Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

paulinyus escribió:Filtracion de las 12 ofertas de navidad del store...
De momento van 3 de 3...

Estoy des de el movil y no puedo subirla, pero adjunta la encontrareis!

Donde se publico?

Una pena que no estarán Until dawn ni TLOU que me quería pillar yo :(
capiri escribió:
De momento van 3 de 3...

Donde se publico?

Tranquilo que cuando acaben habra mas ofertas y quizas pueda entrar alguno de esos.
A ver a cuanto ponen el GTAV, esta en la Store a 70€ y en Game a 40€, asi que lo pondran a 35€.
Debe ser uno de los juegos que menos se han devaluado con el paso del tiempo.
Tilacino escribió:
capiri escribió:
De momento van 3 de 3...

Donde se publico?

Tranquilo que cuando acaben habra mas ofertas y quizas pueda entrar alguno de esos.
A ver a cuanto ponen el GTAV, esta en la Store a 70€ y en Game a 40€, asi que lo pondran a 35€.
Debe ser uno de los juegos que menos se han devaluado con el paso del tiempo.

Esperemos! Tampoco tengo prisa, tengo bastantes sin jugar, así que estoy esperando gangas solo :) aunque si pusieran el FFXV a precio atractivo me lo pillaba pero me da que no bajará de 45
@Tilacino Es que esperas que lo pongan a menos de 35€? ese juego me veo que habrán sacado gta 2456 y seguirá costando 35€
capiri escribió:
De momento van 3 de 3...

Donde se publico?

Yo estoy entre pillarme Dishonored 2 con la oferta que salio en la Store o haber si para Navidad bajan el Until Dawn y The Last Of Us . Yo espero que si pero ahora como están en oferta en físico no lo bajan también en digital.
capiri escribió:
De momento van 3 de 3...

Donde se publico?

Pues no lo se.. me la pasaron por un chat de Telegram... pero por los juegos que salen tiene toda la pinta de ser verdad...

Imagen
Yo lo que quiero es que pongan de oferta el SF V con el Season Pass. Creo que es el típico juego que renta más tenerlo en digital, máxime viendo el modelo de negocio que se traen basado en añadir contenido y puliendo fallos de forma regular, que convierte el disco en una simple beta. Por 20 euros sería muy tentador, y ya lo pusieron a 35 en un par de ocasiones.
Plage escribió:@Tilacino Es que esperas que lo pongan a menos de 35€? ese juego me veo que habrán sacado gta 2456 y seguirá costando 35€

Para pillarmelo si, pero tengo muchos otros juegos y ese solo me interesa a buen precio. La verdad es que ves otros juegos como MGSV o Doom que en un año han bajado mucho y GTAV en 2 ha bajado muy poco.
Tilacino escribió:
Plage escribió:@Tilacino Es que esperas que lo pongan a menos de 35€? ese juego me veo que habrán sacado gta 2456 y seguirá costando 35€

Para pillarmelo si, pero tengo muchos otros juegos y ese solo me interesa a buen precio. La verdad es que ves otros juegos como MGSV o Doom que en un año han bajado mucho y GTAV en 2 ha bajado muy poco.

Y menos xD, el doom salió hace tres meses o así, o el titanfall 2, el ROTR, y otros tantos, pero claro el GTA5 como vende bien les da igual que cueste mucho para el tiempo que tiene ya que lo compra todo el mundo igualmente
paulinyus escribió:
capiri escribió:
De momento van 3 de 3...

Donde se publico?

Pues no lo se.. me la pasaron por un chat de Telegram... pero por los juegos que salen tiene toda la pinta de ser verdad...

Imagen

Pues si aciertan....el viernes me pillaria el Battlefield 1
Return to Arkham a 17 eur en MM (fisica)
Saludos.
Ultimo dia en amazon.de para ofertas...entre ellas a partir de las 18:00 (premium) o 18:35 BF1 mas barato. A mi me salio a 42 euros hace 3 dias
A ver si es verdad lo de las filtraciones... el FINALFANTASY XV es muy tentador... si se queda por 35€

Cada cuanto sacan ofertas? Una al día? o cada 2 días?

Edito: Ya he visto, cada 48h
mulambo escribió:Return to Arkham a 17 eur en MM (fisica)
Saludos.

Ciudad? Gracias.
dro242 escribió:
Saludos.

Ciudad? Gracias.

En Sevilla seguro que no :( aqui los MM nunca ponen las ofertas que ponen por Madrid y BCN.
cloud21 escribió:me podeis decir como funciona lo del cambiazo??

por cuanto se queda el juego?

Depende del juego que de?

gracias!

