-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Dioxyd escribió:
finix escribió:He intentado toda la tarde comprar el Skyrim Legendary tanto en la web rusa, como en la polaca, como al final en la española y no hay forma.

Tanto pagando con tarjeta como con paypal, me dice que error en el servidor.

Es el usuario? Que está saturado el servidor, que no acepta mis tarjetas (He probado con VISA y AMEX)

Alguna sugerencia? Alguien me lo compra y se lo pago?

También me decía que el código 10thanks no se podía utilizar. Alguna idea?

Un saludo.


Creo que el codigo es thanks10 no 10thanks. Prueba a ver.


No, es como yo pongo, pero luego me dice al pagar que la oferta ha caducado o algo así.

Si no pongo el descuento, cuando voy a pagar me dice que error, servidor saturado.

Lo doy ya por perdido...

Edit: he probado con otra cuenta y he podido comprarlo en la store española y con el descuento... Que cosas más raras...
Sabeis si en amazon al final o en una fecha concreta repetiran o iran repitiendo algunas de las ofertas que han hecho?

Pasa cada año o algp asi?
Hola, tenéis en amazon el Darkness 2 para steam por 4,3 €, he leído algun comentario buscándole.

Saludos, milRR.
finix escribió:
Dioxyd escribió:
finix escribió:He intentado toda la tarde comprar el Skyrim Legendary tanto en la web rusa, como en la polaca, como al final en la española y no hay forma.

Tanto pagando con tarjeta como con paypal, me dice que error en el servidor.

Es el usuario? Que está saturado el servidor, que no acepta mis tarjetas (He probado con VISA y AMEX)

Alguna sugerencia? Alguien me lo compra y se lo pago?

También me decía que el código 10thanks no se podía utilizar. Alguna idea?

Un saludo.


Creo que el codigo es thanks10 no 10thanks. Prueba a ver.


No, es como yo pongo, pero luego me dice al pagar que la oferta ha caducado o algo así.

Si no pongo el descuento, cuando voy a pagar me dice que error, servidor saturado.

Lo doy ya por perdido...

Edit: he probado con otra cuenta y he podido comprarlo en la store española y con el descuento... Que cosas más raras...


Solo se puede usar una vez por cuenta.
Ofertas nuevas en la wiki. Solo estan dia 26 y 27.
Vaya putada, se me olvido hacer la votación de antes de las 7.
Key_sora escribió:Castlevania Lord of Shadow en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1340-castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition

Unos 5,27€.


Pillado por 5,49€ es lo que me cambio paypal. Saludos
C+4 escribió:
yameli escribió:
C+4 escribió:Yo los tengo para Steam, uso W8 y son los únicos que me dan problemas. No sé sin ser de Steam.

Que tipo de problemas compañero?

comprobado, con 8.1 ya no da problemas.

vaya asi que si los pillo en steam posiblemente me vayan mal con windows 7.un colega se lo pillo hace poco uno de los stalker y con widows 7 le va bien.jeje
DeidaRa_ escribió:Sabeis si en amazon al final o en una fecha concreta repetiran o iran repitiendo algunas de las ofertas que han hecho?

Pasa cada año o algp asi?


Me autocito que he dejado escapar ofertas muy buenas u_u
finix escribió:He intentado toda la tarde comprar el Skyrim Legendary tanto en la web rusa, como en la polaca, como al final en la española y no hay forma.

Tanto pagando con tarjeta como con paypal, me dice que error en el servidor.

Es el usuario? Que está saturado el servidor, que no acepta mis tarjetas (He probado con VISA y AMEX)

Alguna sugerencia? Alguien me lo compra y se lo pago?

También me decía que el código 10thanks no se podía utilizar. Alguna idea?

Un saludo.


Por el código de 10thanks si no me equivoco estás hablando de Ushop, ¿no?

A mí también me dio un montón de problemas en su día, con su famoso error de servidor y aún por encima en la página española usando MasterCard.
Mi pregunta es: ¿el nombre y apellidos de la dirección de facturación coincide con los de la tarjeta? En mi caso, al registrarme en la tienda se vio que metí mis apellidos en siglas por aquello de hacerlo a correr. Como solución, añadí otra dirección de facturación con mi nombre y apellidos correctos y entonces por fin tragó. Prueba a ver si te sirve de algo.

Saludos.
Creo q la oferta de Skyrim de Ubishop polaca a terminado, a mi me sale a 13€... alguien lo la comprado a fecha 28?..
Sabeis alguno si van a rebajar más el Red Orchestra 2 GOTY? No me refiero a si tenéis bolas de cristal y todo eso, XD es saber símplemente si otros años lo han rebajado más del 50% que está.

Gracias y unsaludo
oso20 escribió:Sabeis alguno si van a rebajar más el Red Orchestra 2 GOTY? No me refiero a si tenéis bolas de cristal y todo eso, XD es saber símplemente si otros años lo han rebajado más del 50% que está.

Gracias y unsaludo


ya es realmente el rising storm (incluye el RO) y ha estado al 75% asi que me la juego que volverá a estar
Juanser escribió:Creo q la oferta de Skyrim de Ubishop polaca a terminado, a mi me sale a 13€... alguien lo la comprado a fecha 28?..

