-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Kendral escribió:
Shiro_himura escribió:Binary Domain en GreenManGaming al 75%, para steam, si alguien no lo tiene ya esta tardando Cupón del 25%: GMG25-G4VDR-0ZL4Q

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ry-domain/


Sólo decir...

JUEGAZO


Me ha salido un clon de avatar ... has hecho simple copy&paste o también la editaste como hice yo para poder usarla en estos foros? ;)
Crothgar escribió:Me ha salido un clon de avatar ... has hecho simple copy&paste o también la editaste como hice yo para poder usarla en estos foros? ;)


Jajaja cierto! Normalmente uso otro alienhead en otros foros, pero pillé este por el tamaño. A ver si edito el mío como dios manda :p . Alienware FTW!!!

Para no hacer mucho Offtopic, Aquí dejo esto, que aunque no sea un oferta en si misma, es algo que quien no lo haya conocido NO (NO) puede perderse.

http://www.beamdog.com/products/baldurs ... ed-edition

Para quién tenga las versiones antiguas, no creo que merezca la pena, existiendo mods.

Un saludete
Kendral escribió:
Crothgar escribió:Me ha salido un clon de avatar ... has hecho simple copy&paste o también la editaste como hice yo para poder usarla en estos foros? ;)


Jajaja cierto! Normalmente uso otro alienhead en otros foros, pero pillé este por el tamaño. A ver si edito el mío como dios manda :p . Alienware FTW!!!

Para no hacer mucho Offtopic, Aquí dejo esto, que aunque no sea un oferta en si misma, es algo que quien no lo haya conocido NO (NO) puede perderse.

http://www.beamdog.com/products/baldurs ... ed-edition

Para quién tenga las versiones antiguas, no creo que merezca la pena, existiendo mods.

Un saludete


Ya pero es poco original y queda feo copiarle a otro usuario, muchos no lo hariamos, pero bueno allá cada uno xD. Y dejo el offtopic :P
Crothgar escribió:Ya pero es poco original y queda feo copiarle a otro usuario, muchos no lo hariamos, pero bueno allá cada uno xD. Y dejo el offtopic :P


Vamos a ver, ni te lo he copiado a ti, ni sabía que lo usabas, es simple casualidad. Aunque tampoco tanta, ya que es una imagen muy común, es el logo de alienware. Cualquiera puede sacarlos de google sin necesidad de editar nada: Logos alienhead. Yo tengo un alien y me suelo poner avatares relacionados, fin de la historia.
De todas formas ahora me lo cambiaré, también tengo una gorra y una pegatina en el frigo, ahora pensaré que hago con ello.

Coñas aparte, (buen rollo, que si que tienes razón, no mola tenerlos repes). Aquí va otra oferta de GMG, para los que les mole las estrategia por turnos: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... in-action/ Para steam

Un saludete.
mochos2 escribió:a mi no me gusta mucho pero ese cae estas navidades mucho mas barato que eso fijo XD


Teniendo en cuenta que hace unos meses estuvo a 10$ es mas que probable que baje mas en navidades.
scruffy escribió:
mochos2 escribió:a mi no me gusta mucho pero ese cae estas navidades mucho mas barato que eso fijo XD


Teniendo en cuenta que hace unos meses estuvo a 10$ es mas que probable que baje mas en navidades.


y esta misma semana a estao a 8$ en amazon.

PD: vaya tela con el avatar, que si lo ha editao dice y sale una pagina repleta lol
Humble THQ Bundle:
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=8vX4jd3yrsM

Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Company of Heroes
Company of Heroes
Opposing Fronts
Company of Heroes Tales of Valor

Media:
Saints Row The Third
LoNe-WoLf escribió:Humble THQ Bundle:
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=8vX4jd3yrsM

Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Company of Heroes
Company of Heroes
Opposing Fronts
Company of Heroes Tales of Valor

Media:
Saints Row The Third


http://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs
LoNe-WoLf escribió:Humble THQ Bundle:
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=8vX4jd3yrsM

Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Company of Heroes
Company of Heroes
Opposing Fronts
Company of Heroes Tales of Valor

Media:
Saints Row The Third


Gracias por el aviso. Aún faltándome sólo uno de los juegos de arriba, pague 5$ porque el pack y la compañia los merece (está al borde de desaparecer). De los mejores packs de juegos que han salido hasta el momento (no sólo indies digo).

