-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Koha escribió:A los del humble se les acaban las ideas, ahora cada día un refrito de bundles de los que ya sacaron. Ideal para quien no pudo pillar alguno concretamente.

a mi me parece buena idea. Yo este me lo quedo que no lo pille
gollumfrodo escribió:Yo en verano o la black friday compre el legacy bundle k incluye el 2 mas expansión y el 3 por 4 tf2keys


Pero da la casualidad de que este no es el hilo de keys del tf2....y hay gente que no se atreve a "comprar" de ese modo ;)
Antunez escribió:
Jedi Outcast y Academy para mí es lo mejor junto a KOTOR que se puede encontrar de Star Wars. La mezcla de sables láser, el componente FPS que le dan las armas de fuego y la coña de la fuerza (con un pequeño toque de RPG, subiendo niveles y demás) los hace muy completos.

Lo que no sé es como habrá pasado el tiempo por ambos. De hecho al Outcast me gustaría echarle el guante ya que no le dediqué en su día el tiempo que merecía (Academy si me lo he pasado incontables veces). ¿Sabéis si la versión de Steam va bien en Windows 7 y en español? ¿Algún mod que merezca la pena?

El The Force Unleashed es más un hack and slash bastante lineal y con poco o ninguna profundidad. No te va a marcar, pero no es un mal juego y evidentemente el uso de la Fuerza le da un toque especial. Si te gusta Star Wars es una buena compra.

A ver si rebajan el segundo de una puñetera vez, que llevo bastante tiempo queriendo probarlo.


Muchas gracias señor, al final pille el Star Wars Collection por 8keys que me salia casi a lo mismo que comprar 2-3 juegos por separado y pues son 14 juegos, tengo pa aburrir D:
Lo he agregado a Steam para su jueguito :)
pr0styl3 escribió:
lluvia4d escribió:
sergiosestao escribió:Diahonored por 3€ en gamefly PC http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... id=cmju510


gracias por el aviso aunque tiene bloqueo regional de UK


hellish18 escribió:Nose si esta puesto ya, o si se puede poner, pero en gamefly esta el dishonored por 2,49£ y todos los dlcs rebajados al 50%

Perdon acabo de ver que un compañero se ha adelantado y no sabia lo del bloqueo de región.


¿Entonces no se puede activar en España?
En el caso que sí se pueda, ¿es activable en Steam?
Relam escribió:Humble Store Spring Sale 8H
75% - Saints Row IV - 9,99€ (Steam)
66% - Saints Row IV: Season Pass - 3,33€ (Steam)


Sabéis si hay problema por comprar éstos con proxy?
queria decir restricción regional al comprarlo solo se puede comprar en UK , si se puede activar en españa no lo se aunque he comprado en gamefly sin problemas no lo he hecho con proxys nunca
Relam escribió:uhmmm
https://www.humblebundle.com/
Todos para Steam.

Paga al menos $1 para:

Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2: Gold Edition



Paga más de la media para:

Dead Island GOTY
Saints Row: The Third - Full DLC Package
Metro 2033
Risen
Sacred Citadel



Paga más de $9 para:

Dead Island: Riptide - Complete Edition


Perdonad pero soy nuevo, como funciona esto? Si pago un dolar me llevo los cuatro primeros?? Si pago mas de la media también los segundos pero como veo la media? En definitiva como funciona todo esto jaja
lluvia4d escribió:queria decir restricción regional al comprarlo solo se puede comprar en UK , si se puede activar en españa no lo se aunque he comprado en gamefly sin problemas no lo he hecho con proxys nunca

Yo compre el re6 con proxy y lo active sin problemas,pero el dishonored no lo se.A veces ponen restriccion para que solo compren en x paises pero luego el juego se puede activar sin problemas.
karman01 escribió:Perdonad pero soy nuevo, como funciona esto? Si pago un dolar me llevo los cuatro primeros?? Si pago mas de la media también los segundos pero como veo la media? En definitiva como funciona todo esto jaja


Si, 1$ para tener las claves de Steam del primer grupo......más de la media (va variando, lo verás en verde en la web del HB) para el segundo grupo (más el 1º) y 9$ te los llevas todos

Pásate por el hilo del HB ;)

hilo_ho-humble-bundle-b-image-comics-w-night-dive-studios_1904993_s7770

Y recordad, hay bundles nuevos durante 14 días...locurón [+risas]
Lástima lo del Dishonored de Gamefly pq queria pillarme los DLC's...
Joder, pues lo del Dishonored me interesaría, aunque fuera con proxy...
Relam escribió:uhmmm
https://www.humblebundle.com/
Todos para Steam.

