Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

dAdEh escribió:
Mil gracias!!! Pillado el NieR Day One por 49€ ^^

Este es el que mas me tienta pero uuuf, viendo como bajan de rapido lo precios ultimamente....

@albertosh

Merece la pena totalmente... si te gustan los JRPG. Si no, pues no. Si solo tienes curiosidad esperate a que esté a 30 o así y au
@e3_david Son de fiar, sobre las aduanas, como todo, si tienes suerte no pasa nada, si no, te toca pagar, sobre el tiempo de espera lo mismo son 15 días fácilmente, sobre como envían ya no me acuerdo porque hace mucho que no pido allí, pero hay gente que compro hace relativamente poco el re4,5 y 6 allí, así que puedes buscarles por el foro a ver si te pueden ayudar
terrymcguinis escribió:
dAdEh escribió:

Este es el que mas me tienta pero uuuf, viendo como bajan de rapido lo precios ultimamente....

Yo cada vez tengo mas claro que solo comprare juegos el Dia 1 si son en edicion Coleccionista... si no, me esperare de 1 a 2 meses ninimo para ver por.donde van los tiros.
Este año he comprado muchas novedades y me a jodido una barbaridad ver que al poco tiempo ya han bajado de 10 a 20 pavos..
A alguien que compró ayer el Dirt le han escrito para decirle que la caja ha estado expuesta al publico y que está abierta bla bla bla... ? Estoy harto de que nos cuelen juegos usados por nuevos.

Les he dicho que si esta todo como nuevo al 100% que me lo envien pero que si no me gusta el estado me den la garantia de que puedo devolverlo. Tambien les he dicho que voy a dejar de comprarles aunque esto ultimo les dará un poco igual...
terrymcguinis escribió:
dAdEh escribió:

@albertosh

Merece la pena totalmente... si te gustan los JRPG. Si no, pues no. Si solo tienes curiosidad esperate a que esté a 30 o así y au

Puedes probar la demo que está en la Store.
Es cuestión de gustos, a mí no le gustó mucho, y jugué la demo entera. Sin embargo, probé la del nuevo Gravity Rush 2 y me enamoró su estética. Ya me había pasado el anterior en PS VITA y estaba chulo la temática, algo diferente y fresco, no siempre el mismo rollo.
chewaka1985 escribió:
Ardazerok escribió:En el MediaMarkt de Pulianas (Granada), Tom Clancy's The Division por 16,99€.

Yo vivo al lado de este kinepolis ¿que tal la campaña de the división? ¿Lo recomendáis? El que vi hace una semana por 19€ en ese mismo medía mark fue tomb raider definitive edition , saludos y gracias por el aviso

P.D : acabo de mirar y tomb raider definitive edition vale 16,90€ en la web de media mark , ya lo he comprado , creo que más barato ya es difícil encontrarlo y según he leído el juego es muy bueno , me pasaré este y más adelante cuando baje algo más rise of the tomb raider lo comprare también , saludos

La campaña de The Division es muy buena. Larga y con una curva de dificultad que engancha. Para mi de lo mejor de 2016. Por ese precio ni lo pienses
@mazingerjm

Hablábamos del final fantasy xD
Plage escribió:@e3_david Son de fiar, sobre las aduanas, como todo, si tienes suerte no pasa nada, si no, te toca pagar, sobre el tiempo de espera lo mismo son 15 días fácilmente, sobre como envían ya no me acuerdo porque hace mucho que no pido allí, pero hay gente que compro hace relativamente poco el re4,5 y 6 allí, así que puedes buscarles por el foro a ver si te pueden ayudar

Voy a buscar y a ver si viene en español, porque como sea en ingles....
alguien sabe dónde est más barato el pase de temporada de the division? tengo el juego en físico, imagino q pases de store de otro país no valen no?
@lasc-corvis No valen no, tiene que ser de aquí
Estoy intentando contactar con Fnac para saber si el juego también está a ese precio en tienda física, pero no dicen ni mu. Si alguien se pasa por allí y lo ve que nos diga algo please.
Tekan escribió:Estoy intentando contactar con Fnac para saber si el juego también está a ese precio en tienda física, pero no dicen ni mu. Si alguien se pasa por allí y lo ve que nos diga algo please.

