-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Koha escribió:
silfredo escribió:Por cierto, estaba comprando en amazon el dlc del rage (se pilla mas barato que en steam) y el deadpool y me ha saltado un cupon de cinco euros: ¿no eran para el dia 3?

Saltado en que sentido? en la propia web de amazon? te ha llegado un mail?

Me salto al pagar la compra, pero acabo de revisar el correo (uso una cuenta que si no es por el live ni la toco) y al parecer, por alguna razon me hicieron meter en las ultimas compras la tarjeta de credito (aparte del par de minutos hasta que daban el codigo que lo achaque a que todo dios estaba pillando la contraoferta) y por las molestias me regalaron cinco dolares, por lo que al final me ha salido regalado el dlc del rage y seis euros el deadpool).
Ofertas nuevas en la wiki.
Manint escribió:¿Algún problema con el Binary Domain de Nuuvem? (Region lock o similar) Son algo menos de 3€.

Lo pillé en verano en Nuuvem y ningún problema. Activado, descargado y pasado XD
Bastante bueno por cierto.
PacMan_Martic escribió:
PacMan_Martic escribió:donde puedo encontrar el Fifa 14 más barato? gracias :D

Me cito a ver si alguien me ayuda XD

Ahora mismo creo que lo más barato es Nuuvem , esta a 17,12€ .
pregunto en los articulso de amazon.com pone esto
Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

en la mayoria de juegos ke he mirado...ke hace un ose inventa la direccion? banean o no envian claves? porke no tengo ni idea interesa pillar un juego para luego el descuento de otro...
NeORomani escribió:Expeditions: Conquistador a 4,99 en GMG

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... quistador/


No me dejan pagar, ni con tarjeta ni con Paypal los muy cabrones xD
trunk5 escribió:pregunto en los articulso de amazon.com pone esto
Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

en la mayoria de juegos ke he mirado...ke hace un ose inventa la direccion? banean o no envian claves? porke no tengo ni idea interesa pillar un juego para luego el descuento de otro...

El hilo tiene una 1ª pagina bien hermosa con todo muy bien explicado ;)
alex120 escribió:
Serkenobi escribió:Muchas gracias por tu ayuda. De momento esperare por lo menos un par de días más, a ver si por un casual sale en Steam. Sino, lo compro en uplay.

Vuelvo a poner la lista de juegos que me interesan, a vers i hubo alguna oferta nueva:

I am Alive
Silent Hill Homecoming
GTA San Andreas
Qube
STALKER
Back To The Future

¡Saludos y gracias anticipadas!


Back To The Future salio en un bundle busca en hilo de copias extras o steamtrades haber que piden.

El Gta se rumorea que saldra o el 29 o el 30 en oferta diaria.

Pues a ver si es verdad y Steam me da una alegría de una vez...

¿Cuál es el hilo de copias extras que comentas sobre el juego de Back to the Future?

¡Saludos y gracias anticipadas!
alguna oferta del mass effect trilogy??
Assman escribió:alguna oferta del mass effect trilogy??

Pues llegas un poco tarde, estuvo el 26 en amazon a 7,30€ ,ahora no lo veo en oferta en ningún sitio, pero bueno en teoría el 3 de enero volverán a ponerlo a ese precio en Amazon . ;)
veron1505 escribió:
Assman escribió:alguna oferta del mass effect trilogy??

Pues llegas un poco tarde, estuvo el 26 en amazon a 7,30€ ,ahora no lo veo en oferta en ningún sitio, pero bueno en teoría el 3 de enero volverán a ponerlo a ese precio en Amazon . ;)


Mañana va a estar al 75% casi 100% confirmado en steam.
vicho128 escribió:
veron1505 escribió:
Assman escribió:alguna oferta del mass effect trilogy??

Pues llegas un poco tarde, estuvo el 26 en amazon a 7,30€ ,ahora no lo veo en oferta en ningún sitio, pero bueno en teoría el 3 de enero volverán a ponerlo a ese precio en Amazon . ;)


Mañana va a estar al 75% casi 100% confirmado en steam.

