Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@kurosakicarlos

No me enteré de esa oferta.Tengo que pasarme mas por aquí
Ivanov escribió:@kurosakicarlos

No quiero rememorar lo que ocurrió porque se armó gorda con un usuario. Pero es real, no es mito.
Yo la verdad que hasta que no me han confirmado que podia pasar a retirar el tomb raider en alcampo vallecas y lo he recojido no he querido poner nada en el foro, pero mira al final lo tengo eso si 29,99euros.

saludos
InF3RNo escribió:¿Alguien sabe si el GTA V está de oferta por algún lugar cercano a Sevilla? ¿Digital en algun sitio o algo? Gracias

Será la próxima oferta navideña de la store; lo rebajarán a partir de la una de la tarde del lunes. El precio aún no se sabe, pero, para que tengas una referencia, te diré que la última vez que le metieron una rebaja se quedó en 35 euros.
Ivanov escribió:@kurosakicarlos

Fue solo en el Alcampo de Mallorca, Alcampo pone los precios que le da la gana en cada uno, como comentaban atras es para quitarse stock que no venden. El problema es que te ponen que los hay y luego nada, no siempre pasa esto, y te llevas un chasco. Almenos el viaje te lo ahorras porque te avisan por mail, aunque a mi la ultima vez me llamaron por telefono tambien.
Alguien q haya comprado el homefront en zavvi puede decir si trae el revolutionary pack como viene en la imagen? Me está tentando a 10,79€ pero yo creo q bajará algún eurillo más XD ya sea en zavvi, elcorteingles o alguna oferta temporal de importación en amazon
@kurosakicarlos yo estoy igual tío... ya podrían ponernos uno en el botxo... xD

saludos :)
XD pues a mí me suena haber visto uno hace tiempo por Mungia y bastante grande, pero ahora miro en el maps y no aparece nada. En la web de compra online solo aparecen dos centros, Irún y oiartzun
@Messiah18 aunque estuviera en Mungia.... Desde Barakaldo hasta allí hay un trecho xD no merece la pena casi ir hasta allí... aunque recuerdo que he ido un par de veces hasta Abadiño a por un par de gangas al GAME xD

locuras que hacia uno hace tiempo jajaja

saludos.
@vhaldemar jaja hasta abadiño?? Si hay game en Rodriguez arias, zubiarte, ballonti, artea.. XD igual no había tantos antes. las ofertas suelen ser las mismas, a no ser q justo no tengan en ninguno
saludos
@Messiah18 creo que una de las veces fue por una coleccionista que tenían a 10€ solo allí... luego tmb fui hasta Cantabria a por el ultimo demons souls a 19€ (aunque este me pillaba de paso que justo ese finde estaba de finde con la chavala). y alguna locura mas habré cometido xD

si, sera por games... al lado de casa a menos de 5 minutos en coche tengo el de max center (Barakaldo) y el de Ballonti (portugalete). pero justo ese articulo solo quedaba allí...

vamos, tonterías que hace uno hace unos años xD

Saludos.
Algun sitio barato donde pillar witcher 3 complete version region usa?
Buenas tardes.

Estoy pensando en aprovechar la oferta de la store de comprar un juego y llevarse otro gratis. Habia pensado en pillar el The last of us resmasterizado (me pase el original en su día y me encanto) y el the witcher 3 al cual no he jugado pero me han dado muy buenas referencias de el. ¿Me recomendais que no repita con el last of us si ya me lo he pasado? ¿Me recomendais alguna otra perlita entre las opciones que hay?

Otra duda ¿Hay que comprar el mas caro y te llevas el otro gratis? O puedo comprar el mas barato y aun así llevarme el mas caro gratis?
nauros44 escribió:Buenas tardes.

Estoy pensando en aprovechar la oferta de la store de comprar un juego y llevarse otro gratis. Habia pensado en pillar el The last of us resmasterizado (me pase el original en su día y me encanto) y el the witcher 3 al cual no he jugado pero me han dado muy buenas referencias de el. ¿Me recomendais que no repita con el last of us si ya me lo he pasado? ¿Me recomendais alguna otra perlita entre las opciones que hay?

