-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que tal la oferta de Portal2 ensteam a 3,74?
¿esta mas barato en algun sitio?
LoganR1 escribió:Si no te importa, dime el proxy que usaste por favor.

A mí también. Suelen poner buenos precios en la store mexicana, he intentado con muchos proxies y nada, nunca puedo comprar allí.
jose5572 escribió:Que tal la oferta de Portal2 ensteam a 3,74?
¿esta mas barato en algun sitio?

En la store de españa no, mas barato sale comprándoselo a un ruso.
alex120 escribió:
VeRTeX escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, mas que de oferta de "existencia" de un juego...concretamente el WOLFESTEIN, el ultimo que sacaron, el de esta generacion, no está para steam? O.o esque joder, tengo el recuerdo de haberlo jugado en PC y no se porque lo asociaba a steam (ademas de en consola que es donde me lo pasé xD) pero ya no esque no esté en mi biblioteca, esque no lo veo en la tienda xD lo soñé , lo jugué sparrow al habermelo pasado ya en consola? pero en cualquier caso..llego a salir en steam y lo quitaron? no salio nunca? que DRM es pues?


No existe para descarga digital, solo físico. Y no se la razón, también me gustaría tenerlo en steam.

Parece que aquí debaten sobre esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2706953


Fue retirado de Steam, como muchos otros no se sabe porque.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3071895


O.o y esto? y si tienes alguno de esos comprado, como yo juraria que era el caso (aunque puede que me falle la memoeria y sea que no xD)...a tomar por culo sin mas? o se te mantendrian en el inventario?
Zack_VII escribió:
alex120 escribió:
VeRTeX escribió:
No existe para descarga digital, solo físico. Y no se la razón, también me gustaría tenerlo en steam.

Parece que aquí debaten sobre esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2706953


Fue retirado de Steam, como muchos otros no se sabe porque.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3071895


O.o y esto? y si tienes alguno de esos comprado, como yo juraria que era el caso (aunque puede que me falle la memoeria y sea que no xD)...a tomar por culo sin mas? o se te mantendrian en el inventario?

Se mantiene en el inventario o la biblioteca si lo comprastes.
HegolanGamer escribió:
Zack_VII escribió:
alex120 escribió:
Fue retirado de Steam, como muchos otros no se sabe porque.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3071895


O.o y esto? y si tienes alguno de esos comprado, como yo juraria que era el caso (aunque puede que me falle la memoeria y sea que no xD)...a tomar por culo sin mas? o se te mantendrian en el inventario?

Se mantiene en el inventario o la biblioteca si lo comprastes.


Si tienes uno en el inventario yo no lo activaria, se revalorizan tela marinera.. He visto pedir autenticas burradas por juegos retirados, será porque alguien lo paga.. Si das el pelotazo cambias un juego por una buena temporada de juegos gratis XD
Eso se llama especular.
Gromber escribió:Eso se llama especular.

Y no tiene nada de malo, siempre que lo hagas en el sitio adecuado.. ;) Se llama ley de oferta/demanda. Si deja de haber oferta de un juego, la demanda va a acabar subiendo el precio a cojones.

PD: ¿Si te encontrases uno ahora en tu inventario lo cambiarias al precio que te costó de oferta?
Gromber escribió:Eso se llama especular.


Si. Y? .Yo he vendido juegos que han salido de la tienda mas caros y no me importa admitirlo.

Por cuanto crees que tengo puesto a la venta del Deus Ex Collection?
sNk1 escribió:Antes lei por aqui a alguien que preguntaba sobre la trilo del GTA, Amazon lo tiene desde hace unos dias al 80% + el IV

http://www.amazon.com/dp/B00GJ1X3V2/ref ... CSKS73ZFZE

El problema es que seguiria faltando las expansiones del 4, y la de la balada de tony gay es un must have (mejor que el 4 para mi gusto) y la expansion de los moteros ahora ha cogido importancia por la ya mitica escena conque arranca el caos y destruccion de Trevor en el V (el mejor personaje protagonista en un GTA desde el mitico Tommy Vercetti
hyu escribió:
trunk5 escribió:pregunto en los articulso de amazon.com pone esto
Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

en la mayoria de juegos ke he mirado...ke hace un ose inventa la direccion? banean o no envian claves? porke no tengo ni idea interesa pillar un juego para luego el descuento de otro...

