-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sevenblue escribió:
djmaldoc escribió:
phoes escribió:Yo creo que tanto los Seasons pass como los DLCs son el cáncer de la "nueva generación". Cuanto menos los apollemos mejor!


+100000



lo he visto muchas veces pero no pregunte nunca....

que coño es un season pass? ¿pase de temporada de que? estamos en el futbol en el cine?

Con season pass se refiere básicamente a la colección completa de DLC's (a veces no es del todo completa) del juego en cuestión. Otros juegos lo denominan DLC collection en lugar de season pass pero viene a ser lo mismo.
vamos que el "season" es un pack de dlcs y que ademas no pueden estar todos.... una estafa mas grande aun si cabe.....

se puede soportar comprar el juego completo y luego como mucho una expansión pero esto ya es pasarse.
sevenblue escribió:vamos que el "season" es un pack de dlcs y que ademas no pueden estar todos.... una estafa mas grande aun si cabe.....

se puede soportar comprar el juego completo y luego como mucho una expansión pero esto ya es pasarse.

Lo normal es que si estén todos los DLC's, que yo recuerde solo me he topado con 2 juegos que no incluía todo al 100% como el darksiders 2 y sanctum 2 pero vamos, que son nimiedades, nada importante
Edit: Con el borderlands 2 también pasa.
Smoje escribió:
sevenblue escribió:lo he visto muchas veces pero no pregunte nunca....

que coño es un season pass? ¿pase de temporada de que? estamos en el futbol en el cine?


Pagas una cantidad y te da acceso a todos los DLC que saquen para ese juego (puede ser 1, puede ser 1000)


No os coleis.. no son todos los dlc, tienes un limite de dlc normalmente pueden ser 5-6 o los que sea pero no todos por ejemplo con el Borderlands 2 el season pass, ni de coña tiene TODOS los dlc
sevenblue escribió:vamos que el "season" es un pack de dlcs y que ademas no pueden estar todos.... una estafa mas grande aun si cabe.....

se puede soportar comprar el juego completo y luego como mucho una expansión pero esto ya es pasarse.


Recordé esta imagen:

Imagen

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [buuuaaaa]

Saludos
Ademonia escribió:
sevenblue escribió:vamos que el "season" es un pack de dlcs y que ademas no pueden estar todos.... una estafa mas grande aun si cabe.....

se puede soportar comprar el juego completo y luego como mucho una expansión pero esto ya es pasarse.


Recordé esta imagen:

Imagen

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [buuuaaaa]

Saludos

Ya mismo incluso pagaremos por juegos que aun están en desarrollo... espera un momento... ¬_¬
Ademonia escribió:
sevenblue escribió:vamos que el "season" es un pack de dlcs y que ademas no pueden estar todos.... una estafa mas grande aun si cabe.....

se puede soportar comprar el juego completo y luego como mucho una expansión pero esto ya es pasarse.


Recordé esta imagen:

Imagen

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [buuuaaaa]

Saludos


que buena la imagen xDDDDD

Es una burrada lo que está pasando con los DLCs, y la gente los compra que es lo peor :( Ahora en consolas te pillas un juego por 70€ y a mayores tienes el season pass por otros 50€. Es que si quieres jugar al juego completo tienes que pagar más de 100€. Es una puta estafa :(

NO COMPREIS DLCs!! xD
Nox a 1.35€ en GoG

Pinchando en el paquete de la derecha.
donde puedo encontrar el Fifa 14 más barato? gracias :D
Seldon702 escribió:Nox a 1.35€ en GoG

Pinchando en el paquete de la derecha.

No a todo el mundo le sale lo mismo, a mi me aparece Earthworm Jim 1+2, por cierto , una pregunta , os salen las cajas? , porque a mi me aparecen directamente los juegos, sin pinchar encima desde hace días XD.
veron1505 escribió:
Seldon702 escribió:Nox a 1.35€ en GoG

Pinchando en el paquete de la derecha.

No a todo el mundo le sale lo mismo, a mi me aparece Earthworm Jim 1+2, por cierto , una pregunta , os salen las cajas? , porque a mi me aparecen directamente los juegos, sin pinchar encima desde hace días XD.


Hola, a mi llevan días también sin salirme las cajitas XD , lo que hago es con Firefox voy borrando las cookies de GoG hasta que me salga la oferta que más me guste [+risas]

Saludos, milRR.
milRR escribió:
veron1505 escribió:
Seldon702 escribió:Nox a 1.35€ en GoG

Pinchando en el paquete de la derecha.

