-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Vendetta_89 escribió:Alguien ha tenido problemas para pagar con paypal en simplygames??es que me da error continuamente y quiero pillarme el borderlands y es imposible...es seguro pagar con tarjeta en esa tienda?
Gracias


Comprado con paypal sin problemas, en 10 minutos key para steam.
Red_Sion escribió:
Vendetta_89 escribió:Alguien ha tenido problemas para pagar con paypal en simplygames??es que me da error continuamente y quiero pillarme el borderlands y es imposible...es seguro pagar con tarjeta en esa tienda?
Gracias


Comprado con paypal sin problemas, en 10 minutos key para steam.

Me salta un error en el ultimo paso con el paypal:

"Unfortunately, PayPal could not authorise this payment.Please change your Payment Details by clicking the button below to go back to PayPal where you can select an alternative funding source."

He estado mirando tema de direcciones,codigo postal y nada..ya no se que puede ser
Vendetta_89 escribió:
Red_Sion escribió:
Vendetta_89 escribió:Alguien ha tenido problemas para pagar con paypal en simplygames??es que me da error continuamente y quiero pillarme el borderlands y es imposible...es seguro pagar con tarjeta en esa tienda?
Gracias


Comprado con paypal sin problemas, en 10 minutos key para steam.

Me salta un error en el ultimo paso con el paypal:

"Unfortunately, PayPal could not authorise this payment.Please change your Payment Details by clicking the button below to go back to PayPal where you can select an alternative funding source."

He estado mirando tema de direcciones, código postal y nada..ya no se que puede ser


Ni idea de este problema, como dato te puedo decir que he usado datos personales reales que coinciden con los de paypal en la cuenta que he creado en simplygames.
Passblade escribió:Hola a los que habéis conseguido la clave del I Am Alive os funciona? He instalado el juego pero a la hora de la activación, la clave no funciona.

Un saludo.


A mi tampoco.
Mutaracha escribió:El worms comprado en a web polaca está bugueado. Ni se puede jugar multi ni funcionan bien las partidas. Cualquier golpe que sufren los gusanos solo les quita 1 de vida, ¿qué broma es esta?


¿Esto es cierto?
Pfff No he llegao para lo de ubisoft tampoco }:/
Joder siempre que hay algo de ubisoft fail, el originazo, etc.. siempre me los tengo que perder, de verdad, se ve que no he sido bueno y el karma me castiga siempre
hellish18 escribió:Joder siempre que hay algo de ubisoft fail, el originazo, etc.. siempre me los tengo que perder, de verdad, se ve que no he sido bueno y el karma me castiga siempre


Pillate un movil android de esos por 0 leuros hombre, que para estas cosas van bien XD
rheed escribió:
hellish18 escribió:Joder siempre que hay algo de ubisoft fail, el originazo, etc.. siempre me los tengo que perder, de verdad, se ve que no he sido bueno y el karma me castiga siempre


Pillate un movil android de esos por 0 leuros hombre, que para estas cosas van bien XD


Si ya lo tengo, pero nada, que aun asi no lo veo, y otro ejemplo mas claro es cuando tuvieron el fallo del borderlands 2 season pass me pilló echándome una siesta, y da la casualidad, que ese dia fue el único en toda la semana que me la eché
Pues pedazo siesta, porque lo del season pass fueron casi 8h lo que duro xD
Ofertas en Gamefly UK!

http://www.gamefly.co.uk/download-games/browse/?ids=5001571,5002284,5001698,5001326,5003916,5004242,5001291,5004638#.UMWfx4O2IZk

Muy interesante ese XCOM a 14,99 libras = 18,4 euros

Edito: Confirmado, se puede usar NOV20OFF 1GFT1112UK para bajarle un 20% a ese precio que he puesto, pero hará falta proxy ya que solo se puede comprar en UK. Es bastante curioso que dentro de gamefly.UK hay juegos que si se pueden comprar desde otros paises (Dishonored) y otros que no.

Edito2: Se quedaria a 14,72 euros, el precio más bajo hasta el momento en las ofertas digitales.
1GFT1112UK 20% para gamefly.co.uk
Desde el Facebook del juego Death Rally obtenemos un código descuento del 90% para aplicarlo en steam a dicho juego, y se nos queda en 0,90 €

https://www.facebook.com/Deathrally
ivanjmg escribió:Desde el Facebook del juego Death Rally obtenemos un código descuento del 90% para aplicarlo en steam a dicho juego, y se nos queda en 0,90 €

https://www.facebook.com/Deathrally


Demasiado barato, no lo compréis, este juego vale mucho mas.
ivanjmg escribió:Desde el Facebook del juego Death Rally obtenemos un código descuento del 90% para aplicarlo en steam a dicho juego, y se nos queda en 0,90 €

https://www.facebook.com/Deathrally


Gracias por el aviso, por cierto a este juego es la nueva version del que juge y tenia yo hace ya mas de 10 años.
Una pregunta, cuando deja poner el código 1GFT1112UK en Gamefly?
Y como se hace eso del destuerce rally porque que dan un código y dice q lo aplique en Facebook al pagar, No veo nada de steam.
toni21179 escribió:Y como se hace eso del destuerce rally porque que dan un código y dice q lo aplique en Facebook al pagar, No veo nada de steam.