El hilo tiene una 1ª pagina bien hermosa con todo muy bien explicado ;)


gracias!!!
Fistipaldi escribió:
waylander escribió:
Cuando le he dado a descargar me ponía que la version era "rus", he mirado en los foros de ubi y parece que la localizacion esta solo en ruso. Asi que cuidadin lol. Yo lo confirmo cuando termine.


Yo también la he comprado y me temo que está en ruso.

He encontrado esto: http://pin4allstore.com/games/ac4/

Cuando termine de bajarse confirmo.

Saludos.


Confirmo que ruso total y no se puede cambiar el idioma. Ni bajandome archivos de internet lo consigo. Lo malo es que ya no voy a poder vincular otro en castellano porque tengo activado el key del ruso :(
una pregunta en lo de amazon editors choice ayer me salia el pack del xcom y hoy no sale...los van kitando segun kieren o ke? digo por el tema de ahorrarse los 5 dolares en el juego pero si luego no esta... y otra cosa si un juego vale 4.99 y el descuento es de 5 dolares se podra aplicar no? n osera lo tipico no pasa de 5 no se aplica...porke hay varias cosas ke pillare asi
trunk5 escribió:una pregunta en lo de amazon editors choice ayer me salia el pack del xcom y hoy no sale...los van kitando segun kieren o ke? digo por el tema de ahorrarse los 5 dolares en el juego pero si luego no esta... y otra cosa si un juego vale 4.99 y el descuento es de 5 dolares se podra aplicar no? n osera lo tipico no pasa de 5 no se aplica...porke hay varias cosas ke pillare asi


Está ya la lista del editor's choice? Yo solo vi una lista provisional unas paginas atras, pero nada mas
kpik0 escribió:
trunk5 escribió:una pregunta en lo de amazon editors choice ayer me salia el pack del xcom y hoy no sale...los van kitando segun kieren o ke? digo por el tema de ahorrarse los 5 dolares en el juego pero si luego no esta... y otra cosa si un juego vale 4.99 y el descuento es de 5 dolares se podra aplicar no? n osera lo tipico no pasa de 5 no se aplica...porke hay varias cosas ke pillare asi


Está ya la lista del editor's choice? Yo solo vi una lista provisional unas paginas atras, pero nada mas

no pero se puede ver asi una lista debajo del item si lo miras...solo ke han cambiado articulos de ayer y a ver si voy a pillar 2 o 3 juegos mas ke nada por tema de luego pillar otros ke me interesan ke vi ayer y ke hoy no estan...
trunk5 escribió:
kpik0 escribió:
trunk5 escribió:una pregunta en lo de amazon editors choice ayer me salia el pack del xcom y hoy no sale...los van kitando segun kieren o ke? digo por el tema de ahorrarse los 5 dolares en el juego pero si luego no esta... y otra cosa si un juego vale 4.99 y el descuento es de 5 dolares se podra aplicar no? n osera lo tipico no pasa de 5 no se aplica...porke hay varias cosas ke pillare asi


Está ya la lista del editor's choice? Yo solo vi una lista provisional unas paginas atras, pero nada mas

no pero se puede ver asi una lista debajo del item si lo miras...solo ke han cambiado articulos de ayer y a ver si voy a pillar 2 o 3 juegos mas ke nada por tema de luego pillar otros ke me interesan ke vi ayer y ke hoy no estan...


?? Esos son juegos relacionados con los que has visto...
Fistipaldi escribió:
Fistipaldi escribió:
waylander escribió:
Cuando le he dado a descargar me ponía que la version era "rus", he mirado en los foros de ubi y parece que la localizacion esta solo en ruso. Asi que cuidadin lol. Yo lo confirmo cuando termine.


Yo también la he comprado y me temo que está en ruso.

He encontrado esto: http://pin4allstore.com/games/ac4/

Cuando termine de bajarse confirmo.

Saludos.


Confirmo que ruso total y no se puede cambiar el idioma. Ni bajandome archivos de internet lo consigo. Lo malo es que ya no voy a poder vincular otro en castellano porque tengo activado el key del ruso :(


si de verdad quieres "te quiten" el juego puedes solicitarlo mandando un ticket a soporte tendras que hace rlo tipico de identificarte dar argumento de que el ruso no es tu idioma y que querras recompralro en espapñol y tal y te lo eliminaran de cuenta.
ke son 5 dolares por articulo? o solo 5 dolares en total, de los cupones amazon hablo
agur!
trunk5 escribió:ke son 5 dolares por articulo? o solo 5 dolares en total, de los cupones amazon hablo
agur!