No a todo el mundo le sale lo mismo, a mi me aparece Earthworm Jim 1+2, por cierto , una pregunta , os salen las cajas? , porque a mi me aparecen directamente los juegos, sin pinchar encima desde hace días XD.


Hola, a mi llevan días también sin salirme las cajitas XD , lo que hago es con Firefox voy borrando las cookies de GoG hasta que me salga la oferta que más me guste [+risas]

Saludos, milRR.

Ah pues buena idea , a mi como GoG me da pereza paso [+risas] . Pero el tema de las cajas q no se ven si que es curioso XD . Aprovecho y te pregunto , y hasta cuantas ofertas diferentes te han salido borrando las cookies? por curiosidad ;) .

Aprovecho y pongo el "ofertón" del Call of Duty: Modern Warfare 3 en Amazon para Steam de 14.54€ XD
Y este Wargame Bundle (WEE+WAB) en Amazon a 7.27€
Si os gustan los tower defense no dejéis escapar el Tales of Werewolves, le queda media hora en la humble store a menos de 3€: https://www.humblebundle.com/store

La historia y la ambientación están muy cuidadas, algo raro en este género. A mi de momento me está encantando.
Metalhead escribió:Si os gustan los tower defense no dejéis escapar el Tales of Werewolves, le queda media hora en la humble store a menos de 3€: https://www.humblebundle.com/store

La historia y la ambientación están muy cuidadas, algo raro en este género. A mi de momento me está encantando.


es "speaktenglish", carne de bundle en todo caso.

al menos he dejao marcao el juego, gracias por tu aporte, le seguire la pista
Deadly Premonition a 7,27 en GOG
Contraoferta de Amazon , por ahora no se esmeran mucho parece XD :

DeadPool a 7,27€ .
king althur gold por 5 pavos en la humbe store, imprescindible, de lo mejorcito que ha salido este año.
A mi en GOG me sale el Omerta con 4 DLC incluídos por unos 6 € al cambio. No sé si merece la pena.
veron1505 escribió:Ah pues buena idea , a mi como GoG me da pereza paso [+risas] . Pero el tema de las cajas q no se ven si que es curioso XD . Aprovecho y te pregunto , y hasta cuantas ofertas diferentes te han salido borrando las cookies? por curiosidad ;) .
Aprovecho y pongo el "ofertón" del Call of Duty: Modern Warfare 3 en Amazon para Steam de 14.54€ XD
Y este Wargame Bundle (WEE+WAB) en Amazon a 7.27€


Buenas, pues si te digo la verdad he tenido que borrar muchas cookies hasta dar con ofertas repetidas XD , hay algunas muy buenas [oki]

Saludos, milRR.
Saint's Row al 60% de descuento en steam, lo malo es que son 20€ y no pago más de 15€ por un juego a menos que lleve mucho tiempo detrás de él.

¿Lo habéis visto más barato en algún sitio?
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien me puede decir en que precio se queda el de earthjim 1 y 2 de gog con la caja? es que no me sale y me interesa mucho :(
Han igualado en amazon tambien el Saints Row 4 19,99USD
Lo que no encuentro es el Torchlight 2
Una maravilla oculta que me acabo de encontrar por Steam por solo 3,80€:

Test Drive: Ferrari Racing Legends

http://store.steampowered.com/app/211970/

Me lo estoy pasando muy bien, eso si, ¡Sorpresa! solo tiene Ferraris, pero tiene un montón, y un montón de pruebas y circuitos, el modo carrera es genial, empiezas a finales de los años 50 intentando ganar un puesto de piloto en Ferrari, el inicio de las carreras en modo sepia le da un toque genial.

La cámara interna es una gozada, el interior del coche esta muy bien recreado, sobretodo en las cafeteras viejas, el control no acompaña mucho, es muy parecido al de NFS:Shift, pero tenemos cambio de marchas manual, embrague y gráficamente esta muy muy bien.

Los circuitos son todos reales menos uno, o por lo menos ese uno no lo conozco, tenemos incluso el famoso Infierno verde, Mugelo, Cataluña, Road américa, etc...

