-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

astarothbcn escribió:Creo que no esta dicho pero lo pongo en spoiler por si acaso.
Rush bros: MVWDB-ZQ2D2-09I0X

Gracias! que no me gusta ser un ninja!
a mi me envían el email de confirmación y le doy al link del email y me dice que nanai, que raro xD
Chossen escribió:a mi me envían el email de confirmación y le doy al link del email y me dice que nanai, que raro xD


Después te tienen que enviar otro correo con tu "compra", y en ese correo ya tienes la clave.
veron1505 escribió:
4WTXI-IYHWX-PDP0Z

He pillado esto pero por lo visto es un DLC y Steam no me dice lo que es si no tengo el juego base xD

Espero que no se haya canjeado al no tener el juego porque me da pena que lo pueda perder alguien que le pueda dar uso.
xXtiburonXx escribió:
veron1505 escribió:
4WTXI-IYHWX-PDP0Z

He pillado esto pero por lo visto es un DLC y Steam no me dice lo que es si no tengo el juego base xD

Espero que no se haya canjeado al no tener el juego porque me da pena que lo pueda perder alguien que le pueda dar uso.

No, no se ha perdido. Alguno lo podrá canjear.
bueno entonces, g2a, es de confianza, no?

como pa comprarles el reaper of souls...

XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Indajaus escribió:Aparte de bajaros el juego, recordad que podéis ganar un dinerillo extra con los rewards

http://blog.playfire.com/2014/05/playfi ... ecial.html

GH4D8-CDDGI-H32MB



pero solo un poco [tomaaa]

Imagen
hectorevil escribió:
Indajaus escribió:Aparte de bajaros el juego, recordad que podéis ganar un dinerillo extra con los rewards

http://blog.playfire.com/2014/05/playfi ... ecial.html

GH4D8-CDDGI-H32MB



pero solo un poco [tomaaa]

Imagen


[flipa] A vosotros os suele dar los rewards de jugar por primera vez a x juego? porque a mi no y algunas veces los logros me los detecta cuando ya se ha acabado y no me dan nada a pesar de haberlos sacado antes... [uzi]
hectorevil escribió:
Indajaus escribió:Aparte de bajaros el juego, recordad que podéis ganar un dinerillo extra con los rewards

http://blog.playfire.com/2014/05/playfi ... ecial.html

GH4D8-CDDGI-H32MB



pero solo un poco [tomaaa]

Imagen


Un off topic rápido: ¿Y donde te puedes gastar lo ganado? No he encontrado hilo de playfire ni mucha info vía web, yo lo tengo hace un tiempo con la increíble suma de 0,10 :( Por lo que he visto entiendo que de tanto en tanto en algún juego promocionan las ganancias pero no me llega correo sobre ello.
bellido1980 escribió:
hectorevil escribió:
Indajaus escribió:Aparte de bajaros el juego, recordad que podéis ganar un dinerillo extra con los rewards

http://blog.playfire.com/2014/05/playfi ... ecial.html

GH4D8-CDDGI-H32MB



pero solo un poco [tomaaa]

Imagen


Un off topic rápido: ¿Y donde te puedes gastar lo ganado? No he encontrado hilo de playfire ni mucha info vía web, yo lo tengo hace un tiempo con la increíble suma de 0,10 :( Por lo que he visto entiendo que de tanto en tanto en algún juego promocionan las ganancias pero no me llega correo sobre ello.


Lo linkeas con tu cuenta en gmg y te sale como saldo.Joer,para tener ese saldo has de jugar mucho y a los juegos en promocion xD Yo es que nunca me acuerdo que lo tengo,y como sean logros como los del rush este paso xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A un conocido le ha pasado esto por lo de G2A

Imagen
He entrado el playfire y veo que tengo 0.00 de eso del saldo que poneis. Tambien pichando veo que me pone como si hubiera ganado algo pero no tengo saldo. Imagino que es porque no he hecho algo que deba hacer (aunque en gmg nunca he comprado, pero puedo iniciar sesion con los datos de playfire). Que tengo que hacer para ganar el saldo?
Una duda: ¿Hace falta bajarse el cliente playfire? o despues de vincular todo ya se pueden sacar logros sin mas?

y otra cosa: la newsletter donde leches está en la pagina? no lo veo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Woso escribió:He entrado el playfire y veo que tengo 0.00 de eso del saldo que poneis. Tambien pichando veo que me pone como si hubiera ganado algo pero no tengo saldo. Imagino que es porque no he hecho algo que deba hacer (aunque en gmg nunca he comprado, pero puedo iniciar sesion con los datos de playfire). Que tengo que hacer para ganar el saldo?


