-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo lo que no entiendo es lo siguiente:

Anomaly (steam) ABWWP-QHNHW-PRN02


Alguien me ayuda? :)
sergiosestao escribió:
charlie_1988 escribió:A nadie le sobra el Metro 2033 no?? [+risas]


No vienen en claves separadas



me ha dado un paalo leerlo .... una clave por pack


yo estaba loco por pillar el risen 1
braulio22 escribió:Yo lo que no entiendo es lo siguiente:

Anomaly (steam) ABWWP-QHNHW-PRN02


Alguien me ayuda? :)


Ayudado.
Gracias brodel!
buenas, alguien me puede decir si los códigos del humble bundle donde dan el saints row, vienen separados o es uno solo?
ruber9 escribió:buenas, alguien me puede decir si los códigos del humble bundle donde dan el saints row, vienen separados o es uno solo?

Vienen 3 grupos

Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third

Dead Island GOTY and Saints Row: The Third - The Full DLC Package

Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel

Cada grupo una clave.
ruber9 escribió:buenas, alguien me puede decir si los códigos del humble bundle donde dan el saints row, vienen separados o es uno solo?


Uno solo.

Salu2.
QuiNtaN escribió:
ruber9 escribió:buenas, alguien me puede decir si los códigos del humble bundle donde dan el saints row, vienen separados o es uno solo?

Vienen 3 grupos

Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third

Dead Island GOTY and Saints Row: The Third - The Full DLC Package

Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel

Cada grupo una clave.

gracias men!!
Gromber escribió:La cdkey que tienes en cada juego, sirve para activarlos aquí:
http://www.gog.com/witcher/backup

Gog.com forma parte de CD Projekt RED

Muchas gracias!! [oki] [oki]
Lo he puesto en el hilo de Humble Bundle pero lo pongo aquí también por si hay alguien que le interese:

Si alguien ha pillado el BTA por 6$ (o lo tiene pensado pillar ahora) y no le importa pillarme el Riptide por esos 3 dólares más, yo se lo pagaría por paypal sin problemas. De hecho si es alguien conocido de por aquí se lo pagaría antes.

Y le regalo una clave para Steam a elegir, que tengo unas cuantas... [sonrisa]
Yo puedo pillarlo, a ti o quien quiera por 3,28$, así que si os interesa MP :)
Un saludo!
Faryneli escribió:Yo puedo pillarlo, a ti o quien quiera por 3,28$, así que si os interesa MP :)
Un saludo!

Yo estoy interesado, ¿sería por PayPal?
Mañana lo hablamos que me voy que ya es muy tarde XD
Salu2 y gracias :)
Muchas gracias a Farineli por hacerme el favor del Riptide. [beer]

Y como él no ha querido aceptar ninguna key, pongo una por aquí para el más rápido:

Alien Shooter 2 Conscription - XBQ55-5R5MN-T0N7D
JohnnyUtah escribió:Muchas gracias a Farineli por hacerme el favor del Riptide. [beer]

Y como él no ha querido aceptar ninguna key, pongo una por aquí para el más rápido:

Alien Shooter 2 Conscription - XBQ55-5R5MN-T0N7D

Muchas gracias tío, la primera vez que pillo una de estas.

Le puedo pillar el Riptide a dos personas sin ningún problema ;) si hay algún necesitado que me mande MP o me agregue a Steam.
a mi me interesa un riptide si alguien me hace un favor ;)
xXtiburonXx escribió:
JohnnyUtah escribió:Muchas gracias a Farineli por hacerme el favor del Riptide. [beer]

Y como él no ha querido aceptar ninguna key, pongo una por aquí para el más rápido:

Alien Shooter 2 Conscription - XBQ55-5R5MN-T0N7D

Muchas gracias tío, la primera vez que pillo una de estas.

Le puedo pillar el Riptide a dos personas sin ningún problema ;) si hay algún necesitado que me mande MP o me agregue a Steam.

A cuanto seria? :O 3,28$? a mi me interesa! Yo quiero uno :3

Pero no va por link para agregarlo? :O
y a mi que me gustaría probar antes el dead island goty xD [mad]
Lo mismo que varios de por aqui, estaria muy interesado en el Riptide, ya que los demas los tengo ya.

Si alguien pudiera hacerme el favor le estaruia muy agradecido. Pagaria por paypal al instante.

Un saludo !
merece la pena el defender of ardania como tower defense?, merece la pena la complete o con la normal q está a 1 y pico en la gala store es suficiente?
algun tower defense que esté de ofertilla?. El que regalan ya lo tengo (no se si es el awakening o el anomaly,tengo los dos).

gracias
xXtiburonXx escribió:
JohnnyUtah escribió:Muchas gracias a Farineli por hacerme el favor del Riptide. [beer]

Y como él no ha querido aceptar ninguna key, pongo una por aquí para el más rápido:

Alien Shooter 2 Conscription - XBQ55-5R5MN-T0N7D

Muchas gracias tío, la primera vez que pillo una de estas.

Le puedo pillar el Riptide a dos personas sin ningún problema ;) si hay algún necesitado que me mande MP o me agregue a Steam.


Añadido a Steam, a ver si todavia estoy a tiempo de pillar esos Riptide, gracias.

Saludos.
Yo también llevo tiempo buscando los DLCs de Dishonored, pero por ese precio es mejor pillarse la GOTY en kinguin a 11,5€. Sale mas barato que comprar los DLCs en Gamersfly £ 11.35 , unos 13-14€.
kogo2142 escribió:Yo también llevo tiempo buscando los DLCs de Dishonored, pero por ese precio es mejor pillarse la GOTY en kinguin a 11,5€. Sale mas barato que comprar los DLCs en Gamersfly £ 11.35 , unos 13-14€.


