Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

madridista_123 está baneado por "game over"
Padom escribió:Otro por aquí que a reclamado los 10€ en amazon de la promoción y si, me los an dado y ya están gastados XD

Que poco te han durado xD
Para los que habéis comprado en diciembre por valor de más de 50 podéis pedir los 10 haber si tenéis suerte por chat o email.
Pues yo pienso reclamar mis otros cinco entonces jajja super gorron al chat que voy
Zack_VII escribió:Pero a los que reclamais lo d elos 10€ en amazon, todos habeis comprado en diciembre, o simplemente por tener una cuenta en amazon y ya? Y desde que apartado lo haceis? amazon.es?

En el chat:

- Buenas, he leido por internet que algunos clientes estan recibiendo un cupon descuento de 10 euros por haber hecho una compra de mas de 50 euros en diciembre. Me siento discriminado y tal...

- ¿?... Buenas, ¿me puede indicar de que pedido se trata?

- Este mismo pedido XXXX por ejemplo, pasa de largo de los 50 euros.

- Un momento.... Ya le hemos abonado los 10 euros en su cuenta

- ¡!... Gracias

- ¿Puedo ayudarle en alguna otra cosa?

- No no, solo era eso... Feliz Año y tal...
se tendría que abrir un nuevo hilo con chequegorron. vamos hacer 50 páginas.

Jajajajaja

Saludos y feliz año
Hombre es que es de cajón, un usuario que paga premium, se gasta más de 50€ en Diciembre y me venga uno con cuenta normal y que hace meses que no compra que le dan vales.... Pues claro que voy a reclamar (que no llorar). A ver si otros piensan lo que dicen...
Yo acabo de llorar en el foro de amazon y no me han dado el código ya que dicen que ha expirado la promoción pero me han dado 5€ para la siguiente compra que haga antes de 2021.
Yo ayer me respondieron que si tal,que ha sido aleatorio que no me daban nada.
Luego otro correito que vale que lo entendía pero que se lo estaban dando a todo dios.

Respuesta 5 euros mejor que nada

Saludos
Pues a mi me acaban de dar los 10€ de esa promoción. Pero además, he reclamado la diferencia del The Last Guardian que compré hace dos semanas y que tenía sin abrir porque es para reyes, les he dicho que si no lo devolvía y lo volvía a comprar que son 24€ de diferencia. Y también me la han abonado, así que un 10 por mi parte a amazon. La atención postventa es brutal.
Rock Howard escribió:Yo acabo de llorar en el foro de amazon y no me han dado el código ya que dicen que ha expirado la promoción pero me han dado 5€ para la siguiente compra que haga antes de 2021.

A mi también me han dado los 5€, no sabía que tenías que gastarte más de 50€ durante el mes de diciembre, en mi caso ha sido así pero no lo he leído por ninguna parte.
Putas ratas.

P.D.: A mí me han dado 5€ y 1 mes más de premium que se me acababa en enero. Muy bien por su atención al cliente. Lo he hecho por chat para intentar sentirme menos miserable -no lo he conseguido-. Triste es de pedir pero más triste es de robar.
Yo anulé un pedido después de que me dijeran que ajo y agua. Luego les volví a hablar por chat, y me dijeron lo mismo que esa promoción era al azar para algunos clientes y que no podían hacer nada. Les dije que por azar había anulado un pedido por eso mismo. Y ya cambió la cosa. Un saludo
Buenas,

No conocia esta promocion, pero me parece que a mi no me afectaria.
Suelo comprar bastante en amazon, en noviembre cerca de 200 euros, entre unos cascos y un monitor para el pc, ahora en enero (el dia 1) entre varios regalos, me he dejado mas de 60, pero curiosamente en diciembre apenas 25€ [+risas] [+risas]

En fin, que los disfrute el resto :)
Esto no iría mejor en " códigos y promociones"?
Llevo todo el día entrando al ver que se actualiza esperando alguna duda o comentario sobre alguna oferta.... xD
Yo los he conseguido a la tercera.....

