Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Aquí otro que no ha comprado nada (digital) en meses y me han mandado lo del código del 20% de descuento. Voy a ver que hay interesante, lo mismo compro el Knack para jugar a dobles con mi novia.
El que no use el codigo de descuento que me lo pase por pm porfaaa
Yo tampoco he comprado nada ultimamente y no he recibido código. Una pena, por que ando detrás de los DLC del Fallout 4 y unos eurillos menos nunca están de mas...xD
A mi me ha llegado también el código del 20%. Parece que he hecho bien en dejar las ofertas para el final, ahora las veré con otros ojos, jeje.

No compraba nada en la cuenta hace mucho.
Yo también he recibido el código....con una tarjeta de 20€ de vidaplayer y con el descuento aplicado puedes pillar buenas ofertas.

Pillado el UFC 2 por 17€
La verdad es que eso de codigos a unos si y a otros no y sin un motivo concreto no me gusta. Con lo facil que parece dar a todos un descuento del 15%, ya no digo del 20% para compensar un poco.
@davidDVD

Vale gracias, pillare el pase de temporada de FF y SAO
El código según he visto es por años de antigüedad de la cuenta o tiempo suscrito a PS+ y no por si has comprado últimamente.
Yo hace un par de semanas hice una recarga (20€) y un par de compras y no he recibido el código de descuento. Parece que es aleatorio o quizá se base en el historial a largo plazo (??).
Tilacino escribió:La verdad es que eso de codigos a unos si y a otros no y sin un motivo concreto no me gusta. Con lo facil que parece dar a todos un descuento del 15%, ya no digo del 20% para compensar un poco.

Cuanta razon tienes... hacer las cosas mal es muy facil.. pero hacerlas bien tampoco cuesta tanto.

Todo y eso, gracias por avisar del descuento, yo he recibido ino de 10%, y lo ultimo que compre fue en el Black Freday
Yo tengo más de 70 juegos... La última vez que compre fue en una rebaja de diciembre. Tenía pensado comprarme ahora el resident 7 y el máss effect en reserva.

Bueno que recibí el 20% así si... Tratando bien a los que compran jaja
Se que es mucho pedir, pero sí alguien no tiene pensado usar ese código del 20% y os sobra que me lo mande alguien por privado porfavor.

Gracias!!!.
Yo no he comprado nada en la atore y a mi tampoco me a llegado
Last guardián y dark soul 3 por 50 euros... No le puedo pedir más a Sony. Para vosotros jugadores..
Creo que pillare pase de temporada FF, pase de temporada sword art online y mirrors edge catalyst y si no calculo mas con el vale se me quedan en unos 49€....
a mi me ha llegado también el 20%
Nunca he comprado en la store
Yo estaba pensando en comprar mi primer juego en la store, pero no me ha llegado correo asi que esperaré por si acaso. De todas formas, si alguno no va a utilizar el código y me lo puede pasar pues genial!
A mi tampoco me ha llegado. Digo lo mismo que los otros compis, si son códigos transferibles y alguien que lo ha recibido no lo va a utilizar, que me lo pase por mp que yo sí estoy detrás de alguna compra.

Un saludo
A mi tambien me llego vale tanto para las ofertas como los juegos sin oferta, porque lo probe en un dlc que no esta en las ofertas de enero y funciona.
Son la leche, comprando juegos y recargando el monedero en estos últimos dos meses, en total unos 150€ y así lo pagan...
Si alguien no lo va a usar agradecería que lo pasara por MP.

Saludos.
A mi me llegó ayer uno del 10% e indica que vale hasta el 17. Posiblemente vayan enviando durante estos dias a todos.
Ese mail lo mandan al mail donde tenemos la cuenta de la consola no?
REYZIDANE escribió:Ese mail lo mandan al mail donde tenemos la cuenta de la consola no?

Si, por lo menos a mi me lo han enviado a la cuenta que tengo ligado mi perfil.
Y no, llevo sin comprar bastante tiempo en el PSN, así que ya no se. Me han mandado un supuesto 10% adicional sobre las ofertas de la Store.
A mi tampoco me ha llegado,snifff.
A mi me ha llegado uno y no lo voy a utilizar; en 1h pondré la imagen por aquí por si le interesa a alguien, que ahora tengo reunión y estaré fuera.

Pd: Editaré mi mensaje y lo pondré aquí.
Un saludo

PD2:Bueno, aquí os dejo el mensaje de Playstation: Ahorra hasta un 60%+20%.

PlayStation
Las rebajas de enero están a punto de acabar: aquí tienes un 20% de descuento adicional*. ¡Date prisa!
Canjea el siguiente código al finalizar la compra en PlayStation Store para ahorrarte un 20% en las Rebajas de enero.
Tu código de cupón:
AMJM8NJPTK
La oferta caduca el 17 de enero a las 00:59 (hora española)

Suerte al que lo coja y espero que al menos avise a los demás.
Otro que no ha recibido nada y que se pone a la cola [beer]

Merci!
A mi el que me han mandado me pone 20% de descuento.... no 10%... no entiendo :-?

