-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Que tal el remember me?

Vi un trailer hace tiempo y me llamó la atención, pero no había vuelto a saber nada de él.
dark_hunter escribió:¿Que tal el remember me?

Vi un trailer hace tiempo y me llamó la atención, pero no había vuelto a saber nada de él.


Bastante lineal y corto, pero tiene una buena historia, una gran banda sonora y diseño artístico, y el sistema de creación de combos está curioso.
dark_hunter escribió:¿Que tal el remember me?

Vi un trailer hace tiempo y me llamó la atención, pero no había vuelto a saber nada de él.


Yo leí muchas "malas críticas" por su sistema de combate.

A mi me parece impresionante como juego; historia, guión, muy buen combate (para mi gusto), gráficos... y los personajes me parecen muy recordables.

Además del tema de "modificar los recuerdos". Te entretienes mucho.

Algo corto eso sí.
fonso86 escribió:
dark_hunter escribió:¿Que tal el remember me?

Vi un trailer hace tiempo y me llamó la atención, pero no había vuelto a saber nada de él.


Bastante lineal y corto, pero tiene una buena historia, una gran banda sonora y diseño artístico, y el sistema de creación de combos está curioso.

Entonces me esperaré a que lo rebajen más, gracias.
¿El sitio mas barato para pillar el New vegas goty? Lo digo por si esta en la ubistore o algo :D
Esta a 5€ en la shop de ubisoft
clamp escribió:Esta a 5€ en la shop de ubisoft


¿En la de rusia?

¿Algun alma caritativa que pueda comprarme el fallout 3 goty de la store rusa de ubi, y el new vegas goty de la store rusa si tmb está? Porfaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] es para regalar a una amigaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:¿Que tal el remember me?

Vi un trailer hace tiempo y me llamó la atención, pero no había vuelto a saber nada de él.

Un juego que se estrello completamente

Graficos buenos y diseño que no estaba nada mal, pero jugablemente mediocre a mas no poder. Sistema de combate muy pobre, plataformeo automatizado, variedad inexistente.... todo ello aderezado con un argumento sin profundidad que con suerte es correcto y una duracion mas que escasa

En definitiva, siendo benevolo te diria que es un juego simplemente correcto y gracias
DaRKKoNNaN escribió:
clamp escribió:Esta a 5€ en la shop de ubisoft


¿En la de rusia?

¿Algun alma caritativa que pueda comprarme el fallout 3 goty de la store rusa de ubi, y el new vegas goty de la store rusa si tmb está? Porfaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] es para regalar a una amigaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En la de aquí. Y en principio ambos son activables en Steam.

Fallout NV UE a 5€: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Fallout 3 GOTY a 2,5€: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Y un código de 10% de descuento: 10thanks
macgoldenof escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
clamp escribió:Esta a 5€ en la shop de ubisoft


¿En la de rusia?

¿Algun alma caritativa que pueda comprarme el fallout 3 goty de la store rusa de ubi, y el new vegas goty de la store rusa si tmb está? Porfaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] es para regalar a una amigaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En la de aquí. Y en principio ambos son activables en Steam.

Fallout NV UE a 5€: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Fallout 3 GOTY a 2,5€: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Y un código de 10% de descuento: 10thanks


¿Y alguien que me lo pueda pillar? Pago por paypal o por keys o como querais T_T es para regalarlo a una amiga [amor] [amor] [amor]
20dollars escribió:
dark_hunter escribió:¿Que tal el remember me?

Vi un trailer hace tiempo y me llamó la atención, pero no había vuelto a saber nada de él.

