-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola, no se si se habrá comentado ya; han puesto gratis, éste para siempre, el episodio Sam & Max 104: Abe Lincoln Must Die! en Steam:

http://store.steampowered.com/app/8230/


Saludos, milRR.
Hay varias ofertas interesantes en Nuuvem:
Bioshock Infinite: R$ 19,99= 6,14€
Rage: R$ 9,99= 3,07€
GTA IV: R$ 8,99= 2,76€
Xcom Enemy Unknown: R$ 14,99= 4,61€
etc....
milRR escribió:Hola, no se si se habrá comentado ya; han puesto gratis, éste para siempre, el episodio Sam & Max 104: Abe Lincoln Must Die! en Steam:

http://store.steampowered.com/app/8230/


Saludos, milRR.


Ese lleva media vida XD, tamién ties el Peggle extreme, Alien swarm.....
he pillado en Nuuvem:
- Bioshock Infinite
- Rage
- Xcom Enem....
Activados en steam y 0 problemas. Me pone español en todos. En 2 de ellos me han hecho una rebaja de 1 R$ por pagar con paypal. [sonrisa]

Por menos de 15€ los 3. Sin comentarios....
davixola escribió:
milRR escribió:Hola, no se si se habrá comentado ya; han puesto gratis, éste para siempre, el episodio Sam & Max 104: Abe Lincoln Must Die! en Steam:

http://store.steampowered.com/app/8230/


Saludos, milRR.


Ese lleva media vida XD, tamién ties el Peggle extreme, Alien swarm.....


XD esta neurona mía tiene el día tonto jjajjajaja, gracias compañero [oki]

Saludos, milRR.
ofertas de saga stalker compañeros? :-?
Melens escribió:he pillado en Nuuvem:
- Bioshock Infinite
- Rage
- Xcom Enem....
Activados en steam y 0 problemas. Me pone español en todos. En 2 de ellos me han hecho una rebaja de 1 R$ por pagar con paypal. [sonrisa]

Por menos de 15€ los 3. Sin comentarios....

Yo también me he pillado el RAGE. Ya son 4 juegos pillados en esa página y de momento no he tenido problemas ni me ha pedido dirección brasileña.

yameli escribió:ofertas de saga stalker compañeros?


Seguro que en Steam los ponen baratos, pero ojo si tienes windows 8 porque no va bien.

Ahora más barato por algo menos de 10 € los 3 en gamersgate:

- Shadow of chernobil : 3,45 €
- Clear Sky : 2,99 €
- Call of Pripyat (Loyati edition): 2,99 €
En las cajitas sorpresas de GoG me acaba de salir el Alan Wake 90% OFF, que se queda a 2.16€ por si a alguien os interesa [+risas]

Saludos, milRR.
Mierda tio...me espere ppr la oferta del fear 2 a 2.50 y yaaa no esta...que puta mala suerte...
C+4 escribió:
yameli escribió:ofertas de saga stalker compañeros?


Seguro que en Steam los ponen baratos, pero ojo si tienes windows 8 porque no va bien.

Ahora más barato por algo menos de 10 € los 3 en gamersgate:

- Shadow of chernobil : 3,45 €
- Clear Sky : 2,99 €
- Call of Pripyat (Loyati edition): 2,99 €

y son activables para steam? :O
yameli escribió:y son activables para steam? :O

Pues cada uno tiene un DRM distinto pero en ninguno pone Steam.
C+4 escribió:
yameli escribió:y son activables para steam? :O

Pues cada uno tiene un DRM distinto pero en ninguno pone Steam.

Vaya esque la verdad me interesan para steam es la plataforma que mas uso jaja.Que harias tu?la verdad que al 75% hace mucho que no lo ponen en steam y joder los quiero jajaja
yameli escribió:
C+4 escribió:
yameli escribió:y son activables para steam? :O

Pues cada uno tiene un DRM distinto pero en ninguno pone Steam.

