-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gaunt escribió:Yo lo compre hace unos 20 minutos por 0.90 centimillos y sin problema.


cual es tu tecnica?jajaja
albertolega escribió:
Gaunt escribió:Yo lo compre hace unos 20 minutos por 0.90 centimillos y sin problema.


cual es tu tecnica?jajaja


Pues puse el codigo ese en facebook, me dieron una clave y luego le di a activar un producto de steam y de alli me sacaron la cosa esta, despues di a comprar el juego y se aplico todo directamente, la verdad que pienso que he tenido suerte al pillarlo viendo tantos que no pudieron xD.
dragonsacred escribió:f1 race stars fisico a 10libras en simplygames

http://www.simplygames.com/info/19698/F1-Race-Stars-PC


me autocito q no se pierda esta oferta
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012


muy buen precio por este precio aunque habia escuchado algunas criticas, por este precio creo que esta mu bien. saludos y gracias
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012

Si me podeis pasar un codigo de referencia para green man gaming os lo agradeceria, porque me interesa mucho esa oferta.
Saludos.
darthivan escribió:
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012

Si me podeis pasar un codigo de referencia para green man gaming os lo agradeceria, porque me interesa mucho esa oferta.
Saludos.


Te lo he enviado por privado, acuerdate de no salir de la pagina cuando pinches en el link y te registras con normalidad.
darthivan escribió:
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012

Si me podeis pasar un codigo de referencia para green man gaming os lo agradeceria, porque me interesa mucho esa oferta.
Saludos.


como va eso del codigo de referencia? yo tengo una cuenta que vincule a uno de mis facebooks y ya gaste el codigo con el batman, ¿colaria si me hago otra cuenta distinta para pillarme el dead island?
Leviatan22 escribió:
Te lo he enviado por privado, acuerdate de no salir de la pagina cuando pinches en el link y te registras con normalidad.

Muchas gracias.
Gaunt escribió:
darthivan escribió:
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012

Si me podeis pasar un codigo de referencia para green man gaming os lo agradeceria, porque me interesa mucho esa oferta.
Saludos.


como va eso del codigo de referencia? yo tengo una cuenta que vincule a uno de mis facebooks y ya gaste el codigo con el batman, ¿colaria si me hago otra cuenta distinta para pillarme el dead island?


Si te registras desde un link de referido te daran 2€ de descuento para la siguiente compra si gastas 2€ o más en la primera, creo que puedes hacerte otra cuenta pero lo malo es que no te deja usar el mismo sistema de pago que en la primera.
Vale gracias, entonces pasare y ya llegara tito Amazon para algun arreglo con el Dead Island que realmente llamar no me llama mucho pero si salia por otros 2 euretes no le iba a decir que no xD.
Sabes si la versión retail incluye código steam?

Un saludo y gracias por la ofertilla

dragonsacred escribió:
dragonsacred escribió:f1 race stars fisico a 10libras en simplygames

http://www.simplygames.com/info/19698/F1-Race-Stars-PC


me autocito q no se pierda esta oferta
Gaunt escribió:Vale gracias, entonces pasare y ya llegara tito Amazon para algun arreglo con el Dead Island que realmente llamar no me llama mucho pero si salia por otros 2 euretes no le iba a decir que no xD.



Ojo con el Dead Island de amazon.com, creo que es de los pocos con restriccion regional, por lo que solo lo podrias activar mediante proxy. Y hasta donde yo se, los juegos activados con proxy duran 2 telediarios..
CS:Global offensive por 5.50€ hasta las 19:00 en steam
Acabo de verlo en Vaya-Ansias:

En las ofertas de hoy de Origin te regalan un juego de un listado concreto con la compra de otro, también dentro de un listado. El caso es que para juegos de más de 20 € se puede aplicar el código descuento E4EITDDI6P de 10 €.

Con esto, he comprobado que: Mass Effect 3 + Need For Speed the Run sale por 10,50 €.
Comprado el Dead Island! Gracias por avisar, hacía tiempo que lo buscaba.
comprado el dead island, no me lo he pensado mucho XD . saludos a todos
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012

Si alguien se va a registrar y quiere 2€ de saldo en la web para gastar en juegos, que me mande un MP



Comprado, gracias por el aviso :)
Manuelin los links de referidos no estan permitidos en el foro, es por ello por lo que usamos mensajes privados.
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012


En las ofertas del black friday a que precio estuvo?

Salu2!
waper escribió:
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012


En las ofertas del black friday a que precio estuvo?

Salu2!


Segun el historico estuvo de oferta el 21/11 a 5.30€ pero tenia restricion regional.
Apolonius escribió:Pues yo tampoco puedo comprarlo. Es más, cuando le doy a pagar pese a ver que no ha aplicado el descuento, me da error en la forma de pago y no me deja seguir...

Saludos.


