Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

ecoter2 escribió:
arriquitaum escribió:Una duda amigos, soy al único al que la velocidad a la que se devaluan los precios de los juegos le hace pensar que la industria los trata poco menos que como clinex?
Todas son empresas y quieren ganar dinero , pero es como si los hiciesen sin alma, no se si me explico

La industria del videojuego se ha convertido en un usar rápido y tirar, la mayor venta se produce en los primeros meses gracias a la publicidad agresiva. Existe una sobresaturación del mercado. Lo más sensato es no comprar de salida, tendrás un juego más barato y con suerte se habrán corregido parte de los bugs de salida [qmparto]

Estoy contigo, cualquier juego que no sea COD o Fifa a los tres meses como mucho habajado casi un 50% de su valor y algo más si esperas más tiempo o si el juego ha tenido poca venta.
Yo creo que la bajada de precio depende también mucho del uso online de cada juego. Caen los jugadores conectados muy rápido con el tiempo (con algunas excepciones), y si el modo campaña es corto o directamente no lo tiene, o lo vendes barato o no lo compra nadie.
Ofertas RED de Media Markt el juego Deus Ex: Mankind Divided Day One por 19,95€

Solo hasta las 10:00 de hoy dejo el enlace por si os interesa:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-deu ... ne-1334467
ecoter2 escribió:
arriquitaum escribió:Una duda amigos, soy al único al que la velocidad a la que se devaluan los precios de los juegos le hace pensar que la industria los trata poco menos que como clinex?
Todas son empresas y quieren ganar dinero , pero es como si los hiciesen sin alma, no se si me explico

La industria del videojuego se ha convertido en un usar rápido y tirar, la mayor venta se produce en los primeros meses gracias a la publicidad agresiva. Existe una sobresaturación del mercado. Lo más sensato es no comprar de salida, tendrás un juego más barato y con suerte se habrán corregido parte de los bugs de salida [qmparto]

Han aprendido a jugar con nuestro hype por completo y controlarlo. y ahi saben que a muchos nos tienen cogidos por los huevos.

Despues de algunas ostiaa que te llevas cuando ves que te bajan los juegos en poco menos de un mes, o te tragas juegos con bugazos vas a abriendo los ojos pero es dificil [carcajad]
Estoy pensando en comprarme a traves de las ofertas de Enero de Psn , el diahonored 2 o el rise of tomb raider.
He leido muy buenas criticas de los dos, pero solo quiero comprarme uno de ellos, los dos me gustaron sus predecesores, cual me recomendais?

Gracias
rafapas escribió:Estoy pensando en comprarme a traves de las ofertas de Enero de Psn , el diahonored 2 o el rise of tomb raider.
He leido muy buenas criticas de los dos, pero solo quiero comprarme uno de ellos, los dos me gustaron sus predecesores, cual me recomendais?

Gracias

Tomb Raider.... Y ya mas adelante el Dishonored 2.

Saludos!
@rafapas

Es difícil compararlos pero creo que dishonored esta hecho con más mismo
MM Parets:
Watch Dogs 2 44,90€
Mafia III 34,99€
Homefront Revolution 19,90€
Quizá no sea el mejor sitio, pero he tenido "un problemilla" con shopto.

Pillé The Last Guardian a 30€, elegí el envío de 3€ y lo pagué con tarjeta. El precio estaba en EUROS, comprobé la equivalencia libra-euro y lo revisé varias veces. Pues, sorpresa.. me viene un mail diciendo que me cobraban 40€ en vez de 33. Me resulta raro porque en la web , en el apartado de pedidos sí que sale correcto el precio total y demás.

Les he abierto un ticket pero como andaban "de vacaciones" de momento me toca esperar.

¿Alguien ha tenido que contactar con shopto alguna vez?

Aunque ya se ha dicho por ahí, eso, the last guardian Uk trae español y antes de que lo subieran rápidamente, en shopto y amazon Uk estaban a muy buen precio.
Hola gente! [beer]

A ver si me podeis echar un cable. Tengo un pequeño problema...Tengo un tarjeta con 20 euros par gastar en la Store y me quiero coger el Ratchet & Clank y el Hotline Miami 2 The Wrong number (éste no l dieron con el Plus,no?? Fue el primero, verdad?). Ambos suman 20 con algo, unos céntimos más, por lo que no tengo suficiente con esa tarjeta que introduciré a la hora de pagar y que lleva 20€ exactos. Como pago esa diferencia de céntimos?

