Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@terrymcguinis

Si! Hace pollo lo pillé por wallapop a un buen precio la verdad.
He estado viendo gameplays y la verdad no me acaba de convencer del todo. Aún así, si veo una muy buena oferta quizás me lo piense
Pippo00 escribió:Reponen stock del Dirt Rally Legend Edition en Game a 19.95€

cuanto cobran de portes?
frangajr escribió:

cuanto cobran de portes?

2€ con correos y en 48h en casa. No soy muy fan de los juegos de coches pero creo que es preciaco y algun rato bueno pasare
Pippo00 escribió:
frangajr escribió:

cuanto cobran de portes?

2€ con correos y en 48h en casa. No soy muy fan de los juegos de coches pero creo que es preciaco y algun rato bueno pasare

Si no eres muy fan me da ami que con este juego lo vas a aborrecer jaja
Pippo00 escribió:
frangajr escribió:

cuanto cobran de portes?

Ya esta agotado... :(
dicsi escribió:

Si no eres muy fan me da ami que con este juego lo vas a aborrecer jaja[/quote]

es malo o que?
frangajr escribió:
dicsi escribió:

es malo o que?[/quote]

Yo lo estaba buscando para un amigo que es fanático de los simuladores extremos, y éste es uno de ellos... se ve que es muy complicado y de echarle muchas horas en el mismo tramo para conseguir batir los tiempos. Me imagino que por eso te decía lo de aborrecerlo...

He estado dudando de pillarme uno porque me atraía mucho a ese precio, pero yo me canso muy rápido si es tan simulador, no tengo paciencia
frangajr escribió:
dicsi escribió:

es malo o que?[/quote]
No no es malo pero es muy pero que muy muy difícil... Yo no pude con el y lo vendí prefiero algo mas divertido ese juego me asqueaba muchísimo.
Ojala ati no te ocurra
de coches así divertido para jugar con niños, cual me recomendais?
frangajr escribió:de coches así divertido para jugar con niños, cual me recomendais?

El Table top racing es una especie de micromachines + circuit breakers de la psx que es muy divertido.

Luego está el Mantis Burn Racing que es del estilo pero con vista cenital...

El Rocket league, es una mezcla de juego de coches y fútbol o básquet...

Y también arcade y muy espectacular es el Trackmania Turbo.

El Driveclub sería lo más parecido a un juego clásico de carreras y es bastante fácil ;)
frangajr escribió:de coches así divertido para jugar con niños, cual me recomendais?

Depende mucho de la edad de el/los niño/s, pero el Trackmania que te ha recomendado el compañero de arriba es muy divertido
UeN escribió:

Depende mucho de la edad de el/los niño/s, pero el Trackmania que te ha recomendado el compañero de arriba es muy divertido

Yo aunque lo tengo no he jugado pero quiza el Skylanders Superchargers estaria bien pero claro, compra juego, figuritas...
@dicsi normalmente si necesito muchas horas para disfrutarlo pues siempre habra tiempo de venderlo, donde vivo no bajaba de 60 leuros [qmparto]
Ayer pasé por un Game y tenían el RE Origins a 30€, no lo pillé porque me pareció verlo más barato en la web, cuando llegué a casa miré y efectivamente estaba más barato, ¿si se le digo al de la tienda lo dejarán al precio web?
herejedeldesi escribió:Ayer pasé por un Game y tenían el RE Origins a 30€, no lo pillé porque me pareció verlo más barato en la web, cuando llegué a casa miré y efectivamente estaba más barato, ¿si se le digo al de la tienda lo dejarán al precio web?

Game no iguala precios de la web, casi siempre sus juegos en la web son 5€ mas baratos que en tienda.
fuertecito01 escribió:
UeN escribió:

Yo aunque lo tengo no he jugado pero quiza el Skylanders Superchargers estaria bien pero claro, compra juego, figuritas...

Pero no es coches, no?
@terrymcguinis Son coches, aviones... pero no se si son carreras propiamente dichas. Creo que tiene toques a lo mario kart y tal (objetos, disparar a rivales...)
fuertecito01 escribió:@terrymcguinis Son coches, aviones... pero no se si son carreras propiamente dichas. Creo que tiene toques a lo mario kart y tal (objetos, disparar a rivales...)

A mis hijos les encanta el Little Big Planet Karting de PS3.
No sé si habrá algo similar en PS4.
Oso69 escribió:
herejedeldesi escribió:Ayer pasé por un Game y tenían el RE Origins a 30€, no lo pillé porque me pareció verlo más barato en la web, cuando llegué a casa miré y efectivamente estaba más barato, ¿si se le digo al de la tienda lo dejarán al precio web?

Game no iguala precios de la web, casi siempre sus juegos en la web son 5€ mas baratos que en tienda.

Ok gracias, me ahorro entonces el paseo.

En muchas ocasiones tienen el precio mal puesto. lo digo por experiencia y un monton de jugeos en las cestas con precios muy altos, que ellos mismos te dicen luego que ese no es, com diciendo que si tuvieran tiempo le cambiarían el precio pero no les apetece xdd
En la web de Game con Click y Recoger puedes ver el precio de cada tienda, ese es el que vale.
Esto son los padres? me acabo de meter en la pagina del game y el robinson esta a 39.99, iba a acercarme esta tarde a por el en un game físico de ser así.

