-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

haosoulef escribió:va a tener bonus o extras este Humble Bundle de THQ?(tengo esperanza que pusieran de bonus el red faction guerrilla)saludos


Yo espero el Dawn of War: Retribution, pero creo que es pedir demasiado XD
Harukaze escribió:Pues yo esto no lo entiendo, de hecho les he mandado un correo a soporte.

En los 2 ultimos packs de Humble venian las keys separadas, y que ahora de repente lo cambien y no se avise al relizar la venta, no me parece de recibo. Y si, estara muy bien de precio, pero yo he descubierto haber pagado por un pack, del que tengo todos los juegos menos 2 (sin contar el saint) y al consumidor, deberia darsele la opcion de valorar si le es rentable, por muy barato que sea, comprarlo o no, es decir, tener toda la informacion real de la compra.


Te sientes bien? [carcajad] HIB 5 y HIB 6 (los demás no sé porque no los he comprado) eran con una sola clave para los juegos también y si te pones estricto...efectivamente has pagado por un "pack" no por "muchos juegos sueltos"...que lo hacen de está forma para que no se abuse con dichas claves.... y 3 juegos por 5 usd +- (si es que pagaste más del promedio)...sigue siendo mucho más que rentable XD
Harukaze escribió:
Ackman escribió:si llego a saber que dan solo una key me lo hubiera pensado... pero bueno, 4 euros y poco, por el saints row the third, red faction armageddon, las expansiones del company of heroes... no esta mal

es que yo el darksiders, metro 2033 y el company of heroes ya los tenia... pues bueno, el que no se consola es porque no quiere XD

salu2



Pues yo esto no lo entiendo, de hecho les he mandado un correo a soporte.

En los 2 ultimos packs de Humble venian las keys separadas, y que ahora de repente lo cambien y no se avise al relizar la venta, no me parece de recibo.


Siempre han dado una key para el pack y otra para el bonus, en el unico Humble Bundle que han dado las keys por separado a sido en el Humble Bundle for Android 4 [+risas]
Vaya, me da pena que THQ tenga que hacer esto haciendo tan buenos juegos en mi opinión, pero bueno es un muy muy buen pack
sagathehades escribió:Vaya, me da pena que THQ tenga que hacer esto haciendo tan buenos juegos en mi opinión, pero bueno es un muy muy buen pack


Lo hacen porque están a punto de quebrar (a.k.a. necesidad) y tiene que pagar deudas....
tovar87 escribió:
Harukaze escribió:Pues yo esto no lo entiendo, de hecho les he mandado un correo a soporte.

En los 2 ultimos packs de Humble venian las keys separadas, y que ahora de repente lo cambien y no se avise al relizar la venta, no me parece de recibo. Y si, estara muy bien de precio, pero yo he descubierto haber pagado por un pack, del que tengo todos los juegos menos 2 (sin contar el saint) y al consumidor, deberia darsele la opcion de valorar si le es rentable, por muy barato que sea, comprarlo o no, es decir, tener toda la informacion real de la compra.


Te sientes bien? [carcajad] HIB 5 y HIB 6 (los demás no sé porque no los he comprado) eran con una sola clave para los juegos también y si te pones estricto...efectivamente has pagado por un "pack" no por "muchos juegos sueltos"...que lo hacen de está forma para que no se abuse con dichas claves.... y 3 juegos por 5 usd +- (si es que pagaste más del promedio)...sigue siendo mucho más que rentable XD


Me siento estupendamente, companero, pero siento decirte que los 2 ultimos bundles, el VI y el ultimo (que tambien valia para moviles) venian las keys separadas.

Y mi comentario no viene dado por un hecho de reclamar mas por menos, sino de que la informacion de venta sea veridica y no sesgada (porque pequeno o grande, eso se llama fraude). De hecho, en la misma pagina de compra aparece esto:

The Humble THQ Bundle is here with a colossal onslaught of esteemed titles. Pay $1 or more for Steam keys for Company of Heroes (and its two full-blown expansions Opposing Fronts and Tales of Valor), Darksiders, Metro 2033, and Red Faction: Armageddon. And if you pay over the average price you’ll also receive the extraordinary Saints Row: The Third!