Tienes un FAQ en la pagina de Playfire que lo explica todo. Para empezar a ganar dinero, tienes que realizar logros de los juegos que van poniendo en la pagina.
hectorevil escribió:
Woso escribió:He entrado el playfire y veo que tengo 0.00 de eso del saldo que poneis. Tambien pichando veo que me pone como si hubiera ganado algo pero no tengo saldo. Imagino que es porque no he hecho algo que deba hacer (aunque en gmg nunca he comprado, pero puedo iniciar sesion con los datos de playfire). Que tengo que hacer para ganar el saldo?


Tienes un FAQ en la pagina de Playfire que lo explica todo. Para empezar a ganar dinero, tienes que realizar logros de los juegos que van poniendo en la pagina.


Ya, el tema es que me pone como logro conseguido este mes sin ir mas lejo haber jugado por primera vez a Sweezy Gunner y el mes pasado haber jugado a Super Sanctum TD con un valor de 0.10 cada uno. El problema es que el saldo que tengo es 0.00
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Woso escribió:
hectorevil escribió:
Woso escribió:He entrado el playfire y veo que tengo 0.00 de eso del saldo que poneis. Tambien pichando veo que me pone como si hubiera ganado algo pero no tengo saldo. Imagino que es porque no he hecho algo que deba hacer (aunque en gmg nunca he comprado, pero puedo iniciar sesion con los datos de playfire). Que tengo que hacer para ganar el saldo?


Tienes un FAQ en la pagina de Playfire que lo explica todo. Para empezar a ganar dinero, tienes que realizar logros de los juegos que van poniendo en la pagina.


Ya, el tema es que me pone como logro conseguido este mes sin ir mas lejo haber jugado por primera vez a Sweezy Gunner y el mes pasado haber jugado a Super Sanctum TD con un valor de 0.10 cada uno. El problema es que el saldo que tengo es 0.00



abreles un ticket explicando tu problema de que no te ingresan el dinero en la cuenta de GMG y listo
hectorevil escribió:A un conocido le ha pasado esto por lo de G2A

Imagen

Salta en Steam por lo que veo, no? El mensaje
SUpongo que se va a Paypal y se pide el dinero de vuelta y punto ...
DSCS escribió:
hectorevil escribió:A un conocido le ha pasado esto por lo de G2A

Imagen

Salta en Steam por lo que veo, no? El mensaje
SUpongo que se va a Paypal y se pide el dinero de vuelta y punto ...


Pone problema de procesamiento de pago¿no te habran hechado para atras el pago?Que no te lo hayan cobrado por algun error o algo.
Humble Daily Bundle
===================
X3: Terran Conflict
Universe Sandbox (BTA)
Kinetic Void (+$10)

[jaja]
Una lástima, creo recordar que en el bundle venían unos cuantos más, de todas formas no me interesan este tipo de juegos por lo que toca esperar que caiga otro de más interés para mi :)

¿El Outlast sería posible que lo incluyeran en alguno de los bundles que ya han salido? Ya se que es lo primero de red barrels pero tal vez lo puedan acoplar a alguno, estaría bien :)
Abii_sg escribió:Humble Daily Bundle
===================
X3: Terran Conflict
Universe Sandbox (BTA)
Kinetic Void (+$10)

[jaja]


Vaya trufazo, actualmente 7.17$ para el enreo ese
Abii_sg escribió:Humble Daily Bundle
===================
X3: Terran Conflict
Universe Sandbox (BTA)
Kinetic Void (+$10)

[jaja]


Despues del excelente bundle pasado ... y eso q yo ya tenia la mayoria de juegos pero aun asi me parecio sublime para quien no los tuviera... ponen este bodrio ... q les pasa ?? A esperar otro
ramulator escribió:
Abii_sg escribió:Humble Daily Bundle
===================
X3: Terran Conflict
Universe Sandbox (BTA)
Kinetic Void (+$10)

[jaja]


Vaya trufazo, actualmente 7.17$ para el enreo ese


Ha bajado la media hasta 3.50$.
Ninguno me gusta y mi cartera está agradecida con el bundle de hoy... a ver con que nos sorprenden mañana XD
hectorevil escribió:Ojo con comprar claves en G2A

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 0606520320


Desde siempre ha sido como dicen en ese tweet.
Ofertones de Amazon.com trolleando a steam:

Kung Fu Strike 93% descuento: 0,74$ (0,54€)
http://www.amazon.com/dp/B008MNH460/

Gas Guzzlers Extreme 80% descuento: 4,99$ (3,74€)
http://www.amazon.com/dp/B00H8ZB1JE/

Pillados los dos y para mi casa de Las Vegas que se vienen [fumando]
hectorevil escribió:
Indajaus escribió:Aparte de bajaros el juego, recordad que podéis ganar un dinerillo extra con los rewards

http://blog.playfire.com/2014/05/playfi ... ecial.html

GH4D8-CDDGI-H32MB



pero solo un poco [tomaaa]

Imagen


¿Hay algún hilo o algun tutorial donde se explique como va el rollo ese de dinero por jugar en eso de playfire?
Knight escribió:
hectorevil escribió:
Indajaus escribió:Aparte de bajaros el juego, recordad que podéis ganar un dinerillo extra con los rewards

http://blog.playfire.com/2014/05/playfi ... ecial.html

GH4D8-CDDGI-H32MB



pero solo un poco [tomaaa]

Imagen


¿Hay algún hilo o algun tutorial donde se explique como va el rollo ese de dinero por jugar en eso de playfire?


Me uno a la pregunta
Leamonde escribió:Ofertones de Amazon.com trolleando a steam:

Kung Fu Strike 93% descuento: 0,74$ (0,54€)
http://www.amazon.com/dp/B008MNH460/

Gas Guzzlers Extreme 80% descuento: 4,99$ (3,74€)
http://www.amazon.com/dp/B00H8ZB1JE/

Pillados los dos y para mi casa de Las Vegas que se vienen [fumando]

Hombre compi! Gracias por avisar! Va a caer el Kung Fu! No lo conocia y tiene buena pinta!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
AASilverWolf escribió:
Knight escribió:
¿Hay algún hilo o algun tutorial donde se explique como va el rollo ese de dinero por jugar en eso de playfire?


Me uno a la pregunta



En el FAQ de la propia pagina está, aunque si se quiere se podría abrir un Hilo Oficial con una Wiki para ir editando los juegos que van dando dinero.

Solo teneis que crearos una cuenta con el mismo email que os creasteis en GreenManGaming y asociar la cuenta de Steam con la de Playfire para que te reconozca los juegos y los logros
hectorevil escribió:
AASilverWolf escribió:
Knight escribió:
¿Hay algún hilo o algun tutorial donde se explique como va el rollo ese de dinero por jugar en eso de playfire?


Me uno a la pregunta



En el FAQ de la propia pagina está, aunque si se quiere se podría abrir un Hilo Oficial con una Wiki para ir editando los juegos que van dando dinero.

Solo teneis que crearos una cuenta con el mismo email que os creasteis en GreenManGaming y asociar la cuenta de Steam con la de Playfire para que te reconozca los juegos y los logros


Pues no estaria mal que alguien que sepa bien como va el tema hiciera una wiki. Asi nos ahorramos que varias personas (entre ellas yo que he preguntado antes) andemos preguntando por aqui sobre eso.
joder macho, añadiendo la tarjeta ya volo el Kung Fu Strike.....
Lo del playfire es facil,yo tengo la app instalada y desde ahi miras que es lo que hay cada dia en "oferta",ahi te dice en ese dia que juego y que logros te dan dinero.Al cabo de un par de dias normalmente te aperece ese dinero ganado en el programa y luego al cabo de una semana o asi te aparecera el saldo en gmg.No tiene mucha historia.
Resumiendo: juegas a lo que da saldo ese dia,cuando te aparezca el saldo en gmg podras gastarlo xD
Solo por vincular por 1 vez la cuenta steam en el programa te dan 0.50.
PD: no recuerdo si se ha de vincular playfire con gmg,creo que no.Teniendo el mismo mail y pass vale
Yuluga escribió:joder macho, añadiendo la tarjeta ya volo el Kung Fu Strike.....


Lo compraste o no?
A mi no me ha dado ningún problema, como compras anteriores en amazon.com
Leamonde escribió:
Yuluga escribió:joder macho, añadiendo la tarjeta ya volo el Kung Fu Strike.....


Lo compraste o no?
A mi no me ha dado ningún problema, como compras anteriores en amazon.com

que va y subio a 9,99$... T_T
Faryneli escribió:Rush Bros gratis en GMG https://freegame.greenmangaming.com/
Un saludo!


Gracias por el aviso compañero, te debo otras [beer], añadelas a las del otro dia por el aviso del Anomaly gratis, como algun dia bajes por el Sur me voy a dejar una pasta invitandote XD, pero vas a terminar con un ciego del copon [buaaj].

