Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

AstralFantasy escribió:No se donde poner esto exactamente y no quiero abrir un hilo solo para eso, resulta que metiendome en el apartado dlc, me topo con que hay al menos 20 canciones gratis para singstar, se me bajan pero no se me instalan, alguien sabe si es un fallo o que a pasado, yo me e emocionado y como loco lo e bajado todo ajajaj

¡Hola, compi! Hasta donde yo sé eso sucede en caso de que no tengas el juego todavía. Al menos es lo que me ha sucedido con algún otro dlc que he descargado de juegos que todavía no he comprado e instalado en la ps4.

Otra cuestión para el que pueda ayudarme: ¿sabéis si las ofertas de videojuegos de Carrefour en tienda física suelen ser nacionales? Lo pregunto porque vi en el hilo de ofertas que el forero @largeroliker compartió que estaba el Dragon Quest Heroes a 9 euros (y en su web figura a 29.46 €).

¡Un saludo! [bye].
@Zerien ese es un tema interesante, los precios tan dispares que tienen los comecios dependiendo de la zona, sin contar canarias que es algo aparte.
Para bien o para mal en MM, Carrefour, Alcampo, Eroski..... se pueden encontrar chollos que solo esten disponibles en ese centro concreto. En ese sentido el mas homogeneo es Game.
Siempre puedes pasarte y ver a cuanto pasa el juego, y si eres mas "osado" comentarle al dependiente y ver que te cuenta, aunque dudo que te iguale el precio.

Aprovechando el mensaje, menudas ofertas en USA siendo plus. Bloodborne 8$, Mirror's Edge 12$, Sombras de Mordor GOTY 10.50$......... ya podian ser asi aqui.
@Zerien pero si el juego base es free to play, se me deberia instalar directamente no?, no necesita juego
jmvr escribió:No sé si alguien lo puso ya, pero Homefront Revolution 12.90€ en el Carrefour de Cancelas en Santiago de Compostela.

Gracias por el aviso paisano!
Se puede devolver un vj a amazon prime now sin que te cobren los 3 euros? El juego esta precintado.,gracias.
sefutau escribió:Se puede devolver un vj a amazon prime now sin que te cobren los 3 euros? El juego esta precintado.,gracias.

Como motivo de devolucion tendrias que indicar o que el articulo esta roto... o que no cumple las espectativas esperadas ..
En la web funciona.. inagino que en Prine Now tambien.
Final Fantasy XV a 39,90€ a partir de las 22:00 en la web de Mediamarkt
Buenas pues el Sombras de Mordor se queda en unos 11 euros la game of the year edition en la ps store de USA.

Merece la pena si no juego online? solo campaña. Me gusta la trama y la temática del señor de los anillos
capiri escribió:Buenas pues el Sombras de Mordor se queda en unos 11 euros la game of the year edition en la ps store de USA.

Merece la pena si no juego online? solo campaña. Me gusta la trama y la temática del señor de los anillos

No tiene online que yo recuerde.
En un correo de MM indica que ahora a las 10, el FF XV estará por 40€
@baronrojo2 pues de momento no quiere la pagina mostrar oferta ninguna xD
Si pinchas en el juego en la web de mm ya aparece a ese precio.
vhaldemar escribió:@baronrojo2 pues de momento no quiere la pagina mostrar oferta ninguna xD

Nos tienen a todos con el F5 bajo el dedo.
Hola far cry primal ps4 red night mediamark 14,99

saludos
¡Pillado ese FF! Gracias por el aviso
Pillado el No man Sky, precintado a 15,26€ gracias al soplo de @RoberZamora88 :)
Y gracias a @slyk, quizás ya tengo de regalo de reyes el FFXV jejeje
Buen día de ofertas
Comprado el FF XV en MM por 40 pavos!!! Gracias por avisarlo.
Otro que se compró el No Man's Sky por 15,26€.
Muchas gracias por el aviso [oki] , aunque tengo que ir parando ya, que me he gastado ya demasiado en todas estas ofertas!! [reojillo]

Salu2!
alxcl escribió:Otro que se compró el No Man's Sky por 15,26€.
Muchas gracias por el aviso [oki] , aunque tengo que ir parando ya, que me he gastado ya demasiado en todas estas ofertas!! [reojillo]

Salu2!

Pues esta semana vienen las ofertas navideñas de la store jajaja
Kirameki escribió:

Salu2!

¡Es verdad! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kirameki escribió:Pillado el No man Sky, precintado a 15,26€ gracias al soplo de @RoberZamora88 :)
Y gracias a @slyk, quizás ya tengo de regalo de reyes el FFXV jejeje
Buen día de ofertas

Comprado yo tambien nose si es precintado o no pero me da igual por 15€ quien no juega a este juego jejej, porcierto donde se mira si es precintado o no.
Porcierto creo que me llevado el ultimo ya que los demas que salen son por vendedores externos a amazon.
Kirameki escribió:

Salu2!

Cuando empiezan?
angelillo732 escribió:
Kirameki escribió:

Salu2!

Cuando empiezan?