Gracias por la ayuda! [oki]
@pinkyvic
O pagas con tarjeta los 20 con algo o metes 25e en recargas, como metas 20e y luego tarjeta para los centimos, te descuentan minimo 5e
pinkyvic escribió:Hola gente! [beer]

A ver si me podeis echar un cable. Tengo un pequeño problema...Tengo un tarjeta con 20 euros par gastar en la Store y me quiero coger el Ratchet & Clank y el Hotline Miami 2 The Wrong number (éste no l dieron con el Plus,no?? Fue el primero, verdad?). Ambos suman 20 con algo, unos céntimos más, por lo que no tengo suficiente con esa tarjeta que introduciré a la hora de pagar y que lleva 20€ exactos. Como pago esa diferencia de céntimos?

Gracias por la ayuda! [oki]

Si no lo han cambiado, introduces trajeta de credito y te pregunta si quieres 1º gastar lo del monedero, a lo que dices que si, y los centimillos te los cobra de la tarjeta, qudando el monedero a cero.
robersnake escribió:@pinkyvic
O pagas con tarjeta los 20 con algo o metes 25e en recargas, como metas 20e y luego tarjeta para los centimos, te descuentan minimo 5e

Eso me pasó a mí comprando Salt and sanctuary, tenía una tarjeta de 10€ y costaba 10 con algo.. impepinable el recargar los 5 euros (al menos vía web que fue como lo compré)
@kikon69 Eso nunca a sido así, desde que salio el psn en ps3 el mínimo son 5€, si tiene una tarjeta prepago de 20€, la única solución es o meter 5€ con tarjeta prepago, de crédito o paypal, o pagarlo todo con la tarjeta de crédito o paypal para que le cobre lo justo
Pondría la mano en el juego a que alguna vez he comprado como digo (Tener un mínimo de saldo, ir a comprar directamente con tarjeta y preguntarme si quería gastar el saldo antes de), aunque tb he leído muchas diferencias por aquí como las que decis, po lo que no se la verdad.

No se quizás haya sido en 360 aunque ahí he comprado todavía menos.
Plage escribió:@kikon69 Eso nunca a sido así, desde que salio el psn en ps3 el mínimo son 5€, si tiene una tarjeta prepago de 20€, la única solución es o meter 5€ con tarjeta prepago, de crédito o paypal, o pagarlo todo con la tarjeta de crédito o paypal para que le cobre lo justo

No, eso ocurre si PRIMERO metes dinero al monedero, si quieres comprar algo de 20,54 y tienes ya 20 euros o tienes una tarjeta, primero canjeas la tarjeta, luego seleccionas lo que quieras comprar y cuando le das a comprar te dice que no hay suficiente dinero, te dice que si quieres poner lo que falta, le dices que si y te mete lo necesario unicamente, en el caso del ejemplo 54 centimos.

Lo he hecho numerosas veces, la ultima hace menos de un mes.
El mínimo de recarga de 5€ diría que es cuando intentas comprar algo que vale menos de 5€ (si tienes 4,12€ en el monedero y quieres comprar algo de 4,49€ en vez de cobrarte sólo los céntimos si que te hace meter 5€, pero el mismo caso con algo que vale más de 5 euros sólo te cobra los céntimos). Al menos utilizando paypal diría que es así. Con tarjeta se supone que debería haber menos problemas pero no me extrañaría que clavasen también ese mínimo para que hagas compras por un importe superior
final fantasy xv day one 30 euros en amazon.es

http://bit.ly/2dsygjs
alguna oferta para pillar el WORLD OF FINAL FANTASY para ps4?
shevita07 escribió:final fantasy xv day one 30 euros en amazon.es

gracias pillado
El final xv en zavvi con el código Bienvenido se queda en 41 euros. Yo estoy pensando pillarlo
Gracias a todos por vuestra ayuda [oki] Pero no me queda del todo resuelta o estoy más tonto que pichote. Quizás cuando lo haga ya os diré jaja...

La tarjeta es de 20 euros exactos. Sabéis la tarjetas que regalan con los puntos estrella de la caixa? Pues esa. He acumulado puntos y te llevas una tarjeta financiera para usar en cualquier establecimiento y tiene 20€ exactos. Ni más ni menos €.

