Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

harryhaller escribió:
Tilacino escribió:
Ahora esta el Until Dawn tirado de precio, digital USA, que pena el idioma porque sino caia seguro.

Lo juego todo en versión original siempre que me dan la opción, y así jugué también el until dawn, aquí estaba doblado al español?

Sí, en España es un juego doblado al español completamente. Juegazo, por cierto, si os gusta este estilo claro.
kostron82 escribió:
Djrbn escribió:Hoy me ha llegado el fallout 4 que anuncie hace pocos dias de zavvi. Cual ha sido mi sorpresa, que al abrir el sobre veo que el juego vienen plastificado pero sin el tipico precinto que pone ps4. Alguno mas que lo ha recivido me puede decir si le ha pasado igual? Estoy por reclamar directamente por paypal, no se si darles la oportunidad ni de hablarlo por email.

Saludos.

a mi me acaba de llegar precintado, pero no sé si es original de ps4

Imagen

Imagen

Igual que él me ha llegado a mi, debería tener una tira para abrir el juego en la parte inferior con el logotipo de ps4. Más tarde intentare ponerme en contacto con ellos, a ver qué es lo que me dicen.

@Messiah18, cusando me refería a juegos pulidos, no es más que pasados por la máquina de pulir. Te quita todo tipo de arañazos pero es un método abrasivo que de pende de la maña con la que se realiza te deja el juego como papel de fumar.

Saludos.
webeloss escribió:
chewaka1985 escribió:
frangajr escribió:Buenas estoy viendo el mad max en zavvi a 15 euros, como lo veis? esta bien el juego??

Me uno a la pregunta ¿que tal este juego? ¿Sabéis si la versión de zavvi viene en español? Saludos

Yo me lo compré por 17 en la store y para mi no merece la pena, aburre muy rápido. Tienes un mapa bastante grande pero te motiva poco ir con el coche de un lado a otro y hacer siempre lo mismo. Muy repetitivo.

Me recomiendas mejor el mordor entonces?
frangajr escribió:

El Mordor esta bien, pero tambien se puede hacer repetitivo, aunque como dije antes, ¿Que juego no lo es?.
Si te gusta matar orcos (uruks) sin parar es tu juego.
Tilacino escribió:
frangajr escribió:

El Mordor esta bien, pero tambien se puede hacer repetitivo, aunque como dije antes, ¿Que juego no lo es?.
Si te gusta matar orcos (uruks) sin parar es tu juego.

El Sombras de Mordor UK está en castellano? Estuve a punto de pillarlo hace un mes en zavvi a 15,99 pero creo haber leido que no estaba en castellano :-?
@fuertecito01 esta en castellano. Tranquilo por eso. Yo tengo el uk y completo español (version goty).

Saludos.
Chicos donde puedo ver mediante el codigo cusa si un juego trae español castellano aparte del hilo de juegos de importacion.
Porque compre un vj en amazon y creo que trae latino, en la descripcion no lo ponia, se puede devolver? Gracias.
Los de Base.com se lo toman con calma a la hora de mandar el pedido, ¿no?

Por cierto, anoche me dio el venazo y aproveché el 10% de descuento que ofrece Zavvi como promoción (no sé hasta cuándo) y me pillé la trilogía del Caballero Oscuro en estuche reshulón y la trilogía del Hobbit, ambas en Blu-Ray, por 25,90 en total. No soy de ver ni comprar pelis, pero creo que tienen buenas referencias y les daré una merecida oportunidad por ese precio. También estaba la colección de Alien a unos 10€, pero por lo visto se agotó.

Edit: http://www.zavvi.es/blu-ray/the-dark-knight-trilogy/10641026.html

http://www.zavvi.es/blu-ray/the-hobbit-trilogy/11070271.html
Gibraltar Español escribió:Los de Base.com se lo toman con calma a la hora de mandar el pedido, ¿no?

Por cierto, anoche me dio el venazo y aproveché el 10% de descuento que ofrece Zavvi como promoción (no sé hasta cuándo) y me pillé la trilogía del Caballero Oscuro en estuche reshulón y la trilogía del Hobbit, ambas en Blu-Ray, por 25,90 en total. No soy de ver ni comprar pelis, pero creo que tienen buenas referencias y les daré una merecida oportunidad por ese precio. También estaba la colección de Alien a unos 10€, pero por lo visto se agotó.

Edit: http://www.zavvi.es/blu-ray/the-dark-knight-trilogy/10641026.html

http://www.zavvi.es/blu-ray/the-hobbit-trilogy/11070271.html

Por ahí leí que no llevan español... lo llevan ?
@aaleexo32

La de Batman todos dicen que sí, la del Hobbit no lo sé, pero a estas alturas debería [agggtt]

---------------------------------

La Deluxe Edition de FFXV se queda en 75 euros con descuento. Yo lo sigo viendo carísimo, la verdad, más teniendo en cuenta que la normal se puede ver entre los 42-45 euros. ¿Qué opináis?
Titanfall 2 ps4 en la tienda game a 29.95 e
Creo que es el precio mas bajo que ahi
@Tilacino
Hola, el Until Dawn lo compré en la oferta anterior que estaba 10 dólares de la store USA y viene doblado al español latino. Se que a ustedes les choca ese español, como a nosotros el suyo (soy de Uruguay). Sino te molesta mucho, tendrías que pensarlo por ese precio.

