Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@esecadioé me has alegrado que me digas que son sólo unos 8g
entonces me lo pillaré porque me tardará poco en bajar :D
mañana pillaré una tarjeta para la store
por cierto para aunmentar el espacio de la ps4 hay que tirar de disco duro externo no? hay alguno oficial o algo parecido?
tengo la de 500g y me queda muy poco espacio ya
SAKUYA escribió:@esecadioé me has alegrado que me digas que son sólo unos 8g
entonces me lo pillaré porque me tardará poco en bajar :D
mañana pillaré una tarjeta para la store
por cierto para aunmentar el espacio de la ps4 hay que tirar de disco duro externo no? hay alguno oficial o algo parecido?
tengo la de 500g y me queda muy poco espacio ya

Interno.

Los externos solo para copias de seguridad de la consola
Lo mismo iba a decir. Tendrás que cambiarlo por otro interno. Yo me estoy planteando cambiarlo por uno de 1 ó 2 Tb porque con lo que compro en digital con 500 Gb no te da pa ná.
A ver si me podéis echar un cable, como canceló un pedido a game web ?
erderbi escribió:Esta el mafia 3 en game por 30€ con el pase temporada.https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-III-EDICI%C3%93N-DELUXE/126274

Lo compraríais por ese precio? Solo he escuchado cosas "malas" de este mafia, jugué al 2 hace tiempo y me gusto mucho y la verdad que tenia ganas de este mafia 3

Gracias !!
Homefron: the revolution a 12,90 en Amazon. Por ese precio creo que merece la pena
kasabian_bdn escribió:
erderbi escribió:Esta el mafia 3 en game por 30€ con el pase temporada.https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-III-EDICI%C3%93N-DELUXE/126274

Lo compraríais por ese precio? Solo he escuchado cosas "malas" de este mafia, jugué al 2 hace tiempo y me gusto mucho y la verdad que tenia ganas de este mafia 3

Gracias !!

Mafia 3 tiene cosas buenas pero, el problema que tiene, es que se hace repetitivo a la hora de enfocar las misiones. En total le dediqué unas 30 horas en pasármelo, con algunas secundarias, pero cuando llevaba unas 15 horas de juego lo dejé aparcado una semana y media porque tenía la sensación de que las misiones eran siempre demasiado parecidas. Lo retomé con gusto al cabo de ese tiempo y pude terminarlo.

Me gustó bastante más el 2 y este sólo recomendaría comprarlo cuando esté entre 15-20€
QUARVIC escribió:Homefron: the revolution a 12,90 en Amazon. Por ese precio creo que merece la pena

Estas seguro de que vale la pena por ese precio? Solo he leido cosas malas y mas malas de este juego, el primero me gusto y la ambientacion de este me llama la atención, lo recomendais?
@esecadioé yo salvo los dlcs del the witcher todo lo tengo en físico así que de momento aguanta
pero iré mirando los discos duros internos, espero que no sean muy difícil de poner :D
SAKUYA escribió:@esecadioé yo salvo los dlcs del the witcher todo lo tengo en físico así que de momento aguanta
pero iré mirando los discos duros internos, espero que no sean muy difícil de poner :D

Tener un juego digital o físico no supone una diferencia para el espacio en el disco duro, en ambos casos se vuelca el 100% del juego.
@Manint hombre, yo creo que si que la hay, ya no en el espacio ocupado, pero si en el tiempo invertido. Ya que tarda mucho menos en instalar el juego físico que en descargarlo. Mas teniendo en cuenta la mierda de servidores que se gasta Sony. Jajajaja.

En cuanto al espacio es exactamente igual. Jajajaja

Saludos.
vhaldemar escribió:@Manint hombre, yo creo que si que la hay, ya no en el espacio ocupado, pero si en el tiempo invertido. Ya que tarda mucho menos en instalar el juego físico que en descargarlo. Mas teniendo en cuenta la mierda de servidores que se gasta Sony. Jajajaja.

Saludos.

Eso es relativo, si lo compro en amazon u otra web tengo que esperar a recibirlo y seguramente lo tenga antes descargado. Y ya no digo si lo pides de importacion.....
Para mi es muy comodo pillar digitales, pero todo tiene pros y contras, y depende mucho de cada uno.
kasabian_bdn escribió:

Gracias !!

La gente a veces se hace demasiadas ilusiones con las cosas y luego pasa lo que pasa. Para mi es un juegazo, pagué 50€ por él y ningún problema, así que por 30 y con el pase temporada, qué más quieres? Si no tienes juegos a los que jugar, cómpralo ya, sino siempre podrás esperar a que baje más mientras te pasas otros.
Tarzy escribió:
QUARVIC escribió:Homefron: the revolution a 12,90 en Amazon. Por ese precio creo que merece la pena

Estas seguro de que vale la pena por ese precio? Solo he leido cosas malas y mas malas de este juego, el primero me gusto y la ambientacion de este me llama la atención, lo recomendais?

