-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ademonia escribió:
veron1505 escribió:A ver , yo para explicarme soy un desatre , yo uso el foxy proxy para chrome, también lo hay para firefox,
https://chrome.google.com/webstore/deta ... aaifnjlfnp

Lo instaláis , arriba a la derecha os saldrá un icono de un zorro pincháis con el secundario y en configuración metéis una dirección proxy rusa, usad una de estas:

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ru/

Con el proxy activado, tiene que salir en azul el zorrito XD . Os metéis en la pagina de shop.ubi.com ( yo lo hago abriendo una página de incógnito en Chrome , asi me evito problemas de cookies etc) , os aparecerá la página rusa, buscáis el juego que queréis comprar y lo agregáis al carro, es el botón azul grande, aceptáis hasta que os pida el mail y contraseña , ahí ya podéis desactivar el proxy y comprar el juego con vuestra propia cuenta metiendo vuestros datos, o crear una nueva. Espero que os sirva, yo he comprado varios y no he tenido nunca ningún problema. Un saludo y perdón por la explicación un tanto liosa, no se me da bien [+risas] .


Probé tu método y va bien y llegué al momento del pago, pero creí que se podía pagar vía paypal o.O. Si meto la información de mi tarjeta de crédito (ya sin el proxy) no habrá algún problema con los datos dado que no corresponde a una dirección de Rusia?.
Sería mejor pillarlo con webmoney (no lo he usado XD)? :-?

Saludos y gracias


Ya sin el proxy ,no debería haber problema ya que la página esta cifrada con el protocolo HTTPS, yo he comprado unos cuantos así y hasta ahora no he tenido ni un solo problema, lo de webmoney no lo he usado en la vida, y en todo caso si quieres prueba a ver precio del juego que estás comprando en la página polaca de ubi, ahí si se puede pagar con paypal. Saludos.

Serkenobi hace 37 minutos

Serkenobi escribió:

¡Perfecto, entonces muchas gracias!

No sé si para cuando termine de descargar aún estaré levantado para ver tu respuesta XD, sino la veo más tarde.

¡Saludos y gracias!


Por fin lo he descargado , menudo engorro de instalación tiene el juego, lo importante, si, está en castellano, el menú y los subtítulos, después de descargarlo en Uplay te salta un instalador del propio juego, lo instalas y al acabar lo arrancas desde Uplay, salta una actualización , la instalas y luego al arrancarlo salta una ventana donde meter la key que te dan al comprar el juego, que también sale al ejecutar el juego desde Uplay, la pegas ahí y lo activas y a esperar hasta que arranque, y fin , ale . Saludos y que juegue usted bien ,mañana me echarán la bronca por llenar el hilo con explicaciones XD .
veron1505 escribió:
Ya sin el proxy ,no debería haber problema ya que la página esta cifrada con el protocolo HTTPS, yo he comprado unos cuantos así y hasta ahora no he tenido ni un solo problema, lo de webmoney no lo he usado en la vida, y en todo caso si quieres prueba a ver precio del juego que estás comprando en la página polaca de ubi, ahí si se puede pagar con paypal. Saludos.



En la tienda polaca esta al doble. Agradezco tu respuesta, me conformo con la idea que si se puede [chulito] y está como una opción más.

Saludos
Alguien sabe de una buena oferta del street fighter vs tekken? Ademas que juego me recomiendan el TDU 2 o el NFS most wanted? ambos estan a 5$ en amazon y no se cual pudiera ser mejor en cuanto a variedad de autos y modificarlos
GTA IV:
http://www.nuuvem.com.br/produto/153-gr ... ft-auto-iv

Pone DRM: Games for Windows pero se supone que con ese código que me den lo podré meter en Steam y listos?? Gracias
alguno sabe donde pillar the orange box baratito? o el episodio 1 y 2 del HL2?

gracias!
Assman escribió:alguno sabe donde pillar the orange box baratito? o el episodio 1 y 2 del HL2?

gracias!


