-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

mochos2 escribió:
Kube escribió:Si tienes el recibo del juego (te lo piden, sí...) y les mandas fotos del disco con el manual donde se ve la serial y alguna gilipollez más, después de 3 meses te dan una serial nueva (con la que poderte crear otra cuenta).

En mi caso el juego era físico, comprado en game. Pude rescatar el recibo no sé ni cómo, hice todas las fotos que me pidieron, esperé y esperé semanas sin respuesta, para que me dijeran que había un error y volviese a mandar todas las fotos otra vez. Tras hacerlo, no obtener respuesta y manifestar mi indignación en 3 ó 4 tickets posteriores, pasé del tema. 3 meses después me llegó un correo con una nueva clave que ni siquiera he usado aún, porque ya me había "comprado" el 14.

Asi que si quieres evitarte dolores de cabeza, pasando de comprarte ese juego y de 2K en general ;)

PD: Perdón por el off, pero es por avisar al personal.


Yo tengo el 2k13 desde hace tiempo y me funciona el online perfectamente despues de formatear. Acabo de instalarlo solo para comprobarlo. No hay que guardar nada del registro ni carpetas ni na. Haces el log in y fuera, y continuas donde lo dejaste porque se queda todo guardado solo.

El mio lo conseguí gratis del fail de Amazon así que no tengo factura de nada, después lo instalare a ver si puedo jugar.
Teneis el dust elysian tail a poco mas de 2€ en amazon:

http://www.amazon.com/Dust-Elysian-Tail ... thcom0a-20

Yo lo cmpré hace unos dias y me tiene enganchado, esteticamente es lo mas bonico que he visto en mucho tiempo y el combate engancha y tiene toques rpg. Lei que podia llegar a hacerse repetitivo, peor joder, esque dura 10 horas xD es el triple d elo que suleen durar este corte de juegos, asi que conque te cunda la mita do mas, creo que merece de sobra su precio.
Smoje escribió:¿Merece la pena hacerse con la colección del Assassins Creed desde el 1 hasta el 3? Están muy baratos en Amazon.com y la verdad es que nunca he jugado a la saga...

¿A cuanto saldran? Es que a mi tambien me interesan. Supongo que serán activables para Steam, ¿no?
Muchas gracias.
Zack_VII escribió:Teneis el dust elysian tail a poco mas de 2€ en amazon:

http://www.amazon.com/Dust-Elysian-Tail ... thcom0a-20

Yo lo cmpré hace unos dias y me tiene enganchado, esteticamente es lo mas bonico que he visto en mucho tiempo y el combate engancha y tiene toques rpg. Lei que podia llegar a hacerse repetitivo, peor joder, esque dura 10 horas xD es el triple d elo que suleen durar este corte de juegos, asi que conque te cunda la mita do mas, creo que merece de sobra su precio.



joer asi no se puede, madre mía q pecha de compras navideñas XD

y de donde sacáis esas ofertas? en el listado de reddit no viene, y en vayaansias tampoco.

:-?
Ernestako escribió:¿A cuanto saldran? Es que a mi tambien me interesan. Supongo que serán activables para Steam, ¿no? Muchas gracias.


No todos son activables por Steam, el primero por ejemplo es descarga directa usando la aplicación de Amazon, otros creo que van por Uplay

Assassins Creed 1, 2, Revelations y Brotherhood por $5 cada uno (Brotherhood Deluxe por $7.50)
El 3 Deluxe Edition sale por $15 (el normal a $7.50)

Por unos $45 tienes la saga completa, excepto el IV que ha salido hace nada...
Vistos los últimos mensajes he puesto en la lista de activables por VPN, vamos restringidos XD, de Amazon: Metro last light, Sacred citadel y Saints row 4. Si hay algún error borradlos :P
kerri escribió:
Zack_VII escribió:Teneis el dust elysian tail a poco mas de 2€ en amazon:

http://www.amazon.com/Dust-Elysian-Tail ... thcom0a-20

Yo lo cmpré hace unos dias y me tiene enganchado, esteticamente es lo mas bonico que he visto en mucho tiempo y el combate engancha y tiene toques rpg. Lei que podia llegar a hacerse repetitivo, peor joder, esque dura 10 horas xD es el triple d elo que suleen durar este corte de juegos, asi que conque te cunda la mita do mas, creo que merece de sobra su precio.



joer asi no se puede, madre mía q pecha de compras navideñas XD

y de donde sacáis esas ofertas? en el listado de reddit no viene, y en vayaansias tampoco.