Seguro que te responden antes pero yo voy a ir por la tarde a la FNAC, si por entonces nadie te ha dicho nada te comento algo.
Alguien sabe si compras un juego en la web del carrefour si puedes devolverlo en tienda ?
Ben84 escribió:
Tekan escribió:Estoy intentando contactar con Fnac para saber si el juego también está a ese precio en tienda física, pero no dicen ni mu. Si alguien se pasa por allí y lo ve que nos diga algo please.

Seguro que te responden antes pero yo voy a ir por la tarde a la FNAC, si por entonces nadie te ha dicho nada te comento algo.

De normal no tiene porque estar al mismo precio, fnac.es y fnac tienda física, son dos tiendas diferentes, con sus precio y sus stocks propios, así que a no ser que sea una bajada oficial del precio van a estar a diferente precio

Como han comentado fnac web y fnac tienda física, son independientes. Precios diferentes y ofertas diferentes
fuertecito01 escribió:A alguien que compró ayer el Dirt le han escrito para decirle que la caja ha estado expuesta al publico y que está abierta bla bla bla... ? Estoy harto de que nos cuelen juegos usados por nuevos.

Les he dicho que si esta todo como nuevo al 100% que me lo envien pero que si no me gusta el estado me den la garantia de que puedo devolverlo. Tambien les he dicho que voy a dejar de comprarles aunque esto ultimo les dará un poco igual...

Yo lo compré ayer y no me han enviado este mensaje, en teoría el paquete está en correos, a ver cuando me llegue en qué estado lo hace.

Ya me encontré que reservé el juego en el game de Gran via 2 y cuando llegué el que me daban estaba abierto y no lo quise. Si es para mi me puede joder... pero si es para regalar como es el caso, paso.
Alguien puede entrar en Vidaplayer? Quiero una prepago pero no puedo acceder a la cuenta
paulinyus escribió:
terrymcguinis escribió:
dAdEh escribió:

Yo cada vez tengo mas claro que solo comprare juegos el Dia 1 si son en edicion Coleccionista... si no, me esperare de 1 a 2 meses ninimo para ver por.donde van los tiros.
Este año he comprado muchas novedades y me a jodido una barbaridad ver que al poco tiempo ya han bajado de 10 a 20 pavos..

Yo opino igual que tu, en mi opinion comprar un juego de salida solo tiene sentido si lo quieres para jugar online (ya que si esperas a que baje de precio lo normal es que la cantidad de jugadores online sea ya bastante reducida) o alguna edicion especial, coleccionista, etc... que por sus caracteristicas temas o sepas que no vas a poder encontrarla luego mas barata, en los demas casos de verdad que no le veo sentido, respeto al que lo hace, pero no lo comprendo, esa novedad tarda poco en estar a percio reducido y mientras esperas hay un monton de juegazos a precios de risa a los que puedes jugar.
Yo por ejemplo estas navidades me he comprado el Until Dawn, Domm UAC PACK, Zombie Army Trilogy, Dying Light TFEE, Life is Strange Limited Edition, Resident Evil Revelations 2, Homefront, todos en torno a 20€, con lo que te cuesta una novedad te compras 3 de estos.
Repito, respeto a los que lo hacen pero a mi juicio, salvo en los casos que he comentado, no tiene sentido.
jak41 escribió:Alguien puede entrar en Vidaplayer? Quiero una prepago pero no puedo acceder a la cuenta

Vale, ya está [360º]
Fumeles escribió:Yo opino igual que tu, en mi opinion comprar un juego de salida solo tiene sentido si lo quieres para jugar online (ya que si esperas a que baje de precio lo normal es que la cantidad de jugadores online sea ya bastante reducida) o alguna edicion especial, coleccionista, etc... que por sus caracteristicas temas o sepas que no vas a poder encontrarla luego mas barata, en los demas casos de verdad que no le veo sentido, respeto al que lo hace, pero no lo comprendo, esa novedad tarda poco en estar a percio reducido y mientras esperas hay un monton de juegazos a precios de risa a los que puedes jugar.
Yo por ejemplo estas navidades me he comprado el Until Dawn, Domm UAC PACK, Zombie Army Trilogy, Dying Light TFEE, Life is Strange Limited Edition, Resident Evil Revelations 2, Homefront, todos en torno a 20€, con lo que te cuesta una novedad te compras 3 de estos.
Repito, respeto a los que lo hacen pero a mi juicio, salvo en los casos que he comentado, no tiene sentido.

