se lo da íntegramente pa ver si se salvan.
KePeRHeLL escribió:
Ivantxo escribió:No se que tiene de malo pagar un dolar, yo lo he hecho por dar una ayudita porque tengo todos los juegos del pack desde hace bastantes meses y no me interesa el pack para nada.
Mejor sera aportar algo que no aportar nada, vamos, digo yo

Jajajaj y seguro que no los vas a usar para cambiarlos luego jejejeje.


¿Y por que, segun tu opinion, debiera cambiar algo que no vale practicamente nada?¿por un dota 2, que tengo como 4? [qmparto]
Si tu piensas hacerlo adelante, pero no esperes que te den un chavo por ello , personalmente no pienso gastar un segundo en buscar un cambio chustero ;)
Joder si alguien me consigue el pack de thq prometo que se lo devuelvo en menos de una semana que pueda recargar la tarjeta(malditas rebajas steam) o tambien tengo un total war 2 edicion limitada steam.(lo quiero sin saint row con 1 dolar teneis el total war XD).
Usti escribió:No he dicho que vaya a pagar 1 dolar, simplemente preguntaba si es así, joer y si están mal de dinero, podrían hacer una rebaja de los juegos, mejor que hacer eso, por que la mayoría fijo que da 1 dolar y fuera, y croe que son juegos valen algo mas que eso, pero gracias por la aclaración ^^


NO he dicho lo de 1 solo dolar por ti ,era como una broma que la trampa es sentirte mal si solo pagas un dolar
Harukaze escribió:En todo caso, eso no quita el que no sea correcto que no aparezca indicado en la compra.


Hombre, si querías alguna clave para regalar... tan fácil como comprar otro bundle, que es tan caro....
Yo he regalado dos y me he comprado otro [carcajad]
Pues yo no tenia el Saints Row the third y he pagado la media, no tenia ni idea de que THQ estuviera tan desesperada :P

A ver si mas adelante añaden algo mas como suelen hacer [fumando]
A quien no le llege el correo lo unico que tiene que hacer es crearse una cuenta con el email al que siempre manda/recibe los humble bundle o logearse con la que ya tuviera y te aparece una especia de libreria con todos tus humblebundle comprados, para seleccionarlos y pillar la key o lo que querais.
BlueRay escribió:Pues yo no tenia el Saints Row the third y he pagado la media, no tenia ni idea de que THQ estuviera tan desesperada :P

A ver si mas adelante añaden algo mas como suelen hacer [fumando]


Yo estoy seguro de que ponen Homefront y Space marine fijo ^^
A mi tampoco me enviaban ni el código para registrarme ni las keys, así que he enviado un correo a soporte y al momento me lo han enviado todo. De lujo!!
A ver, una pregunta un poco rebuskada del pack Humble THQ:

He comprado 2 packs:

Uno para mi, pagando 1$, tenia todo menos los COH y..
Otro completo para mi hermano, que lo he enviado como Gift a mi correo, y le he enviado el link para que saque el mismo la key y la ponga en Steam, ok... mi pregunta es:

Cuando desblokeen la key con los juegos "extra" supongo que me la enviaran a mi no? Esa la puedo activar yo sin ningun problema? O tendria que darsela a mi hermano por alguna restricción?

Nose si me he explicado bien....
¿Y no sirven para el Origin? Es decir, pongamos que ya tengo algunos juegos en Steam, pero decido activar el pack en Origin para tenerlos ahí tb... ¿no funciona?

Saludos.
Keiichim escribió:A ver, una pregunta un poco rebuskada del pack Humble THQ:

He comprado 2 packs:

Uno para mi, pagando 1$, tenia todo menos los COH y..
Otro completo para mi hermano, que lo he enviado como Gift a mi correo, y le he enviado el link para que saque el mismo la key y la ponga en Steam, ok... mi pregunta es:

Cuando desblokeen la key con los juegos "extra" supongo que me la enviaran a mi no? Esa la puedo activar yo sin ningun problema? O tendria que darsela a mi hermano por alguna restricción?