Interesa, ojalá vuelvan a rebajar el Inside...aún me tiro de los pelos por no haberlo pillado durante su ultima rebaja.
Otro que se a pillado el No man's Sky recondicionado!
Me llamaba mucho este juego y por este precio, me parece genial.
Y como no me importa si es de segunda mano, pues de lujo!!
Franc escribió:Otro que se a pillado el No man's Sky recondicionado!
Me llamaba mucho este juego y por este precio, me parece genial.
Y como no me importa si es de segunda mano, pues de lujo!!

Estuve por pillarlo por el precio...pero la verdad que no me llama la atención, mas aún después de leer las buenas críticas que tiene
Otro que se ha pillado en No man's Sky a 15€. Ya lo he "probado" en PC y el modo supervivencia me llama bastante la atención.

Me parece un juego con un gran margen de mejora y que en el peor de los casos, podré vender por poco menos de lo que me costó.
Pues por aqui otro mas que se lo ha pillado por ese precio poco se puede decir, el problema que se me estan acumulando juegos, me llegara este y el Mordor juntitos, y ademas pille el GTA V, y sigo teniendo varios aun a medias.
Far Cry Primal en el fnac por 28,49... Buena compra?
jak41 escribió:Far Cry Primal en el fnac por 28,49... Buena compra?

No creo. El media markt estaba hoy a 15€ Si no lo has pillado no creo que pase mucho tiempo hasta que lo encuentres otra vez a mejor precio
terrymcguinis escribió:

No creo. El media markt estaba hoy a 15€ Si no lo has pillado no creo que pase mucho tiempo hasta que lo encuentres otra vez a mejor precio

No lo he pillado aún, pero entro en el mediamarkt y me sale que esta a 26,90.

A vale.. que era hasta las 10.00 okey [360º]
jak41 escribió:
terrymcguinis escribió:

No lo he pillado aún, pero entro en el mediamarkt y me sale que esta a 26,90.

Era hasta las 10 de la mañana.
esgrac escribió:Pues por aqui otro mas que se lo ha pillado por ese precio poco se puede decir, el problema que se me estan acumulando juegos, me llegara este y el Mordor juntitos, y ademas pille el GTA V, y sigo teniendo varios aun a medias.

Yo no compro mas, me pillado este mes, el assassing, doom, no man's sky, call of duty, ya tengo para todo el año que viene jeje.
fernanwall escribió:
nauros44 escribió:
Pippo00 escribió:@nauros44 estoy como tu que de bf1 y fifa no salgo mucho, y eso que tengo en la recamara dark souls 3, destiny, mgsV... me he pillado el dishonored 2 edición limitada (que incluye el 1) por si te puede interesar [+risas]

+Yo al final cai en la oferta 2 por uno con el the last of us + The witcher 3

El primero le conozco y me encanto y en estas navidades que aveces tienes tiempos muertos me l puedo pasar en unos cuantos vicios buenos y el the witcher 3 no lo conozco pero lo comparan con skrym (que me encanto)

Sabes que el the witcher de base.com es pal uk y no trae castellano no?

Lo pille por la oferta de la store y me viene en castellano sin ningún problema.

De momento bastante intrigado con el juego.
Tilacino escribió:@Zerien ese es un tema interesante, los precios tan dispares que tienen los comecios dependiendo de la zona, sin contar canarias que es algo aparte.
Para bien o para mal en MM, Carrefour, Alcampo, Eroski..... se pueden encontrar chollos que solo esten disponibles en ese centro concreto. En ese sentido el mas homogeneo es Game.
Siempre puedes pasarte y ver a cuanto pasa el juego, y si eres mas "osado" comentarle al dependiente y ver que te cuenta, aunque dudo que te iguale el precio.

Aprovechando el mensaje, menudas ofertas en USA siendo plus. Bloodborne 8$, Mirror's Edge 12$, Sombras de Mordor GOTY 10.50$......... ya podian ser asi aqui.

Es cierto lo que comentas, @Tilacino, aunque según tenía entendido es Alcampo quien ofrece principalemente diferencias en los PVPs de sus juegos en función de su stock, con lo que creía que Carrefour sí que seguía un patrón mejor establecido. De todas formas, me tocará hacer lo que has comentado, pasarme y averiguar a qué precio está; preguntaba principalmente porque me pilla más lejos de lo que desearía, pero agradezco tu respuesta para tener ese detalle en cuenta ;).

AstralFantasy escribió:@Zerien pero si el juego base es free to play, se me deberia instalar directamente no?, no necesita juego

En este caso concreto pienso que tendrías que tener en primer lugar el juego (aunque sea un free to play) instalado para que te reconozca los dlcs, pero ya me pones en duda, jeje. Si lo compruebas te rogaría que compartieras tus resultados, si eres tan amable.
Zerien escribió:
Tilacino escribió:@Zerien ese es un tema interesante, los precios tan dispares que tienen los comecios dependiendo de la zona, sin contar canarias que es algo aparte.