Es decir, habla del pack inicial, sin la compra del Saint, como si fueran a darte "keys", en plural.

Luego nos quejamos de DRM abusivos no declarados, ventas enganosas...que sea barato, vuelvo a repetir, no debe ser sinonimo de todo vale. Sino, luego no nos quejemos cuando el fraude sea mayor.

Saludos.
Apolonius escribió:
Steve26 escribió:No me llega el correo y lo he comprado nada más salir el pack, a alguien más le pasa? :(

Espera unos minutos.

Saludos.


Nada, llevo esperando desde las 19.00 o así y no recibo el correo. Me tendré que poner en contacto con ellos :(
Yo me he registrado despues de comprar el pack, no recibo ni el codigo del pack ni el correo de activacion, parece que estan debordados o algo...
Harukaze escribió:Me siento estupendamente, companero, pero siento decirte que los 2 ultimos bundles, el VI y el ultimo (que tambien valia para moviles) venian las keys separadas.

Y mi comentario no viene dado por un hecho de reclamar mas por menos, sino de que la informacion de venta sea veridica y no sesgada (porque pequeno o grande, eso se llama fraude). De hecho, en la misma pagina de compra aparece esto:

The Humble THQ Bundle is here with a colossal onslaught of esteemed titles. Pay $1 or more for Steam keys for Company of Heroes (and its two full-blown expansions Opposing Fronts and Tales of Valor), Darksiders, Metro 2033, and Red Faction: Armageddon. And if you pay over the average price you’ll also receive the extraordinary Saints Row: The Third!

Es decir, habla del pack inicial, sin la compra del Saint, como si fueran a darte "keys", en plural.

Luego nos quejamos de DRM abusivos no declarados, ventas enganosas...que sea barato, vuelvo a repetir, no debe ser sinonimo de todo vale. Sino, luego no nos quejemos cuando el fraude sea mayor.

Saludos.


El HIB 6 dió 2 keys, una para todos los juegos que daban el primer día y otra para los que añadieron la semana siguiente.

Siempre fue así y solo cambió con el HIB para Android 4.

En ningún lugar dicen que te vayan a dar claves separadas, por cierto.
A mi lo que me pasó en el HIB anterior es que pago x$ y me cargaban, tanto en paypal como en Google Wallet, x€ cuando debería ser menos cantidad en €uros.

Salu2!
Harukaze escribió:
tovar87 escribió:
Harukaze escribió:Pues yo esto no lo entiendo, de hecho les he mandado un correo a soporte.

En los 2 ultimos packs de Humble venian las keys separadas, y que ahora de repente lo cambien y no se avise al relizar la venta, no me parece de recibo. Y si, estara muy bien de precio, pero yo he descubierto haber pagado por un pack, del que tengo todos los juegos menos 2 (sin contar el saint) y al consumidor, deberia darsele la opcion de valorar si le es rentable, por muy barato que sea, comprarlo o no, es decir, tener toda la informacion real de la compra.


Te sientes bien? [carcajad] HIB 5 y HIB 6 (los demás no sé porque no los he comprado) eran con una sola clave para los juegos también y si te pones estricto...efectivamente has pagado por un "pack" no por "muchos juegos sueltos"...que lo hacen de está forma para que no se abuse con dichas claves.... y 3 juegos por 5 usd +- (si es que pagaste más del promedio)...sigue siendo mucho más que rentable XD


Me siento estupendamente, companero, pero siento decirte que los 2 ultimos bundles, el VI y el ultimo (que tambien valia para moviles) venian las keys separadas.

Y mi comentario no viene dado por un hecho de reclamar mas por menos, sino de que la informacion de venta sea veridica y no sesgada (porque pequeno o grande, eso se llama fraude). De hecho, en la misma pagina de compra aparece esto:

The Humble THQ Bundle is here with a colossal onslaught of esteemed titles. Pay $1 or more for Steam keys for Company of Heroes (and its two full-blown expansions Opposing Fronts and Tales of Valor), Darksiders, Metro 2033, and Red Faction: Armageddon. And if you pay over the average price you’ll also receive the extraordinary Saints Row: The Third!

