-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:Solo se podia aplicar un cupon por juego no?....porque solo me interesa en contrast de momento :(


Correcto, 1 cupón por juego.

De momento sólo me llaman el XCOM Declassified y Crysis 3, aunque no tengo claro que los acabe comprando. El Enemy Within también lo tengo fichado, pero no por los 15$ que me saldría.

Recordad que las Editor's Choice durarán todo el mes de enero y que seguramente se les sumarán otros títulos de forma puntual, quizá incluso algunos bundles como ocurrió el año pasado con aquél que incluía el Mark of the Ninja y Age of Empires 3 entre otros. Y bueno, Tony ha dicho que aún está esperando respuesta de compañías como Bethesda, por ejemplo, así que es probable que la lista inicial se vea ampliada con algún otro título "potente".
Si y empezará el baile de quien tiene cupones de sobra y me compra tal o cual juego XD . A mi los de AMD me han "estropeado" este año las ofertas regalando el Crysis 3 , el Tomb Raider , el Bioshock Infinite y el Blood Dragon XD , a ver si los Xcom bajan un poquillo que les tengo ganas :p. Jugué en su época a todos los anteriores.
Ace Patrol Bundle - $5.99
BATTLEFIELD 2142 DELUXE EDITION - $7.99
BioShock Infinite - $13.1967
Contrast - $11.99
Crysis 3 - $9.99
Dead Space 3 - $9.99
Dead Space 3: Awakened - $8.49

F1 2013 - $24.99
F1 2013 Classic Edition - $32.49
FIFA 14 [Instant Access] - $28.99
FIFA 14 - $28.99
Final Exam - $7.99
NBA 2K14 - $19.99
Need For Speed Rivals - $29.99
Need for Speed Rivals: [Instant Access] - $29.99
SimCity - Standard (Online Game Code) (Mac) - $19.99
SimCity - Standard Edition - $19.99
SimCity [Instant Access] - $19.99
The Bureau: XCOM Declassified - $14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff - $9.99
The Sims 3 Dragon Valley - $9.99
The Sims 3 Into the Future - $17.99
The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition - $14.99
The Sims 3 Monte Vista - $9.99
The Sims 3 Movie Stuff - $9.99
The Sims 3 Starter Pack - $9.99
The XCOM Collection - $14.99
XCOM: Enemy Within - $19.99


Lo que no puede ser es que un DLC como ese valga sólo 1,5$ menos que el juego al que pertenece.

Dicho lo cual, Final Exam me tienta mucho. Habrá que ver qué más ponen, y si a alguien le sobra un cupón :-|
zosimo rocks escribió:
Ace Patrol Bundle - $5.99
BATTLEFIELD 2142 DELUXE EDITION - $7.99
BioShock Infinite - $13.1967
Contrast - $11.99
Crysis 3 - $9.99
Dead Space 3 - $9.99
Dead Space 3: Awakened - $8.49

F1 2013 - $24.99
F1 2013 Classic Edition - $32.49
FIFA 14 [Instant Access] - $28.99
FIFA 14 - $28.99
Final Exam - $7.99
NBA 2K14 - $19.99
Need For Speed Rivals - $29.99
Need for Speed Rivals: [Instant Access] - $29.99
SimCity - Standard (Online Game Code) (Mac) - $19.99
SimCity - Standard Edition - $19.99
SimCity [Instant Access] - $19.99
The Bureau: XCOM Declassified - $14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff - $9.99
The Sims 3 Dragon Valley - $9.99
The Sims 3 Into the Future - $17.99
The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition - $14.99
The Sims 3 Monte Vista - $9.99
The Sims 3 Movie Stuff - $9.99
The Sims 3 Starter Pack - $9.99
The XCOM Collection - $14.99
XCOM: Enemy Within - $19.99


Lo que no puede ser es que un DLC como ese valga sólo 1,5$ menos que el juego al que pertenece.

Dicho lo cual, Final Exam me tienta mucho. Habrá que ver qué más ponen, y si a alguien le sobra un cupón :-|

Lo de los DLCs es un cachondeo, en fin , ya sabes si te hace falta un cupón me sobran unos cuantos fijo XD :-| .
Ese contrast tiene muy buena pinta. Y un bundle al estilo Mark of the Ninja ,Deadlight ,etc de las anteriores rebajas con otros juegos no estaría nada mal.
Desconozco el motivo pero no me deja editar la wiki.

Aqui os pongo las ofertas del dia 26

https://www.dropbox.com/s/aqp1kv88jqfsgi6/26.txt
El SimCity es un buen precio. Hay algún sitio mas barato?
fshtravis escribió:El SimCity es un buen precio. Hay algún sitio mas barato?


Creo que será el mejor precio hasta la fecha: 15$ con el cupón. Eso si, el juego no vale ni regalado.
A ver si vosotros me podeis ayudar con estos juegos y me podeis decir sitios donde esten a un buen precio:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube (hubo una persona que me indico un link donde estaba un dolar y en esa página se dedicaban a donar el dinero, peor perdí el link)
STALKER

¡Saludos y gracias anticipadas!
Esta es una oferta para la gente que le gusta complicarse, en Ubi han puesto en su tienda la Leyendary Edition del Skyrim al 66% - 13,60€ (12,24€ con el descuento) , en la web rusa sale con el descuento del 10% con el cupón 10THANKS a unos 8,20€ que es lo más barato que ha estado me parece, en vaya ansias dicen que debería añadirse a steam , y como los titulos de Bethesda del la ubi shop son todos para Steam imagino que este también, asi que para quién quiera pasar el trabajo ya sabe. No me hago responsable de nada XD . Me lo pillaría pero me esperaré que aun ni he empezado el Vegas :-| .