Otra duda ¿Hay que comprar el mas caro y te llevas el otro gratis? O puedo comprar el mas barato y aun así llevarme el mas caro gratis?

en toda oferta de este tipo pagas el mas caro siempre
*yo los buscaria fisicos,no salen muy bien de precio aun con la "oferta"
@pacman_fan pues puede que baje a ojear que tiene de segunda mano en el game que como tu dices quizas me salga mejor de precio.
Ahora el abanico de posibilidades se me abre mucho mas ¿Algun juego que sea un pecado no jugar? ¿Uncharted 4 quizas?
nauros44 escribió:@pacman_fan pues puede que baje a ojear que tiene de segunda mano en el game que como tu dices quizas me salga mejor de precio.
Ahora el abanico de posibilidades se me abre mucho mas ¿Algun juego que sea un pecado no jugar? ¿Uncharted 4 quizas?

Uncharted 4 por delante de todo.

Después tienes joyas como The Last Guardian, Ratchet and Clank, Inside, The Order, Assassins 4, Life is Strange, Dark Souls 2 y 3, The Witcher 3, Unravel, Valient Hearts, Fallout 4, Pvz 1 y 2, The Walking Dead, Guacamelee, Metro Redux (están los dos a 10 euros en digital hasta el martes) Farcry 4...

Buf hay tantos y tan buenos.
kurosakicarlos escribió:
nauros44 escribió:@pacman_fan pues puede que baje a ojear que tiene de segunda mano en el game que como tu dices quizas me salga mejor de precio.

Uncharted 4 por delante de todo.

Después tienes joyas como The Last Guardian, Ratchet and Clank, Inside, The Order, Assassins 4, Life is Strange, Dark Souls 2 y 3, The Witcher 3, Unravel, Valient Hearts, Fallout 4, Pvz 1 y 2, The Walking Dead, Guacamelee, Metro Redux (están los dos a 10 euros en digital hasta el martes) Farcry 4...

Buf hay tantos y tan buenos.

Pues te faltó el mejor de todos, Bloodborne [poraki]
@gjazz coño exacto, BB, obra maestra.

Uncharted 4
Until Dawn
Driveclub
TLOU Remasterizado
Ratchet & Clank
The Order 1886
inFamous Second Son
MGS V

Y alguno más me parecen practicamente obligatorios

Por ejemplo Bloodborne no se lo recomendaría a nadie, no me gusta y lo tengo abandonado, te tiene que gustar ese género en concreto porque si no.... son muy poco agradecidos con el usuario medio.

The Witcher 3 es otro que también me ha decepcionado, mecánicas rústicas y si no te dedicas en cuerpo y alma a él, acabas dejándolo de lado como tb me pasó. Supongo que echándole ganas y horas, la cosa cambia pero a priori para mi demasiado cansino y abandonado lo tengo.
MUchas gracias a todos por las recomendaciones, a muchas de esas perlita ya he jugado.

El Last guardian me llama mucho pero me esperare, me parece mucha pasta lo que vale para 15 horas.

El witcher 3 me llamaba mucho pero eso que me has dicho de que hay que dedicarse a el en cuerpo y alma...me tira para atras.(Aun que veo que no tienes buen feeling con ese genero en general)

Busco juegos con una buena historia para ir pasándome entre que juego al fifa 17 y al Btf1

El uncharted 4 me atrae mucho pero solo he jugado suelto a otro uncharted en casa de un amigo por lo que no conozco la historia ¿Es importante?
nauros44 escribió:MUchas gracias a todos por las recomendaciones, a muchas de esas perlita ya he jugado.

El Last guardian me llama mucho pero me esperare, me parece mucha pasta lo que vale para 15 horas.

El witcher 3 me llamaba mucho pero eso que me has dicho de que hay que dedicarse a el en cuerpo y alma...me tira para atras.(Aun que veo que no tienes buen feeling con ese genero en general)

Busco juegos con una buena historia para ir pasándome entre que juego al fifa 17 y al Btf1

El uncharted 4 me atrae mucho pero solo he jugado suelto a otro uncharted en casa de un amigo por lo que no conozco la historia ¿Es importante?

