Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

albertosh yo compro todo digital desde hace 5 años y no solo es igual o más seguro que físico (nunca te encontrarás con un disco rayado) sino que resulta mucho más cómodo. Pero si quieres estar doblemente seguro, ábrete una cuenta de paypal e inscríbela en el PSN store. Paypal es lo más seguro que existe en pagos online y yo diría que su nivel de seguridad es superior a cuando realizas una compra en cualquier comercio. Mejor servicio que tiene esa gente no tiene nadie.

Eso si, tiene mucho "peligro" que sea tan fácil comprar y con un click ya te estés bajando un juego. Te gastas mucho más dinero, pero eso ya es decisión tuya [sati]

Messiah18 tienes razón en que Sega y sobre todo Atari palmaron por decisiones malas empresariales. También Nintendo ha perdido la hegemonía por decisiones erróneas. Lo decía como ejemplo de empresas gigantes que han caído, por muy ricas que fueran. Si hablamos de caer por falta de apoyo de los consumidores también tenemos ejemplos como el de Cryteck, que está en suspensión de pagos. Y no te creas que las otras andan muy allá.

Hoy día hacer un juego triple A supone una inversión de 100 millones de euros o más por lo que cada IP nueva es un riesgo de ir a la bancarrota. Es por eso que los juegos más innovadores nos los encontramos en el panorama indie que sí se puede permitir el lujo de innovar.

No es una cuestión de lástima como mencionas, sino de reconocer el trabajo bien hecho. Y penalizar cuando se haga mal. Por ejemplo, de Ubisoft no he comprado nada de estreno en años, porque su nivel de calidad ha bajado enormemente desde la época en que comenzaron AC. Sin embargo, sí he comprado sus dos juegos de PSVR porque no sólo son buenos sino que además son apuestas muy arriesgadas que les hacen perder dinero (no hay base de jugadores para que sea rentable) y están a punto de sacar otro, de Star Trek, con muy buena pinta. En ese caso sí voy a comprar de inicio, porque entiendo que hay que apoyar esa iniciativa.

Pero claro, lo primero es mirar por tu propia economía y ver si te puedes permitir esos caprichos. Cuando hay vacas flacas no podemos estar comprando juegos de lanzamiento.
@filthy_casul mas seguro que que? un bluray no es un dvd, no se raya solo con mirarlo. aguantan muchisimo. es cierto que se pueden rayar, pero para hacerlo hay que ser muy garrulo.. si comrpas digital... no tienes nada. pagas por algo que no existe y ni es tuyo. lo unico positivo, la comodidad de no cambiar de disco, pero acaso no somos ya suficientemente sedentarios?
AdrianVill escribió:@filthy_casul mas seguro que que? un bluray no es un dvd, no se raya solo con mirarlo. aguantan muchisimo. es cierto que se pueden rayar, pero para hacerlo hay que ser muy garrulo.. si comrpas digital... no tienes nada. pagas por algo que no existe y ni es tuyo. lo unico positivo, la comodidad de no cambiar de disco, pero acaso no somos ya suficientemente sedentarios?

En el futuro no habrá juegos físicos, salvo las ediciones de coleccionista. No es práctico ni para las compañías ni para nosotros. La única ventaja que aporta una edición física es la posibilidad de revenderla pero a poco que Sony estuviera espabilada haría algo parecido con su catálogo digital y así saltarse a las tiendas Game y similares.

Lo dice alguien que tiene tropecientos juegos de PS3/Nintendo en físico, pero un día dije basta y muy contento de tener toda la librería en la nube.

Hombre, digo yo que Sony tendrá cuadriplicado los perfiles de sus usuarios para que tu librería digital esté segura. Eso no va a venir un hacker y te va a borrar tus juegos y trofeos.

También pienso que cuando el formato físico desaparezca los juegos por fin bajarán de precio y se moverán en torno a los 40 euros. Ahora mismo la diferencia se la están comiendo las distribuidoras.
@Victor_82_

Gracias compañero, no lo había leído.
filthy_casul escribió:
AdrianVill escribió:@filthy_casul mas seguro que que? un bluray no es un dvd, no se raya solo con mirarlo. aguantan muchisimo. es cierto que se pueden rayar, pero para hacerlo hay que ser muy garrulo.. si comrpas digital... no tienes nada. pagas por algo que no existe y ni es tuyo. lo unico positivo, la comodidad de no cambiar de disco, pero acaso no somos ya suficientemente sedentarios?