A ti no te envian nada, la key del pack y la key de "los extras"(Saints Row) estaran en el link que le des
pues listo, por 1 $ ya estan activados en steam, que alegria
unnamed escribió:¿Y no sirven para el Origin? Es decir, pongamos que ya tengo algunos juegos en Steam, pero decido activar el pack en Origin para tenerlos ahí tb... ¿no funciona?

Saludos.

Sólo Steam, para Origin nada.
El-Gabo escribió:
unnamed escribió:¿Y no sirven para el Origin? Es decir, pongamos que ya tengo algunos juegos en Steam, pero decido activar el pack en Origin para tenerlos ahí tb... ¿no funciona?

Saludos.

Sólo Steam, para Origin nada.

Bueno, igualmente lo pillo, aunque tengo el Metro y el Red Faction de otro pack... pero bueno, total por 80 céntimos... xD
NiGhTmArE escribió:El Saints Row The Third no se puede activar en Alemania. Si alguien anda viviendo por allí, que sepa que tendrá que usar un VPN para activarlo.

Ya esta arreglado:
We are aware of the issue going on with Saints Row: The Third Steam keys for German customers who purchased the bundle prior to 23:00 CET on November 29th.

Please email us at contact@humblebundle.com with your Transaction ID and the subject "Saints Row Steam Key", and we can get you a Steam key for the German version of Saint's Row: The Third.
LoNe-WoLf escribió:
Keiichim escribió:A ver, una pregunta un poco rebuskada del pack Humble THQ:

He comprado 2 packs:

Uno para mi, pagando 1$, tenia todo menos los COH y..
Otro completo para mi hermano, que lo he enviado como Gift a mi correo, y le he enviado el link para que saque el mismo la key y la ponga en Steam, ok... mi pregunta es:

Cuando desblokeen la key con los juegos "extra" supongo que me la enviaran a mi no? Esa la puedo activar yo sin ningun problema? O tendria que darsela a mi hermano por alguna restricción?

A ti no te envian nada, la key del pack y la key de "los extras"(Saints Row) estaran en el link que le des


Si si, lo se, Saints Row que es el "extra" si pagas por encima de la media va en la misma KEY, pero los que desbloquearan en 2-3 semanas? A esos me refiero.
A vale, si añaden algo, a los que pagaran menos de la media les daran key aparte para lo que añadan, y a los que paguen la media seguramente tambien
aunque alguna vez lo han añadido a la key de la media, dudo que lo hagan en este pack



Y ya que estamos con esto, que pensais que puedan añadir de bonus ? Space Marine ? Homefront ? Stalker ? :p


Y como curiosidad, habeis visto los que mas han donado ? trabajaron con Valve en el Left 4 Dead y Counter Strike: Source XD
Que hay que hacer para comprar el bundle?
Bolo_assassin escribió:Que hay que hacer para comprar el bundle?


Pagarlo!!! XD


Perdona Bolo pero me lo pusiste a huevo [angelito]
Que gracioso,de ingles ni papa. [+furioso]
7 dolares e donado,vaya locura.
Por el darksiders a sido.
De todas maneras estas perdonado. ;)
(mensaje borrado)
kaninswas escribió:S.T.A.L.K.E.R. a 10 euros en los game, juegazo.


Tu y tu spam..por qué no te largas a otro lado? :-?
LoNe-WoLf escribió:...
Y como curiosidad, habeis visto los que mas han donado ? trabajaron con Valve en el Left 4 Dead y Counter Strike: Source XD


Ya se quedaron segundos, detras de el propio presidente de THQ xDDDDDDDDDD
No se cual de los 2 tiene mas coña xD


Salu2
Por si no se ha dicho aqui dejo una web donde hay ofertas de juegos a 4,75€ https://www.humblebundle.com/
Yo me he comprado ya el Saints Row the thirdt por 4,75€ MUY BUENO !
No se si ya se ha puesto ( seguro ) pero yo lo pregunto . ¿ como se compra el bundle ?
sonyfallon escribió:Por si no se ha dicho aqui dejo una web donde hay ofertas de juegos a 4,75€ https://www.humblebundle.com/
Yo me he comprado ya el Saints Row the thirdt por 4,75€ MUY BUENO !