Vaya esque la verdad me interesan para steam es la plataforma que mas uso jaja.Que harias tu?la verdad que al 75% hace mucho que no lo ponen en steam y joder los quiero jajaja

Yo los tengo para Steam, uso W8 y son los únicos que me dan problemas. No sé sin ser de Steam.
¿Alguien puede pillarme el Oblivion de esta pagina? http://de.gamesplanet.com/kaufen-downlo ... 85-25.html

No me deja usar Paypal (lo único que tengo ahora mismo) enviaría el dinero inmediatamente ^^
me aburro, necesito arramblar con algo XD

tengo ahi en el limbo el mortal kombat komplete, el another world 20th anniversary, el binary domain collection y el marlow briggs ese...

arramblo? y de momento lo q ha salido de EC2013 de amazon como q no promete mucho, y ya tengo 4 o 5 cupones...
kerri escribió:me aburro, necesito arramblar con algo XD

tengo ahi en el limbo el mortal kombat komplete, el another world 20th anniversary, el binary domain collection y el marlow briggs ese...

arramblo? y de momento lo q ha salido de EC2013 de amazon como q no promete mucho, y ya tengo 4 o 5 cupones...

Hablas de los cupones de amazon para enero cuando acaben las ofertas? Como puedo saber donde están esos cupones por que he comprado varios juegos en amazon en estas ofertas pero no he visto nada de cupones.
Koha escribió:
kerri escribió:me aburro, necesito arramblar con algo XD

tengo ahi en el limbo el mortal kombat komplete, el another world 20th anniversary, el binary domain collection y el marlow briggs ese...

arramblo? y de momento lo q ha salido de EC2013 de amazon como q no promete mucho, y ya tengo 4 o 5 cupones...

Hablas de los cupones de amazon para enero cuando acaben las ofertas? Como puedo saber donde están esos cupones por que he comprado varios juegos en amazon en estas ofertas pero no he visto nada de cupones.


Todavía no les han mandado, se sabe porque cada compra realizada en la tienda digital de amazon entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre (creo son éstos días) vale por un cupón. Yo tengo como 5 también, y alguno más que caerá XD

Saludos, milRR.
milRR escribió:
Koha escribió:
kerri escribió:me aburro, necesito arramblar con algo XD

tengo ahi en el limbo el mortal kombat komplete, el another world 20th anniversary, el binary domain collection y el marlow briggs ese...

arramblo? y de momento lo q ha salido de EC2013 de amazon como q no promete mucho, y ya tengo 4 o 5 cupones...

Hablas de los cupones de amazon para enero cuando acaben las ofertas? Como puedo saber donde están esos cupones por que he comprado varios juegos en amazon en estas ofertas pero no he visto nada de cupones.


Todavía no les han mandado, se sabe porque cada compra realizada en la tienda digital de amazon entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre (creo son éstos días) vale por un cupón. Yo tengo como 5 también, y alguno más que caerá XD

Saludos, milRR.

27 de Noviembre? en serio? Coño pues tengo aun más de lo que creía jajaja, me has alegrado el día XD
veron1505 escribió:
SGAN escribió:
DeidaRa_ escribió:http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008Y218R0/ref=aw_ls__1?colid=1LJJ2OCJLJ75L&coliid=I3FG418I7ISSM&vs=1

No veo que ponga nada para steam...puedo fiarme?


Yo no lo haría, ayer estaba a 2.49$ aquí

http://www.amazon.com/FEAR-Ultimate-Sho ... &sr=1-1117


Aparte de que ya se le había contestado , ni siquiera es el mismo juego, le has puesto el Fear 1 y pregunta por el Fear 2. :-|


Upsss... perdon por ambas cosas... de todas formas, el FEAR 2 costaba lo mismo :D
Publicadas las ofertas del dia 26. Esta noche pondre las dia 27.

La wiki ocupa demasiado asi que he tenido que todas las ofertas menos las dia 26. No es buena solucion, pero no tengo tiempo de quitar las ofertas caducadas.