Saludos
Pedí el sábado pasado un juego en base.com, sabéis lo que tarda en llegar ?
@bryan23 una semana suele tardar.

Aunque ahora por Navidad no se si tardara mas.

Saludos.
@vhaldemar ok gracias por la respuesta, en la direcccion me he dado cuenta que no han puesto Murcia, si no directamente calle, cp y España, es lo mismo no ?
@vhaldemar ok gracias por la respuesta, en la direcccion me he dado cuenta que no han puesto Murcia, si no directamente calle, cp y España, es lo mismo no ?

hola a mi me paso algo similar, no puse la provicia y me llego sin problemas,,,,,
@bryan23 pues no creo que pase nada ya que con el código postal ya saben de donde eres y tal.(salvo calle y piso y tal qie ya está apuntado así que).

No creo que tengas problemas.

Saludos.
Gracias ha ambos por la respuesta, espero que tampoco tenga problemas.
FNAC:

Doom 21 Eur + camiseta de regalo
http://www.fnac.es/Doom-PS4-Juego-PS4/a ... ideojuegos PS4|Hasta 50% dto en selección videojuegos y accesorios|NonApplicable|NonApplicable|BL11|L1

The Elder Scrolls Online Gold Edition 21 Eur
http://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-On ... ideojuegos PS4|Hasta 50% dto en selección videojuegos y accesorios|NonApplicable|NonApplicable|BL10|L1

The Division 21 Eur
http://www.fnac.es/The-Division-PS4-Juego-PS4/a1142467

World Rally Championship 5 24.50 Eur
http://www.fnac.es/World-Rally-Champion ... 4/a1151561
He puesto el comentario en el hilo de ofertas, he pedido el battleborn de importación francesa en Amazon aprovechando el último día de prueba del premium a 6,13€ y me ha dado por mirarlo otra vez y han subido tanto la versión española (plus) a 6,90€ como la de importación francesa a 8,90€ XD
Habrá q catarlo, me gustó en su día el paragon y dota2, al overwatch en la beta no le di tanta caña pero era entretenido, el smite igual, a ver este. Al final va a tener ventas el juego jaja
Se sabe el precio que va a tener el FIFA 17 en PlayStation Store en la oferta de Navidad??
Plage escribió:@gatomontes Tengo la bola de cristal estropeada xD

Jejejejejejeje.
Lo pregunto porque muchas veces se filtran noticias........
¿Es buena oferta el Killzone Shadow Fall por 10€? ¿El juego merece la pena?
Buenas, hay compañeros que constantemente postean ofertas de otras stores... mi pregunta es como descargar los juegos desde esas stores
@Joseph David

Por 10€ pocos juegos son malos. Este no está tan mal
Joseph David escribió:¿Es buena oferta el Killzone Shadow Fall por 10€? ¿El juego merece la pena?

Se le nota bastante el paso del tiempo, pero es un buen juego
aaleexo32 escribió:Buenas, hay compañeros que constantemente postean ofertas de otras stores... mi pregunta es como descargar los juegos desde esas stores

Es fácil, creas en la PS4 una cuenta nueva y selecciona el País que quieras para la Store.

Compras el juego desde esa cuenta, y luego los juegas desde la tuya principal.
aaleexo32 escribió:Buenas, hay compañeros que constantemente postean ofertas de otras stores... mi pregunta es como descargar los juegos desde esas stores

Tienes que hacerte cuenta de la region que sea y ponerla como principal en tu consola. Hay hilos al respecto donde te podran dar datos mas concretos sobre como hacerte la cuenta (hay tutos por la red), ofertas, medios de pago, idiomas....
Creo que es un tema que merece bastante la pena la verdad.
@Joseph David Donde lo has visto a ese precio?
angelillo732 escribió:@Joseph David Donde lo has visto a ese precio?

En pccomponentes
El Dragon Ball Xenoverse 2 de momento no ha tenido rebaja ni se le espera no?

Ya se que el juego no hace mucho que salió, pero viendo como le han metido rebajas importantes a juegos que han salido más tarde como Titanfall, Battlefield o Cod, no me fio de pillar el juego y que a los dos días lo rebajen 20 euros, a pesar de las ganas que tengo de catarlo XD
gatomontes escribió:Se sabe el precio que va a tener el FIFA 17 en PlayStation Store en la oferta de Navidad??

Los dos años anteriores si no me equivoco fue a 34,99 por lo que puede ser este año igual, no es filtración sino suposición así que igual no es ese.
Until Dawn en amazon a 21€. Yo me lo acabo de pillar :3
En Amazon Prime Now hoy 15 y mañana 16: 10€ de descuento si gastáis más de 50€.
Chicos, por favor ayuda.

