Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

alexsoy10 escribió:Amazon please, iguala la oferta de la store por Rise of TR!! Al final caigo en digital y lo prefiero físico!

Yo me voy a esperar por si en Amazon rebajan también. En el Black Friday lo pusieron a 42€, que me parece mejor precio que 30€ en digital.
Yo estoy esperando una rebaja de The Witcher 3 GOTY en amazon, a ver si cae. En el Black friday no estuve pendiente pero creo que estuvo sobre los 30€. Si pusieran el ROTTR al precio que ha dicho el compañero lo cojo seguro también. A esperar a Enero porque ahora en navidad no creo que hagan rebajas...
Lara croft y el templo de osiris esta a 4€, y con pase de temporada 6€, merece la pena el pase de temporada?
isipomby escribió:Un par de dudas:
-¿El Unravel que tal está?
-El Star Wars Racer es el que no mola, ¿verdad?

Una pasada.
Estoy flipando con la bajada tan bestial que están pegando algunas novedades. Por ejemplo el otro dia en Game vi el Deus Ex Mankind Divided por 30€ nuevo y por 23€ de segunda mano. A ver no es que me parezca mal pero que un juego baje su precio casi un 50% respecto a su precio de salida cuando no hace ni 5 meses que lo hizo me da que pensar...los que lo habeis jugado que tal está? El anterior en Ps3 me moló mucho pero no lo acabé porque tenía otros en la recamara que me gustaban mas.
esecadioé escribió:Estoy flipando con la bajada tan bestial que están pegando algunas novedades. Por ejemplo el otro dia en Game vi el Deus Ex Mankind Divided por 30€ nuevo y por 23€ de segunda mano. A ver no es que me parezca mal pero que un juego baje su precio casi un 50% respecto a su precio de salida cuando no hace ni 5 meses que lo hizo me da que pensar...los que lo habeis jugado que tal está? El anterior en Ps3 me moló mucho pero no lo acabé porque tenía otros en la recamara que me gustaban mas.

Llegó a 20€ en Amazon (nuevo, por supuesto).
he visto en el hilo de ofertas, unas buenas ofertas a traves de la tienda Worten.

Son juegos pal-ESP?

un saludo
El final fantasy xv está a 46,99 en la store ¿Si eres del plus tiene rebaja extra?
Jin_zip escribió:El final fantasy xv está a 46,99 en la store ¿Si eres del plus tiene rebaja extra?

No... 46,99 el juego y 62,99 con el season pass.
jonko escribió:he visto en el hilo de ofertas, unas buenas ofertas a traves de la tienda Worten.

Son juegos pal-ESP?

un saludo

Si lo son. Yo me he pillado el Alien a 15€
baronrojo2 escribió:
jonko escribió:he visto en el hilo de ofertas, unas buenas ofertas a traves de la tienda Worten.

Son juegos pal-ESP?

un saludo

Si lo son. Yo me he pillado el Alien a 15€

gracias! tambien me pillare alguno
Yo esque estoy contentisimos con la oferta de amazon, No Man's Sky por 15€ y me pare urn juego y mas por este precio, pagar 60€ por este juego seria tirar el dinero pero por 15€ me parece cojonudo autoregalo de papa noel xD.
Hola, alguien sabe donde se puede comprar dishonored 2 con steelbook?gracias
albertosh escribió:Yo esque estoy contentisimos con la oferta de amazon, No Man's Sky por 15€ y me pare urn juego y mas por este precio, pagar 60€ por este juego seria tirar el dinero pero por 15€ me parece cojonudo autoregalo de papa noel xD.

En qué Amazon está a 15€?
Me lio con las ofertas del Destiny the colection en la store, ya que, si lo miro a traves de la web, SIN LOGGEAR, la colection en si, el juego completo desde 0 vaya, son 30€, y en cambio, el upgrade a dicha version, sale "no disponible para comprar", pero desde la store de mi ps4, o la web, pero LOGGEANDO a mi usuario, es al revés!! :-/, la collection en si, me sale como "no disponible", y en cambio, el upgrade a 30€ O.o, pero ademas, dentro del upgrade pone esto:

¡Oferta especial! Los dueños de Destiny: El Rey de los Poseídos con Playstation® 3 pueden comprar Destiny – La colección con un descuento.

Que es mi caso, ya que tengo dicha edicion en ps3...asi que ya digo, un lio XD, porque sin loggear en la web me sale una cosa, y desde la psnstore otra? y eso del descuento si tienes el de ps3?
Zack_VII escribió:Me lio con las ofertas del Destiny the colection en la store, ya que, si lo miro a traves de la web, SIN LOGGEAR, la colection en si, el juego completo desde 0 vaya, son 30€, y en cambio, el upgrade a dicha version, sale "no disponible para comprar", pero desde la store de mi ps4, o la web, pero LOGGEANDO a mi usuario, es al revés!! :-/, la collection en si, me sale como "no disponible", y en cambio, el upgrade a 30€ O.o, pero ademas, dentro del upgrade pone esto:

¡Oferta especial! Los dueños de Destiny: El Rey de los Poseídos con Playstation® 3 pueden comprar Destiny – La colección con un descuento.