Paga al menos $1 para:

Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2: Gold Edition



Paga más de la media para:

Dead Island GOTY
Saints Row: The Third - Full DLC Package
Metro 2033
Risen
Sacred Citadel



Paga más de $9 para:

Dead Island: Riptide - Complete Edition

Gracias! va a caer! :3
se repite un pcoo el bundle, pero esta bien.

edit: vale que son rebundles, para los que se los perdieron, así joden a algun revendedor y tal xD
Del Saint Rows 4 de la humble store se sabe si se pilla con proxy si lleva bloqueo? que lo han vuelto a poner a 10 euros.
Realmente, no sé si las he activado ya:

Race Injection Steam Key: 2P8NY-EHRYT-R0IGZ
GTR Evolution Steam Key: 00ZW5-25CI9-GKBC8
eR_XaVi escribió:Del Saint Rows 4 de la humble store se sabe si se pilla con proxy si lleva bloqueo? que lo han vuelto a poner a 10 euros.


Eso mismo he preguntado yo antes, pero al final me he arriesgado, lo he comprado y puedo confirmar que no lleva bloqueo.
Ojo que en el bunle es una clave para cada tier
sandmannn escribió:Realmente, no sé si las he activado ya:

Race Injection Steam Key: 2P8NY-EHRYT-R0IGZ
GTR Evolution Steam Key: 00ZW5-25CI9-GKBC8


Lol, he activado la segunda y venían dos juegos.
Gracias!!!
Por cierto, en Vayaansias comentan que no todo van a ser rebundles en lo del Humble Bundle.

Dead Hungry Diner: NXBY2-A7P2X-MNVVR
putokill escribió:
Dead Hungry Diner: NXBY2-A7P2X-MNVVR


Ostras, muchas gracias por el detalle [sonrisa]
romflash escribió:
eR_XaVi escribió:Del Saint Rows 4 de la humble store se sabe si se pilla con proxy si lleva bloqueo? que lo han vuelto a poner a 10 euros.


Eso mismo he preguntado yo antes, pero al final me he arriesgado, lo he comprado y puedo confirmar que no lleva bloqueo.

Gracias, pues ahora lo compro. Este mes llevo un pastizal con el maldito humble bundle XD
Indajaus escribió:
putokill escribió:
Dead Hungry Diner: NXBY2-A7P2X-MNVVR


Ostras, muchas gracias por el detalle [sonrisa]


De nada!!!
Eso si, me ha saltado un mensaje de que alguien ha intentado averiguar los productos asociados con una key.
Es la primera vez que me pasa, pero creo que ya le ha pasado a otro usuario no??? De que va eso???
putokill escribió:De nada!!!
Eso si, me ha saltado un mensaje de que alguien ha intentado averiguar los productos asociados con una key.
Es la primera vez que me pasa, pero creo que ya le ha pasado a otro usuario no??? De que va eso???


Ni idea, yo no he sido [+risas]
4€ por el Just Cause 2 y sus DLC, estan bien de precio?

edito: pillado por 4.13€ (proxy USA)
Muy jugoso ese Saints Row 4 por 7,30 en la store americana [fumando]
putokill escribió:
Indajaus escribió:
putokill escribió:
Dead Hungry Diner: NXBY2-A7P2X-MNVVR


Ostras, muchas gracias por el detalle [sonrisa]


De nada!!!
Eso si, me ha saltado un mensaje de que alguien ha intentado averiguar los productos asociados con una key.
Es la primera vez que me pasa, pero creo que ya le ha pasado a otro usuario no??? De que va eso???
Pues que una de esas keys las tenías activadas en tu cuenta y si metes un codigo duplicado, permite enviar un correo si le pulsas para que al que la tiene le llege el mensajito.
Gromber escribió:
putokill escribió:
De nada!!!
Eso si, me ha saltado un mensaje de que alguien ha intentado averiguar los productos asociados con una key.
Es la primera vez que me pasa, pero creo que ya le ha pasado a otro usuario no??? De que va eso???
Pues que una de esas keys las tenías activadas en tu cuenta y si metes un codigo duplicado, permite enviar un correo si le pulsas para que al que la tiene le llege el mensajito.


Entonces puede que haya sido yo quien ha provocado el mensaje, pues he intentado activar el Race Injection y me ha dicho que esa key ya estaba usada.
Ofertas nuevas en la wiki.
romflash escribió:
Gromber escribió:
putokill escribió:
De nada!!!
Eso si, me ha saltado un mensaje de que alguien ha intentado averiguar los productos asociados con una key.
Es la primera vez que me pasa, pero creo que ya le ha pasado a otro usuario no??? De que va eso???
Pues que una de esas keys las tenías activadas en tu cuenta y si metes un codigo duplicado, permite enviar un correo si le pulsas para que al que la tiene le llege el mensajito.


Entonces puede que haya sido yo quien ha provocado el mensaje, pues he intentado activar el Race Injection y me ha dicho que esa key ya estaba usada.