Me acabo de crear una cuenta en la PS Store USA para pillar el Until Dawn y metido saldo en la cuenta con el ordenador.

Me voy a la Playstation, me desconecto de mi PS store española e intento hacer el login con el email de USA y contraseña. Me dice que no se puede conectar usando otro user ID.

Me podeis ayudar?
capiri escribió:Chicos, por favor ayuda.

Me acabo de crear una cuenta en la PS Store USA para pillar el Until Dawn y metido saldo en la cuenta con el ordenador.

Me voy a la Playstation, me desconecto de mi PS store española e intento hacer el login con el email de USA y contraseña. Me dice que no se puede conectar usando otro user ID.

Me podeis ayudar?

Hola,tienes que crear otra cuenta nueva en la play ,si no no te va a funcionar.
Saludos
kroatonthejoker escribió:En Amazon Prime Now hoy 15 y mañana 16: 10€ de descuento si gastáis más de 50€.

¿Hay que meter algún código o algo? Porque no me aplica el descuento directamente.
pablocebo escribió:

Me podeis ayudar?

Saludos

Correcto, funciona perfecto.

Por curiosidad, la prueba gratuita 14 dais de ps plus se puede pillar en cada store :) ? O se necesita método de pago? Ahora uso solo tarjetas prepago que es más facil.

Off topic: Menudos precios en la Store USA! No solo el until dawn a 10 dollars en oferta pero es que los juegos que no están de oferta, por ejemplo TLOU, valen la mitad.
El codigo es navidadnow en la aplicacion movil primenow.

saludos.

Al final no tenia pensado comprar ningun juego despues de comprar sombras de mordor y dying ( zavvi ) pero no me he podido resistir y he comprado el titanfall 2 en amazon prime now ,aplicando el codigo, haber si me gusta

saludos
Recomendais el pack de doom de game a 20€??

No lo he jugado nunca y me resulta muy raro ese precio habiendo salido hace menos de 10 meses
@capiri enUSA/CAD hay ofertas muy buenas y si compras saldo con descuento.......
El tema son los idiomas, Until Dawn esta en latino y hay algunos que estan en ingles y otros como aqui, es cuestion de mirar.
Sobre la prueba necesitas metodo de pago del pais, almenos en USA/CAD, lo mejor y lo he dicho muchas veces es el truco de subir partida que te da 2 dias gratis de plus, a mi me ha funcionado siempre y me he ahorrado unos cuantos euros.

@mr_gingles yo solo he leido comentarios buenos sobre Doom y que por ese precio es compra obligada. Tiene buena pinta, y lo del editor de mapas esta bien, pero yo no lo ha pillado porque tengo mucho pendiente y 20€ es mas de lo que me suelo gastar en un juego que no este en "mi lista".
Menudo ascazo macho, entrar a la store USA y ver esos precios.. Soy nuevo en psn pero.. ¿Esto es siempre así? Me parece una diferencia demasiado grande.
capiri escribió:
pablocebo escribió:

Me podeis ayudar?

Saludos

Correcto, funciona perfecto.

Por curiosidad, la prueba gratuita 14 dais de ps plus se puede pillar en cada store :) ? O se necesita método de pago? Ahora uso solo tarjetas prepago que es más facil.

Off topic: Menudos precios en la Store USA! No solo el until dawn a 10 dollars en oferta pero es que los juegos que no están de oferta, por ejemplo TLOU, valen la mitad.

Yo lo que uso para comprar con el plus,es iniciar la cuenta y darle a subir partida al plus ,asi me da dos dias sin meter tarjeta ni nada
Pues ha caído la edición limitada del Grand Kingdom por algo menos de 30€ en fnac.es. Entre la rebaja y un código de 10€ que tenía...me parece un preciaco para esta edición la verdad, de un juego que quería de hace tiempo.
angelillo732 escribió:Menudo ascazo macho, entrar a la store USA y ver esos precios.. Soy nuevo en psn pero.. ¿Esto es siempre así? Me parece una diferencia demasiado grande.

Por lo general USA/CAD tiene muy buenos, mejores que aqui, hay alguna excepcion pero por lo general merece la pena tener una o dos cuentas extra. Luego hay otras Stores como Malasia o Rusia.
Tilacino escribió:
angelillo732 escribió:Menudo ascazo macho, entrar a la store USA y ver esos precios.. Soy nuevo en psn pero.. ¿Esto es siempre así? Me parece una diferencia demasiado grande.

Por lo general USA/CAD tiene muy buenos, mejores que aqui, hay alguna excepcion pero por lo general merece la pena tener una o dos cuentas extra. Luego hay otras Stores como Malasia o Rusia.

Hay algun sitio para comprar tarjetas prepago de la store de Malasia?
capiri escribió:
Tilacino escribió:

Hay algun sitio para comprar tarjetas prepago de la store de Malasia?

En eso no puedo ayudarte porque no es una Store que trabaje, quizas en el hilo de importacion o en el de PSN Cards haya algo de informacion.
37048 respuestas