Que es mi caso, ya que tengo dicha edicion en ps3...asi que ya digo, un lio XD, porque sin loggear en la web me sale una cosa, y desde la psnstore otra? y eso del descuento si tienes el de ps3?

Mira a ver si en la biblioteca de la ps4 tienes para descargar el destiny original. Si es asi descargalo y compra el update
fernanwall escribió:
Zack_VII escribió:Me lio con las ofertas del Destiny the colection en la store, ya que, si lo miro a traves de la web, SIN LOGGEAR, la colection en si, el juego completo desde 0 vaya, son 30€, y en cambio, el upgrade a dicha version, sale "no disponible para comprar", pero desde la store de mi ps4, o la web, pero LOGGEANDO a mi usuario, es al revés!! :-/, la collection en si, me sale como "no disponible", y en cambio, el upgrade a 30€ O.o, pero ademas, dentro del upgrade pone esto:

Mira a ver si en la biblioteca de la ps4 tienes para descargar el destiny original. Si es asi descargalo y compra el update

Pero porque deberia tenerlo sino lo he comprado nunca? Oo es gratis o algo el basico?
isaak83 escribió:
albertosh escribió:Yo esque estoy contentisimos con la oferta de amazon, No Man's Sky por 15€ y me pare urn juego y mas por este precio, pagar 60€ por este juego seria tirar el dinero pero por 15€ me parece cojonudo autoregalo de papa noel xD.

amazon.es los vendió como reacondicionados y volaron.
guillextv escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar dishonored 2 con steelbook?gracias

http://www.xtralife.es/playstation-4/dishonored-2/19063
isaak83 escribió:

En el de españa una oferta de segunda mano, pero que estaba nuevo xD.
Otro que ya recibio en No Man's Sky de reacondicionados amazon... pero me ha tocado la rana... todo prefecto exceptuando la caja del juego que ha llegafo rota por una esquina.
He hablado con amazon y lo unico que puedo hacer es devolver el juego, no lo pueden cambiar porque no tienen mas unidades.
Pues bueno... esta vez no me ha salido tan bien..
paulinyus escribió:Otro que ya recibio en No Man's Sky de reacondicionados amazon... pero me ha tocado la rana... todo prefecto exceptuando la caja del juego que ha llegafo rota por una esquina.
He hablado con amazon y lo unico que puedo hacer es devolver el juego, no lo pueden cambiar porque no tienen mas unidades.
Pues bueno... esta vez no me ha salido tan bien..

Compra un Fifa o un Singstar de 2ª mano de esos de 2 o 3€ y cámbiale la caja.
isaak83 escribió:

En amazon francia lo tienes nuevo a 19.90 aunque los portes creo que son como 5 euros y pico y no se si te merece la pena.

Hecha un vistazo por que hay otras cosas a buen precio, y quizas si te interesa más de uno te merezca la pena:

Fallout 4 - 14,90
Assassins creed Syndicate Edicion Especial - 15.26
Assassins creed Unity - 15.20
Assassin's Creed IV : Black Flag - 16.73
Dragon Age Inquisition - 14.99
Wolfenstein : The New Order - 15.09
TrackMania Turbo - 18.92
The Crew - édition Wild Run- 19.99
Tearaway Unfolded - 12.90
The Witcher 3 GOTY - 29.99
Bioshock : The Collection - 27.3
Dishonored 2 - 30
prenonato escribió:
isaak83 escribió:

En amazon francia lo tienes nuevo a 19.90 aunque los portes creo que son como 5 euros y pico y no se si te merece la pena.

Hecha un vistazo por que hay otras cosas a buen precio, y quizas si te interesa más de uno te merezca la pena:

Fallout 4 - 14,90
TrackMania Turbo - 18.92
Dishonored 2 - 30

Ese Witcher 3 Goty es muy buena oferta, la pena es que seguro que no viene en español [snif]
Illidan escribió:
prenonato escribió:
isaak83 escribió:

Fallout 4 - 14,90
TrackMania Turbo - 18.92
Dishonored 2 - 30

Ese Witcher 3 Goty es muy buena oferta, la pena es que seguro que no viene en español [snif]

Creo que es igual que la version española, audio en ingles y subtitulos en español.
A mi tambien me llama mucho ese The Witcher y he leido que la versión de Francia esrá en Español. Lo que me echa para atras son los gastos de envío que seguro que algo hay. Es uno de los juegos que quiero pero no quiero pagar más de 30€ por él. Y lo prefiero en físico
@Er_pixa creo que los gastos a Amazon Francia son de 5 euros no siendo premium, lo que no se es si los hay siendo premium
@bryan23 El premium solo es si se envía dentro del territorio que cubre ese amazon, osea que le premium de Francia solo cubre los gastos para envíos que vayan a Francia
@Plage ok amigo, gracias por la aclaración
Alguno de vosotros ha recibido la caja de un juego enviado por zavvi rota? Qué suelen hacer en estos casos esta gente?
Por cierto, el sombras de mordor goty no trae ningún panfleto dentro, no? Ni una hoja con los controles; la caja, el disco y nada más.
Messiah18 escribió:Alguno de vosotros ha recibido la caja de un juego enviado por zavvi rota? Qué suelen hacer en estos casos esta gente?
Por cierto, el sombras de mordor goty no trae ningún panfleto dentro, no? Ni una hoja con los controles; la caja, el disco y nada más.