La verdad que no esperaba gran cosa y me esta encantando, gráficamente es muy bueno, la cama interior estupenda, correr con ferraris de los años 60 es genial, no se le puede pedir mas, una pequeña enciclopedia de ferrari y encima un juego de carreras entretenido.
NeORomani escribió:Han igualado en amazon tambien el Saints Row 4 19,99USD
Lo que no encuentro es el Torchlight 2

El Saints row 4 tiene bloqueo de zona, cuidado si lo vas a pillar para europa.
Por cierto, en la humble store tienen el retro city rampage a 3 dolares (2.2 euros). Y el que se vaya a pillar el rage, el dlc sale mas barato en amazon.
Agotado (es gratis y en Steam también está gratis) XD :

http://www.amazon.com/Saints-Row-IV-Tha ... B00H2008JO

Os imagináis que dan código de 5$ por comprarlo y por eso se ha agotado? XD
silfredo escribió:
NeORomani escribió:Han igualado en amazon tambien el Saints Row 4 19,99USD
Lo que no encuentro es el Torchlight 2

El Saints row 4 tiene bloqueo de zona, cuidado si lo vas a pillar para europa.
Por cierto, en la humble store tienen el retro city rampage a 3 dolares (2.2 euros). Y el que se vaya a pillar el rage, el dlc sale mas barato en amazon.

Cierto, un amigo lo pilló en una rebaja anterior en amazon.com y suerte que ha podido recuperar su dinero.
kpik0 escribió:Agotado (es gratis y en Steam también está gratis) XD :

http://www.amazon.com/Saints-Row-IV-Tha ... B00H2008JO

Os imagináis que dan código de 5$ por comprarlo y por eso se ha agotado? XD


Yo he pensado lo mismo, y al ver que estaba agotado me he ido a un juego que sea gratis, por ejemplo el Warframe, lo he "comprado" y bueno, a ver que pasa, espero recibir el codigo. De momento no he comprado nada de Amazon, pienso comprar algo pero de las ofertas que van saliendo ninguna me interesa. [+risas]
Ty321 escribió:
kpik0 escribió:Agotado (es gratis y en Steam también está gratis) XD :

http://www.amazon.com/Saints-Row-IV-Tha ... B00H2008JO

Os imagináis que dan código de 5$ por comprarlo y por eso se ha agotado? XD


Yo he pensado lo mismo, y al ver que estaba agotado me he ido a un juego que sea gratis, por ejemplo el Warframe, lo he "comprado" y bueno, a ver que pasa, espero recibir el codigo. De momento no he comprado nada de Amazon, pienso comprar algo pero de las ofertas que van saliendo ninguna me interesa. [+risas]


Si solo has comprado el Warframe, haz la prueba con http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_39 ... B00FMB3B0S si tienes Android. Si al bajar una aplicacion gratis logueado con la misma cuenta te envian el código de 5$ para la appstore (y cuidado de comprar algo de mas precio, que te cobran sin avisar como me ha pasado con el Wolfram [+furioso] ) es que también te van a enviar el código de 5$ para el editor's choice.
ser16 escribió:alguien me puede decir en que precio se queda el de earthjim 1 y 2 de gog con la caja? es que no me sale y me interesa mucho :(

Se queda a $2.49, tiene un 75% de descuento.

En Amazon :

Dust: An Elysian Tail a 2,72€ para Steam

Brothers - A Tale of Two Sons a 3,26€ , ya está disponible .
ser16 está baneado por "SPAM"
veron1505 escribió:
ser16 escribió:alguien me puede decir en que precio se queda el de earthjim 1 y 2 de gog con la caja? es que no me sale y me interesa mucho :(

Se queda a $2.49, tiene un 75% de descuento.

eso es sin caja no? :S digo las cajas que te dan descuento adicional
ser16 escribió:
veron1505 escribió:
ser16 escribió:alguien me puede decir en que precio se queda el de earthjim 1 y 2 de gog con la caja? es que no me sale y me interesa mucho :(

Se queda a $2.49, tiene un 75% de descuento.