Los otros dos anteriores que nada de nada, con la tercera igual hasta que le dije que llevo años siendo premium gastados este año mas de XXX cantidad importante y que cachondeo era este.

Por ser "buen cliente" me dio los 10€
En q apartado de la cuenta se ve el código promocional q dan? En el email dicen que lo podremos aplicar a la hora de tramitar el próximo pedido, pero no se puede ver en algún sitio de la app o web?
Otro al que le han dado los 10€, sin llorar ni nada. He preguntado por la promoción y me ha comentado que era aleatorio pero que me la merecía y me ha hecho el vale xD ( tal cual)
No se yo, pero a mi me parece que el temita de los 10 miseros euros de amazon ya huele un poco bastante.
Me parece bien que se informe, e incluso me parece bien que alguno resuelva alguna duda....
Pero que cada persona que le den algo venga aqui a escribirlo me parece patetico y muy infantil.
Ya sabemos que os van a dar el cheque....
A ver si nos ahorramos los 50 proximos comentarios de "yo ya he recibido mi cheque de 5 euros...".
Que no es nada constructivo...

Por otra parte comentar que al final fui con mi disco del battlefield 1 al carrefour donde lo habia comprado (hace casi un mes) y me han devuelto el dinero sin ponerme ninguna pega. Flipo. No me lo esperaba. Un 10 para ellos y un cliente satisfecho...
Qué suerte tenéis, a mí nada de nada, de hecho me dijo la chica que se habia acabado hoy la promoción. Logicamente le dije que no me mintiera, que si no quería dármelo, que no pasaba nada...

Salu2
No sé si lo habéis comentado ya, pero en vuestra ficha de Amazon estos lloriqueos con premio quedan marcados como concesiones, lo mismo que las devoluciones no justificadas y demás. Pasado determinado número de concesiones, te dan las gracias por haber confiado en ellos y te cierran la cuenta.

Y no es sencillo volver a abrir una nueva, pillan a los clones que no es ni medio normal.
Donde esta lo del chat dentro de la pagina web?
Rosencrantz escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero en vuestra ficha de Amazon estos lloriqueos con premio quedan marcados como concesiones, lo mismo que las devoluciones no justificadas y demás. Pasado determinado número de concesiones, te dan las gracias por haber confiado en ellos y te cierran la cuenta.

Y no es sencillo volver a abrir una nueva, pillan a los clones que no es ni medio normal.

Y sabes cual es ese numero magico? Es por año?
@Messiah18 Se aplica automaticamente al siguiente pedido, no hace falta pedir nada, así a sido conmigo
Black_snake escribió:
Rosencrantz escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero en vuestra ficha de Amazon estos lloriqueos con premio quedan marcados como concesiones, lo mismo que las devoluciones no justificadas y demás. Pasado determinado número de concesiones, te dan las gracias por haber confiado en ellos y te cierran la cuenta.

Y sabes cual es ese numero magico? Es por año?

Parece que es por volumen, pero no tengo las cifras.

Si os mandan un correo comentando que lamentan que no estéis satisfechos con el servicio, asustaos un poquito (hay casos de expulsiones sin aviso previo, pero son los menos).
rovice escribió:Qué suerte tenéis, a mí nada de nada, de hecho me dijo la chica que se habia acabado hoy la promoción. Logicamente le dije que no me mintiera, que si no quería dármelo, que no pasaba nada...

Salu2

No te ha engañado: https://www.amazon.es/b/?node=724334903 ... _163019461

Oferta válida hasta el 3 de enero de 2017

La cuestión es depende el responsable que te atienda, si saber hacer bien o no su trabajo.

- Resident Evil 4 a 19.95€: https://www.amazon.es/Capcom-5055060931 ... ent+evil+4
@Othingnet Me ha engañado en cuanto a que ya se había acabado. Se acaba hoy a las 23:59, si hubiese querido me lo hubiera dado.

