Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Otro dishonored 2 por aqui, gracias por el aviso :p
El no mans sky donde está a esa oferta al igual que l bloodborne?No lo veo en ningún sitio.
¿Cuándo empiezan las ofertas buenas de la Store? ¿En enero o al finalizar las de Navidad? Tengo curiosidad... [cartman]
rub3monkey escribió:El no mans sky donde está a esa oferta al igual que l bloodborne?No lo veo en ningún sitio.

A 15€ te refieres?, en amazon de segunda mano.
spwam_ff escribió:@Tinbarton y esta en castellano?
un saludo
gracias

Latino, pero me he dado cuenta porque lo ha dicho el forero Tilacino, creía que era castellano [qmparto]
Gibraltar Español escribió:¿Cuándo empiezan las ofertas buenas de la Store? ¿En enero o al finalizar las de Navidad? Tengo curiosidad... [cartman]

El año pasado si no recuerdo mal empezaron el 25 o 26 de diciembre

Saludos
Hola alguna oferta para Rise of tomb raider en físico?
Tinbarton escribió:
un saludo
gracias

Latino, pero me he dado cuenta porque lo ha dicho el forero Tilacino, creía que era castellano [qmparto]

Con eso quieres decir que no se nota diferencia en el idioma??

@rub3monkey el Bloodborne a 10€, mas bien dolares, es en la Store USA. Tendrias que hacerte cuenta USA, comprar una card de 10$ y comprar el juego. (Por si no sabes como va el tema de cuentas extranjeras)
Tilacino escribió:
Tinbarton escribió:
un saludo
gracias

Con eso quieres decir que no se nota diferencia en el idioma??

Cuando lo he probado esta tarde, he saltado el vídeo al poco de empezar y por lo que había escuchado no me había dado cuenta. Al leerte lo he puesto otra vez, he aguantado un rato el vídeo y entonces sí que he notado el acento latino.

Eso sí lo que se lee de descripciones e instrucciones durante el juego ahí no se nota nada.
rub3monkey escribió:El no mans sky donde está a esa oferta al igual que l bloodborne?No lo veo en ningún sitio.

El No man´s sky estaba en los reacondicionados de Amazon y había muchos, pero parece que han volado.
Una cosa, tengo la ps4 desde hace un mes y soy nuevo en el tema, pero ha habido alguna vez ofertas para el psplus?

Me interesaría la suscripción de 12 meses solamente, pero no se si hay pack juego+psplus, la verdad.

Gracias
@jak41 ahora mismo esta a 40 en la Store, te pillas una tarjeta de 50 en vida Player que cuestan 40 y poco euros y aun te sobrarían 10 para gastar en la Store
jak41 escribió:Una cosa, tengo la ps4 desde hace un mes y soy nuevo en el tema, pero ha habido alguna vez ofertas para el psplus?

Me interesaría la suscripción de 12 meses solamente, pero no se si hay pack juego+psplus, la verdad.

Gracias

Creo que hay una de Plus y mando en Carrefour, y tambien esta la de la Steel Book del aniversario, que solo es una caja vacia, eso si muy guapa.
Ahora mismo lo que mas compensa sin tener plus, es pillar 40€ en vidaplayer y comprarla en el Store por 40€, te saldria el año por menos de 36€, que es un precio muy bueno.
La oferta es hasta el 23.
Tilacino escribió:
jak41 escribió:Una cosa, tengo la ps4 desde hace un mes y soy nuevo en el tema, pero ha habido alguna vez ofertas para el psplus?

Gracias

Creo que hay una de Plus y mando en Carrefour, y tambien esta la de la Steel Book del aniversario, que solo es una caja vacia, eso si muy guapa.
Ahora mismo lo que mas compensa sin tener plus, es pillar 40€ en vidaplayer y comprarla en el Store por 40€, te saldria el año por menos de 36€, que es un precio muy bueno.

