-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Megaup escribió:Left 4 Dead 2 gratis en Steam!

http://store.steampowered.com/app/550/

Tan solo darle a instalar y se os agregara a la Biblioteca ^^

Pray to Gaben! xD

Te has adelantado xD

Me imagino al Gabe en la sobremesa con la rustida del vinillo to bonachón en plan "que son fiestas coño"
¿alguien ha ocmprado el seasson pass del metro last light en amazon.com? es valido con el juego comprado en steam?
ibero18 escribió:
Zack_VII escribió:Me suena que ya estaba, pero creo que estos dias la habian subido, peor bueno, vuelve a estar el FFVIII a 5€ y poco al cambio en amazon:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... thcom0a-20

[Ooooo]



Alguien lo ha comprado y activado?

No he comprado en amazon.com nunca pero tengo cuenta de la co.uk, me servira con esa?

Comprado y activado en steam españa. Para comprarlo necesitas tener residencia en EEUU si no no te dejará. Te recomiendo mirar la guía que hay en la primera página.
pacman_fan escribió:¿alguien ha ocmprado el seasson pass del metro last light en amazon.com? es valido con el juego comprado en steam?


Yo lo cogí en el black friday y no tuve problemas, activado en Steam, el juego si parece que tiene restricción, pero el season al menos fijo que no
Contraofertas de amazon :

Trials Evolution Gold Edition por 3,70€ para UPlay

Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut por 3,70€ para Steam

The Elder Scrolls V: Skyrim por 5,50€ para Steam

PAYDAY 2 por 9,90€ para Steam

PAYDAY 2 4-Pack por 29,80€ para Steam

Europa Universalis IV por 14,70€ para Steam

Football Manager 2014 por 18,40€ para Steam


Sacado de huntgames, sin referidos XD
Kabbul escribió:A mí me gustaría pedirle a alguien un favoricillo.

Está en la ubishop, el How to survive a 1,8€. Pero se necesita proxy ruso y no me va de ninguna manera :( si alguien pudiera pillarmelo, le mandaría 2€ por Paypal inmediatamente ^^

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... rvive.html que ganas le tengo y que no puedo pillarlo de ninguna manera u.u



Me cito T.T a ver si alguien puiede echarme una mano!
nominefi escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien ha ocmprado el seasson pass del metro last light en amazon.com? es valido con el juego comprado en steam?


Yo lo cogí en el black friday y no tuve problemas, activado en Steam, el juego si parece que tiene restricción, pero el season al menos fijo que no

gracias por la respuesta,lo comprare pues,que por ese precio va tocando :D
pacman_fan escribió:
nominefi escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien ha ocmprado el seasson pass del metro last light en amazon.com? es valido con el juego comprado en steam?


Yo lo cogí en el black friday y no tuve problemas, activado en Steam, el juego si parece que tiene restricción, pero el season al menos fijo que no

gracias por la respuesta,lo comprare pues,que por ese precio va tocando :D

Si te funciona sin problemas también a ti avisa por favor , que tambien me interesa, que tengo el Last Light pelado :) [oki] . Porque en las listas que he visto todas pone que esta restringido.
http://www.amazon.com/How-Survive-Onlin ... B00FY3BD0E

bajada en amazon. La de ubi rusia alguien sabe si funciona todavía? porque si no, está es la opción más barata.
kerri escribió:http://www.amazon.com/How-Survive-Online-Game-Code/dp/B00FY3BD0E

bajada en amazon. La de ubi rusia alguien sabe si funciona todavía? porque si no, está es la opción más barata.

Si, ayer no iba, pero acabo de probar y sigue funcionando.
Kabbul escribió:
Kabbul escribió:A mí me gustaría pedirle a alguien un favoricillo.

Está en la ubishop, el How to survive a 1,8€. Pero se necesita proxy ruso y no me va de ninguna manera :( si alguien pudiera pillarmelo, le mandaría 2€ por Paypal inmediatamente ^^

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... rvive.html que ganas le tengo y que no puedo pillarlo de ninguna manera u.u



Me cito T.T a ver si alguien puiede echarme una mano!


lo tienes tambien por 2 keys, que son 3 euros mas o menos y te dejas de lios,. yo es lo que he hecho.