Es decir, habla del pack inicial, sin la compra del Saint, como si fueran a darte "keys", en plural.

Luego nos quejamos de DRM abusivos no declarados, ventas enganosas...que sea barato, vuelvo a repetir, no debe ser sinonimo de todo vale. Sino, luego no nos quejemos cuando el fraude sea mayor.

Saludos.


Pues mi humble bundle 6 no tenia las keys separadas, solo las de los juegos que dieron luego y el dustforce. El resto iban en una sola key.
pedazo de oferta, asi da gusto comprar
Lastimica me da la gente que en las ofertas de otoño de steam se pillaron el darksiders o el metro 2033 pero bueno, eran 2 de los 3 juegos que deje sin comprar en su momento para pillarlos en navidades y a hora me los encuentro por 1 dolar mas feliz no puedo ser xD.
Harukaze escribió: pero siento decirte que los 2 ultimos bundles, el VI y el ultimo (que tambien valia para moviles) venian las keys separadas.

No se si has leido lo que puse, pero repito, solo en el de Android 4 dieron keys por separado

NiGhTmArE escribió:El HIB 6 dió 2 keys, una para todos los juegos que daban el primer día y otra para los que añadieron la semana siguiente.

Y si se pagaba la media eran 3 keys, una para el HIB 6, otra para el bonus(DustForce) y la que añadieron despues que era el HIB 4


Little Anzony escribió:Yo me he registrado despues de comprar el pack, no recibo ni el codigo del pack ni el correo de activacion, parece que estan debordados o algo...
Se a dicho antes, despues de pagar te sale la confirmacion de pago con tu link

Y si te has registrado echa un ojo en tu cuenta: https://www.humblebundle.com/home, deberias de tener tu link en la parte de abajo
Pues me iba a pillar el metro y el saint rows en las ofertas de steam y mira al final perfecto...por cierto a mi no me han mandado ningun correo pero se abre una pagina con las keys.
He encontrado esta web con un muy buen precio para el FIFA 13. Alguien la conoce?, puede ser la versión española de G2Play?, es que no la conozco de nada.

Saludos.
Creo que THQ deberia haber esperado a que pasara la navidad para hacer este bundle, porque cuando lleguen las ofertas nadie les va a comprar nada y encima habra gente que ni se comprara el Darksiders II u otros juegos que vengan como el COH2, el nuevo Metro y el South Park porque diran "yo me espero al bundle".
Leviatan22 escribió:Creo que THQ deberia haber esperado a que pasara la navidad para hacer este bundle, porque cuando lleguen las ofertas nadie les va a comprar nada y encima habra gente que ni se comprara el Darksiders II u otros juegos que vengan como el COH2, el nuevo Metro y el South Park porque diran "yo me espero al bundle".

Tampoco creo que sea todo así, por el simple echo de crear un bundle no están obligados a hacerlo constantemente. Además, todos esos juego han estado en ofertas por muy poco dinero anteriormente.

Saludos.
LoNe-WoLf escribió:
Little Anzony escribió:Yo me he registrado despues de comprar el pack, no recibo ni el codigo del pack ni el correo de activacion, parece que estan debordados o algo...
Se a dicho antes, despues de pagar te sale la confirmacion de pago con tu link

Y si te has registrado echa un ojo en tu cuenta: https://www.humblebundle.com/home, deberias de tener tu link en la parte de abajo


Pues a mi no me sale nada, me e registrado después de pagar y nada, ni mail ni enlace en mi cuenta.
Si, pero digo que me he registrado antes, perdon que me he equivocao jajaja, ahi esta el problema...
Leviatan22 escribió:Creo que THQ deberia haber esperado a que pasara la navidad para hacer este bundle, porque cuando lleguen las ofertas nadie les va a comprar nada y encima habra gente que ni se comprara el Darksiders II u otros juegos que vengan como el COH2, el nuevo Metro y el South Park porque diran "yo me espero al bundle".