En greenmangaming pillé yo ayer por 7.4 l half life complete. Y el orange box estaba muy barato tb.
Algun pack interesante o precios buenos para los amnesia o penumbra? No quiero que qcaben estas rebajjas sin llevarmelossssss
El Dragon Age Ultimate de Amazon.com tiene bloqueo de region? Ha estado o va a estar más barato de lo que está hoy?

http://www.amazon.com/Dragon-Age-Origins-Ultimate-Download/dp/B004APAEHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388129800&sr=8-1&keywords=dragon+age+ultimate

Ya sé que es para Origin pero como no tengo ningun dragon age me da un poco igual. Voy a tardar en jugarlo por lo que no me importa no comprarlo ahora. Supongo que no seguira a ese precio para aplicarle los 5 dolares de descuento porque asi me saldría gratis y esperaria no?

Saludos y gracias por las respuestas.

Golfy.
Golfy escribió:El Dragon Age Ultimate de Amazon.com tiene bloqueo de region? Ha estado o va a estar más barato de lo que está hoy?

http://www.amazon.com/Dragon-Age-Origins-Ultimate-Download/dp/B004APAEHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388129800&sr=8-1&keywords=dragon+age+ultimate

Ya sé que es para Origin pero como no tengo ningun dragon age me da un poco igual. Voy a tardar en jugarlo por lo que no me importa no comprarlo ahora. Supongo que no seguira a ese precio para aplicarle los 5 dolares de descuento porque asi me saldría gratis y esperaria no?

Saludos y gracias por las respuestas.

Golfy.



yo lo compré en pack con el DAII a 9$ o así creo y sin problema, no tiene bloqueo
krazyel escribió:
Golfy escribió:El Dragon Age Ultimate de Amazon.com tiene bloqueo de region? Ha estado o va a estar más barato de lo que está hoy?

http://www.amazon.com/Dragon-Age-Origins-Ultimate-Download/dp/B004APAEHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388129800&sr=8-1&keywords=dragon+age+ultimate

Ya sé que es para Origin pero como no tengo ningun dragon age me da un poco igual. Voy a tardar en jugarlo por lo que no me importa no comprarlo ahora. Supongo que no seguira a ese precio para aplicarle los 5 dolares de descuento porque asi me saldría gratis y esperaria no?

Saludos y gracias por las respuestas.

Golfy.



yo lo compré en pack con el DAII a 9$ o así creo y sin problema, no tiene bloqueo



Yo juraria que el mio lo compre ahi tambien y sin problemas.


Una pregunta, ¿el listado de ofertasd el dia de amazon donde lo veis?

Gracias
Fistipaldi escribió:
veron1505 escribió:Esta es una oferta para la gente que le gusta complicarse, en Ubi han puesto en su tienda la Leyendary Edition del Skyrim al 66% - 13,60€ (12,24€ con el descuento) , en la web rusa sale con el descuento del 10% con el cupón 10THANKS a unos 8,20€ que es lo más barato que ha estado me parece, en vaya ansias dicen que debería añadirse a steam , y como los titulos de Bethesda del la ubi shop son todos para Steam imagino que este también, asi que para quién quiera pasar el trabajo ya sabe. No me hago responsable de nada XD . Me lo pillaría pero me esperaré que aun ni he empezado el Vegas :-| .

PD: La oferta acaba mañana a medianoche.


Comprada mediante proxi en la store polaca, me ha salido a unos 8,8 euros. Gracias!


Habéis podido activarlo en STEAM? Os hace saltar UPLAY también para jugar (tipo Far Cry 3) o sólo con STEAM vale?
krazyel escribió:
Golfy escribió:El Dragon Age Ultimate de Amazon.com tiene bloqueo de region? Ha estado o va a estar más barato de lo que está hoy?

http://www.amazon.com/Dragon-Age-Origins-Ultimate-Download/dp/B004APAEHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388129800&sr=8-1&keywords=dragon+age+ultimate

Ya sé que es para Origin pero como no tengo ningun dragon age me da un poco igual. Voy a tardar en jugarlo por lo que no me importa no comprarlo ahora. Supongo que no seguira a ese precio para aplicarle los 5 dolares de descuento porque asi me saldría gratis y esperaria no?

