Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Gracias por las respuestas :)
frangajr escribió:
sefutau escribió:En zavvi.es descuento de 12%
Código: REYESMAGOS
El hitman se queda bien de precio.

Se acumula al de bienvenida?

No lo se compi, prueba a ver.
Alguna oferta del black ops 3?? Me da igual físico o digital, es para el hijo de unos amigos que le han comprado la ps4 estas Navidades.
Donde esta el hilo de las ofertas digitales aquí en ps4??
La oferta de la store de fifa 17 hasta que día dura? Gracias
skyrym escribió:La oferta de la store de fifa 17 hasta que día dura? Gracias

Hasta el 21 a las 12:59 am
albertosh escribió:Yo estas navidades con tanta ofertas, me he hecho con unos cuentos que si el assassins por 20€, el doom 20€, no may sky por 15€, the guardian por 35€, ya voy listo para el 2017 xD, y ahora ya me falta el bandicot y listo, mas lo que he pillado de salida, el fifa17 y el call of duty.

Compañero, qué assassin's te has pillado por 20€ y dónde?

frangajr escribió:
sefutau escribió:En zavvi.es descuento de 12%
Código: REYESMAGOS
El hitman se queda bien de precio.

Se acumula al de bienvenida?

No, solo puedes utilizar un código, el de REYESMAGOS es de mayor valor.
Otro mad max pillado en zavvi por 15,50€ con el código REYES MAGOS , saludos
Por aqui el the witcher 3 a 39 euros merece mucho La pena verdad
En zavvi el codigo de reyes magos lo aplican como quieren? por que a mi me sale que el descuento es de 0.64€ de 15.35 que vale el juego :-?

Edit: Vale he visto que cada hora va bajando el descuento.
dkdiz escribió:Hola, qué opináis de esto?
https://www.amazon.es/dp/B016BYTUG8

Ps4 1tb a 159€

si lo gestiona amazon y la compras y no te sale bien como minimo te daran una compensacion
Buenas gente,

Me quiero pillar el mortal kombat XL en la store pero alguien sabe si puedo jugar con un amigo a la edición normal?

Saludos!

Ps4 1tb a 159€

Que vas a tener parados 159€ una o dos semanas al menos. Y luego hay que contar el tiempo que tardaras en reclamar a amazon.

Es un vendedor externo con 4 votos, aunque tiene una web en Alemania donde parece que vende más, pero tiene ese mismo pack 200€ más caro.

No pierdas el tiempo.
Victor_82_ escribió:
albertosh escribió:Yo estas navidades con tanta ofertas, me he hecho con unos cuentos que si el assassins por 20€, el doom 20€, no may sky por 15€, the guardian por 35€, ya voy listo para el 2017 xD, y ahora ya me falta el bandicot y listo, mas lo que he pillado de salida, el fifa17 y el call of duty.

.

Lo el penultimo el sindicate ese xD, lo compre en game nuevo con la oferta del viernes negro, duro 1 dia, estoy siempre al loro de las ofertas.
albertosh escribió:
Victor_82_ escribió:

.

Lo el penultimo el sindicate ese xD, lo compre en game nuevo con la oferta del viernes negro, duro 1 dia, estoy siempre al loro de las ofertas.

El "Syndicate" está a 20 en todos lados, por si le interesa al compañero

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-330 ... +syndicate
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ATE/116939
El syndicate a 18 en la web de MM en prime now madrid con mad5now se queda en 15.
Gracias por contestar, era por si fuera el Ezio Collection, que a 20 caería fijo, pero el Syndicate no, que me voy a pillar el triple pack por 30€ de los 3 últimos en la store. No me gustan mucho en digital, pero en físico no encuentras los 3 por 30€ ni de coña.
Victor_82_ escribió:Gracias por contestar, era por si fuera el Ezio Collection, que a 20 caería fijo, pero el Syndicate no, que me voy a pillar el triple pack por 30€ de los 3 últimos en la store. No me gustan mucho en digital, pero en físico no encuentras los 3 por 30€ ni de coña.

Está la trilogía de ezio a 30 euros físico actualmente en GAME.
shevita07 escribió:

Ps4 1tb a 159€

si lo gestiona amazon y la compras y no te sale bien como minimo te daran una compensacion

Llegué tarde.... Ya está a 385
frangajr escribió:
shevita07 escribió:

Ps4 1tb a 159€

Llegué tarde.... Ya está a 385

En forocoches hay un hilo donde comentan todo el tema de la oferta, y ya hay un par de usuarios que les pone en proceso. La oferta no es que huela muy bien, pero amazon si es fraude devuelve el dinero sin problemas.
IMPORTANTE: Les comunicamos que con motivo del lanzamiento de Turbado ES, se ha producido un error en el que accidentalmente hemos cruzado las referencias de nuestro producto Samsung G389 con un antiguo modelo de la PS4. En nuestra página no ofrecemos consolas, sólo teléfonos móviles, por lo que no disponemos de ninguna PS4. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas, estamos intentando solucionar esta situación con Amazon y esperamos poder resolverla el lunes 9/01. Hemos recibido cientos de pedidos que desafortunadamente no podremos proveer ya que no disponemos de este tipo de producto. Para compensar con las molestias ocasionadas, a los afectados les ofrecemos un 10% de descuento en su próxima compra. Cómo podrán comprobar en nuestra página, tenemos precios muy competitivos pero por el momento sólo ofrecemos teléfonos móviles y no consolas. Gracias de antemano por su comprensión.