Pues no tenía ninguna de ellas... he leído que suele pasar cuando alguien intenta activar la key posteriormente y le da a mostrar quien activó la key. Curioso. O puede ser lo que comentas, compañero.
FarCry 3 a 5 euretes:

http://www.gamersgate.com/DD-FC3/far-cry-3

Y quien quiera pillar la oferta MIDWEEK de SPEC OPS: lo tiene más barato en GMG:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -the-line/
¿Sabéis si el Season Pass del Saints Row IV incluye todos sus DLC's?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Sabéis si el Season Pass del Saints Row IV incluye todos sus DLC's?

Saludos.

Creo que no se queda alguno atras, pero no ando seguro, a ver si te lo confirman
Personajepr escribió:¿Sabéis si el Season Pass del Saints Row IV incluye todos sus DLC's?

Saludos.


Digamos que tiene los mas importates,que son creo que 2 misiones nuevas,pero no entra todos los DLC,pero vamos,puedes pasar de ellos.Son mas que nada,skins,armas nuevas,trucos,etc...

Sacado de Steam:

Hazte con lo mejor de Saints Row IV (no digas a los demás paquetes que hemos dicho esto). El pase de temporada incluye dos paquetes de misiones adicionales y el arma definitiva del arsenal alienígena: el Rectificador.
Yo lo acabo de comprar y no me llega el correo ¬_¬
Yo si alguien quiere por 3€ le pago el dead island riptide.
Gromber escribió:se repite un pcoo el bundle, pero esta bien.

edit: vale que son rebundles, para los que se los perdieron, así joden a algun revendedor y tal xD


O para que mas revededores se suban al carro... segun.. A mi me parece genial la iniciativa, hubo uno de los Arma que dude mucho en si pillarlo y no lo hice y me arrepentí después, si lo ponen caera esta vez. ¿Hay algun tipo de listado/filtracion de los que pondran en estos dias? Hay muchos que se pueden deducir facilmente pero otros no, los habra tambien buenos como este, y otros flojos, no todos los Weekly han estado bien, a ver que tal estos 14 si pillamos los que nos dejamos pasar interesantes [beer]
Han puesto como oferta diaria en Steam el The Binding of Isaac a 0,99 euros, a ese precio es un delito no tenerlo :p
Noys escribió:Yo si alguien quiere por 3€ le pago el dead island riptide.

Pues yo me lo quedaría por esos 3€. Te envío privado.
Yuluga escribió:Dragon Age Pack (I & II) Origins por unos 9€ http://www.amazon.com/gp/product/B00ELJ ... 4QSGWMM5KJ

Estuvo a 10$ a finales de febrero en amazon también.
romflash escribió:
Noys escribió:Yo si alguien quiere por 3€ le pago el dead island riptide.

Pues yo me lo quedaría por esos 3€. Te envío privado.
lol, pero si ambos quereis el juego xDD
Gromber escribió:
romflash escribió:
Noys escribió:Yo si alguien quiere por 3€ le pago el dead island riptide.

Pues yo me lo quedaría por esos 3€. Te envío privado.
lol, pero si ambos quereis el juego xDD

jejeje, es cierto, lo entendí al revés. Bueno pues si hay alguien más que pueda hacerme el favor también a mi de pillarme el riptide, que me avise.
Gromber escribió:
romflash escribió:
Noys escribió:Yo si alguien quiere por 3€ le pago el dead island riptide.

Pues yo me lo quedaría por esos 3€. Te envío privado.
lol, pero si ambos quereis el juego xDD

Dios los cria y ellos se juntan! [qmparto]

xacia escribió:Estuvo a 10$ a finales de febrero en amazon también.

Vaya... me lo perdi, esperare a que baje a ese precio de nuevo, gracias!
una pena que n pongan el riptide aparte, los otros los tengo casi tripitidos :S
alguien quiere un trine complete edition(trine, y trine 2 con el dlc)?? que le vaya a dar uso, sino no sale de donde está [poraki] xD (MP)
sadistics escribió:alguien quiere un trine complete edition(trine, y trine 2 con el dlc)?? que le vaya a dar uso, sino no sale de donde está [poraki] xD (MP)


Hombre a mi me mola el trine,si no se lo has dado a alguien me interesa.

Saludos.
sadistics escribió:alguien quiere un trine complete edition(trine, y trine 2 con el dlc)?? que le vaya a dar uso, sino no sale de donde está [poraki] xD (MP)


A mi me mola el Trine 2 para pasarmelo ahora que voy a estrenar pc jejeje
radeonxt escribió:una pena que n pongan el riptide aparte, los otros los tengo casi tripitidos :S

Si te sobran los risen yo los acepto eh? jajajaja saludos
A nadie le sobra el Metro 2033 no?? [+risas]
charlie_1988 escribió:A nadie le sobra el Metro 2033 no?? [+risas]


No vienen en claves separadas
129087 respuestas