Raiden escribió:Dioxyd escribió:Me encantan los juegos de rol y en especial el Two wolds lo estaba esperando, creeis que merece la pena este Bundle?
El Two worlds es un gran gran mojon, no se como se atrevieron a sacar una segunda parte. Los demas no los he probado pero tienen pinta de purria, aunque del Gorky 17 he oido buenas cosas.
Pues a mi me parece un bundle buenisimo, no lo pillo porque ya tengo todos.
El Two Worlds 1 esta bastante bien, al salir tenia muchos fallos, sobre todo de rendimiento, pero es un buen juego, bastante largo y divertido si haces las misiones secundarias. La ultima vez lo jugue en Steam y me llevo 60 horas, y eso que era la tercera vez que jugada y ya sabes como va todo.
La segunda parte esta mejor tecnicamente, y es tambien un juego larguisimo y con un mapeado inmenso, pero no llega al nivel del uno. Lo peor es el final, y no por la historia (si llegais ya me entendereis).
Los otros 3 son antiguos, pero muy buenos todos ellos. Septerra Core es de lo mejor tipo Final Fantasy 7 que se ha hecho en PC. Gorky 17 recuerda bastante a Fallout, con mucha mas accion y mas tactico.
Y Enclave es un juegazo, sigues la historia pero cada mapa es un desafio individual que puedes hacer con distintos personajes, y los graficos estan muy bien hoy en dia todavia, no se si porque lo jugue con una patata de ordenador en su dia y ahora a 1080, pero se ve muy bien.
Y de añadido, menos el Septerra Core, estan todos es español.
Yo desde luego por ese precio ni me lo pensaba.
Saludos.