www.turbado.es
vamos que todo a sido una mera manera de promover su web y ahora da un 10% para que compreis un movil jajajajajajaja

que golferio mas grande......
una duda alguien ha usado alguna vez el envio economico de amazon? el q es gratis por compras mayores de 30 euros pero tarda de 4 a 5 dias laborales? q tal es? que compañia te lo trae?
shevita07 escribió:una duda alguien ha usado alguna vez el envio economico de amazon? el q es gratis por compras mayores de 30 euros pero tarda de 4 a 5 dias laborales? q tal es? que compañia te lo trae?

A mi me lo trajo MRW.

Saludos
shevita07 escribió:una duda alguien ha usado alguna vez el envio economico de amazon? el q es gratis por compras mayores de 30 euros pero tarda de 4 a 5 dias laborales? q tal es? que compañia te lo trae?

El envío con Amazon es siempre certificado. La compañía depende siempre.

Yo he pedido estas Navidades tres envíos, uno vino con correos express y los otros dos con ups, pero llegan sin ningún tipo de problema.
Todas las navidades esperando que hiciera alguna oferta del TLOU en la store y nada! A seguir esperando.

En cuanto lo bajen en la store de USA lo pillo, q esta a 20 dólares sin rebaja, con rebaja seguro que se queda tirado!
@capiri Joer pues estuvo a 15€ en octubre xD.

Yo hace un par de semanas elegí el envío económico y me lo trajo la cartera de Correos "estándar" a la mañana siguiente. [Ooooo]

Al inicio de esta semana volví a pedir con envío económico, esta vez un juego, y me llegó dos días después, por Correos y directamente lo metieron en el buzón.

Supongo que dependerá de la zona donde vivas y del tamaño del pedido.
Me he comprado el Fifa 17 que esta a 35€ ¿He hecho bien? En las tiendas está a 50 o 60 €
joserecre escribió:vamos que todo a sido una mera manera de promover su web y ahora da un 10% para que compreis un movil jajajajajajaja

que golferio mas grande......

Ha sido eso de una manera descarada, además han conseguido subir en el ranking de ventas de amazon para hacerse más visible a costa de algo que no van a dar. Cada día menos ética en las empresas. En MM esta por 214 o 222 con The Division, aunque no sea lo mismo, creo que esta bastante bien de precio.
The-Best escribió:Me he comprado el Fifa 17 que esta a 35€ ¿He hecho bien? En las tiendas está a 50 o 60 €

Respuesta larga:
Si te apetecía tenerlo y lo vas a jugar, pues has hecho de fábula. Si solo le dedicas un par de horas y lo abandonas, pues habrás palmado.

Vamos, que lo que te vengo a decir es que solo tú sabes si has hecho bien. 35€ es un precio de fábula si te apetecía tenerlo y lo vas a jugar. Pero lo mismo se puede decir de los 60-70€ que cuesta normalmente, para el que lo haya comprado y ya le lleve dedicadas 30, 40, 50 o más horas de juego.

Que esto de los juegos y las ofertas es muy relativo. Todos hemos comprado juegos que luego no jugamos (vamos, todos). Y en esos casos, pues hemos palmado. Aunque el juego costara 5€. Pero si te gusta el juego y lo juegas, lo exprimes y lo disfrutas... pues lo que hayas pagado, bien pagado está

Respuesta corta:
Que lo disfrutes, y punto. XD

Edito para añadir que acabo de ver la tarjeta de saldo de 50€ de PSN a 42,50€ ahora mismo en Amazon https://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-Prep ... a6dacb899a

Para quien ande mirando posibles compras en las ofertas de enero :p
Editado por mapashito_8. Razón: referidos
Esta ahora mismo en amazon, la legacy del Cod a 39€ por si a alguien le interesa
@susinsin no lo vende Amazon sino un externo (que también vende la versión normal a 25 €) y sólo tiene valoraciones negativas y gente que comenta que no ha recibido sus pedidos.

Huele a timo que espanta.
frankie007 escribió:@susinsin no lo vende Amazon sino un externo (que también vende la versión normal a 25 €) y sólo tiene valoraciones negativas y gente que comenta que no ha recibido sus pedidos.

Huele a timo que espanta.

Ostras, no me fijara. tenia tentación de comprarlo, pero así paso.
Mucho cuidado ese vendedor huele a estafa, mirar su radio de valoración, es del 8/100 y un 0/100 en los utimos 6 meses.

Yo iba todo emocianado a comprarme el Titanfall 2 y el Watchdogs por 45€ y me fije en eso.

