Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

capiri escribió:
susinsin escribió:
capiri escribió:Considerais TLOU+Farcry 4 por 40 euros buena oferta? (ósea 20 cada uno).

yo mas de 30-35€ no pagaría si me dijeras el primal aun bueno

Primal también es posible pero creía que el 4 era mejor? por los análisis digo, yo no he jugado nunca ningun far cry.

En mi opinión Far Cry 4 esta un millón de veces mejor que el Primal. No solo lo dicen los análisis como dices sino la mayoría de la comunidad de usuarios, aunque como te han dicho, para gustos colores y basta que te diga esto para que a ti te guste más le otro [+risas]
Far Cry 4 de segunda mano lo encuentras por unos 15€ o incluso menos.
JoseWolf escribió:
capiri escribió:
susinsin escribió:yo mas de 30-35€ no pagaría si me dijeras el primal aun bueno

Primal también es posible pero creía que el 4 era mejor? por los análisis digo, yo no he jugado nunca ningun far cry.

En mi opinión Far Cry 4 esta un millón de veces mejor que el Primal. No solo lo dicen los análisis como dices sino la mayoría de la comunidad de usuarios, aunque como te han dicho, para gustos colores y basta que te diga esto para que a ti te guste más le otro [+risas]
Far Cry 4 de segunda mano lo encuentras por unos 15€ o incluso menos.

Pues aquí tienes uno, el 3 y el 4 me dan vomitera y el Primal me encanta XD
Buenos días chicos,

mi pedido en Amazon del Naruto UNS4 Importacion francesa, chollaco por 15 euros me acaba de venir sin disco dentro...

¿Sabéis cómo hay que reclamar ésto? Anda que.......... jajaja

Muy agradecido
A ver si en la descripción ponía que solo era la caja... [carcajad]
delavara escribió:A ver si en la descripción ponía que solo era la caja... [carcajad]

Ya te digo... ya he mirado, pone ésto.

Livraison rapide garantie, jeu neuf sous blister, expédié par amazon.

entrega rápida garantizada, nuevo sellado de fábrica, enviado por Amazon.

Esto pone en la descripción únicamente. La traducción la he buscado en el translator.
pacocebe escribió:
delavara escribió:A ver si en la descripción ponía que solo era la caja... [carcajad]

Ya te digo... ya he mirado, pone ésto.

Livraison rapide garantie, jeu neuf sous blister, expédié par amazon.

entrega rápida garantizada, nuevo sellado de fábrica, enviado por Amazon.

Esto pone en la descripción únicamente. La traducción la he buscado en el translator.

A mí me ha llegado todo correcto, con el plástico original de ps4.
¿Sabéis como reclamar en Amazon? Hay que devolverlo? Ellos se encargan?.

Es la primera vez que tengo que hacer ésto
pacocebe escribió:¿Sabéis como reclamar en Amazon? Hay que devolverlo? Ellos se encargan?.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =200507590

por ahí selecciona lo que te ha pasado "problemas con un producto o pedido" y luego te da la opción de contactar por teléfono o chat.
pacocebe escribió:¿Sabéis como reclamar en Amazon? Hay que devolverlo? Ellos se encargan?.

Tienes que solicitar una devolucion de la compraby remplazo o retorno del dinero.
Des de la misma lista de compras tienes que tener una opcion para ello.
Al estar la eeb en frances te recomiendo que entres des de Chrome ya que tienes traductor de incorporado.
@pacocebe Si es como amazon España, hay una opción en donde "mis pedidos", que pone algo así como devolver productos o reemplazarlos, le das, eliges lo que quieres devolver y pon el porque lo devuelves, o a malas abre un chat con ellos y que te tramiten ellos un cambio

No tires el sobre donde venía el juego, te vas a tu cuenta, devolver un producto y ahí te indica paso a paso, imprimes la etiqueta (que irá pegada en el sobre de amazon) y la autorización la metes dentro del sobre y lo llevas a correos. No pagarás nada.
Saludos y que lo soluciones ;)
Muchas gracias gente!.

Ya he contactado, por telefono y por mail. Me han enviado ipso facto de nuevo el juego y me han generado la pegatina. Gracias a todos por la ayuda.

Ahora lo único es que se me han generado dos consultas con dos pegatinas distintas, imagino que con poner la última generada será suficiente.

Salu2!
Buenas!!

Primera vez que cojo una buena oferta en MM Sevilla, y no veas si ha costado, llego y le digo al tio que he visto en internet FF X/X-2 a 16,90 y me dicen no tenemos el que hay es este (el Type-0 y más caro) y le digo no, es la portada como azul y en internet pone que habia, tras darle la coña va y me dice voy a mirar y me ha sacado uno de dentro...así que si alguien lo quiere que diga que lo busque, que no lo tienen en la estanteria pero lo tienen guardado (los mamones [+risas] ).
Bueno, pues acaban de caer el Doom y el Sombras de Mordor GOTY en oferta en la Store mientras me tuesto al sol de Caribe gracias al invento del WIFI gratis... [beer]
Segirox escribió:Bueno, pues acaban de caer el Doom y el Sombras de Mordor GOTY en oferta en la Store mientras me tuesto al sol de Caribe gracias al invento del WIFI gratis... [beer]

Qué bien eh? XD
lo de encontrar un doom a 13 pavos en game de segunda mano imposible no? han volado todos?
deifmeister escribió:lo de encontrar un doom a 13 pavos en game de segunda mano imposible no? han volado todos?