Un poco difícil teniendo en cuenta que la trilogy no está en steam , ni el Mass effect 3. Pero bueno nunca se sabe... A lo mejor me equivoco.
veron1505 escribió:
vicho128 escribió:
veron1505 escribió:Pues llegas un poco tarde, estuvo el 26 en amazon a 7,30€ ,ahora no lo veo en oferta en ningún sitio, pero bueno en teoría el 3 de enero volverán a ponerlo a ese precio en Amazon . ;)


Mañana va a estar al 75% casi 100% confirmado en steam.

Un poco difícil teniendo en cuenta que la trilogy no está en steam , ni el Mass effect 3. Pero bueno nunca se sabe... A lo mejor me equivoco.


Ups, verdad, aunque al menos va a tener los dos primeros rebajados en steam, el tercero toca comprarlo en amazon.
Una duda, mas que de oferta de "existencia" de un juego...concretamente el WOLFESTEIN, el ultimo que sacaron, el de esta generacion, no está para steam? O.o esque joder, tengo el recuerdo de haberlo jugado en PC y no se porque lo asociaba a steam (ademas de en consola que es donde me lo pasé xD) pero ya no esque no esté en mi biblioteca, esque no lo veo en la tienda xD lo soñé , lo jugué sparrow al habermelo pasado ya en consola? pero en cualquier caso..llego a salir en steam y lo quitaron? no salio nunca? que DRM es pues?
Opiniones del condemned? esta en amazon por 2.75

http://store.steampowered.com/app/4720/
DeidaRa_ escribió:Opiniones del condemned? esta en amazon por 2.75

http://store.steampowered.com/app/4720/


buen juego, a ese precio es una ganga
El Mass Effect Trilogy estuvo en amazon usa a 9'99$, pero el 5/6 de Enero lo estará otra vez creo, mirad la wiki de amazon.
krazyel escribió:El Mass Effect Trilogy estuvo en amazon usa a 9'99$, pero el 5/6 de Enero lo estará otra vez creo, mirad la wiki de amazon.

gracias a todos!

lo he mirado en la lista esta (http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... olidaysale) y estará de nuevo en oferta el día 3 de Enero por 9,99$
Yo creo que he comprado todo lo que tenia que comprar

Estoy esperando la batalla final entre steam y amazon por el Borderlands 2 goty, que aun no lo he visto, y tiene que salir al 75% si o si

xecollons escribió:
NeORomani escribió:Expeditions: Conquistador a 4,99 en GMG

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... quistador/


No me dejan pagar, ni con tarjeta ni con Paypal los muy cabrones xD

Pues yo he pagado con Paypal sin problemas
NeORomani escribió:Yo creo que he comprado todo lo que tenia que comprar

Estoy esperando la batalla final entre steam y amazon por el Borderlands 2 goty, que aun no lo he visto, y tiene que salir al 75% si o si


No estoy tan seguro sobre ello. Aunque cuando salió de oferta Borderlands 2 al 75% en Steam, surgió un fail donde también estaba el GoTY al 75%, que es cuando lo conseguí yo barato mediante un trader creo que brasileño.
hay ofertas en la tienda de ubi, me he pillado el black flag special edition en la ubi rusa por 599 rublos, unos 13 leros.
waylander escribió:hay ofertas en la tienda de ubi, me he pillado el black flag special edition en la ubi rusa por 599 rublos, unos 13 leros.

Supongo que no sera steam no?
astarothbcn escribió:
waylander escribió:hay ofertas en la tienda de ubi, me he pillado el black flag special edition en la ubi rusa por 599 rublos, unos 13 leros.

Supongo que no sera steam no?


No. DRM Uplay.
enderz escribió:
LSRubenS escribió:Una maravilla oculta que me acabo de encontrar por Steam por solo 3,80€:

Test Drive: Ferrari Racing Legends

http://store.steampowered.com/app/211970/

Me lo estoy pasando muy bien, eso si, ¡Sorpresa! solo tiene Ferraris, pero tiene un montón, y un montón de pruebas y circuitos, el modo carrera es genial, empiezas a finales de los años 50 intentando ganar un puesto de piloto en Ferrari, el inicio de las carreras en modo sepia le da un toque genial.