PD: La oferta acaba mañana a medianoche.
yo me he pillado RAGE a unos 3.20 € y viene con 2 DLC, pero en la página no dice nada XD.

Bajando 22 GB yupiiii

http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

Adjuntos

Leyenda18 escribió:
fshtravis escribió:El SimCity es un buen precio. Hay algún sitio mas barato?


Creo que será el mejor precio hasta la fecha: 15$ con el cupón. Eso si, el juego no vale ni regalado.


Gracias! Probé la versión sparrow y me moló XD

Me esperaré a ver si lo rebajan mas jejeje
Serkenobi escribió:A ver si vosotros me podeis ayudar con estos juegos y me podeis decir sitios donde esten a un buen precio:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube (hubo una persona que me indico un link donde estaba un dolar y en esa página se dedicaban a donar el dinero, peor perdí el link)
STALKER

¡Saludos y gracias anticipadas!

https://groupees.com/hh
Serkenobi escribió:A ver si vosotros me podeis ayudar con estos juegos y me podeis decir sitios donde esten a un buen precio:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube (hubo una persona que me indico un link donde estaba un dolar y en esa página se dedicaban a donar el dinero, peor perdí el link)
STALKER

¡Saludos y gracias anticipadas!


Gta : 10$

http://www.amazon.com/GTA-TRILOGY-Onlin ... B00GJ1X3V2

y Qube. http://groupees.com/hh


Si no tiene prisa por el gta tienes este:
http://store.steampowered.com/sub/28987/?snr=1_5_9__403

Puede que lo pongan al 75%
Una duda...los cupones de amazon.com cuando los envian?
Serkenobi escribió:A ver si vosotros me podeis ayudar con estos juegos y me podeis decir sitios donde esten a un buen precio:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube (hubo una persona que me indico un link donde estaba un dolar y en esa página se dedicaban a donar el dinero, peor perdí el link)
STALKER

¡Saludos y gracias anticipadas!

I am alive -con el cupón GMG20-ZB5D1-93X49 se queda en 3.00€ http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -am-alive/
En amazon está Sword of the Stars: The Pit Gold Edition a 1,74$ (1,31€). En steam no baja de 25% aunque lo pongan de oferta flash, así que es una gran oferta. Incluye todos los DLC.

http://www.amazon.com/Sword-Stars-Onlin ... B00H7M43GG

Imagen


Fuente: http://www.steamgifts.com/forum/ep9kK/s ... -on-amazon
He hecho una recopilación que he encontrado por la Web de varias ofertas muy económicas en un post de mi blog, si alguien quiere, que me lo pida por privado y le paso el link.

Qu supongo que no será aceptable que ponga aquí el link (aunque el blog es sin ánimo de lucro, no tiene banners, ni adsense, ni nada de nada, vamos, que no le saco un duro, lo hago por hobby).

EDITO

¡¡¡¿Qué coño?!!!... en el blog lo tengo con link directos y todo, pero puedo hacer un cop/paste aquí en el foro y vosotros los buscáis en un momento en las tiendas (que son un par de ellas nada más), el post lo he ido editando quitando ofertas antiguas y poniendo nuevas:

Corred insensatos!!! creo que el Left 4 Dead 2 puede dejar de ser gratis en cualquier momento!!! incluso puede que hoy mismo!

Left 4 Dead 2 YA NO ES GRATIS! está de oferta a 6.99€ pero no es "Free".


NUEVOS:

- Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord - (Humble Store) - 2.99$
- DLC Quest - (Humble Store) - 0.75$
- Dark Souls: Prepare To Die Edition - (Amazon.com) - 5.99$
- Dark Souls: Prepare To Die Edition - (Steam) - 5.99€
- Hotline Miami (Amazon.com) - 1.99$ (aprox 1.46€)
- Hotline Miami (Steam) - 1.69€
- The Last Remnant - (Amazon.com) - 2.99$
- Clive Baker's Jericho - (Amazon.com) - 2.49$
- Clive Baker's Jericho - (Steam) - 2.99€
- F.E.A.R. Ultimate Shooter Edition - (Amazon.com) - 2.49$
- F.E.A.R. 2: Project Origin - (Amazon.com) - 3.69$
- F.3.A.R. (F.E.A.R. 3) - (Amazon.com) - 4.99$
- The Maw - (Amazon.com) - 2.49$
- The Maw - (Steam) - 2.49€
- Stellar Impact - (Amazon.com) - 2.49$
- Stellar Impact - (Steam) - 2.49€
- Afterfall InSanity - (Steam) - 0.99€
- Afterfall InSanity Extended Edition - (Amazon.com) - 2.49$
- Afterfall InSanity Extended Edition - (Steam) - 2.49€
- Gravity Badgers - (Amazon.com) - 2.49$
- Gravity Badgers - (Steam) - 2.49€
- Psychonauts (Amazon.com) - 2.50$
- Psychonauts (Steam) - 2.50€
- Final Doom - (Amazon.com) - 2.49$
- Final Doom - (Steam) - 2.49€
- Ultimate Doom - (Amazon.com) - 2.49$
- Costume Quest - (Amazon.com) - 2.49$
- Costume Quest - (Steam) - 2.49€
- Dungeon Hearts - (Amazon.com) - 1.49$
- Dungeon Hearts - (Steam) - 1.49€
- Cold Fear - (Steam) - 2.49€


El Dark Souls es algo más caro que los juegos que suelo poner, pero es que es un juegazo "Tiple A", la verdad, vale la pena pagar un par de dolares más por un juego de este calibre (lo mismo que ocurre con el Pack de los 3 Bioshock), y el The Last Remnant, a mí me gustó mucho, y a ese precio... pufffff.

