-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:
chechecaru escribió:Pues verdaderamente yo lo he comprao por 2 keys esta mañana que estaba de oferta flash, y lo he comprao basicamente porque se puede jugar de manera cooperativa en una sola pantalla los dos a la vez. Para eso no esta mal el juego. Solo no creo que lo jugara, de hecho tampoco lo he probado, no se si se jugara solo o con otro personaje manejado por el pc.
A mi ya te digo jugando con mi cuñao le hemos hechao unas 3 horas esta tarde bastante entretenidas, y lo seguiremos otro dia. Claro siempre hablando de comprarlo a ese precio, si tuviera que pagar 10 o 15 € pues ya pasaria mogollon..



De que juego hablas????

Después de una exhaustiva busqueda llegue a la conclusión de que es el how to survive



el how to survive se puede jugar dos en la misma pantalla ? muy interesante..... [360º]
veron1505 escribió:Más ofertas de Amazon:

Fable: The Lost Chapters por 0,80€ para Steam

Mark of the Ninja por 2,25€ para Steam

Insanely Twisted Shadow Planet por 2,25€ para Steam

Deadlight por 2,25€ para Steam

Assassin’s Creed IV Black Flag por 25,60€ para Steam


Gracias por el aviso,fable pa la saca!!
Otro que pica con el Fable... ya estuve a punto de comprarlo en las anteriores rebajas y lo dejé pasar, pero ahora por 1$ lo pillo! Eso si, a ver cuando juego porque la lista de pendientes no para de aumentar...
Me parece increíble que no haya comprado nada en Steam, todo ha sido en amazon usa [oki]

Dust An Elysian Tale
BATTLEFIELD 3 premium edition
Alien Colonial Marines x2
Fable the lost chapters
Tomb Raider

Y todo por unos 22€. que pasada! Y todavía estoy jugando al bioshock infinite que pillé en las rebajas de otoño de steam. Tengo juego ahí hasta el verano si puedo darlle caña como es debido :P
phoes escribió:Me parece increíble que no haya comprado nada en Steam, todo ha sido en amazon usa [oki]

Dust An Elysian Tale
BATTLEFIELD 3 premium edition
Alien Colonial Marines x2
Fable the lost chapters
Tomb Raider

Y todo por unos 22€. que pasada! Y todavía estoy jugando al bioshock infinite que pillé en las rebajas de otoño de steam. Tengo juego ahí hasta el verano si puedo darlle caña como es debido :P


en steam pille el deponia todo lo demás fuera de steam la mayoría en amazonusa...
eso si casi todo activado en steam... es una paradoja XD XD XD
Pues si no sacan los Assassin´s Creed de oferta o el Unreal Deal Pack me voy a quedar así:

Steam:
Age Of Empires Legacy Bundle - 5,5€
Castle Crashers - 1,4€
Tomb Raider Collection - 6€
Amazon:
Defiance - 2,20€ (4 copias)

phoes escribió:Me parece increíble que no haya comprado nada en Steam, todo ha sido en amazon usa [oki]

Dust An Elysian Tale
BATTLEFIELD 3 premium edition
Alien Colonial Marines x2
Fable the lost chapters
Tomb Raider

Y todo por unos 22€. que pasada! Y todavía estoy jugando al bioshock infinite que pillé en las rebajas de otoño de steam. Tengo juego ahí hasta el verano si puedo darlle caña como es debido :P

Comprando a Rusos tampoco sale tan caro por Steam.
Ofertas Nuevas en la wiki.
Una preguntita rapida, la oferta de Amazon.com que te dan 5$ por cada juego que compres digital sea el que sea, pero esos 5$ se puede juntar todos? o solo son un cupon por juego que compres luego en enero? me explico mejor con un ejemplo. Llevo 5 juegos comprados= 25$
Llega enero, nos dan los cupones, quiero pillarme por ejemplo Splinter cell que està a 30$, puedo usar los 25 de golpe? o solo 5$ por compra? :)
carde1988 escribió:Una preguntita rapida, la oferta de Amazon.com que te dan 5$ por cada juego que compres digital sea el que sea, pero esos 5$ se puede juntar todos? o solo son un cupon por juego que compres luego en enero? me explico mejor con un ejemplo. Llevo 5 juegos comprados= 25$
Llega enero, nos dan los cupones, quiero pillarme por ejemplo Splinter cell que està a 30$, puedo usar los 25 de golpe? o solo 5$ por compra? :)