Yo prefiero witcher 3 a uncharted 4, uncharted es un prodigio gráfico y técnico, pero witcher te va a dar muuuuchas mas horas y variedad.
Lo de dedicarle cuerpo y alma no se muy bien a que se refiere el compañero, pero vamos, el juego te va a absorber que ni te vas a dar cuenta de las horas que llevas.
@nauros44

Es vital! Compra la trilogia remasterizada ya! Es una orden, no un consejo!

[beer]
@nauros44 doom, a 20€ no hay excusa q valga.. sólo si no te van los shooters
Messiah18 escribió:@nauros44 doom, a 20€ no hay excusa q valga.. sólo si no te van los shooters

A 13€ de segunda mano en el GAME ;)
muchas gracias por todas las recomendaciones.

He estado por el game y al cambio me sale mas caro comprarlo de segunda mano alli ya que alli podia conseguir uncharted 4 a 39 pero es solo un juego y con la oferta de la store me puedo llevar el de las of us y otro (que sera el the witcher 3 o bloodborne) por el mismo precio.

Los que me recomendáis el doom es una buena opcion (también pense en el wolfestein) pero le suelo dar caña al btf1 y un shotter es suficiente para mi.
nauros44 escribió:muchas gracias por todas las recomendaciones.

He estado por el game y al cambio me sale mas caro comprarlo de segunda mano alli ya que alli podia conseguir uncharted 4 a 39 pero es solo un juego y con la oferta de la store me puedo llevar el de las of us y otro (que sera el the witcher 3 o bloodborne) por el mismo precio.

Los que me recomendáis el doom es una buena opcion (también pense en el wolfestein) pero le suelo dar caña al btf1 y un shotter es suficiente para mi.

Bloodborne no está en la oferta de la store compañero, ojalá jajaja.
No entiendo que el Doom valga 20€ físico y casi 70€ en la Store xD
Messiah18 escribió:Alguien q haya comprado el homefront en zavvi puede decir si trae el revolutionary pack como viene en la imagen? Me está tentando a 10,79€ pero yo creo q bajará algún eurillo más XD ya sea en zavvi, elcorteingles o alguna oferta temporal de importación en amazon

En carrefour está a 12.90. He estado tentado para pillarlo, pero no me llama mucho.
rukario23 escribió:No entiendo que el Doom valga 20€ físico y casi 70€ en la Store xD

Vale 20€ en Game una edicion exclusiva con contenidos adicionales fisicos, tambien vale mas de esos 20€ en ECI o Amazon, y sin esos contenidos.
Por eso yo creo que hay que comprar donde este barato, sea Game, Amazon, Store.....
DOOM a 20€ en GAME, y justo en la cesta de segunda mano los tienen a 12,95€........ Tentador no, lo siguiente [boing]

En mi caso ya lo tengo en ONE, y estuve a punto de repetir en PS4, si no fuese porque la Demo del juego en PS4 la convierte en turbina y me huele a que el juego hace lo mismo. [enfa]
@acecombat

Te lo confirmo. Justo lo estoy jugando ahora
@nauros44 estoy como tu que de bf1 y fifa no salgo mucho, y eso que tengo en la recamara dark souls 3, destiny, mgsV... me he pillado el dishonored 2 edición limitada (que incluye el 1) por si te puede interesar [+risas]
Buenas,

No se exactamente si esta pregunta iría aquí. Si no es así, disculpad.

Resulta que me venden The Last of us Remastered de segunda mano y me preguntaba lo siguiente:

Sí el juego es de segunda mano, ya no podría jugar a la expansión que trae (Left Behind)? O eso ya va integrado en el juego y no hay nada que límite el uso de la misma?

Muchas gracias,
Un saludo.
sekie93 escribió:Buenas,

Resulta que me venden The Last of us Remastered de segunda mano y me preguntaba lo siguiente:

Sí el juego es de segunda mano, ya no podría jugar a la expansión que trae (Left Behind)? O eso ya va integrado en el juego y no hay nada que límite el uso de la misma?