Packs e individuales:

- Overlord - 2.49$
- Overlord: Rising Hell - 4.99$
- Overlord II - 4.99$

- Codemaster Action Pack (Overlord, Overlord Rising Hell, Overlord II, Damnation, Clive Barker's Jericho, Damnation, Maelstrom: The Battle for Earth Begins, y Rise of the Argonauts) - Amazon.com - 7.99$

Los Overlord en Amazon.com no tienen un "gran precio", pero sí mejor precio que en Steam, por si os falta alguno, y si queréis los 3, os sale MUCHO mejor el Codemaster Action Pack en Amazon.com (al cambio unos 5.84€) que comrpar el Pack Overlord en Steam (11.99€). Además, el Overlor (el 1), por separado, ya no se puede comprar individualmente en Steam.


- Runaway: A Road Adventure - (Amazon.com) - 2.49$
- Runaway: A Road Adventure - (Steam) - 2.49€
- Runaway 2: The Dream of the Turtle - (Amazon.com) - 2.49$
- Runaway 2: The Dream of the Turtle - (Amazon.com) - 2.49€
- Runaway 3: A Twist of Fate - (Amazon.com) - 2.49$
- Runaway 3: A Twist of Fate - (Amazon.com) - 2.49€
- Hollywood Monsters 2: The Next BIG Thing - (Amazon.com) - 2.49$
- Hollywood Monsters 2: The Next BIG Thing - (Steam) - 2.49€
- Yesterday - (Amazon.com) - 4.99$
- Yesterday - (Steam) - 4.99€


- Focus Adventure Bundle = Pendulo Studios Adventure Pack (Amazon.com) - 12.49$
- Focus Adventure Bundle = Pendulo Studios Adventure Pack (Steam) - 12.49€

El Fucos Adventure Bundle (o Pendulo Studios Adventure Pack) incluye las 5 Aventuras Gráficas anteriores (Los 3 Runaways, HM2: The Next Big Thing y Yesterday)



LISTA DE OFERTAS ORIGINAL:

- Sacred Gold - (The Gala Store) - 1.89$
- Razor2 Hidden Skies - (The Gala Store) - 1.89$
- Disciples II: Gallean's Return - (The Gala Store) - 0.99$
- DarkSiders - (The Gala Store) - 3.95$
- Dawn of Magic 2 - (The Gala Store) - 1.49$
- Making History: The Calm & the Storm - (The Gala Store) - 0.99$
- Worms: Reloaded (PC) + Worms 2: Armageddon (Android) - (Humble Store) - 4.99$ (TERMINADA)
- Tropico 4 - (Humble Store) - 4.99$ (TERMINADA)
- Reus - (Humble Store) - 3.49$
- Machinarium - (Humble Store) - 3.49$
- Botanícula - (Humble Store) - 2.49$
- Ittle Dew - (Humble Store) - 2.99$ (TERMINADA)
- The Bridge - (Humble Store) - 2.99$
- FEZ - (Humble Store) - 2.99$ (TERMINADA)
- Giana Sisters: Twisted Dreams - (Humble Store) - 2.99$ (TERMINADA)
- Beatbuddy - (Humble Store) - 2.99$ (TERMINADA)
- Command and Conquer: The Ultimate Collection (17 juegos) - (Amazon.com) - 4.99$
- Tomb Raider - (Amazon.com) - 4.99$ (TERMINADA)
- Dead Space 2 - (Amazon.com) - 4.99$
- Defiance - (Amazon.com) - 3.99$ (TERMINADA, pero ahora a 4.99$)
- Bioshock + Bioshock 2 + Bioshock Infinite - (Amazon.com) - 14.99$
- Grand Theft Auto: Episodies from Liberty City (GamersGate) - 3.74€ (TERMINADA)
- Spec Ops: The Line - (GamersGate) - 4.99€ (TERMINADA)
- Valve Complete Pack (24 juegos, aunque el TF 2 siempre es gratis) - (Greenman Gamming) - 18€
(Para conseguir ese precio, hay que aplicar el código de descuento: GMG20-ZB5D1-93X49) (TERMINADA)
- Left 4 Dead 2 - (Steam) - GRATIS (hay que agregarlo a nuestra biblioteca, y creo que instalarlo para que se nos quede gratis para siempre) (TERMINADA)
- Sacrifice - (Steam) - 2.49€
- Trine - (Steam) - 0.79€
- Trine 2 - (Steam) - 1.69€ (TERMINADA)
- Shelter - (Steam) - 2.24€ (TERMINADA)
- Fable: Lost Chapters - (Steam) - 2.24€
- Fable: Lost Chapters - (Steam) - 2.49$


Si alguien quiere echarle un ojito al blog, que siempre es de agradecer por mi parte, que me mande un MP y le paso el link ;)
Ofertas añadidas en Nuuvem para Steam, precios aprox:

BioShock Infinite - 6.20€
Crusader Kings II - 4.95€
Pro Evolution Soccer 2014 - 10.53€
Total War: ROME II - 12.38€
XCOM Enemy Unknown - 4.64€
veron1505 escribió:Ofertas añadidas en Nuuvem para Steam, precios aprox:

BioShock Infinite - 6.20€
Crusader Kings II - 4.95€
Pro Evolution Soccer 2014 - 10.53€
Total War: ROME II - 12.38€
XCOM Enemy Unknown - 4.64€
Metal Gear Rising 10.24€
Serkenobi escribió:A ver si vosotros me podeis ayudar con estos juegos y me podeis decir sitios donde esten a un buen precio:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube (hubo una persona que me indico un link donde estaba un dolar y en esa página se dedicaban a donar el dinero, peor perdí el link)
STALKER

¡Saludos y gracias anticipadas!