5$ por compra.
veron1505 escribió:
carde1988 escribió:Una preguntita rapida, la oferta de Amazon.com que te dan 5$ por cada juego que compres digital sea el que sea, pero esos 5$ se puede juntar todos? o solo son un cupon por juego que compres luego en enero? me explico mejor con un ejemplo. Llevo 5 juegos comprados= 25$
Llega enero, nos dan los cupones, quiero pillarme por ejemplo Splinter cell que està a 30$, puedo usar los 25 de golpe? o solo 5$ por compra? :)


5$ por compra.



Ya decìa yo que era muy bonito xD Gracias XD
nooo fm 2014 a 20 reales en nuuvem pero es region locked, aghr esa es una buena oferta no la que ponen en steam [snif] [snif]
sephirot12 escribió:nooo fm 2014 a 20 reales en nuuvem pero es region locked, aghr esa es una buena oferta no la que ponen en steam [snif] [snif]


Si compras por keys lo consigues a mas o menos 12€ en steam.
carde1988 escribió:Una preguntita rapida, la oferta de Amazon.com que te dan 5$ por cada juego que compres digital sea el que sea, pero esos 5$ se puede juntar todos? o solo son un cupon por juego que compres luego en enero? me explico mejor con un ejemplo. Llevo 5 juegos comprados= 25$
Llega enero, nos dan los cupones, quiero pillarme por ejemplo Splinter cell que està a 30$, puedo usar los 25 de golpe? o solo 5$ por compra? :)


¿Dónde habéis leído eso de los cupones de 5$?¿Se necesita hacer una compra de precio mínimo?
Lo digo porque hay juegos como Fable o Alien que me gustaría comprar, y sabiendo que recibiría un cupón de 5$ por cada X dólares gastados, me decantaría más a comprarlo.

Saludos.
Lo dan con cualquier compra.
davixola escribió:Lo dan con cualquier compra.


Muchas gracias. Pero solo son válidos para los juegos 2013 Editor's Choice Games, ¿no?

"Digital Games $5 Holiday Credit: Purchase anything from the Digital Games Store from November 21 - December 31 and get a $5 promotional credit to spend on our 2013 Editor's Choice Games. Promotional credit emails will be sent out on or shortly after January 3, 2014."
¿sabeis o creeis que van a rebajarse de nuevo(en amazon o steam) el outlast o el final fantasi VIII?
Me las perdi [burla3]
Han igualado en Amazon el precio del SR4

Grande Amazon, pero es region locked no?
NeORomani escribió:Han igualado en Amazon el precio del SR4

Grande Amazon, pero es region locked no?

Sip
Lo puse en el hilo del juego pero lo pongo aquí a mayores... Amazon ha puesto en 28€ el Diablo III. Antes estaba a 33€.
El Doom III BFG esta por unos 3,15€ en Nuuvem, ¿es la mejor que hay?
Pongo regalito en steamgifts para el que le toque

Imagen
Dark_Dake escribió:Por si a alguien le interesaa, en la web de blizzard koreana regalan claves ilimitadas(?) de la beta del Hearthstone.

