Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo soy un mar de dudas. Tengo 40 pavos en el monedero y dudo entre:

Skyrim (no lo jugué nunca)
Dlcs de The Witcher y Fallout 4 ( o The Division)
La anticipada de Ark por 35 €.

Alguien me da un empujoncito, o incluso alguna sugerencia? El Doom ya me lo pasé, por cierto. [+risas]
Hola. Me aconsejaríais FF XV al precio que esta ahora en la Store o mejor seguir esperando a una segunda bajada?
Jasasga escribió:Yo soy un mar de dudas. Tengo 40 pavos en el monedero y dudo entre:

Alguien me da un empujoncito, o incluso alguna sugerencia? El Doom ya me lo pasé, por cierto. [+risas]

Ark antes que Skyrim
Pero antes que Ark los dlc de The Witcher y Fallout, no malgaste en los del Division son un full sobre todo el ultimo.
CarmeloMVP escribió:Hola. Me aconsejaríais FF XV al precio que esta ahora en la Store o mejor seguir esperando a una segunda bajada?

A mi me molesta gastarme 40 eurazos en un juego digital (que lo hago), no digamos ya 50. Personalmente voy a esperar. Pero claro, esto es como todo: ¿tienes muchas ganas de jugarlos? A por él.
@Jasasga

Como te han dicho, DLC's del witcher o fallout antes que lo demas. Que triste recomendar DLC antes que juegos completos pero así es
onakiri escribió:
jan25 escribió:
onakiri escribió:La promoción de psn+ 1 año por 40€ sigue activa?

Creo qué era hasta hoy.

Se me acaba el plus mañana, así que no llego xD
Gracias!!

Me pareció leer a otros usuarios que solo es para gente que nunca tuvo el plus
@terrymcguinis @lawson_fr Muchas gracias a ambos. Pues supongo que pillaré los dlcs del The Witcher, aprovechando el descuento del Season Pass. Creo que 15 pavos está muy bien.
susinsin escribió:
onakiri escribió:Se me acaba el plus mañana, así que no llego xD
Gracias!!

Me pareció leer a otros usuarios que solo es para gente que nunca tuvo el plus

Unas páginas atrás un usuario ha podido pillarlo y tuvo plus anteriormente (no en el momento de compra).
Jasasga escribió:Yo soy un mar de dudas. Tengo 40 pavos en el monedero y dudo entre:

Teniendo todo eso excepto Fallout 4: con ojos cerrados: Skyrim. Es una puta maravilla
yo de las ofertas de la store me he pillado el resident evil origins collection a 14,99 dos obras maestras
bloodborne a 20 euros que tal lo veis en la store? (lo platinee ya que lo tuve en físico pero al fallarme la pley y pedir el reemplazo en amazon, tuve que devolverlo ya que era el pack de consola mas el juego y ahora estoy sin el).

yo lo quiero físico pero no lo encuentro barato. el DLC lo tengo en digital. así que por eso busco la edición standar y no goty.

pero si hubiera alguna oferta en físico por la goty pues tampoco le haría ascos. es que es un juego que quiero seguir teniendo en mi estantería xD

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:bloodborne a 20 euros que tal lo veis en la store? (lo platinee ya que lo tuve en físico pero al fallarme la pley y pedir el reemplazo en amazon, tuve que devolverlo ya que era el pack de consola mas el juego y ahora estoy sin el).

yo lo quiero físico pero no lo encuentro barato. el DLC lo tengo en digital. así que por eso busco la edición standar y no goty.

pero si hubiera alguna oferta en físico por la goty pues tampoco le haría ascos. es que es un juego que quiero seguir teniendo en mi estantería xD

Gracias.

Saludos.

Esta muy bien pero mira que en la store Canadá que esta más barato (no sé si esta en español). Sino pues por 20 pavos esta bastante bien también ^^ si ya lo has jugado sabes si te merece la pena mejor que yo (además no sé si ese código te valdría para otra store, creo que no pero si alguien lo sabe mejor que te confirme).
@JoseWolf no puedo pillarlo en otra store ya que la expansión no me serviría..

pero bueno, soy asi de cabezón, y prefiero tenerlo físico así que esperare a que baje mas de precio la goty y listo. o alguna oferta puntual de la goty.

total el juego lo tengo platineado y tal. así que prisa no me corre. es solo que quiero tenerlo en físico ya que es el juego por el que me pille la ps4 en su día.

muchas gracias. :)

saludos.
Se que es un juego ya viejo pero por 4,99€ en la store no me pude resistir al Zombi... Y mira que aún tengo juegos pendientes [tomaaa] XD

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS4PORT001
¿Alguien ha jugado al zombie army trilogy? Está a 12€ en la store y me tienta pillarlo , también he visto el pack resident evil 4 , 5 y 6 por 25€ los 3 , estos ya le los pase en ps3 pero la verdad es que no me importaría ponerme otra vez con ellos , saludos
Tengo pensado pillarme los RE 0,4,5,6 con la oferta que está actualmente. Pero me lo pillare a medias con una amigo. La cosa es si nos pillamos los juegos desde su cuenta, para despues poner en mi ps4 esa cuenta y descargarme los juegos, habria algun problema? O tendria que hacer lo de la cuenta principal etc...?
vhaldemar escribió:bloodborne a 20 euros que tal lo veis en la store? (lo platinee ya que lo tuve en físico pero al fallarme la pley y pedir el reemplazo en amazon, tuve que devolverlo ya que era el pack de consola mas el juego y ahora estoy sin el).