Un juego que se estrello completamente

Graficos buenos y diseño que no estaba nada mal, pero jugablemente mediocre a mas no poder. Sistema de combate muy pobre, plataformeo automatizado, variedad inexistente.... todo ello aderezado con un argumento sin profundidad que con suerte es correcto y una duracion mas que escasa

En definitiva, siendo benevolo te diria que es un juego simplemente correcto y gracias


Yo como lo jugué gratis en el plus de la play lo disfruté mucho. Supongo que comprado a un precio bajo es una muy buena compra. Ahora bien, a 70€ es un auténtico despropósito
Una aventura gráfica española gratuita durante el día de hoy.

http://www.jamesperis.com/blog/
gelon escribió:Una aventura gráfica española gratuita durante el día de hoy.

http://www.jamesperis.com/blog/


Gracias por el aviso!!
A ver que tal esta
DaRKKoNNaN escribió:
macgoldenof escribió:En la de aquí. Y en principio ambos son activables en Steam.

Fallout NV UE a 5€: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Fallout 3 GOTY a 2,5€: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Y un código de 10% de descuento: 10thanks


¿Y alguien que me lo pueda pillar? Pago por paypal o por keys o como querais T_T es para regalarlo a una amiga [amor] [amor] [amor]


Usa proxy polaco, que aunque no es tan barato, te deja usar paypal (1,51$ me costó el Fallout 3 GOTY)
En teoría en la tienda de Ubi tb se puede pagar con Paypal no??
Estoy pensando en comprar el Fallout 3 GOTY en la web de Ubisoft por esos 2,49€ pero me hecha para atras en primer lugar que veo que falla con procesadores de mas de 2 nucleos en Windows 7 (el mio es de 4) y en segundo lugar el que use GFWL sabiendo que va a cerrar. Esto ultimo me preocupa en primer lugar por si cierra y no lo quitan del juego quedando inservible (cosa que dudo muchisio) o que lo hagan steamworks y pierda la partida como me paso con el Batman.

Asi que me gustaria que los que lo tengais (el GOTY, el normal creo que no usa GFWL) si se puede jugar sin el. Y quien lo sepa, que me diga que hay que hacer para que funcione correctamente en un procesador de 4 nucleos y Windows 7.
Yo tengo el GOTY en Steam y nunca usé GFWL, es opcional, al arrancar el juego te dice si quieres usarlo o no y así viene indicado en las listas de juegos GFWL, que es opcional. Claro, no tienes logros ni amigos de Live, ¿pero quién quiere esa mierda? [poraki]
kpik0 escribió:Usa proxy polaco, que aunque no es tan barato, te deja usar paypal (1,51$ me costó el Fallout 3 GOTY)


Y el New Vegas Ultimate usando proxy polaco en como se queda?
gelon escribió:Una aventura gráfica española gratuita durante el día de hoy.

http://www.jamesperis.com/blog/



Gracias por la info!!!

Descargando. Tiene muy buena pinta.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
phoes escribió:
20dollars escribió:
dark_hunter escribió:¿Que tal el remember me?

Vi un trailer hace tiempo y me llamó la atención, pero no había vuelto a saber nada de él.

Un juego que se estrello completamente

Graficos buenos y diseño que no estaba nada mal, pero jugablemente mediocre a mas no poder. Sistema de combate muy pobre, plataformeo automatizado, variedad inexistente.... todo ello aderezado con un argumento sin profundidad que con suerte es correcto y una duracion mas que escasa

En definitiva, siendo benevolo te diria que es un juego simplemente correcto y gracias


Yo como lo jugué gratis en el plus de la play lo disfruté mucho. Supongo que comprado a un precio bajo es una muy buena compra. Ahora bien, a 70€ es un auténtico despropósito

es que 70€ es un desproposito para cualquier juego.
¿Creéis que el Dark Souls volverá a bajar en Amazon al precio que estuvo el día de Navidad? Me lo perdí y, aunque en Steam baje, no lo hará tanto como en Amazon, supongo.
Estiui escribió:¿Creéis que el Dark Souls volverá a bajar en Amazon al precio que estuvo el día de Navidad? Me lo perdí y, aunque en Steam baje, no lo hará tanto como en Amazon, supongo.


