LSRubenS escribió:Una maravilla oculta que me acabo de encontrar por Steam por solo 3,80€:
Test Drive: Ferrari Racing Legends
http://store.steampowered.com/app/211970/Me lo estoy pasando muy bien, eso si, ¡Sorpresa! solo tiene Ferraris, pero tiene un montón, y un montón de pruebas y circuitos, el modo carrera es genial, empiezas a finales de los años 50 intentando ganar un puesto de piloto en Ferrari, el inicio de las carreras en modo sepia le da un toque genial.
La cámara interna es una gozada, el interior del coche esta muy bien recreado, sobretodo en las cafeteras viejas, el control no acompaña mucho, es muy parecido al de NFS:Shift, pero tenemos cambio de marchas manual, embrague y gráficamente esta muy muy bien.
Los circuitos son todos reales menos uno, o por lo menos ese uno no lo conozco, tenemos incluso el famoso Infierno verde, Mugelo, Cataluña, Road américa, etc...
La verdad que no esperaba gran cosa y me esta encantando, gráficamente es muy bueno, la cama interior estupenda, correr con ferraris de los años 60 es genial, no se le puede pedir mas, una pequeña enciclopedia de ferrari y encima un juego de carreras entretenido.