Una duda, se pueden acumular? Es decir si me quedan 5 meses y compro un código de 12 meses y lo meto, se amplía? Gracias.
isipomby escribió:
Tilacino escribió:

Gracias

Una duda, se pueden acumular? Es decir si me quedan 5 meses y compro un código de 12 meses y lo meto, se amplía? Gracias.

Si, yo he llegado a tener dos años de plus. Se suman los meses.
Tilacino escribió:

Gracias

Disculpa, ¿en que store esta el plus por 40€? en la española aparece por 50€
comprado Deus Ex: Makind Divided en amazon x 20€!!mañana en casita!
Plage escribió:@jak41 ahora mismo esta a 40 en la Store, te pillas una tarjeta de 50 en vida Player que cuestan 40 y poco euros y aun te sobrarían 10 para gastar en la Store

Estoy buscando, pero me dice que no puedo comprarla porque ya soy Plus.. se me acabó hace un par de días... a ver si es que no doy con la tecla, la que no lleva rebaja del 20 me aparece a 49,99
....yo quiero el mafia por 20 [+risas], el dishonored no está ya a a 25 XD, el de 15 del sky lo dejé pasar, me parecía demasiado para un suimulador de paseos espaciales [sati] .

Gracias

Si no tambien tienes la opcion de dos tarjetas de 20€ en Vidaplayer y te sale la suscripcion a 35€ (por si no te convence la opcion de quedarte con saldo en el monedero)
La oferta esa de renovar PSN Plus por 40€ se ve que no la deja a todo el mundo. Si yo la busco y la selecciono, me dice que «ya te pertenece» y os garantizo que no la he comprado. Puede que sea por haber usado esta oferta o similar anteriormente (he usado otras promociones anteriores, de otros años) y por eso ya no me deja usarla. Es como cuando no puedes comprar una versión rebajada de un juego (por ejemplo, Driveclub VR) porque, al no cumplir los requerimientos, te sale lo de «no te pertenece». Qué faena.
xoanel escribió:

Gracias

Si no tambien tienes la opcion de dos tarjetas de 20€ en Vidaplayer y te sale la suscripcion a 35€ (por si no te convence la opcion de quedarte con saldo en el monedero)

Creo que es la que acabaré pillando. Más que nada porque sólo me interesaría ARK y ya se va de precio
La oferta de 40 euros el plus porque no deja comprarla? No tienes que ser plus para que te deje o algo?
javyk escribió:La oferta de 40 euros el plus porque no deja comprarla? No tienes que ser plus para que te deje o algo?

Exacto, solo para los que no son plus.
Homefront: The revolution a 12.90 en amazon.

Un saludo
kikon69 escribió:....yo quiero el mafia por 20 [+risas], el dishonored no está ya a a 25 XD, el de 15 del sky lo dejé pasar, me parecía demasiado para un suimulador de paseos espaciales [sati] .

Joder te parecia demasiado el sky por 15€? [carcajad] .
albertosh escribió:
kikon69 escribió:....yo quiero el mafia por 20 [+risas], el dishonored no está ya a a 25 XD, el de 15 del sky lo dejé pasar, me parecía demasiado para un suimulador de paseos espaciales [sati] .

...pues es que no sabía de que iba, lo metí en la csta, lo leí y....lo saqué. Si leí bien era algo así como paseos galácticos en modo contemplativo y sin objetivo....y como ya llevo 5 regalos pues como que puedo esperar a verlo a 5 euretes, que si realmente va de eso, es el precio al que acabará. [+risas]
Si Battleborn, que es más «juego» que No Man's, está a 6,90€, te digo yo que el No Man's termina en los chinos, a 1€... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda con la oferta del plus a 40e. Cuando caduque pone que se renueva automáticamente al precio que esté. Alguien que la pillara el año pasado sabe si es así??? O se puede desactivar la opción de renovar automáticamente y ya no te la renuevan si tú no quieres???
jan25 escribió:Tengo una duda con la oferta del plus a 40e. Cuando caduque pone que se renueva automáticamente al precio que esté. Alguien que la pillara el año pasado sabe si es así??? O se puede desactivar la opción de renovar automáticamente y ya no te la renuevan si tú no quieres???