Gracias.

Saludos.

No sé de qué parte de Euskadi eres, pero en Wallapop por la zona de Bilbao tienes bloodborne a patadas por 20-25 euros.

Un saludo
Estoy pensando en pillarme el Metal Slug Anthology por siete juancars, pero el hecho de que sea 4:3 y ser fácilmente emulable me tira para atrás. Además, menudo empacho de tiros y explosiones... Ya veré.

Por cierto, ¿mejora mucho el RE6 de PS4 en el aspecto técnico y en contenido respecto al de PS3? Por 10 rigodones me lo estoy pensando...
Me recomedais el rocket league a estas alturas??
@jonko pues de Barakaldo soy. Echaré un ojo a wallapop a ver que encuentro.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos.
Han comentado en el otro hilo que está Journey gratis, pero yo no lo consigo encontrar.

Alguien que lo haya encontrado puede comentar? (Si es que está)

Gracias!!
seconlife escribió:Me recomedais el rocket league a estas alturas??

Si te refieres a nivel gente, hay gente para jugar, yo suelo jugar partidas sueltas en "rumble" (uno de los modos) y encuentra partida enseguida, a veces iniciada y otras no.
Supongo que si tienes amigos con el juego o te unes con gente te lo pasaras aun mejor.
makasome escribió:Tengo pensado pillarme los RE 0,4,5,6 con la oferta que está actualmente. Pero me lo pillare a medias con una amigo. La cosa es si nos pillamos los juegos desde su cuenta, para despues poner en mi ps4 esa cuenta y descargarme los juegos, habria algun problema? O tendria que hacer lo de la cuenta principal etc...?

Alguien me ayuda?
@makasome si lo comprais a medias en su cuenta vas a tener que dejar la cuenta de tu amigo como principal en tu ps4 para poder jugar.
sekie93 escribió:Han comentado en el otro hilo que está Journey gratis, pero yo no lo consigo encontrar.

Gracias!!

Yo lo compré en su día para Ps3 y lo pude descargar para Ps4.
No tengo claro que sea gratis.
Saludos.
sekie93 escribió:Han comentado en el otro hilo que está Journey gratis, pero yo no lo consigo encontrar.

Gracias!!

Yo tb lo he buscado pero no lo veo. Lo he visto a 6-7 euros, pero gratis no.

Salu2
makasome escribió:
makasome escribió:Tengo pensado pillarme los RE 0,4,5,6 con la oferta que está actualmente. Pero me lo pillare a medias con una amigo. La cosa es si nos pillamos los juegos desde su cuenta, para despues poner en mi ps4 esa cuenta y descargarme los juegos, habria algun problema? O tendria que hacer lo de la cuenta principal etc...?

Alguien me ayuda?

En tu consola:
Cuenta principal: tu amigo
Cuenta secundaria: tu

En su consola:

Cuenta principal: tuya
Cuenta secundaria: tu amigo.

Para descargar juegos te metes en tu consola con la cuenta de tu amigo, lo pones a descargar y te metes en la tuya, ahí ya lo tendrás descargando.

Comprar juegos a medias con un buen amigo de confianza o un familiar es brutal.
Fallout 4 a 27 euros en mediamarkt, creéis que bajará más en tiendas físicas o es una buena compra?
@jak41 la versión inglesa(y creo q francesa) ha estado varias veces a menos de 18€. Bajar bajará seguro, depende de lo que quieras esperar. Y puestos a esperar, puedes tener suerte y que salga una versión GOTY. Yo compré la versión inglesa de oferta, y aunque me gustaría tener los DLC, con lo largo que es el juego, no creo que llegue a jugarlos nunca XD además ahora están los mod
jak41 escribió:Fallout 4 a 27 euros en mediamarkt, creéis que bajará más en tiendas físicas o es una buena compra?

Ayer lo compre fisico en Carrefour (San juan de Sevilla) por 20€

Gracias!!

Lo regalaron por el plus e igual el lo conpro y por eso le sale gratis o que lo tuviera para ps3 y le salga gratis para ps4
or3son escribió:
jak41 escribió:Fallout 4 a 27 euros en mediamarkt, creéis que bajará más en tiendas físicas o es una buena compra?

