Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Hecho lo del chat de amazon y me han aplicado un descuento de 10 euros para mi próxmia compra jejej.
frangajr escribió:Hecho lo del chat de amazon y me han aplicado un descuento de 10 euros para mi próxmia compra jejej.

Y que le has dicho? Sera que a el que me atendió a mi tendría un mal día.
Simplemente que a un par de amigos le habían enviado 2 cheques y ami no, que porque es tan injusto amazon ... bla bla bla y me lo ha puesto, y mejor que el cheque porque al mio no necesito llegar a los 50 euros. [beer] lo mismo ha sido suerte. jeje
@skyrym que casualidad...a mi tampoco me funcionó de ningun modo, hable con los del chat y no fueron capaces de resolverlo.. Asi que lo perdi
Que locura de precios este año! Yo mira que tengo juegos a medias y este fin de año he tirado la casa por la ventana peeeero no podía dejar escapar The Last Guardian a 34,90€. Que buena es la competencia, mola cuando se empiezan a picar MM, Amazon y Carrefour (que por cierto también ha puesto The Last Guardian a 34,90€)
xa3r0 escribió:
frangajr escribió:Hecho lo del chat de amazon y me han aplicado un descuento de 10 euros para mi próxmia compra jejej.

Y que le has dicho? Sera que a el que me atendió a mi tendría un mal día.

Yo estoy intentandolo ahora mismo. Le he dicho que le han enviado el cheque a mucha gente y a mi que hago decenas de pedidos al año no... [buuuaaaa]

EDIT: He conseguido 5e poniendome borde... se de un operador de amazon que se va a llevar un mal feedback [qmparto]
EDIT2: Cheque recibido y gastado xD Luego lo intentaré con la cuenta de mi mujer a ver :D
A mi tambien me han dado 5 por pedir los 10 :)))
de cuando era la promocion de los los 10 euros?

por saber si me corresponden o no, ya que no me han enviado nada y el otro dia me toco reclamar los 2 euros de descuento por juego que descontaban ya que no me habian devuelto nada de los ultimos juegos comprados ,
pasnake escribió:
Titshel escribió: Incluso sin paypal te acercas al BBVA o La Caixa pides una tarjeta prepago (que no tus datos tiene) y la recargas por cajero cuando quieras comprar algo e ya xD que te la roben tiene 0€ y no está vinculada a ti.

Se puede sacar tarjeta prepago en Banco Sabadell (o cualquier otro banco, aunque a mi se me hace mas comodo el Sabadell) sin tener cuenta? o hace falta tener cuenta con ellos?

En Sabadell no lo se, en Caixa se puede pero solo puedes recargarla en ventanilla (si no tienes cuenta) en bbva antes se podia sin cuenta (yo tengo una asi) ahora imagino que se seguira poniendo (no tienes tarjeta fisica, hasta la puedes sacar desde su web)
ha alguien que le ha llegado el correo de los 10€ podria hacer un copia y pega?
xa3r0 escribió:ha alguien que le ha llegado el correo de los 10€ podria hacer un copia y pega?

Esta es la promo: https://www.amazon.es/gp/browse.html/re ... 7243349031
Pues a mi ni un misero descuento, y eso que este mes he comprado muchisimo en amazon.
@Neo_Zell yo este mes me he dejado muchísima pasta en Amazon y nada
Yo igual, me habré dejado un dineral en Amazon este mes con los regalos y ni un triste cheque xD
Se envian aleatoriamente, a mi me llego y a mi hermana no le llego nada y ella con mas compras realizadas. Tambien hace una semana me llego uno de paypal de 10 euros de regalo y encantado.
Precisamente se lo envían a los que gastan poco, para incentivar las compras.
dark_foot escribió:Precisamente se lo envían a los que gastan poco, para incentivar las compras.

Pues yo llevo como un año sin comprar en amazon y ni rastro de cheque. No soy premium eso sí, no sé si tendrá que ver
Titshel escribió:
pasnake escribió:
Titshel escribió: Incluso sin paypal te acercas al BBVA o La Caixa pides una tarjeta prepago (que no tus datos tiene) y la recargas por cajero cuando quieras comprar algo e ya xD que te la roben tiene 0€ y no está vinculada a ti.