Yo estoy igual que tú. Me da error al intentar pagar.
alex120 escribió:
waper escribió:
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012


En las ofertas del black friday a que precio estuvo?

Salu2!


Segun el historico estuvo de oferta el 21/11 a 5.30€ pero tenia restricion regional.


Muchas gracias! Creo que va a caer entonces! ;)

EDITO: He podido comprar el Death Rally por 0.9€ sin problemas
waper escribió:
manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012

Si alguien se va a registrar y quiere 2€ de saldo en la web para gastar en juegos, que me mande un MP [oki]


En las ofertas del black friday a que precio estuvo?

Salu2!

En amazon estuvo a 5 y pico €, pero tenia restricción regional y no se podía activar la key en nuestro Steam..

Y en Steam estuvo mucho más caro, cuando lo pongan al 75% (si es que lo ponen) estará por 5€, así que seguirá siendo más caro XD
por cuatro euros te quitas problemas de amazon y el bloquo regional
rubendemos escribió:Acabo de verlo en Vaya-Ansias:

En las ofertas de hoy de Origin te regalan un juego de un listado concreto con la compra de otro, también dentro de un listado. El caso es que para juegos de más de 20 € se puede aplicar el código descuento E4EITDDI6P de 10 €.

Con esto, he comprobado que: Mass Effect 3 + Need For Speed the Run sale por 10,50 €.

Me dice código no válido :S
Iba a Pillar una expansión de los sims 3 y otro
Gaunt escribió:
albertolega escribió:
Gaunt escribió:Yo lo compre hace unos 20 minutos por 0.90 centimillos y sin problema.


cual es tu tecnica?jajaja


Pues puse el codigo ese en facebook, me dieron una clave y luego le di a activar un producto de steam y de alli me sacaron la cosa esta, despues di a comprar el juego y se aplico todo directamente, la verdad que pienso que he tenido suerte al pillarlo viendo tantos que no pudieron xD.

Yo he activado la clave en steam y me han dado el cupon, cuando voy a comprarlo me aparece para aplicarlo pero a la derecha pone "No disponible" y no me aplica la oferta.
Supongo que será por lo de que no es acumulable a otras ofertas, y como ya está con un 15% de rebaja... entonces habrá que esperar a que quiten la oferta del 15%?
DSCS escribió:
rubendemos escribió:Acabo de verlo en Vaya-Ansias:

En las ofertas de hoy de Origin te regalan un juego de un listado concreto con la compra de otro, también dentro de un listado. El caso es que para juegos de más de 20 € se puede aplicar el código descuento E4EITDDI6P de 10 €.

Con esto, he comprobado que: Mass Effect 3 + Need For Speed the Run sale por 10,50 €.

Me dice código no válido :S
Iba a Pillar una expansión de los sims 3 y otro


Ese codigo solo vale para primeras comprar de la cuenta y solo con algunos juegos que no se cuales son
coromiba escribió:
DSCS escribió:
rubendemos escribió:Acabo de verlo en Vaya-Ansias:

En las ofertas de hoy de Origin te regalan un juego de un listado concreto con la compra de otro, también dentro de un listado. El caso es que para juegos de más de 20 € se puede aplicar el código descuento E4EITDDI6P de 10 €.

Con esto, he comprobado que: Mass Effect 3 + Need For Speed the Run sale por 10,50 €.

Me dice código no válido :S
Iba a Pillar una expansión de los sims 3 y otro


Ese codigo solo vale para primeras comprar de la cuenta y solo con algunos juegos que no se cuales son

Ok, entonces nada. Hace 4 dias pillé el Battlefield 3 de oferta por 10 € ...
50% descuento + "-10€", pero no metí ningun codigo xD
Que opinais de ese The walking dead de gamefly que con el codigo se queda en poco mas de 10 euros?, me llama poderosamente la atencion pero lo mismo los de steam nos dan una sorpresa en navidad y esta mas barato

Saludos
Nada,media hora intentando comprar el dead island y nada,ni con paypal,ni tarjeta,vaya porqueria...
mekameja2 escribió:Nada,media hora intentando comprar el dead island y nada,ni con paypal,ni tarjeta,vaya porqueria...

¿Dónde lo quieres comprar y qué pasa?
Mutaracha escribió:
mekameja2 escribió:Nada,media hora intentando comprar el dead island y nada,ni con paypal,ni tarjeta,vaya porqueria...

¿Dónde lo quieres comprar y qué pasa?

En donde puse más atrás que es donde esta de oferta XD

manuelin94 escribió:Dead Island: Game of the Year: 4,29€ / 4,29$
Con el cupón: WINTR-SRVEY-42012

Si alguien se va a registrar y quiere 2€ de saldo en la web para gastar en juegos, que me mande un MP [oki]
manuelin94 escribió:En donde puse más atrás que es donde esta de oferta XD


Se lo pregunto porque yo lo he comprado sin problemas,de hecho lo voy a probar ahora :)
Knight escribió:
Apolonius escribió:Pues yo tampoco puedo comprarlo. Es más, cuando le doy a pagar pese a ver que no ha aplicado el descuento, me da error en la forma de pago y no me deja seguir...