Es desactivable, pero una vez que ya estés suscrito.
Manint escribió:
jan25 escribió:Tengo una duda con la oferta del plus a 40e. Cuando caduque pone que se renueva automáticamente al precio que esté. Alguien que la pillara el año pasado sabe si es así??? O se puede desactivar la opción de renovar automáticamente y ya no te la renuevan si tú no quieres???

Ok, gracias. Es que lo que no ne convencía era lo que pone de renovación automática, cuando lo mismo no me interesa ese precio y prefiero pillarlo en Vidaplayer o procodigos.
kikon69 escribió:
albertosh escribió:

...pues es que no sabía de que iba, lo metí en la csta, lo leí y....lo saqué. Si leí bien era algo así como paseos galácticos en modo contemplativo y sin objetivo....y como ya llevo 5 regalos pues como que puedo esperar a verlo a 5 euretes, que si realmente va de eso, es el precio al que acabará. [+risas]

Me paso a mi prácticamente lo mismo. Lo metí en la cesta de amazon, y cuando iba a darle al botón para pagarlo me acorde de todas las criticas de la gente diciendo que era como darse un paseo por la galaxia, y lo saque pensando que esos 15 euros mejor los empleaba en otro juego mas de mi gusto. Eso si, el battleborn a 6,90 lo pille de cabeza en el hipercor.
..pero battleborn no tiene campaña offline tradicional decente, no????
(Tb me pareció muy caro a 6,90) [+risas]
Si, se ve que la oferta de 39.99€ es solo para los no plus. Para aquellos como yo que no podemos aprovecharla la teneis en Vidaplayer a 40,79€ (solo 0,80€ mas) [ok]
kikon69 escribió:..pero battleborn no tiene campaña offline tradicional decente, no????

Tiene "campaña" offline, que puede ser cooperativa o cooperativa online. En si la campaña por lo que lei son un compendio de misiones sin una historia muy definida o trascendente. Vamos no es un Borderlands por venir de la misma gente.
Quizas para jugar con gente conocida este bien por ese precio.
jan25 escribió:
Manint escribió:

Ok, gracias. Es que lo que no ne convencía era lo que pone de renovación automática, cuando lo mismo no me interesa ese precio y prefiero pillarlo en Vidaplayer o procodigos.

Yo lo acabo de pillar!

Como han dicho antes he cogido dos tarjetas de 20€ y he ido a la store y he canjeado los códigos y luego desde allí he pillado el psplus.

He encendido la play y ya esta todo correcto y ya he desactivado el renovado automático
Tilacino escribió:
kikon69 escribió:..pero battleborn no tiene campaña offline tradicional decente, no????

Tiene "campaña" offline, que puede ser cooperativa o cooperativa online. En si la campaña por lo que lei son un compendio de misiones sin una historia muy definida o trascendente. Vamos no es un Borderlands por venir de la misma gente.
Quizas para jugar con gente conocida este bien por ese precio.

Gracias por la aclaración, lo descarto ad infinitum. Son 6,90 menos para cualquier otro juego [+risas].
Ok. Ya la he pillado y desactivado la renovación automática. Suerte que me caducó la semana pasada y no había renovado todavía [+risas] [+risas] [+risas]
jan25 escribió:Ok. Ya la he pillado y desactivado la renovación automática. Suerte que me caducó la semana pasada y no había renovado todavía [+risas] [+risas] [+risas]

Te deja pillar la de 40€????