el cogido que te dan lo mete en steam y es un vale con el descuento
XxAlfOxX escribió:Una pregunta, cuando deja poner el código 1GFT1112UK en Gamefly?


antes de pagar, te lo dice en la propia pagina en letra muy pequeña :)
Shiro_himura escribió:
toni21179 escribió:Y como se hace eso del destuerce rally porque que dan un código y dice q lo aplique en Facebook al pagar, No veo nada de steam.


el cogido que te dan lo mete en steam y es un vale con el descuento


pues ami me sle el cupon pero no me lo quiere admitir me lo reconoce pero me sale no disponible...y al pagar me sale que son los casi 8E...
albertolega escribió:
Shiro_himura escribió:
toni21179 escribió:Y como se hace eso del destuerce rally porque que dan un código y dice q lo aplique en Facebook al pagar, No veo nada de steam.


el cogido que te dan lo mete en steam y es un vale con el descuento


pues ami me sle el cupon pero no me lo quiere admitir me lo reconoce pero me sale no disponible...y al pagar me sale que son los casi 8E...


una cosa, donde lo tengo que poner?porque yo pago por paypal y en ningun sitio me deja poner el vale :S
ivanjmg escribió:Desde el Facebook del juego Death Rally obtenemos un código descuento del 90% para aplicarlo en steam a dicho juego, y se nos queda en 0,90 €

https://www.facebook.com/Deathrally

Comprado gracias por el aviso.
dragonsacred escribió:una cosa, donde lo tengo que poner?porque yo pago por paypal y en ningun sitio me deja poner el vale :S


Registralo como un juego
yo lo active directamente en steam en activar un producto para instalarlo y el cupon me aparecio en la web de steam al hacer el pedido

aggg siempre no disponible
A mi no me deja activarlo :(
waper escribió:
dragonsacred escribió:una cosa, donde lo tengo que poner?porque yo pago por paypal y en ningun sitio me deja poner el vale :S


Registralo como un juego


tengo que poner el vale "SAVO2012" en "añadir un juego" "activar un producto en steam"?me lo da como no valido

edito: vale, culpa mia, en el correo me dice que meta el codigo ese en un enlace en face, al meterlo en ese enlace me sale un codigo de 15 caracteres alfanumericos, ahora si me lo reconoce
dragonsacred escribió:
waper escribió:
dragonsacred escribió:una cosa, donde lo tengo que poner?porque yo pago por paypal y en ningun sitio me deja poner el vale :S


Registralo como un juego


tengo que poner el vale "SAVO2012" en "añadir un juego" "activar un producto en steam"?me lo da como no valido

te mandaran un codigo o algo de eso para activar en steam,eso me mandaron ami al poner eso,vamos me slio en la misma ventana esto
xxxxx-Yxx2A-xxxxx

algo asi jeje,y ya lo activas en steam al añadir juego pero es un cupon,que vas justamente despues al juego en concreto y al chekiut te dice que tienes un codigo aplicable al juego,y hastya yego yo ya que me dice no disp0onible
Cuando intento pagar el Death Rally en Steam, me sale ésto:

"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."
El código SAVO2012 lo tenéis que canjear en Facebook y el código que os den en Steam

Salu2!
Es cierto que al canjear el código da error, supongo que estarán saturados o se le han acabado de momento las keys para Steam.
kaxituning escribió:Es cierto que al canjear el código da error, supongo que estarán saturados o se le han acabado de momento las keys para Steam.


en el correo que te envian te dicen que metas el codigo ese en un enlace de face, metelo alli y te daran un codigo de 15 caracteres valido para steam
dragonsacred escribió:
kaxituning escribió:Es cierto que al canjear el código da error, supongo que estarán saturados o se le han acabado de momento las keys para Steam.


en el correo que te envian te dicen que metas el codigo ese en un enlace de face, metelo alli y te daran un codigo de 15 caracteres valido para steam


No entendeis... al meter SAVO2012 da error y no te da la key para Steam

Imagen
Qué mierda de GameFly, dice que mi pedido está bajo revisión....
kaxituning escribió:
dragonsacred escribió:
kaxituning escribió:Es cierto que al canjear el código da error, supongo que estarán saturados o se le han acabado de momento las keys para Steam.


en el correo que te envian te dicen que metas el codigo ese en un enlace de face, metelo alli y te daran un codigo de 15 caracteres valido para steam