La cámara interna es una gozada, el interior del coche esta muy bien recreado, sobretodo en las cafeteras viejas, el control no acompaña mucho, es muy parecido al de NFS:Shift, pero tenemos cambio de marchas manual, embrague y gráficamente esta muy muy bien.

Los circuitos son todos reales menos uno, o por lo menos ese uno no lo conozco, tenemos incluso el famoso Infierno verde, Mugelo, Cataluña, Road américa, etc...

La verdad que no esperaba gran cosa y me esta encantando, gráficamente es muy bueno, la cama interior estupenda, correr con ferraris de los años 60 es genial, no se le puede pedir mas, una pequeña enciclopedia de ferrari y encima un juego de carreras entretenido.


Gracias por el aviso. Lo he comprado y la verdad es que me estoy divirtiendo más que con el Forza 5. He comenzado con la campaña y me ha encantado. Luego he probado una carrera con el F1 actual y madre mía qué locura.



me encanta el estilo teste drive estoy por pillarlo por si acaso mirare si esta mas barato en algún otro sitio pero no creo .....
Zack_VII escribió:Una duda, mas que de oferta de "existencia" de un juego...concretamente el WOLFESTEIN, el ultimo que sacaron, el de esta generacion, no está para steam? O.o esque joder, tengo el recuerdo de haberlo jugado en PC y no se porque lo asociaba a steam (ademas de en consola que es donde me lo pasé xD) pero ya no esque no esté en mi biblioteca, esque no lo veo en la tienda xD lo soñé , lo jugué sparrow al habermelo pasado ya en consola? pero en cualquier caso..llego a salir en steam y lo quitaron? no salio nunca? que DRM es pues?


No existe para descarga digital, solo físico. Y no se la razón, también me gustaría tenerlo en steam.

Parece que aquí debaten sobre esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2706953
VeRTeX escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, mas que de oferta de "existencia" de un juego...concretamente el WOLFESTEIN, el ultimo que sacaron, el de esta generacion, no está para steam? O.o esque joder, tengo el recuerdo de haberlo jugado en PC y no se porque lo asociaba a steam (ademas de en consola que es donde me lo pasé xD) pero ya no esque no esté en mi biblioteca, esque no lo veo en la tienda xD lo soñé , lo jugué sparrow al habermelo pasado ya en consola? pero en cualquier caso..llego a salir en steam y lo quitaron? no salio nunca? que DRM es pues?


No existe para descarga digital, solo físico. Y no se la razón, también me gustaría tenerlo en steam.

Parece que aquí debaten sobre esto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2706953


Fue retirado de Steam, como muchos otros no se sabe porque.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3071895
Leyenda18 escribió:
astarothbcn escribió:
waylander escribió:hay ofertas en la tienda de ubi, me he pillado el black flag special edition en la ubi rusa por 599 rublos, unos 13 leros.

Supongo que no sera steam no?


No. DRM Uplay.


a mi me interesa.

Puedes poner el proxy que has utilizado?

Gracias
los de amazon tienen el dust an elysian tale a 3,75$, contraoferta a Steam. No se si estaba puesto
Leyenda18 escribió:
astarothbcn escribió:
waylander escribió:hay ofertas en la tienda de ubi, me he pillado el black flag special edition en la ubi rusa por 599 rublos, unos 13 leros.

Supongo que no sera steam no?


No. DRM Uplay.


Cuando le he dado a descargar me ponía que la version era "rus", he mirado en los foros de ubi y parece que la localizacion esta solo en ruso. Asi que cuidadin lol. Yo lo confirmo cuando termine.
Buenas, está el alicia madness returns a 12€, ¿como lo veis?