Si alguien tiene alguna sugerencia que la diga.

Las ofertas de diciembre las podreis consultar en ofertas pasadas en el dropbox.
Las wikis tiene historial con añadir un enlace que señale a una edición antigua en teoria se soluciona.
C+4 escribió:Yo los tengo para Steam, uso W8 y son los únicos que me dan problemas. No sé sin ser de Steam.

Que tipo de problemas compañero?
¿alguien sabe el sitio mas barato para comprar el skyrim legendary? a ser posible sin lios de proxys raros :s
ser16 está baneado por "SPAM"
pacman_fan escribió:¿alguien sabe el sitio mas barato para comprar el skyrim legendary? a ser posible sin lios de proxys raros :s

a mi con traders cuando estuvo en oferta me salio a 10 euros
yameli escribió:
C+4 escribió:Yo los tengo para Steam, uso W8 y son los únicos que me dan problemas. No sé sin ser de Steam.

Que tipo de problemas compañero?

Arranca pero ahí se queda, me es imposible jugarlo. Menos mal que tengo arranque dual y lo juego en w7. Supongo que ahora ya habrá parche, no lo miré.

De todos modos voy a instalar la copia de seguridad en w8 y te comento.
http://www.getloadedgo.com/?utm_medium= ... t%20Loaded

A mi solo me interesa el xcom, si alguien quiere hacer trapicheo se puede mirar
oks,es mas o menos el precio que he visto mirando por ahi
Por cierto el dont starve con 92% de descuento(1,11 euros) en steam huele a carnaza de bundle XD
¿Me recomendáis el Don't Starve?
pacman_fan escribió:oks,es mas o menos el precio que he visto mirando por ahi
Por cierto el dont starve con 92% de descuento(1,11 euros) en steam huele a carnaza de bundle XD

A mí me huele más a Fail, es muy raro que el porcentaje o el precio no queden números redondos XD

Está genial el juego y por ese precio mejor xD
Mierdaaaaaaaaaaaaaa, se me escapo el fail por los pelos.
pacman_fan escribió:oks,es mas o menos el precio que he visto mirando por ahi
Por cierto el dont starve con 92% de descuento(1,11 euros) en steam huele a carnaza de bundle XD

He pensando exactamente lo mismo,para que pagar 1.11 cuando en un futuro puedo pagar 6 dólares con muchos más juegos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
evilquake escribió:
pacman_fan escribió:oks,es mas o menos el precio que he visto mirando por ahi
Por cierto el dont starve con 92% de descuento(1,11 euros) en steam huele a carnaza de bundle XD

He pensando exactamente lo mismo,para que pagar 1.11 cuando en un futuro puedo pagar 6 dólares con muchos más juegos.


claro, tambien puedes pasar de pagar esos 6 dolares y en 10 años igual esta free to play
C95 escribió:
pacman_fan escribió:oks,es mas o menos el precio que he visto mirando por ahi
Por cierto el dont starve con 92% de descuento(1,11 euros) en steam huele a carnaza de bundle XD

A mí me huele más a Fail, es muy raro que el porcentaje o el precio no queden números redondos XD

Era un fail como el de Dishonored o el del Season Pass de Bioshock. Ahora está con un 66% de descuento:
EduAAA escribió:
evilquake escribió:
pacman_fan escribió:oks,es mas o menos el precio que he visto mirando por ahi
Por cierto el dont starve con 92% de descuento(1,11 euros) en steam huele a carnaza de bundle XD

He pensando exactamente lo mismo,para que pagar 1.11 cuando en un futuro puedo pagar 6 dólares con muchos más juegos.


claro, tambien puedes pasar de pagar esos 6 dolares y en 10 años igual esta free to play

Bien con la cantidad de juegos que he comprado, y no he jugado, puedo esperar 10 años.
Trials evolution gold edition en amazon a 5$, unos 3.60 € para uplay ,comprado y activado sin problemas.
XD
yameli escribió:
C+4 escribió:Yo los tengo para Steam, uso W8 y son los únicos que me dan problemas. No sé sin ser de Steam.