Yo lo veo como editor's choice y con descuento ^_^
Sobre los Fallout de Ubi, ¿te dan código Steam, o se agregan directamente a tu cuenta?

Me sale constantemente que no se ha podido autorizar el pago, y da igual que use proxy, que no, que sea en la web española, en la polaca, en la rusa, que utilice Firefox, Chrome o Internet Explorer.

Incluso he probado a crearme otra cuenta y me da el mismo problema, en equipos diferentes :(

Estoy desesperado ya...
clamp escribió:
kpik0 escribió:Usa proxy polaco, que aunque no es tan barato, te deja usar paypal (1,51$ me costó el Fallout 3 GOTY)


Y el New Vegas Ultimate usando proxy polaco en como se queda?


Sin comprarlo veo que vale 13,72 PLN sin el código de decuento (unos 3,30€), así que contando comisiones de divisa de Paypal... unos 3€
Seldon702 escribió:
Estiui escribió:¿Creéis que el Dark Souls volverá a bajar en Amazon al precio que estuvo el día de Navidad? Me lo perdí y, aunque en Steam baje, no lo hará tanto como en Amazon, supongo.


Yo lo veo como editor's choice y con descuento ^_^

¿Cuándo? :D
Estiui escribió:¿Creéis que el Dark Souls volverá a bajar en Amazon al precio que estuvo el día de Navidad? Me lo perdí y, aunque en Steam baje, no lo hará tanto como en Amazon, supongo.

www.steamtrades.com es tu amigo [360º]
kpik0 escribió:
clamp escribió:
kpik0 escribió:Usa proxy polaco, que aunque no es tan barato, te deja usar paypal (1,51$ me costó el Fallout 3 GOTY)


Y el New Vegas Ultimate usando proxy polaco en como se queda?


Sin comprarlo veo que vale 13,72 PLN sin el código de decuento (unos 3,30€), así que contando comisiones de divisa de Paypal... unos 3€


Esto del proxy polaco... ¿Es para pillar en la web de Ubi de Polonia? ¿U os referís a otra tienda?
Kurtps2 escribió:
kpik0 escribió:
clamp escribió:
Y el New Vegas Ultimate usando proxy polaco en como se queda?


Sin comprarlo veo que vale 13,72 PLN sin el código de decuento (unos 3,30€), así que contando comisiones de divisa de Paypal... unos 3€


Esto del proxy polaco... ¿Es para pillar en la web de Ubi de Polonia? ¿U os referís a otra tienda?


Ubi de Polonia
kpik0 escribió:
Kurtps2 escribió:
kpik0 escribió:
Sin comprarlo veo que vale 13,72 PLN sin el código de decuento (unos 3,30€), así que contando comisiones de divisa de Paypal... unos 3€


Esto del proxy polaco... ¿Es para pillar en la web de Ubi de Polonia? ¿U os referís a otra tienda?


Ubi de Polonia

Gracias [oki]

Oye, ya lo último, desactiváis el proxy antes de entrar en paypal? O lo dejáis activado todo el rato?
phoes escribió:
20dollars escribió:
dark_hunter escribió:¿Que tal el remember me?

Vi un trailer hace tiempo y me llamó la atención, pero no había vuelto a saber nada de él.

Un juego que se estrello completamente

Graficos buenos y diseño que no estaba nada mal, pero jugablemente mediocre a mas no poder. Sistema de combate muy pobre, plataformeo automatizado, variedad inexistente.... todo ello aderezado con un argumento sin profundidad que con suerte es correcto y una duracion mas que escasa

En definitiva, siendo benevolo te diria que es un juego simplemente correcto y gracias


Yo como lo jugué gratis en el plus de la play lo disfruté mucho. Supongo que comprado a un precio bajo es una muy buena compra. Ahora bien, a 70€ es un auténtico despropósito


Totalmente de acuerdo, a mi me gustó mucho. No es para nada tan malo como lo pintan, ni siquiera regulero. Yo le pondría un 7-8 de nota, vaya...
El mejor worms es el Reload? Donde andas mas barato?
Kurtps2 escribió:
kpik0 escribió:
Kurtps2 escribió:
Esto del proxy polaco... ¿Es para pillar en la web de Ubi de Polonia? ¿U os referís a otra tienda?