:-?


http://isthereanydeal.com/#/filter:hidedlc

Yo siempre miro ahi, meto filtros de que me esconda los DLC, me muestre solo steamworks y si acaso por debajo de 5€ y voy mirando, tmabien se puede filtrar por tiendas etc.
mochos2 escribió:
Kube escribió:Si tienes el recibo del juego (te lo piden, sí...) y les mandas fotos del disco con el manual donde se ve la serial y alguna gilipollez más, después de 3 meses te dan una serial nueva (con la que poderte crear otra cuenta).

En mi caso el juego era físico, comprado en game. Pude rescatar el recibo no sé ni cómo, hice todas las fotos que me pidieron, esperé y esperé semanas sin respuesta, para que me dijeran que había un error y volviese a mandar todas las fotos otra vez. Tras hacerlo, no obtener respuesta y manifestar mi indignación en 3 ó 4 tickets posteriores, pasé del tema. 3 meses después me llegó un correo con una nueva clave que ni siquiera he usado aún, porque ya me había "comprado" el 14.

Asi que si quieres evitarte dolores de cabeza, pasando de comprarte ese juego y de 2K en general ;)

PD: Perdón por el off, pero es por avisar al personal.


Yo tengo el 2k13 desde hace tiempo y me funciona el online perfectamente despues de formatear. Acabo de instalarlo solo para comprobarlo. No hay que guardar nada del registro ni carpetas ni na. Haces el log in y fuera, y continuas donde lo dejaste porque se queda todo guardado solo.


Lo tienes en steam o versión física? el mio es físico, desconozco si el problema se reproduce en steam. Y te aseguro que no regalan keys por vicio, saben que tienen ese problema, buscando en google encontré muchos casos similares (un amigo tuvo el mismo problema con su juego, de echo el recibo que yo usé en las fotos era el suyo [+risas] ).

VeRTeX escribió:Bueno, ya me han contestado desde Amazon para realizarme la devolución, me dicen que harán la excepción por una sola vez [sonrisa]

Cambiando de tema, donde puedo encontrar el Metro Last Light baratito? se que en steam llego a estar creo que a 12€, pero no se si volveran a repetir la oferta.


http://www.amazon.com/Metro-Last-Light-Online-Game/dp/B00885MLL0/ref=sr_1_257_bnp_0/182-8209304-0903914?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1387958556&sr=1-257&tag=isthcom0a-20
Kube escribió:
VeRTeX escribió:Bueno, ya me han contestado desde Amazon para realizarme la devolución, me dicen que harán la excepción por una sola vez [sonrisa]

Cambiando de tema, donde puedo encontrar el Metro Last Light baratito? se que en steam llego a estar creo que a 12€, pero no se si volveran a repetir la oferta.


http://www.amazon.com/Metro-Last-Light-Online-Game/dp/B00885MLL0/ref=sr_1_257_bnp_0/182-8209304-0903914?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1387958556&sr=1-257&tag=isthcom0a-20

[+risas]
Kube escribió:Cambiando de tema, donde puedo encontrar el Metro Last Light baratito? se que en steam llego a estar creo que a 12€, pero no se si volveran a repetir la oferta

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light-Online-Game/dp/B00885MLL0/ref=sr_1_257_bnp_0/182-8209304-0903914?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1387958556&sr=1-257&tag=isthcom0a-20


Eso tú vas y le pones uno de los que precisamente tiene bloqueo regional si no me equivoco...
hyu escribió:
Kube escribió:
VeRTeX escribió:Bueno, ya me han contestado desde Amazon para realizarme la devolución, me dicen que harán la excepción por una sola vez [sonrisa]

Cambiando de tema, donde puedo encontrar el Metro Last Light baratito? se que en steam llego a estar creo que a 12€, pero no se si volveran a repetir la oferta.