El QUBE es de aqui ^^
http://groupees.com/hh
alanwake escribió:
veron1505 escribió:Ofertas añadidas en Nuuvem para Steam, precios aprox:

BioShock Infinite - 6.20€
Crusader Kings II - 4.95€
Pro Evolution Soccer 2014 - 10.53€
Total War: ROME II - 12.38€
XCOM Enemy Unknown - 4.64€
Metal Gear Rising 10.24€


El metal tiene bloqueo regional ;) , por eso no lo he puesto.
veron1505 escribió:
alanwake escribió:
veron1505 escribió:Ofertas añadidas en Nuuvem para Steam, precios aprox:

BioShock Infinite - 6.20€
Crusader Kings II - 4.95€
Pro Evolution Soccer 2014 - 10.53€
Total War: ROME II - 12.38€
XCOM Enemy Unknown - 4.64€
Metal Gear Rising 10.24€


El metal tiene bloqueo regional ;) , por eso no lo he puesto.


cierto cierto [+risas]
veron1505 escribió:Esta es una oferta para la gente que le gusta complicarse, en Ubi han puesto en su tienda la Leyendary Edition del Skyrim al 66% - 13,60€ (12,24€ con el descuento) , en la web rusa sale con el descuento del 10% con el cupón 10THANKS a unos 8,20€ que es lo más barato que ha estado me parece, en vaya ansias dicen que debería añadirse a steam , y como los titulos de Bethesda del la ubi shop son todos para Steam imagino que este también, asi que para quién quiera pasar el trabajo ya sabe. No me hago responsable de nada XD . Me lo pillaría pero me esperaré que aun ni he empezado el Vegas :-| .

PD: La oferta acaba mañana a medianoche.


Comprada mediante proxi en la store polaca, me ha salido a unos 8,8 euros. Gracias!
veron1505 escribió:
Serkenobi escribió:A ver si vosotros me podeis ayudar con estos juegos y me podeis decir sitios donde esten a un buen precio:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube (hubo una persona que me indico un link donde estaba un dolar y en esa página se dedicaban a donar el dinero, peor perdí el link)
STALKER

¡Saludos y gracias anticipadas!

I am alive -con el cupón GMG20-ZB5D1-93X49 se queda en 3.00€ http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -am-alive/

¿Cuanto tiempo queda antes de que esa oferta caduque?

¿Cómo meto ese código?

¿Se puede comprar mediante tarjeta de crédito o es obligatorio usar paypal?

¿Hace falta estar registrado para poder comprarlo?

¿El juego es activable en steam, o directamente se activa en la biblioteca de uplay?

¿Está en castellano? Porque en la descripción sólo consta en inglés y sé que el juego fue subtitulado al castellano.

Agradecería que me pudieses ayudar, ya que la oferta es muy buena, creo que mejor incluso que la mejor que tuvo en Steam.
alex120 escribió:
Serkenobi escribió:A ver si vosotros me podeis ayudar con estos juegos y me podeis decir sitios donde esten a un buen precio:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube (hubo una persona que me indico un link donde estaba un dolar y en esa página se dedicaban a donar el dinero, peor perdí el link)
STALKER

¡Saludos y gracias anticipadas!


Gta : 10$

http://www.amazon.com/GTA-TRILOGY-Onlin ... B00GJ1X3V2

y Qube. http://groupees.com/hh


Si no tiene prisa por el gta tienes este:
http://store.steampowered.com/sub/28987/?snr=1_5_9__403

Puede que lo pongan al 75%

Por 10 dólares no me interesa, en este momento está más barato en Steam XD

No tengo especial prisa por el juego y si lo rebajaran en Steam al 75% lo compraría, pero viendo el fiasco d eofertas no me extrañaría que no lo rebajaran más, por ello pregunto si esta de oferta en otras páginas, para así ya saber a que atenerme.

Como no me deja incluir más citas, quiero agradecer a Pedr0 y DaRKKoNNaN tambien su ayuda ;)
Alguien podria decirme si esto es para steam i si esta bloqueado?

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00GJ1X1S ... 661&sr=8-2
Serkenobi escribió:
veron1505 escribió:
Serkenobi escribió:A ver si vosotros me podeis ayudar con estos juegos y me podeis decir sitios donde esten a un buen precio:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube (hubo una persona que me indico un link donde estaba un dolar y en esa página se dedicaban a donar el dinero, peor perdí el link)
STALKER

¡Saludos y gracias anticipadas!

I am alive -con el cupón GMG20-ZB5D1-93X49 se queda en 3.00€ http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -am-alive/

¿Cuanto tiempo queda antes de que esa oferta caduque?

¿Cómo meto ese código?

¿Se puede comprar mediante tarjeta de crédito o es obligatorio usar paypal?

¿Hace falta estar registrado para poder comprarlo?

¿El juego es activable en steam, o directamente se activa en la biblioteca de uplay?

¿Está en castellano? Porque en la descripción sólo consta en inglés y sé que el juego fue subtitulado al castellano.

Agradecería que me pudieses ayudar, ya que la oferta es muy buena, creo que mejor incluso que la mejor que tuvo en Steam.