Si yo tengo en la cesta, juegos por valor de 20,35 euros, meto lo datos de la tarjeta esa y me dice que no hay saldo suficiente, de donde va a sacar los ,0,35 que faltan?? Me hará meter los datos de otra tarjeta?? Porque esa solo lleva 20€, no es posible cobrar más... [rtfm] Ese es el tema. De donde va a coger esos centimillos de más?? Claro que me gustaría que solo cobrase eso y no tuviese que añadir otros 5€...

This is the question. Gracias!
pinkyvic escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda [oki] Pero no me queda del todo resuelta o estoy más tonto que pichote. Quizás cuando lo haga ya os diré jaja...

La tarjeta es de 20 euros exactos. Sabéis la tarjetas que regalan con los puntos estrella de la caixa? Pues esa. He acumulado puntos y te llevas una tarjeta financiera para usar en cualquier establecimiento y tiene 20€ exactos. Ni más ni menos €.

Si yo tengo en la cesta, juegos por valor de 20,35 euros, meto lo datos de la tarjeta esa y me dice que no hay saldo suficiente, de donde va a sacar los ,0,35 que faltan?? Me hará meter los datos de otra tarjeta?? Porque esa solo lleva 20€, no es posible cobrar más... [rtfm] Ese es el tema. De donde va a coger esos centimillos de más?? Claro que me gustaría que solo cobrase eso y no tuviese que añadir otros 5€...

This is the question. Gracias!

Really? Cuantos puntos se necesitan? hace un mes tenía 8000 mil que, según la caixa, se me caducaban y no vi nada.
@jak41 Sí, es una tarjeta nueva. Son 2800 puntos. Miralo en donde están todas las tarjetas regalo, en la web de La Caixa, en el apartado de puntos estrella, en la pestaña final creo que era [oki]

Ah! En febrero caducan y creo que cierran esto de los puntos estrella
sicluna escribió:

gracias pillado

Otro pillado XD
vicroro escribió:
sicluna escribió:

gracias pillado

Otro pillado XD

HA BAJADO A 24!!!!!
dAdEh escribió:Quizá no sea el mejor sitio, pero he tenido "un problemilla" con shopto.

Pillé The Last Guardian a 30€, elegí el envío de 3€ y lo pagué con tarjeta. El precio estaba en EUROS, comprobé la equivalencia libra-euro y lo revisé varias veces. Pues, sorpresa.. me viene un mail diciendo que me cobraban 40€ en vez de 33. Me resulta raro porque en la web , en el apartado de pedidos sí que sale correcto el precio total y demás.

Les he abierto un ticket pero como andaban "de vacaciones" de momento me toca esperar.

Aunque ya se ha dicho por ahí, eso, the last guardian Uk trae español y antes de que lo subieran rápidamente, en shopto y amazon Uk estaban a muy buen precio.

Shopto cobrará casi seguro en libras y puede que tengan un conversor integrado en la web, que es como tú has visto el precio en euros (revisa en las condiciones de compra en qué moneda cobran). A eso súmale comisiones de tu banco y seguro que te sale el precio que has pagado.
[risita] Muy buena la oferta de ffxv, lastima que ya se acabo.
bizkiter escribió:El final xv en zavvi con el código Bienvenido se queda en 41 euros. Yo estoy pensando pillarlo

Pero con gastos de envio costara mas no?.
Creéis que Resident Evil Origins Collection bajará más de precio cuando salga el 7?
Ahora esta a en unos 25-27€
albertosh escribió:
bizkiter escribió:El final xv en zavvi con el código Bienvenido se queda en 41 euros. Yo estoy pensando pillarlo

Pero con gastos de envio costara mas no?.

¿Gastos de envío?

;)
@jak41 Si te refieres al que lleva el 0 y el 1 esta en steam a 18,39€
Plage escribió:@jak41 Si te refieres al que lleva el 0 y el 1 esta en steam a 18,39€

Lo prefiero para ps4 y en formato físico
Manint escribió:
dAdEh escribió:Quizá no sea el mejor sitio, pero he tenido "un problemilla" con shopto.

Shopto cobrará casi seguro en libras y puede que tengan un conversor integrado en la web, que es como tú has visto el precio en euros (revisa en las condiciones de compra en qué moneda cobran). A eso súmale comisiones de tu banco y seguro que te sale el precio que has pagado.