http://www.amazon.com/Metro-Last-Light-Online-Game/dp/B00885MLL0/ref=sr_1_257_bnp_0/182-8209304-0903914?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1387958556&sr=1-257&tag=isthcom0a-20

[+risas]


ooopsssss [sonrisa]

Imagen
_Eneas_ escribió:Buenas a todos, veréis, creo que la he "liado".
Navegando por las ofertas de Amazon he dado con Saints Row IV por 20$, y lo he comprado. El problema viene que no se puede activar en mi cuenta Steam porque solo es para territorio americano. Cuando me ha pasado esto me ha venido a la cabeza que ese juego daba problemas, pero ni había caído.

Entre estas navidades y las anteriores habré comprado como 30 juegos por Amazon y la verdad es que ni me había parado a pensarlo ya que nunca había tenido problemas :S

Hay algún modo de solucionar algo?? xD
Muchas gracias, este post creo q es mi post más visitado por estas fechas :P

Un saludo!


Buenas de nuevo ^^
Me cito para comentaros cómo he quedado con el caso xD

Lo primero de todo, muchas gracias a todos los foreros que en apenas minutos me han dado diversas soluciones.

Al final decidí abrir una reclamación al servicio de amazon, diciendo que lo había comprado por error y si era posible la devolución. Pues bien, en apenas 1 hora me han contestado que sin ningún problema. Y justo ahora ya he recibido un mail en el que ya han hecho la devolución, que aparecerá en mi cuenta en unos 2 - 3 días laborables. La verdad es que me han dado un servicio excelente.

Así que nada, muchas gracias de nuevo a todos =)
Un saludo !!
Entonces Amazon es el único sitio en el que te devuelven el dinero al comprar keys, al menos si es region lock lo pueden devolver.
_Eneas_ escribió:
Al final decidí abrir una reclamación al servicio de amazon, diciendo que lo había comprado por error y si era posible la devolución. Pues bien, en apenas 1 hora me han contestado que sin ningún problema. Y justo ahora ya he recibido un mail en el que ya han hecho la devolución, que aparecerá en mi cuenta en unos 2 - 3 días laborables. La verdad es que me han dado un servicio excelente.

Así que nada, muchas gracias de nuevo a todos =)
Un saludo !!


Por cosas como estas es por lo que amazon es amazon y los demas no :)
Y si ya has activado una clave te pueden anular el código (se borraría de la cuenta de steam) y devolver el dinero?
phoes escribió:Y si ya has activado una clave te pueden anular el código (se borraría de la cuenta de steam) y devolver el dinero?


Mmmm me parece que no, esto me han escrito ellos en su contestación:
""As a standard policy, Games, Game Items, and Software Downloads are not returnable after purchase. However, because of the circumstances, I've made a one-time exception and issued a refund in the amount of $19.99.""

Supongo que ellos habrán visto que la clave no ha sido "validada", de lo contrario quizás no lo devuelven. De todos modossiempre les puedes preguntar.
_Eneas_ escribió:
phoes escribió:Y si ya has activado una clave te pueden anular el código (se borraría de la cuenta de steam) y devolver el dinero?


Mmmm me parece que no, esto me han escrito ellos en su contestación:
""As a standard policy, Games, Game Items, and Software Downloads are not returnable after purchase. However, because of the circumstances, I've made a one-time exception and issued a refund in the amount of $19.99.""

Supongo que ellos habrán visto que la clave no ha sido "validada", de lo contrario quizás no lo devuelven. De todos modossiempre les puedes preguntar.

Segundo dice arriba solo te harán la excepción una vez, como compres otra con region lock me parece que si estarás jodido
Yo esperaría a que lo pusieran de oferta en Steam en los próximos días, lo pusieron en el black Friday asi que en estas navidades lo pondrán seguro.
Kube escribió:Lo tienes en steam o versión física? el mio es físico, desconozco si el problema se reproduce en steam. Y te aseguro que no regalan keys por vicio, saben que tienen ese problema, buscando en google encontré muchos casos similares (un amigo tuvo el mismo problema con su juego, de echo el recibo que yo usé en las fotos era el suyo [+risas] ).