Ale editado lo del principio por si ha molestado al compañero, que ha desaparecido :( , era una coña.


1ª. No tengo ni idea de hasta cuando es.
2ª. El código se mete de la siguiente manera, le das al botón "buy now" el juego se añade al carrito y le das a checkout te aparece una pantallita , le das de nuevo a checkout, y ahi te aparecerá esto "If you have a voucher enter it here:" al lado un cuadro donde metes el código,cuando lo metas se pondrá el botón Add Voucher verde, si no lo hace , pon el cursor al final del código y dale a suprimir, a veces al pegar el código añade un espacio al final. Cuando esté verde pinchar encima de el botón Add Voucher y listo , descuento agregado.
3ª Si, se puede comprar con tarjeta de crédito.
4ª No lo sé , yo siempre he comprado todo estando registrado.
5ª No es para Steam ni para Uplay, se descarga con un instalador propio de GMG llamado Capsule, abajo al final de la página aparece un botón para poder instalarlo.
6ª Si, en ingles, no se si tiene subtitulado, yo no lo tengo.

Espero que te sirva, sino pues habrá que esperar a ver si lo bajan a buen precio en steam ;) .Saludos.

PD, En Uplay está a 3,99 http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .255149500.
veron1505 escribió:1ª. No tengo ni idea de hasta cuando es.
2ª. El código se mete de la siguiente manera, le das al botón "buy now" el juego se añade al carrito y le das a checkout te aparece una pantallita , le das de nuevo a checkout, y ahi te aparecerá esto "If you have a voucher enter it here:" al lado un cuadro donde metes el código,cuando lo metas se pondrá el botón Add Voucher verde, si no lo hace , pon el cursor al final del código y dale a suprimir, a veces al pegar el código añade un espacio al final. Cuando esté verde pinchar encima de el botón Add Voucher y listo , descuento agregado.
3ª Si, se puede comprar con tarjeta de crédito.
4ª No lo sé , yo siempre he comprado todo estando registrado.
5ª No es para Steam ni para Uplay, se descarga con un instalador propio de GMG llamado Capsule, abajo al final de la página aparece un botón para poder instalarlo.
6ª Si, en ingles, no se si tiene subtitulado, yo no lo tengo.

Espero que te sirva, sino pues habrá que esperar a ver si lo bajan a buen precio en steam ;) .Saludos.


Veron.......... el rey de la P-A-C-I-E-C-I-A [poraki]
alanwake escribió:
veron1505 escribió:1ª. No tengo ni idea de hasta cuando es.
2ª. El código se mete de la siguiente manera, le das al botón "buy now" el juego se añade al carrito y le das a checkout te aparece una pantallita , le das de nuevo a checkout, y ahi te aparecerá esto "If you have a voucher enter it here:" al lado un cuadro donde metes el código,cuando lo metas se pondrá el botón Add Voucher verde, si no lo hace , pon el cursor al final del código y dale a suprimir, a veces al pegar el código añade un espacio al final. Cuando esté verde pinchar encima de el botón Add Voucher y listo , descuento agregado.
3ª Si, se puede comprar con tarjeta de crédito.
4ª No lo sé , yo siempre he comprado todo estando registrado.
5ª No es para Steam ni para Uplay, se descarga con un instalador propio de GMG llamado Capsule, abajo al final de la página aparece un botón para poder instalarlo.
6ª Si, en ingles, no se si tiene subtitulado, yo no lo tengo.

Espero que te sirva, sino pues habrá que esperar a ver si lo bajan a buen precio en steam ;) .Saludos.


Veron.......... el rey de la P-A-C-I-E-C-I-A [poraki]


No tengo ninguna y cada vez menos [666] [poraki] .
Si tengo entonces que explicar como sacarlo por 2.20 por Uplay rusia ,con lo mal que me explico estoy toda la noche XD . Ahora enserio, si puedo y tengo tiempo y se de que va el tema intento ayudar en lo que puedo :) .
veron1505 escribió:
alanwake escribió:
veron1505 escribió:Ofertas añadidas en Nuuvem para Steam, precios aprox:

BioShock Infinite - 6.20€
Crusader Kings II - 4.95€
Pro Evolution Soccer 2014 - 10.53€
Total War: ROME II - 12.38€
XCOM Enemy Unknown - 4.64€
Metal Gear Rising 10.24€


El metal tiene bloqueo regional ;) , por eso no lo he puesto.


¿El Total War: ROME II no tiene bloqueo regional?

No lo he mirado muy a fondo ya que es para un amigo, hubo una oferta de este juego en la misma web hace poco, y se lo dije, pero cuando fue a comprarlo le salía el aviso de que tenia bloqueo...

¿O simplemente es el bloqueo de la web? osea, el tipico de comprarlo por proxy y en steam sin problemas.. :-?
¿Me recomendáis el bastion?
Lo quiero comprar que está en oferta a 2€, pero no tengo cartera de steam.
¿Alguien por aquí con un bastion todavía aún más barato?

Me interesaría 1. :)
Estaba el lost plaet 3 a 3 keys en 2 o 3 traders y tanto ver gameplays, ler ipresiones etc se me ha ido el santo al cielo y se han desconectado ya segun sus perfiles de steam y no creo que mañana mantengan la oferta jajaajjaja hay veces que el destino decide por ti [qmparto] [qmparto]
DaRkDRaGoNS escribió:
veron1505 escribió:
El metal tiene bloqueo regional ;) , por eso no lo he puesto.


¿El Total War: ROME II no tiene bloqueo regional?