eso es sin caja no? :S digo las cajas que te dan descuento adicional


Eso es en la caja, sin la caja esta a 3,99$ , hacen el 75 sobre el precio base que es 9.99$ . Se a que te referías hasta ahí llego XD , esa caja es la que me salió a mi.
kpik0 escribió:
Ty321 escribió:
kpik0 escribió:Agotado (es gratis y en Steam también está gratis) XD :

http://www.amazon.com/Saints-Row-IV-Tha ... B00H2008JO

Os imagináis que dan código de 5$ por comprarlo y por eso se ha agotado? XD


Yo he pensado lo mismo, y al ver que estaba agotado me he ido a un juego que sea gratis, por ejemplo el Warframe, lo he "comprado" y bueno, a ver que pasa, espero recibir el codigo. De momento no he comprado nada de Amazon, pienso comprar algo pero de las ofertas que van saliendo ninguna me interesa. [+risas]


Si solo has comprado el Warframe, haz la prueba con http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_39 ... B00FMB3B0S si tienes Android. Si al bajar una aplicacion gratis logueado con la misma cuenta te envian el código de 5$ para la appstore (y cuidado de comprar algo de mas precio, que te cobran sin avisar como me ha pasado con el Wolfram [+furioso] ) es que también te van a enviar el código de 5$ para el editor's choice.

que idiota soy. me ha pasado lo mismo con la misma aplicacion... XDDD
ser16 está baneado por "SPAM"
Eso es en la caja, sin la caja esta a 3,99$ , hacen el 75 sobre el precio base que es 9.99$ . Se a que te referías hasta ahí llego XD , esa caja es la que me salió a mi.[/quote]
xD sorry! jajaj y como puedo conseguirla? mira que refresco con cookies reseteadas y nunca toca...
Los descuentos de 5$ de Amazon.com cómo te los dan?
ramulator escribió:Los descuentos de 5$ de Amazon.com cómo te los dan?


Se vincularán automáticamente a la cuenta el 3 de enero y se enviarán emails para notificarlo.

Solo 5$ por compra.
ser16 escribió:
xD sorry! jajaj y como puedo conseguirla? mira que refresco con cookies reseteadas y nunca toca...

Según el compañero milRR hay que intentarlo muchas veces hasta que se empiezan a repetir , asi que supongo que será cuestión de paciencia y seguir reseteando XD .
melena de orujo y satisfasión... XD

Imagen


...agradeceros el esfuerzo a postear cositas, que uno tb se cansa de estar tol día de aquí pa amason y de amason pa vayaansias y de vayaansia a cag y de cag a reddit... XD

y el brothers? se ve bonito, de qué va? lo recomendáis?
Pues ahí va una de ofertas de amazon , esta es larga y no la edito , la pego tal como la he visto en vayaaaaa... XD , ya que repiten alguna ofertas pasada bastante interesantes como ese Assassin's Creed III.