Yo estoy intentando y no hay manera... he llamado a Sony y dice que solo es para los no plus que no lo hayan sido nunca...
e3_david escribió:
jan25 escribió:Ok. Ya la he pillado y desactivado la renovación automática. Suerte que me caducó la semana pasada y no había renovado todavía [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy intentando y no hay manera... he llamado a Sony y dice que solo es para los no plus que no lo hayan sido nunca...

Yo he tenido Plus (en PS3) hasta hace unos meses, y ahora que he comprado la PS4 he podido coger la suscripción Plus con esta oferta sin problemas. Y entre medias he disfrutado los días de prueba [beer]
mendo10 escribió:
e3_david escribió:

Yo he tenido Plus (en PS3) hasta hace unos meses, y ahora que he comprado la PS4 he podido coger la suscripción Plus con esta oferta sin problemas. Y entre medias he disfrutado los días de prueba [beer]

Gracias desde la web de la store me daba error pero ya lo he solucionado

He comprado dos tarjetas de 20€ en VP me ha salido 35,38€

Lo he añadido por la web de sony. Aunque en la consola tambien se puede.

Y para comprarlo se tiene que hacer desde la consola.

Suerte a todos y gracias por postear la oferta
Yo he sido del plus, no renové mi suscripción yahora al ver esto he podido aprovecharme de la oferta de 39,90€ del plus de 12 meses desde el pc, al principio no me dejaba, yo lo que hice fue desloguearme y volverme a loguear y ya me dejó.

Acceder desde aquí:
PS PLUS 12 MESES POR 39,90€

Yo hice como los otros compañeros, compré 2 tarjetas de vida player de 20€ y me salió por 35€, todo perfecto vamos.

Saludos.
e3_david escribió:

Si. Lo he hecho directamente desde la play y sin problemas.
sale alguna ofertilla en la store hoy de navidad o asi¿? o estoy equivocao
OSKITAR69 escribió:sale alguna ofertilla en la store hoy de navidad o asi¿? o estoy equivocao

Creo que queda la última de las 12 y después ya pondran muchas de juegos más antiguos.

EDITO: Es FFXV la que queda, sale mañana.
JoseWolf escribió:
OSKITAR69 escribió:sale alguna ofertilla en la store hoy de navidad o asi¿? o estoy equivocao

Creo que queda la última de las 12 y después ya pondran muchas de juegos más antiguos.

EDITO: Es FFXV la que queda, sale mañana.

Gracias tio
Leo que alguno comenta que el deus ex making divided a 20 euros. Pero no leo de donde lo habéis sacado?! Alguien me puede decir donde????
moniel escribió:Leo que alguno comenta que el deus ex making divided a 20 euros. Pero no leo de donde lo habéis sacado?! Alguien me puede decir donde????

en amazon
Joseph David escribió:Yo he sido del plus, no renové mi suscripción yahora al ver esto he podido aprovecharme de la oferta de 39,90€ del plus de 12 meses desde el pc, al principio no me dejaba, yo lo que hice fue desloguearme y volverme a loguear y ya me dejó.

Acceder desde aquí:

Yo hice como los otros compañeros, compré 2 tarjetas de vida player de 20€ y me salió por 35€, todo perfecto vamos.

Saludos.

Me dice que no está disponible para la compra. A que se debe? Soy plus pero se me acaba en enero y tengo fondos en el monedero. Lo estoy haciendo desde el móvil con el link que pasaste
skyrym escribió:
Joseph David escribió:Yo he sido del plus, no renové mi suscripción yahora al ver esto he podido aprovecharme de la oferta de 39,90€ del plus de 12 meses desde el pc, al principio no me dejaba, yo lo que hice fue desloguearme y volverme a loguear y ya me dejó.

Acceder desde aquí:

Saludos.

Me dice que no está disponible para la compra. A que se debe? Soy plus pero se me acaba en enero y tengo fondos en el monedero. Lo estoy haciendo desde el móvil con el link que pasaste

Ya se ha dicho varias veces: Es para gente que no es plus en el momento de comprarlo.
37048 respuestas