Alreves, ahora habra gente que por tener el Darksiders 1 le tentara comprar el 2 por seguir la historia, si les mola el company of heroes seguramente se pillaran el 2 en cuanto puedan, todo esto les viene bien como publicidad.

Con el saints row the third ni te digo el dinero que pueden llegar a sacar con los dlc como les de a la gente por comprarlos... no son tontos y saben que todo lo que pongan ahora lo hacen para que te fijes en sus proximos productos, no descarto que metan como los 2 juegos regalados alguno de los de Warhammer para que te pilles sus expansiones.
Leviatan22 escribió:Creo que THQ deberia haber esperado a que pasara la navidad para hacer este bundle, porque cuando lleguen las ofertas nadie les va a comprar nada y encima habra gente que ni se comprara el Darksiders II u otros juegos que vengan como el COH2, el nuevo Metro y el South Park porque diran "yo me espero al bundle".


Pues se quedarán esperando [carcajad] porque lo están haciendo por necesidad a pagar sus deudas y no pueden darse el lujo de esperar más tiempo...no lo hacen por "gusto"

Apolonius escribió: hace 13 minutos

He encontrado esta web con un muy buen precio para el FIFA 13. Alguien la conoce?, puede ser la versión española de G2Play?, es que no la conozco de nada.


Aquí no se da soporte a sitios donde venden claves...en el foro ya hay un hilo para eso "paginas de serials" o algo así...
Little Anzony escribió:Si, pero digo que me he registrado antes, perdon que me he equivocao jajaja, ahi esta el problema...


Pero a ti te sale el enlace?¿?
Gaunt escribió:
Leviatan22 escribió:Creo que THQ deberia haber esperado a que pasara la navidad para hacer este bundle, porque cuando lleguen las ofertas nadie les va a comprar nada y encima habra gente que ni se comprara el Darksiders II u otros juegos que vengan como el COH2, el nuevo Metro y el South Park porque diran "yo me espero al bundle".


Alreves, ahora habra gente que por tener el Darksiders 1 le tentara comprar el 2 por seguir la historia, si les mola el company of heroes seguramente se pillaran el 2 en cuanto puedan, todo esto les viene bien como publicidad.

Con el saints row the third ni te digo el dinero que pueden llegar a sacar con los dlc como les de a la gente por comprarlos... no son tontos y saben que todo lo que pongan ahora lo hacen para que te fijes en sus proximos productos, no descarto que metan como los 2 juegos regalados alguno de los de Warhammer para que te pilles sus expansiones.


Si cierto que habra gente que hara eso, el problema es que cantidad de gente hara lo que tu dices y que cantidad de gente hara lo que yo digo, entiendo que si no se han podido esperar es que su situación es realmente grave.

De Warhammer puede que pongan alguno o puede que no porque digamos que los juegos no son realmente suyos ya que es una licencia de Games Workshop, los Stalker quizas y el Nexuiz es que desde que salio parecia un juego para este tipo de bundles.
tovar87 escribió:
Leviatan22 escribió:Creo que THQ deberia haber esperado a que pasara la navidad para hacer este bundle, porque cuando lleguen las ofertas nadie les va a comprar nada y encima habra gente que ni se comprara el Darksiders II u otros juegos que vengan como el COH2, el nuevo Metro y el South Park porque diran "yo me espero al bundle".


Pues se quedarán esperando [carcajad] porque lo están haciendo por necesidad a pagar sus deudas y no pueden darse el lujo de esperar más tiempo...no lo hacen por "gusto"

Apolonius escribió: hace 13 minutos

He encontrado esta web con un muy buen precio para el FIFA 13. Alguien la conoce?, puede ser la versión española de G2Play?, es que no la conozco de nada.


Aquí no se da soporte a sitios donde venden claves...en el foro ya hay un hilo para eso "paginas de serials" o algo así...