Para un juego normal sí, yo por ejemplo los Dishonored 2, Manking Divided, DQ Builders, etc, son juegos que quiero tener pero puedo esperar, de hecho aún ni los tengo.

Pero luego hay juegos que estás esperando muchos años y que eres fan de ellos, y no me importa gastarme el dinero de novedad siempre que me lo pueda permitir claro xD

Digamos que hay preferencias, Red Dead Redemption 2 caerá el primer día [sonrisa] y me importará poco que al mes haya bajado 20€
gjazz escribió:
Fumeles escribió:Yo opino igual que tu, en mi opinion comprar un juego de salida solo tiene sentido si lo quieres para jugar online (ya que si esperas a que baje de precio lo normal es que la cantidad de jugadores online sea ya bastante reducida) o alguna edicion especial, coleccionista, etc... que por sus caracteristicas temas o sepas que no vas a poder encontrarla luego mas barata, en los demas casos de verdad que no le veo sentido, respeto al que lo hace, pero no lo comprendo, esa novedad tarda poco en estar a percio reducido y mientras esperas hay un monton de juegazos a precios de risa a los que puedes jugar.

Para un juego normal sí, yo por ejemplo los Dishonored 2, Manking Divided, DQ Builders, etc, son juegos que quiero tener pero puedo esperar, de hecho aún ni los tengo.

Pero luego hay juegos que estás esperando muchos años y que eres fan de ellos, y no me importa gastarme el dinero de novedad siempre que me lo pueda permitir claro xD

Digamos que hay preferencias, Red Dead Redemption 2 caerá el primer día [sonrisa] y me importará poco que al mes haya bajado 20€

Si claro, es lo que muchas veces he hablado con un amigo, tambien depende del "ansia" que tenga uno, hay personas que tienen mucha ansia y no pueden esperar y otros pues si que podemos, yo por ejemplo soy muy fan de tres sagas, MGS, RE y GTA, los tengo todos originales desde la PS1 y no me he comprado ninguno de salida ni pienso hacerlo, me encantan pero no tengo ese "ansia" y puedo esperar 6 meses a jugarlos sin problemas, al final depende de como es cada persona y de lo que es mas importante, cada uno gasta su dinero como le da la gana XD XD
Gente, a partir del día 7 suele haber ofertas en las diferentes plataformas ?
Desde amazon a cualquier otra tienda que se os ocurra. No sé si hay una nueva oleada de rebajas o sólo las de navidad.

Saludos

Por experiencia al comprar juegos en fnac suelen tener el mismo precio en web y en la tienda.

Aunque en la tienda tenga otro precio puesto en la caja tienen el mismo precio que en la web al ir a pagar.
Gente la oferta del pack de rainbow six + the division puedo descargar solo 1 juego y el otro tenerlo ahí en la biblioteca o al ser un pack si o sí me he de descargar los dos?
XxAlfOxX escribió:Gente la oferta del pack de rainbow six + the division puedo descargar solo 1 juego y el otro tenerlo ahí en la biblioteca o al ser un pack si o sí me he de descargar los dos?

No hace falta que descargues los dos.
KNACK en Mediamarkt (Ronda Sur/Murcia) a 17,90€.
XxAlfOxX escribió:Gente la oferta del pack de rainbow six + the division puedo descargar solo 1 juego y el otro tenerlo ahí en la biblioteca o al ser un pack sip o sí me he de descargar los dos?

Dónde se encuentra esta oferta compañero??
Lolocor1984 escribió:
XxAlfOxX escribió:Gente la oferta del pack de rainbow six + the division puedo descargar solo 1 juego y el otro tenerlo ahí en la biblioteca o al ser un pack sip o sí me he de descargar los dos?

Dónde se encuentra esta oferta compañero??

En la store! 40€
Gracias! No la encontraba.
Buenas, el sitio mas barato para el Goty de Bloodborne es una tienda UK por 34 ¿esta en español?
¿Y el goty de Sombras de mordor?

Gracias.
@ricardinho el Mordor 100% seguro que si viene en español. El bloodborne goty creo que también, pero no puedo asegurarlo. (Míralo en yambalu a ver). Sé que la normal del bb no viene en español, pero la goty creo que si.que te lo confirme alguien 100%.