Saludos
Sabeis si el how to survive se puede jugar con un gamepad que no sea el oficial de 360?
El season pass del metro LL no es region locked.
Más ofertas de Amazon:

Fable: The Lost Chapters por 0,80€ para Steam

Mark of the Ninja por 2,25€ para Steam

Insanely Twisted Shadow Planet por 2,25€ para Steam

Deadlight por 2,25€ para Steam

Assassin’s Creed IV Black Flag por 25,60€ para Steam
ibero18 escribió:Sabeis si el how to survive se puede jugar con un gamepad que no sea el oficial de 360?


con xpadder puedews configurar lo que sea como si fuera de 360
ibero18 escribió:Sabeis si el how to survive se puede jugar con un gamepad que no sea el oficial de 360?

He estado toda la tarde jugando con mi cuñado a el, uno con el mando de ps3 y otro con el mando de 360, ambos con cable. 0 problemas y todo perfecto. [oki]
Logard escribió:El season pass del metro LL no es region locked.

Muchas gracias, activado sin problemas :) [beer] , en huntgames y vayaansias ponian que era region locked, por eso mejor estar seguro :) .
pero el season del metro last light no trae todos los dlcs por lo que veo
Flipante. Me equivoqué comprando en amazon.com, pillé el DLC del shogun 2 y lo activé en la cuenta de mi hermano. El caso es que yo pensaba que era un pack con el juego base (que yo ya tengo) y el dlc. Les mandé hoy un ticket diciéndoles lo que había pasado y que si lo podían cancelar, devolverme la pasta y que se borrase el juego de steam... y lo han echo O.o

Por cosas como esta amazon está arrasando en las compras online.

Hello,

Thank you for writing back with the information.

I'm sorry to hear about the problem you had with your order # 108-3586354-5324262 for "Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai (Download)".

Please understand that as a standard policy, Games, Game Items, and Software Downloads are not returnable after purchase.

However, because of the circumstances, I've made a one-time exception and issued a refund in the amount of $14.99.

Your refund should be completed within the next 2-3 business days and will be applied to the payment method used for the original purchase.

Once processed, you'll be able to see the refund request here:


Once the refund has been processed, the game will no longer appear in Your Games and Software Library. The publisher may also disable the product key. The game operator may remove the item from your game account, as well.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.


Best regards,
Gurjeet Singh
chechecaru escribió:
ibero18 escribió:Sabeis si el how to survive se puede jugar con un gamepad que no sea el oficial de 360?

He estado toda la tarde jugando con mi cuñado a el, uno con el mando de ps3 y otro con el mando de 360, ambos con cable. 0 problemas y todo perfecto. [oki]


y que te ha parecido el juego??
lo recomiendas??
las reviews no le dan buena nota, por lo que veo :(
veron1505 escribió:Más ofertas de Amazon:

Fable: The Lost Chapters por 0,80€ para Steam

Mark of the Ninja por 2,25€ para Steam

Insanely Twisted Shadow Planet por 2,25€ para Steam

Deadlight por 2,25€ para Steam

Assassin’s Creed IV Black Flag por 25,60€ para Steam


Yo el AC4 me esperaria, porque me huelo que steam lo va a poner a 50% y amazon hara contraoferta. O eso o steam son rancios y lo ponen al 33% que tambien podria pasar y se quedaria casi igual
Pues verdaderamente yo lo he comprao por 2 keys esta mañana que estaba de oferta flash, y lo he comprao basicamente porque se puede jugar de manera cooperativa en una sola pantalla los dos a la vez. Para eso no esta mal el juego. Solo no creo que lo jugara, de hecho tampoco lo he probado, no se si se jugara solo o con otro personaje manejado por el pc.
A mi ya te digo jugando con mi cuñao le hemos hechao unas 3 horas esta tarde bastante entretenidas, y lo seguiremos otro dia. Claro siempre hablando de comprarlo a ese precio, si tuviera que pagar 10 o 15 € pues ya pasaria mogollon.
Tambien he comprado 2 copias del aliens colonial marines a 1,50€ de amazon y la gente dice que es malisimo, pero vamos por ese precio pues seguro que unos ratos hechare en cooperativo.
Steam hará oferta del ACIV por el tema que el símbolo es de una carta [+risas]. Lo único que a saber que descuento le meten.
chechecaru escribió:Pues verdaderamente yo lo he comprao por 2 keys esta mañana que estaba de oferta flash, y lo he comprao basicamente porque se puede jugar de manera cooperativa en una sola pantalla los dos a la vez. Para eso no esta mal el juego. Solo no creo que lo jugara, de hecho tampoco lo he probado, no se si se jugara solo o con otro personaje manejado por el pc.
A mi ya te digo jugando con mi cuñao le hemos hechao unas 3 horas esta tarde bastante entretenidas, y lo seguiremos otro dia. Claro siempre hablando de comprarlo a ese precio, si tuviera que pagar 10 o 15 € pues ya pasaria mogollon..