Es cierto lo que comentas, @Tilacino, aunque según tenía entendido es Alcampo quien ofrece principalemente diferencias en los PVPs de sus juegos en función de su stock, con lo que creía que Carrefour sí que seguía un patrón mejor establecido. De todas formas, me tocará hacer lo que has comentado, pasarme y averiguar a qué precio está; preguntaba principalmente porque me pilla más lejos de lo que desearía, pero agradezco tu respuesta para tener ese detalle en cuenta ;).

AstralFantasy escribió:@Zerien pero si el juego base es free to play, se me deberia instalar directamente no?, no necesita juego

En este caso concreto pienso que tendrías que tener en primer lugar el juego (aunque sea un free to play) instalado para que te reconozca los dlcs, pero ya me pones en duda, jeje. Si lo compruebas te rogaría que compartieras tus resultados, si eres tan amable.

Por lo visto las canciones hay que activarlas desde ps3, pero yo me meto en ps3 y no encuentro la opcion, asi que ahi tengo la lista de canciones en ps4 instaladas pero sin poderlas poner, y si las instalo en ps3 lo mismo, igual a sido un fallo de sony o algo al ponerlas gratis por que hay como 20 o mas
AstralFantasy escribió:
Zerien escribió:

Por lo visto las canciones hay que activarlas desde ps3, pero yo me meto en ps3 y no encuentro la opcion, asi que ahi tengo la lista de canciones en ps4 instaladas pero sin poderlas poner, y si las instalo en ps3 lo mismo, igual a sido un fallo de sony o algo al ponerlas gratis por que hay como 20 o mas

Qué curioso todo, pues gracias por comentarlo, ¡un saludo!
[/quote]
Era hasta las 10 de la mañana.[/quote]

a partir de la 1 de la madrugada aparecía como producto agotado y veo que hoy vuelve a estar a 26,90. Y disponible.

Me imagino que a parte del horario, sólo tendrían unidades limitadas en oferta.
Buenas.

¿Sabeis si esta semana sacaran nuevas ofertas en la store?
albertosh escribió:
esgrac escribió:Pues por aqui otro mas que se lo ha pillado por ese precio poco se puede decir, el problema que se me estan acumulando juegos, me llegara este y el Mordor juntitos, y ademas pille el GTA V, y sigo teniendo varios aun a medias.

Yo no compro mas, me pillado este mes, el assassing, doom, no man's sky, call of duty, ya tengo para todo el año que viene jeje.

En navidades los gamers nosm volvemos locos XD XD yo llevo poco mas de un tercio del MGS:TPP y estas navidades entre mi madre y mi mujer me van a regalar (si, se los juegos que son porque en mi familia somos de elegir los regalos que nos van a hacer, asi nos aseguramos que compramos cosas que el otro necesita, hay gente que no lo entiende pero a nosotros es un sistema que nos es la mar de comodo):
Doom UAC Pack
Until Dawn
Zombie Army Trilogy
Life is Starnge Limited Edition
Y hace un mes me compre, y aun los tengo por estrenar:
Resident Evil Revelations 2
Dying Light Enhanced Edition
Yo creo que tengo juegos para un par de años con estos XD XD
@jonko

Donde lo ves a ese precio? Llevo todo el dia atento y no baja de 60e

Salu2
Bloodborne a 10€ en Store USA, estoy un poco cansado de la Saga Souls y no me animaba con este aunque parece algo diferente y al verlo a este precio me he animado.
rovice escribió:@jonko

Salu2

No sé si estamos hablando del mismo juego. Yo hablo del far cry primal y está en mediamarkt a 26,90 y fnac a menos de 30 euros tb.

Salu2
jonko escribió:
rovice escribió:@jonko

Salu2

No sé si estamos hablando del mismo juego. Yo hablo del far cry primal y está en mediamarkt a 26,90 y fnac a menos de 30 euros tb.

Salu2

Aj joer, yo hablaba del FFXV, mil disculpas jeje.

Salu2
@Tinbarton y esta en castellano?
un saludo
gracias
spwam_ff escribió:@Tinbarton y esta en castellano?
un saludo
gracias

Esta en latino, segun el hilo de idiomas, te recomendaria ver videos y sacar tus conclusiones sobre el audio latino.
Yo tras ver videos me decidi por FC4 en latino, para mi mejor que en castellano, y ahora estoy con Until Dawn y no le queda del todo mal, me recuerda a Scooby Doo que veia de crio.
Dishonored 2 a 24,95€ en Amazon
SHAV0 escribió:Dishonored 2 a 24,95€ en Amazon

que tal es el juego ??? ya se que el precio es muy bueno

saludos
rulo13 escribió:
SHAV0 escribió:Dishonored 2 a 24,95€ en Amazon

que tal es el juego ??? ya se que el precio es muy bueno

saludos

Por lo que he leído mejora al primero, y el primero ya era buenísimo.
Pero que puta locura es esta?

Deus Ex y Dishonored 2 por 44,98 se vienen para casita :p
Derhelm escribió:Pero que puta locura es esta?

Deus Ex y Dishonored 2 por 44,98 se vienen para casita :p

En mi caso esos dos, el No man´s sky por 15 y el Homefront por 13, se han vuelto locos, ya sólo falta el Final Fantasy XV a 40€ para los que no pudimos comprarlo en Mediamarkt xD
37048 respuestas