Saludos.
ricardinho escribió:Buenas, el sitio mas barato para el Goty de Bloodborne es una tienda UK por 34 ¿esta en español?
¿Y el goty de Sombras de mordor?

Gracias.

Imagino que los quieres físico. Pero por si te pudiese interesar, en la store está el bloodborne goty a 29,99€.
Como veis el ratchet & Clank y uncharted collect( 1,2 y 3) por 49,80 euros nuevos.

Un saludo
josechal1 escribió:Como veis el ratchet & Clank y uncharted collect( 1,2 y 3) por 49,80 euros nuevos.

Un saludo

Que te llevas 4 juegakos por 4 duros XD
Yo los compraba.
Saludos.
El Plants Vs Zombies 2 Edicion festiva de la store a 20 pavos es el juego completo? Es por no liarla.

Entre Fallout y Doom cual me recomendais para pillar por otros 20 pavos?
@lawson_fr

Son muy muy distintos, asi que depende de tu gusto. Para mi, doom
Han añadido juegos a las ofertas de Enero. De lo más destacable Mirror's Edge a 11€ con Plus y 15€ para el resto. También han rebajado The Last Guardian a 40€, pero está más barato en Mediamarkt.

josechal1 escribió:Como veis el ratchet & Clank y uncharted collect( 1,2 y 3) por 49,80 euros nuevos.

Un saludo

Que teniendo el Plus en la Store te quedarían por 38€, y si pagas usando tarjetas prepago de las webs habituales se te puede quedar en unos 32-33€ reales. Eso sí, la oferta de la Store por el Uncharted acaba mañana, la del Ratchet es hasta el 21.
En zavvi.es descuento de 12%
Código: REYESMAGOS
El hitman se queda bien de precio.
sefutau escribió:En zavvi.es descuento de 12%

gracias!, mad max con dlc por 14,23€

Gracias por el aviso. Comprado The WItcher 3 GOTY - 28.83 € G.I.
Yo estas navidades con tanta ofertas, me he hecho con unos cuentos que si el assassins por 20€, el doom 20€, no may sky por 15€, the guardian por 35€, ya voy listo para el 2017 xD, y ahora ya me falta el bandicot y listo, mas lo que he pillado de salida, el fifa17 y el call of duty.
lawson_fr escribió:El Plants Vs Zombies 2 Edicion festiva de la store a 20 pavos es el juego completo?

Yo también quiero comprarlo, en la Store pone "paquete" en vez de juego completo. Habrá que investigar XD
Tinbarton escribió:
lawson_fr escribió:El Plants Vs Zombies 2 Edicion festiva de la store a 20 pavos es el juego completo?

Yo también quiero comprarlo, en la Store pone "paquete" en vez de juego completo. Habrá que investigar XD

Es el juego completo, pone paquete porque además del juego incluye extras, puedes ver que la edición deluxe del battlefront pone lo mismo, además si buscas el juego solo aparecen esas dos ediciones, el resto son complementos
El hitman se queda bien de precio.

Se acumula al de bienvenida?
THX1137 escribió:

Gracias por el aviso. Comprado The WItcher 3 GOTY - 28.83 € G.I.

Cuidado porque está totalmente en inglés.
Plage escribió:Es el juego completo, pone paquete porque además del juego incluye extras, puedes ver que la edición deluxe del battlefront pone lo mismo, además si buscas el juego solo aparecen esas dos ediciones, el resto son complementos

A la saca entonces, muchas gracias [oki]
mulambo escribió:Deus Ex mankind divided 17.90 en Base.Com
http://www.base.com/buy/product/deus-ex-mankind-divided-day-one-edition-ps4/dgc-deexmdps4.htm
Ni idea del idioma.
Saludos.

Totalmente en castellano, es PAL-UK
Waldo Faldo escribió:

Me intersa, sabes si viene en Castellano?
Tarzy escribió:
Waldo Faldo escribió:

Me intersa, sabes si viene en Castellano?

Totalmente en castellano también Mad Max PAL-UK, lo tengo aquí al lado precisamente el de zavvi.

Vamos en inglés con subtítulos en castellano, que es la misma versión vendida en España, este juego no se dobló.
37048 respuestas