lo tengo steam, pero trae una cdkey a parte como en la version fisica, o sea que es lo mismo. el cdkey se usa una vez para crearte la cuenta y no hace falta usarlo mas. ni despues de formatear.
Lo que te pasa (supongo), por lo que he mirado, es que intentas hacerte una cuenta nueva, pero no es así. el cdkey hay que meterlo solo una vez, cuando te haces la cuenta.
Una vez tienes la cuenta no te hace falta el cdkey mas, ni aunque formatees. Te has hecho un pequeño lio con los menus.
El cdkey no te lo han dao ni por vicio ni porque no se pueda jugar, te la han dao por pesao... esta claro. en google siempre sale de todo, si fuese como tu dices el foro de steam estaria lleno de mensajes sobre el tema.
Smoje escribió:
Ernestako escribió:¿A cuanto saldran? Es que a mi tambien me interesan. Supongo que serán activables para Steam, ¿no? Muchas gracias.


No todos son activables por Steam, el primero por ejemplo es descarga directa usando la aplicación de Amazon, otros creo que van por Uplay

Assassins Creed 1, 2, Revelations y Brotherhood por $5 cada uno (Brotherhood Deluxe por $7.50)
El 3 Deluxe Edition sale por $15 (el normal a $7.50)

Por unos $45 tienes la saga completa, excepto el IV que ha salido hace nada...


40 euros me parece caro, por ese precio se pueden conseguir los mismos para consola.
Yo recomiendo la saga, está muy bien.
(mensaje borrado)
entrerigc escribió:Yo esperaría a que lo pusieran de oferta en Steam en los próximos días, lo pusieron en el black Friday asi que en estas navidades lo pondrán seguro.


yo lo pillé por 4 keys durante el Black Friday y creo que era donde mas barato estaba.

Si en webs no lo encuentras mas barato las keys son tu solución ;)
rubentb escribió:
Smoje escribió:
Ernestako escribió:¿A cuanto saldran? Es que a mi tambien me interesan. Supongo que serán activables para Steam, ¿no? Muchas gracias.


No todos son activables por Steam, el primero por ejemplo es descarga directa usando la aplicación de Amazon, otros creo que van por Uplay

Assassins Creed 1, 2, Revelations y Brotherhood por $5 cada uno (Brotherhood Deluxe por $7.50)
El 3 Deluxe Edition sale por $15 (el normal a $7.50)

Por unos $45 tienes la saga completa, excepto el IV que ha salido hace nada...


40 euros me parece caro, por ese precio se pueden conseguir los mismos para consola.
Yo recomiendo la saga, está muy bien.


En realidad son 45 dolares, que vendrian siendo 32€.
A mí me gustaría pedirle a alguien un favoricillo.

Está en la ubishop, el How to survive a 1,8€. Pero se necesita proxy ruso y no me va de ninguna manera :( si alguien pudiera pillarmelo, le mandaría 2€ por Paypal inmediatamente ^^

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... rvive.html que ganas le tengo y que no puedo pillarlo de ninguna manera u.u
Me suena que ya estaba, pero creo que estos dias la habian subido, peor bueno, vuelve a estar el FFVIII a 5€ y poco al cambio en amazon:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... thcom0a-20

[Ooooo]
raymius escribió:Alguien sabe si son region free estos juegos en Amazon.com ?
-Brothers
-Bioshock Infinite
-Mortal Kombat Komplete edition
-Dishonored


Graciassss!


Knight escribió:Podéis mirar la lista de ofertas de Amazon:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rpage=1100

En la columna E, elegid "Steam Region Locked" y así veréis los juegos bloqueados.
Zack_VII escribió:Teneis el dust elysian tail a poco mas de 2€ en amazon:

http://www.amazon.com/Dust-Elysian-Tail ... thcom0a-20

Yo lo cmpré hace unos dias y me tiene enganchado, esteticamente es lo mas bonico que he visto en mucho tiempo y el combate engancha y tiene toques rpg. Lei que podia llegar a hacerse repetitivo, peor joder, esque dura 10 horas xD es el triple d elo que suleen durar este corte de juegos, asi que conque te cunda la mita do mas, creo que merece de sobra su precio.