Cuando puse esa oferta ya puse que acaba a las doce de la noche , asi que ya ha acabado, una pena si no lo pillaste a tiempo.
veron1505 escribió:
Juanser escribió:Creo q la oferta de Skyrim de Ubishop polaca a terminado, a mi me sale a 13€... alguien lo la comprado a fecha 28?..

Cuando puse esa oferta ya puse que acaba a las doce de la noche , asi que ya ha acabado, una pena si no lo pillaste a tiempo.

Uffff!!!, pues tendre q estar mas atento a los mensajes (miraba siempre la wiki y no me entere antes), una pena la verdad era un gran precio.... gracias veron por contestar [oki]
Esta página me está haciendo mal. 6 años con la play y tengo 8 juegos. Y en Pc solo este mes con las ofertas que ponen aquí y demás he comprado 40. [toctoc]
Melens escribió:Esta página me está haciendo mal. 6 años con la play y tengo 8 juegos. Y en Pc solo este mes con las ofertas que ponen aquí y demás he comprado 40. [toctoc]

jajaaj si, la verdad que si llevas 40 en un mes te hace mucho mal ,ponte a jugar unos cuantos y vuelve en verano XD ;) .
Melens escribió:Esta página me está haciendo mal. 6 años con la play y tengo 8 juegos. Y en Pc solo este mes con las ofertas que ponen aquí y demás he comprado 40. [toctoc]


No te preocupes, disfruta de tus compras, en PC la cosa va asi [+risas]
Ivantxo escribió:
Melens escribió:Esta página me está haciendo mal. 6 años con la play y tengo 8 juegos. Y en Pc solo este mes con las ofertas que ponen aquí y demás he comprado 40. [toctoc]


No te preocupes, disfruta de tus compras, en PC la cosa va asi [+risas]


Esto es lo más importante, porque nos liamos a comprar y el 75% ni los jugamos [triston] [triston]
Leyenda18 escribió:
Ivantxo escribió:
Melens escribió:Esta página me está haciendo mal. 6 años con la play y tengo 8 juegos. Y en Pc solo este mes con las ofertas que ponen aquí y demás he comprado 40. [toctoc]


No te preocupes, disfruta de tus compras, en PC la cosa va asi [+risas]


Esto es lo más importante, porque nos liamos a comprar y el 75% ni los jugamos [triston] [triston]


Ah! ... ¿pero aun hay gente que compra para jugar? XD XD XD
Melens escribió:Esta página me está haciendo mal. 6 años con la play y tengo 8 juegos. Y en Pc solo este mes con las ofertas que ponen aquí y demás he comprado 40. [toctoc]


yo llevo dos años viviendo sólo del psn+, porque en consolas si quieres un juego tienes que soltar mínimo 20€ y eso si usas importación uk, sino prepárate para soltar 30€ por juegos de hace 5 años xD Es como cuando pusieron el dead island goty de ofertón a 20€ xD y yo en PC lo conseguí creo que en un humble bundle junto a otros juegos por 5€ o una cosa así xD

Como mi economía no está pra soltar 70€ por juego es por eso que me he pasado al PC xD con veinte y pocos euros que llevo gastados en las ofertas llevo:

to the moon - bso
tomb raider
dust an elysian tale
alien colonial marines x2
battlefield 3
fable 1
Jugar? eso viene recogido en la RAE? :-?

jajaj yo esque a veces simplemente los compro, sinceramente, porque los he jugado sparrow, me han gustado y considero que merecen estar en mi biblioteca, por lo que por eso algnos me salen sin jugar, otros aun no me ha dado tiempo a instalarlos y jugar xD, peor mi inentencion si es jugar a todos los que tengo, eso si, en epoca de ofertas como ahora....imposible....me engancho a buscar ofertas, keys, traders etc y no juego xD, pero cuand acaben ya empezaré a darle en serio a todo lo que estoy pillando que diria que en relacion cantidad de juegos-gasto, esta siendo mi año mas productivo de lejos xD entre las keys, traders rusos, contraofertas, el ir controlando cada vez mas le mercado, la venta de cromos.....acabas ahorrando una bestialidad.
LorK escribió:
Ah! ... ¿pero aun hay gente que compra para jugar? XD XD XD


Ah!... ¿Es que también se pueden jugar?! [carcajad]
mrt_morty escribió:
LorK escribió:
Ah! ... ¿pero aun hay gente que compra para jugar? XD XD XD


Ah!... ¿Es que también se pueden jugar?! [carcajad]


Jugar no se, pero descargarlos ya te confirmo yo que si. ¡doy fe! XD
Zack_VII escribió:Jugar? eso viene recogido en la RAE? :-?

jajaj yo esque a veces simplemente los compro, sinceramente, porque los he jugado sparrow, me han gustado y considero que merecen estar en mi biblioteca, por lo que por eso algnos me salen sin jugar, otros aun no me ha dado tiempo a instalarlos y jugar xD, peor mi inentencion si es jugar a todos los que tengo, eso si, en epoca de ofertas como ahora....imposible....me engancho a buscar ofertas, keys, traders etc y no juego xD, pero cuand acaben ya empezaré a darle en serio a todo lo que estoy pillando que diria que en relacion cantidad de juegos-gasto, esta siendo mi año mas productivo de lejos xD entre las keys, traders rusos, contraofertas, el ir controlando cada vez mas le mercado, la venta de cromos.....acabas ahorrando una bestialidad.