Un saludo
A mi me dijeron ayer que se acababa... ayer. Y no me dieron nada, obviamente.
Othingnet escribió:
rovice escribió:Qué suerte tenéis, a mí nada de nada, de hecho me dijo la chica que se habia acabado hoy la promoción. Logicamente le dije que no me mintiera, que si no quería dármelo, que no pasaba nada...

Salu2

La cuestión es depende el responsable que te atienda, si saber hacer bien o no su trabajo.

- Resident Evil 4 a 19.95€: https://www.amazon.es/Capcom-5055060931 ... ent+evil+4

Cuándo pone "Oferta válida hasta el 3 de enero de 2017." significa para que te den esos 10€ o para gastarlos?

Yo tengo como 30 cuentas en Amazon prime now porque a partir de 19 euros te descuentan 5 por ser nuevo, y cero mensajitos y encima pidiendo el mismo día como 5 paquetes a mi misma dirección con 5 cuentas distintas.... No se cual será el volumen pero debe ser muy grande para que te pillen
javivi-2007 escribió:
Plage escribió:Es que Técnicamente solo te tienen que dar el disco ya que la caja no le pasa nada, supongo que luego ellos con la otra caja y el disco irán a la distribuidora y le darán otro nuevo o vete tu a saber

Que quede claro que en principio yo soy una persona honrada y no me gustan los lios....
El caso es que compro un battlefield 1 por un paston y en menos de un mes y sin nada raro (ni caidas, ni golpes ni leches) la ps4 me da un error de disco. Y me quedo sin jugar.
¿que puedo hacer?
¿fastidiarme y comprarme otro nuevo?¿y si me pasa otra vez? Poneros en mi lugar, por favor.
Lo logico seria que ya que tengo una factura y por el poco tiempo que ha pasado la propia distribuidora me lo cambiara por otro. Deberia durar al menos dos años.
Pero me imagino que me diran que me compre otro.
Asi que recuerdo que comprando un juego de ocasion en el game (uno de ps3) me ofrecieron un seguro de rotura y nosecuantas cosas mas.
Asi que me planteo comprarlo esta vez de ocasion con el seguro y lo demas queda abierto al libre pensamiento de cada uno.
Lo que realmente me gustaria saber es si alguien ha tenido la desgracia de tener que usar este seguro para saber si funciona de verdad o no. Ya si luego al game le cambian el disco roto por otro o si lo paga una empresa de seguros me da lo mismo. No creo que en ningun caso perjudique a un pobre desgraciado como yo.

Asi que la pregunta es:
¿alguien sabe si este seguro de disco en juegos de ocasion funciona? ¿o te ponen mil pegas?
Saludos

Yo trabaje hace unos años en una distribuidora y cambiabamos los juegos rotos, nos enviaban el disco y factura y les enviabamos uno nuevo. En tu caso con tan poco tiempo te lo hubiésemos cambiado. Ahora no se como iran las nuevas directrices, pero puedes llamarles o escribir un email y consultarles.
DarkSpawn19 escribió:
Othingnet escribió:

Salu2

Cuándo pone "Oferta válida hasta el 3 de enero de 2017." significa para que te den esos 10€ o para gastarlos?

Quien tiene el cheque (del email) es hasta hoy la oferta para gastarlo.

A quien les está dando cheques como "recompensa" no se cuanto tiempo es.
Comentaban páginas atrás la oferta de Dirt Rally Legend en Game... Pues bien, lo reservé esta tarde en el Gran via 2 junto al Infinite Air y el Forza Horizon, con la sorpresa que después de 1 hora de cola la empleada me dice que:

1- El Horizon lo tienen agotado, que es un error de la web
2- El Infinite Air solo tienen desprecintado
3- El Dirt Rally legend le sale que tiene uno, que me miraba a ver si lo veía por ahí, echo un vistazo de 20 segundos y me dijo que no estaba.