El codigo iba con publi de que se acaban las rebajas de enero....

Pero digo yo, esto se puede usar con cualquier compra no? en la letra pequeña no dice nada que tenga que ser para las rebajas de enero,pone para compras en ps store... pero como llega con la publi de las rebajas ya me he rallado....

Supongo que dara igual no?

el hatsune me saldria a 40 y pocos [plas]
A mi tampoco , me ha llegado nada, compre 4 juegos ... Todos de rebaja rocket league, deus ex, monopoly y journey
Pues a mí tampoco me lo han mandado [triston]
A mí me iría genial el cupón pero tengo. 2 cuentas y en ninguna
Otro por aquí al que no le han mandado nada, si alguien tiene a bien donar algún código que no vaya a utilizar se lo agradecería mucho, me interesan un par de compras [oki]
Joder pues yo me habré gastado como 80€ en éstas últimas rebajas entre juegos de Ps3 y Ps4 y no me han mandado nada... }:/
No me extrañaria nada que esos codigos descuento los enviasen a cuentas que no gastan mucho dinero en la Store o no hayan comprado nunca para incentivar las ventas, y a los que si compran cosas no se lo envien...
Kenji_Rage escribió:No me extrañaria nada que esos codigos descuento los enviasen a cuentas que no gastan mucho dinero en la Store o no hayan comprado nunca para incentivar las ventas, y a los que si compran cosas no se lo envien...

No creo que ese sea el motivo... yo tengo en mi biblioteca unos 33 juegos digitales comprados durante el ultimo año.. los ultimos 3 fueron en el Black Freday.. y actualmente tego 100€ en mi monedero y he recibido un codigo de 10%
Creo que es mas por temas de subscripción plus que no por volumen de compras..
SuKiFrEe escribió:A mi me ha llegado uno y no lo voy a utilizar; en 1h pondré la imagen por aquí por si le interesa a alguien, que ahora tengo reunión y estaré fuera.

Un saludo

PlayStation
Las rebajas de enero están a punto de acabar: aquí tienes un 20% de descuento adicional*. ¡Date prisa!
Canjea el siguiente código al finalizar la compra en PlayStation Store para ahorrarte un 20% en las Rebajas de enero.
Tu código de cupón:
AMJM8NJPTK

Pues he intentado comprar con él y me dice que ya está usado...
The last guardian esta a 35 euros con envio incluido en Xtremmedia, yo me acabo de pillar una copia XD
gona escribió:
SuKiFrEe escribió:A mi me ha llegado uno y no lo voy a utilizar; en 1h pondré la imagen por aquí por si le interesa a alguien, que ahora tengo reunión y estaré fuera.

Un saludo

PlayStation
Tu código de cupón:
AMJM8NJPTK

Espero que quien lo haya utilizado diga algo, que yo no lo he tocado.
Parece que los códigos valen tanto para juegos con descuento como sin él, si alguien no tiene pensado utilizarlo le agradecería que me lo pasase por MP, ya que tenía pensado comprar el F1 y UFC,

Muchas gracias de antemano
En los términos y condiciones aparece indicado que los códigos están asociados a la ID (salen en el correo del descuento), por lo que en un principio no se podría pasar a nadie.
paulinyus escribió:
Kenji_Rage escribió:No me extrañaria nada que esos codigos descuento los enviasen a cuentas que no gastan mucho dinero en la Store o no hayan comprado nunca para incentivar las ventas, y a los que si compran cosas no se lo envien...

No creo que ese sea el motivo... yo tengo en mi biblioteca unos 33 juegos digitales comprados durante el ultimo año.. los ultimos 3 fueron en el Black Freday.. y actualmente tego 100€ en mi monedero y he recibido un codigo de 10%
Creo que es mas por temas de subscripción plus que no por volumen de compras..

Pues me dá que no vas mal encaminado...a un amigo que tiene el plus y hacía tiempo que no compraba,le han mandado el código del 20%.Yo no tengo plus en estos momentos y me compré hace pocos días el rise of the tomb raider en la oferta del 60% y no me han mandado el código.
Que bien me vendría para el dark souls 3,ratchet & clanck y el dlc del bloodborne.Habrá que esperar estos días a ver si mandan al menos un email con el 10%
:)
Estoy tentado de pillar el Bloodborne normal, ha estado alguna vez por debajo de esos 20€? tengo el código famoso del 10% y se quedaría en 18... sé que en USA ha estado muchísimo más barato.. no seria para jugarlo ahora mismo ya que tengo catálogo de sobra por delante, y el resto de ofertas de la store o ya las tengo en PS4 o entras plataformas..
SuKiFrEe escribió:
gona escribió:

Un saludo

PlayStation
Tu código de cupón:
AMJM8NJPTK

Lamento decirte que no lo creo, la gente es asi de mierdas, yo creo que lo logico es dar las gracias, pero la gente no se toma siquiera esa molestia.
Yo deje de poner los codigos por aqui por este motivo, lo que hago cuando tengo alguno es decirlo y que el primer mp se lo lleva, asi al menos se lo das a alguien que lo agradezca.