Saludos y gracias por las respuestas.

Golfy.



yo lo compré en pack con el DAII a 9$ o así creo y sin problema, no tiene bloqueo


Mierda acaban de subirlo.... :)
un par de cosas:

-Merecen la pena los dlcs del van helsing? traen historia nueva o sólo son clases?

- Alguien puede confirmar que no da problema el skyrim ruso o polaco, que es añade sin problema a steam?

gracias
¿Algún sitio donde estén más baratos el Call Of Juarez Gunslinger y el Test Drive Unlimited 2?, he visto que hace unos días estaban más baratos en Amazon, pero ni me enteré, :(
nominefi escribió:un par de cosas:

-Merecen la pena los dlcs del van helsing? traen historia nueva o sólo son clases?

- Alguien puede confirmar que no da problema el skyrim ruso o polaco, que es añade sin problema a steam?

gracias


Si el Skyrim ruso de Steam está bloqueado, vete a saber si el de ubi en rusia lo está, o sea que andaros con ojo...
mortisdj escribió:¿Algún sitio donde estén más baratos el Call Of Juarez Gunslinger y el Test Drive Unlimited 2?, he visto que hace unos días estaban más baratos en Amazon, pero ni me enteré, :(

Ahora mismo hanvuelto a bajar el Call of Juarez Gunslinger en Amazon a 3,63 € /4,99 $
dugerri1972 escribió:
mortisdj escribió:¿Algún sitio donde estén más baratos el Call Of Juarez Gunslinger y el Test Drive Unlimited 2?, he visto que hace unos días estaban más baratos en Amazon, pero ni me enteré, :(

Ahora mismo hanvuelto a bajar el Call of Juarez Gunslinger en Amazon a 3,63 € /4,99 $


Gracias dugerri, voy para alli, :D

Ummm... yo lo veo a 7,49$... link de ese precio?
http://amzn.com/B00CMSCWEU
Para los del royo del proxy en ubishop y demás probad a desactivar JavaScript del navegador y entrar en la página rusa o polaca, no debería dar problema, así compre yo el How to Survive.
Por cierto el Bloody Trapland vino en un bundle de indieroyale: The Spiral Groove Bundle antes de que saliera en Steam y acabo de revisar y ahí estaba la clave de Steam esperando a que lo activara.
Que es el típico juego que ni me sonaba haber comprado y porque lo acabo de ver en Desura...
mortisdj escribió:
dugerri1972 escribió:
mortisdj escribió:¿Algún sitio donde estén más baratos el Call Of Juarez Gunslinger y el Test Drive Unlimited 2?, he visto que hace unos días estaban más baratos en Amazon, pero ni me enteré, :(

Ahora mismo hanvuelto a bajar el Call of Juarez Gunslinger en Amazon a 3,63 € /4,99 $


Gracias dugerri, voy para alli, :D

Ummm... yo lo veo a 7,49$... link de ese precio?
http://amzn.com/B00CMSCWEU


Creo que llegas tarde [snif]
Como decía que ahora mismo lo habían vuelto a bajar... Pero no, se ve que se ha liado, estuvo hace unos pocos días a ese precio, pero nada... al final ni en Steam ni en Amazon, ya volverá a bajar, no problem, :)
Me pasa algo raro con Amazon...

Me dispongo a comprar el Dark Souls y cuando le doy a pagar me pone que vuelva a meter los datos de la tarjera y a añadirla... ya he hecho varias compras con mi cuenta estas rebajas y no tenía que volver a meter los datos de la tarjeta, además me meto en Payment Methods y está ya añadida mi tarjeta... ¿Alguien sabe por qué?
patusoy escribió:Me pasa algo raro con Amazon...

