Fumeles escribió:Yo opino igual que tu, en mi opinion comprar un juego de salida solo tiene sentido si lo quieres para jugar online (ya que si esperas a que baje de precio lo normal es que la cantidad de jugadores online sea ya bastante reducida) o alguna edicion especial, coleccionista, etc... que por sus caracteristicas temas o sepas que no vas a poder encontrarla luego mas barata, en los demas casos de verdad que no le veo sentido, respeto al que lo hace, pero no lo comprendo, esa novedad tarda poco en estar a percio reducido y mientras esperas hay un monton de juegazos a precios de risa a los que puedes jugar.
Yo por ejemplo estas navidades me he comprado el Until Dawn, Domm UAC PACK, Zombie Army Trilogy, Dying Light TFEE, Life is Strange Limited Edition, Resident Evil Revelations 2, Homefront, todos en torno a 20€, con lo que te cuesta una novedad te compras 3 de estos.
Repito, respeto a los que lo hacen pero a mi juicio, salvo en los casos que he comentado, no tiene sentido.
Para un juego normal sí, yo por ejemplo los Dishonored 2, Manking Divided, DQ Builders, etc, son juegos que quiero tener pero puedo esperar, de hecho aún ni los tengo.
Pero luego hay juegos que estás esperando muchos años y que eres fan de ellos, y no me importa gastarme el dinero de novedad siempre que me lo pueda permitir claro xD
Digamos que hay preferencias, Red Dead Redemption 2 caerá el primer día
y me importará poco que al mes haya bajado 20€