Saludos.
LoNe-WoLf escribió:Humble THQ Bundle:
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=8vX4jd3yrsM

Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Company of Heroes
Company of Heroes
Opposing Fronts
Company of Heroes Tales of Valor

Media:
Saints Row The Third


Muchas gracias por el aviso :) Vaya tela, nunca pensé ver este tipo de juegos en un Humble Bundle, ya solo con el Metro, Saint y Darksiders por apenas 5€ merecen la pena...
Que juegos creeis que pueden venir de extras?, los Warhammer supongo que no porque son una licencia, ¿el Nexuiz quiza?.
LoNe-WoLf escribió:Humble THQ Bundle:
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=8vX4jd3yrsM

Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Company of Heroes
Company of Heroes
Opposing Fronts
Company of Heroes Tales of Valor

Media:
Saints Row The Third


solo por el saints row ya vale la pena pagar la media, y solo el darksiders vale ya 5 euros.... pedazo de pack

salu2
¿También tendrá juegos extras este humble?

Saludos.
Me siento obligado a pagar los 4,22€ (ahora mismo) que cuesta este bundle a pesar de tener algunos ya. Espectacular HIB que se han marcado :D
Si haces un primer aporte por debajo de la media y luego subes hasta superarla ¿Te dan otra clave para el Saint Row?
como se consigue el saints row 3? porque viene un solo codigo para todo y no me aparece este juego, y si, y pagado por encima de la media

salu2
Ackman escribió:como se consigue el saints row 3? porque viene un solo codigo para todo y no me aparece este juego, y si, y pagado por encima de la media

salu2


Justo debajo de la key para todos los juegos aparece la key para el saints row.
Leyenda18 escribió:
Ackman escribió:como se consigue el saints row 3? porque viene un solo codigo para todo y no me aparece este juego, y si, y pagado por encima de la media

salu2


Justo debajo de la key para todos los juegos aparece la key para el saints row.


pues a mi no me sale, ademas, se supone que los juegos que tengas del pack te los dan como copia extra y tampoco me ha aparecido un par que tengo... buuuf mal rollo

salu2
Os estan mandando las claves? Esque he hecho el pago y todavia no me ha llegado.
rubendemos escribió:Si haces un primer aporte por debajo de la media
No te dan el Saints Row
y luego subes hasta superarla?
Te dan el Saints Row


javi_estu escribió:Os estan mandando las claves? Esque he hecho el pago y todavia no me ha llegado.

Yo aun no lo e pillado, pero tiendiendo en cuenta el pack que es, estaran algo saturados [+risas]

Aunque al pagar sale tu link del pack, eh ?
Ackman escribió:[

pues a mi no me sale, ademas, se supone que los juegos que tengas del pack te los dan como copia extra y tampoco me ha aparecido un par que tengo... buuuf mal rollo

salu2


eso desde cuando es así? yo diría que no, steam y sus packs ¬_¬
Ackman escribió:
Leyenda18 escribió:
Ackman escribió:como se consigue el saints row 3? porque viene un solo codigo para todo y no me aparece este juego, y si, y pagado por encima de la media

salu2


Justo debajo de la key para todos los juegos aparece la key para el saints row.


pues a mi no me sale, ademas, se supone que los juegos que tengas del pack te los dan como copia extra y tampoco me ha aparecido un par que tengo... buuuf mal rollo

salu2

Creo que te confundes, los juegos que ya tenías n ote los dan. A mi me han salido los códigos del pack y el del SR3 a parte.

Saludos.
Al pagar sale el link del PACK, sí, los que ya tengas la chupan, no los puedes regalar a nadie
Ackman escribió:
Leyenda18 escribió:
Ackman escribió:como se consigue el saints row 3? porque viene un solo codigo para todo y no me aparece este juego, y si, y pagado por encima de la media

salu2


Justo debajo de la key para todos los juegos aparece la key para el saints row.


pues a mi no me sale, ademas, se supone que los juegos que tengas del pack te los dan como copia extra y tampoco me ha aparecido un par que tengo... buuuf mal rollo

salu2


Va a ser que no, debajo de las keys te pone que no te dan copia extra de los juegos que tengas
javi_estu escribió:Os estan mandando las claves? Esque he hecho el pago y todavia no me ha llegado.


Lo he comprado hace 5 mins y me ha llegado en el momento. Pagado por Paypal.