De que juego hablas????
2 horas que pedí el FF VII en amazon y nada [+furioso]

Imagen
alexgilmar escribió:
chechecaru escribió:Pues verdaderamente yo lo he comprao por 2 keys esta mañana que estaba de oferta flash, y lo he comprao basicamente porque se puede jugar de manera cooperativa en una sola pantalla los dos a la vez. Para eso no esta mal el juego. Solo no creo que lo jugara, de hecho tampoco lo he probado, no se si se jugara solo o con otro personaje manejado por el pc.
A mi ya te digo jugando con mi cuñao le hemos hechao unas 3 horas esta tarde bastante entretenidas, y lo seguiremos otro dia. Claro siempre hablando de comprarlo a ese precio, si tuviera que pagar 10 o 15 € pues ya pasaria mogollon..



De que juego hablas????

Después de una exhaustiva busqueda llegue a la conclusión de que es el how to survive
Nestor_otaku escribió:2 horas que pedí el FF VII en amazon y nada [+furioso]

Imagen



Fijate que pone que tienes que revisar tu metodo de pago, mira a ver si no te lo han cobrado o has tenido algun tipo de problema con la tarjeta.
Nestor_otaku escribió:2 horas que pedí el FF VII en amazon y nada [+furioso]

Imagen


Prueba a meter de nuevo los datos de la tarjeta que muy probablemente sea eso.
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:
chechecaru escribió:Pues verdaderamente yo lo he comprao por 2 keys esta mañana que estaba de oferta flash, y lo he comprao basicamente porque se puede jugar de manera cooperativa en una sola pantalla los dos a la vez. Para eso no esta mal el juego. Solo no creo que lo jugara, de hecho tampoco lo he probado, no se si se jugara solo o con otro personaje manejado por el pc.
A mi ya te digo jugando con mi cuñao le hemos hechao unas 3 horas esta tarde bastante entretenidas, y lo seguiremos otro dia. Claro siempre hablando de comprarlo a ese precio, si tuviera que pagar 10 o 15 € pues ya pasaria mogollon..



De que juego hablas????

Después de una exhaustiva busqueda llegue a la conclusión de que es el how to survive



Gracias.
Por 2,80 euros (aprox.) que lo venden en Amazon.com, ¿recomendáis el Aliens vs. Predator?
A ver si alguien puede decirme algo.

Saludos. ;)
veron1505 escribió:Más ofertas de Amazon:

Fable: The Lost Chapters por 0,80€ para Steam

Mark of the Ninja por 2,25€ para Steam

Insanely Twisted Shadow Planet por 2,25€ para Steam

Deadlight por 2,25€ para Steam

Assassin’s Creed IV Black Flag por 25,60€ para Steam


¿se sabe hasta cuando duran las ofertas? lo digo por la de AC4..
Personajepr escribió:Por 2,80 euros (aprox.) que lo venden en Amazon.com, ¿recomendáis el Aliens vs. Predator?
A ver si alguien puede decirme algo.

Saludos. ;)


Buen juego, mola ser un Predator, campaña entretenida... Me parece mejor que el ACM.
ibero18 escribió:
Nestor_otaku escribió:2 horas que pedí el FF VII en amazon y nada [+furioso]

Imagen



Fijate que pone que tienes que revisar tu metodo de pago, mira a ver si no te lo han cobrado o has tenido algun tipo de problema con la tarjeta.


Ya lo he revisado mil veces y nada :(
Chote escribió:
Megaup escribió:Left 4 Dead 2 gratis en Steam!

http://store.steampowered.com/app/550/

Tan solo darle a instalar y se os agregara a la Biblioteca ^^

Pray to Gaben! xD

Te has adelantado xD

Me imagino al Gabe en la sobremesa con la rustida del vinillo to bonachón en plan "que son fiestas coño"

Solo hoy!
rubentb escribió:
veron1505 escribió:Más ofertas de Amazon:

Fable: The Lost Chapters por 0,80€ para Steam

Mark of the Ninja por 2,25€ para Steam

Insanely Twisted Shadow Planet por 2,25€ para Steam

Deadlight por 2,25€ para Steam

Assassin’s Creed IV Black Flag por 25,60€ para Steam


¿se sabe hasta cuando duran las ofertas? lo digo por la de AC4..

