-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hoy he pasado por el MediaMarkt de León y tenían bastantes Street Fighter X Tekken por 5€, creo que no es steamworks pero me pareció muy bien precio, supongo que sea oferta nacional. También tenían Just Cause 2 a 5€
rdon escribió:Hoy he pasado por el MediaMarkt de León y tenían bastantes Street Fighter X Tekken por 5€, creo que no es steamworks pero me pareció muy bien precio, supongo que sea oferta nacional. También tenían Just Cause 2 a 5€


Si lo es, aunque no lo ponga en la caja o sea visible. Lo se porque un amigo se lo compro fisico x 20 euros y lo tiene en steam u.u
rheed escribió:
rdon escribió:Hoy he pasado por el MediaMarkt de León y tenían bastantes Street Fighter X Tekken por 5€, creo que no es steamworks pero me pareció muy bien precio, supongo que sea oferta nacional. También tenían Just Cause 2 a 5€


Si lo es, aunque no lo ponga en la caja o sea visible. Lo se porque un amigo se lo compro fisico x 20 euros y lo tiene en steam u.u


Just Cause 2 sí que es Steamworks y se debe activar por steam, el otro.... juraría que no. ;)
Comprado el Dead Island por ese preciazo, gracias por el aviso!
kerri escribió:
cacacacacaca escribió:Ofrezco:

Warhammer: Dawn of War II
Titan Quest
Red Faction Armageddon DLC


este hilo no es para eso, joder.

han añadío el warhammer down of war 1 goty al humble thq... psse.

pss???
estoy encantado con ese humble :)
añadiran mas cosas? [risita] [amor]
El batlefield 3 a 10 euros que pillo alguno, esa oferta ya nanai no?
Budathecat escribió:
kerri escribió:
cacacacacaca escribió:Ofrezco:

Warhammer: Dawn of War II
Titan Quest
Red Faction Armageddon DLC


este hilo no es para eso, joder.

han añadío el warhammer down of war 1 goty al humble thq... psse.

pss???
estoy encantado con ese humble :)
añadiran mas cosas? [risita] [amor]
El batlefield 3 a 10 euros que pillo alguno, esa oferta ya nanai no?

Eso fue en "El Calendario Navideño" de Origin, el Dia 6 creo que fue.
Lo dejaron a 20,XX y luego 10 € de descuento mas por ser mi 1º compra.
Aunque realmente fue la 2º xD La 1ºera fue Burnout Ultimate Box a 3 € xD Eso fue en el periodo de ofertas de Steam.
Warhammer 40,000: Dawn of War GOTY añadido al Humble Bundle.
rheed escribió:
rdon escribió:Hoy he pasado por el MediaMarkt de León y tenían bastantes Street Fighter X Tekken por 5€, creo que no es steamworks pero me pareció muy bien precio, supongo que sea oferta nacional. También tenían Just Cause 2 a 5€


Si lo es, aunque no lo ponga en la caja o sea visible. Lo se porque un amigo se lo compro fisico x 20 euros y lo tiene en steam u.u


Seguro? se que es Game For Windows Live pero nunca habia oido que fuese Steamworks, vamos puede que sea como el Batman AC
En Green Man Gaming esta el Far Cry 3 con el código de descuento de la encuesta a 32.50€, creéis que bajara mas en las ofertas de navidad o vale la pena comprarlo a ese precio?
NiGhTmArE escribió:Warhammer 40,000: Dawn of War GOTY añadido al Humble Bundle.


Acabo de ver el email, más buenas noticias en cuanto a ofertas hoy, un lunes inesperado :D
rdon escribió:Hoy he pasado por el MediaMarkt de León y tenían bastantes Street Fighter X Tekken por 5€, creo que no es steamworks pero me pareció muy bien precio, supongo que sea oferta nacional. También tenían Just Cause 2 a 5€


pasare x mi media markt a ver si hay suerte-
Comprado Orcs must die 2 en gamerstate por 3,70€ !

Gracias por el aviso XD
DSCS escribió:
Budathecat escribió:
kerri escribió:
este hilo no es para eso, joder.

han añadío el warhammer down of war 1 goty al humble thq... psse.

pss???
estoy encantado con ese humble :)
añadiran mas cosas? [risita] [amor]
El batlefield 3 a 10 euros que pillo alguno, esa oferta ya nanai no?