Me dispongo a comprar el Dark Souls y cuando le doy a pagar me pone que vuelva a meter los datos de la tarjera y a añadirla... ya he hecho varias compras con mi cuenta estas rebajas y no tenía que volver a meter los datos de la tarjeta, además me meto en Payment Methods y está ya añadida mi tarjeta... ¿Alguien sabe por qué?


a mi me pasó desde el pc del curro, yo creo q lo hacen para asegurarse de q eres tú el q está accediendo a la cuenta de amazon. XD

alguien q haya pillado la skyrim legendary por 8€ en ubi rusia? pa q cuenta q tal la experiencia y eso XD
Sobre el Skyrim Legendary, Ruuin lo confirma en su blog, me he fiado de él y lo he probado y lo puedo confirmar aquí. Te dan una key que va directa a Steam y se activa como "Retail", nada de RU ni historias. Fácil y directo.
jordigo escribió:
Fistipaldi escribió:
veron1505 escribió:Esta es una oferta para la gente que le gusta complicarse, en Ubi han puesto en su tienda la Leyendary Edition del Skyrim al 66% - 13,60€ (12,24€ con el descuento) , en la web rusa sale con el descuento del 10% con el cupón 10THANKS a unos 8,20€ que es lo más barato que ha estado me parece, en vaya ansias dicen que debería añadirse a steam , y como los titulos de Bethesda del la ubi shop son todos para Steam imagino que este también, asi que para quién quiera pasar el trabajo ya sabe. No me hago responsable de nada XD . Me lo pillaría pero me esperaré que aun ni he empezado el Vegas :-| .

PD: La oferta acaba mañana a medianoche.


Comprada mediante proxi en la store polaca, me ha salido a unos 8,8 euros. Gracias!


Habéis podido activarlo en STEAM? Os hace saltar UPLAY también para jugar (tipo Far Cry 3) o sólo con STEAM vale?


;o compré y activé en Steam sin problemas. Yo ya tenía la versión normal y ahora me salen los DLC's.

Me metí en la polaca porque creía haber leido que en la rusa había problemas y no me fié por un solo euro de diferencia.

No lo he descargado en Steam, porque estoy de vacaciones y mi conexión es pésima, pero está agregado en mi biblioteca y aparece bien.

Saludos
veron1505 escribió:
zosimo rocks escribió:
Ace Patrol Bundle - $5.99
BATTLEFIELD 2142 DELUXE EDITION - $7.99
BioShock Infinite - $13.1967
Contrast - $11.99
Crysis 3 - $9.99
Dead Space 3 - $9.99
Dead Space 3: Awakened - $8.49

F1 2013 - $24.99
F1 2013 Classic Edition - $32.49
FIFA 14 [Instant Access] - $28.99
FIFA 14 - $28.99
Final Exam - $7.99
NBA 2K14 - $19.99
Need For Speed Rivals - $29.99
Need for Speed Rivals: [Instant Access] - $29.99
SimCity - Standard (Online Game Code) (Mac) - $19.99
SimCity - Standard Edition - $19.99
SimCity [Instant Access] - $19.99
The Bureau: XCOM Declassified - $14.99
The Sims 3 70's, 80's and 90's Stuff - $9.99
The Sims 3 Dragon Valley - $9.99
The Sims 3 Into the Future - $17.99
The Sims 3 Island Paradise - Standard Edition - $14.99
The Sims 3 Monte Vista - $9.99
The Sims 3 Movie Stuff - $9.99
The Sims 3 Starter Pack - $9.99
The XCOM Collection - $14.99
XCOM: Enemy Within - $19.99


Lo que no puede ser es que un DLC como ese valga sólo 1,5$ menos que el juego al que pertenece.

Dicho lo cual, Final Exam me tienta mucho. Habrá que ver qué más ponen, y si a alguien le sobra un cupón :-|

Lo de los DLCs es un cachondeo, en fin , ya sabes si te hace falta un cupón me sobran unos cuantos fijo XD :-| .