Pensé que sería cosa mía, [sonrisa] Pero hago lo mismo. Algunos que me pasé con Jack y me gustaron mucho ahora me los he comprado como tributo a la diversión que me proporcionaron. jeje :Ð
aquí sólo interesa una cosa...

el arrambleeeeee!!!

Imagen
Dos ofertas en Nuuvem:

Company of Heroes 2 a 9.33€ para Steam.
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City a 4.66€ para Steam.
el company a estado a 6 euros aprox en nuveem.
LorK escribió:
mrt_morty escribió:
LorK escribió:
Ah! ... ¿pero aun hay gente que compra para jugar? XD XD XD


Ah!... ¿Es que también se pueden jugar?! [carcajad]


Jugar no se, pero descargarlos ya te confirmo yo que si. ¡doy fe! XD



son dos juegos por uno

el primero buscar y comprar lo mas barato posible visitando web foros y demás y ya en nivel pro con key con rusos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y luego jugar con lo que compras [360º]
Gromber escribió:el company a estado a 6 euros aprox en nuveem.

Si, a 6,12€ ha estado .
football manager 2014 a 25 dolares en gmg con el cupon de descuento se queda en 20, que dicen vale la pena? me encanta la saga pero este año subieron el precio base si estuviera a 15 no me lo pensaba
guacamelee con 100% de descuento(aunq se queda a 1 centimo) en steam,es fail fijo,pero a mi solo me deja comprar el soundtrack XD
pacman_fan escribió:guacamelee con 100% de descuento(aunq se queda a 1 centimo) en steam,es fail fijo,pero a mi solo me deja comprar el soundtrack XD

Como esta a -0.01€ no se puede comprar... si almenos estuviera a un par de céntimos para poder comprarlo. XD

Edit: Se quedo al final 3,49€
pacman_fan escribió:guacamelee con 100% de descuento(aunq se queda a 1 centimo) en steam,es fail fijo,pero a mi solo me deja comprar el soundtrack XD

http://store.steampowered.com/app/214770/

No se puede el juego entonces? Luego sube a un euro y pico y es la ost
que tal el season pass del metro last light a 5 euros?
Zell_22 escribió:que tal el season pass del metro last light a 5 euros?


Que mejor te los gastes en otra cosa :)
Yo creo que tanto los Seasons pass como los DLCs son el cáncer de la "nueva generación". Cuanto menos los apollemos mejor!
phoes escribió:Yo creo que tanto los Seasons pass como los DLCs son el cáncer de la "nueva generación". Cuanto menos los apollemos mejor!


+100000
Más de 400 juegos y he jugado a.... ¿5?, eso si, como todos los demas estoy autoconvencido, jugare cuando acaben las ofertas... a no, coño, que vienen las de los cupones de amazon.... mierda, :/
mortisdj escribió:Más de 400 juegos y he jugado a.... ¿5?, eso si, como todos los demas estoy autoconvencido, jugare cuando acaben las ofertas... a no, coño, que vienen las de los cupones de amazon.... mierda, :/


Cupones de amazon? Que son?
(mensaje borrado)
Buenas,

Sabéis si puede ser que pongan mas rebajado el papers, please?

EL Skyrim legendary ed de amazon tiene algun region lock?
Rowman escribió:Buenas,

Sabéis si puede ser que pongan mas rebajado el papers, please?

EL Skyrim legendary ed de amazon tiene algun region lock?


El máximo descuento de steam de papers, please es un 50%.
eck1769 escribió:
mortisdj escribió:Más de 400 juegos y he jugado a.... ¿5?, eso si, como todos los demas estoy autoconvencido, jugare cuando acaben las ofertas... a no, coño, que vienen las de los cupones de amazon.... mierda, :/


Cupones de amazon? Que son?

Cuando daban los cupones? :O
Yuluga escribió:Cuando daban los cupones? :O

El 3 de Enero.
y como el tema de esos cupones, los dan a todo kiski o ke
trunk5 escribió:y como el tema de esos cupones, los dan a todo kiski o ke


Por cada compras de juegos digitales que hayas hecho en amazon te dan un cupon de 5$.

Saludos
djmaldoc escribió:
phoes escribió:Yo creo que tanto los Seasons pass como los DLCs son el cáncer de la "nueva generación". Cuanto menos los apollemos mejor!


+100000



lo he visto muchas veces pero no pregunte nunca....

que coño es un season pass? ¿pase de temporada de que? estamos en el futbol en el cine?
sevenblue escribió:lo he visto muchas veces pero no pregunte nunca....

que coño es un season pass? ¿pase de temporada de que? estamos en el futbol en el cine?


Pagas una cantidad y te da acceso a todos los DLC que saquen para ese juego (puede ser 1, puede ser 1000)
129087 respuestas