Imagen

EDIT: Vale, "desde", que no lo había leido.
UeN escribió:

Rocket league también está muy divertido
Saludos
A ver si la oferta del final fantasy la iguala amazon, la de fnac, como suelen igualar todo.
@genshiken el final fantasy estaba en el mediamark a 39 euros hace ya como dos semanas y Amazon no lo igualó

Yo me tire corriendo a por el porque sabía que ese tipo de ofertas puntuales no las suele igualar
skyrym escribió:@genshiken el final fantasy estaba en el mediamark a 39 euros hace ya como dos semanas y Amazon no lo igualó

Yo me tire corriendo a por el porque sabía que ese tipo de ofertas puntuales no las suele igualar

Eso fue una oferta de 12 horas de las que hace el mediamarkt algunas noches.
Ese tipo de ofertas no la suele igualar amazon, porque son muy puntuales y de unidades limitadas.

Un amigo tambien lo pillo a ese precio :)
En Videooca tienen envío gratuito y un código de descuento de 10€, REYES10 (limitado a 5 unidades por lo que pone en la web, aunque acabo de probar y a mi me dejaba aplicarlo). Eso sí, aunque no lo especifican creo que el pedido mínimo es de 50€, porque con menos no me dejaba utilizarlo.
Tekan escribió:Sabeis si esta oferta del FFXV también está en tienda física? http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Edi ... id=1929404

En la fnac no lo sé, pero en tienda física de Carrefour esta a 44.90€. Dudo que la fnac en tienda bajen precios, suelen ser los más caros en todo.
Sheenmue escribió:En Videooca tienen envío gratuito y un código de descuento de 10€, REYES10 (limitado a 5 unidades por lo que pone en la web, aunque acabo de probar y a mi me dejaba aplicarlo). Eso sí, aunque no lo especifican creo que el pedido mínimo es de 50€, porque con menos no me dejaba utilizarlo.

@Sheenmue Muchas gracias!!!! [beer] [beer]

Me ha venido como dios para pillar el nuevo resident por 48,90€ :) :)
Tekan escribió:Sabeis si esta oferta del FFXV también está en tienda física? http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Edi ... id=1929404

Gracias me ha venido del carajo, encima envio gratis.
nigel67 escribió:

En muchas ocasiones tienen el precio mal puesto. lo digo por experiencia y un monton de jugeos en las cestas con precios muy altos, que ellos mismos te dicen luego que ese no es, com diciendo que si tuvieran tiempo le cambiarían el precio pero no les apetece xdd

Gracias, llamaré a ver si hay suerte.
En web son 5€ menos normalmente...
Sabéis si compro en Fnac web para recoger en tienda ¿se puede pasar a recoger aunque no te hayan enviado sms? (sabiendo que hay stock en la tienda)
@onakiri Son tiendas diferentes, envían el pedido desde el almacén de fnac.es a la tienda que elijas
@xa3r0 otro que lo ha pillado por esos 39'90. Jijiji. Gracias :)

Saludos.
En el MediaMarkt de Pulianas (Granada), Tom Clancy's The Division por 16,99€.
Ardazerok escribió:En el MediaMarkt de Pulianas (Granada), Tom Clancy's The Division por 16,99€.

Yo vivo al lado de este kinepolis ¿que tal la campaña de the división? ¿Lo recomendáis? El que vi hace una semana por 19€ en ese mismo medía mark fue tomb raider definitive edition , saludos y gracias por el aviso

P.D : acabo de mirar y tomb raider definitive edition vale 16,90€ en la web de media mark , ya lo he comprado , creo que más barato ya es difícil encontrarlo y según he leído el juego es muy bueno , me pasaré este y más adelante cuando baje algo más rise of the tomb raider lo comprare también , saludos
@chewaka1985 está a ese mismo precio en Amazon, y si es un juegazo
Chicos es fiable la pagina de la oca? A mi me tienta el yoshi con el amiibo de 3ds, el final voy a esperar a que salgan todos los dlc y el resident igual, quiero todo completo haja
xa3r0 escribió:

Gracias me ha venido del carajo, encima envio gratis.

Merece la pena este juego por 40€?, pregunto ya que no me va mucho ami estos juegos y nose si esperarme aun mas, me pillado ahora el the last guardian por 35 en amazon nose que hacer.
@AstralFantasy
Como ha dicho el comentario del compañero, totalmente fiable.
La atención es de 10, y si tienes alguna duda, puedes preguntar por Whatsapp y te responden casi de inmediato.
Videogamesplus.ca es fiable??
Tema de aduanas que tal?
Tarda mucho??
Envían certificado o envían ordinario?, con el método barato digo..

Gracias
Videooca es certificado? Es que las cosas sin certificar no me llegan
AstralFantasy escribió:Videooca es certificado? Es que las cosas sin certificar no me llegan

Todo lo que les he pedido me ha llegado por ASM.
Sheenmue escribió:En Videooca tienen envío gratuito y un código de descuento de 10€, REYES10 (limitado a 5 unidades por lo que pone en la web, aunque acabo de probar y a mi me dejaba aplicarlo). Eso sí, aunque no lo especifican creo que el pedido mínimo es de 50€, porque con menos no me dejaba utilizarlo.

Mil gracias!!! Pillado el NieR Day One por 49€ ^^
squall20 escribió:
AstralFantasy escribió:Videooca es certificado? Es que las cosas sin certificar no me llegan

Que es asm
AstralFantasy escribió:
squall20 escribió:

Que es asm

Empresa de envios.
37048 respuestas