Ubi de Polonia

Gracias [oki]

Oye, ya lo último, desactiváis el proxy antes de entrar en paypal? O lo dejáis activado todo el rato?


Lo quito cuando me pide iniciar sesión, aunque he visto que incluso quitandolo en el carrito va bien.

PD: Se pueden comprar dos copias del mismo juego y te dan dos codigos para Steam distintos? No quiero arriesgarme
kpik0 escribió:
Kurtps2 escribió:
kpik0 escribió:
Ubi de Polonia

Gracias [oki]

Oye, ya lo último, desactiváis el proxy antes de entrar en paypal? O lo dejáis activado todo el rato?


Lo quito cuando me pide iniciar sesión, aunque he visto que incluso quitandolo en el carrito va bien.

PD: Se pueden comprar dos copias del mismo juego y te dan dos codigos para Steam distintos? No quiero arriesgarme


Bueno, pues ya está hecho. He quitado el proxy justo cuando me ha pedido los datos de paypal y me ha funcionado bien. Al final 3,09€ con el código 10thanks y la comisión de Paypal. Activado en Steam.

Gracias [oki]
¿Podéis explicar qué hacéis para pillar los fallout? No soy capaz a comprarlos.

Meto un proxy polaco, me meto en la web busco los 2 juegos los añado al carrito, meto el codigo 10thanks y me pone de total 16 PLN con algo, me logeo con mi cuenta y cuando me lleva a paypal, quito el proxy y realizo el pago pero me lleva a la ubi española y es como si no hubiera existido la transacción.
Dogwood escribió:¿Podéis explicar qué hacéis para pillar los fallout? No soy capaz a comprarlos.

Meto un proxy polaco, me meto en la web busco los 2 juegos los añado al carrito, meto el codigo 10thanks y me pone de total 16 PLN con algo, me logeo con mi cuenta y cuando me lleva a paypal, quito el proxy y realizo el pago pero me lleva a la ubi española y es como si no hubiera existido la transacción.


Quita el proxy antes, cuando estés en la página que te pide loguearte.

PD:
kpik0 escribió:
PD: Se pueden comprar dos copias del mismo juego y te dan dos codigos para Steam distintos? No quiero arriesgarme
Dogwood escribió:¿Podéis explicar qué hacéis para pillar los fallout? No soy capaz a comprarlos.

Meto un proxy polaco, me meto en la web busco los 2 juegos los añado al carrito, meto el codigo 10thanks y me pone de total 16 PLN con algo, me logeo con mi cuenta y cuando me lleva a paypal, quito el proxy y realizo el pago pero me lleva a la ubi española y es como si no hubiera existido la transacción.


Yo lo hago con Firefox, meto en las opciones de internet un proxy de los que hay en la lista de hidemyass.com. Meto al carro, código 10thanks, me logueo con la cuenta que acababa de crear en la Ubi española, y sigo hasta que me pide datos de paypal. Ahí ya quito el proxy y pongo las opciones de Firefox por defecto, meto mis credenciales de paypal, tiro para adelante, completo el pago, y ya está, no hago nada más, me da el código en el momento, en la siguiente pantalla.

Ahora no me doy cuenta de que usara o no https, pero por si acaso, elige un proxy que lo soporte.
Pues no hay manera ni con chrome ni con firefox, no lo entiendo }:/ , tenéis a mano el proxy que usasteis?
Dogwood escribió:Pues no hay manera ni con chrome ni con firefox, no lo entiendo }:/ , tenéis a mano el proxy que usasteis?