gracias! me lo he pillado...no lo hice la otra vez que estuvo por ese precio, pero hoy no se me escapa
Buenas, no sé si será para todos los usuarios, pero al entrar en origin me ha salido una ventana con descuentos en ciertos juegos y entre ellos estaba el Battlefield 4 Digital Deluxe Edition por 34.97€. Al final no me he podido resistir y pese a lo que he leido de sus numerosos bugs me lo he pillado. Para el que no lo sepa, la Deluxe edition trae el B4 + la expansion de China Rising + algunas ventajas en el multi que ahora mismo no me acuerdo.
Cada cuanto actualizan en Amazon?
Zack_VII escribió:
rubentb escribió:¿A cuanto saldran? Es que a mi tambien me interesan. Supongo que serán activables para Steam, ¿no? Muchas gracias.

No todos son activables por Steam, el primero por ejemplo es descarga directa usando la aplicación de Amazon, otros creo que van por Uplay

Assassins Creed 1, 2, Revelations y Brotherhood por $5 cada uno (Brotherhood Deluxe por $7.50)
El 3 Deluxe Edition sale por $15 (el normal a $7.50)

Por unos $45 tienes la saga completa, excepto el IV que ha salido hace nada...

40 euros me parece caro, por ese precio se pueden conseguir los mismos para consola.
Yo recomiendo la saga, está muy bien.


En realidad son 45 dolares, que vendrian siendo 32€.

¿Y la deluxe del AC3 vale la pena? y más concretamente los dlc de la tirania del rey washington, valen la pena o son muy de relleno?

También estoy pensado pillar el aliens colonial marines que está a 2$ en amazon, pero también había leído que el dlc stasis interrupted era bueno pero se quedaría como mucho a 2.5€ (cuando lo pongan al 75% en steam) y no se si valdrá la pena, ¿alguien lo ha probado?

Y también el far cry 3 deluxe, que leí que la deluxe en este caso no valía el sobregasto de la standard porque las misiones que trae son de relleno y poco más.
DeidaRa_ escribió:Cada cuanto actualizan en Amazon?

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rpage=1100

parradoesekai escribió:Buenas, no sé si será para todos los usuarios, pero al entrar en origin me ha salido una ventana con descuentos en ciertos juegos y entre ellos estaba el Battlefield 4 Digital Deluxe Edition por 34.97€. Al final no me he podido resistir y pese a lo que he leido de sus numerosos bugs me lo he pillado. Para el que no lo sepa, la Deluxe edition trae el B4 + la expansion de China Rising + algunas ventajas en el multi que ahora mismo no me acuerdo.

El China rising decían que lo iban a regalar a todos no se si lo harán al final.
La tirania del rey washuntong son 3 cpaitulos de historia, con una trama paralela, no se si lei que de 5-6 horas de duracion en total, que tiene buena critica, asi que probablemente es el mejor dlc de la saga, falta de ver que tal esta el de historia este que ha salido para el IV que lo ponen muy bien, asi que imaigno que si merece la pena.

Del colonial marines ni idea, tenia entendido que todos los dlc's eran para el online no?

Y no, la delux del FC3 son 4 coleccionables y 4 misiones de 5 minutos prescindibles.
HegolanGamer escribió:
DeidaRa_ escribió:Cada cuanto actualizan en Amazon?

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rpage=1100

parradoesekai escribió:Buenas, no sé si será para todos los usuarios, pero al entrar en origin me ha salido una ventana con descuentos en ciertos juegos y entre ellos estaba el Battlefield 4 Digital Deluxe Edition por 34.97€. Al final no me he podido resistir y pese a lo que he leido de sus numerosos bugs me lo he pillado. Para el que no lo sepa, la Deluxe edition trae el B4 + la expansion de China Rising + algunas ventajas en el multi que ahora mismo no me acuerdo.

El China rising decían que lo iban a regalar a todos no se si lo harán al final.


De momento es falso.
HegolanGamer escribió:
DeidaRa_ escribió:Cada cuanto actualizan en Amazon?