Que tipo de problemas compañero?

comprobado, con 8.1 ya no da problemas.
Hitman absolution rebajado, nunca me ha llamado la atención la saga, ¿que tal está? ¿vale la pena?
A mi el hitman, sin probar ningún otro juego de la saga, me gusto mucho. Lo recomiendo
pricematching en amazon, según vayaansias... XD
fredymad escribió:A mi el hitman, sin probar ningún otro juego de la saga, me gusto mucho. Lo recomiendo

¿Se parece a algún otro juego para poder comparar?

Viendo videos le veo un aire al Max Payne, pero parece más de sigilo.

pricematching en amazon, según vayaansias... XD

Cierto, me lo iba a comprar en steam porque salía más barato pero ahora está igual (y con el truquillo de comprar en dólares, más barato).
dark_hunter escribió:Cierto, me lo iba a comprar en steam porque salía más barato pero ahora está igual (y con el truquillo de comprar en dólares, más barato).



Donde y como es ese truquillo?
dark_hunter escribió:
fredymad escribió:A mi el hitman, sin probar ningún otro juego de la saga, me gusto mucho. Lo recomiendo

¿Se parece a algún otro juego para poder comparar?

Viendo videos le veo un aire al Max Payne, pero parece más de sigilo.


No tiene nada que ver con el Max Payne. Es mas parecido a un Splinter Cell pero tirando a mas "macarra"
skt_jk escribió:
dark_hunter escribió:Cierto, me lo iba a comprar en steam porque salía más barato pero ahora está igual (y con el truquillo de comprar en dólares, más barato).



Donde y como es ese truquillo?

Simplemente comprar en amazon en lugar de steam, ya que amazon trabaja en dólares americanos
Ofertas de la Humble Store

Gone Home - $6.80 (Steam)(DRM-Free)
Receiver - $1.99 (Steam)(DRM-Free)
Brütal Legend - $3.99 (Steam) (DRM-Free)
Papo & Yo - $3.74 (Steam)
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy - $2.49 (Steam)
Hammerwatch - $2.99 (Steam)(DRM-Free)
Volgarr the Viking - $5.99 (Steam)(DRM-Free)
Sang-Froid - Tales of Werewolves - $3.75 (Steam) (DRM-Free)
Sniper Elite V2 - $7.49 (Steam)
dark_hunter escribió:Hitman absolution rebajado, nunca me ha llamado la atención la saga, ¿que tal está? ¿vale la pena?


Para mí, un juegazo. Yo me he pasado todos los Hitman y aunque no hayas jugado a ninguno te gustará, a poco que te guste el sigilo

OFERTA:
ASSASSIN'S CREED REVELATIONS a 3,74€ en STEAM
He intentado toda la tarde comprar el Skyrim Legendary tanto en la web rusa, como en la polaca, como al final en la española y no hay forma.

Tanto pagando con tarjeta como con paypal, me dice que error en el servidor.

Es el usuario? Que está saturado el servidor, que no acepta mis tarjetas (He probado con VISA y AMEX)

Alguna sugerencia? Alguien me lo compra y se lo pago?

También me decía que el código 10thanks no se podía utilizar. Alguna idea?

Un saludo.
finix escribió:He intentado toda la tarde comprar el Skyrim Legendary tanto en la web rusa, como en la polaca, como al final en la española y no hay forma.

Tanto pagando con tarjeta como con paypal, me dice que error en el servidor.

Es el usuario? Que está saturado el servidor, que no acepta mis tarjetas (He probado con VISA y AMEX)

Alguna sugerencia? Alguien me lo compra y se lo pago?

También me decía que el código 10thanks no se podía utilizar. Alguna idea?

Un saludo.


Creo que el codigo es thanks10 no 10thanks. Prueba a ver.
129087 respuestas