Ackman escribió:
Leyenda18 escribió:
Ackman escribió:como se consigue el saints row 3? porque viene un solo codigo para todo y no me aparece este juego, y si, y pagado por encima de la media

salu2


Justo debajo de la key para todos los juegos aparece la key para el saints row.


pues a mi no me sale, ademas, se supone que los juegos que tengas del pack te los dan como copia extra y tampoco me ha aparecido un par que tengo... buuuf mal rollo

salu2


Pues yo pagué 5,30$ a las 19:30 y si que me sale. De lo segundo que dices me suena que para nada te dan copia extra. De hecho, a mi no me dieron de los que ya tenía ;)
efectivamente no dan copia extra lo he leido mal, pero el saints row third si me pertenece y me aparece, email al soporte XD

salu2

Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.

No habia leido el "not" XD
LoNe-WoLf escribió:
javi_estu escribió:Os estan mandando las claves? Esque he hecho el pago y todavia no me ha llegado.

Yo aun no lo e pillado, pero tiendiendo en cuenta el pack que es, estaran algo saturados [+risas]

Aunque al pagar sale tu link del pack, eh ?


EDIT: vale fallo mio tenias razon XD
Ackman escribió:efectivamente no dan copia extra lo he leido mal, pero el saints row third si me pertenece y me aparece, email al soporte XD

salu2

Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.

No habia leido el "not" XD

Lectura selectiva xD

Si pusiste para pagar justo la media, y mientras pagabas subió 0.01€, ya no te dan el SRT, pero deberia darte la opción de pagar lo que te falta para que te la den
ak4ever escribió:
Ackman escribió:efectivamente no dan copia extra lo he leido mal, pero el saints row third si me pertenece y me aparece, email al soporte XD

salu2

Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.

No habia leido el "not" XD

Lectura selectiva xD

Si pusiste para pagar justo la media, y mientras pagabas subió 0.01€, ya no te dan el SRT, pero deberia darte la opción de pagar lo que te falta para que te la den


ahora esta a 5.17 y yo he pagado 5.30, y de 5.30 no ha subido porque he estado mirandolo

estoy por hacerles 10 centimos a ver XD

salu2

EDITO: ahora veo lo de subir el pago y resulta que la media estaba en 5.52 XD pues nada, 0.23 centimos por paypal y ya tengo el saints row, lastima no haber leido bien lo de las copias extras, porque ya tenia el darksiders y el metro... [tomaaa]
Las keys que dan del THQ pack son de steam, no?
El Saints Row The Third no se puede activar en Alemania. Si alguien anda viviendo por allí, que sepa que tendrá que usar un VPN para activarlo.
THumpER escribió:Las keys que dan del THQ pack son de steam, no?


dan una unica key para todo el pack y otra para el saints row the third, si, para steam

salu2
Me siento sucio...les he pagado 4 dolares solo por los Company y las BSO

Pero...pero..pero estamos a 29 y ya les solte la pasta por el Darksiders y el Saint Rows en su momento [ayay] [ayay] [ayay]
Sabéis de algún sitio donde tengan el FIFA13 baratillo?.

Saludos.
Me equivoque de post.
Buenas estoy interesado en el The Humble THQ Bundle , haber si me podeis ayudar.

Si compro el pack y ya tengo algunos juegos en steam, le puedo dar los seriales a un amigo para no perder la copia no?

se puede pagar con tarjeta de credito o solo por paypal?

para conseguir el saint row , es pagando mas de lo que pone en Average purchase: $5.18 no?

si compro varios packs con mi correo, me llegaran distintos seriales cada vez q pague?

gracias.
danifons escribió:Buenas estoy interesado en el The Humble THQ Bundle , haber si me podeis ayudar.

Si compro el pack y ya tengo algunos juegos en steam, le puedo dar los seriales a un amigo para no perder la copia no?

se puede pagar con tarjeta de credito o solo por paypal?

para conseguir el saint row , es pagando mas de lo que pone en Average purchase: $5.18 no?

gracias.

Olvídate de darl los juegos repetidos porque no te dan copias extras.

Saludos.
danifons escribió:Buenas estoy interesado en el The Humble THQ Bundle , haber si me podeis ayudar.

Si compro el pack y ya tengo algunos juegos en steam, le puedo dar los seriales a un amigo para no perder la copia no?

se puede pagar con tarjeta de credito o solo por paypal?

para conseguir el saint row , es pagando mas de lo que pone en Average purchase: $5.18 no?

gracias.