Cuando lo instalas tiene una actualización de 10 gigas que arregla bastante, va casi todo a 30 frames. La historia está bien, para mí ahora que están arreglados los problemas de rendimiento no es un mal juego, no es un juego de 70 euros pero por 12,90 mi opinión es que si merece la pena
@Tilacino visto así si. Jajajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Manint hombre, yo creo que si que la hay, ya no en el espacio ocupado, pero si en el tiempo invertido. Ya que tarda mucho menos en instalar el juego físico que en descargarlo. Mas teniendo en cuenta la mierda de servidores que se gasta Sony. Jajajaja.

Saludos.

Hablamos del disco duro y el espacio, no de otras cuestiones.
Manint escribió:
SAKUYA escribió:@esecadioé yo salvo los dlcs del the witcher todo lo tengo en físico así que de momento aguanta

Tener un juego digital o físico no supone una diferencia para el espacio en el disco duro, en ambos casos se vuelca el 100% del juego.

si supone para mi que tengo una conexión muy mala, los digitales me los tengo que volver a bajar y los fisicos sólo insertar el juego asi que si hay mucha diferencia
SAKUYA escribió:
Manint escribió:

si supone para mi que tengo una conexión muy mala, los digitales me los tengo que volver a bajar y los fisicos sólo insertar el juego asi que si hay mucha diferencia

Pero hablamos de espacio en disco, no de otros factores.
Para mi una de las ventajas básicas del físico es cuando viene un colega un par de horas a casa a jugar y justamente quiere probar ese juego que no tienes instalado, cosa fácil en mi caso.

Si lo tienes digital olvídate, no merece la pena, si lo tienes físico raro es que en un plis no lo tengas lo suficientemente instalado para empezar a jugar mientras termina del todo.
Que os parece el pase de temporada del star wars por 20 pavos? con cuenta compartida pues se me queda en 10 leuros :o
En Amazon han puesto el Dualshock 4, y además el modelo nuevo, a 44,95€. https://www.amazon.es/dp/B01LYWPQUN/ref ... bb8c707620
Editado por mapashito_8. Razón: referidos
Malone73 escribió:En Amazon han puesto el Dualshock 4, y además el modelo nuevo, a 44,95€. --

Este modelo nuevo que trae? Y como se diferencia con la versión anterior?

Gracias
@Ben84 La franja de led que tiene el touchpad
Plage escribió:@Ben84 La franja de led que tiene el touchpad

Gracias Plage, la bateria dura lo mismo?
En Game también está la oferta del mando v2 a 44,95€ por si os interesa , saludos
Victor_82_ escribió:Reserva de Syberia 3 en zavvi, por 36€, que se querdará en menos utilizando alguno de sus códigos de descuento:

http://www.zavvi.es/games-ps4/syberia-3/11352608.html

Que no se pueden usar en reservas.
Hola. Una pregunta. Quiero coger el mirror's Edge que está de oferta en la store. Pero lo quiero coger en una cuenta que tengo a medias con un amigo. Mi duda es. Puedo hacerle a esa cuenta los 14 días de prueba del plus y así poder comprar el juego con el 10% extra de ser plus? No habrá ningún problema cuando se acabe el periodo de prueba?
Merci por adelantado.
@moniel Si esa cuenta no a tenido nunca plus entonces si, puedes usar los 14 días de prueba, y no, ya se ha dicho hasta la saciedad, los juegos que pagas con dinero son para ti para siempre
¿Donde está más barato ahora FFXV? Me da igual código digital que juego físico.
El Mafia III más Season Pass por 30 boniatos es muy goloso, la verdad. Estoy por pasarme por el GAME de al lado de mi casa, pero esos comentarios que leo por ahí acerca del juego... [cartman]
@CarmeloMVP pues hace 5 días lo pusieron a 40 en fnac... pero fue temporal solo.

mira a ver en zavvi o base que es donde mas barato lo podrás encontrar.

miento... (mira a ver por si acaso), pero ahora esta en amazon y carrefour a 44,90€.

mas barato que eso no creo que lo encuentres ahora.

Saludos.
Gibraltar Español escribió:El Mafia III más Season Pass por 30 boniatos es muy goloso, la verdad. Estoy por pasarme por el GAME de al lado de mi casa, pero esos comentarios que leo por ahí acerca del juego... [cartman]

Estoy en la misma tesitura que tú...
isipomby escribió:
Gibraltar Español escribió:El Mafia III más Season Pass por 30 boniatos es muy goloso, la verdad. Estoy por pasarme por el GAME de al lado de mi casa, pero esos comentarios que leo por ahí acerca del juego... [cartman]

Estoy en la misma tesitura que tú...