Salu2.
Yuluga escribió:
Leamonde escribió:
Yuluga escribió:joder macho, añadiendo la tarjeta ya volo el Kung Fu Strike.....


Lo compraste o no?
A mi no me ha dado ningún problema, como compras anteriores en amazon.com

que va y subio a 9,99$... T_T


Wtf? Ostia, entonces era un fail! Vaya mala suerte que no lo hayas pillado :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No se si alguno se habrá dado cuenta pero...

Pre-order Wolfenstein: The New Order + Far Cry Blood Dragon + Return to the Castle Wolfenstein + Bêta DOOM a 15-16€ (245 UAH) en "ubi.shop" ucrania
Pero a saber si ese pack viene en castellano....
¿Alguien tiene un Dead Island Riptide del humble de sobra?

Para pagarle lo que costó de más como se hizo por las páginas anteriores.
No se si se seguirá pudiendo añadir más dinero para pillar el Riptide (en los humbles típicos creo que tienes hasta 1 semana después para que puedas añadir dinero a lo que ya pagaste y que te den el resto de juegos, con estos humbles diarios no se si será igual), en caso de que se pueda si alguien que se haya pillado el BTA de 6$ (o lo que fuese) me haría el favor de pillarme el Riptide por 3$ más (creo que eran) que yo se los pagaría por paypal se lo agradecería un montón [sonrisa]

Salu2 y gracias :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Relam escribió:Pero a saber si ese pack viene en castellano....


Se activa en Steam (Wolfenstein New Order), y por las compras anteriores (Batman Arkham Origins, Blackgate e Injustice) en la tienda de Ubisoft 0 problemas en cuanto a idioma.
El blood dragon seguro que ira por uplay, pero los otros creo que lo mas seguro es que sean keys para steam ya que no son de ubisoft.¿Quien es el valiente que lo prueba XD ?
Yo paso, no me fío de que traiga algún bloqueo. Teniendo en cuenta que ya mínimo hay bloqueo de región en una fijo (Alemania), no sería raro que también hubiese en el resto, aunque los motivos sean diferentes.

Pero que si alguno quiere probar, yo le ánimo desde aquí... [sonrisa]

Edito: y una pregunta a todo esto: Si alguien tiene ya el Blood Dragon en Uplay, al comprar el pack ¿le darían la clave a parte para poder dársela a algún amigo o algo?
Una pregunta con lo de Ubisoft Ucrania puedes comprar varias claves de un mismo juego con una sola cuenta?

Es por mi hermano que cuando compro juegos a veces quiere un copia el.
nestorolmo escribió:Una pregunta con lo de Ubisoft Ucrania puedes comprar varias claves de un mismo juego con una sola cuenta?

Es por mi hermano que cuando compro juegos a veces quiere un copia el.

Si el juego no es de Ubisoft, sí.
Por casualidad alguien no sabra de alguna oferta del Garry's Mod, lo maximo que me puedo gastar son 3,50 euros, que es lo que me queda en el banco, jajja, esque tengo muchas ganas de jugarlo y muchos colegas juegan pero yo no puedo pillaro por el precio que vale en steam, si alguien supiera algo o le sobrara una key le pagaria esos 3 euritos encantado, gracias por la ayuda chicos. Pido disculpas por si esto no va aqui.
djcesc92 escribió:Por casualidad alguien no sabra de alguna oferta del Garry's Mod, lo maximo que me puedo gastar son 3,50 euros, que es lo que me queda en el banco, jajja, esque tengo muchas ganas de jugarlo y muchos colegas juegan pero yo no puedo pillaro por el precio que vale en steam, si alguien supiera algo o le sobrara una key le pagaria esos 3 euritos encantado, gracias por la ayuda chicos. Pido disculpas por si esto no va aqui.


Creo recordar que ese juego salió en humblebundle, y viendo que estas dos semanas van a estar sacando bundles anteriores, estate atento, y con suerte lo vuelven a poner
Estare atento, haber si hay suerte.
djcesc92 escribió:Estare atento, haber si hay suerte.


Como te dicen, yo esperaría a ver si sale en algún bundle de los repetidos estos días. Si no tienes suerte, en stramtrades lo he visto por 2 keys (3,50€ aproximadamente).
Lastima que no se como funciona eso de steamtrades, hace poco que he entrado en este mundillo, porque hasta ahora habia sido de consolas jejej
129087 respuestas