Pues no podras darselos a un amigo, comprandolo te dan 2 keys, una para el saint row (si pass la media) y otra para el resto

Saludos
Xiloscent escribió:Me siento sucio...les he pagado 1 dolar solo por los Company y las BSO

Pero...pero..pero estamos a 29 y ya les solte la pasta por el Darksiders y el Saint Rows en su momento [ayay] [ayay] [ayay]


Yo les e pagado 1$ a THQ y 3 con algo a la caridad y el resto a la 3º opcion que no se cual era xD

danifons escribió:Buenas estoy interesado en el The Humble THQ Bundle , haber si me podeis ayudar.

Si compro el pack y ya tengo algunos juegos en steam, le puedo dar los seriales a un amigo para no perder la copia no?

se puede pagar con tarjeta de credito o solo por paypal?

para conseguir el saint row , es pagando mas de lo que pone en Average purchase: $5.18 no?

gracias.


No hay copias extras lo hemos puesto antes, si tienes ya el juego pues te quedas como estas ya que dan el codigo del pack completo y otro para el saints row 3, luego para el SR3 tienes que pagar lo mismo o mas de la media si esta por ejemplo a 5$ pues tienes que pagar 5$ o mas, y sobre como pagar, al final de la pagina pone los metodos disponibles, uno es paypal, otro amazon payments y creo que hay 1 o 2 mas
danifons escribió:Buenas estoy interesado en el The Humble THQ Bundle , haber si me podeis ayudar.

Si compro el pack y ya tengo algunos juegos en steam, le puedo dar los seriales a un amigo para no perder la copia no?

se puede pagar con tarjeta de credito o solo por paypal?

para conseguir el saint row , es pagando mas de lo que pone en Average purchase: $5.18 no?

gracias.


Tanto cuesta leer? :-?

Las opciones de pagos las tienes en la parte de abajo de la página, para desbloquear también está en la página....y lo de las llaves...tres mesnajes antes alguien lo dijo...
danifons escribió:se puede pagar con tarjeta de credito o solo por paypal?

Directamente no, pero siempre puedes asociar la tarjeta a una cuenta de paypal y pagar con ella.
si llego a saber que dan solo una key me lo hubiera pensado... pero bueno, 4 euros y poco, por el saints row the third, red faction armageddon, las expansiones del company of heroes... no esta mal

es que yo el darksiders, metro 2033 y el company of heroes ya los tenia... pues bueno, el que no se consola es porque no quiere XD

salu2
danifons escribió:se puede pagar con tarjeta de credito o solo por paypal?


Si intentas pagar con Paypal, en la ventana donde te piden loguearte, abajo del todo tienes la opción de pagar directamente con tarjeta de crédito, sin registro alguno.
No me llega el correo y lo he comprado nada más salir el pack, a alguien más le pasa? :(
Steve26 escribió:No me llega el correo y lo he comprado nada más salir el pack, a alguien más le pasa? :(

Espera unos minutos.

Saludos.
Apolonius escribió:
Steve26 escribió:No me llega el correo y lo he comprado nada más salir el pack, a alguien más le pasa? :(

Espera unos minutos.

Saludos.


Yo lo acabo de canjear, pero no me ha llegado el correo sino que se ha abierto una pestaña nueva en el navegador donde me ponía la URL única para el canjeo.
Ackman escribió:si llego a saber que dan solo una key me lo hubiera pensado... pero bueno, 4 euros y poco, por el saints row the third, red faction armageddon, las expansiones del company of heroes... no esta mal

es que yo el darksiders, metro 2033 y el company of heroes ya los tenia... pues bueno, el que no se consola es porque no quiere XD

salu2



Pues yo esto no lo entiendo, de hecho les he mandado un correo a soporte.

En los 2 ultimos packs de Humble venian las keys separadas, y que ahora de repente lo cambien y no se avise al relizar la venta, no me parece de recibo. Y si, estara muy bien de precio, pero yo he descubierto haber pagado por un pack (depues de comprarlo), del que tengo todos los juegos menos 2 (sin contar el saint) y al consumidor, deberia darsele la opcion de valorar si le es rentable, por muy barato que sea, comprarlo o no, es decir, tener toda la informacion real de la compra.

Un saludo y ya contare que me contesta soporte.
Donde puedo pillar barato el far cry 3? Gracias.
va a tener bonus o extras este Humble Bundle de THQ?(tengo esperanza que pusieran de bonus el red faction guerrilla)saludos
Si que está mal THQ que necesita hacer bundle de sus juegos para sacar algo de cash...

Salu2
129087 respuestas