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rpage=1100


Gracias ya lo habia leido ;) pero me referia en horario, ya que en Steam o Bundle por ejemplo, te pone el tiempo restante
Zack_VII escribió:La tirania del rey washuntong son 3 cpaitulos de historia, con una trama paralela, no se si lei que de 5-6 horas de duracion en total, que tiene buena critica, asi que probablemente es el mejor dlc de la saga, falta de ver que tal esta el de historia este que ha salido para el IV que lo ponen muy bien, asi que imaigno que si merece la pena.

Del colonial marines ni idea, tenia entendido que todos los dlc's eran para el online no?

Y no, la delux del FC3 son 4 coleccionables y 4 misiones de 5 minutos prescindibles.

El dlc stasis ese es historia singleplayer (el único realmente) y he leído que es mejor que el juego original por eso pregunté, dicen que dura 4-5 horas.

Supongo que el dlc del assasins también merecera la pena así que nada, casi que mejor me espero para pillar la deluxe más adelante. Y el far cry 3 sí que igual lo pillo ahora la normal, aunque me seguiría faltando el blood dragon.
parradoesekai escribió:Buenas, no sé si será para todos los usuarios, pero al entrar en origin me ha salido una ventana con descuentos en ciertos juegos y entre ellos estaba el Battlefield 4 Digital Deluxe Edition por 34.97€. Al final no me he podido resistir y pese a lo que he leido de sus numerosos bugs me lo he pillado. Para el que no lo sepa, la Deluxe edition trae el B4 + la expansion de China Rising + algunas ventajas en el multi que ahora mismo no me acuerdo.


el bf4 creo que estuvo más barato en el black friday en origin, pero aún así es buen precio para un juego nuevo.
AlexRow escribió:
Zack_VII escribió:La tirania del rey washuntong son 3 cpaitulos de historia, con una trama paralela, no se si lei que de 5-6 horas de duracion en total, que tiene buena critica, asi que probablemente es el mejor dlc de la saga, falta de ver que tal esta el de historia este que ha salido para el IV que lo ponen muy bien, asi que imaigno que si merece la pena.

Del colonial marines ni idea, tenia entendido que todos los dlc's eran para el online no?

Y no, la delux del FC3 son 4 coleccionables y 4 misiones de 5 minutos prescindibles.

El dlc stasis ese es historia singleplayer (el único realmente) y he leído que es mejor que el juego original por eso pregunté, dicen que dura 4-5 horas.

Supongo que el dlc del assasins también merecera la pena así que nada, casi que mejor me espero para pillar la deluxe más adelante. Y el far cry 3 sí que igual lo pillo ahora la normal, aunque me seguiría faltando el blood dragon.


Bueno, en el caso del Blood dragon es realment eun juego independiente de FC3, nada que ver vamos mas alla de compartir mecanicas jugables, asi que dicho de otro modo, puede no gustarte FC3 por lo que sea y si Blood dragon, asi que entiendelos como 2 juegos distintos y por ende no asocies la compra de uno a la del otro [Ooooo]

Mirara e por cierto ese del colonial que comentas...pero no acabo de entener si te refieres a que esta rebajado en steam, o en la propia amaonz tiene el dlc o esque vienen el juego con el dlc?
Zack_VII escribió:
AlexRow escribió:
Zack_VII escribió:La tirania del rey washuntong son 3 cpaitulos de historia, con una trama paralela, no se si lei que de 5-6 horas de duracion en total, que tiene buena critica, asi que probablemente es el mejor dlc de la saga, falta de ver que tal esta el de historia este que ha salido para el IV que lo ponen muy bien, asi que imaigno que si merece la pena.

Del colonial marines ni idea, tenia entendido que todos los dlc's eran para el online no?

Y no, la delux del FC3 son 4 coleccionables y 4 misiones de 5 minutos prescindibles.

El dlc stasis ese es historia singleplayer (el único realmente) y he leído que es mejor que el juego original por eso pregunté, dicen que dura 4-5 horas.

Supongo que el dlc del assasins también merecera la pena así que nada, casi que mejor me espero para pillar la deluxe más adelante. Y el far cry 3 sí que igual lo pillo ahora la normal, aunque me seguiría faltando el blood dragon.