Eso fue en "El Calendario Navideño" de Origin, el Dia 6 creo que fue.
Lo dejaron a 20,XX y luego 10 € de descuento mas por ser mi 1º compra.
Aunque realmente fue la 2º xD La 1ºera fue Burnout Ultimate Box a 3 € xD Eso fue en el periodo de ofertas de Steam.

jo que pena, ya lo tengo en 360 pero lo queria por pc y por 10 euros..
Comento aprobechando para decir que le necrovision si esta en castellano que creo que comente en este hilo que estaba en ingles(segun steam esta en ingles pero luego el juego esta subtitulado y doblado al castellano, hablo de la oferta de pack de juegos de http://www.indiegala.com/ )
Vais a ser mi ruina, pillados los zombis. Aunque ya lo habia jugado piratilla pero por el precio que tiene hay que volver a jugarlo. Además el piratilla no lo pude terminar porque se crasheo la partida faltandome un par de pantallas para acabar. No sé si lo solucionaron porque no volvi a jugarlo pero como solo se podia guardar en un solo slot se crasheaba la partida cuando tenias muchas cosas en la caja de inventario que tenias para guardar lo que ibas consiguiendo. Supongo que lo solucionaron porque sacaron varios parches despues. En cuanto al juego, a mi me hizo sufrir.... y no me asustan los zombies pero si que es bastante agobiante cuando venian varios a por ti.

Saludos.

Golfy.
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012

Si alguien se va a registrar y quiere 2€ de saldo en la web para gastar en juegos, que me mande un MP [oki]

Me cito, que en unas horas acaba!! [oki]
Gracias :) Un death rally pa la saca
En Alcampo Mallorca me he pillado hoy el Starcrat 2 por 17,95€... [fies]

[bye]
Creo que nadie lo ha puesto por aquí:
Cupón del 35% de descuento en greenmangaming: WINTR-SRVEY-42012

Saludos,
No se si pillarme el dead island por ese precio porque más barato estará difícil verlo, ¿al final en el juego se podía aumentar el FOV? porque eso me echaba mucho para atrás entre otras cosas.
AlexRow escribió:No se si pillarme el dead island por ese precio porque más barato estará difícil verlo, ¿al final en el juego se podía aumentar el FOV? porque eso me echaba mucho para atrás entre otras cosas.

en las ofertas de navidad que estan al caer, seguro que lo ponen a ese precio y apostaria que aun mas barato
alanwake escribió:
AlexRow escribió:No se si pillarme el dead island por ese precio porque más barato estará difícil verlo, ¿al final en el juego se podía aumentar el FOV? porque eso me echaba mucho para atrás entre otras cosas.

en las ofertas de navidad que estan al caer, seguro que lo ponen a ese precio y apostaria que aun mas barato


Si hablas de steam, su precio base es de 20€ y un descuento del 75% lo dejaría en 5€. Yo no apostaría que vaya a estar más barato. En GMG sí es probable que lo pongan a 5€ y se pueda aplicar algún descuento adicional.

Y además estando ya a 4,3€ (aplicando el codigo de 35%) en GMG..... ¿es necesario que lo bajen 1€ más para pillarlo? XD
Solink escribió:
alanwake escribió:
AlexRow escribió:No se si pillarme el dead island por ese precio porque más barato estará difícil verlo, ¿al final en el juego se podía aumentar el FOV? porque eso me echaba mucho para atrás entre otras cosas.

en las ofertas de navidad que estan al caer, seguro que lo ponen a ese precio y apostaria que aun mas barato


Si hablas de steam, su precio base es de 20€ y un descuento del 75% lo dejaría en 5€. Yo no apostaría que vaya a estar más barato. En GMG sí es probable que lo pongan a 5€ y se pueda aplicar algún descuento adicional.

Y además estando ya a 4,3€ (aplicando el codigo de 35%) en GMG..... ¿es necesario que lo bajen 1€ más para pillarlo? XD

enga que cuando estan las ofertas rascamos euros como nadie [hallow] [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora tiene un precio cojonudo [bye]
Al final lo acabé pillando, asi aprovechaba el medio euro también que tenía de un juego y se me quedó en 3,7€, quien quiera agregarme para jugar no hay problema aunque ahora mismo estoy saturadillo de juegos XD si lo empiezo en singleplayer y luego me paso a jugar al coop continuo desde donde tengo mi historia o va independiente?
Solink escribió:
rheed escribió:
rdon escribió:Hoy he pasado por el MediaMarkt de León y tenían bastantes Street Fighter X Tekken por 5€, creo que no es steamworks pero me pareció muy bien precio, supongo que sea oferta nacional. También tenían Just Cause 2 a 5€


Si lo es, aunque no lo ponga en la caja o sea visible. Lo se porque un amigo se lo compro fisico x 20 euros y lo tiene en steam u.u


Just Cause 2 sí que es Steamworks y se debe activar por steam, el otro.... juraría que no. ;)

¿Alguien puede confirmar si el Street Fighter X Tekken es steamworks?
playerps3 escribió:¿Alguien puede confirmar si el Street Fighter X Tekken es steamworks?


