javivi-2007 escribió:Plage escribió:Es que Técnicamente solo te tienen que dar el disco ya que la caja no le pasa nada, supongo que luego ellos con la otra caja y el disco irán a la distribuidora y le darán otro nuevo o vete tu a saber
Que quede claro que en principio yo soy una persona honrada y no me gustan los lios....
El caso es que compro un battlefield 1 por un paston y en menos de un mes y sin nada raro (ni caidas, ni golpes ni leches) la ps4 me da un error de disco. Y me quedo sin jugar.
¿que puedo hacer?
¿fastidiarme y comprarme otro nuevo?¿y si me pasa otra vez? Poneros en mi lugar, por favor.
Lo logico seria que ya que tengo una factura y por el poco tiempo que ha pasado la propia distribuidora me lo cambiara por otro. Deberia durar al menos dos años.
Pero me imagino que me diran que me compre otro.
Asi que recuerdo que comprando un juego de ocasion en el game (uno de ps3) me ofrecieron un seguro de rotura y nosecuantas cosas mas.
Asi que me planteo comprarlo esta vez de ocasion con el seguro y lo demas queda abierto al libre pensamiento de cada uno.
Lo que realmente me gustaria saber es si alguien ha tenido la desgracia de tener que usar este seguro para saber si funciona de verdad o no. Ya si luego al game le cambian el disco roto por otro o si lo paga una empresa de seguros me da lo mismo. No creo que en ningun caso perjudique a un pobre desgraciado como yo.
Asi que la pregunta es:
¿alguien sabe si este seguro de disco en juegos de ocasion funciona? ¿o te ponen mil pegas?
Saludos