Yo en el ultimo cambiazo di el PES 2014 de Ps3. Lo compré por 0.25 centimos [poraki] [poraki]
y me llevé el FIFA 17 de ps4 asi que valen todos de cualquier plataforma
_AsKa_ escribió:A ver si es verdad lo de las filtraciones... el FINALFANTASY XV es muy tentador... si se queda por 35€

Si lo ponen dudo que lo bajen tanto, como mínimo yo creo que 45€, pero seguramente que lo pongan a 50€-55€
Gente estoy en el Alcampo delante de una oferta que veo cojonuda y aun así estoy dudoso.

Battleborn a 5€

Vale la pena!!?
Ben84 escribió:Gente estoy en el Alcampo delante de una oferta que veo cojonuda y aun así estoy dudoso.

Battleborn a 5€

Vale la pena!!?

Yo creo que si.. por 5€ ni me.lo pensaba!!!
Ben84 escribió:Gente estoy en el Alcampo delante de una oferta que veo cojonuda y aun así estoy dudoso.

Battleborn a 5€

Vale la pena!!?

Es diferente a los otros shoot em up pero es cojonudo y con mucho que subir , sobre todo en personajes

Por 5 euros ni lo dudes

Y no se porque en los Alcampo y carrefour de Vigo no hay nunca ni un puto carro con juegos a esos precios
Lo máximo tienen un Fifa 14 a 29 euros y pone en la caja precio especial [borracho] [borracho]

Ains, quiero un Outlet de juegos ya [enfa]
dro242 escribió:
Saludos.

Ciudad? Gracias.

BCN

Saludos
Plage escribió:
_AsKa_ escribió:A ver si es verdad lo de las filtraciones... el FINALFANTASY XV es muy tentador... si se queda por 35€

Si lo ponen dudo que lo bajen tanto, como mínimo yo creo que 45€, pero seguramente que lo pongan a 50€-55€

Hombre, juegos con apenas un mes los han puesto por 35€ durante estos últimos días...

Fíjate en el dishonored 2, está por ese precio y ni un mes... y el final fantasy, para cuando salga, tendrá el mismo tiempo que éste.

No lo veo tan descabellado... de hecho, yo quería esperar a que baje en físico... pero si lo ponen por ese precio, caeré en digital...
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster por 16,90 € en Amazon. Creo que vienen los 2 en el disco, pero no estoy seguro de si el X-2 viene o es en código. Lo he pillado aprovechando que soy Premium. Lo terminé en su día, pero a este precio siendo 2 juegos y remastestizados ni lo dudé. Creo que lo han reeditado o algo así aprovechando el tirón del FF XV porque llevaba agotado muchos meses y antes estaba bastante más caro. Le tengo ganas al remaster del XII también, pero 45 eurazos un juego que no deja de ser de ps2 es mucho, a ver si baja pronto.
mulambo escribió:
dro242 escribió:
Saludos.

Ciudad? Gracias.

BCN

Saludos

La maquinista?

Battleborn a 5€

Vale la pena!!?

Ni lo dudes. Solo en la campaña lo amortizas de sobra
@pacoxbox seguro q tiene campaña? Tenía entendido q era un moba tipo overwatch, sin modo historia...
Yo lo vi nuevo a 6,50€ en su día y pasé de comprarlo XD si supiera q tiene campaña igual le daba una oportunidad XD
Messiah18 escribió:@pacoxbox seguro q tiene campaña? Tenía entendido q era un moba tipo overwatch, sin modo historia...
Yo lo vi nuevo a 6,50€ en su día y pasé de comprarlo XD si supiera q tiene campaña igual le daba una oportunidad XD

Sino recuerdo mal tiene como 8 o 9 capitulos de campaña, pero no es la historia completa. Se supone que iban a seguir lanzando capítulos previo pago o algo así.
Messiah18 escribió:@pacoxbox seguro q tiene campaña? Tenía entendido q era un moba tipo overwatch, sin modo historia...

Tiene tiene. La chicha está (o estaba) en el multi, pero tiene campaña
_AsKa_ escribió:
Plage escribió:

Hombre, juegos con apenas un mes los han puesto por 35€ durante estos últimos días...

Fíjate en el dishonored 2, está por ese precio y ni un mes... y el final fantasy, para cuando salga, tendrá el mismo tiempo que éste.

No lo veo tan descabellado... de hecho, yo quería esperar a que baje en físico... pero si lo ponen por ese precio, caeré en digital...

Hombre yo creo q Dishonored 2 ha bajado a la mitad de su precio por que ha vendido poco.Cosa que no pasa con FF XV . Los dos juegos son de lo mejor de la parte final de año aun así.
PabloCollados escribió:
_AsKa_ escribió:Hombre yo creo q Dishonored 2 ha bajado un 50 % por que han vendido poco.