¿Sabes como vienen las claves del GOTY? Me imagino que juego y DLC es una sola key, ¿no?
nominefi escribió:merece la pena el defender of ardania como tower defense?, merece la pena la complete o con la normal q está a 1 y pico en la gala store es suficiente?
algun tower defense que esté de ofertilla?. El que regalan ya lo tengo (no se si es el awakening o el anomaly,tengo los dos).

gracias


Mira a ver este bundle: http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-2/ . Tienes el Tower Wars.
Me han llegado unos 5-6 MP por el tema del Riptide, como ya dijo JohnnyUtah se lo pille esta madrugada ( por dormir os quedais sin :p ) por desgracia solo he comprado un bundle asi que era el unico Riptide que tenia. Lo siento compis
Un saludo!
Yo a ver si xXtiburonXx aparece :S A ver que pasa T_T Sino lo pillo, lo malo es que ya tengo casi todos los juegos y esa versión de Sacred como que no, ni Rise me tira mucho, en tal caso para The Third
Yo también me apunto a lo del riptide... si hay algún hueco... :)
pues yo me voy a pillar el humble ya del tiron, es una pena no poder regalar las keys sobrantes....

he pagado 8 dolares de un dolar que pague y no aparece el riptide :S
Yuluga escribió:pues yo me voy a pillar el humble ya del tiron, es una pena no poder regalar las keys sobrantes....

Las keys vienen asi distribuidas
1-Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel are together.
2-Dead Island GOTY and Saints Row the Third DLC package are another.
3-Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third is the last key.
Asi que quizas si que puedes regalar alguna ;)
Un saludo!
Yuluga escribió:pues yo me voy a pillar el humble ya del tiron, es una pena no poder regalar las keys sobrantes....

he pagado 8 dolares de un dolar que pague y no aparece el riptide :S

Has comprado 2 bundles o has aumentado el saldo de el primer bundle?
Si alguien le interesa el bundle pero no el riptide, a mi me interesa solo el riptide, pago por paypal al instante. Mandad MP!!!
Antunez escribió:¿Sabes como vienen las claves del GOTY? Me imagino que juego y DLC es una sola key, ¿no?


Una sola key, comprobado. [sonrisa]
kogo2142 escribió:
Antunez escribió:¿Sabes como vienen las claves del GOTY? Me imagino que juego y DLC es una sola key, ¿no?


Una sola key, comprobado. [sonrisa]


Gracias compañero ;) Esto me pasa por comprar juegos antes de que llegue la rebaja de la edición GOTY y/o salga en algún bundle... [carcajad]
Una pregunta, si tengo el Saints Row: The Third y compro el bundle donde viene el Saints Row con todos los DLC, ¿se me activarán los DLC o por tener el juego no tendré DLC?

Un saludo y gracias.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pr0styl3 escribió:Una pregunta, si tengo el Saints Row: The Third y compro el bundle donde viene el Saints Row con todos los DLC, ¿se me activarán los DLC o por tener el juego no tendré DLC?

Un saludo y gracias.


Se activarán ;)
Alguien ha comprado el Saints Row IV? No me llega ningun correo... en cambio el de pago si ¬_¬ Les he mandado un correo pero parece que no contestan o deben estar muy liados [carcajad]
hectorevil escribió:Ojo con comprar claves en G2A

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 0606520320

No explican por ningún lado como consiguen las keys no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
QuiNtaN escribió:
hectorevil escribió:Ojo con comprar claves en G2A

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 0606520320

No explican por ningún lado como consiguen las keys no?


Lo mas seguro que las pillasen en la pagina de HumbleBundle y luego las revendían
hectorevil escribió:Lo mas seguro que las pillasen en la pagina de HumbleBundle y luego las revendían

Pero entonces no entendería el por qué cancelar esas claves, han sido correctamente adquiridas.
QuiNtaN escribió:
hectorevil escribió:Ojo con comprar claves en G2A

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 0606520320

No explican por ningún lado como consiguen las keys no?


Te lo digo yo que les vendo juegos a G2A.

Por ejemplo me compro una gráfica en la que regalan el nuevo Assasins o Battlefield y no lo quiero,pues en vez de venderlo en un foro,lo vendo en su web,lo malo es que cobran el 8% por utilizar sus servicios.

De las claves que ellos proporcionan esta mas claro que el agua de donde las sacan,distribuidores Rusos o Americanos,no son claves vendidas por la compañías de juegos.
xXtiburonXx escribió:Rush Bros gratis en GMG: https://freegame.greenmangaming.com/


Faryneli, dile algo [+risas]

[beer]
Hola, respecto de lo de G2A, cuando las ofertas de Paypal, en concreto la del Darksiders 2; una persona de Nordic Games me dijo que no sabían de donde las habían sacado, pero que legitimas no eran. Supongo que serán de bundles.

Saludos!
Indajaus escribió:
xXtiburonXx escribió:Rush Bros gratis en GMG: https://freegame.greenmangaming.com/


Faryneli, dile algo [+risas]

[beer]

Lo siento si estaba repetido o algo [+risas]
Aparte de bajaros el juego, recordad que podéis ganar un dinerillo extra con los rewards

http://blog.playfire.com/2014/05/playfi ... ecial.html

GH4D8-CDDGI-H32MB
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo puse uno o dos post antes que tu, pero bueno no pasa nada, es lo que tiene el tiempo libre y seguir a mil cuentas de twitter y grupos de steam, que me voy enterando de todo [+risas]
Un saludo!
Creo que no esta dicho pero lo pongo en spoiler por si acaso.
Rush bros: MVWDB-ZQ2D2-09I0X
Rush Bros. (PC) – GRATIS para Steam en GMG ( sacaros los logros que os regalan saldo :)
https://freegame.greenmangaming.com/ ;)
129087 respuestas