Assassin's Creed 2 Deluxe Edition [Download] - $4.99 (uPlay)
Assassin's Creed: Director's Cut Edition [Download] - $4.99
Assassin's Creed III - The Battle Hardened Pack [Download] - $2.49 (Steam)
Assassin's Creed III: The Hidden Secrets Pack [Download] - $1.24 (Steam)
Assassin's Creed III - The Tyranny of King Washington The Infamy [Download] - $2.49 (Steam)
Assassin's Creed III [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
Assassin's Creed Revelations - The Ancestors Character Pack DLC [Online Game Code] - $0.99 (uPlay)
Assassin's Creed Revelations - The Lost Archive DLC [Download] - $2.49 (uPlay)
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition [Download] - $7.49 (uPlay)
Assassin's Creed Revelations - Mediterranean Traveler Map Pack DLC [Online Game Code] - $4.99 (uPlay)
Call of Duty: Black Ops [Download] - $19.99 (Steam)
Crash Time 2 [Online Game Code] - $2.49 (Steam)
Dead Pool - Merc with a Map Pack [Online Game Code] - $0.74 (Steam)
Risen [Online Game Code] - $4.99 (Steam)
Divinity II: Developers Cut [Online Game Download] - $6.79 (Steam)
Front Mission Evolved Map Pack [Download] - $1.59 (Steam)
Front Mission Evolved Last Stand [Download] - $1.99 (Steam)
Front Mission Evolved Wanzer Pack 2 [Download] - $1.59 (Steam)
Giana Sisters: Twisted Dreams [Online Game Code] - $4.94 (Steam)
Guardians of Middle Earth: The Defender Bundle [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
Guardians of Middle Earth: The Warrior Bundle [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
Guild Wars 2 Heroic Edition [Online Game Code] - $29.99
Iron Grip: Warlord [Online Game Code] - $1.99 (Steam)
Kane & Lynch 2 Multiplayer Masks Pack DLC [Download] - $0.79 (Steam)
Lara Croft GoL: All the Trappings - Challenge Pack 1 [Download] - $1.39 (Steam)
Race 07 [Download] - $1.19 (Steam)
The Next Big Thing [Online Game Code] - $2.49 (Steam)
Nikopol-Secret of the Immortals [Online Game Code] - $1.24 (Steam)
Pacific Storm [Online Game Code] - $3.74 (Steam)
Poöf vs The Cursed Kitty [Online Game Code] - $3.49 (Steam)
Gnomoria [Online Game Code] - $3.99 (Steam)
War of the Roses Kingmaker [Online Game Code] - $4.99 (Steam)
Saints Row: The Third - Maximum Pleasure Pack [Online Game Code] - $1.74 (Steam)
Conflict Denied [Download] - $2.39 (Steam)
Project: Snowblind [Download] - $2.39 (Steam)
Star Wolves 3 - Civil War [Download] - $7.99 (Steam)
Stellar Impact - Artillery Ship DLC [Online Game Code] - $0.37 (Steam)
Stellar Impact - Science Vessel DLC [Online Game Code] - $0.37 (Steam)
Tank Universal [Online Game Code] - $1.24 (Steam)
Tomb Raider: Shipwrecked Multiplayer Pack [Online Game Code] - $1.99 (Steam)
Assassin's Creed: Brotherhood [Download] - $4.99 (uPlay)
Assassin's Creed Revelations [Download] - $4.99 (uPlay)
Assassin's Creed III [Download] - $7.49 (uPlay)
18 Wheels of Steel Extreme Trucker [Online Game Code] - $4.99 (Steam)
X2 The Threat [Online Game Code] - $2.49 (Steam)
Zeit 2 [Online Game Code] - $4.99 (Steam)

Ale ahí queda, que no tengo tiempo de poner en euros todo :-| .
mmm lo mismo el brothers es carne de cupón XD
Serkenobi escribió:
veron1505 escribió: Serkenobi hace 37 minutos

Serkenobi escribió:

¡Perfecto, entonces muchas gracias!

No sé si para cuando termine de descargar aún estaré levantado para ver tu respuesta XD, sino la veo más tarde.

¡Saludos y gracias!


Por fin lo he descargado , menudo engorro de instalación tiene el juego, lo importante, si, está en castellano, el menú y los subtítulos, después de descargarlo en Uplay te salta un instalador del propio juego, lo instalas y al acabar lo arrancas desde Uplay, salta una actualización , la instalas y luego al arrancarlo salta una ventana donde meter la key que te dan al comprar el juego, que también sale al ejecutar el juego desde Uplay, la pegas ahí y lo activas y a esperar hasta que arranque, y fin , ale . Saludos y que juegue usted bien ,mañana me echarán la bronca por llenar el hilo con explicaciones XD .

Muchas gracias por tu ayuda. De momento esperare por lo menos un par de días más, a ver si por un casual sale en Steam. Sino, lo compro en uplay.

Vuelvo a poner la lista de juegos que me interesan, a vers i hubo alguna oferta nueva:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube
STALKER
Back To The Future

¡Saludos y gracias anticipadas!
El Qube lo tienes ahora mismo para elegir en un bundle en groupees.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:
veron1505 escribió: Serkenobi hace 37 minutos

Serkenobi escribió:

¡Perfecto, entonces muchas gracias!

No sé si para cuando termine de descargar aún estaré levantado para ver tu respuesta XD, sino la veo más tarde.

¡Saludos y gracias!


Por fin lo he descargado , menudo engorro de instalación tiene el juego, lo importante, si, está en castellano, el menú y los subtítulos, después de descargarlo en Uplay te salta un instalador del propio juego, lo instalas y al acabar lo arrancas desde Uplay, salta una actualización , la instalas y luego al arrancarlo salta una ventana donde meter la key que te dan al comprar el juego, que también sale al ejecutar el juego desde Uplay, la pegas ahí y lo activas y a esperar hasta que arranque, y fin , ale . Saludos y que juegue usted bien ,mañana me echarán la bronca por llenar el hilo con explicaciones XD .

Muchas gracias por tu ayuda. De momento esperare por lo menos un par de días más, a ver si por un casual sale en Steam. Sino, lo compro en uplay.

