Titshel escribió:pasnake escribió:Titshel escribió: Incluso sin paypal te acercas al BBVA o La Caixa pides una tarjeta prepago (que no tus datos tiene) y la recargas por cajero cuando quieras comprar algo e ya xD que te la roben tiene 0€ y no está vinculada a ti.
Se puede sacar tarjeta prepago en Banco Sabadell (o cualquier otro banco, aunque a mi se me hace mas comodo el Sabadell) sin tener cuenta? o hace falta tener cuenta con ellos?
En Sabadell no lo se, en Caixa se puede pero solo puedes recargarla en ventanilla (si no tienes cuenta) en bbva antes se podia sin cuenta (yo tengo una asi) ahora imagino que se seguira poniendo (no tienes tarjeta fisica, hasta la puedes sacar desde su web)
Ok gracias por responder, pues veré a ver si en Sabadell dejan sin tener cuenta , y la recargare en ventanilla como tu dices
P.D. He visto que en Correos tambien tienen esta tarjeta, y sin tener cuenta, esto me valdria ?, es segura?
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ESMe podria interesar esta de Correos , sobretodo para compras online a Amazon, Corte Ingles, Media Markt, Carrefour, etc..., por si es robada o lo que sea, asi hago compras y la dejo a 0 de saldo por si las moscas, y aparte no te cobran comisiones ni tarifas por lo que leo verdad?
es decir, pides tarjeta en correos, pones saldo y a gastar lo que tengas en la tarjeta sin intereses, comisiones y chorradas de esas no?
Un saludo