Hola, pues las dos cosas, 1 cupón de 5$ para cada juego.

Saludos, milRR.
Fistipaldi escribió:[

Confirmo que ruso total y no se puede cambiar el idioma. Ni bajandome archivos de internet lo consigo. Lo malo es que ya no voy a poder vincular otro en castellano porque tengo activado el key del ruso :(


cuando le doy a descomprimir cualquiera de los archivos me dice que necesito password. te pasa tambien a ti fistipaldi?
Fallout 3 GOTY en Uplay a 2.5€

Me imagino que igual en rublos estará aun más barato. Desconozco si es Steam.
Si, he buscado otras páginas, si quieres en privado te las paso... pero no me has funcionado nada de nada. No me deja ejecutar el juego al cambiar el locations.lang.

Así que a joderse. Que le vamos a hacer.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
No sale I am alive en ningun lado?
llorllo escribió:Fallout 3 GOTY en Uplay a 2.5€

Me imagino que igual en rublos estará aun más barato. Desconozco si es Steam.

Si, es para steam, y si , sale a 1€ y poco en la ubi rusa.

El I am alive esta para Uplay en la store de Ubi a 3,99€ - 3,59€ con el cupon 10THANKS .
Una pregunta... aunque se que no va aqui.

Me ha llegado al correo una clave, como la del heartstone, pero de la exp del diablo III. ¿Sabeis si ya la estan repartiendo? XD y ¿Se puede tradear? :D
sevenblue escribió:
enderz escribió:
LSRubenS escribió:Una maravilla oculta que me acabo de encontrar por Steam por solo 3,80€:

Test Drive: Ferrari Racing Legends

http://store.steampowered.com/app/211970/

Me lo estoy pasando muy bien, eso si, ¡Sorpresa! solo tiene Ferraris, pero tiene un montón, y un montón de pruebas y circuitos, el modo carrera es genial, empiezas a finales de los años 50 intentando ganar un puesto de piloto en Ferrari, el inicio de las carreras en modo sepia le da un toque genial.

La cámara interna es una gozada, el interior del coche esta muy bien recreado, sobretodo en las cafeteras viejas, el control no acompaña mucho, es muy parecido al de NFS:Shift, pero tenemos cambio de marchas manual, embrague y gráficamente esta muy muy bien.

Los circuitos son todos reales menos uno, o por lo menos ese uno no lo conozco, tenemos incluso el famoso Infierno verde, Mugelo, Cataluña, Road américa, etc...

La verdad que no esperaba gran cosa y me esta encantando, gráficamente es muy bueno, la cama interior estupenda, correr con ferraris de los años 60 es genial, no se le puede pedir mas, una pequeña enciclopedia de ferrari y encima un juego de carreras entretenido.


Gracias por el aviso. Lo he comprado y la verdad es que me estoy divirtiendo más que con el Forza 5. He comenzado con la campaña y me ha encantado. Luego he probado una carrera con el F1 actual y madre mía qué locura.



me encanta el estilo teste drive estoy por pillarlo por si acaso mirare si esta mas barato en algún otro sitio pero no creo .....


En Amazon está por algo menos de 3 euros, me estáis tentando con vuestros comentarios... [sonrisa]
veron1505 escribió:
llorllo escribió:Fallout 3 GOTY en Uplay a 2.5€

Me imagino que igual en rublos estará aun más barato. Desconozco si es Steam.

Si, es para steam, y si , sale a 1€ y poco en la ubi rusa.

El I am alive esta para Uplay en la store de Ubi a 3,99€ - 3,59€ con el cupon 10THANKS .

podrias poner el enlace?
veron1505 escribió:
llorllo escribió:Fallout 3 GOTY en Uplay a 2.5€

Me imagino que igual en rublos estará aun más barato. Desconozco si es Steam.

Si, es para steam, y si , sale a 1€ y poco en la ubi rusa.

El I am alive esta para Uplay en la store de Ubi a 3,99€ - 3,59€ con el cupon 10THANKS .