Me parece que es esta:
hilo_paginas-de-serials_1270093
increible el bundle. Yo ya tenia todos los juegos menos el red faction, pero he pasado por caja igual, este tipo de iniciativas hay que apoyarlas.
Leviatan22 escribió:
Si cierto que habra gente que hara eso, el problema es que cantidad de gente hara lo que tu dices y que cantidad de gente hara lo que yo digo, entiendo que si no se han podido esperar es que su situación es realmente grave.

De Warhammer puede que pongan alguno o puede que no porque digamos que los juegos no son realmente suyos ya que es una licencia de Games Workshop, los Stalker quizas y el Nexuiz es que desde que salio parecia un juego para este tipo de bundles.


Yo ya te digo que lo veo en buena fecha, justo antes de navidades, las ventas de darksiders 2 van a ser bastante buenas solo por la peña que tenga el 1.

Por mi que pongan el stalker que llevo tiempo queriendolo y me hacen feliz xD.

De todas formas es lo que te decia, si ahora venden 100 darksiders y el 2 vende en navidades 30 de esos 100 primeros compradores ya habran triunfado porque seguramente 20 de los 30 que compraron la segunda parte no lo iban a hacer.

Ahora cuenta tambien con gente que ni conoce la franquicia y la va a descubrir yo lo veo buen negocio otra cosa es que no les de para salvar las deudas y se hundan de todsa formas.
Que bundle mas wapo, el mejor bundle que he visto hasta ahora
Y sigue costando 1$ como el resto de humbles¿? Por que esto parece un caramelito.
Vampire_Hunter escribió:Y sigue costando 1$ como el resto de humbles¿? Por que esto parece un caramelito.

Posi
Que ya podria aprender Epic, que la oferta del UT3 es de risa, un juego de hace más de cinco añazos ya y ni le ponen un 75%.
Vampire_Hunter escribió:Y sigue costando 1$ como el resto de humbles¿? Por que esto parece un caramelito.


No cuesta un 1$, es paga cuanto quieres. Seguid pagando 1$ y estos caramelitos durarán cero coma...
Luego nos quejamos del precio de los juegos, pero cuando tenemos oportunidad de pagar lo que queramos pagamos un puto dolar por ellos.
Te llevas juegazos y piensas que con 1$ ya vas bien pagado...
Yo he pagado 6€ al cambio, pero porque ya tenía los metro, red faction y company of heroes.

Lamento el off-topic, pero es que me enerva esas actitudes tan españolas, luego decimos de los rusos... [snif]
Yo tenía ya Metro, Darksiders y Saints Row, así que he pagado un dolar, si me llega a faltar todo el pack hubiese pagado más.
Leviatan22 escribió:Que ya podria aprender Epic, que la oferta del UT3 es de risa, un juego de hace más de cinco añazos ya y ni le ponen un 75%.


Si bueno, si le sumas que el martes tampoco hubo oferta de la semana... XD
athlor escribió:increible el bundle. Yo ya tenia todos los juegos menos el red faction, pero he pasado por caja igual, este tipo de iniciativas hay que apoyarlas.

has registrado la key que te dan para todos? como te salen los juegos que ya tienes,como regalos en steam o algo asi? se pueden dar los repes?
hyrulen escribió:como te salen los juegos que ya tienes,como regalos en steam o algo asi? se pueden dar los repes?


NO a TODO. Dicho mil veces.
Joder, e echo el pago y no me llega ni el mail ni me salen en la pagina.
Tengo el mail de paypal, que hago?¿? les mando un mail a humblebundle¿??
ELwendo escribió:Joder, e echo el pago y no me llega ni el mail ni me salen en la pagina.
Tengo el mail de paypal, que hago?¿? les mando un mail a humblebundle¿??


A mi me pasa exactamente como a ti, seguire esperando a ver que pasa
ELwendo escribió:Joder, e echo el pago y no me llega ni el mail ni me salen en la pagina.
Tengo el mail de paypal, que hago?¿? les mando un mail a humblebundle¿??