Muchas gracias,
Un saludo.

todo esta en el disco
sekie93 escribió:Buenas,

Muchas gracias,
Un saludo.

Todo el contenido viene en el disco,sin problema :)
Un saludo.
El Rise of the Tomb Raider si lo pillo de segunda mano tambien vienen los dlcs en el dico y se pueden jugar?
nessyman escribió:El Rise of the Tomb Raider si lo pillo de segunda mano tambien vienen los dlcs en el dico y se pueden jugar?

Exacto, viene todo en el disco.
Alguien ha pedido alguna vez en base.com para decirme que puede tardar el envio? No dan numero de tracking ni nada
Illidan escribió:Alguien ha pedido alguna vez en base.com para decirme que puede tardar el envio? No dan numero de tracking ni nada

Suele tardar una semana más o menos... no se si en estas fechas se demorarán algo más. Yo la verdad que nunca he tenido problemas con ellos [beer]
delavara escribió:
Illidan escribió:Alguien ha pedido alguna vez en base.com para decirme que puede tardar el envio? No dan numero de tracking ni nada

Suele tardar una semana más o menos... no se si en estas fechas se demorarán algo más. Yo la verdad que nunca he tenido problemas con ellos [beer]

Bueno pues toca esperar [snif]
No conocia esta tienda y la verdad que tienen precios bastante interesantes. He comprado el Metal gear definitve edition y no he podido resistirme y tambien he pillado el mortal kombat XL [+risas]
Pippo00 escribió:@nauros44 estoy como tu que de bf1 y fifa no salgo mucho, y eso que tengo en la recamara dark souls 3, destiny, mgsV... me he pillado el dishonored 2 edición limitada (que incluye el 1) por si te puede interesar [+risas]

+Yo al final cai en la oferta 2 por uno con el the last of us + The witcher 3

El primero le conozco y me encanto y en estas navidades que aveces tienes tiempos muertos me l puedo pasar en unos cuantos vicios buenos y el the witcher 3 no lo conozco pero lo comparan con skrym (que me encanto)
Pippo00 escribió:@nauros44 estoy como tu que de bf1 y fifa no salgo mucho, y eso que tengo en la recamara dark souls 3, destiny, mgsV... me he pillado el dishonored 2 edición limitada (que incluye el 1) por si te puede interesar [+risas]

@Pippo00 donde has pillado el Dishonored 2?
Hola buenas,
Sabeis donde puedo encontrar el juego I am setsuna en físico? Mi novia me ha dicho que le gustaría para reyes, pero solo encuentro el vale para digital.
shadow22 escribió:Hola buenas,
Sabeis donde puedo encontrar el juego I am setsuna en físico? Mi novia me ha dicho que le gustaría para reyes, pero solo encuentro el vale para digital.

Que yo sepa, sólo en Japón
JavierEA escribió:
shadow22 escribió:Hola buenas,

Que yo sepa, sólo en Japón

Bueno, pues entonces no se si pillarle ese u otro juego como el the last guardian o similares
@delavara amazon.de lo pille en oferta por 29.99 incluido envio.. Ahora esta a 39.99 mas 5 de envio y solo quedan 7 unidades...

EDITO: Dragon Ball Xenoverse 2 44.95€ 1h oferta limitada y 44% reservado
No sé si alguien lo puso ya, pero Homefront Revolution 12.90€ en el Carrefour de Cancelas en Santiago de Compostela.
No se donde poner esto exactamente y no quiero abrir un hilo solo para eso, resulta que metiendome en el apartado dlc, me topo con que hay al menos 20 canciones gratis para singstar, se me bajan pero no se me instalan, alguien sabe si es un fallo o que a pasado, yo me e emocionado y como loco lo e bajado todo ajajaj
nauros44 escribió:

+Yo al final cai en la oferta 2 por uno con el the last of us + The witcher 3

El primero le conozco y me encanto y en estas navidades que aveces tienes tiempos muertos me l puedo pasar en unos cuantos vicios buenos y el the witcher 3 no lo conozco pero lo comparan con skrym (que me encanto)

Sabes que el the witcher de base.com es pal uk y no trae castellano no?
37048 respuestas