Vuelvo a poner la lista de juegos que me interesan, a vers i hubo alguna oferta nueva:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube
STALKER
Back To The Future

¡Saludos y gracias anticipadas!


Back To The Future salio en un bundle busca en hilo de copias extras o steamtrades haber que piden.

El Gta se rumorea que saldra o el 29 o el 30 en oferta diaria.
LSRubenS escribió:Una maravilla oculta que me acabo de encontrar por Steam por solo 3,80€:

Test Drive: Ferrari Racing Legends

http://store.steampowered.com/app/211970/

Me lo estoy pasando muy bien, eso si, ¡Sorpresa! solo tiene Ferraris, pero tiene un montón, y un montón de pruebas y circuitos, el modo carrera es genial, empiezas a finales de los años 50 intentando ganar un puesto de piloto en Ferrari, el inicio de las carreras en modo sepia le da un toque genial.

La cámara interna es una gozada, el interior del coche esta muy bien recreado, sobretodo en las cafeteras viejas, el control no acompaña mucho, es muy parecido al de NFS:Shift, pero tenemos cambio de marchas manual, embrague y gráficamente esta muy muy bien.

Los circuitos son todos reales menos uno, o por lo menos ese uno no lo conozco, tenemos incluso el famoso Infierno verde, Mugelo, Cataluña, Road américa, etc...

La verdad que no esperaba gran cosa y me esta encantando, gráficamente es muy bueno, la cama interior estupenda, correr con ferraris de los años 60 es genial, no se le puede pedir mas, una pequeña enciclopedia de ferrari y encima un juego de carreras entretenido.


Gracias por el aviso. Lo he comprado y la verdad es que me estoy divirtiendo más que con el Forza 5. He comenzado con la campaña y me ha encantado. Luego he probado una carrera con el F1 actual y madre mía qué locura.
enderz escribió:
LSRubenS escribió:Una maravilla oculta que me acabo de encontrar por Steam por solo 3,80€:

Test Drive: Ferrari Racing Legends

http://store.steampowered.com/app/211970/

Me lo estoy pasando muy bien, eso si, ¡Sorpresa! solo tiene Ferraris, pero tiene un montón, y un montón de pruebas y circuitos, el modo carrera es genial, empiezas a finales de los años 50 intentando ganar un puesto de piloto en Ferrari, el inicio de las carreras en modo sepia le da un toque genial.

La cámara interna es una gozada, el interior del coche esta muy bien recreado, sobretodo en las cafeteras viejas, el control no acompaña mucho, es muy parecido al de NFS:Shift, pero tenemos cambio de marchas manual, embrague y gráficamente esta muy muy bien.

Los circuitos son todos reales menos uno, o por lo menos ese uno no lo conozco, tenemos incluso el famoso Infierno verde, Mugelo, Cataluña, Road américa, etc...

La verdad que no esperaba gran cosa y me esta encantando, gráficamente es muy bueno, la cama interior estupenda, correr con ferraris de los años 60 es genial, no se le puede pedir mas, una pequeña enciclopedia de ferrari y encima un juego de carreras entretenido.


Gracias por el aviso. Lo he comprado y la verdad es que me estoy divirtiendo más que con el Forza 5. He comenzado con la campaña y me ha encantado. Luego he probado una carrera con el F1 actual y madre mía qué locura.

¿Es simulador o es un arcade?
Si se parece al Test Drive Unlimited es arcade (tipo Grid).
dark_hunter escribió:Si se parece al Test Drive Unlimited es arcade (tipo Grid).

Gracias, me toca esperar a que baje más el assetto corsa.
Por cierto, estaba comprando en amazon el dlc del rage (se pilla mas barato que en steam) y el deadpool y me ha saltado un cupon de cinco euros: ¿no eran para el dia 3?
silfredo escribió:Por cierto, estaba comprando en amazon el dlc del rage (se pilla mas barato que en steam) y el deadpool y me ha saltado un cupon de cinco euros: ¿no eran para el dia 3?

Saltado en que sentido? en la propia web de amazon? te ha llegado un mail?
PacMan_Martic escribió:donde puedo encontrar el Fifa 14 más barato? gracias :D

Me cito a ver si alguien me ayuda XD
¿Algún problema con el Binary Domain de Nuuvem? (Region lock o similar) Son algo menos de 3€.
129087 respuestas