También pienso que cuando el formato físico desaparezca los juegos por fin bajarán de precio y se moverán en torno a los 40 euros. Ahora mismo la diferencia se la están comiendo las distribuidoras.

Como???? Pero si son mas caros digitales el 99% de las veces! La unica ventaja es no romper el lector, del resto son bobadas para justificar una preferencia u otra.
Yo prefiero el fisico mas que nada por cuando cae el psn poder jugar.
susinsin escribió:
filthy_casul escribió:

Como???? Pero si son mas caros digitales el 99% de las veces! La unica ventaja es no romper el lector, del resto son bobadas para justificar una preferencia u otra.
Yo prefiero el fisico mas que nada por cuando cae el psn poder jugar.

A mí me sale más rentable comprar con las ofertas del Plus que en las tiendas Game. De lo contrario no podría tener tantos juegos. Por ejemplo, en navidad han estado saliendo casi todos los triple A recientes a 30 euros.

Por otra parte, ahora mismo no hay diferencia entre los precios (de salida) físico-digital porque las tiendas obligan a que el precio sea el mismo. De lo contrario, quebrarían todas en cero coma. Pero que las tiendas de juegos tienen el mismo futuro que los videoclubs antiguos lo tengo bastante claro.
albertosh escribió:
ElGuaperas escribió:Rise of Tomb Raider a 29.90€ en la Store
Sabeis algún lado que este en oferta el Watch Dogs 2?

Una duda, nunca he comprado en la store ya que me gusta los juegos fisicos, pero me gustaria comprar este mi duda es, si meto mi targeta en la store si un dia me roban la cuenta me puede hacer una putada en la targeta?, digamos comprar todo lo que quieran, y otra cosa si algun dia se me acaba el plus lo podre seguir jugando?.
Gracias

Hombre, te pueden robar la cuenta pero desde luego es complicado a menos que le des tu mail y tu contraseña a alguien. Yo creo que más que ir metiendo/ borrando la tarjeta, puedes hacer dos cosas: la primera, vincular los pagos a Paypal, agregando así una doble capa de seguridad, y haciendo más fácil reclamar pagos indebidos. La segunda, jamás darle tu contraseña a nadie. Y en el caso de que hubiera un nuevo ataque como el de hace unos años, 2010 creo recordar, ahí, por sentido común, entonces no solo hay que cambiar la contraseña, es que a lo mejor debes dar de baja la tarjeta de crédito.

De hecho, robar una cuenta de PSN no tiene mucho sentido porque lo importante es la tarjeta asociada. ¿Alguien va a robar una cuenta para... jugar? No, lo que le interesa es la tarjeta. Por eso lo mejor es asociar Paypal... y jamás, jamás, jamás, dejarle los datos de tu cuenta a un tercero. Cosa que, por otro lado, es lo que hacen quienes comparten cuenta... por eso solo hay que hacerlo con personas con las que se tenga un 100% de confianza.

Por cierto, edito para añadir que lo de digital y físico es un debate sin excesivo sentido: ambos tienen cabida y punto. Sí que hay ofertas muy buenas en digital, como las hay en físico. En físico molan las ediciones coleccionistas, y en digital mola no tener que cambiar de disco para jugar. Ambas opciones son muy buenas, ambas tienen ventajas y ambas tienen adeptos. Y muchos, de hecho, compran parte físico y parte digital. Y eso, pues también mola. ;)
Lo de que haya gente que le de cosa pagar por inet es de chiste xD Incluso sin paypal te acercas al BBVA o La Caixa pides una tarjeta prepago (que no tus datos tiene) y la recargas por cajero cuando quieras comprar algo e ya xD que te la roben tiene 0€ y no está vinculada a ti.

El tema de juegos físicos la ventaja es si quieres prestarlo o si luego vas a venderlo, sino en cuanto pasan un par de meses el digital es mejor. (Otra cosa tb es que digas compro el físico, pero compras en zavi que no tributa en tu país, eso ya es otro tema xD)

Pero que por 90€ estas navidades he comprado juegos en la Store que el tienda vale 330€ también te lo digo. Otra cosa es el tema del espacio y todo eso. Y los ant se joden, 90€ en el pack de los episodios 1-6 de SW para we el episodio 3 se me rayara en la Ps3 de ponerlo dos veces.