Siempre me ha llamado la atención pero creo que en las ofertas del año pasado lo rebajaron más, ¿no?
Antes lei por aqui a alguien que preguntaba sobre la trilo del GTA, Amazon lo tiene desde hace unos dias al 80% + el IV

http://www.amazon.com/dp/B00GJ1X3V2/ref ... CSKS73ZFZE
dark_hunter escribió:Buenas, está el alicia madness returns a 12€, ¿como lo veis?

Siempre me ha llamado la atención pero creo que en las ofertas del año pasado lo rebajaron más, ¿no?

Muy caro, en USA sale a 3€. (5$) Así que mejor buscar a alguien que te lo compre allí.
dark_hunter escribió:Buenas, está el alicia madness returns a 12€, ¿como lo veis?

Siempre me ha llamado la atención pero creo que en las ofertas del año pasado lo rebajaron más, ¿no?


Hola, si no te importa tenerlo en Origin lo tienes a 5,97€, en el pasado Black Friday estuvo a 2,50€.

Un saludo.
ElZurdo escribió:
dark_hunter escribió:Buenas, está el alicia madness returns a 12€, ¿como lo veis?

Siempre me ha llamado la atención pero creo que en las ofertas del año pasado lo rebajaron más, ¿no?


Hola, si no te importa tenerlo en Origin lo tienes a 5,97€, en el pasado Black Friday estuvo a 2,50€.

Un saludo.


Yo lo compré en Origin.mx a través de proxy por 1.25€ creo recordar.

Un saludo!
HegolanGamer escribió:
dark_hunter escribió:Buenas, está el alicia madness returns a 12€, ¿como lo veis?

Siempre me ha llamado la atención pero creo que en las ofertas del año pasado lo rebajaron más, ¿no?

Muy caro, en USA sale a 3€. (5$) Así que mejor buscar a alguien que te lo compre allí.

Complicado XD

Hola, si no te importa tenerlo en Origin lo tienes a 5,97€, en el pasado Black Friday estuvo a 2,50€.

Gracias, una pena que me perdiera la anterior oferta.
waylander escribió:
Cuando le he dado a descargar me ponía que la version era "rus", he mirado en los foros de ubi y parece que la localizacion esta solo en ruso. Asi que cuidadin lol. Yo lo confirmo cuando termine.


Yo también la he comprado y me temo que está en ruso.

He encontrado esto: http://pin4allstore.com/games/ac4/

Cuando termine de bajarse confirmo.

Saludos.
dark_hunter escribió:Buenas, está el alicia madness returns a 12€, ¿como lo veis?

Siempre me ha llamado la atención pero creo que en las ofertas del año pasado lo rebajaron más, ¿no?

No ha bajado más de 12,50€ porque EA tiene los precios congelados en europa, supongo que para obligar a la gente a usar origin. Solo hay que ver que el Medal of Honor de 2010 sigue a 30€ de precio base...
...
Editado por metalgear. Razón: En EOL nada de operaciones con dinero fuera de c/v
El-Gabo escribió:

    Te puedes ofrecer a comprarselo en tu store, pero no te puedes llevar "honorarios", otra cosa es que lo hagáis por privado y el quiere.
    HegolanGamer escribió:
    El-Gabo escribió:

      Te puedes ofrecer a comprarselo en tu store, pero no te puedes llevar "honorarios", otra cosa es que lo hagáis por privado y el quiere.

      Hablo de los honorarios que cobra paypal XD .. yo no cobro nada. A poco quería que yo pagara a paypal y les diera el juego XD
      El-Gabo escribió:
      HegolanGamer escribió:
      El-Gabo escribió:

        Te puedes ofrecer a comprarselo en tu store, pero no te puedes llevar "honorarios", otra cosa es que lo hagáis por privado y el quiere.

        Hablo d elos hnorarios que cobra paypal XD .. yo no cbro nada. A poco quería que yo pagara a paypal y les diera el juego XD

        Porque le tienes que pagar a paypal? Si es por el cambio de moneda son un par de centimos.
        HegolanGamer escribió:Porque le tienes que pagar a paypal? Si es por el cambio de moneda son un par de centimos.