No entendeis... al meter SAVO2012 da error y no te da la key para Steam

Imagen


Ya vuelve a funcionar!
Pues a mi el codigo para el Death Rally,si que me ha funcionado.
kaxituning escribió:
kaxituning escribió:
No entendeis... al meter SAVO2012 da error y no te da la key para Steam

Imagen


Ya vuelve a funcionar!


creo que el problema era el espacio ese que dejastes al final del codigo, a mi ya me ha pasado mas de una vez
Que suerte teneis algunos jaja,yo tngo mi cupon pero sale no disponible
kaxituning escribió:No entendeis... al meter SAVO2012 da error y no te da la key para Steam

Imagen



Veo claramente que te sobra un espacio después del código... aveces fallan por esas "tontás" ;) de otro modo tocará esperar, yo conseguí el código pero lo he dejado sin usar en Steam, caduca el 30 de este mes.

Saludos
dragonsacred escribió:creo que el problema era el espacio ese que dejastes al final del codigo, a mi ya me ha pasado mas de una vez


No y explico... yo mi copia ya hasta la había comprado por 0.9€ nada mas postearlo en el hilo sin problemas, también he pensado como algunos, que estaban metiendo mal el código, en vez de canjearlo por el de Steam y justo después he visto que le había dado problemas a alguien, he ido a comprobarlo y efectivamente daba error. Al dar ese error el espacio se queda en blanco, pero para hacer la captura debo haberle dado sin querer a la barra espaciadora, porque al comprobar al par de minutos de nuevo, he vuelto a hacer el mismo CTRL+V y voilà, todo bien, por eso supongo que han podido tener algún problemilla unos minutos.
wapisimo, pillados 3 y regalados 2 a mis colegas, a ver que tal esta el modo coop.
kaxituning escribió:
dragonsacred escribió:creo que el problema era el espacio ese que dejastes al final del codigo, a mi ya me ha pasado mas de una vez


No y explico... yo mi copia ya hasta la había comprado por 0.9€ nada mas postearlo en el hilo sin problemas, también he pensado como algunos, que estaban metiendo mal el código, en vez de canjearlo por el de Steam y justo después he visto que le había dado problemas a alguien, he ido a comprobarlo y efectivamente daba error. Al dar ese error el espacio se queda en blanco, pero para hacer la captura debo haberle dado sin querer a la barra espaciadora, porque al comprobar al par de minutos de nuevo, he vuelto a hacer el mismo CTRL+V y voilà, todo bien, por eso supongo que han podido tener algún problemilla unos minutos.


OK, entonces es el ansia que nos puede [carcajad] saludos.
Al aplicar el codigo en Steam me pone "No disponible" y no aplica el descuento :-?
Sousas escribió:Al aplicar el codigo en Steam me pone "No disponible" y no aplica el descuento :-?

ese es mi caso jeje,yo tengo dos cupones ya y en los dos lo mismo,hay que joderse,tenemos la negra jeje
albertolega escribió:
Sousas escribió:Al aplicar el codigo en Steam me pone "No disponible" y no aplica el descuento :-?

ese es mi caso jeje,yo tengo dos cupones ya y en los dos lo mismo,hay que joderse,tenemos la negra jeje

Eso nos ocurrirá a todos, ya que en el cupón pone claramente:
90% de descuento en el título Death Rally.
No puede ser aplicado a otros descuentos.


Y el juego esta ahora mismo rebajado en Steam el 15%, así que hasta que no se quite la rebaja y tenga su precio base, no se podrá aplicar el cupón
manuelin94 escribió:
albertolega escribió:
Sousas escribió:Al aplicar el codigo en Steam me pone "No disponible" y no aplica el descuento :-?

ese es mi caso jeje,yo tengo dos cupones ya y en los dos lo mismo,hay que joderse,tenemos la negra jeje

Eso nos ocurrirá a todos, ya que en el cupón pone claramente:
90% de descuento en el título Death Rally.
No puede ser aplicado a otros descuentos.


Y el juego esta ahora mismo rebajado en Steam el 15%, así que hasta que no se quite la rebaja y tenga su precio base, no se podrá aplicar el cupón

gracias,entonces tocara esperar,lo que nose es porque a algunos si les iva y a otros no porque yo yevo desde las 12 jeje,saludos
Pues yo lo he aplicado sin problemas,y me ha salido por 0,99€.
Pues yo tampoco puedo comprarlo. Es más, cuando le doy a pagar pese a ver que no ha aplicado el descuento, me da error en la forma de pago y no me deja seguir...

Saludos.
Yo lo compre hace unos 20 minutos por 0.90 centimillos y sin problema.
Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012

Si alguien se va a registrar y quiere 2€ de saldo en la web para gastar en juegos, que me mande un MP [oki]
129087 respuestas