Qué tío más grande, mecagüenlaleche [beer]

2Strink escribió:¿Me recomendáis el bastion?
Lo quiero comprar que está en oferta a 2€, pero no tengo cartera de steam.
¿Alguien por aquí con un bastion todavía aún más barato?

Me interesaría 1. :)

Absolutamente sí, es uno de los mejores juegos indie que existe. Si te interesa y tienes juegos para intercambiar, pásate por este hilo, que hay gente que lo que tiene para cambio.

Un saludo!
El Morrowind está de oferta quí por 1,74: http://de.gamesplanet.com/kaufen-downlo ... 84-25.html

¿Tiene la posibilidad de ponerle mods para que los gráficos se vean un poco más modernos? ¿Lo recomendais o solo por e-diógenes?

Gracias
sandmannn escribió:GTA IV:
http://www.nuuvem.com.br/produto/153-gr ... ft-auto-iv

Pone DRM: Games for Windows pero se supone que con ese código que me den lo podré meter en Steam y listos?? Gracias


No. Si pone GFWL es que no se activa en steam.
Nadie sabe donde puedo pillar episodio 1-2 de half life 2? el complete no me merece la pena.. los tengo todos salvo esos dos
jordigo escribió:Sobre el Skyrim Legendary, Ruuin lo confirma en su blog, me he fiado de él y lo he probado y lo puedo confirmar aquí. Te dan una key que va directa a Steam y se activa como "Retail", nada de RU ni historias. Fácil y directo.


A mí no me aplica el descuento, me cago en la leche xD.

¿Podéis poner el proxy que habéis usado? A ver si así...
h3racles escribió:Nadie sabe donde puedo pillar episodio 1-2 de half life 2? el complete no me merece la pena.. los tengo todos salvo esos dos


Tarde o temprano caerán como oferta diaria y ahí podrás pillarlos a buen precio.
Key_sora escribió:
jordigo escribió:Sobre el Skyrim Legendary, Ruuin lo confirma en su blog, me he fiado de él y lo he probado y lo puedo confirmar aquí. Te dan una key que va directa a Steam y se activa como "Retail", nada de RU ni historias. Fácil y directo.


A mí no me aplica el descuento, me cago en la leche xD.

¿Podéis poner el proxy que habéis usado? A ver si así...


Yo he usado este: 31.135.196.229:8080 con la extensión Froxy Proxy del Chrome.
h3racles escribió:Nadie sabe donde puedo pillar episodio 1-2 de half life 2? el complete no me merece la pena.. los tengo todos salvo esos dos

Episodio 1 y 2 a 1,74€ cada uno en greenman gaming

1: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... episode-1/

2: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... episode-2/

Edit: Y si le sumas este cupon GMG20-ZB5D1-93X49 a la hora de comprar sale a 1,40€ cada uno (no compres los dos juntos, sino compras separadas)
Koha escribió: Episodio 1 y 2 a 1,74€ cada uno en greenman gaming

1: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... episode-1/

2: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... episode-2/

Edit: Y si le sumas este cupon GMG20-ZB5D1-93X49 a la hora de comprar sale a 1,40€ cada uno (no compres los dos juntos, sino compras separadas)


Vale muchas gracias! por 2.80 si que me merece la pena a menos que steam los ponga mas baratos.. yo creo que no xD
¿Os acordáis a cuando estuvo el GRID 2 en las ofertas de otoño? :-?
ExplosiusMgs escribió:¿Os acordáis a cuando estuvo el GRID 2 en las ofertas de otoño? :-?

9,99€
Fistipaldi escribió:
;o compré y activé en Steam sin problemas. Yo ya tenía la versión normal y ahora me salen los DLC's.

Me metí en la polaca porque creía haber leido que en la rusa había problemas y no me fié por un solo euro de diferencia.

No lo he descargado en Steam, porque estoy de vacaciones y mi conexión es pésima, pero está agregado en mi biblioteca y aparece bien.