Compañero, si no es mucho preguntar, cuantos días ha tardado en llegar? Yo estoy esperando ese mismo juego de zavvi también.
En relación a tu pregunta no te puedo ayudar porque es la primera vez que pido en esa web.

Saludos!
@Messiah18 La verdad es que siempre que he pedido a zavvi me ha llegado bien.
@Messiah18 Lo mismo si les envías un mail o algo preguntando lo mismo ellos mismo te responden, pero seguramente que te hagan enviarles el juego y luego ellos te enviaran otro
Plage escribió:@Messiah18 Lo mismo si les envías un mail o algo preguntando lo mismo ellos mismo te responden, pero seguramente que te hagan enviarles el juego y luego ellos te enviaran otro

Efectivamente es lo que suelen hacer.
Yo ya me he agenciado la Odin Sphere Limited Edition por 55,20€ en amazón.es (oferta flash). Mi autoregalo de reyes [angelito]
Pues el juego lo he abierto, desprecintado XD ya les envié mensaje, a ver qué dicen
@Yamper me lo enviaron el día 13 de diciembre y me ha llegado hoy día 26, 13 días. En el mail ponía que llegaría el 27 o antes. Las últimas veces han sido más rápidos, serán las navidades.
vicroro escribió:Yo ya me he agenciado la Odin Sphere Limited Edition por 55,20€ en amazón.es (oferta flash). Mi autoregalo de reyes [angelito]

Ya somos dos, espero que el libro de arte venga en inglés, porque si no....
@Messiah18 A ver que te dicen, pero si ya lo has desprecintado no se si te lo cambiaran.
RMB escribió:
vicroro escribió:Yo ya me he agenciado la Odin Sphere Limited Edition por 55,20€ en amazón.es (oferta flash). Mi autoregalo de reyes [angelito]

En las preguntas y respuestas de Amazon, un usuario asegura que el libro de arte viene en inglés y no en alemán :D
RMB escribió:

Es la misma edición que vende Game, lo único que cambia es el precio :)
Xtralife también la vendió pero ya esta agotada.
@Zokua , gracias, no he pensado leer los comentarios de amazon.
Según he visto en un unboxing del Odin Sphere Limited Edition versión alemana, el libro está en inglés, creo que me la voy a pillar, aunque me lo pasé en vita, pero lo vendí. Ha pasado del 63% reservadas al 70 en nada de tiempo.
Día del Socio en Fnac, aunque yo no veo los descuentos aplicados... :-?
@Manint es un 10% de descuento indirecto, se te añade a la cuenta.
vicroro escribió:@Manint es un 10% de descuento indirecto, se te añade a la cuenta.

La primera vez que hacen un día del Socio con indirecto en videojuegos, un mojón entonces. Gracias. [ok]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Una duda amigos, soy al único al que la velocidad a la que se devaluan los precios de los juegos le hace pensar que la industria los trata poco menos que como clinex?
Todas son empresas y quieren ganar dinero , pero es como si los hiciesen sin alma, no se si me explico
arriquitaum escribió:Una duda amigos, soy al único al que la velocidad a la que se devaluan los precios de los juegos le hace pensar que la industria los trata poco menos que como clinex?
Todas son empresas y quieren ganar dinero , pero es como si los hiciesen sin alma, no se si me explico

Yo no veo el "alma" de un juego en su precio y sigo viendo que los juegos se hacen para lo de siempre (vender). Por no hablar de que se sigue cumpliendo el ciclo de cualquier gen, al principio cuesta sudor que un juego baje, ahora (a mitad) los juegos bajan tras su lanzamiento.
Deberían bajar más rápido. El problema está en el precio especulado de salida, como la mayoría sabemos.
or3son escribió:
jak41 escribió:Fallout 4 a 27 euros en mediamarkt, creéis que bajará más en tiendas físicas o es una buena compra?

Ayer lo compre fisico en Carrefour (San juan de Sevilla) por 20€

Esperar me daría sus frutos, hoy en el fnac está a 19€ [sonrisa]
arriquitaum escribió:Una duda amigos, soy al único al que la velocidad a la que se devaluan los precios de los juegos le hace pensar que la industria los trata poco menos que como clinex?

La industria del videojuego se ha convertido en un usar rápido y tirar, la mayor venta se produce en los primeros meses gracias a la publicidad agresiva. Existe una sobresaturación del mercado. Lo más sensato es no comprar de salida, tendrás un juego más barato y con suerte se habrán corregido parte de los bugs de salida [qmparto]
37048 respuestas