Es una vergüenza que te hagan perder el tiempo de esta manera, 1 hora con reserva de 3 juegos confirmada y salir con las manos vacías, acojonante.

En fin, por suerte encontré el infinite air más barato en fnac y tenía en cuenta 35€... así que como mínimo.

El dirt rally he visto que la versión normal está a 28 € en mediamarkt con entrega del 11 al 20 de enero, lo tenéis controlado de algún otro sitio a un precio similar??

---------------

Respecto al código de amazon, yo tampoco lo recibí, intenté por chat y a los 3 minutos de no responder el tío se desconectó, mandé un mail y sin respuesta.

En fin otra vez será!
El famoso cheque que te lo daban comprando cualquier cosa ? Por valor superior a 50e? Juraría que he comprado más de eso..
TRHiLL escribió:El famoso cheque que te lo daban comprando cualquier cosa ? Por valor superior a 50e? Juraría que he comprado más de eso..

No a todos, es la típica promo para incentivar a determinados perfiles a seguir comprando.
Rosencrantz escribió:
TRHiLL escribió:El famoso cheque que te lo daban comprando cualquier cosa ? Por valor superior a 50e? Juraría que he comprado más de eso..

No a todos, es la típica promo para incentivar a determinados perfiles a seguir comprando.

De hecho al que ya compra mucho ¿para qué lo van a incentivar?
rupepe escribió:De hecho al que ya compra mucho ¿para qué lo van a incentivar?

Nunca se sabe, mira cuando hace unos meses dieron un vale por haber reservado juegos en los últimos meses y cuantos más juegos habías reservado de más importe era el vale.
Ajse1985 escribió:Alguien a visto si the last guardian a bajado de precio en segunda mano en game ?

Viendo que está a 34,90 en Amazon yo no lo buscaría ni de segunda.
Perdonadme el off topic, pero acabo de hablar con el chat de amazon, y el agente Fabricio me ha comentado que es todo debido a una confusión debido a: "Hace mas o menos unas semanas nosotros brindabamos cheques de 10 euros a los agentes que salieron seleccionados en esta promoción pero tenian algún error al aplicar el cheque, en ese caso si ameritaba brindar 10 euros, seguramente los agentes nuevos posiblementes se equivocaron y confundieron con este problema entonces también han brindado 10 euros "

Que a los agentes que lo han hecho están siendo sancionados. Que ya en su primera consulta sobre el mismo tema el lo consultó a sus superiores y le informó de las consecuencias que acarrearía el aplicar dichos descuentos.
Que el conoce lo de este foro pero que no puede hacer nada y que lo siente.

El trato ha sido de 10 y hemos tenido una charla agradable. Yo confío en su palabra y en lo que me ha contado y yo os lo expongo a vosotros
@Ure20 Sinceramente si eso fuese verdad, solo se los darían a la gente que tuviera código de 10€ que no funcionarán, además ya se ha visto que algunos se los daban y a otros no, a unos les daban 5€ a otros 10€, a mí por ejemplo en el mensaje que me enviaron me dijeron que esos cheques los enviaban aleatoriamente los de marketing, y que como era premium y había comprado mucho pues que me daban esos 10€ promocionales.

Yo creo que tendrían que haber hecho como el año pasado o hace unos meses, no me acuerdo, si gastas X€ te damos un cheque de X€, y listo, pero esto de dar cheques a gente que no comprar y a la gente que compramos un cojon y medio en amazon no nos den ni las gracias, pues hombre, quedan un poco mal
Plage escribió:a mí por ejemplo en el mensaje que me enviaron me dijeron que esos cheques los enviaban aleatoriamente los de marketing, y que como era premium y había comprado mucho pues que me daban esos 10€ promocionales.

Exactamente lo mismo me han dicho a mí, han visto que soy premium y que tenía muchas compras en diciembre y me han aplicado el cheque.