Si, y es posible que baje más a partir de primeros del año que viene. Por lo que he leído es demasiado parecido al primer juego e innova poco, por lo que no me extraña que haya tenido pocas ventas.

EDIT: Por lo que he leído ha venido en UK un 40% menos que su primera parte en 2012. No va a estar a 60 EUR en muchos sitios por mucho tiempo, no.
Es como el primero pero mejorado , yo entiendo que no se haya arriesgado a cambiar tanto si el primero gusto tanto .

También Bethesda ha dado una mala publicidad al juego mostrandolo muy poco .
PabloCollados escribió:Es como el primero pero mejorado , yo entiendo que no se haya arriesgado a cambiar tanto si el primero gusto tanto .

Eso también. He visto más publicidad de youtubers jugando al juego que en sitios especializados.
nigel67 escribió:

Battleborn a 5€

Vale la pena!!?

Ains, quiero un Outlet de juegos ya [enfa]

Yo quiero otro para Alcala de Henares, que si lo hay no lo se XD
Tenéis la Libertalia de Uncharted 4 a 87€ g.i. en Amazon.de por tiempo limitado, un 30% reservadas ya a ese precio...
Alguien sabe si el pes 2017 de zavvi esta en español (no latino)?? que esta a muy buen precio (34,79€)

Un saludo!
neosho escribió:Alguien sabe si el pes 2017 de zavvi esta en español (no latino)?? que esta a muy buen precio (34,79€)

Un saludo!

Español de España, lo compré ahí. El mismo juego
Aunque en Amazon.uk te sea más barato
PabloCollados escribió:Es como el primero pero mejorado , yo entiendo que no se haya arriesgado a cambiar tanto si el primero gusto tanto .

Dishonored 2 es un juegazo, me gusto el primero y este me esta gustando mucho, os lo recomiendo
alvarorol escribió:
neosho escribió:Alguien sabe si el pes 2017 de zavvi esta en español (no latino)?? que esta a muy buen precio (34,79€)

Un saludo!

Español de España, lo compré ahí. El mismo juego
Aunque en Amazon.uk te sea más barato

Thanks tio! en amazon sale euro y pico mas barato pero no entra hasta el dia 10 creo que lo pillare en zavvi, un saludo!
SuperLopez escribió:

Eso también. He visto más publicidad de youtubers jugando al juego que en sitios especializados.

Eso es porque los listos de Bethesda ya no mandan los juegos a la prensa como antes. Ahora los mandan un dia antes de la salida para que no se puedan hacer análisis en condiciones. En cambio, a los youtubers sí les mandan el juego para que hagan publi sobre el. Un desastre al que se apuntaran mas distribuidoras, veréis.
Victor_82_ escribió:Tenéis la Libertalia de Uncharted 4 a 87€ g.i. en Amazon.de por tiempo limitado, un 30% reservadas ya a ese precio...

¿Dónde? No se ve...
Dunadan_7 escribió:
Victor_82_ escribió:Tenéis la Libertalia de Uncharted 4 a 87€ g.i. en Amazon.de por tiempo limitado, un 30% reservadas ya a ese precio...

¿Dónde? No se ve...

Agotada.
De todos modos esa edición no tiene castellano creo recordar.

Tienen campaña, lo puedes ver tambien enb cualquier análisis del juego en Internet.
Se supone que mañana ponen una nueva oferta no?
alexsoy10 escribió:Se supone que mañana ponen una nueva oferta no?

Si, el Skyrim.
pacoxbox escribió:

Tienen campaña, lo puedes ver tambien enb cualquier análisis del juego en Internet.

creo que efectivamente tiene campaña,eso si,el juego requiere estar siempre ocnectado a internet,motivo por el cual no le he dado (ni le dare) una oportunidad si no es regalado.
alexsoy10 escribió:Se supone que mañana ponen una nueva oferta no?

Skyrim.

Un abrazo.
pacman_fan escribió:
pacoxbox escribió:

creo que efectivamente tiene campaña,eso si,el juego requiere estar siempre ocnectado a internet,motivo por el cual no le he dado (ni le dare) una oportunidad si no es regalado.

Igual que yo.
Yo ayer estuve jugando al battleborn un rato, lo había pillado a 9,90 este black friday, y oye, no está nada mal.

Jugué el prólogo, y una misión de historia en cooperativo con un tío online, y muy divertido, oye.

Lo compré para jugar a pantalla partida con mi hijo, y para eso no vale... se hace tan pequeña la imagen que es imposible. Tienes que leer en muchas ocasiones, o disparar a enemigos lejanos que ni los hueles. Y eso que tengo una tv grande!
37048 respuestas