Se puede sacar tarjeta prepago en Banco Sabadell (o cualquier otro banco, aunque a mi se me hace mas comodo el Sabadell) sin tener cuenta? o hace falta tener cuenta con ellos?

En Sabadell no lo se, en Caixa se puede pero solo puedes recargarla en ventanilla (si no tienes cuenta) en bbva antes se podia sin cuenta (yo tengo una asi) ahora imagino que se seguira poniendo (no tienes tarjeta fisica, hasta la puedes sacar desde su web)

Ok gracias por responder, pues veré a ver si en Sabadell dejan sin tener cuenta , y la recargare en ventanilla como tu dices

P.D. He visto que en Correos tambien tienen esta tarjeta, y sin tener cuenta, esto me valdria ?, es segura? https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Me podria interesar esta de Correos , sobretodo para compras online a Amazon, Corte Ingles, Media Markt, Carrefour, etc..., por si es robada o lo que sea, asi hago compras y la dejo a 0 de saldo por si las moscas, y aparte no te cobran comisiones ni tarifas por lo que leo verdad?

es decir, pides tarjeta en correos, pones saldo y a gastar lo que tengas en la tarjeta sin intereses, comisiones y chorradas de esas no?

Un saludo
Pues yo lo pienso reclamar en el chat a ver que me dicen malditossss ajaj
Yo he mandado un correo a ver si rascaba algo y me han dado las disculpas y un cheque de 5€ con la promesa de que tarde o temprano me llegaría el de 10, que lo dan aleatoriamente.

En fin, menos da una piedra
Según la muchacha que me ha atendido en el chat, para mandarte el vale primero se tenía que haber realizado al menos una compra con un valor superior a 50€ en el mes de diciembre.
@zeoroh a cada uno nos dicen una cosa. Yo cumplo ese requisito no me han mandado nada. A mi me acaban de decir que era por sorteo, es decir, aleatorio...

Aún así me han dado 5€ por compensación.

Saludos.
Yo sin rodeos he ido. Les he puesto:

He contactado con vosotros por lo del cupón de 10 euros que estáis enviando y no habéis mandado a mi correo y he visto por Internet que estáis diciendo que que es para quien haya gastado más de 50 euros en diciembre (cosa que he hecho, todos mis pedidos en suma sobrepasan los 50 euros) y que si no ha llegado aún estáis dando como compensación en lo que llega un cupón de 5 euros por las molestias. Y yo no quiero ser menos que el resto de vuestros usuarios, claro.

Y me han dado el cheque de 10 euros sin refunfuñar ni nada. Y tan ancho xD
Son 50€ en un solo pedido, no sumándolos todos. O eso me ha dicho la muchacha.
A mi me han dado 5€, algo es algo.
Game Dirt Rally Legend Edition a 19,95€.

pero agotado
¿Alguien sabe de algún sitio donde se venda el The witcher 3 goty Ps4 en oferta?
(sé que hay la edición digital en la psn store pero le quiero fisico)
@frangajr

Sí, ha sido poner el aviso y en menos de 5 minutos agotado. Menos mal que lo he pillado antes XD
David70 escribió:@frangajr

Sí, ha sido poner el aviso y en menos de 5 minutos agotado. Menos mal que lo he pillado antes XD

[+furioso], jejeje, a ver si vuelve
zeoroh escribió:Son 50€ en un solo pedido, no sumándolos todos. O eso me ha dicho la muchacha.
A mi me han dado 5€, algo es algo.

Yo hice un pedido de 60 y pico en diciembre y no he recibido el cupón, te lo habrá dicho por decirte algo.
Yo estoy probando a ver si me dan algún código. Debe ser totalmente al azar, hago muchísimas compras a Amazon de todos los importes y no he recibido nada, la última esta semana de los Resident 4 5 y 6 por algo más de 60€ así que no creo que sea por superar los 50€.