Saludos

Puedes poner el link directo?

Gracias.
Golfy escribió:
Fistipaldi escribió:
;o compré y activé en Steam sin problemas. Yo ya tenía la versión normal y ahora me salen los DLC's.

Me metí en la polaca porque creía haber leido que en la rusa había problemas y no me fié por un solo euro de diferencia.

No lo he descargado en Steam, porque estoy de vacaciones y mi conexión es pésima, pero está agregado en mi biblioteca y aparece bien.

Saludos

Puedes poner el link directo?

Gracias.


Link directo? Usé Chrome con la extensión Foxy Proxy con esta configuración: 31.135.196.229:8080.

Activas el proxy, abres una pestaña y vas a www.ubisoft.com y de allí a la tienda (ya te reconoce que estás en Polonia). El Chrome te va traduciendo. Agragas al carro y luego vas a desactivar el proxy y pagas con Paypal.

Te mandan la clave y la actuivas en Steam.

Es fácil. (Lo he hecho hasta yo que soy un negao en esto).

Saludos.
Koha escribió:
h3racles escribió:Nadie sabe donde puedo pillar episodio 1-2 de half life 2? el complete no me merece la pena.. los tengo todos salvo esos dos

Episodio 1 y 2 a 1,74€ cada uno en greenman gaming

1: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... episode-1/

2: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... episode-2/

Edit: Y si le sumas este cupon GMG20-ZB5D1-93X49 a la hora de comprar sale a 1,40€ cada uno (no compres los dos juntos, sino compras separadas)


¿porqué dices de comprarlos separados?
Leyenda18 escribió:
sandmannn escribió:GTA IV:
http://www.nuuvem.com.br/produto/153-gr ... ft-auto-iv

Pone DRM: Games for Windows pero se supone que con ese código que me den lo podré meter en Steam y listos?? Gracias


No. Si pone GFWL es que no se activa en steam.

Ya. Pero como con muchos juegos pones en steam el codigo y t lo aceptan igual...
Assman escribió:
Koha escribió:
h3racles escribió:Nadie sabe donde puedo pillar episodio 1-2 de half life 2? el complete no me merece la pena.. los tengo todos salvo esos dos

Episodio 1 y 2 a 1,74€ cada uno en greenman gaming

1: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... episode-1/

2: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... episode-2/

Edit: Y si le sumas este cupon GMG20-ZB5D1-93X49 a la hora de comprar sale a 1,40€ cada uno (no compres los dos juntos, sino compras separadas)


¿porqué dices de comprarlos separados?

Por que el cupón solo se aplica a un juego de la cesta de la compra, así que si se compra los dos juntos, uno saldría por 1,74€ y el otro 1,40€, en total 3,14€. Mientras que si compras uno a 1,40€ y luego el otro de nuevo a 1,40€, en total 2,80€. No es que sea un super ahorro pero si se puede rascar algo...

Puede resultar algo tedioso pero, por poner un ejemplo, en las pasadas rebajas de verano, en greenman pusieron todos los dlc's del darksiders 2 en rebajas y me di cuenta de que comprando uno a uno con cupón salía mucho más barato, cosa que hice y conseguí ahorrarme algo más de 2 € que si lo hubiera comprado todo de golpe y con un solo cupón.
Alguien me puede decir si hay en oferta el AGE OF EMPIRES 2 HD ? o con buen precio ? me parece excesivo 10 pavos por un REMAKE.

Si alguien lo tiene en venta o intercambio... Gracias
Fonsot escribió:Alguien me puede decir si hay en oferta el AGE OF EMPIRES 2 HD ? o con buen precio ? me parece excesivo 10 pavos por un REMAKE.