Es un bundle, si has pagado para tener el Saints Row no has comprado solo el Saints Row, los has comprado todos.
mitrilo escribió:No se si ya se ha puesto ( seguro ) pero yo lo pregunto . ¿ como se compra el bundle ?


Se compra leyendo lo que pone y pagando [poraki]
En resumen, porque eres un poco vago: pagas lo que quieras y te llevas todos los juegos y las bandas sonoras. Si quieres el Saints Row 3, tienes que pagar mas que la media que ahora está en 5.72€.
Si pagas más de la media recibes un correo con un link; ese link te lleva a una página en la que tienes 2 keys (números de serie, por si acaso...) para Steam que tendrás que añadir.
Una key es de todos los juegos de bundle excepto Saints Row.
Otra key es la de Saints Row.

[rtfm] Hablemos de ofertas

Jet Set Radio para Steam en GMG
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... set-radio/
Por solo 2.71€
2.04€ usando el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q

Un clasicazo de Dreamcast :)
therapix escribió:
mitrilo escribió:No se si ya se ha puesto ( seguro ) pero yo lo pregunto . ¿ como se compra el bundle ?


Se compra leyendo lo que pone y pagando [poraki]
En resumen, porque eres un poco vago: pagas lo que quieras y te llevas todos los juegos y las bandas sonoras. Si quieres el Saints Row 3, tienes que pagar mas que la media que ahora está en 5.72€.
Si pagas más de la media recibes un correo con un link; ese link te lleva a una página en la que tienes 2 keys (números de serie, por si acaso...) para Steam que tendrás que añadir.
Una key es de todos los juegos de bundle excepto Saints Row.
Otra key es la de Saints Row.

[rtfm] Hablemos de ofertas

Jet Set Radio para Steam en GMG
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... set-radio/
Por solo 2.71€
2.04€ usando el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q

Un clasicazo de Dreamcast :)

Gracias ya lo hice .
XiloX escribió:
LoNe-WoLf escribió:...
Y como curiosidad, habeis visto los que mas han donado ? trabajaron con Valve en el Left 4 Dead y Counter Strike: Source XD


Ya se quedaron segundos, detras de el propio presidente de THQ xDDDDDDDDDD
No se cual de los 2 tiene mas coña xD


Salu2

Falta Notch XD


Y ya ha superado los 2 millones $, superara los 5 millones del Humble Indie Bundle 5 ? [looco]
LoNe-WoLf escribió:
XiloX escribió:
LoNe-WoLf escribió:...
Y como curiosidad, habeis visto los que mas han donado ? trabajaron con Valve en el Left 4 Dead y Counter Strike: Source XD


Ya se quedaron segundos, detras de el propio presidente de THQ xDDDDDDDDDD
No se cual de los 2 tiene mas coña xD


Salu2

Falta Notch XD


Y ya ha superado los 2 millones $, superara los 5 millones del Humble Indie Bundle 5 ? [looco]



Para mi que estos van a llegar muy alto ^^. A ver si alguna empresa mas se apunta a partir de hoy a hacer estas cosas...
¿Os imaginais un Humble bundle de bethesda? Con el oblivion, el morrowind o el fallout 3. Molaria XD.
DaRKKoNNaN escribió:
Para mi que estos van a llegar muy alto ^^. A ver si alguna empresa mas se apunta a partir de hoy a hacer estas cosas...
¿Os imaginais un Humble bundle de bethesda? Con el oblivion, el morrowind o el fallout 3. Molaria XD.


Deja de soñar anda.