Collectors y juegos tipo el Lego es lo que tienen que sacar las empresas o el mercado físico acabará mal, he currado 5 años en GS hasta que cerró y al final ya se notaba, ahora con los juegos del Live y del Plus, están ganando mucho mercado en consolas (En PC no hablemos, mucha gente ya no tiene ni lectores por Steam)
Es gracioso que alguien diga que te vendan humo más caro que lo fisico.
Lo físico lo compras y lo vendes cuando quieres, por lo menos lo tienes...
Nose que diferencia hay entre descargar algo desde una web Pirata y una tienda normal es el mismo contenido que no te aporta nada aparte de sacarte...
The Last Guardian a 38.9€ en Amazon.
tomypsp escribió:Es gracioso que alguien diga que te vendan humo más caro que lo fisico.
Lo físico lo compras y lo vendes cuando quieres, por lo menos lo tienes...
Nose que diferencia hay entre descargar algo desde una web Pirata y una tienda normal es el mismo contenido que no te aporta nada aparte de sacarte...

tambien es el mismo contenido el que trae el bluray y lo k descargas,sino k viene en una caja,y el compañero k dice k lo prefiere porke puede jugar cuando se cae psn,con el digital tambien puedes jugar sin psn
aparte los juegos de ahora aunque los compres fisicos tienes k descargarte 1 o varios parches de unos cuantos gigas pa k vaya fino el juego

saludos
Flex0 escribió:The Last Guardian a 38.9€ en Amazon.

Seguro que la semana que viene cuando empiece el catálogo de MM aún lo bajan más.
Victor_82_ escribió:

Seguro que la semana que viene cuando empiece el catálogo de MM aún lo bajan más.

Igualaran precio fijo. La verdad que ahora tengo juegos pero que salgan novedades a estos precios ayudan, bajo mi punto de vista, a comprarlos.
La competencia es feroz y hace que baje los precios rapido.
Oso69 escribió:
Victor_82_ escribió:

Igualaran precio fijo. La verdad que ahora tengo juegos pero que salgan novedades a estos precios ayudan, bajo mi punto de vista, a comprarlos.
La competencia es feroz y hace que baje los precios rapido.

34.90€ en la web de media markt
Pillado ya en la web de MM el the last guardian, por 34.90 con recogida en tienda.
Gracias al aviso de @Franc me acabo de pillar el Dishonored 2 en Amazon a 24.99€.

Por no "manchar" el hilo de de solo ofertas ya se lo agradezco desde aquí y de paso posteo aquí la ofertaza.

Habrá que rejugar el primero antes de ponerse con este.
Pillado en amazon The last Guardian por 34.90€ XD
Feliz navidad!
pomubien está baneado por "Troll"
Padom escribió:Pillado en amazon The last Guardian por 34.90€ XD
Feliz navidad!

Gracias por el aviso, pillado otro :cool:
Pillado otro The Last Guardian en Amazon, gracias por el aviso [oki]
A ver si igualan también el FF y me ahorro eso para regalarlo..
hola se sabe de alguna oferta en fisico de rise of the tomb raider?
cunsplins escribió:hola se sabe de alguna oferta en fisico de rise of the tomb raider?

Por menos de 40€ al cambio en Amazon UK, en completo castellano. No sé si te parezca un buen precio ;)
@Victor_82_ 41,40 esta, espero que baje pronto que le tengo ganas
No puedo usar el código promocional de 10€ de amazon comprando el last guardián y otro juego. Da error, y es más de 50€.
Shagara escribió:No puedo usar el código promocional de 10€ de amazon comprando el last guardián y otro juego. Da error, y es más de 50€.

Abre un chat y habla con ellos, te lo solucionan al instante.

Saludos.
Una cosa el código que decís de amazon de 10€ para compras de 50, es un código que te tienen que mandar, es genérico, solo para los envíos now??? Qué no veo nada. Gracias
The last guardian 34,95€ en amazon y mn
Titshel escribió: Incluso sin paypal te acercas al BBVA o La Caixa pides una tarjeta prepago (que no tus datos tiene) y la recargas por cajero cuando quieras comprar algo e ya xD que te la roben tiene 0€ y no está vinculada a ti.

Se puede sacar tarjeta prepago en Banco Sabadell (o cualquier otro banco, aunque a mi se me hace mas comodo el Sabadell) sin tener cuenta? o hace falta tener cuenta con ellos?
degur escribió:Una cosa el código que decís de amazon de 10€ para compras de 50, es un código que te tienen que mandar, es genérico, solo para los envíos now??? Qué no veo nada. Gracias

Yo también estoy interesado en esta duda.
Derhelm escribió:
degur escribió:Una cosa el código que decís de amazon de 10€ para compras de 50, es un código que te tienen que mandar, es genérico, solo para los envíos now??? Qué no veo nada. Gracias

Yo también estoy interesado en esta duda.