Si te refieres a que todas las ediciones de Street Fighter X Tekken necesitan Steam para activarse y funcionar, entonces no, ya que no aparece en esta lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... entication
AlexRow escribió:No se si pillarme el dead island por ese precio porque más barato estará difícil verlo, ¿al final en el juego se podía aumentar el FOV? porque eso me echaba mucho para atrás entre otras cosas.

Busca Dead Island Helper, es una maravilla que te deja toquetear todo lo que quieras sobre el juego [Ooooo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya podian sacar un mod que permitiera morir..
[sonrisa]
Soy Leyenda escribió:Ya podian sacar un mod que permitiera morir..


Hombre suicidarse hoy en dia no es tan dificil, pero no creo que vaya de eso el hilo [carcajad] [carcajad]
Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


Alaaa miles de Metro2033 a steamgift y trades!

salu2
IronArthur escribió:
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


Alaaa miles de Metro2033 a steamgift y trades!

salu2


Igual que los dota 2, yo ya tengo 7 copias extra y no se voy ha hacer con ellas xD
Zatch escribió:
IronArthur escribió:
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


Alaaa miles de Metro2033 a steamgift y trades!

salu2



Igual que los dota 2, yo ya tengo 7 copias extra y no se voy ha hacer con ellas xD


Creo que ando por esa cantidad tb.

salu2
THQ va a la desesperada [+risas]
IronArthur escribió:
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


Alaaa miles de Metro2033 a steamgift y trades!

salu2


Yo me estoy hinchando de reportar xDDD Muchos van a acabar baneados por listos, ya hay un post de los mods de SG-Steamtrades diciendo que se consideran exploiteadas.

Por cierto, a ver lo que tardán en ofrecerlos los "capitanes" de turno en el hilo de intercambios de este foro ratataaaa

Saludos.
Crothgar escribió:
IronArthur escribió:
Shiro_himura escribió:Por si el Humble THQ Bundle fuese poco regalo, THQ ha comenzado a regalar Metro 2033 en su página de Facebook.

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo e introducir el código que nos dan en Steam.


Alaaa miles de Metro2033 a steamgift y trades!

salu2


Yo me estoy hinchando de reportar xDDD Muchos van a acabar baneados por listos, ya hay un post de los mods de SG-Steamtrades diciendo que se consideran exploiteadas.

Por cierto, a ver lo que tardán en ofrecerlos los "capitanes" de turno en el hilo de intercambios de este foro ratataaaa

Saludos.


Yo entiendo que si pillas una y la regalas no deberia pasar nada, el problema es de quien ponga 10 o 12.
Gaunt escribió:
Crothgar escribió:
IronArthur escribió:Alaaa miles de Metro2033 a steamgift y trades!

salu2


Yo me estoy hinchando de reportar xDDD Muchos van a acabar baneados por listos, ya hay un post de los mods de SG-Steamtrades diciendo que se consideran exploiteadas.

Por cierto, a ver lo que tardán en ofrecerlos los "capitanes" de turno en el hilo de intercambios de este foro ratataaaa

Saludos.


Yo entiendo que si pillas una y la regalas no deberia pasar nada, el problema es de quien ponga 10 o 12.


No hay mucho que entender. Es su web y su sistema de giveaways, si ellos dicen que no se permite, no se permiten. Aún así la gente esta poniendo no miles, millones xD

Saludos.
Me acaba de llegar un correo de la página esa polaca donde compré el Hitman:A de que mi pedido ha sido cancelado. Pero ya tengo el Hitman en steam (0.0)

Es extraño porque no me han devuelto el Homefront y lo pedí junto con el Hitman en el mismo pedido.

¿A alguien que lo haya comprado le sale también?

(Perdón por desviar el tema)
Crothgar escribió:
Gaunt escribió:
Crothgar escribió:
Yo me estoy hinchando de reportar xDDD Muchos van a acabar baneados por listos, ya hay un post de los mods de SG-Steamtrades diciendo que se consideran exploiteadas.

Por cierto, a ver lo que tardán en ofrecerlos los "capitanes" de turno en el hilo de intercambios de este foro ratataaaa

Saludos.