¿El Fallout: New Vegas Ultimate Edition es también para Steam? Es que he mirado la descripción pero no me aparece por ningún lado que lo sea.
PrinzezaX escribió:http://www.amazon.com/Marlow-Briggs-Mask-Death-Online/dp/B00FEOUHWS/ref=sr_1_95?s=videogames&ie=UTF8&qid=1388346933&sr=1-95

¿Ha estado más barato? ¿Es recomendable?



mmm lo veo carne de cupón, por un gameplay q he visto, no me llama...
llorllo escribió:Fallout 3 GOTY en Uplay a 2.5€

Me imagino que igual en rublos estará aun más barato. Desconozco si es Steam.


Comprado y canjeado :D

Poco más de 1€ con el 10thanks. En la polaca para usar Paypal. Me he tenido que hacer otra cuenta XD
CIL Silver escribió:
veron1505 escribió:
llorllo escribió:Fallout 3 GOTY en Uplay a 2.5€

Me imagino que igual en rublos estará aun más barato. Desconozco si es Steam.

Si, es para steam, y si , sale a 1€ y poco en la ubi rusa.

El I am alive esta para Uplay en la store de Ubi a 3,99€ - 3,59€ con el cupon 10THANKS .


¿El Fallout: New Vegas Ultimate Edition es también para Steam? Es que he mirado la descripción pero no me aparece por ningún lado que lo sea.


Si , también es para steam.
Assman hace 36 minutos


podrias poner el enlace?


El enlace para el I am alive es este http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .255149500
predator64 escribió:
LSRubenS escribió:Una maravilla oculta que me acabo de encontrar por Steam por solo 3,80€:

Test Drive: Ferrari Racing Legends

http://store.steampowered.com/app/211970/

Me lo estoy pasando muy bien, eso si, ¡Sorpresa! solo tiene Ferraris, pero tiene un montón, y un montón de pruebas y circuitos, el modo carrera es genial, empiezas a finales de los años 50 intentando ganar un puesto de piloto en Ferrari, el inicio de las carreras en modo sepia le da un toque genial.

La cámara interna es una gozada, el interior del coche esta muy bien recreado, sobretodo en las cafeteras viejas, el control no acompaña mucho, es muy parecido al de NFS:Shift, pero tenemos cambio de marchas manual, embrague y gráficamente esta muy muy bien.

Los circuitos son todos reales menos uno, o por lo menos ese uno no lo conozco, tenemos incluso el famoso Infierno verde, Mugelo, Cataluña, Road américa, etc...


En Amazon está por algo menos de 3 euros, me estáis tentando con vuestros comentarios... [sonrisa]


Me alegra mucho saber que algunos lo estáis disfrutando o como mínimo estáis tentados, es el típico juego que por 60€ no vale una mierda, pero cuando lo ves con una buena rebaja por 4 duros te parece un juegazo absoluto, y con el precio de Amazon mejor que mejor (cuidado no tenga protección regional y esas cosas), no lo dudéis, es un juego que a €/diversión saléis ganando seguro con poco que os gusten los juegos de carreras.
necesito algun buen juego de 2€ o poco más para validar los puntos de la travel club en amazon.. alguna buena oferta? no estaba el max payne 3 a buen precio allí?
¿Alguién tiene el enlace dónde se ven las rebajas de mañana para Steam? Gracias
PrinzezaX escribió:¿Alguién tiene el enlace dónde se ven las rebajas de mañana para Steam? Gracias

Están en la sección de noticias del propio steam
PrinzezaX escribió:¿Alguién tiene el enlace dónde se ven las rebajas de mañana para Steam? Gracias

http://www.reddit.com/r/GameDealsMeta/c ... 12_monday/
Alguna página donde esté los Prototype mas baratos? Al menos el primero. Nunca los he jugado y me llaman bastante. Vale la pena esos 5€ por la primera parte?

Saludos!!
veron1505 escribió:
llorllo escribió:Fallout 3 GOTY en Uplay a 2.5€

Me imagino que igual en rublos estará aun más barato. Desconozco si es Steam.

Si, es para steam, y si , sale a 1€ y poco en la ubi rusa.

El I am alive esta para Uplay en la store de Ubi a 3,99€ - 3,59€ con el cupon 10THANKS .


pero pone que es para games for windows live ¿?
mc_sergius escribió:Alguna página donde esté los Prototype mas baratos? Al menos el primero. Nunca los he jugado y me llaman bastante. Vale la pena esos 5€ por la primera parte?