La verdad ni idea, pero estas ofertas que no están programadas a veces duran solo 24 H , pero no se lo que durarán sinceramente.
Zack_VII escribió:Me suena que ya estaba, pero creo que estos dias la habian subido, peor bueno, vuelve a estar el FFVIII a 5€ y poco al cambio en amazon:

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... thcom0a-20

[Ooooo]


Mierda, ahora esta a 11.99. ¿Cuanto ha durado? xD.
rubentb escribió:
veron1505 escribió:Más ofertas de Amazon:

Fable: The Lost Chapters por 0,80€ para Steam

Mark of the Ninja por 2,25€ para Steam

Insanely Twisted Shadow Planet por 2,25€ para Steam

Deadlight por 2,25€ para Steam

Assassin’s Creed IV Black Flag por 25,60€ para Steam


¿se sabe hasta cuando duran las ofertas? lo digo por la de AC4..



mmm nunca jugue a ningún fable por ese precio voy a probarlo
krazyel escribió:
JPX97 escribió:buenas, sabéis de alguna buena oferta de las expansiones del Civilization V? Tengo el base, pero nada más. He visto en Amazon el pack de la versión gold + G&K + Brave New World por 20$ pero al ya tener el base...

¿Alguna recomendación?

P.D: Creéis que podría merecer más la pena el Total war Rome II? Nunca he jugado a uno de estrategia en tiempo real (bueno, al Imperivm, el cual me encantó XD )



Te cito que interesa, mi novia está como tú XD


Al final me he decantado por el Total War, para variar y probar un rts a ver que tal
nishayume escribió:
Chote escribió:
Megaup escribió:Left 4 Dead 2 gratis en Steam!

http://store.steampowered.com/app/550/

Tan solo darle a instalar y se os agregara a la Biblioteca ^^

Pray to Gaben! xD

Te has adelantado xD

Me imagino al Gabe en la sobremesa con la rustida del vinillo to bonachón en plan "que son fiestas coño"

Solo hoy!


¿Estais listos para un milagro?

http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
eR_XaVi escribió:Steam hará oferta del ACIV por el tema que el símbolo es de una carta [+risas]. Lo único que a saber que descuento le meten.


viendo el panorama con las ofertas y que el juego salió hace poco le pondran un 20% o 33% de descuento.
¿El saints row IV de amazon se puede activar en españa?
Me paració leer que había problemas pero no se si era en nuuvem o en amazon. [+risas]
troon95 escribió:¿El saints row IV de amazon se puede activar en españa?
Me paració leer que había problemas pero no se si era en nuuvem o en amazon. [+risas]


Es region lock americano. Lo comprobe en mis propias carnes XD
os funciona bien el steam? a mi no me carga nada..... (perdón por el offtopic)
Ya parece que va el steam, a ver cuanto dura.
Debleth escribió:"Giveaway" de Mirror's Edge, para quien interese:

Si hay que hacer cosas como seguirle en x sitio y cosas así no se puede poner aquí.
HegolanGamer escribió:
Debleth escribió:"Giveaway" de Mirror's Edge, para quien interese:

Si hay que hacer cosas como seguirle en x sitio y cosas así no se puede poner aquí.


hay que hacer eso y mas [360º]
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:
Debleth escribió:"Giveaway" de Mirror's Edge, para quien interese:

Si hay que hacer cosas como seguirle en x sitio y cosas así no se puede poner aquí.


hay que hacer eso y mas [360º]


Y para colmo dan la key de Origin los muy ratas [qmparto]
HegolanGamer escribió:
Debleth escribió:"Giveaway" de Mirror's Edge, para quien interese:

Si hay que hacer cosas como seguirle en x sitio y cosas así no se puede poner aquí.


Perdón, no tenia ni idea. Editado [oki]
Metalhead escribió:
Y para colmo dan la key de Origin los muy ratas [qmparto]

Yo sortee con ese metodo "un juego a elegir" de toda la tienda [fumando] [fumando]
129087 respuestas