31.135.196.229:8080
Nuevo bundlestars:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ns-bundle/
-Two worlds II
-Two worlds II - Pirates of the flying fortress DLC
-Two worlds Epic edition
-Septerra Core
-Enclave
-Gorky 17

3,26€
Nada lo dejo por imposible porque si no me da un error en un sitio me lo da en otro el caso es que me resulta imposible comprarlos.

Gracias de todos modos kpik0 y Kurtps2
NeORomani escribió:Nuevo bundlestars:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ns-bundle/
-Two worlds II
-Two worlds II - Pirates of the flying fortress DLC
-Two worlds Epic edition
-Septerra Core
-Enclave
-Gorky 17

3,26€


Me encantan los juegos de rol y en especial el Two wolds lo estaba esperando, creeis que merece la pena este Bundle?
Yo usé este:

46.22.173.86:3128

Prueba por última vez a ver si tienes suerte. A mí me fue a la primera todo (y tuve que abrir la cuenta en la ubi española en paralelo).
Dioxyd escribió:
NeORomani escribió:Nuevo bundlestars:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ns-bundle/
-Two worlds II
-Two worlds II - Pirates of the flying fortress DLC
-Two worlds Epic edition
-Septerra Core
-Enclave
-Gorky 17

3,26€


Me encantan los juegos de rol y en especial el Two wolds lo estaba esperando, creeis que merece la pena este Bundle?



Sinceramente si, por los tres primeros y por el Enclave (aunque todos lo obtuvimos gratis hace 10 dias).
Septerra Core no es de mi gusto y el Gorky 17 es una copia descafeinada del Fallout 1.
No opino de los juegos porque no he jugado más allá de unos minutos a alguno, pero a los de bundleStars ya se nota el desgaste, ya que todos estos han salido en bundles anteriores. (Y del anterior bundle que sacaron pasaba lo mismo). (y muchos en la própia página de bundlestars).
Dioxyd escribió:
NeORomani escribió:Nuevo bundlestars:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ns-bundle/
-Two worlds II
-Two worlds II - Pirates of the flying fortress DLC
-Two worlds Epic edition
-Septerra Core
-Enclave
-Gorky 17

3,26€


Me encantan los juegos de rol y en especial el Two wolds lo estaba esperando, creeis que merece la pena este Bundle?


Apenas jugué unos minutos al Two Worlds II cuando salió en otro bundle, pero si bien me esperaba un juego de rol que despuntaba algo sobre el montón, me pareció bastante atractivo el sistema de combate, el manejo de magias y habilidades, la ambientación y la historia, y su aspecto gráfico, que de estos juegos no esperas mucho y me pareció muy vistoso.
Gracias por las opiniones, creo que lo pillaré, también he pillado el Fallout New Vegas en ubi polonia como han comentado los compis y a la primera perfecto, en total me han cobrado 3,09 € creo que está bastante bien, gracias por indicar como se hace!
Dioxyd.
NeORomani escribió:Nuevo bundlestars:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ns-bundle/
-Two worlds II
-Two worlds II - Pirates of the flying fortress DLC
-Two worlds Epic edition
-Septerra Core
-Enclave
-Gorky 17

3,26€

Nunca he comprado en esa pagina.. tengo el two world 2 pero me interesa la expansion sobre todo... el resto de juegos no parecen estar malejos, suele haber algun problema con el idioma o si el juego esta traducido me vendra al español? ( que segun he visto en steam parece que estan todos en español salvo el septerra core ese, que navegando por ahi no veo traduccion).
Yuluga escribió:El mejor worms es el Reload? Donde andas mas barato?

me cito de nuevo! :O a ver que pasa
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dioxyd escribió:
NeORomani escribió:Nuevo bundlestars:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ns-bundle/
-Two worlds II
-Two worlds II - Pirates of the flying fortress DLC
-Two worlds Epic edition
-Septerra Core
-Enclave
-Gorky 17

3,26€



Me encantan los juegos de rol y en especial el Two wolds lo estaba esperando, creeis que merece la pena este Bundle?


como mola este bundle, me interesan todos los juegos
129087 respuestas