Al final tanto drama era que en un mail que me mandaron estaba mal la plantilla, me ponían el precio en libras, pero al final era el precio que me iban a cobrar en euros. Tras abrir un par de tickets y tal, al final me ha quedado claro cuando he visto el cargo en el banco, me ha salido el juego por 33 euritos y contento :)
Derhelm escribió:
Plage escribió:@kikon69 Eso nunca a sido así, desde que salio el psn en ps3 el mínimo son 5€, si tiene una tarjeta prepago de 20€, la única solución es o meter 5€ con tarjeta prepago, de crédito o paypal, o pagarlo todo con la tarjeta de crédito o paypal para que le cobre lo justo

No, eso ocurre si PRIMERO metes dinero al monedero, si quieres comprar algo de 20,54 y tienes ya 20 euros o tienes una tarjeta, primero canjeas la tarjeta, luego seleccionas lo que quieras comprar y cuando le das a comprar te dice que no hay suficiente dinero, te dice que si quieres poner lo que falta, le dices que si y te mete lo necesario unicamente, en el caso del ejemplo 54 centimos.

Lo he hecho numerosas veces, la ultima hace menos de un mes.

A esto me refería, un saludo.
Merece la pena el watch dogs por 9,5 euros (store de Canada)?
mulambo escribió:En el nuevo catalogo de MM Last Guardian 34,90 :O
Saludos.

¿Dónde se puede comprar a ese precio?, porque en la web sigue a su precio original.
Fritz167 escribió:
mulambo escribió:En el nuevo catalogo de MM Last Guardian 34,90 :O
Saludos.

¿Dónde se puede comprar a ese precio?, porque en la web sigue a su precio original.

Cuando el catalogo entre en vigor que sera mañana seguramente.
The last guardian y final final fantasy XV a 34,90/ 49,90 respectivamente del 2 al 6 de enero en mediamarkt:

Imagen
takuma-kun escribió:The last guardian y final final fantasy XV a 34,90/ 49,90 respectivamente del 2 al 6 de enero en mediamarkt:

Imagen

Sabes si pone si es con cambiazo o a pelo?
entrerigc escribió:
takuma-kun escribió:The last guardian y final final fantasy XV a 34,90/ 49,90 respectivamente del 2 al 6 de enero en mediamarkt:

Imagen

A pelo.

Los cambiazos solo son con fechas de lanzamiento.
takuma-kun escribió:
entrerigc escribió:

Imagen

A pelo.

Los cambiazos solo son con fechas de lanzamiento.

Pues no sé que hacer, lo tengo pedido de UK a tiempo de cancelar, pero me da palo no conseguirlo en MM que a veces los juegos vuelan o no llegan ni a ponerlos.
@entrerigc cuando son ofertas de folleto sin indicación de "unidades limitadas" o similar tienes la opción de solicitar que te lo reserven si no lo tienen en tienda y tienen la obligación legal de hacerlo así.
En el catálogo de carrefour a partir del 2 de enero, el final fantasy xv a 44.90e
Si alguien puede subir el catalogo?
Si MM ponen the last guardian a 34,9 euros veremos que hace amazon y game..

saludos
Está claro que lo de comprarse juegos de salida es como lo de correr detrás de los aviones [facepalm]

Y da qué pensar de a dónde vamos si en menos de un mes tienen que bajar a la mitad los juegos para venderlos. Va a ser verdad eso que aquí sólo venden las dos mierdas anuales.
ros escribió:Está claro que lo de comprarse juegos de salida es como lo de correr detrás de los aviones [facepalm]

Y da qué pensar de a dónde vamos si en menos de un mes tienen que bajar a la mitad los juegos para venderlos. Va a ser verdad eso que aquí sólo venden las dos mierdas anuales.

Son ofertas temporales.

Si fueran durante todo el año otro gallo cantaría pero para un par de días que va a estar a ese precio..
que gracia para losq ue han pagado 60 XD
menos mal que espere [beer] por 35 lo mismo cae
pacman_fan escribió:que gracia para losq ue han pagado 60 XD
menos mal que espere [beer] por 35 lo mismo cae

Yo pague 50€ con cambiazo pero visto lo visto o es un juegazo q le tenga ganas locas o me esperaré y creo q el q va a pagar los platos rotos d TLG va a ser KH2.8...

A toro pasado no vale los 50€ q pague por el
Bueno 35 es super precio el last guardian, pero en web no sale nada de momentl, yo estare atento para pillarlo
37048 respuestas