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearths ... takey/form

Tarda en llegar unas cuantas horas pero llegan y funcionan ^_^


Me apunté cuando escribiste este mensaje (gracias [+risas] ) y acabo de recibir un correo en coreano con lo que se supone que es la clave (un número de 25 cifras) para tener acceso a la beta XD

Edito el mensaje para decir que si alguien la quiere, se la regalo [+risas]
el dlc de eurotruck simulator 2 ha caído, se que se puede instalar gratis al menos lo he visto por hay, pero me dejo de jaleos por 2 pavos.
Indajaus escribió:
Dark_Dake escribió:Por si a alguien le interesaa, en la web de blizzard koreana regalan claves ilimitadas(?) de la beta del Hearthstone.

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearths ... takey/form

Tarda en llegar unas cuantas horas pero llegan y funcionan ^_^


Me apunté cuando escribiste este mensaje (gracias [+risas] ) y acabo de recibir un correo en coreano con lo que se supone que es la clave (un número de 25 cifras) para tener acceso a la beta XD

Edito el mensaje para decir que si alguien la quiere, se la regalo [+risas]


Si me la regalas te lo agradezco de corazon!!

Saludos!!!
Quiero regalarle a un amigo el age of empires 3 complete o algun pack guapo y economico, pero en steam no baja ni a patadas, alguien conoce alguna oferta decente? Estoy en el curro y ando justo de tiempo.

Gracias
sfida escribió:Quiero regalarle a un amigo el age of empires 3 complete o algun pack guapo y economico, pero en steam no baja ni a patadas, alguien conoce alguna oferta decente? Estoy en el curro y ando justo de tiempo.

Gracias

Hace dos días estaba de oferta el pack con todos los age of empires + dlc a 5,5€ comprando a un ruso, no se si lo volverán a bajar.
Me interesa lo del aoe a mi tambien, pero me echa para atras eso de las keys y demas...
DeidaRa_ escribió:Me interesa lo del aoe a mi tambien, pero me echa para atras eso de las keys y demas...

A que keys te refieres?
CayM escribió:
Si me la regalas te lo agradezco de corazon!!

Saludos!!!


También he visto tu privado. Eres el primero, así que ahora te la envio [sonrisa]
HegolanGamer escribió:
DeidaRa_ escribió:Me interesa lo del aoe a mi tambien, pero me echa para atras eso de las keys y demas...

A que keys te refieres?


me imagino que a las keys del TF2 y esas cosas

salu2
HegolanGamer escribió:
DeidaRa_ escribió:Me interesa lo del aoe a mi tambien, pero me echa para atras eso de las keys y demas...

A que keys te refieres?


Me imagino que hablais de keys cuando mencionais traders rusos, eso de x3 kkeys y tal que leo en todos los hilos

Edit: exacto Ackman
¿El premium de BF3 esta barato en algún lado o se sabe si lo pondrán en los próximos días?

Gracias.
deivor escribió:Steam regala l4d 2 hasta la 20:00

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... oras-61195

POr si no está puesto :)

novedad
SNK2 escribió:El Doom III BFG esta por unos 3,15€ en Nuuvem, ¿es la mejor que hay?

También me interesa saberlo. Estoy detrás de él y creo que es la mejor oferta que ha salido hasta ahora; corregidme si me equivoco.

Un saludo.
R3dRuM escribió:
SNK2 escribió:El Doom III BFG esta por unos 3,15€ en Nuuvem, ¿es la mejor que hay?

También me interesa saberlo. Estoy detrás de él y creo que es la mejor oferta que ha salido hasta ahora; corregidme si me equivoco.

Un saludo.


si, es la mejor oferta que ha salido

salu2
DeidaRa_ escribió:
HegolanGamer escribió:
DeidaRa_ escribió:Me interesa lo del aoe a mi tambien, pero me echa para atras eso de las keys y demas...

A que keys te refieres?


Me imagino que hablais de keys cuando mencionais traders rusos, eso de x3 kkeys y tal que leo en todos los hilos

Edit: exacto Ackman

Yo le pague a un ruso 5,5€ directamente por paypal y me paso el gift del AoE Legacy.
HegolanGamer escribió:Yo le pague a un ruso 5,5€ directamente por paypal y me paso el gift del AoE Legacy.