Ultimamente Amazon no esta teniendo ningun cuidado con sus vendedores externos.
Es posible pillar el seasson pass del the division a un precio "razonable"? Está a 40 eurazos en la store, el doble de lo que cuesta el juego [+risas]
@carokix Estuvo a 30€ hasta ayer, supongo que con el tiempo lo bajarán mas
Duda, no soy de comprar juegos digitales, me gustan más en físico pero he visto que el Divinity original sin en la store está a 15€ y en físico no baja de 50
Vale la pena pillarselo en digital, es buen juego o espero a que baje en fisico?
¿Bajarán el Syndicate en Amazon a 17.90?
Son dos euros, pero puedo esperar :-?
SAKUYA escribió:Duda, no soy de comprar juegos digitales, me gustan más en físico pero he visto que el Divinity original sin en la store está a 15€ y en físico no baja de 50
Vale la pena pillarselo en digital, es buen juego o espero a que baje en fisico?

¿Por que va a valer menos la pena en digital?, el juego es el mismo y mas alla de la reventa seguramente compense el precio. Yo era completamente de fisico en PS3, pero en PS4 me he vuelto de digitales por los precios, aun hay juegos que salen mejor en fisico pero si el precio compensa voy por los digitales de cabeza.
Todo tiene sus pros y contras, pero eso lo debe de valorar cada uno.
SAKUYA escribió:Duda, no soy de comprar juegos digitales, me gustan más en físico pero he visto que el Divinity original sin en la store está a 15€ y en físico no baja de 50

Yo lo compre en una rebaja que puso game por 30 euros hace unos meses, puedes probar a mirar de segunda mano pero es cierto que en muchos sitios ni esta o si esta vale como dices 50 euros o mas todavia.

Sobre si merece la pena, a poco que te llame el juego yo creo que te va a encantar, por 15 euros tienes muchisimas horas donde no te vas a aburrir.

Yo de toda la vida he sido de formato físico, ya que se puede revender y tal pero si los precios son esos sin duda pillate el digital.
Yo el saldo de psn lo compro en vidaplayet nunca me han fallado. Antes de ayer mismo compre para pillar el Dragón Quest Builders de ps4
Las tarjetas de saldo de amazon, las envían físicas o directamente el código por email.
Hasta cuando estarán estas ofertas? No me tientan mucho pero igual cojo el bundle del bf4 y hardline q tengo todos los dlc's pero no los juegos XD y para aprovechar la tarjeta igual cae knack, hotline miami 2, o unravel... Otras mejores ofertas? Pack de chronicles AC a 10... Tampoco he visto nada diferente a otras rebajas

Edito: ya habrá jugadores en los bf? Los dlc son solo mapas para multijugador no?
Messiah18 escribió:Las tarjetas de saldo de amazon, las envían físicas o directamente el código por email.
Hasta cuando estarán estas ofertas? No me tientan mucho pero igual cojo el bundle del bf4 y hardline q tengo todos los dlc's pero no los juegos XD y para aprovechar la tarjeta igual cae knack, hotline miami 2, o unravel... Otras mejores ofertas? Pack de chronicles AC a 10... Tampoco he visto nada diferente a otras rebajas

Edito: ya habrá jugadores en los bf? Los dlc son solo mapas para multijugador no?

Yo he pillado una de 50 por amazon prime now con el codigo que sale a 37,50 (mas barato imposible yo creo) y me la envian en un par de horas, asique creo que si que envian la tarjeta
Sobretodo no compro en digital por el tema de mi conexión que con 3mb mucho no puedo hacer y los juegos me tardan mil años en descargar
creo que lo pillaré si no veo otro que me guste más
gracias!
SAKUYA escribió:Sobretodo no compro en digital por el tema de mi conexión que con 3mb mucho no puedo hacer y los juegos me tardan mil años en descargar
creo que lo pillaré si no veo otro que me guste más
gracias!

Eso me pasaba antes a mi con mi antigua guarriconexión Adsl que tenía. Para que te hagas una idea, cuando me descargué en su dia el Ni No Kuni para Ps3 que pesa unos 25 Gb, la tuve que dejar toda la noche encendida. Ahora con la fibra óptica no me tarda mas de una hora.

En cuanto al Divinity OS de Ps4 yo creo que sí vale la pena que te lo pilles al precio al que está ya que no lo veia mas barato de 50 pavos. Yo me lo pillé ayer y estoy encantado y eso que nunca habia jugado a un juego similar estilo Baldurs Gate. Por lo visto es un juego largo de narices y encima ocupa poco (7 u 8 gb) asi que creo que vale la pena. En mi caso yo soy mucho mas de digital que de físico. Los juegos no ocupan espacio fisico en casa, es supercómodo, con un par de pulsaciones de botón ya cambias de juego, no se pierden, no se rayan, los juegos los tienes para siempre en tu cuenta..lo único malo que le veo es que una vez acabados o si no te acaba de gustar no puedes revenderlo o cambiarselo a algún colega.
37048 respuestas