Te lo tienen que enviar por correo y sólo es válido para la cuenta registrada con ese correo.
Que codigo que yo ya lo tengo pagado me da algo
zeoroh escribió:@Alex-Redfield Y dónde se pide ese código? :-?

No se pide, te llega al azar si tienes suerte, y sino... pues ajo y agua.
Alex-Redfield escribió:
zeoroh escribió:@Alex-Redfield Y dónde se pide ese código? :-?

No se pide, te llega al azar si tienes suerte, y sino... pues ajo y agua.

Pues con la suerte que tengo fijo que no me han mandado nada [+risas]

Gracias por la info!
A mi tampoco me a llegado nada
Bueno, despues de tener problemas con mi código de descuento en Amazon me he puesto en contacto con ellos por chat y me lo han solucionado al instante. Ahora mismo con un descuento de 12€ con el servicio de prueba de premium se me queda el Resident Evil VII en 44,90 puesto el día uno en casa.

Muy contento con la compra :p
31.90e Last guardian en media mark Las arenas en las palmas
Amazon ya ha igualado la oferta de MM y tiene el FF a 49,90€
El codigo se puede reclamar por buen comorador? Jaja yo lo compro casi todo en amazon deberia de tener ese codigo jolin
AstralFantasy escribió:El codigo se puede reclamar por buen comorador? Jaja yo lo compro casi todo en amazon deberia de tener ese codigo jolin

No, de hecho parece que lo dan a gente con "poca compra" para incentivar... yo tengo 2 cuentas, una para compras habituales y otra "secreta" para compras que no quiero que nadie sepa [poraki] y el codigo lo recibí en la segunda...
El año pasado tambien enviaron ese cupón de -10€ de forma aleatoria... En aquel entonces no
reserve nada (por tonto vaya), pero este año me he liado y he reservado juegos de 2017 [+risas]
@Tanke2K2

Yo tengo el código de 10 euros de descuento pero no me funciona me dice que no vale para la compra seleccionada. He elegido juegos preventa como el horizon.... Porque?
No iguala la oferta de Amazon o MM pero como segunda opción esta bien, Game a puesto en oferta el The Last Guardian a 39,95 €

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9522807808

Silverquick85 escribió:31.90e Last guardian en media mark Las arenas en las palmas

Joder vaya precio madre mía para un juego que no ha cumplido aún el mes aunque por poco. En esta generación sale muy a cuenta esperar un mes después de la salida de un juego para comprarlo porque te ahorras el 40 - 50 %. Y yo que me alegro, hace unos años esto en consola era impensable.
Sobre el código de 10€ de amazon, podéis copiar el asunto exacto del email en el q OS envían el código? (Para hacer búsqueda de spam)
Pues si sólo lo envían a los q hacen pocas compras, me crearé infinitas cuentas XD, a alguna llegará [carcajad]
Silverquick85 escribió:31.90e Last guardian en media mark Las arenas en las palmas

Mismo precio en 7 Palmas, quedaba una unidad (al menos expuesta). Preguntad por el precio porque aún tiene la pegatina de 56€
davidDVD escribió:El año pasado tambien enviaron ese cupón de -10€ de forma aleatoria... En aquel entonces no
reserve nada (por tonto vaya), pero este año me he liado y he reservado juegos de 2017 [+risas]

Al final reserve RDR2 (48€), Horizon Ed. Especial (53€) y el Nioh (41€)... [fiu]

Donde el RDR2 a 48€??
Yo he mareado en el chat de amazon y me han dado 3 eurillos. Asi que the last guardian por 31 EUR no esta mal.

Creo que es buen precio para ese juego en fisico :)

Saludos!
duaaa007 escribió:
davidDVD escribió:El año pasado tambien enviaron ese cupón de -10€ de forma aleatoria... En aquel entonces no

Al final reserve RDR2 (48€), Horizon Ed. Especial (53€) y el Nioh (41€)... [fiu]

Donde el RDR2 a 48€??

Me uno a la pregunta. En Amazon no es porque está a 62 y ni con los 10 euros menos se quedaría en 48...
Yo lo he intentado mediante el chat de amazon y no sabia ni de lo que le hablaba. Que le dijera el correo de alguien que tuviera la oferta. Pasando.

Eso si en la encuesta los he puesto finos.
(mensaje borrado)
37048 respuestas