En que web puedo mirar eso? Gracias
DeidaRa_ escribió:
HegolanGamer escribió:Yo le pague a un ruso 5,5€ directamente por paypal y me paso el gift del AoE Legacy.


En que web puedo mirar eso? Gracias

En steamtrades busque a alguien que sea ruso y aceptara paypal, lo agregue a steam y cada vez que me interesa algo le pregunto el precio y me lo deja barato.
HegolanGamer escribió:
DeidaRa_ escribió:
HegolanGamer escribió:Yo le pague a un ruso 5,5€ directamente por paypal y me paso el gift del AoE Legacy.


En que web puedo mirar eso? Gracias

En steamtrades busque a alguien que sea ruso y aceptara paypal, lo agregue a steam y cada vez que me interesa algo le pregunto el precio y me lo deja barato.

Yo hago lo mismo pero con keys. Por ejemplo, acabo de comprar 15 keys a 1,4€ para tradear con los rusos.

Saludos.
hola Creo que es una oferta a tener en cuenta el pack del sonic en amazon... ( yo me lo he pillado) XD XD http://www.amazon.com/Sonic-Everywhere- ... where+pack
Apolonius escribió:Yo hago lo mismo pero con keys. Por ejemplo, acabo de comprar 15 keys a 1,4€ para tradear con los rusos.

Saludos.


a 1.4? donde? están a 1.63 ahora mismo.
23 centimos, en serio.... estamos decayendo xD
LorK escribió:23 centimos, en serio.... estamos decayendo xD


Multiplica 23 por 15 a ver si no es significante la diferencia...
kpik0 escribió:
LorK escribió:23 centimos, en serio.... estamos decayendo xD


Multiplica 23 por 15 a ver si no es significante la diferencia...


Claro, porque todo el mundo se compra 15 juegos/keys repes para el mismo XD
LorK escribió:
kpik0 escribió:
LorK escribió:23 centimos, en serio.... estamos decayendo xD


Multiplica 23 por 15 a ver si no es significante la diferencia...


Claro, porque todo el mundo se compra 15 juegos/keys repes para el mismo XD


Em... yo acabo de comprar 16 para el Ghosts, y para alguien con pocos juegos o sed consumista el ahorro se hace importante (en este caso te da incluso para pillarte dos keys mas al mismo precio y sobra)
LorK escribió:
kpik0 escribió:
LorK escribió:23 centimos, en serio.... estamos decayendo xD


Multiplica 23 por 15 a ver si no es significante la diferencia...


Claro, porque todo el mundo se compra 15 juegos/keys repes para el mismo XD


hablamos keys de tf2, el objeto, no keys seriales, q me pareces q no sabes de lo q hablas, y 10 por 23 ctm ya son más de 2€... y sobrao pa pillarlas a 10€ cada una estoy, pero aquí de lo que se trata es de encontrar lo que sea al mínimo precio posible... como si compráramos los juegos para jugarlos... XD

el sonic ese de amazon es una key (de registro, pa los menos espabilaos [poraki] ...) ? o varias?
Gente dejemos de liarla en este hilo.

Para todos los que quieren ahcer compras con tf2 keys y todo lo relacionado hay un hilo especifico para ello
hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Si es igual al anterior pack de amazon de sonic, que supongo que sí, son todas separadas, un coñazo xD
kerri escribió:...


hablamos keys de tf2, el objeto, no keys seriales, q me pareces q no sabes de lo q hablas, y 10 por 23 ctm ya son más de 2€... y sobrao pa pillarlas a 10€ cada una estoy, pero aquí de lo que se trata es de encontrar lo que sea al mínimo precio posible... como si compráramos los juegos para jugarlos... XD

el sonic ese de amazon es una key (de registro, pa los menos espabilaos [poraki] ...) ? o varias?


Efectivamente no sabia de que hablaba. Estaba leyendo ofertas y se me cruzaron los ojos. Vi keys y di por sentado que era key de juego, no key del tf2. XD
129087 respuestas