A mi tampoco me llega nada, pero vamos esto ha tenido que ser una avalancha, mejor tener paciencia, igual para mañana esta.
Más de 130.000 bundles en unas horas, sin duda va a ser el bundle más vendido y de más éxito. Y con razón! :D
Loguearos en la pagina del humble y listo ya os aparecerá las keys de todos los bundles que hayais comprado.
esduti escribió:Loguearos en la pagina del humble y listo ya os aparecerá las keys de todos los bundles que hayais comprado.


Ya lo e echo y tampoco me salen.
nose que hacer, porke segun Can I run it, no me iria el saints row 3, por la tarjeta grafica, una nvidia geforce 250, pero parece ser que no es muy fiable, alguien tiene alguna idea?
esduti escribió:Loguearos en la pagina del humble y listo ya os aparecerá las keys de todos los bundles que hayais comprado.


Ya me sale la clave, gracias
Yo tampoco recibí el correo del humble, lo que hice fue pedir que me volviesen a enviar los códigos, y eso sí que me funcionó con los 3 humbles que pedí (un amigo, mi hermano y yo) :-?
Ángel-Ako escribió:Yo tampoco recibí el correo del humble, lo que hice fue pedir que me volviesen a enviar los códigos, y eso sí que me funcionó con los 3 humbles que pedí (un amigo, mi hermano y yo) :-?



Muchisimas gracias, con esto ya lo tengo solucionado.
Bueno, yo he pagado 6 $ ya que tenia algunos, pero genial el pack (me faltaba el company tales of valor y ya por fin :p ) saludos
No se que tiene de malo pagar un dolar, yo lo he hecho por dar una ayudita porque tengo todos los juegos del pack desde hace bastantes meses y no me interesa el pack para nada.
Mejor sera aportar algo que no aportar nada, vamos, digo yo
Ivantxo escribió:No se que tiene de malo pagar un dolar, yo lo he hecho por dar una ayudita porque tengo todos los juegos del pack desde hace bastantes meses y no me interesa el pack para nada.
Mejor sera aportar algo que no aportar nada, vamos, digo yo


Totalmente de acuerdo, yo he pagado 6$ tambien por llevarme el saints row que no lo tenia pero vamos pa no dar nada mucho mejor tener el detalle de ayudar a una buena compañia que lo este pasando mal con lo que sea...
NiGhTmArE escribió:
Harukaze escribió:Me siento estupendamente, companero, pero siento decirte que los 2 ultimos bundles, el VI y el ultimo (que tambien valia para moviles) venian las keys separadas.

Y mi comentario no viene dado por un hecho de reclamar mas por menos, sino de que la informacion de venta sea veridica y no sesgada (porque pequeno o grande, eso se llama fraude). De hecho, en la misma pagina de compra aparece esto:

The Humble THQ Bundle is here with a colossal onslaught of esteemed titles. Pay $1 or more for Steam keys for Company of Heroes (and its two full-blown expansions Opposing Fronts and Tales of Valor), Darksiders, Metro 2033, and Red Faction: Armageddon. And if you pay over the average price you’ll also receive the extraordinary Saints Row: The Third!

Es decir, habla del pack inicial, sin la compra del Saint, como si fueran a darte "keys", en plural.

Luego nos quejamos de DRM abusivos no declarados, ventas enganosas...que sea barato, vuelvo a repetir, no debe ser sinonimo de todo vale. Sino, luego no nos quejemos cuando el fraude sea mayor.

Saludos.


El HIB 6 dió 2 keys, una para todos los juegos que daban el primer día y otra para los que añadieron la semana siguiente.

Siempre fue así y solo cambió con el HIB para Android 4.

En ningún lugar dicen que te vayan a dar claves separadas, por cierto.



Entono un mea culpa, es verdad que el Humble VI daban un serial con varios y despues otro para el extra. Fue en el siguiente que si daban claves para cada uno.

En todo caso, eso no quita el que no sea correcto que no aparezca indicado en la compra.

Pido disculpas por el tema ajeno a las ofertas y fin del offtopic.
129087 respuestas