Ayer lo compre fisico en Carrefour (San juan de Sevilla) por 20€

Buah...Miraré por Barcelona, la cosa es que los Carrefours que conozco tan solo son de alimentación y, la verdad, para irme a la Maquinista o Gran Via 2... Me voy al centro y pago más. Aún así merci y seguire investigando/esperando
QUARVIC escribió:

Gracias!!

Lo regalaron por el plus e igual el lo conpro y por eso le sale gratis o que lo tuviera para ps3 y le salga gratis para ps4

@sekie93

Lo puse yo y no, no lo tenía del Plus.

Dejo captura en spoiler para que veáis que lo que digo es cierto :) Tuve suerte, supongo, de pillar un fallo. Wiiiiiiiiii jajaja

Imagen
Messiah18 escribió:@jak41 la versión inglesa(y creo q francesa) ha estado varias veces a menos de 18€. Bajar bajará seguro, depende de lo que quieras esperar. Y puestos a esperar, puedes tener suerte y que salga una versión GOTY. Yo compré la versión inglesa de oferta, y aunque me gustaría tener los DLC, con lo largo que es el juego, no creo que llegue a jugarlos nunca XD además ahora están los mod

Yo tengo la edicion francesa del fallout 4, hay algun problema si compro los DLC de la store española? o me van a servir igualmente?, no lo tengo claro.

Y otra duda similar, si compro la version inglesa del Dead Island el codigo de descarga del Riptide me vale para la store española?
Dunadan_7 escribió:
QUARVIC escribió:

Gracias!!

@sekie93

Lo puse yo y no, no lo tenía del Plus.

Dejo captura en spoiler para que veáis que lo que digo es cierto :) Tuve suerte, supongo, de pillar un fallo. Wiiiiiiiiii jajaja

Imagen

Creo que es cross-buy así que si lo tenias en PS3 es por eso por lo que te deja pillarlo en PS4.
Journey, Flower y Flow son Cross-Buy, si los tenías en PS3 también los tienes disponibles en PS4 de forma gratuita. No es fallo ni intervención divina alguna.
prenonato escribió:
Messiah18 escribió:@jak41 la versión inglesa(y creo q francesa) ha estado varias veces a menos de 18€. Bajar bajará seguro, depende de lo que quieras esperar. Y puestos a esperar, puedes tener suerte y que salga una versión GOTY. Yo compré la versión inglesa de oferta, y aunque me gustaría tener los DLC, con lo largo que es el juego, no creo que llegue a jugarlos nunca XD además ahora están los mod

Yo tengo la edicion francesa del fallout 4, hay algun problema si compro los DLC de la store española? o me van a servir igualmente?, no lo tengo claro.

Y otra duda similar, si compro la version inglesa del Dead Island el codigo de descarga del Riptide me vale para la store española?

Sin ningún problema en ambos casos.
Creo que los problemas vienen en compras digitales en diferentes stores, al comprar X juego en USA y sus DLC's en España por ejemplo. Aún así no estoy seguro de q hubiera inconvenientes...
Watch Dogs 2 Standard Edition en Amazon a 44,90€, estuvo en digital hace dos dias a 39,90€ por las ofertas de Navidad, juego en físico por 5€ de diferencia vale la pena.

Saludos.
Un par de dudas:
-¿El Unravel que tal está?
-El Star Wars Racer es el que no mola, ¿verdad?
Alcampo Fuenlabrada rainbow six siege a 9,66 euros queda 1

Saludos. Y feliz noche
Acabo de mirar la Store... Es posible que hayan rebajado un poco más algunos juegos?

Si no recuerdo mal Ratchet y Clank estaba a 20 y ahora esta a 16,50€... O lo habré soñado :-? :-?
jak41 escribió:Acabo de mirar la Store... Es posible que hayan rebajado un poco más algunos juegos?

Si no recuerdo mal Ratchet y Clank estaba a 20 y ahora esta a 16,50€... O lo habré soñado :-? :-?

Yo ayer lo vi a ese precio. Me lo compré físico en amazon hace un par de semanas y menuda joya de juego, y a ese precio un regalo
@jak41 sigue a 20. A 16.50 es para los que tienen el plus.
Pues estoy por picar con el Grand Kingdom. Todo lo que leo y veo de él me encanta y tiene buena pinta. Esta a 20€ y en físico de 40 no baja, y eso que procuro siempre comprar en físico. Me lanzaría si alguien que lo hubiese probado dejara por aquí unas impresiones.

El Senran Kagura Estival Versus también tiene una rebaja importante. A 15€ que no esta nada mal.
La verdad es que para las rebajas de enero se lo han currado, hay juegazos a muy buen precio.
Qué lástima que Inside no este rebajado, al menos he pillado el Unravel a 7,99€
Dragon quest builders, en la ps store por 35€, como lo veis?
Amazon please, iguala la oferta de la store por Rise of TR!! Al final caigo en digital y lo prefiero físico!
@alexsoy10
Yo creo que en enero, las tiendas en físico para rebajas bajaran precio, alomejor a 30e
El dead island es croos-buy
?
37048 respuestas