Edito, me ha ofrecido también 5€ de descuento, algo es algo. :)
A mi me han dado el de 5 e hablado con un chico muy amable en el chat, pero yo queria los 10 jaaj, y nada el the last guardian por mandar, asi que lo aprobechare en mi proxima compra por que paso del lio de darlo de baja y comprarlo de nuevo
Gracias por el aviso chavales, 5€ de descuento y un the last guardian a 29,90 comprado, eso si, se han quedado sin stock pero me ha dejado comprarlo, espero que no tarden.
Joeru_15 escribió:A mi me han dado uno de 20€.

Debes ser buen comprador [burla2]
Pues yo debo de ser de los pocos raros que ha preferido ir a por la edicion plus del Game por 5€ mas xD
Les he escrito un correo y muy educadamente Jeison ha decidido ofrecerme un crédito de 5€ para mi próximo pedido.
(mensaje borrado)
yo les he enviado un email y han caído 10 euros(aplicables autmáticamente en la próxima compra). les había dejado dejado caer que estoy interesado en un móvil(cosa que es cierta)y que me vendrían muy bien los 10 euros, aunque quizá compré el tomb raider cuando haya una rebajita.
pachamelon escribió:Yo sin rodeos he ido. Les he puesto:

He contactado con vosotros por lo del cupón de 10 euros que estáis enviando y no habéis mandado a mi correo y he visto por Internet que estáis diciendo que que es para quien haya gastado más de 50 euros en diciembre (cosa que he hecho, todos mis pedidos en suma sobrepasan los 50 euros) y que si no ha llegado aún estáis dando como compensación en lo que llega un cupón de 5 euros por las molestias. Y yo no quiero ser menos que el resto de vuestros usuarios, claro.

Perfecto tu texto, un par de retoques para que no fuese igual y en 5 minutos tenia mis 10 euros de descuento en mi cuenta.

Gracias
Valdebox escribió:
pachamelon escribió:Yo sin rodeos he ido. Les he puesto:

Perfecto tu texto, un par de retoques para que no fuese igual y en 5 minutos tenia mis 10 euros de descuento en mi cuenta.

Gracias

Escuela Wikipedia/ Rincón del Vago XD XD XD
Depende quien te toque te dan 0, 5 o 10.
Alguien sabe si la rebaja de The Last Guardian en mediamarkt es definitiva o solo por tiempo limitado? Es que por 35 pavos me tienta mucho
Ma92 escribió:
dark_foot escribió:Precisamente se lo envían a los que gastan poco, para incentivar las compras.

Pues yo llevo como un año sin comprar en amazon y ni rastro de cheque. No soy premium eso sí, no sé si tendrá que ver

Ni idea, pero yo todos los casos que he visto son de gente que gasta poco. Quizás miran cuentas que tengan poco uso y que han hecho algún gasto en el pasado.

Por ejemplo en mi familia solo se lo han dado a mi madre, que hizo algún gasto hace un año y ahí se quedó la cuenta.
Me he puesto en contacto con Amazon. Les he dicho que me he enterado que a otros clientes les habían enviado un descuento de 10€ para las próximas compras y que a mí no.

Lo mismo que antes mencionado, que el descuento de 10€ lo han enviado al azar y que por las molestias me dan 5€ de descuento.

Comentar que yo apenas he gastado en los últimos meses (unos 20-25€ en un año aunque soy suscriptor Premium desde este invierno).
Aquí otro que le han dado 5€, aunque soy buen cliente...al menos por volumen de compra.
En fin, menos da una piedra. [fumando]
frangajr escribió:
David70 escribió:@frangajr

[+furioso], jejeje, a ver si vuelve

otro interesado aqui, avisad si reponen [amor]
A mi 5, chicos tengo una gran duda tengo last guardian pedido, en amazon, 35, pero en game caja metalica precius vale 5 mas, anulariais la normal para pedir la metalica??, o me quedo como estoy, por que aparte tendria que reclamar la puta retencion al banco que tiene que estar hasta el poto de mi haajja siempre le hao igual, consejo de sabios porfa
Esta claro que depende quien te atienda, a mi me han dado 5 euretes y un mes mas de premium. Me han recordado a cuando trabajaba en vodafone, que a todo el mundo le regalaba puntos llamara para lo que llamara :)
37048 respuestas