No lo he mirado muy a fondo ya que es para un amigo, hubo una oferta de este juego en la misma web hace poco, y se lo dije, pero cuando fue a comprarlo le salía el aviso de que tenia bloqueo...

¿O simplemente es el bloqueo de la web? osea, el tipico de comprarlo por proxy y en steam sin problemas.. :-?


No, no tiene bloqueo regional, esto te lo pone en la web," REGION: Worldwide ", si lo hay que comprar con proxy o no , ya no te sé decir, nunca he comprado en nuuvem, pero imagino que si ,que con proxy se podrá comprar, seguro que algun compañero que haya comprado te lo puede decir.


El Fear mira este que si es para Steam. http://www.amazon.com/FEAR-Project-Orig ... 008Y218R0/ creo que es el mismo vaya , pero ahí si se ve que pone DRM:Steam XD
Fistipaldi escribió:
veron1505 escribió:Esta es una oferta para la gente que le gusta complicarse, en Ubi han puesto en su tienda la Leyendary Edition del Skyrim al 66% - 13,60€ (12,24€ con el descuento) , en la web rusa sale con el descuento del 10% con el cupón 10THANKS a unos 8,20€ que es lo más barato que ha estado me parece, en vaya ansias dicen que debería añadirse a steam , y como los titulos de Bethesda del la ubi shop son todos para Steam imagino que este también, asi que para quién quiera pasar el trabajo ya sabe. No me hago responsable de nada XD . Me lo pillaría pero me esperaré que aun ni he empezado el Vegas :-| .

PD: La oferta acaba mañana a medianoche.


Comprada mediante proxi en la store polaca, me ha salido a unos 8,8 euros. Gracias!


Pues yo no soy capaz de que me aplique el descuento y mira que he comprado antes usando proxys sin problemas. Cuando lo meto lo activa pero a la hora de finalizar el pago e ir a Paypal no sale reflejado :(
Key_sora escribió:
Fistipaldi escribió:
veron1505 escribió:Esta es una oferta para la gente que le gusta complicarse, en Ubi han puesto en su tienda la Leyendary Edition del Skyrim al 66% - 13,60€ (12,24€ con el descuento) , en la web rusa sale con el descuento del 10% con el cupón 10THANKS a unos 8,20€ que es lo más barato que ha estado me parece, en vaya ansias dicen que debería añadirse a steam , y como los titulos de Bethesda del la ubi shop son todos para Steam imagino que este también, asi que para quién quiera pasar el trabajo ya sabe. No me hago responsable de nada XD . Me lo pillaría pero me esperaré que aun ni he empezado el Vegas :-| .

PD: La oferta acaba mañana a medianoche.


Comprada mediante proxi en la store polaca, me ha salido a unos 8,8 euros. Gracias!


Pues yo no soy capaz de que me aplique el descuento y mira que he comprado antes usando proxys sin problemas. Cuando lo meto lo activa pero a la hora de finalizar el pago e ir a Paypal no sale reflejado :(

A mi solo me funcionó en mi primera compra.
veron1505 escribió:El Fear mira este que si es para Steam. http://www.amazon.com/FEAR-Project-Orig ... 008Y218R0/ creo que es el mismo vaya , pero ahí si se ve que pone DRM:Steam XD


Gracias, es que estoy desde el movil y no veo la info bien, x ningun lado
veron1505 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
¿El Total War: ROME II no tiene bloqueo regional?

No lo he mirado muy a fondo ya que es para un amigo, hubo una oferta de este juego en la misma web hace poco, y se lo dije, pero cuando fue a comprarlo le salía el aviso de que tenia bloqueo...

¿O simplemente es el bloqueo de la web? osea, el tipico de comprarlo por proxy y en steam sin problemas.. :-?


No, no tiene bloqueo regional, esto te lo pone en la web," REGION: Worldwide ", si lo hay que comprar con proxy o no , ya no te sé decir, nunca he comprado en nuuvem, pero imagino que si ,que con proxy se podrá comprar, seguro que algun compañero que haya comprado te lo puede decir.


Tenia bloque regional , solo se podia activar desde brasil como el SR IV, hasta esta oferta... asi que aprovecha si lo quieres.
No me suena si esta estaba....:

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... thcom0a-20

Es la trilogy de Mass effect a 7.30, para origin eso si, esque estaba hablando de la saga ocn un compañero en steam y me dio por buscar precios y lo vi... .
Zack_VII escribió:No me suena si esta estaba....:

http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... thcom0a-20

Es la trilogy de Mass effect a 7.30, para origin eso si, esque estaba hablando de la saga ocn un compañero en steam y me dio por buscar precios y lo vi... .

Una de las mejores trilogías que he jugado destrozada en pc por culpa de los dichosos DLCs de Bioware. Solo el From Ashes del Mass Effect 3 al mismo precio que los tres juegos juntos :( .
creo que aqui es donde mas baratos estan los stalker no?sabeis si estan en español y si son activables en steam?saludos

http://www.gamersgate.com/DDB-STALKERC/ ... ion-bundle
veron1505 escribió:Alguna cosa más , cuantos años tengo? , es blanco el caballo blanco de santiago?, tengo todo el tiempo del mundo para contestar preguntas ya repetidas miles de veces??, las respuestas a todo esto más abajo XD .