Por cierto Saga Spellforce en gg al 75% algunos son para steam http://www.greenmangaming.com/search/?q=spellforce

Endless Space grauito fin de semana en steam

nreal Tournament 3 Black al 66% con contenido nuevo http://cbp.beyondunreal.com/node/94

http://groupees.com/bm6 casi todos para steam
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y ojo porque si siguen con la tradicion, la semana que viene regalaran mas juegos con el humble bundle, y como sean del mismo calibre...
therapix escribió:
Jet Set Radio para Steam en GMG
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... set-radio/
Por solo 2.71€
2.04€ usando el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q

Un clasicazo de Dreamcast :)


Joder, lleva mínimo un mes el código y pa algo que quiero coger me lo chapan en la cara xD, me sale como expirado y ya no lo veo en la portada.
Me cawen la leche XD siento el off topic, pero al ir a pillar en gmg (con el dinero que tengo en la cuenta, porque de otra manera es imposible como ya he dicho) el dlc de mapas del dungeons... que estaba a 1€ ha pasado a estar a 3€ desde hace 2 horas. Me siento troleado.
¿Alguien sabe si el indie bundle de THQ se puede pagar con tarjeta de crédito?

Solo veo las opciones de Paypal, Amazon o Google.
Newbell escribió:¿Alguien sabe si el indie bundle de THQ se puede pagar con tarjeta de crédito?

Solo veo las opciones de Paypal, Amazon o Google.

Las que ves son las que hay.

Saludos.

P.D. Aquí hay otro buen bundle http://www.bundlestars.com/
Newbell escribió:¿Alguien sabe si el indie bundle de THQ se puede pagar con tarjeta de crédito?

Solo veo las opciones de Paypal, Amazon o Google.


Sí se puede, le das a la opción de paypal y ahí tienes dos opciones, tarjeta de crédito o iniciar sesión en PayPal ;)
Ahriman escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe si el indie bundle de THQ se puede pagar con tarjeta de crédito?

Solo veo las opciones de Paypal, Amazon o Google.


Sí se puede, le das a la opción de paypal y ahí tienes dos opciones, tarjeta de crédito o iniciar sesión en PayPal ;)


Muchas gracias. En realidad ya había visto esa opción. Pero ando con un poco de miedo por si me "autoregistra" en PayPal al introducir mis datos.
Yo acabo de comprar todo el pack por unos 6 dolares, no tengo mas dinero en la tarjeta, pero me sabe mal no poder darles un poco más.
Newbell escribió:
Ahriman escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe si el indie bundle de THQ se puede pagar con tarjeta de crédito?

Solo veo las opciones de Paypal, Amazon o Google.


Sí se puede, le das a la opción de paypal y ahí tienes dos opciones, tarjeta de crédito o iniciar sesión en PayPal ;)


Muchas gracias. En realidad ya había visto esa opción. Pero ando con un poco de miedo por si me "autoregistra" en PayPal al introducir mis datos.



Acabo de comprar una copia de nuevo para comprobarlo y el crear la cuenta en PayPal es opcional salvo para una tarjeta maestro parece ser.

Aun así yo te recomiendo crear una cuenta en PayPal pero eso ya es cosa de cada uno ;)
Este es el primer bundle de esta gente: http://www.bundlestars.com/
Las keys van separadas y todos los juegos son activables en Steam. La lista de los juegos es:

- Men of War: Vietnam
- Off-Road Drive
- Reign: Conflict of Nations
- Death to Spies: Moment of Truth
- Death Track: Resurrection
- Star Wolves 2
- Real Warfare 1242
- Real Warfare 2: Nothern Crusades (este va de regalo y lo tienes que activar mediante Facebook)

El precio son 5 libras y se puede pagar por PayPal o tarjeta de Crédito. El bundle está bastante chulo la verdad, a ver si de aquí a las navidades vemos más bundles de este tipo porque entre el de THQ y este no nos podemos quejar...

Saludos.
129087 respuestas