Saludos.


Yo estoy igual que tú. Me da error al intentar pagar.


No hay manera con el Death Rally. Si quito el cupón si que me deja. Pero cuando lo pongo, me sigue dando el error. ¿Alguna idea?
Mutaracha escribió:
manuelin94 escribió:En donde puse más atrás que es donde esta de oferta XD


Se lo pregunto porque yo lo he comprado sin problemas,de hecho lo voy a probar ahora :)


Pues nada,ni poniendo ni quitando el codigo del descuento...el problema me lo da al realizar el pago,la verdad es que nunca habia comprado en green gaming pero en otras si he comprado sin problemas..nada a esperar a navidades...
GreenManGaming tiene bastante fama de dar problemas con los pagos, no se ni como ganan dinero esta gente con esos problemas [carcajad]

Esta muy bien de precio el Dead Island, lastima no tener dinero para gastar ahora mismo, se acercan fechas dificiles para las carteras :Ð
Si alguien que tenga facebook y no quiera el death rally me puede hacer el favor de pillarlo y mandarmelo por MP se lo agradecería mucho :)

Link al death rally:https://www.facebook.com/Deathrally

Un saludo


Edito porque el forero Sonyfanboy me ha hecho el favor y mandado el código :)
Comprado el Death Rally y el Dead Island GOTY, gracias por el aviso de ambas.

Saludos.
t_mcpardi escribió:Comprado el Death Rally y el Dead Island GOTY, gracias por el aviso de ambas.

Saludos.

PD: Si alguien esta buscando gente para pasarse el Dead Island en cooperativo que me agregue que yo tambien estoy interesado, mi ID es: McPardi


Añadido! Nos vemos entre Zombies xD
Otro que ha caido en las garras de los zombies! :D
Oído cocina con lo de los zombies! ya te he enviado la solicitud en steam.

Para no abusar del offtopic, mas o menos, ya me he pillado el death rally y como mi novia no lo va a hacer, he usado su cuenta de facebook para pillar otro código de descuento, así que si alguien lo quiere que me añada a steam que ya lo tengo en mi inventario.

Salu2
mekameja2 escribió:Pues nada,ni poniendo ni quitando el codigo del descuento...el problema me lo da al realizar el pago,la verdad es que nunca habia comprado en green gaming pero en otras si he comprado sin problemas..nada a esperar a navidades...


Imagino que te habrás registrado en la página para comprarlo ¿no? Porque yo ya he comprado dos veces en esa página y todo va perfecto.
yo también he comprado varias veces en esa paginaa y sin problemas, de echo acabo de comprar el dead island goty con el cupon y tenia 50 centimos en lo de trade in, por lo que me ha salido por 3,79€, aunque es un juego que me he pasado en xbox 360 y no se si lo volvere a jugar, pero bueno de momento lo tengo
Gracias por lo del código de Death Rally, lo he podido aplicar sin problemas :)
urzainqui escribió:beta company of heros 2
http://beta.companyofheroes.com/

No he podido pillar las key:


Sorry!

There are no more keys available for this promotion. However, we have received your information and will notify you if codes to become available.

If you feel you have reached this message in error, please contact us here.

Thanks!

If you have more questions, visit the Company of Heroes Beta FAQ
Mutaracha escribió:
mekameja2 escribió:Pues nada,ni poniendo ni quitando el codigo del descuento...el problema me lo da al realizar el pago,la verdad es que nunca habia comprado en green gaming pero en otras si he comprado sin problemas..nada a esperar a navidades...


Imagino que te habrás registrado en la página para comprarlo ¿no? Porque yo ya he comprado dos veces en esa página y todo va perfecto.


llevo registrado unos 10 dias...

edit:Me acaba de aceptar el pago por paypal,por 4,29 utilizando el codigo de descuento.
asake escribió:
urzainqui escribió:beta company of heros 2
http://beta.companyofheroes.com/

No he podido pillar las key:


Sorry!

There are no more keys available for this promotion. However, we have received your information and will notify you if codes to become available.

If you feel you have reached this message in error, please contact us here.

Thanks!

If you have more questions, visit the Company of Heroes Beta FAQ

ya te avisaran, yo he debido ser de los ultimos en pillar key
<editado>
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
cacacacacaca escribió:Ofrezco:

Warhammer: Dawn of War II
Titan Quest
Red Faction Armageddon DLC


este hilo no es para eso, joder.

han añadío el warhammer down of war 1 goty al humble thq... psse.
129087 respuestas