Saludos!!

valen muchisimo la pena a mi me gustaron ambos juegos demasiado, pero yo los compre en amazon en un bundle de ambos por 10$ en las navidades del año pasado, me imagino volveran a ponerlo revisa la lista de ofertas de amazon
Buenas, si no es el sitio que me lo muevan al sitio correspondiente por favor, pero llevo toda la tarde intentando pillar el Alice MR desde Origin MX y me da error todo el rato, alguien que pueda pillarlo por mi? le hago el pago por PayPal directamente.
LoganR1 escribió:Buenas, si no es el sitio que me lo muevan al sitio correspondiente por favor, pero llevo toda la tarde intentando pillar el Alice MR desde Origin MX y me da error todo el rato, alguien que pueda pillarlo por mi? le hago el pago por PayPal directamente.

Entonces le tendrías que dar tu cuenta también, ya que se añade a la cuenta.
LoganR1 escribió:Buenas, si no es el sitio que me lo muevan al sitio correspondiente por favor, pero llevo toda la tarde intentando pillar el Alice MR desde Origin MX y me da error todo el rato, alguien que pueda pillarlo por mi? le hago el pago por PayPal directamente.

No te lo puede comprar nadie, hay que loguearse con la cuenta de origin con la que lo vayas a pillar. De todas formas yo el otro dia compre el fifa y me costo un huevo que me aceptara el pago, sigue insistiendo y prueba con tarjeta y paypal, tarde o temprano te aceptara el pago con una u otra.
Mmmmmmmmmmmmmmmm......

Gracias a los dos por las respuestas, pensaba que se podía comprar como regalo como se hace en steam, gracias de todas formas, seguiré intentandolo.
LSRubenS escribió:
predator64 escribió:
LSRubenS escribió:Una maravilla oculta que me acabo de encontrar por Steam por solo 3,80€:

Test Drive: Ferrari Racing Legends

http://store.steampowered.com/app/211970/

Me lo estoy pasando muy bien, eso si, ¡Sorpresa! solo tiene Ferraris, pero tiene un montón, y un montón de pruebas y circuitos, el modo carrera es genial, empiezas a finales de los años 50 intentando ganar un puesto de piloto en Ferrari, el inicio de las carreras en modo sepia le da un toque genial.

La cámara interna es una gozada, el interior del coche esta muy bien recreado, sobretodo en las cafeteras viejas, el control no acompaña mucho, es muy parecido al de NFS:Shift, pero tenemos cambio de marchas manual, embrague y gráficamente esta muy muy bien.

Los circuitos son todos reales menos uno, o por lo menos ese uno no lo conozco, tenemos incluso el famoso Infierno verde, Mugelo, Cataluña, Road américa, etc...


En Amazon está por algo menos de 3 euros, me estáis tentando con vuestros comentarios... [sonrisa]


Me alegra mucho saber que algunos lo estáis disfrutando o como mínimo estáis tentados, es el típico juego que por 60€ no vale una mierda, pero cuando lo ves con una buena rebaja por 4 duros te parece un juegazo absoluto, y con el precio de Amazon mejor que mejor (cuidado no tenga protección regional y esas cosas), no lo dudéis, es un juego que a €/diversión saléis ganando seguro con poco que os gusten los juegos de carreras.

El juego pinta chulo. Que tal en cuanto a realismo en la conducción? Es arcade o simulador?
Y he leído que trae Game for Windows Live [buaaj] [buaaj] ¿es cierto?
Es arcade. A mi me ha llamado la atención y puede que caiga en amazon, pero lo del GFWL me tira para atrás, que en 6 meses q ver que pasa con el juego...
Esta en amazon a 80% unos 2'90 € no creo que baje mas, otra cosa que por ese precio....merece la pena?
El HEROES VI está mas barato en algun sitio que en steam?
Asahy escribió:El juego pinta chulo. Que tal en cuanto a realismo en la conducción? Es arcade o simulador?
Y he leído que trae Game for Windows Live [buaaj] [buaaj] ¿es cierto?


Lo de GFWL es lo de menos, el juegos es una [buaaj] sin más.
phoes escribió:El HEROES VI está mas barato en algun sitio que en steam?


Este te sale mejor, es la edición con todas las expansiones. Lo puedes activar en Uplay.

La versión Steam también requiere Uplay
129087 respuestas