Bueno, en el caso del Blood dragon es realment eun juego independiente de FC3, nada que ver vamos mas alla de compartir mecanicas jugables, asi que dicho de otro modo, puede no gustarte FC3 por lo que sea y si Blood dragon, asi que entiendelos como 2 juegos distintos y por ende no asocies la compra de uno a la del otro [Ooooo]

Mirara e por cierto ese del colonial que comentas...pero no acabo de entener si te refieres a que esta rebajado en steam, o en la propia amaonz tiene el dlc o esque vienen el juego con el dlc?

En amazon está el juego pelado, el dlc suelto en steam al 75% (cuando salga esa rebaja) valdría 2.5€, y es un dlc que o bien lo compras suelto o bien compras la season pass que fue el último que sacaron en ella. En amazon no está suelto, sólo la season pass y muy cara, y realmente el resto de dlc son multis y no valen la pena creo yo (el big hunt dicen que no está mal, que tiene modo oleadas pero vamos...).
Assman escribió:
Zack_VII escribió:Teneis el dust elysian tail a poco mas de 2€ en amazon:

http://www.amazon.com/Dust-Elysian-Tail ... thcom0a-20

Yo lo cmpré hace unos dias y me tiene enganchado, esteticamente es lo mas bonico que he visto en mucho tiempo y el combate engancha y tiene toques rpg. Lei que podia llegar a hacerse repetitivo, peor joder, esque dura 10 horas xD es el triple d elo que suleen durar este corte de juegos, asi que conque te cunda la mita do mas, creo que merece de sobra su precio.

gracias! me lo he pillado...no lo hice la otra vez que estuvo por ese precio, pero hoy no se me escapa


es un juegazo me encantan los estilos castlevania son (o metroid)
Zack_VII escribió:Me suena que ya estaba, pero creo que estos dias la habian subido, peor bueno, vuelve a estar el FFVIII a 5€ y poco al cambio en amazon:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... thcom0a-20

[Ooooo]



Alguien lo ha comprado y activado?

No he comprado en amazon.com nunca pero tengo cuenta de la co.uk, me servira con esa?
ibero18 escribió:
Zack_VII escribió:Me suena que ya estaba, pero creo que estos dias la habian subido, peor bueno, vuelve a estar el FFVIII a 5€ y poco al cambio en amazon:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... thcom0a-20

[Ooooo]



Alguien lo ha comprado y activado?


Nu nitas cuenta nueva en .com por el tema de la residencia

No he comprado en amazon.com nunca pero tengo cuenta de la co.uk, me servira con esa?
El colonials tiene un dlc singleplayer que es mas survival que el propio juego vanilla [carcajad]
¿No estará el Final Fantasy VII por 3€?
Por si alguien lo quiere, el Deadpool a 7€ y poco al cambio en amazon:

http://www.amazon.com/Activision-DeadPo ... thcom0a-20

Nestor_otaku escribió:¿No estará el Final Fantasy VII por 3€?


http://www.amazon.com/Final-Fantasy-Onl ... thcom0a-20
ibero18 escribió:
Zack_VII escribió:Me suena que ya estaba, pero creo que estos dias la habian subido, peor bueno, vuelve a estar el FFVIII a 5€ y poco al cambio en amazon:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... thcom0a-20

[Ooooo]



Alguien lo ha comprado y activado?

No he comprado en amazon.com nunca pero tengo cuenta de la co.uk, me servira con esa?


yo lo he comprado y sin problemas
Zack_VII escribió:


Gracias :)
Left 4 Dead 2 gratis en Steam!

http://store.steampowered.com/app/550/

Tan solo darle a instalar y se os agregara a la Biblioteca ^^

Pray to Gaben! xD
Megaup escribió:Left 4 Dead 2 gratis en Steam!

http://store.steampowered.com/app/550/

Tan solo darle a instalar y se os agregara a la Biblioteca ^^

Pray to Gaben! xD

Justo venia a ponerlo ahora XD . [oki]
Megaup escribió:Left 4 Dead 2 gratis en Steam!

http://store.steampowered.com/app/550/

Tan solo darle a instalar y se os agregara a la Biblioteca ^^

Pray to Gaben! xD



Gracias por el aviso, cualquier cosa con zombies es bienvenida en mi biblioteca.
129087 respuestas