1ª. No tengo ni idea de hasta cuando es.
2ª. El código se mete de la siguiente manera, le das al botón "buy now" el juego se añade al carrito y le das a checkout te aparece una pantallita , le das de nuevo a checkout, y ahi te aparecerá esto "If you have a voucher enter it here:" al lado un cuadro donde metes el código,cuando lo metas se pondrá el botón Add Voucher verde, si no lo hace , pon el cursor al final del código y dale a suprimir, a veces al pegar el código añade un espacio al final. Cuando esté verde pinchar encima de el botón Add Voucher y listo , descuento agregado.
3ª Si, se puede comprar con tarjeta de crédito.
4ª No lo sé , yo siempre he comprado todo estando registrado.
No es para Steam ni para Uplay, se descarga con un instalador propio de GMG llamado Capsule, abajo al final de la página aparece un botón para poder instalarlo.
6ª Si, en ingles, no se si tiene subtitulado, yo no lo tengo.

Espero que te sirva, sino pues habrá que esperar a ver si lo bajan a buen precio en steam ;) .Saludos.

PD, En Uplay está a 3,99 http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .255149500.

Pues aún tengo más dudas XD

1) Dices que se descargaría con un instalador propio llamado Capsule. ¿Eso significa que el juegoe staría para siempre ligado a GMG, o al descargarlo ya lo tengo para siempre en el pc, sin necesidad de que si lo borro tenga que bajarlo de nuevo?
2) ¿En uplay el juego viene en castellano? Porque por más que miro, no especifica nada.

3) Por más que intento buscar el juego con el programa d euplay activado no lo encuentra. ¿A qué se puede deber?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Las ofertas de amazon hasta cuando estan? No puedo ver cuanto duran. Me quiero esperar a mañana para pillar unos cuantos pero no se si sera tarde...
Otra pregunta que se me había olvidado.

¿Hasta cuando duran las ofertas de Uplay?
DeidaRa_ escribió:Las ofertas de amazon hasta cuando estan? No puedo ver cuanto duran. Me quiero esperar a mañana para pillar unos cuantos pero no se si sera tarde...

Algunas duran un tiempo especifico y otras durante toda la temporada de ofertas que terminan el 31 Diciembre o el 3 de Enero no estoy seguro.
Serkenobi escribió:
veron1505 escribió:Alguna cosa más , cuantos años tengo? , es blanco el caballo blanco de santiago?, tengo todo el tiempo del mundo para contestar preguntas ya repetidas miles de veces??, las respuestas a todo esto más abajo XD .


1ª. No tengo ni idea de hasta cuando es.
2ª. El código se mete de la siguiente manera, le das al botón "buy now" el juego se añade al carrito y le das a checkout te aparece una pantallita , le das de nuevo a checkout, y ahi te aparecerá esto "If you have a voucher enter it here:" al lado un cuadro donde metes el código,cuando lo metas se pondrá el botón Add Voucher verde, si no lo hace , pon el cursor al final del código y dale a suprimir, a veces al pegar el código añade un espacio al final. Cuando esté verde pinchar encima de el botón Add Voucher y listo , descuento agregado.
3ª Si, se puede comprar con tarjeta de crédito.
4ª No lo sé , yo siempre he comprado todo estando registrado.
No es para Steam ni para Uplay, se descarga con un instalador propio de GMG llamado Capsule, abajo al final de la página aparece un botón para poder instalarlo.
6ª Si, en ingles, no se si tiene subtitulado, yo no lo tengo.

Espero que te sirva, sino pues habrá que esperar a ver si lo bajan a buen precio en steam ;) .Saludos.

PD, En Uplay está a 3,99 http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .255149500.

Pues aún tengo más dudas XD

1) Dices que se descargaría con un instalador propio llamado Capsule. ¿Eso significa que el juegoe staría para siempre ligado a GMG, o al descargarlo ya lo tengo para siempre en el pc, sin necesidad de que si lo borro tenga que bajarlo de nuevo?
2) ¿En uplay el juego viene en castellano? Porque por más que miro, no especifica nada.

3) Por más que intento buscar el juego con el programa d euplay activado no lo encuentra. ¿A qué se puede deber?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Buff ,pues no se si te podré ayudar mucho, hace la tira que no descargo nada con el cápsule ese ,tengo algunos instalados, para que te hagas una idea de como es :
Imagen
Si le das al botón download te lo descarga desde ahí, cuando acaba te aparece el boton verde de play y debajo aparece "uninstall" si pones puntero encima del juego que acabas de instalar, si le das te desinstala el juego y el botón play pasa a llamarse Install, si le das te lo instala sin volverlo a bajar, lo que hace es descomprimir lo que ya habia bajado en la primera instalación.

En Uplay debería venir en castellano, te lo diré cuando acabe de bajarlo XD .

Lo último ni idea , pero lo compras por la página web con tu cuenta , o sea tu mail y contraseña y ya te lo añade directamente a tu cuenta de uplay y te aparecerá en el programa de Uplay. Te dejo el enlace: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .255149500

La duración no estoy seguro, también ponen algunas diarias, esta creo que es hasta principios de enero, me pareció leer que el 6 pero no te lo puedo asegurar.
veron1505 escribió:
Serkenobi escribió:
veron1505 escribió:Alguna cosa más , cuantos años tengo? , es blanco el caballo blanco de santiago?, tengo todo el tiempo del mundo para contestar preguntas ya repetidas miles de veces??, las respuestas a todo esto más abajo XD .