Dudo mucho que sancionen a los que si han metido el cheque, vamos sancionan a media plantilla [qmparto]
Se agradecería que paraseis con el temita de los cheques, no aporta absolutamente nada. Abrid un hilo o algo, pero dejad de ensuciar este.

Algunos entramos aqui buscando ofertas.

Gracias.
Plage escribió:Yo creo que tendrían que haber hecho como el año pasado o hace unos meses, no me acuerdo, si gastas X€ te damos un cheque de X€, y listo, pero esto de dar cheques a gente que no comprar y a la gente que compramos un cojon y medio en amazon no nos den ni las gracias, pues hombre, quedan un poco mal

Carrefour hace lo mismo con la Visa Pass.
Yo solo la tengo porque un par de veces al año me mandan a casa un cupón de 5 euros si la usas una vez.
Pues la uso, y hasta el siguiente cupón...

Edit: y ya dejo el offtopic de marras...
Este es el tema de dudas y comentarios, no el tema de ofertas -en el cual se debería entrar si realmente se busca únicamente ofertas-, pero bueno...
Zokua escribió:Este es el tema de dudas y comentarios, no el tema de ofertas -en el cual se debería entrar si realmente se busca únicamente ofertas-, pero bueno...

Exacto, este es el hilo de dudas y comentarios, no el de "cuéntame tu vida".
Ya se ha dicho que hay esa promoción de amazon, pues ya está, que cada uno se las tenga con atención al cliente de amazon, saque lo que sea, y listo. No sé qué aporta el venir aquí y llenar 10 páginas de "a mí me han dado 10€", "a mí también", "y a mí", "pues a mí solo 5", "a mí otros 5", "yo he comprado un montón en diciembre y no me lo han dado", "yo en diciembre no he comprado nada, pero en noviembre sí", "yo soy premium", "yo también", "yo no"...
Los q OS quejáis de los comentarios de los códigos creo q no sois muy asiduos a este hilo.
Varias veces me he quejado de los q preguntan lo mismo sin si quiera mirar la página anterior donde está resulta su duda, mil preguntas de q si tal juego pal uk viene doblado o traducido, habiendo un hilo dedicado a ello, etc...
Me parece q no hay solución al flood en este hilo :)
Messiah18 escribió:Los q OS quejáis de los comentarios de los códigos creo q no sois muy asiduos a este hilo.
Varias veces me he quejado de los q preguntan lo mismo sin si quiera mirar la página anterior donde está resulta su duda, mil preguntas de q si tal juego pal uk viene doblado o traducido, habiendo un hilo dedicado a ello, etc...
Me parece q no hay solución al flood en este hilo :)

tienes razón pero al menos eso q comentas si es una duda o comentario sobre una oferta de un videojuego,no como el coñazo del código este jeje,q está bien q varios usuarios comenten como lo han conseguido pero ya, ya está puesto todo lo necesario y repetido varias veces, sin mal rollo eh, pero el hilo podría seguir ya con normalidad
He creado un hilo en general para hablar del dichoso cheque y dejemos de ensuciar este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_estado-reclamacion-cheques-amazon-10-euros_2209080
La saga Jak and Daxter para ps3 por 4 euros cada título... Me lo he pillado ya que es casi imposible pillarlo por España.
Mi pregunta sería:
A parte de Ratchet y Clank, hay algún juego parecido para ps4?
@djnardo

buen intento pero creo que se quedará en eso [facepalm]

@jak41

Pues creo que no. (ratchet es un juegaco de la parra, por si no lo has jugado). Quizá, y solo quizá, el puto knack
He comprado un juego en game y paypal me envio correo confirmando el pago pero en la web de game me dice que no ha sido posible la compra...a quien creo?xD lo tengo que comprar de nuevo?

EDITO: llegado el email de confirmacion de game...supongo que llegara. Por cierto el juego era Dirt Rally Legend Edition a 19.95!!
37048 respuestas