En cualquier caso ya te agradezco yo el gesto que has tenido con los compañeros [oki]
Sincia escribió:En los términos y condiciones aparece indicado que los códigos están asociados a la ID (salen en el correo del descuento), por lo que en un principio no se podría pasar a nadie.

Acabo de probar el código de descuento con mi cuenta y me indica que el código ya ha sido usado, con lo que no están asociados cuenta con código.

Saludos!

PD: @Derhelm a ti por las molestias de contestarme.
Derhelm escribió:
SuKiFrEe escribió:
gona escribió:

Lamento decirte que no lo creo, la gente es asi de mierdas, yo creo que lo logico es dar las gracias, pero la gente no se toma siquiera esa molestia.
Yo deje de poner los codigos por aqui por este motivo, lo que hago cuando tengo alguno es decirlo y que el primer mp se lo lleva, asi al menos se lo das a alguien que lo agradezca.

En cualquier caso ya te agradezco yo el gesto que has tenido con los compañeros [oki]

No sé si será como dicen que los códigos van asociados al ID, pero yo al intentar canjearlo me pone claramente que ya ha sido canjeado. Me voy a quedar con la duda!!
Jojojo la verdad no cuesta nada dar las gracias. En España tampoco se lleva mucho eso de decir gracias y por favor, pero qué menos que citar al compañero q puso el código y agradecérselo XD

Han desaparecido las tarjetas prepago de Amazon a precios de VP? He buscado y no veo nada... Qué cagada, me venía bien comprarlo en amazon, aunque sinceramente no me llama demasiado ninguna oferta.

A mí tampoco me han mandado el mail con el descuento. Compré la ps4 de lanzamiento y plus habré tenido 21-24 meses, compraba packs de 3 meses cuando bajaban a 10€. Desde septiembre no he vuelto a tener, ni tendré por supuesto, q se lo meta $on¥ por el buyate

Alguien quiere hacer trueques de DLC's? Tengo un par para el AC Syndicate XD
Messiah18 escribió:Jojojo la verdad no cuesta nada dar las gracias. En España tampoco se lleva mucho eso de decir gracias y por favor, pero qué menos que citar al compañero q puso el código y agradecérselo XD

Han desaparecido las tarjetas prepago de Amazon a precios de VP? He buscado y no veo nada... Qué cagada, me venía bien comprarlo en amazon, aunque sinceramente no me llama demasiado ninguna oferta.

A mí tampoco me han mandado el mail con el descuento. Compré la ps4 de lanzamiento y plus habré tenido 21-24 meses, compraba packs de 3 meses cuando bajaban a 10€. Desde septiembre no he vuelto a tener, ni tendré por supuesto, q se lo meta $on¥ por el buyate

Por un par de euros más tienes la de todo el año en vida p.
Yo tengo dos cuentas, una con plus cogido en la oferta de navidad y bastantes cosas compradas, una de ellas en estas ofertas de enero y no he recibido nada.

En la otra cuenta no tengo plus ni he comprado nada en bastantes meses y he recibido un 10%. O sea que en mi caso parece para incentivar las compras.

Un saludo

PlayStation
Tu código de cupón:
AMJM8NJPTK

Gracias por el código, lo usé yo para comprar el red dead revolver que se me quedaba en 5,99€ y tenía 6,02€ de saldo, no he contestado antes porque lo he usado y he salido pitando a clases y hasta ahora no he salido de una de ellas.

PD: Gracias también a los que me han insultado por no contestar ipsofacto al usarlo.
-OLI- escribió:Estoy tentado de pillar el Bloodborne normal, ha estado alguna vez por debajo de esos 20€? tengo el código famoso del 10% y se quedaría en 18... sé que en USA ha estado muchísimo más barato.. no seria para jugarlo ahora mismo ya que tengo catálogo de sobra por delante, y el resto de ofertas de la store o ya las tengo en PS4 o entras plataformas..

psprices es tu amiga:

https://psprices.com/region-es/index
Entonces por lo que parece no va ligado al ID de sony....no?
Un saludo

diego_99 escribió:

Un saludo

PlayStation
Tu código de cupón:
AMJM8NJPTK

Gracias por el código, lo usé yo para comprar el red dead revolver que se me quedaba en 5,99€ y tenía 6,02€ de saldo, no he contestado antes porque lo he usado y he salido pitando a clases y hasta ahora no he salido de una de ellas.

PD: Gracias también a los que me han insultado por no contestar ipsofacto al usarlo.
37048 respuestas