Al menos en Madrid sí los suelo ver
Messiah18 escribió:
Segirox escribió:Bueno, pues acaban de caer el Doom y el Sombras de Mordor GOTY en oferta en la Store mientras me tuesto al sol de Caribe gracias al invento del WIFI gratis... [beer]

Qué bien eh? XD

Ya te digo...
el terry escribió:
deifmeister escribió:lo de encontrar un doom a 13 pavos en game de segunda mano imposible no? han volado todos?

Al menos en Madrid sí los suelo ver

En uno de los game de Gran Canaria lo tenian a 20 euros seminuevo, tampoco me llamaba mucho pero me extraño. No se si era oferta temporal o podria haber reclamado que lo pusieran a 13.
@JYPXIXON
Pregunta al dependiente que te mire el precio, aveces se le olvida quitar etiquetas antiguas de precios
¿Cómo veis el Dark Souls II SotFS por 15 euretes en la Store? Es donde más barato lo he visto. Viendo imágenes me parece el Souls más feo de todos, pero tendrá sus bondades digo yo...
Gibraltar Español escribió:¿Cómo veis el Dark Souls II SotFS por 15 euretes en la Store? Es donde más barato lo he visto. Viendo imágenes me parece el Souls más feo de todos, pero tendrá sus bondades digo yo...

A mí me gustó y tampoco creo que luzca tan mal. Además, se mueve muy fluido.
Gibraltar Español escribió:¿Cómo veis el Dark Souls II SotFS por 15 euretes en la Store? Es donde más barato lo he visto. Viendo imágenes me parece el Souls más feo de todos, pero tendrá sus bondades digo yo...

Bloodborne fue mi primer juego de From Software y DS2 SOTFS mi primer Souls auténtico. Yo lo pillé físico por 20€ (creo que en zavvi) y me dio más de 60 horas de juego. A mí me encantó y eso que leí que es el más flojo de los Souls. Si te gusta la saga y este no lo has probado no creo que te decepcione. Sus gráficos no son malos y va muy fluido.

Es un auténtico juegazo. De cabeza!
Ya se está bajando :)

Me voy a currar :(
Que pensais de la oferta de store. Del Uncharted 4 por 24,99€?
palio_plata escribió:Que pensais de la oferta de store. Del Uncharted 4 por 24,99€?

Que si no lo has jugado ni lo dudes!!!

Buenisimo juego con mucho contenido yo a ese precio ni me lo pensaba.
Alguien sabe donde pillar el Gravity Rush lo más barato posible?
los cerdos de amazon han subido el final a 59,90.. creeis q volvera a 54 pronto?
palio_plata escribió:Que pensais de la oferta de store. Del Uncharted 4 por 24,99€?

Me parece un precio muy bueno por un juego que salio este año y es un claro referente de la consola.
Como te han dicho si no lo has jugado y te gusta ese tipo de juegos es una gran compra a ese precio. No creo que se vea mucho mas barato en los proximos 6 meses.
shevita07 escribió:los cerdos de amazon han subido el final a 59,90.. creeis q volvera a 54 pronto?

Pues seguramente en una semana o así vuelva a cambiar de precio, no suelen durar mucho el mismo "por norma general" en los productos de Amazon, siempre están bajando y subiendo aunque sean céntimos. [oki]
Ynrab escribió:
shevita07 escribió:los cerdos de amazon han subido el final a 59,90.. creeis q volvera a 54 pronto?

Pues seguramente en una semana o así vuelva a cambiar de precio, no suelen durar mucho el mismo "por norma general" en los productos de Amazon, siempre están bajando y subiendo aunque sean céntimos. [oki]

Yo me lo pille ayer en el fnac por 50,99 con lo de la oferta del 15% pero creo que ya acabado.
Tilacino escribió:

Me parece un precio muy bueno por un juego que salio este año y es un claro referente de la consola.
Como te han dicho si no lo has jugado y te gusta ese tipo de juegos es una gran compra a ese precio. No creo que se vea mucho mas barato en los proximos 6 meses.

Tu crees?? Estoy muy tentado en pillarmelo pero tengo varios pendientes y no creo que lo juegue hasta dentro de un par de meses......minimo. para entonces no estará en unos 25€ en segunda mano?? Yo creo que si
¿Qué os parece Titanfall 2 por 35€ en amazon?
Elysia escribió:¿Qué os parece Titanfall 2 por 35€ en amazon?

Corre a por el, es un juegazo y con todos los dlcs gratis
reynoldor escribió:
Elysia escribió:¿Qué os parece Titanfall 2 por 35€ en amazon?