Creo que los dos sabéis que os lo queréis pillar XD . Y finalmente lo compraréis. La cuestión es a qué precio... ¿Os va a hacer disfrutar mas el juego si lo pilláis a 25€ que a 30€? El juego va a ser el mismo, con las mismas virtudes y defectos. La cuestión es si esos defectos van a hacer que os arrepintáis de pagar esos 5€ a mayores...

Yo tengo claro que me lo voy a pillar. Tengo claro también sus virtudes y defectos. Si no me lo pillo ya es porque tengo muchos juegos pendientes y para tenerlo en la estantería y jugarlo dentro de un mes y pico (cuando ya lo encuentre seguramente aún más barato) pues como que no.

Pocos juegos creo yo que no merezcan la pena por 20€ ó 30€. Si no tuviera ningún juego pendiente, ahora mismo por gustos y precio ese es el que me pillaría. Pero bueno, es una valoración personal. Para mi cualquier juego por debajo de 40€ ya pasa a ser interesante. Menos de 30€ ya es casi compra obligada a poco que el juego me haya llamado la atención.
Hola
¿alguien sabe donde encontrar el littlebig planet 3 a buen precio?
Me refiero a por debajo de los 20 euros de la store.
Saludos....
frangajr escribió:
http://www.base.com/buy/product/call-of ... diwps4.htm

infinite warfare 22 euros

sabeis si estan en castellano?

Si no me equivoco está integro en inglés.

En Game lo tienes a buen precio:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... are/126583
Derhelm escribió:
Plage escribió:@kikon69 Eso nunca a sido así, desde que salio el psn en ps3 el mínimo son 5€, si tiene una tarjeta prepago de 20€, la única solución es o meter 5€ con tarjeta prepago, de crédito o paypal, o pagarlo todo con la tarjeta de crédito o paypal para que le cobre lo justo

No, eso ocurre si PRIMERO metes dinero al monedero, si quieres comprar algo de 20,54 y tienes ya 20 euros o tienes una tarjeta, primero canjeas la tarjeta, luego seleccionas lo que quieras comprar y cuando le das a comprar te dice que no hay suficiente dinero, te dice que si quieres poner lo que falta, le dices que si y te mete lo necesario unicamente, en el caso del ejemplo 54 centimos.

Lo he hecho numerosas veces, la ultima hace menos de un mes.

Sé que hablásteis de esto hace un par de semanas pero he sido incapaz. Tenía 15€ metidos con dos tarjetas prepago de 10 y 5 para pillar un juego de 16€ y me ha tocado cargar 5€ con PayPal/tarjeta de crédito.
CarmeloMVP escribió:¿Donde está más barato ahora FFXV? Me da igual código digital que juego físico.

Carrefour, 45 hasta el día 15 de enero.
¿Algún sitio para pillar el Fifa 17 en físico?
Desde navidades en vez de bajar lo que está haciendo es subir cada vez mas.
javivi-2007 escribió:Hola
Saludos....

En Amazon, físico, a 17,98€. https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... 00KW4UWN4/. Sale como agotado, pero lo puedes comprar y te lo envían cuando esté disponible.

Yo creo que si tienes un poco de paciencia, aparecerá rebajado en alguna oferta de PSN de los próximos meses.
Editado por melado. Razón: referidos
@CarmeloMVP en Amazon también lo tienes a 45
¿Last of Us Remastared al mejor precio? No hay forma de verlo otra vez a 30€ por Sevilla.
¿RE 7 a 49,99€ en Xtralife? Parece que sí, respondiendo a un cuestionario: http://www.xtralife.es/resident-evil-biohazard-promo
alguien sabe dónde encontrar más barato el pase de temporada de the division? creo q en la store llego a estar a 30 pero ahora juraría q está a 40
javivi-2007 escribió:Hola
Saludos....

Hola,

Lo tienes a 14.99 en xtralife.

http://www.xtralife.es/playstation-4/li ... et-3/16333
frangajr escribió:http://www.base.com/buy/product/uncharted-4-a-thiefs-end-ps4/dgc-unchartedps4.htm

uncharted 4 26 euros

http://www.base.com/buy/product/call-of ... diwps4.htm

infinite warfare 22 euros

sabeis si estan en castellano?

En uncharter viene en castellano.
Hola donde puedo conseguir el black ops 3 a buen precio.gracias
@skar78 suscribo todo lo que comentas, sino lo compro es porque tengo como 7-8 juegos comprados en el último mes, y echar uno más a la mochila me parece excesivo. Pero la resaca consumista la sigo sufriendo y cuando vaya a comprar víveres al Eroski del centro comercial terminaré pasando al GAME y comprándolo. XD
37048 respuestas