Yo entiendo que si pillas una y la regalas no deberia pasar nada, el problema es de quien ponga 10 o 12.


No hay mucho que entender. Es su web y su sistema de giveaways, si ellos dicen que no se permite, no se permiten. Aún así la gente esta poniendo no miles, millones xD

Saludos.


Normal que no quieran que se den en steamgifts. Altera el sistema, ya que cada cuenta sube de valor segun lo donado. Les llena (y posiblemente sobrecarga) el sistema de un juego que ya está siendo regalado en otro sitio, por lo tanto su valor actual es 0. Como el reparto de puntos para invertir en sorteos es segun los juegos que salen a sorteo, se llenara las cuentas de puntos mas rapidamente, permitiendo a la gente entrar en mas sorteos de otros juegos, ya que en el Metro 2033 no los va a gastar nadie teniendolo gratis en facebook.
AlexRow escribió:Al final lo acabé pillando, asi aprovechaba el medio euro también que tenía de un juego y se me quedó en 3,7€, quien quiera agregarme para jugar no hay problema aunque ahora mismo estoy saturadillo de juegos XD si lo empiezo en singleplayer y luego me paso a jugar al coop continuo desde donde tengo mi historia o va independiente?


Diría que puedes hacer que se unan a tu partida (seguirías con la tuya) o unirte a la de otros (por donde vayan ellos).

A mi me gustó más ir tu solo tranquilo y a tu rollo.
Para lo del Metro 2033, una pregunta:

NOTA: Tendrás que dar permisos a Facebook para mostrar tu código.

¿Que permisos tengo que dar y donde está la opción exactamente? Llevo un rato buscando pero no hay manera [carcajad]
v_i_l_e escribió:Para lo del Metro 2033, una pregunta:

NOTA: Tendrás que dar permisos a Facebook para mostrar tu código.

¿Que permisos tengo que dar y donde está la opción exactamente? Llevo un rato buscando pero no hay manera [carcajad]



Pulsa en el banner y creo que ya te va guiando. No segui porque ya lo tengo.
Gracias, no me había dado cuenta de que se podía pinchar en el banner [+risas]
La pagina esta petada para los del Metro 2033 . ¿ a alguien le sobra un codigo por ahi ?

Un Salduo
Deberian poner un filtro en Steamgifts y poder quitar de las listas juegos que no quieres o que ya tienes
waper escribió:Deberian poner un filtro en Steamgifts y poder quitar de las listas juegos que no quieres o que ya tienes


Hay una extension para firefox.
waper escribió:Deberian poner un filtro en Steamgifts y poder quitar de las listas juegos que no quieres o que ya tienes



Si tienes movil android prueba la app de steamgifts. Da mas posibilidades de filtrado que la pagina. Yo ya casi solo me conecto desde la app.
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
waper escribió:Deberian poner un filtro en Steamgifts y poder quitar de las listas juegos que no quieres o que ya tienes

Puedes ocultar los que ya tienes en tu perfil
waper escribió:Deberian poner un filtro en Steamgifts y poder quitar de las listas juegos que no quieres o que ya tienes

Lo segundo se puede perfectamente desde hace bastante tiempo... XD
Le das a Cuenta -> Filtrar juegos -> Ocultar juegos que existen en mi cuenta
alex120 escribió:
waper escribió:Deberian poner un filtro en Steamgifts y poder quitar de las listas juegos que no quieres o que ya tienes


Hay una extension para firefox.


Voy a mirar si la hay para Chrome

RRuco1981 escribió:
waper escribió:Deberian poner un filtro en Steamgifts y poder quitar de las listas juegos que no quieres o que ya tienes


Si tienes movil android prueba la app de steamgifts. Da mas posibilidades de filtrado que la pagina. Yo ya casi solo me conecto desde la app.


Ahora mismo la voy a buscar, gracias!

borja_90 escribió:
waper escribió:Deberian poner un filtro en Steamgifts y poder quitar de las listas juegos que no quieres o que ya tienes

Puedes ocultar los que ya tienes en tu perfil


Lo voy a mirar ahora. Gracias!

manuelin94 escribió:
waper escribió:Deberian poner un filtro en Steamgifts y poder quitar de las listas juegos que no quieres o que ya tienes

Lo segundo se puede perfectamente desde hace bastante tiempo... XD
Le das a Cuenta -> Filtrar juegos -> Ocultar juegos que existen en mi cuenta


Lo mismo te digo, gracias!
129087 respuestas