Corre a por el, es un juegazo y con todos los dlcs gratis

Ya me lo he pillado, me ha extrañado mucho ese precio pues las versiones de One y PC están por 60€ y 45€ respectivamente. Pero oye, no me voy a quejar. XD
Rapture985 escribió:
PabloCollados escribió:Es como el primero pero mejorado , yo entiendo que no se haya arriesgado a cambiar tanto si el primero gusto tanto .

También Bethesda ha dado una mala publicidad al juego mostrandolo muy poco .

Dishonored 2 es un juegazo, me gusto el primero y este me esta gustando mucho, os lo recomiendo

A mi me esta gustando bastante y acabo de conseguir los poderes . Tambien he notado que es algo mas dificil que el 1º , los guardias te detectan mucho mas rapido en sigilo. Y juego en modo Normal
fernanwall escribió:
Tilacino escribió:

Tu crees?? Estoy muy tentado en pillarmelo pero tengo varios pendientes y no creo que lo juegue hasta dentro de un par de meses......minimo. para entonces no estará en unos 25€ en segunda mano?? Yo creo que si

No se en paginas de compra/venta, pero en tipo Game se basan en el PVP, si esta a 40€ se segundamano estara a 22.95€, 2€ menos que no es gran cosa.
A mi me parece un buen precio por el juego que es, pero si tienes otros pendientes......
Tilacino escribió:
fernanwall escribió:
Tilacino escribió:Me parece un precio muy bueno por un juego que salio este año y es un claro referente de la consola.

No se en paginas de compra/venta, pero en tipo Game se basan en el PVP, si esta a 40€ se segundamano estara a 22.95€, 2€ menos que no es gran cosa.
A mi me parece un buen precio por el juego que es, pero si tienes otros pendientes......

Yo tambien estoy tentado en pillarlo, no creo que vaya a verlo a mejor precio en mucho tiempo. Lo que me echa para atras es comprarlo en digital, que no me permite luego venderlo o cambiarlo...
He visto que la descarga del Uncharted 4 son casi 50GB, hay mucha diferencia con la edición física?
Tengo PS4 de 500GB y no creo que ande muy bien de espacio. Además no quiero andar quitando y poniendo.
Lego escribió:He visto que la descarga del Uncharted 4 son casi 50GB, hay mucha diferencia con la edición física?
Tengo PS4 de 500GB y no creo que ande muy bien de espacio. Además no quiero andar quitando y poniendo.

Lo del espacio te va a dar igual, ocupa lo mismo. Lo que pasa que digital lo descarga y si es físico lo instala desde el disco del juego.
Yo tambien estoy tentado en pillarlo, no creo que vaya a verlo a mejor precio en mucho tiempo. Lo que me echa para atras es comprarlo en digital, que no me permite luego venderlo o cambiarlo...[/quote]
A eso me refiero. Prefiero pillarlo por ese precio en fisico dentro de unos meses cuando vaya a jugar. Estoy con unity y tengo pendiente dying light, doom y fallout......
KevinSPAIN escribió:
Lego escribió:He visto que la descarga del Uncharted 4 son casi 50GB, hay mucha diferencia con la edición física?

Lo del espacio te va a dar igual, ocupa lo mismo. Lo que pasa que digital lo descarga y si es físico lo instala desde el disco del juego.

Yo tengo el Uncharted 4 y tendría que mirarlo, pero no creo que ocupe lo mismo descargado que la instalación. No instala todo el disco. Sino no haría falta el disco para jugar, los tiempos de carga...
Ocupa eso y mas despues de parches y demas extras. Lo instala completo, el disco hace falta porque es la "clave" para verificar que tienes el juego, pero ocupa lo mismo que el digital. La diferencia es que en digital necesitas el doble de lo que ocupe el juego para poder descargarlo e instalarlo.

Tampoco te pongo la mano en el fuego porque sea exactamente lo mismo porque yo tengo el fisico, pero el otro dia liberando espacio vi lo que ocupaba y estaba en los 60Gb aproximadamente. Quizas el digital ocupe algo mas, pero no creo que sea mucho mas.
manumedia escribió:
KevinSPAIN escribió:

Yo tengo el Uncharted 4 y tendría que mirarlo, pero no creo que ocupe lo mismo descargado que la instalación. No instala todo el disco. Sino no haría falta el disco para jugar, los tiempos de carga...

El disco hace falta porque sino con un disco jugarias en todas las PS4 que quisieras, pero tengo entendido que se instala todo en el disco duro, vamos que ocupa lo mismo sea digital o físico.
El disco hace falta porque sino con un disco jugarias en todas las PS4 que quisieras, pero tengo entendido que se instala todo en el disco duro, vamos que ocupa lo mismo sea digital o físico.

A ver si lo podemos comprobar, es un dato que me interesa.
manumedia escribió:

A ver si lo podemos comprobar, es un dato que me interesa.

El disco sólo sirve como verificación, se instala entero en el disco duro.
Eso esta más que comprobado y se ha dicho muchas veces ya, el disco se instala al completo.
Yo no lo tengo, pero mirnado en una contraportada en internet dice que 50 gb minimo:
http://www.mobygames.com/game/playstati ... Id,339005/
37048 respuestas