Si alguien lo tiene en venta o intercambio... Gracias

Estuvo de oferta diaria hace un par de dias, me salio por 5,5€ el pack con todos los AoE + DLC comprandole a un ruso, si no vuelven a ponerlo de oferta es dificil comprarlo a buen precio.
DeidaRa_ escribió:http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008Y218R0/ref=aw_ls__1?colid=1LJJ2OCJLJ75L&coliid=I3FG418I7ISSM&vs=1

No veo que ponga nada para steam...puedo fiarme?


Yo no lo haría, ayer estaba a 2.49$ aquí

http://www.amazon.com/FEAR-Ultimate-Sho ... &sr=1-1117
HegolanGamer escribió:
Fonsot escribió:Alguien me puede decir si hay en oferta el AGE OF EMPIRES 2 HD ? o con buen precio ? me parece excesivo 10 pavos por un REMAKE.

Si alguien lo tiene en venta o intercambio... Gracias

Estuvo de oferta diaria hace un par de dias, me salio por 5,5€ el pack con todos los AoE + DLC comprandole a un ruso, si no vuelven a ponerlo de oferta es dificil comprarlo a buen precio.



Joder y pillandolo a un vendedor de steam estilo gift ? o no se... estoy muy interesado en 2 copias 1 para mi y otra para mi hermano y estaria bien pillarlo aunque fuesea 5 €
Fonsot escribió:
HegolanGamer escribió:
Fonsot escribió:Alguien me puede decir si hay en oferta el AGE OF EMPIRES 2 HD ? o con buen precio ? me parece excesivo 10 pavos por un REMAKE.

Si alguien lo tiene en venta o intercambio... Gracias

Estuvo de oferta diaria hace un par de dias, me salio por 5,5€ el pack con todos los AoE + DLC comprandole a un ruso, si no vuelven a ponerlo de oferta es dificil comprarlo a buen precio.



Joder y pillandolo a un vendedor de steam estilo gift ? o no se... estoy muy interesado en 2 copias 1 para mi y otra para mi hermano y estaria bien pillarlo aunque fuesea 5 €

Si, en gift. Le voy a preguntar a un ruso a ver a cuanto lo vende ahora.

Edit: Anda a 8$ el AoE 2 HD sin dlc y 9$ con DLC.
SGAN escribió:
DeidaRa_ escribió:http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008Y218R0/ref=aw_ls__1?colid=1LJJ2OCJLJ75L&coliid=I3FG418I7ISSM&vs=1

No veo que ponga nada para steam...puedo fiarme?


Yo no lo haría, ayer estaba a 2.49$ aquí

http://www.amazon.com/FEAR-Ultimate-Sho ... &sr=1-1117


Aparte de que ya se le había contestado , ni siquiera es el mismo juego, le has puesto el Fear 1 y pregunta por el Fear 2. :-|
sandmannn escribió:
Leyenda18 escribió:
sandmannn escribió:GTA IV:
http://www.nuuvem.com.br/produto/153-gr ... ft-auto-iv

Pone DRM: Games for Windows pero se supone que con ese código que me den lo podré meter en Steam y listos?? Gracias


No. Si pone GFWL es que no se activa en steam.

Ya. Pero como con muchos juegos pones en steam el codigo y t lo aceptan igual...


Esperemos que los que lo tenemos por GFWL lo pasen a Steam algún día [boing]
Fistipaldi escribió:Link directo? Usé Chrome con la extensión Foxy Proxy con esta configuración: 31.135.196.229:8080.

Activas el proxy, abres una pestaña y vas a http://www.ubisoft.com y de allí a la tienda (ya te reconoce que estás en Polonia). El Chrome te va traduciendo. Agragas al carro y luego vas a desactivar el proxy y pagas con Paypal.

Te mandan la clave y la actuivas en Steam.

Es fácil. (Lo he hecho hasta yo que soy un negao en esto).

Saludos.


Vale, ya esta porrrrrrrr fiiiiiin XD

He tenido que crear otra cuenta de Uplay porque no se porque narices no me aplicaba el descuento con la otra si no lo había usado para nada. Key activada en Steam y listo, muchas gracias a todos [beer]
129087 respuestas