        Siempre ha sido así tengo entendido, para enviar dinero, sea en gift o no, hay que pagar algo de comisión, con 5 dólares es una miseria pero hay que pagarlo a huevo. No se trata de cambio de moneda.
        El-Gabo escribió:
        HegolanGamer escribió:Porque le tienes que pagar a paypal? Si es por el cambio de moneda son un par de centimos.

        Siempre ha sido así tengo entendido, para enviar dinero, sea en gift o no, hay que pagar algo de comisión, con 5 dólares es una miseria pero hay que pagarlo a huevo. No se trata de cambio de moneda.

        Si lo envías como regalo no tiene que pagar nada a no ser que no tenga el saldo en la cuenta de paypal y tenga que tirar de la tarjeta de crédito o débito.
        HegolanGamer escribió:Si lo envías como regalo no tiene que pagar nada a no ser que no tenga el saldo en la cuenta de paypal y tenga que tirar del banco.

        Eso no lo sabía. Bueno ya saben los interesados.
        Pues explícate mejor hombre que al decir comisión parez que andabas diciendo que le metías un plus por los servicios prestados XD , debes de referirte a lo de "mandar como regalo" pa que no te cobren a tí la tasa, eso solo ocurre si mandas dinero desde tarjeta pero si el interesado tiene dinero en la propia cuenta de Paypal (creo que con cuenta bancaria vinculada también vale) no le cobran nada extra.

        PD: tengo que aprender a usar más de dos dedos, escribís como centellas. XDXD
        HegolanGamer escribió:
        El-Gabo escribió:
        HegolanGamer escribió:Porque le tienes que pagar a paypal? Si es por el cambio de moneda son un par de centimos.

        Siempre ha sido así tengo entendido, para enviar dinero, sea en gift o no, hay que pagar algo de comisión, con 5 dólares es una miseria pero hay que pagarlo a huevo. No se trata de cambio de moneda.

        Si lo envías como regalo no tiene que pagar nada a no ser que no tenga el saldo en la cuenta de paypal y tenga que tirar de la tarjeta de crédito o débito.

        PayPal si te cobra comisión por cambio de divisas. Yo tengo PayPal con cuenta verificada y siempre me cobran (una miseria eso si) cuando envío dinero a "familiares y amigos" y me tienen que hacer la conversión. Ojo, no digo pagando alguna cosa comprada en una tienda en internet, digo enviando dinero, sin ir más lejos ayer me cobraron unos céntimos por enviar 57USD...

        Saludos.
        ajbeas escribió:
        ElZurdo escribió:
        dark_hunter escribió:Buenas, está el alicia madness returns a 12€, ¿como lo veis?

        Siempre me ha llamado la atención pero creo que en las ofertas del año pasado lo rebajaron más, ¿no?


        Hola, si no te importa tenerlo en Origin lo tienes a 5,97€, en el pasado Black Friday estuvo a 2,50€.

        Un saludo.


        Yo lo compré en Origin.mx a través de proxy por 1.25€ creo recordar.

        Un saludo!


        Si no te importa, dime el proxy que usaste por favor.
        Apolonius escribió:
        HegolanGamer escribió:
        El-Gabo escribió:Siempre ha sido así tengo entendido, para enviar dinero, sea en gift o no, hay que pagar algo de comisión, con 5 dólares es una miseria pero hay que pagarlo a huevo. No se trata de cambio de moneda.

        Si lo envías como regalo no tiene que pagar nada a no ser que no tenga el saldo en la cuenta de paypal y tenga que tirar de la tarjeta de crédito o débito.

        PayPal si te cobra comisión por cambio de divisas. Yo tengo PayPal con cuenta verificada y siempre me cobran (una miseria eso si) cuando envío dinero a "familiares y amigos" y me tienen que hacer la conversión. Ojo, no digo pagando alguna cosa comprada en una tienda en internet, digo enviando dinero, sin ir más lejos ayer me cobraron unos céntimos por enviar 57USD...

        Saludos.

        Acaso he dicho que no? Lo puse antes, si le envían 5$ le van a cobrar una miseria.

        Imagen
        129087 respuestas