1ª. No tengo ni idea de hasta cuando es.
2ª. El código se mete de la siguiente manera, le das al botón "buy now" el juego se añade al carrito y le das a checkout te aparece una pantallita , le das de nuevo a checkout, y ahi te aparecerá esto "If you have a voucher enter it here:" al lado un cuadro donde metes el código,cuando lo metas se pondrá el botón Add Voucher verde, si no lo hace , pon el cursor al final del código y dale a suprimir, a veces al pegar el código añade un espacio al final. Cuando esté verde pinchar encima de el botón Add Voucher y listo , descuento agregado.
3ª Si, se puede comprar con tarjeta de crédito.
4ª No lo sé , yo siempre he comprado todo estando registrado.
No es para Steam ni para Uplay, se descarga con un instalador propio de GMG llamado Capsule, abajo al final de la página aparece un botón para poder instalarlo.
6ª Si, en ingles, no se si tiene subtitulado, yo no lo tengo.

Espero que te sirva, sino pues habrá que esperar a ver si lo bajan a buen precio en steam ;) .Saludos.

PD, En Uplay está a 3,99 http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .255149500.

Pues aún tengo más dudas XD

1) Dices que se descargaría con un instalador propio llamado Capsule. ¿Eso significa que el juegoe staría para siempre ligado a GMG, o al descargarlo ya lo tengo para siempre en el pc, sin necesidad de que si lo borro tenga que bajarlo de nuevo?
2) ¿En uplay el juego viene en castellano? Porque por más que miro, no especifica nada.

3) Por más que intento buscar el juego con el programa d euplay activado no lo encuentra. ¿A qué se puede deber?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Buff ,pues no se si te podré ayudar mucho, hace la tira que no descargo nada con el cápsule ese ,tengo algunos instalados, para que te hagas una idea de como es :
Imagen
Si le das al botón download te lo descarga desde ahí, cuando acaba te aparece el boton verde de play y debajo aparece "uninstall" si pones puntero encima del juego que acabas de instalar, si le das te desinstala el juego y el botón play pasa a llamarse Install, si le das te lo instala sin volverlo a bajar, lo que hace es descomprimir lo que ya habia bajado en la primera instalación.

En Uplay debería venir en castellano, te lo diré cuando acabe de bajarlo XD .

Lo último ni idea , pero lo compras por la página web con tu cuenta , o sea tu mail y contraseña y ya te lo añade directamente a tu cuenta de uplay y te aparecerá en el programa de Uplay. Te dejo el enlace: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .255149500

La duración no estoy seguro, también ponen algunas diarias, esta creo que es hasta principios de enero, me pareció leer que el 6 pero no te lo puedo asegurar.

Como no sé si eso lo dices en coña o en serio, en caso de que lo tengas en uplay, te agradecería que me confirmases si viene en castellano.

¡Saludos!
veron1505 escribió:No, no tiene bloqueo regional, esto te lo pone en la web," REGION: Worldwide ", si lo hay que comprar con proxy o no , ya no te sé decir, nunca he comprado en nuuvem, pero imagino que si ,que con proxy se podrá comprar, seguro que algun compañero que haya comprado te lo puede decir.

vicmeru escribió:Tenia bloque regional , solo se podia activar desde brasil como el SR IV, hasta esta oferta... asi que aprovecha si lo quieres.


Gracias a los dos, me sonaba que en la anterior oferta si le indicaba lo del bloqueo, mañana se lo digo a mi amigo para que pruebe, un saludo !!
Serkenobi escribió:Como no sé si eso lo dices en coña o en serio, en caso de que lo tengas en uplay, te agradecería que me confirmases si viene en castellano.

¡Saludos!

Lo digo totalmente en serio, me lo he comprado hace un rato, pero mi conexión es lenta , voy por el 74%, cuando acabe te lo confirmo. Un saludo.

Aprovecho para poner nueva contraoferta de Amazon o Pricematching , como más os guste XD .


Call of Juarez: Gunslinger - 3.63€ aprox. para Steam.
veron1505 escribió:
Serkenobi escribió:Como no sé si eso lo dices en coña o en serio, en caso de que lo tengas en uplay, te agradecería que me confirmases si viene en castellano.

¡Saludos!

Lo digo totalmente en serio, me lo he comprado hace un rato, pero mi conexión es lenta , voy por el 74%, cuando acabe te lo confirmo. Un saludo.

¡Perfecto, entonces muchas gracias!

No sé si para cuando termine de descargar aún estaré levantado para ver tu respuesta XD, sino la veo más tarde.

¡Saludos y gracias!
veron1505 escribió:A ver , yo para explicarme soy un desatre , yo uso el foxy proxy para chrome, también lo hay para firefox,
https://chrome.google.com/webstore/deta ... aaifnjlfnp

Lo instaláis , arriba a la derecha os saldrá un icono de un zorro pincháis con el secundario y en configuración metéis una dirección proxy rusa, usad una de estas:

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ru/

Con el proxy activado, tiene que salir en azul el zorrito XD . Os metéis en la pagina de shop.ubi.com ( yo lo hago abriendo una página de incógnito en Chrome , asi me evito problemas de cookies etc) , os aparecerá la página rusa, buscáis el juego que queréis comprar y lo agregáis al carro, es el botón azul grande, aceptáis hasta que os pida el mail y contraseña , ahí ya podéis desactivar el proxy y comprar el juego con vuestra propia cuenta metiendo vuestros datos, o crear una nueva. Espero que os sirva, yo he comprado varios y no he tenido nunca ningún problema. Un saludo y perdón por la explicación un tanto liosa, no se me da bien [+risas] .


Probé tu método y va bien y llegué al momento del pago, pero creí que se podía pagar vía paypal o.O. Si meto la información de mi tarjeta de crédito (ya sin el proxy) no habrá algún problema con los datos dado que no corresponde a una dirección de Rusia?.
Sería mejor pillarlo con webmoney (no lo he usado XD)? :-?

Saludos y gracias
129087 respuestas